Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


De regalos y promesas | Lorian | +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Sáb Nov 02 2019, 21:20

Si todavía valoraba la posibilidad de que la dragona reaccionara de forma esquiva, toda duda posible se disipo al sentir sus manos en mi espalda y el ímpetu con el que me devolvía el beso. La tarde, cálida incluso con la brisa marina, se volvió todavía mas sofocante. Verenaa besaba endiabladamente bien, a fin de cuentas casi igualaba mis años de práctica. Su lengua hizo que todos los demás participantes en aquella ecuación se desvanecieran y por un momento la situación dejo de ser una reunión acerca de bodas para convertirse en algo mucho más travieso y tentador. Lo afilado de sus dientes añadía el morbo del peligro, aunque anoté mentalmente que el sexo oral podía ser algo perfectamente descartable con ella.

Sonreí burlón cuando tomó mi barbilla con fuerza, disfrutando del gesto aunque careciera de feminidad.

Me encuentro igual de consternado que vos.

¿Qué podría decir? Yo era un dragón educado, pero en ese tipo de pasatiempos la diversión se encontraba en la sorpresa y la improvisación.

Aproveché la separación entre nosotros que ella había provocado para admirar las curvas que mostraba bajo la bata, abierta con el ajetreo. Desde la desnudez de sus senos a la promesa que se escondía entre sus piernas. Habría dado un generoso silbido, pero solo lo hice mentalmente, silbar era cosa de marineros. Dejé que fuera solo mi rostro el indicador de cuanto me gustaba lo que estaba viendo. Esta vez ataqué su cuello, dejando un reguero de besos hasta la clavícula y alzando la mirada desde ahí. Mis dedos, juguetones, esquivaron la tela, sortearon la dureza de sus muslos y buscaron bajo su vello púbico.

Os enviaré las fechas con los estrenos para que no coincidan con la fiesta, por lo demás podemos hacerlo cuando mayor capricho os de. ¿Queréis ver las habitaciones y sus…camas?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 03 2019, 00:05

El comentario de Lorian le sacó una risa pícara. La distancia que separaba al recto, formal y refinado dragón que había conocido en la puerta del Dragón de Oro y el dragón sobre el que estaba sentada ahora, mirándola con una sonrisa pícara y una mirada lasciva era abismal. Había leído en el informe de Arkhai que tenía fama de Don Juan pero, sinceramente, nunca había esperado que intentará ponerlo en práctica con ella. Ni que fuera a funcionarle tan bien.
Lorian bajó la mirada y poco le falto para empezar a babear. Verenaa era plenamente consciente de que con el brusco tirón que le había dado Lorian el nudo de la bata se había abierto y ahora su piel se estremecía ante el contraste de la brisa fresca que le acariciaba los hombros y el calor de su piel allí donde sus cuerpos se encontraban. Sus ojos azules la devoraban y Verenaa notó como se encendía como si fuera un puñado de brasas en la hoguera.

La dragona entrecerró los ojos y suspiró, anhelando en sus labios los besos que Lorian esparcía generosamente su cuello, encendiéndola. Lo cierto es que eso de que la carne es débil en el caso de Verenaa era más que cierto.

-Ah... no, no de eso nada.- La voz le salió profunda, turbada por el deseo. Su cuerpo quería pedir más pero Lorian le había distraído con sus palabras. Aún con la mano sobre su rostro se inclinó sobre él para morderle un hombro suavemente. - No te vas a librar de organizar está condenada boda conmigo.- Le mordió en la clavícula como castigo, un poco más fuerte y después lamió lentamente, satisfecha, las marcas rojas que habían dejado sobre la delicada piel. No iba a consentir que el dragón se desentendiera de todo aquel engorroso proceso por muy bien que supiera mover los dedos entre sus piernas.

-Solo si me llevas en brazos. - Susurró contra su piel antes de volver a atacarle a besos, pasando los brazos sobre sus hombros, apretándose contra su torso desnudo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Dom Nov 03 2019, 22:22

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 PlfoIQI

Sus colmillos hirieron mi carne de forma más que grata.

Mmmmmmm vamos… ambos podemos desentendernos. Este tipo de cosas son perfectas para delegarlas en otras personas, basta dar unas indicaciones básicas y dejar que la magia obre sola.

Acaricié su cabello con la mano libre, aspirando el aroma que desprendía. Ella se apretaba y la sensación de esos pezones rasgándome el pecho era enloquecedora.

Chéri, tes désirs sont des ordres.

Me incorporé levantándola, con un brazo por debajo de sus brazos y otro bajo las rodillas, como si no pesara nada. Cerca de allí, unas escaleras subían derechas a la segunda planta, donde estaban los dormitorios. Entré al primero, haciéndole un recorrido por la habitación y su terraza.

Esta es la primera opción, con vistas a los jardines tropicales. No tiene buenas vistas del mar, pero la terraza es deliciosa. Aquí despertareis con el sonido de las aves y el rocío cayendo.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 03 2019, 23:42

Verenaa estaba demasiado ocupada para recordarle que si dejaban aquel asunto en otras manos era correr el riesgo de que hicieran cualquier cosa. Pero en lugar de recordarle aquello se agarró a él con fuerza, encantada con aquel susurro en francés que debía de ser una aceptación de sus condiciones puesto que ella no hablaba aquel idioma.

Verenaa le acarició el pelo y siguió besando su piel mientras el la cargaba, llevándola en volandas. No estaba prestandole atención al palacete precisamente pero a ninguno de los dos parecía importarle.

—Esta es la primera opción, con vistas a los jardines tropicales. No tiene buenas vistas del mar, pero la terraza es deliciosa. Aquí despertareis con el sonido de las aves y el rocío cayendo.

-Ajam... ¿No dijiste alg de una c... ¡Au! - Verenaa que había estado pasando la mano por la espalda y en dirección a su cuello apartó bruscamente los dedos y se separó del hombro que había estado mordisqueando. Se miró la mano. Se había pinchado un dedo, obviamente, una gota de sangre empezaba a brotar de su piel clara. -¿Tienes púas escondidas en alguna otra parte? - Protestó, enseñándole el dedo herido a Lorian, lanzándole una mirada de reproche. Ya podría haberle advertido. Menuda marca tenía.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Lun Nov 04 2019, 01:13

Ups. Las púas eran algo tan natural para mi que siempre olvidaba avisar acerca de ellas a mis amantes. Y como estaban ocultas entre el pelo, ella no era la primera que se llevaba un susto. Hice un gesto como si también hubiera sentido el dolor y atrapé su dedo entre mis labios, mirándola mientras lo chupaba durante un par de segundos.

No esperareis que os desvele todos mis secretos en nuestra primera cita. Eso es algo que deberéis descubrir vos misma…

Notando que no parecía demasiado impresionada por mis lujos, volví al interior de la habitación y la deposité sobre la cama, que tenía unas pieles suaves de huargo para proteger del frio marítimo. Apoyé los brazos a ambos lados de su cabeza y me escurrí encima suyo con la delicadeza de un bailarin, sonriendo lascivo.

¿Vais a quitarme la toalla o tengo que hacer otra representación sensual en forma humana?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Lun Nov 04 2019, 01:35

Verenaa tuvo que contener el hambre que brotaba de su bajo vientre al ver como atrapaba su dedo entre los labios y lamía su sangre. Era una tortura ver como Lorian se aprovechaba de la situación para llevarlo a donde el quería, y más aún cuando ella era plenamente consciente de ella misma quería estar justo donde estaba.

-Ah, ¿Esto es una cita? Deberías haberme avisado, habría traído a mi carabina -Bromeó divertida. Ella no habría llamado cita a la formal invitación que había recibido para visitar la isla, pero claro esta, ella nunca había sido muy ducha en el cortejo, quizás esta había sido la intención de Lorian desde el principio... pensándolo con claridad definitivamente esa había sido la intención del dragón, seguramente.

Se deshizo el nudo de la bata al caer sobre la cama y recibió a Lorian con los brazos abiertos, con los que envolvió aquel costado fibroso y torneado, arrastrando caricias por su espalda fuerte y amplia. Le faltaba ronronear para demostrar el placer de estar allí, atrapada entre su cuerpo y las sábanas.

-Eso depende, ¿Cómo de bien bailas? y... ¿Voy a volver a pincharme si meto la mano debajo?- Preguntó alzando una ceja, burlándose un poco de el mientras envolvía sus caderas con sus piernas largas y fuertes, levantando la pelvis para buscar la presión de su cuerpo. Se le aceleró la respiración. ¿Quería arrancarle la toalla? Efectivamente, como si estuviera en celo, pero después de haber caído tan fácilmente no iba a dejar que se saliera con la suya así como así.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Mar Nov 05 2019, 01:39

Si me hubiera preguntado acerca de mis habilidades como bailarin en otra situación, me habría soltado la lengua con gusto, explicándole todos los estilos que conocía y como destacaba en las fiestas de la Corte. El baile era un arte más, que apreciaba y disfrutaba siempre que podía, ya fuera practicándolo o viendo grupos de danza. No obstante, el momento ameritaba ser parco en palabras.

Casi tan bien en vertical como en horizontal—susurré en su oreja, atrapando el lóbulo entre los labios y dejando que mi aliento dejara un húmedo vaho sobre su cuello —Sois desconfiada, dragona…—gruñí sujetando su mano y llevandola por dentro de mi toalla para que pudiera comprobar que las únicas púas de mi cuerpo estando en forma humana, se encontraban en la nuca.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Mar Nov 05 2019, 21:26

Su comentario descarado le sacó una sonrisa. Lorian estaba resultando ser un dragón con un ingenio a la altura del suyo. Gracias a la Reina Madre por darle un esposo inteligente y atractivo, aunque eso significase que algo malo tenía que tener en alguna parte.

-Aja... - Tuvo que hacer un esfuerzo por dejarse llevar por la mano de Lorian y no ser ella quién adentrase sus dedos ansiosos bajo la tela. Entre los pliegues húmedos de la toalla descubrió la piel tensa de su vientre, el bello áspero que precedía a su erección. -Ah... - Exclamó haciéndose la sorprendida y la envolvió con sus dedos. Apretó el rostro contra su cuello y cerró los ojos para sentir con su piel como Lorian se tensaba con el vaivén de su mano, un movimiento lento y tortuoso. Notó con deliciosa satisfacción como sus músculos se tensaban, el cambio sutíl de su respiración contenida contra su propia piel, erizándole el vello y las escamas. Estaba sencilla y maravillosamente excitada.

-...Una siempre debe tener cuidado de donde mete la mano, ¿No crees? -  Susurró con voz profunda antes de buscar su boca para besarla ferozmente.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Mar Nov 05 2019, 22:45

Las manos de la dragona tenían toda la delicadeza de la que carecía su comportamiento habitual. Me tensé por instinto cuando me arranco un jadeo, la caricia fue mínima pero suficiente para terminar de endurecerme.

Pue…

Cortó con el beso cualquier replica posible. Se lo devolví con ansia, ignorando el peligro de lastimarme con esos colmillos agudos, con mi lengua buscando dominar el hogar de la suya. Lo que fuera a decir se borró de mi mente como niebla desvaneciéndose. ¿Qué importaba? No era momento ni lugar para una competición de ingenio, la tendría perdida de antemano.

Eché un brazo atrás para arrancarme la toalla de un tirón y me apresuré a deshacerla también de su bata, todo sin que nuestros labios se separaran. Podía haberme entretenido enterrando el rostro entre sus piernas, podría haber catado antes las sensuales curvas de sus senos o incluso haberle dado un relajante masaje de espaldas a muslos. Pero yo también estaba muy excitado como para esperar demasiado, y hasta ese momento la hembra se había mostrado lo bastante receptiva.

Asi que la agarré del trasero y embestí sin preliminares, iniciando al instante un movimiento fuerte de cadera, imaginando que el placer ahogaría cualquier posible reclamación.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Mar Nov 05 2019, 23:58

El sabor de su boca la cegó por completo. No quedó nada más que el instinto animal de sus cuerpos rozándose, la excitante sensación de tener el control de su placer, literalmente, entre los dedos. Lo que había empezado como un juego de seducción había acabado arrasando con su cordura.

Le habría gustado dedicarle el tiempo que merecía a apreciar su cuerpo desnudo, pero cuando notó el tirón de la tela contra los muslos lo único que hizo fue jadear ansiosa y cooperar con los tirones de Lorian para arráncarse la bata como si en vez de seda bordada no fuera más que un trapo sucio. Anticipándose al dragón le recibió con las piernas y húmeda pero eso no evitó que su embestida salvaje le arrancará un gemido brusco, algo a medio camino entre el dolor y un placer intenso que la estremeció.

Se agarró a él, una mano enredada en su cabello y la otra en su bajo espalda, abrazándole, apretándose contra él conforme sus cuerpos encontraban el compás en aquel ritmo frenético e intenso que le hacía respirar con fuerza y gemir aún más fuerte. Lorian estaba duro y con cada embite la dragona se entregaba más y más. No habría podido imaginar de ninguna de las maneras que aquella acabaría siendo la forma en la que tendría sexo con su futuro esposo por primera vez, angustiosa, violenta y tan intensa que cuando el orgasmo le atenazó el cuerpo lo hizo de sopetón, haciéndole olvidar todo menos la sensación de Lorian envolviéndola en sus brazos y dentro de ella.

Asi que la agarré del trasero y embestí sin preliminares, iniciando al instante un movimiento fuerte de cadera, imaginando que el placer ahogaría cualquier posible reclamación.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Jue Nov 07 2019, 01:37

Verenaa y yo teníamos una estatura similar, lo cual era una comodidad añadida. Con mi rostro pegado a su cuello, jadeaba inhalando su aroma; algo picante, carnal, salvaje, una cualidad que solo poseían las dragonas y que existía, sin duda, para tentar a los dragones. ¿Cómo podían otros yacer con hembras humanas, prescindiendo de esa maravilla? Mordí con fuerza la ardiente carne en la curva que iba hacia su hombro, buscando arrancarle un grito y porque no, marcar territorio. Dejaría señal. No pasó demasiado tiempo antes de que su interior me apretara en un delicioso seísmo.

¿Ya?

Hubo cierto tono burlón. No, en realidad la entonación fue arrogante, atribuyéndome el logro al momento. Lo era, aunque ella se llevara el premio. Me separé un poco como si fuera a dejarla respirar a gusto, pero aproveché la indefensión posterior al orgasmo para darle la vuelta sin demasiada resistencia y volver a invadirla, clavando su cuerpo contra el estoico colchón. Arqueado sobre ella, pasé la lengua por la línea de su columna. No había perdido un ápice del vigor inicial y parecía tener para rato.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Jue Nov 07 2019, 19:28

Le venció una sensación de relajación que la dejó débil y jadeante bajo Lorian. Notaba que estaba quieto y aún con los ojos cerrados podía notar su mirada sobre ella pero la dragona aún estaba respirando con fuerza, notando como el pecho se apretaba contra el torso de Lorian con cada respiración profunda.

-¿Ya? - Verenaa no contesto, casi ofendida. Había algo de mofa en aquella pregunta, como si tener un orgasmo demasiado pronto fuera un problema para una mujer. No quisó pero la necesidad de confirmar lo que había oído le hizo abrir los ojos y mirar su expresión arrogante. Empezó a preguntarse si no había cometido un error al dejarse arrastrar a la cama tan pronto.

Dame u.. - Una vez más y esta vez con un ademán violento el dragón la agarró y la giró, manejándola como a una muñeca. -Lori... ¡An! - Lo que había empezado como una llamada acabó en un gemido brusco cuando la penetró con una embestida brusca. Sus manos hechas puños se agarrarón a las sábanas. El orgullo le mordió las entrañas, tensando su cuerpo conforme lo que le había parecido placenteramente brusco se volvía violento e incómodo. -Lorian -Advirtió con la voz tensa, esperando que el dragón captase el mensaje pero su siguiente empujón le dejó claro que no había sido así.

Le clavó un codo en las costillas y con un movimiento más propio de un combate que de un acto sexual se revolvió bajo su cuerpo y le empujó hasta que quedó tumbado boca arriba, ella sobre su cuerpo, atrapádole contra el colchón con la fuerza de su cuerpo. Quizás él fuera el varón pero la dragona tenía años de experiencia militar, un cuerpo en forma y era fuerte. No se iba a dejar someter. Le agarró por el cuello y apretó ligeramente. Notó su pulso acelerado y le gustó ser consciente de que si quisiera podría tener su vida entre los dedos.

-No soy una fulana ni una perra. - Le gruñó en voz muy baja, cerca de su rostro. La dragona solo habría necesitado un minuto y una caricia lasciva para volver a estar en el mismo estado salvaje y lujurioso junto a Lorian pero el no se lo había concedido. -No volverás a follarme como si lo fuera. Si necesito un momento me lo concedes, si te pido que pares, paras. - Apretó el agarre de su cuello ligeramente. -
¿Entendido?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Dom Nov 10 2019, 20:45

Sabía que Verenaa era fuerte. No era necesario ser demasiado observador: había sido soldado durante mucho mas tiempo que yo y cada una de sus duras curvas lo explicaba a gritos. De todos modos, no había previsto que lo sería tanto. Se deshizo de mi peso sin apenas dificultades, aunque yo tampoco me esforcé en evitarlo, no era un violador. Una especie de llave molesta contra mis costillas y de repente era ella quien estaba encima, estrangulandome. Una sensación totalmente nueva y para que negarlo, excitante. Mi parte humana separó los brazos del cuerpo mostrando las palmas a modo de rendición, mi parte dracónica, reticente a perder cualquier tipo de competición, emitió un siseo amenazante.

Asentí, sin responder verbalmente hasta que aflojó la mano un poco.

Si, si, esta claro. Lo siento. De corazón. Y se que no es excusa, pero hacia tiempo que nadie me... llevaba a estos niveles. Perdí la cabeza. No volverá a pasar. ¿Os he lastimado?

Tosí, ya relajado. Y la miré con expresión de animal apaleado, acariciando su costado con los dedos para transmitirle tranquilidad.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Nov 10 2019, 23:22

Su reacción no fue inmediata pero en cuanto alzó las manos, las palmas hacia arriba, todo el mostró sumisa rendición. Su instintó animal le empujaba a seguir sujetando su presa, apretar allí donde notaba el palpitar de su corazón contra las yemas de los dedos pero no lo hizo. Lorian asintió y Verenaa aflojó sua garre, sin llegar a soltarle en ningún momento.

—Si, si, esta claro. Lo siento. De corazón. - La dragona seguía mirándole fijamente. Si se había formado una opinión respecto al dragón es que parecía sincero y directo. Aún todavía podía sentir el fantasmal toque de sus dedos clavados en las caderas. - Y se que no es excusa, pero hacia tiempo que nadie me... llevaba a estos niveles. Perdí la cabeza. No volverá a pasar. ¿Os he lastimado?

Nadie con semejante cara de gatito triste podría mentir, el arrepentimiento de Lorian era genuino. La dragona arrugó el morró y se bajó de encima suya. Sería un consuelo de tontos dejarse llevar por sus palabras. Seducir a alguien hasta hacerle perder los papeles no era muy buena idea, por mucho que pudiera subirle el ego.

-No te pedí que parases del gusto precisamente. - Gruñó, tumbándose de espaldas a él. Accidente o no la atmosferá ya no era la misma y Verenaa se lamentó para sus adentros de que un momento como aquel se hubiera arruinado aquel momento de intimidad que habían compartido. -¿Te ha dolido el codazo? - Preguntó, aún de espaldas a él, intentando no caer en un silencio incómodo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 404

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Lun Nov 11 2019, 22:30

Ligeramente.

Estaba en una situación dificil. Era obvio que aquello se habia acabado; con final para ella y no para mi. Poco se podía hacer con eso y lamentarse carecía de sentido. El problema era otro: no conocia lo suficiente a la dragona como para saber que necesidades tenía en esa situación. Y de haber sido una compañera de cama casual, me habría dado un poco igual, pero no lo era. ¿Prefería quedarse sola? ¿Deseaba que me quedara a su lado? ¿En silencio o charlatan? ¿Era prudente insistir con mas disculpas? ¿Un poco de sexo oral? ¿Charla insulsa, llamar al servicio para que le trajeran bebida, irme a la terraza?

Me levanté y fui hacia el armario que estaba frente a ella, desnudo, para sacar algo de ropa. Como todavía no habia escogido aposentos, algunas de mis cosas estaban diseminadas allí. Me puse un pantalón amplio y una camisa, sin abotonarla. Pocas cosas me resultaban más frustrantes que no saber el protocolo adecuado de algo.

¿Preferis estar sola?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 - Página 2 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.