Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


De regalos y promesas | Lorian | +18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Mar Nov 12 2019, 00:07

Verenaa se encogió ligeramente. Le había dado con ganas y después le había agarrado por el pescuezo a base de bien. Parafraseandole, sentirse atrapada le había hecho perder la cabeza. Casi habría sido más fácil si Lorian no hubiera escogido precisamente aquel momento para ser parco en palabras. ¿Le habría ofendido con aquel movimiento? Encima le había dejado a medias lo que tampoco había sido su intención pero ya no había más remedio.

No le gustaba ser vanidosa pero en todos sus años de amante podía ser perfectamente la primera vez que le ocurría algo como aquello. ¿Qué se hacían en estos casos? Verenaa solo quería agarrar su bata y echar a volar hasta que se le pasase aquella sensación incomoda. Notó como se incorporaba y se giró para mirarle.

-Eeem... - Verenaa miró huérfana a un lado y al otro. ¿Quería estar sola? Seguramente eso haría las cosas mucho más cómodas para ambos pero tenía la sensación de que si le dejaba marchar así su próximo encuentro iba a ser un poco extraño.

Al ver que se vestía se preguntó por su baúl. Por no ver no venía ni su bata. Se incorporó sobre los codos para mirarle como se vestía. Se movía con gracia, lo que hacía resaltar las marcas rojas que le había dejado la dragona en los hombros. En el cuello era otra historia. Se levantó y le alcanzó. Le hizo girar la barbilla. Sobre su piel blanca se veía aún la marca de sus dedos. Le miró por primera vez a los ojos, avergonzada.

No, no te vayas. - Le pidió con el mismo tono que habría usado para pedir unas disculpas. Poca cosas se le daban peor a la dragona que eso.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Mar Nov 12 2019, 22:10

Dejé que me levantara la barbilla, dudoso acerca de sus intenciones. Ya había demostrado que tenía un carácter endemoniado, a saber si su mal humor se quedaba en un agarrón. Para mi sorpresa, su tono de voz rezumaba malestar. Si era falso, tendría que convencerla para formar parte de la plantilla en el teatro, como actriz principal.

Me disculpo de nuevo.

Tomé su mano con delicadeza y posé los labios sobre el dorso, separándome después para cerrar el armario.

Veamos el lado bueno. Ya conocemos parte de los limites del otro, habría sido peor enrarecer la noche de bodas.

Me ahorré decir lo que se me pasaba por la cabeza, que habría sonado como “siempre había oído que a los soldados les gustaba el sexo brusco y pasional, supongo que faltaba la acotación de que solo querían darlo, no recibirlo”. Se lo habría tomado a mal y me parecía demasiado trágico que nuestra primera discusión seria fuese a causa de medio polvo repentino.

Fui a lavamanos de porcelana, donde me entretuve un momento para asearme.

Podemos ver el resto de las habitaciones o salir a dar un paseo. Respecto a las fechas que mencionabais antes, ¿tenéis algo en mente?

Había recuperado el tono protocolario, estirado y ligeramente distante. No era algo planeado, tan solo una vuelta a la normalidad.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Mar Nov 12 2019, 23:00

Interpretó que aquel beso era un gesto de buena fe, de la misma forma que ella había intentado pedir disculpas a su manera y tenía la sensación de que lo habia entendido. Suspiró aliviada.

-Yo más bien pensaba que acabaríamos teniendo sexo torpe de borrachos.  - La idea le pareció divertida sobre todo por que todavía podría acabar ocurriendo al fin y al cabo una boda es la fiesta de las fiestas y más si era entre dragones aristócratas.

Aprovechando que el dragón se apartó se dedicó a buscar su bata hasta que la encontró, la recogió del suelo y se cubrió con ella. No le molestaba la desnudez ni hacía el frío suficiente para que resultase incómodo pero si Lorian estaba vestido... parecía lo apropiado. Se sentó en la cama para arreglarse el pelo revuelto y tuvo que evitar quedarse mirando a Lorian con cara de idiota. ¿Otra vez hablando de usted? Habían tenido sexo espontáneo y algo brusco y ahora volvía a hablarle de usted. ¿Qué barrera tendría que cruzar la dragona para que Lorian le hablase en términos más íntimos? No se imaginaba hablando a su esposo de usted, sinceramente.

-Mi padre presionó para que fuera lo más pronto posible. Intuyo que vuestra madre tendrá las mismas intenciones. - Lo cuál no era precisamente la idea de Verenaa. -Pero me preocupa que una boda apresurada pueda levantar rumores, que creo que es justo lo que nuestros padres pretenden.- Llegó a la conclusión con el ceño fruncido. Querían hacer de la boda una feria para la aristocracia.

-¿Podrían traer mi baúl? Quería enseñarte algo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Lun Nov 18 2019, 22:54

“Presión” debería ser el título honorifico de mi madre, especialmente en los últimos tiempos. Por suerte para mí, tengo cierta facilidad para ofenderla. Entonces hay dos opciones: el chantaje emocional, con el que voy aprendiendo a lidiar, despacio, y que muestre el grado de esa ofensa marchándose de forma dramática y dejándome en paz por un tiempo. Ojalá pronto encuentre la forma de que solo suceda lo segundo. Vuestro padre me dio la sensación de ser algo más comprensivo. No mucho… pero al menos no parecía tan dado al drama. Dadme un segundo, yo mismo traeré vuestro baúl, es lo mínimo que puedo hacer.

Verenaa quedó sola por unos minutos en la lujosa habitación con balcón. Al rato, abrí la puerta con el trasero para dejar a sus pies el misterioso y pesado objeto.

Me tenéis en ascuas, milady.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Mar Nov 19 2019, 00:52

Verenaa pusó los ojos en blanco.

-No, el drama no es precisamente lo suyo pero eso no lo hace mejor. - Ni mejor ni peor. Lo único que Verenaa tenía claro es que cada uno tenía que luchar con un hueso muy duro de pelar, cada uno a su manera. Sin duda alguna su señor padre no era dado al drama pero era estricto y exigente. No era un dragón fácil de tratar, quizás Verenaa era una de las pocas dragonas capaz de manejar a su padre con relativo éxito. -Si quieres que mi padre sea más comprensivo más te vale ser un poco más... moderado en tu discurso la próxima vez que le veas o lo mismo será el quién rompa el compromiso.

Lorian se fue y ella se quedó sola. Miró un momento en la dirección en la que había marchado Lorian y después, empujada por la curiosidad abrió el armario del que había salido su ropa. Comprobó que, efectivamente, estaba lleno de pertenencias del dragón. El interior olía a ropa limpia, algodón y jabón. Le resultaba curioso, aquel lugar era más propio para las estaciones de invierno que para vivir allí, en la estación seca tenía que ser caluroso. Se preguntó si el resto de la habitación estaría plagada de sus enseres personales pero no tuvo oportunidad de comprobarlo puesto que Lorian regresó con su baúl.

-No seáis impaciente. - Le reprochó, chasqueó la lengua y se acercó a él y al baúl. Se inclinó para abrirlo y empezó a esquivar enaguas, vestidos y otros objetos. Se notaba que Freya había metido mano allí adentro, ella lo había tirado todo dentro descuidadamente a excepción de lo que estaba buscando. -Aquí esta. - Sacó algo grande y cuadrado, envuelto en seda negra para protegerlo. -Si es usted tan amable- Dijo señalando la cama mientras se dirigía a la misma para tomar asiento. En cuanto el dragón la imitó depositó el regalo en su regazo. -Cómo dicta el protocolo hay que hacer un intercambio de regalos por el compromiso. Se que debería entregartelo en la celebración formal, pero dada su naturaleza me parecía ridículo. - Apartó las manos del regalo y las dejó caer sobre el regazo.

De pronto se sintió extrañamente insegura pero prefirió darle tiempo. Siendo él quién era había dado por hecho que sería capaz de reconocer lo que tenía entre las manos. Bajo las capas de seda había un libro de gran tamaño y bastante pesado. Las solapas y el lomo habían sido cubiertas por terciopelo azul, las esquinas protegidas con esquineras de metal, que dibujaban pequeñas y delicadas filigranas, a juego con un medallón de metal en el centro que tenía grabada una pluma y un tintero. Todo estaba cuajado de diamantes y zafiros engarzados entre las filigranas. Un cierre, también de metal, mantenía el libro asegurado. Ya era una obra de arte cuando Verenaa lo había adquirido pero sus manos lo habían elevado, aunque estaría feo que ella lo dijera en voz alta. Aún así no era un acto de vanidad lo que le había empujado a entregarle aquel ejemplar, al fin y al cabo era una de las copias más antiguas que quedaban en buen estado de las obras de Shakespeare, un antiguo volumen recopiltorio que el viejo dragón Alduin había salvado de una quema de una antigua ciudad llamada Londres y que había tenido a bien conservar y decorar con ilustraciones. Era una verdadera joya.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Mar Nov 19 2019, 22:50

La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte, querida.

Consciente de que las citas clásicas no iban a conseguir que la mujer se apresurara en rebuscar, saqué un peine de la mesilla de noche y me entretuve junto al espejo de pie, arreglándome en cabello para después recogerlo en una especie de moño trasero. Cuando terminó me senté en la cama y tomé su ofrenda.

Veamos… desde luego no son flores, ni un parasol.

Lo apreté con suavidad.

Tampoco es un traje, un almohadón o unos zapatos…

Sabía que estaba poniéndola nerviosa, y aunque resultaba ciertamente divertido, paré a tiempo. Fui quitando las capas de seda hasta descubrir la cubierta. Pasé los dedos por los lujosos abalorios, que hicieron brillar mis ojos, las joyas era algo delicioso para nuestra raza. Lo abrí con mimo. Leí el titulo moviendo los labios, sin emitir sonidos. Por unos largos segundos, dio la sensación de que me había quedado congelado, sin pestañear o reaccionar. Cuando al fin volví la vista hacia ella, por supuesto tras ojearlo, sonreía de oreja a oreja.

Era absolutamente imposible que hubierais encontrado algo más acertado. ¡Me enamora! Santa Reina, ¡me maravilla! La reliquia, la forma en que lo habéis arreglado y mejorado… ¿Por qué no nos conocimos antes? ¿Por qué todavía no sois mi esposa?

Me lo acerqué a la nariz, cerrando los ojos e inspirando con un ronroneo de placer.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Miér Nov 20 2019, 00:03

La dragona estuvo a punto de soltar un resoplido ante su pantomima. ¡Por supuesto que no eran flores! Después de todo el trabajo que contenía aquellas capas de seda era insultante que lo "igualasen" con regalar unas flores. Además, ¿Qué clase de regalo de compromiso eran unas flores? Empezó a sospechar que el regalo de Lorian difícilmente estaría a la altura del suyo. Zapato era el que le iba a tirar la dragona si no abría de una vez el regalo.


Por fin llegó el momento en que Lorian leyó el título. Verenaa le miró expectante, conteniendo aquel nerviosismo infantil. Y no pasó nada. Verenaa agudizó el oído para comprobar que al dragón le había dado un síncope allí mismo. La dragona estaba a punto de hablar cuando el se giró con una sonrisa radiante iluminándole el rostro.

-Quizás por que te empeñas en retozar en vez de poner fecha a nuestra boda.- Sugirió ella como respuesta a su pregunta con una sonrisa, más que complacida con la reacción de Lorian. Miró su libro con orgullo y acarició el terciopelo azul con una sensación de tranquilidad invadiéndola. Sabía que dejaba aquel joya en buenas manos. - En mi castillo tengo más obras de teatro pero nada comparado con este tomo. Espero que su madre sepa apreciarlo, sino siempre puedo regalarle un traje.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Miér Nov 20 2019, 21:58

A pesar de no ser coleccionista, tanto mi madre como mi padre saben apreciar la calidad de una obra de arte. Lo encontrará “de muy buen gusto”, como dice ella. Pero eso es lo de menos, aunque se sintiera horrorizada, yo soy el receptor y el regalo me hace muy feliz.

Le di un beso fugaz en los labios, levantándome y portando el libro con sumo cuidado.

Acompañadme, por favor.

Salimos por un pasillo que iba a dar a la parte superior del salón.

Este es el salón de este ala, como podéis comprobar, bastante pequeño y acogedor. Hay otros dos de mayor tamaño en las otras alas, podéis disponer de ellos a vuestro antojo. Todos cuentan con chimenea propia y estantes de libros. Si bajáis por esa escalinata, llegareis. Yo voy a por vuestro regalo, no estaría bien haceros esperar.
Escalera:

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 40dbcbcdd47f8b057ce77c8c341f0dd8
Salón:
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 C4917bdb59d5b62f212e049b1eddfe10

En el saloncito, a un lado, se podían contemplar la Gioconda. La original. Le faltaba la esquina superior derecha y tenía algunos rasguños, por lo que estaba tapada con un enorme cristal. Sobre la mesa, flores y frutas frescas.

Cuando regresé, llevaba algo alargado cubierto por una sedosa piel de huargo blanco.

Vuestro padre, en su informe, me aclaró vuestro gusto por la historia bélica. Y da la casualidad de que en París estaba uno de los museos -asi lo llamaban los humanos, guardaban ahi sus cosas historicas-más importantes del mundo. Tuve la oportunidad de rescatar algunas pocas cosas de sus ruinas. Nada de escultura, me temo. Pero esto ha estado en mi colección privada desde entonces. Creo que vos le daréis mejor uso y mayor aprecio.

Le tendí el paquete.

Regalo.:
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 226707794_1a16c75ab1

Spoiler:
La espada de CarloMagno, uno de los pocos humanos que conquistó y poseyó por completo estas tierras antes que nosotros. Afilada como si no hubiera pasado un solo día desde su muerte.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Miér Nov 20 2019, 23:26

No pudo más que lanzar una sonrisa satisfecha, complacida. Era un poco confuso pero era fácil reconocer cuando Lorian decía las cosas sinceramente, desde el corazón.

-Sinceramente y sin querer ofender su opinión me importa un bledo. - Se encogió ligeramente de hombros. El regalo era para Lorian no para sus padres por tanto lo había escogiendo aquel regalo pensando en él. -Me alegra que te guste, de corazón.

Se levantó de la cama para acompañarle, relamiéndose el sabor de sus labios. Nuevamente el salón del ala desprendía el gusto del dragón por los cuatro costados. El primer impulso de la dragona fue asomarse a las estanterías, echar un vistazo a los lomos y descubrir sin necesidad de preguntar cuales eran los gustos del que iba a ser su futuro compañero. Ese pensamiento le despertó una sensación de inquietud. Si Lorian tenía los mismos instintos iba a tener que guardar a buen recaudo cierta colección privada para alejarla de miradas curiosas.

¿Pequeño? - Preguntó con una ceja arqueada. -Claro, ve, ¿A que buena dragona no le gustan los regalos? - Le dedicó una mirada pícara, agradecida para poder esconder con el sarcasmo su inquietud. Vaya, no había esperado que Don Lorian hubiera tenido su regalo de compromiso preparado. Casi le daba un poco de rabia conocer que Lorian era tan precavido (y quizás controlador) como lo era ella.

Al contemplar la sala vio un cuadro que le llamó la atención. Bajó hasta donde estaba y se le escapó un silbido de admiración. Pocos humanos conocían aquella obra pero entre los dragones era prácticamente mitológica. La contempló asombrada, admirada y notó el vibrar en el pecho de esa avaricia propia de los de su especie, al casarse con Lorian pasaría a ser copropietaria de la Gioconda. Lorian llegó y procuró quitar su cara de dragona avariciosa.

-¿Mi padre os envió un informe? - Exclamó, descolorada. ¡Tamaña traición! Entendía que se lo hubiera mandado a ella, a su hija, pero hacer lo mismo con Lorian... alta traición. Conforme más hablaba el dragón más curiosidad sentía por lo que portaba en las manos, aunque por esa forma podía empezar a imaginar que podía ser. Verenaa agarró el paquete con cuidado, con la sensación de que no importaba que fuera era algo importante que merecía respeto. Lo que no supo hasta que reconoció la pedrería de la vaina.

-No -Exclamó muy bajito alzando la mirada hasta Lorian un segundo solo para volver a bajarla, completamente asombrada, fascinada por la espada que sujetaba entre sus manos. ¿Cómo la historia hecha materia podía pesar tan poco entre sus manos?

Con toda la delicadeza de la que era capaz sujetó el mango y desenvaino lentamente. La hizo girar, la luz del mediodía atrapada en el metal. -Reina Madre de todos... es magnífica. - Volvió a envainarla. La depositó con cuidado sobre la mesa. Se giró hacía su prometido y se avalanzó sobre él para besarle apasionadamente. Solo había sido capaz de controlarse por que aquella espada rozaba, la Reina madre perdonara la heregía, lo sagrado para la dragona.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Jue Nov 21 2019, 23:59

Le devolví el beso abrazándola por la cintura y aupando un poco su cuerpo, divertido y contento por el éxito.

Me tomaré esta espontanea muestra de afecto como un acierto por mi parte. Me agrada que os guste. Combina con vuestros ojos. Bien, pasado el placentero momento de los presentes, dejadme que os explique unas cuantas cosas de la casa antes de ponernos con las fechas. ¿Seríais tan amable de tomar asiento?

Me acomodé en uno de los sillones.

Hay aseos distribuidos por toda la propiedad, así como zonas para evacuar dotadas de los mármoles mas modernos, cómodos e higiénicos. Las bañeras están conectadas a un pequeño manantial de aguas termales, así que disponen de agua caliente y corriente que se renueva de forma constante. El manantial dispone, afuera, de su propia piscina y baño turco. Las cocinas están en el sótano, junto a la bodega y la despensa. Por todas partes encontrareis escaleras, pasadizos y curiosidades arquitectónicas, pero creo que encontrareis más divertido explorar por vuestra cuenta.

Tomé una uva y esperé a tragar antes de seguir.

He de pediros dos cosas, pese a que podéis considerar esto de vuestra propiedad. La primera, son los aposentos de mi madre. Es quisquillosa con lo suyo y suele cerrar con llave, pero por si acaso, evitad la habitación de la torre. Tampoco os preocupéis por eso, no viene a menudo. La segunda, son los hogares de los criados. Hay tres casitas al otro lado de los jardines, cada una de las cuales alberga a una familia: los encargados de cocinas y materiales, los sirvientes y los jardineros. Me gusta que tengan su privacidad, yo tengo una copia de sus llaves, pero a no ser por causas de fuerza mayor, jamás la utilizaría sin permiso. Les he prometido que nada cambiaria con vuestra presencia. Tienen mi total confianza y yo espero conservar la suya. ¿Alguna duda?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 24 2019, 23:17

La dragona envolvió su cuello con los brazos, con cuidado puesta esta vez fue consciente de que el dragón podía pincharle con las puás de la nuca, y le devoró la boca sin compasión. Era más que evidente que un regalo tan exquisito como aquel despertaría las pasiones de la dama más recatada, sobre todo sin tenía el mismo gusto que Verenaa por las armas. Sus labios se quedaron hambrientos cuando la separó, pero consintió, a sabiendas de donde les habia llevado la primera vez que se habían dejado llevar por sus más bajos instintos.

Tomó asiento tal como Lorian había hecho, sentándose frente a él y casí le dió un parraque cuando Lorian menció las habitaciones de su señora madre. Tuvo que apretar la mandíbula y hacer un esfuerzo para no poner cara de espanto. ¿Lorian era una niño de mamá? ¿Iba a tener que convivir con su suegra cada vez que estuviera allí? Gracias a la Reina Madre Lorian se explicó pero eso no le hizo sentirse mejor. Al contrario, por un momento se sintió como Tizne, a sabiendas de que lo primero que le pediría el cuerpo sería ir a curiosear a la torre a ver si conseguía echar un vistazo y curiosear entre las cosas de suegra. ¿Qué clase de perversos tesoros escondería su suegra en aquella casa?

Cuando por fin dejó de enumerar todas las exquisitas estancias y todas las condiciones que tenía que cumplir no pudo evitar lanzar una mirada descarada a un lado y al otro, como si estuviera buscando algo.

-¿Donde esta el escriba? Suena como si estuvieras describiéndome las normas para arrendar la propiedad y estuviera a punto de aparecer un burócrata detrás de la cortina para hacerme firmar. - Se burló, agarrando una uva de la mesa que tenía a su lado y tirándosela a la cara. Sin duda el informe de su padre tenía razón cuando decía que era un caballero formal hasta lo tedioso.

Su segunda petición fue un poco extraña, sin duda alguna. No pudo evitar pensar en las palabras que había dicho su madre antes de retirarse. Tenía razón con eso de que era demasiado bueno con sus criados, y más si por lo visto le devolvían la gratitud de semejante manera.

-Pues me parece que eres demasiado generoso con tu servicio. - Respondió con sinceridad. Por supuesto que su servicio tenía privacidad y una cierta libertad pero básicamente por que a la dragona le importaba más bien poco como se entretenía su servicio, no por que tuvieran derecho a la privacidad. Era su castillo y ella podía moverse por donde gustase. Quisiera o no Lorian la "privacidad" de unos mortales no iba a impedir que ella campara a sus anchas por donde se le antojase. -Además, has dicho criados. ¿Acaso no tienes esclavos Lorian?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Jue Nov 28 2019, 22:17

A mi pesar, reí cuando lanzó la uva, manifestando así la escasa seriedad que le otorgaba a mis peticiones. Eran cosas sensatas, solo un par de apuntes, nada de lo que pudiera quejarse teniendo en cuenta que estaba otorgándole el derecho a considerar suyas mis propiedades. Los dragones no hacíamos algo así a la ligera y ambos éramos conscientes. Por otra parte, tenía curiosidad por saber si ella era tan generosa o permisiva respecto a su hogar. Estaba seguro de que también habría algunos vetos.

La nobleza del señor, hace bueno al servidor.

Por desgracia, una mujer como Verenaa no podía saber que yo liberaba esclavos y les sacaba de la ciudad en cuanto tenía oportunidad. Ella, tan devota del Imperio de Fuego, capaz sería de denunciarme a la Inquisición. Lo cual era una lástima, pues comenzaba a gustarme de verdad en otros aspectos.

Yo adquiero esclavos y los convierto en sirvientes. Tomo a personas hastiadas, rebeldes, llenas de odio, miedo y rencor…y les doy la oportunidad de convertirse en algo distinto. Les entrego unos estipendios cada luna y un hogar para que puedan formar una familia. Ellos, a cambio, me dan su lealtad. Trabajan gozosos, se sienten seguros. Y su trabajo es más eficiente.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Jue Nov 28 2019, 22:59

Verenaa tuvo que contenerse para no poner los ojos en blanco. A veces Lorian hablaba como si tuviera más de mil años y no los quinientos que supuestamente tenía (según las informaciones de su padre pero Verenaa era consciente de lo mal que se le daba adivinar edades, ya fueran humanos o dragones).

Su comentario le hizo sentirse inquieta. Por una parte parecía propio del Lorian que había conocido: un dragón con tendencias abiertamentes... liberales, por decirlo de alguna manera, y con una cualidad humanitaria que pocos dragones tenían (y que pocos veían con buenos ojos, incluyéndose ella misma) pero algo la dejo inquieta, escamada. "Les entrego unos estipendios cada luna y un hogar para que puedan formar una familia. Ellos, a cambio, me dan su lealtad." Verenaa jugó con una uva entre los dedos, mirándole fijamente, disfrazando su inquietud con una mirada que juzgaba aquella actitud. Su madre había comentado con mucha pena lo desagradecidos que eran los esclavos de su hijo, que no hacían más que abandonarle uno tras otro. Ningún esclavo fiel y ante semejantes condiciones se fugaría. Lorian acababa de mentirle.

-Eres demasiado generoso. - Arrugó la nariz y sacudió una mano en el aire con desdén. Se metió una uva en la boca para ganar tiempo. -El servicio es el servicio, si les tratas con demasiada bondad se volverán holgazanes. - Se encogió de hombros y siguió comiendo uvas. Hace no tanto tiempo habría empezado una larga perorata de porque los mortales tenían que seguir estando en el lugar en el que estaban, en como habían arrancado con sangre y fuego cada victoria para estar donde estaban. En realidad, ahora que lo pensaba Verenaa se dio cuenta de que le costaba relacionar al dragón que tenía delante con el que habitaba en la leyenda de la caída de París. Sin embargo era consciente de que no podía mantener más tiempo el silencio y tampoco veía apropiado enfrentarse directamente a Lorian y acusarle de mentiroso.

-Bueno, volviendo a la boda. - Se inclinó hacía él, buscando cambiar el tema de la conversación descaradamente. -Evidentemente será en el templo de Talos, el lugar más sagrado de nuestra Talos. Me temo que ni mi padre ni vuestra madre, ni yo para que engañaros, aceptaría otro lugar para el rito. - En el fondo la idea de tomar los votos de matrimonio en aquel templo hacía temblar de emoción a esa parte de sí misma que aún se agarraba a sus antiguas creencias. El único honor mayor a ese sería que la propia Reina Madre liderara la liturgia pero era una práctica que se había abandonado hacía siglos. -Y por más que consigamos estirar el compromiso tendrá que ser en la estación lluviosa, osea que nada de banquete en la playa. Pero primero iría la fiesta de compromiso. ¿Quieres aportar algunas ideas o sigo hablando?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Mar Dic 03 2019, 22:17

Me encogí de hombros, la ética y la filosofía eran temas muy densos como para debatirlos con una futura esposa antes del enlace. Ya había hablado demasiado. Quizá lo mas sensato fuera recordar que ella era, a fin de cuentas, una desconocida.

Como digáis, querida.

Pronuncie por primera vez una frase que, intuía, iba a repetir a menudo para evitar disputas con la dragona.

No podría ser de otra forma, estoy de acuerdo.

Ni se me había pasado por la cabeza buscar algún rito antiguo que fuera más divertido, romántico o interesante. De hacerlo, tendría que buscar otro para el funeral de madre.

Pues… rigurosa etiqueta, por supuesto—me incliné sobre la mesa, repentinamente interesado—Creo que los centros de mesa y la decoración floral deberían estar basados en nuestras pigmentaciones naturales, el azul y el dorado. Aunque, por no hacerlo igual que en la boda, podríamos permitirnos la extravagancia de usar coloridas flores exóticas. Si preferís hacerlo al aire libre pese a la lluvia, puedo alquilar un cenador gigante. Así podríamos hacer nuestra aparición como dragones. ¡Imaginad! Encendiendo cada uno una enorme antorcha en la entrada.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Dic 08 2019, 23:15

Por el bien de su futuro matrimonio Verenaa decidió ignorar esa sensación de que Lorian le estaba dando la razón como a los locos, con el único objetivo de librarse de una converssación en la que no quería entrar.

Después de como se había lanzado sobre ella la primera vez que había sacado el tema Verenaa tenía la sensación de que las intenciones de Lorian de tomar decisiones en aquel asunto iba a ser limitarse a asentir a cualquier cosa que dijera ella, incluso aunque fuera ir vestidos de pavos reales a la boda en un carro tirado por gatos monteses. Su repentino interés la pillo desprevenida.

-Ah no, de eso nada, me da igual aparecer desnuda delante de cientos de invitados pero después de semejante vuelo necesitaría al menos tres horas para empirofollarme según tu gusto - Protestó ella negando con la cabeza. Claro, para él era fácil, la rigurosa etiqueta no le suponía la necesidad de tres damas de compañía para vestirse y acicalarse. Sacudió una mano en el aire para quitarle aquella idea pretenciosa de la cabeza. -Vamos a casarnos, no a montar un espectáculo feriante Lorian, no tenemos que impresionar a nadie. - Le recordó. Normal que su padre le hubiera escogido para casarla con él. Nada mejor que un caballero lo suficientemente estrafalario como para tenerla de vuelta entre los cotilleos de la corte durante toda la estación. Se inclinó ligeramente hacía él. -Vamos a hacer un trato tu y yo. Prométeme una boda correcta y elegante y a cambio te ofrezco total libertad para organizar la fiesta de compromiso más teatral, pomposos y estrafalaria que gustes, señor director de teatro.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 3 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.