Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De regalos y promesas | Lorian | +18 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
De regalos y promesas | Lorian | +18 AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


De regalos y promesas | Lorian | +18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Vie Oct 25 2019, 01:30

Pensó en Tizne cuando el salitre le inundo las fosas nasales al soplar el aire marino contra su rostro. Le habría encantado estar allí, al límite del mundo, contemplando donde el mar inundaba todo. A veces pensaba que más allá de aquella línea de costa no había nada más que mar y más mar. Sabía que no era cierto, ella había visto muchas orillas, muchas costas y muchos acantilados pero no podía evitarlo, a veces fantaseaba con aquellos mares inabarcables.

- El mar esta precioso esta mañana. - Opinó Freya a sus espaldas. Se giró para mirar a su doncella. Estaba sentada sobre un enorme baúl de cuero oscuro y tachonado en oro. Recordaba cuando era una niña pequeña y se sentaba en ese mismo arcón. Los pies le colgaban y cabello rojizo siempre era un desastre. Cuanto había cambiado en apenas unas décadas. Se acercó a ella y le acarició la mejilla, contemplando su vivaz belleza. Aquella belleza no duraría más de una décadas, y Freya moriría no mucho después. Llena de melancolía pensó en lo mucho que la añoraría cuando ya no estuviera a su lado. - ¿Estás bien?

La dragona sonrió.

-Sí, muy bien.

-Pues claro que estas bien, vas a ver a tu futuro esposo. - La dragona bufó y se apartó de Freya, arrancándole una carcajada. - ¡No sea así! ¿No esta emocionada? Por favor, tiene que ponerse de acuerdo, estoy deseando ver el vestido de novia. - La doncella suspiró, en su propia ensoñación.

-Me voy a ir yendo antes de que sigas dándome la tabarra. - Se llevó las manos a la cintura. Allí un cinturón de tela sostenía una bata sobre su piel desnuda. Sería ridículo emperifollarse para alzar al vuelo. Había enviado una carta para avisar de su visita. -La calesa te dejará de vuelta en el castillo, ¿De acuerdo? Vigila a Tizne mientras no estoy. - Freya tomó la bata y asintió con la cabeza. Se levantó del baúl, le dio un beso a la dragona y le deseó suerte y un buen viaje.  Verenaa le sonrió con cariño y se encaró al mar.

Toda ella cambió. Aún al límite del mundo toda ella expandió su cuerpo se volvió imponente, poderoso e inmortal. Agitó su cola y desplegó sus alas con un rugido de excitada felicidad. Miró a Freya, ahora tan pequeña y frágil que temió acercarse demasiado. Con cuidado extendió una de sus garras y sujetó el cofre entre ellas. Le lanzó un resoplido final a Freya antes de extender completamente las alas y alzar el vuelo.

-  -  -

Cuando se posó desnuda sobre la costa de aquella diminuta isla pensó que debía de haberse confundido. Cuando Lorian le dijo que poseía una isla Verenaa había pensado que sería un territorio grande y extenso pero no era así. La isla era pequeña, acogedora dirían algunos, pero un poco impropia para un aristócrata como era él. ¿Le importaba? No en realidad, parecía bonita.

Se sentó sobre el bául y cerró los ojos, dejando que el sol le calentase la piel y las escamas. Hundió los pies en la arena. Que raro era estar lejos de Talos, lejos de casa.


Última edición por Verenaa el Mar Nov 05 2019, 20:47, editado 1 vez
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Sáb Oct 26 2019, 22:36

No fueron mis ojos los primeros en percibir la presencia de Verenaa en la isla, sino unos mucho mas inquisidores. Madre, que estaba recogiendo flores en los alrededores del edificio, se acercó con una ceja enarcada, ocultando la mitad de su rostro y la expresión de su boca en un ramo de hibiscos, cuyos colores recordaban el crepitar de una hoguera.

—Lady Verenaa. Espero que os agraden los hibiscos, pues son para vuestra habitación. Son una planta muy curiosa. Por la mañana lucen blancas, en el mediodía se vuelven rosas y sobre esta hora, como veis, están rojas. Espero que ese cofre signifique que vos también vais a cambiaros, en pos del decoro de esta casa.

Se apartó un mechón de pelo que la corriente del viento, intensa en la zona, dejó sobre su rostro.

—Mi hijo debería haber llegado ya. No acostumbra a llegar tarde, por lo que supongo que tuvo algún compromiso ineludible en el teatro. Si deseáis acompañarme, he ordenado preparar té en el jardín cubierto. O si lo preferís puedo enseñaros las dependencias.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Sáb Oct 26 2019, 23:43

La brisa fresca hacía danzar su cabello a su espalda y refrescaba su piel. Verenaa respiró hondo y se estiró como un gato, solo le habría faltado ronronear como uno para parecer uno de los cientos de gatos de su castillo. Miró a ambos lados de la playa. Se preguntó si habría gatitos en aquella isla, si no era así iba a tener que ponerle remedio en cuanto se desposara.

Se giró al escuchar una voz familiar. La madre de Lorian la miraba, medio rostro escondido entre grandes flores de colores. Tuvo que contenerse para arrugar el morro. Cuando había recibido la invitación a la isla no había contado con que también estaría su futura suegra allí para buscarle las cosquillas. Ahora que la tenía delante no podía evitarse preguntar si aquella carta la habría enviado Lorian o su madre; o si acaso había sido Lorian presionado por su madre de la misma manera que Arkhai había ido a visitarla para presionar un poco más, acelerar las cosas.

-No se preocupe, estaba descanso un poco del vuelo - Aseguró, incorporándose para abrir el arcón y sacar una bata. Se cubrió sin demasiadas ganas. Eran dragones, el pudor era una tontería humana. Verenaa solo se vestía por que dragones y humanos solo eran capaces de mirarle a las tetas si se paseaba desnuda. Se cerró la bata a la cintura y se cruzó de brazos. -Gracias. Por las flores, digo, y por la invitación a la isla. - Sonrío, intentando ser amable pero aún recordaba la forma en la que le había mirado, soltando la pulla sobre Tizne. Ahora sabía que si tenía que tener cuidado con aquella mujer en público, en privado debía de andar con pies de plomo.

-No se preocupe, no me importaba esperar, vayamos al jardín. - Miró el arcón. Iba a tener que cargarlo hasta el jardín por que la dragona no iba acompañada de esclavos. Tenía la sensación de que si le pedía ayuda le protestaría y que si lo cargaba ella sola le lanzaría una pulla por falta de feminidad. Bueno, pensará lo que pensará aquella mujer no podía dejar el arcón allí en mitad de la arena. Lo agarró por las asas redondas laterales y lo levantó con ambas manos. -Espero que no este muy lejos.- Admitió. El baúl estaba cargado, bastante. Esperaba que el viaje mereciera la pena, porque le había constado bastante conseguir lo que contenía aquel arcón.

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Dom Oct 27 2019, 22:04

—Esto es más grande de lo que parece cuando una se acerca volando. O en barca. Pero no se preocupe.

La mujer hizo sonar una campanilla mientras iban andando. Pocos segundos después, un par de sirvientes tomaron el baúl para seguirlas con él.

Para subir hacia la zona del edificio había una serie de escaleras talladas en piedra, siguiendo la serpenteante forma del acantilado. A un lado, una alargada cerca de madera totalmente cubierta de enredaderas protegía del peligro y el vértigo.

—El acantilado ya había sido habitado antes, suponemos que por algún humano poderoso. Lorian se ocupó de restaurarlo todo tras la guerra, añadiendo y quitando cosas aquí y allá para dejarlo a su gusto.

A lo largo del caprichoso camino había marquesinas con telas de colores, estrechos senderos de tierra, salientes de los que caía agua en diminutas cascadas y multitud de aperturas que indicaban una red de cuevas, con escalones húmedos perdiéndose en la oscuridad. En la abertura mas grande, inundada, había una barra de taberna, asientos y hamacas en las que mecerse rozando el agua. Incluso contaba con unas dianas y un armero para disparar desde las hamacas.

—Oh, eso es una tontería de Lorian. Lo hizo así a propósito. Caprichos masculinos, ya sabe.

Al llegar a la parte superior, la vegetación era todavía mas exuberante. Los caminos tenían techos naturales compuestos de ramas y hojas, con plantas tanto salvajes como ornamentales. Cuando por fin llegaron a la terraza, las vistas mostraban el esplendor del mediterráneo.

Sobre la mesa, una tetera humeaba. En los platos había una gran variedad de dulces y frutas. La madre se sentó y sirvió el té ella misma.

—Mi hijo cree que este lugar es acorde a la guarida de un dragón. Yo más bien creo que parece el patio de juegos de un niño, pero como no se le puede decir nada…

Suspiró.

—¿Sabéis lo que mas me agrada de vos, Lady Verenaa? Parecéis una dragona seria. También muy alejada del mundo, pero… severa. Sobria. Creo que eso le hará bien.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Dom Oct 27 2019, 23:53

Unos esclavos no tardaron en quitarle el baúl. Sintió un poco de lástima, para una dragona era una carga un poco incómoda pero para dos esclavos era un baúl bastante pesado. Esperaba que tuviera razón la señora del lugar y no estuvieran muy lejos.

El lugar era, sin duda, llamativo. Verenaa no estaba acostumbrada a aquellos ambientes. Su casa siempre se había caracterizado por un estilo hogareño, lujoso y aristocrático, propio de la ciudad y de su estatus. Aquella isla le recordaba vagamente a los pocos años que había dedicado persiguiendo rebeldes lejos de Talos. Lorian tenía un gusto peculiar pero lo cierto es que había conseguido llamar la atención de la dragona. Jamás se habría imaginado que el dueño del Trovador Ígneo, un lugar tan aristocrático y lujoso, viviera en un lugar con aquel aspecto tan exótico.

-Es un lugar muy pintoresco. Me gusta - Admitió. La zona de tiro con arco le sacó una sonrisa divertida. El comentario de su madre le dio a entender que ella no compartir le entusiasmo de Verenaa. -Bueno, todos los dragones tenemos caprichos en cuevas, ¿No cree? - Verenaa se había montado un taller de recuperación de libros y tenía varias salas de entrenamiento con armería incluida y un despacho para su trabajo secreto... sin duda alguna eso era más excéntrico que una zona para "caprichos masculinos".

Verenaa se sentó y cruzó las piernas, con cuidado de colocarse la bata de tal manera que su futura suegra no pudiera verle sus muslos firmes y definidos, no fuera a ser que se escandalizase al ver tanta piel. En realidad no le habría importado vestirse pero había algo en su obstinación infantil que le hacía disfrutar de su desnudez. Era una manera un poco de estúpida de rebelarse, pero una rebelión al fin y al cabo. Además, para meterse en cualquiera de los vestidos que le había metido Freya en el baúl habría necesitado ayuda de cámara.

-A mi me parece que dice mucho de su personalidad. Es única, sin duda. - Y después la llamaban a ella excéntrica por tener la casa llena de gatos. Tuvo que contenerse para no poner cara de cínica sorpresa. Y ella que pensaba que iba a lanzarle una nueva pulla, igual que había hecho en su primer encuentro. -Gracias, Marie-Helene. - Se inclinó sobre la mesa para tomar un racimo de uvas y se tomó una, ganando tiempo para pensar. -Por la conversación que tuve con su hijo me pareció un dragón más que razonable pero me da en el hocico que usted tiene una visión distinta... ¿Le gustaría compartirla conmigo? Al fin y al cabo la que se casa con él soy yo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Lun Oct 28 2019, 14:41

—Yo puse trece huevos. En aquellas épocas fértiles, era natural tener muchas crías, pues no todas llegaban a adultas. Fueron rompiéndose a lo largo de tres días. Esperamos un par de días mas y al ver que los otros dos no se abrían, los tiré del nido para hacer espacio. Cuando la cascara se rompió, vi que uno ni siquiera había llegado a cuajar. Pero en el otro… en el otro estaba Lorian. Formado, pero poco mas que un renacuajo cubierto de mucosa. Se movía un poco, así que le cogí con la punta de una garra. Vomitó más pringue y respiró.

Marie-Helene bebió del té ardiente con la mirada en el mar.

—Las crías que no tienen fuerza para romper el huevo rara vez sobreviven. Mi marido se acercó, lo vio y dijo que lo más sensato sería echárselo a los demás, que seria muy nutritivo. A mi se me fue la cabeza y le ataqué, arrancándole un par de escamas del cuello. Podría haberlo matado ahí mismo, que la Reina me perdone. Durante unas semanas, no le permití acercarse al cubil, dejaba comida para nosotros en las cercanías. Lorian no podía alimentarse por si mismo ni correr detrás de los ratones como los demás, así que le daba gusanos en la boca. Y había un problema mayor: si lo dejaba cerca de sus hermanos, intentaban devorarlo. Pero no podía ponerle en el alto, ya se arrastraba y se podía caer. Así que durante meses, dividí la cueva en dos con mi cuerpo, el a un lado, los demás al otro. Con el paso del tiempo, empezaron a llamarse.

Suspiró.

—Yo estaba muy estresada y agresiva. Vivía con miedo constante a aplastarlos, a que alguno muriera, a un derrumbe. Fue mi primera y única camada, me consta que eran cosas de primeriza. Todos fueron creciendo fuertes y Lorian, mimado y sobrealimentado, no solo alcanzo en peso a sus hermanos y hermanas sino que los rebasó. Tomó el liderazgo a base de mordiscos y peleas chirriantes, seguramente por lo crecido que se sentía con mi evidente predilección.

Volvió a beber, esta vez mirando a Verenaa.

—Llegó el despertar, luchamos, todos ellos eran poderosos guerreros y el destacaba. La guerra me hizo dejar de ver en mi niño a ese renacuajo moribundo. Pero al final… al final no quiso seguir ese camino. Se acomodó. Se entregó a una vida frívola, a volver a dejar que lo alimentaran en la boca, metafóricamente. Y se que es culpa mía. Así que… vos queréis saber mi visión sobre mi cachorro. Pues bien, no os equivocáis, es un dragón muy razonable, respetuoso, cortes y aunque esté mal que yo lo diga, hermoso. Pero está acostumbrado a tenerlo todo en bandeja. Y no le veo capaz de renunciar a ello. Somos criaturas casi eternas, los buenos tiempos pasarán, volverán las guerras, las victorias y las derrotas. Y yo no estaré siempre ahí para sacarle de sus problemas. Quiero recuperar a mi soldado. Así que por favor… no os convirtáis en su madre. Ya ha tenido demasiado de eso.

Agarró un pastelito.

—Entre hembras, ¿es eso lo que veis en vuestro Elegido? ¿Una cria desvalida?

Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 29 2019, 00:05

Verenaa escuchó en silencio, fascinada ante su relato. Ella era demasiado joven y no había vivido la época fértil y bendita. Sabía que era lo normal pero la idea de que una dragona pusiera trece huevos y prácticamente todos estuvieran fecundados era algo mitológico, fascinante. Pensar en Lorian siendo una cría era difícil y algo divertido a la vez, hacía tanto tiempo que no veía una cría de dragón que si no fuera por que ella misma había tenido a Brisa le costaría imaginárselo.

-Vaya, debió de ser una época muy difícil. - Confirmó, asintiendo con la cabeza. Brisa siempre había sido una criatura con carácter, exactamente igual que ella, pero solo era uno, esa dragona se había enfrentado a una camada entera. Verenaa tenía la sensación de que ha ella se le habrían caído las escamas de haber estado en su piel. Tuvo que contenerse para no reír. ¿Lorian había sido un dragoncito rechonchito?


Bueno, teniendo en cuenta que ha acudido a una ex general del ejército de su Majestad, tampoco me esta pidiendo usted un imposible. - Se recostó en su asiento, orgullosa, casi arrogante. Había enderezado a más de un dragón díscolo durante sus años de liderazgo entre los ejércitos. Lo que la madre de Lorian pedía no era imposible pero algo le decía que su acomodado hijo debía de tener una idea muy distinta del matrimonio.

—Entre hembras, ¿es eso lo que veis en vuestro Elegido? ¿Una cria desvalida?

Estuvo a punto de lanzarle una mirada de reproche pero algo la contuvo. Marie había escogido contarle algo profundamente íntimo, se había abierto con una sinceridad que sin duda alguna había esperado en el momento en que se presentó en la playa para recogerla. Lo mínimo que su honor de dragona le exigía era responder con la misma moneda.

-¿No lo son todos los humanos crías desvalidas? - Preguntó. La mirada se le fue hasta un par de esclavos que esperaban sumidos, medio escondidos, entrenados para ser invisibles. - Son pequeños, son frágiles y no importa cuanto tiempo pase, siguen comportándose como niños. - Volvió a mirar a la dragona, dándole un trago a su copa. -Es una historia complicada. Al principio me movió la lástima, lo reconozco. No era más que un niño lleno de moratones y cicatrices. No tenía que mirarle a los ojos para saber todo lo que había sufrido. Ahora es más complicado. Vi talento en él, aún creo que lo tiene pero esta aprendiendo. - Suspiró. Aún no sabía que iba a hacer con el muchacho. Entrenarle ya no era una idea viable, al menos no de momento. -De todas formas puede usted estar tranquila, nunca he mantenido relaciones carnales con mi Elegido ni planeo hacerlo. Es un muchacho cuya compañía me agrada y me aporta tranquilidad, nada más. No puedo evitar que los rumores corran como el fuego en una licorería pero ni me molestan ni me importan.

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Miér Oct 30 2019, 21:29

Marie-Helene asintió, sin ocultar demasiado que la respuesta de Verenaa le resultaba tranquilizadora. No dudaba de su palabra, por extraña que fuera era una dragona de principios conocidos e intachables, que sirvió mucho tiempo a la Armada y no se perdía una misa.

—Mi hijo también se porta muy bien con sus esclavos. Ojo, no digo que nosotros seamos animales con los humanos, pero el tiene un trato mas personal, igual que vos. Y algunos se lo pagan desapareciendo… ya no se cuantos esclavos ha perdido ese idiota en los últimos años. Pero ambos teneis buen corazón con los seres inferiores.

Una sombra gigantesca pasó por encima de la terraza cubierta, levantando una ligera corriente. Frente a ellas, a unas decenas de metros, un hermoso dragón dorado batió las alas para permanecer en su rango de visión. Giró el cuello a un lado y escupió un gigantesco aliento de fuego mientras posaba. El rojo contrastaba con el dorado de sus escamas, y era evidente que pretendía impresionarlas. Subió, hizo un picado sobre el agua y volvió a posar, dejando que el mar y el sol arrancaran destellos de su cuerpo.

—… y ahí está ese vanidoso… —dijo Marie-Helene con la taza junto a los labios, para nada deslumbrada por el numerito.

Poco después Lorian apareció atándose una toalla blanca alrededor de la cadera. Se acercó primero a su madre, que inclinó la mejilla para recibir un beso. Luego hizo una reverencia a Verenaa.

—¿Y tu albornoz?

Olvidaron prepararlo.

—Como no.

Lady Verenaa, lamento mucho mi retraso. Hubo un incendio al lado del teatro y todos los que estábamos cerca fuimos a sofocarlo. Por suerte no hay que lamentar muertes, aunque hay un par de heridos leves.

—¿Un incendio? Por la Reina Madre, ¿se saben las causas?

Lorian negó con la cabeza, agarrando un melocotón y comenzando a cortarlo con cuchillo y tenedor.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Miér Oct 30 2019, 23:37

Un buen corazón... lo encontraba irónicamente divertido. Siempre había tenido un trato cariñoso con Freya, su dama de compañía en el castillo y su ayuda de cámara, pero eso era normal. Había visto pasar generaciones y generaciones de esa familia, igual que la mayoría de las familias que formaban parte de sus sirvientes y esclavos. No molía a palos a sus sirvientes como otros dragones, pero tampoco podía decirse que tuviera un trato tan personal como el que Marie decía que su hijo tenía.

Estuvo a punto de preguntar a que se refería con que desaparecían cuando una sombras ocultó el sol y por un segundo el frío le acarició la piel. Verenaa se giró mirando al cielo. Un dragón volaba majestuoso y no tenía ninguna duda de quién era.

—… y ahí está ese vanidoso… — A Verenaa se le escapó una carcajada sincera. Se sujetó el estómago con una mano mientras la risa le vibraba en el vientre.

- Se nota que es el dueño de un teatro. - Exclamó aún con la risa aleteando en sus labios. Eso era una entrada triunfal y lo demás eran tonterías. ¿Había conseguido impresionarla? Más bien no, aunque su madre había ayudado bastante a romper la magia del momento.

Por suerte tardó unos minutos en subir, librándose de ver las reacciones de las dragonas (que nada tenían que ver con lo que Lorian tendría en la cabeza cuando planeó el numerito) y cuando llegó Verenaa le miró. Vaya que si le miró mientras caminaba como un adonis en su paraíso privado. Qué se inclinará para besar a su madre le recordó eso que Marie había dicho sobre le recato y le pudor y entonces decidió disimular, eso sí, tendría que darle las felicitaciones a los sirvientes olvidadizos.

-Oh, no te preocupes. - Sonrió educadamente. La desnudez de Lorian era agradable pero no era una perra en celo, podía mantener una conversación educada. Además, ella tampoco llevaba demasiada ropa. No sabía si su cuerpo de guerrera despertaría ese tipo de interés pero si eso ayudaba a hablar de la boda, bienvenido fuera. -Todo sea por el bien de su querido teatro, Lord Lorian. Además, su entrada a sido... - Ahora las dragonas compartieron una mirada cómplice. -...espectacular. Me alegro de que no halla que lamentar gran cosa. Marie, supongo que Lorian te habrá puesto al tanto de nuestras conversaciones... no he tenido tiempo, espero que este satisfecha con el resultado.


Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Jue Oct 31 2019, 00:34

Sonreí, ufano, al recibir el cumplido acerca de mi vuelo. Era algo de lo que me sentía orgulloso y había querido que la primera vez que Verenaa contemplara mi forma natural, quedara impresionada. Y a juzgar por como me miraba, lo estaba. Escupir fuego siempre funcionaba.

—Oh, por supuesto, al igual que vuestro padre, con quien he tenido el placer de compartir alguna charla en los últimos días. Ahora, sin embargo, creo que debo dejaros solos. Lorian estaba deseando enseñaros su hogar y creo que la presencia de su anciana madre solo enrarecería el ambiente. Además, no me gusta ser la nota discordante en el vestuario…

Maaadre…

Marie-Helene apuró el té, me besó en la cabeza y le sonrió a Verenaa.

—Una charla muy agradable, querida. Pronto tendremos más.

La mujer desapareció hacia la zona del embarcadero, dejándonos solos.

Bueno… ¿Cómo estáis? Aparte de arrebatadoramente hermosa con tanta piel descubierta, he de decir. ¿Os agradan mis dominios?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 31 2019, 01:05

-Lo mismo digo, Lady Marie, espero que nos volvamos a ver pronto. - Era una pena por que después de la conversación que habían tenido Verenaa tenía la sensación de que la relación no era tan hostil como en la cena. Curioso que hubiera sido la maternidad precisamente lo que las había unido cuando ella nunca podría darle crías a Lorian, pero quién sabe, incluso podría llegar a mantener una relación cordial después de todo. -Tengo que presentarle a mi ayudante de cámara, esta ansiosa por echar una mano en los planes de boda.

-Bien, muy bien, hacía mucho tiempo que no volaba tanto tiempo seguido y ha sido muy agradable. Además, el tiempo acompañaba. - Hizo un gesto vago al cielo. Estaba claro y despejado y el sol seguía calentando el ambiente de forma agradable, un tiempo estupendo para la época en la que estaban. -Disculpad que halla tardado tanto en retomar nuestras conversaciones, he estado un poco convaleciente. - Se disculpó. La realidad es que había tenido que esperar a que se fueran los moratones y el dolor de las costillas para poder presentarse ante él sin levantar sospechas o tener que empezar aquella relación con mentiras.

-Si que me agradan, son muy...curiosos. - Se inclinó sobre la mesa para servirse un poco de más de vino. Aprovechó que estaban solos y que ya no tenía que mantener las apariencias para subir las piernas al diván y, con cuidado de cubrirse con la bata, se acomodó. -Lo digo en el buen sentido, no suelo visitar esta zona de Talos y tengo que reconocer que no me importaría pasearme por aquí más a menudo.

Alzó la copa, brindo a la salud de aquel lugar tan hermoso y suspiró.

-No puedo evitarlo... Esa entrada ha sido adrede, ¿verdad? Solo querías que viera brillar esas bonitas escamas doradas, aunque no se si es apropiado empezar un vuelo de cortejo delante de tu señora madre. - Le miró, incapaz de contener una sonrisa divertida, picarona.


Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Jue Oct 31 2019, 01:19

Vaya, espero que ya os encontréis bien.

Tuve curiosidad por preguntar que había ocurrido, pero si la dragona deseara hablar del tema ella misma lo habría añadido a su comentario. Sería más educado dejarlo pasar. Cuando se acomodó en el diván me senté al lado y puse sus piernas sobre las mias, comenzando a masajearle los pies, todavía manchados de arena. Le eché una mirada divertida.

Oh, Lady Verenaa… eso solo ha sido una entrada en escena. Si os hubiera hecho mi danza de cortejo draconica, estaríais arrancándome esta toalla. Aunque por la forma en que me miráis, puede que deseéis hacerlo de todos modos…
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 31 2019, 01:38

Asintió con seguridad, restándole importancia. Cuanto menos supiera Lorian, mejor. Aún no había decidido si debería de contarle al dragón la verdad sobre su profesión. Era un asunto demasiado delicado y ellos dos a pesar de estar organizando una boda, apenas se conocían.

Verenaa se dejó caer en el diván con un suspiró de descarado placer cuando Lorian agarró sus pies y empezó a masajearle los pies con atenta delicadeza. Verenaa entreabrió un ojos para lanzarle una media sonrisa socarrona.

-Oh - Puso cara de fingida sorpresa. - ¿Te has dado cuenta? Entonces tendré que reconocer que tu también estas arrebatadoramente atractivo con tanta piel descubierta. -Le dio un golpecito con un pie en el torso, una caricia tosca. No le avergonzaba reconocer que de no haber sido su futuro esposo quizás si que le habría arrancado la toalla, pero más que le pesará no estaba allí para esos placeres carnales. Le dio trago al vino para bajar la calentura. -Pero no vengo aquí para desnudarte, Lorian. Tu carta fue una excusa maravillosa para viajar pero mi padre me ha estado presionando para aligerar los trámites. En concreto me pregunto por una fecha. - Había estado meditando. Podía mandar a su padre al diablo, en el fondo la boda era de ellos dos. -Si te resulta incómodo puedo darle largas, no me importara aguantar su malhumor, prefiero que estemos los dos cómodos con este asunto.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Lorian el Jue Oct 31 2019, 02:02

Me mordí el labio inferior con su golpecito. La dragona llevaba alterando mis hormonas desde que la vi con ese albornoz que dejaba entrever la piel de sus senos y muslos, convirtiéndome en un ser incapaz de apartar los ojos de ella, esperando que algún movimiento descuidado liberara mas carne. Su piropo y ese golpe fueron una suerte de vía libre… o eso creía, ante que cambio con brusquedad el tema de la conversación, haciéndome fruncir el ceño. Apenas podía escucharla. Y ahora estábamos en mi terreno…

Mientras hablaba, me hice el distraído y bajé una de sus piernas, provocando que hubiera separación entre ambas. Seguí masajeando para no levantar sospechas, mirándola serio y asintiendo cuando creí oportuno. Entonces calló, dándome carta blanca para reaccionar. Con un movimiento fugaz propio de nuestra raza, tiré de ella con fuerza para sentarla sobre mí, con las piernas a los lados de mi cadera, cayendo hacia fuera de la terraza, donde el romper de las olas podía salpicarlas en sus momentos álgidos.
Antes de que pudiera protestar demasiado mi lengua invadió su boca, ansiosa, lasciva, con el sabor de la fruta que acababa de tomar...
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 31 2019, 02:31

Verenaa tenía la mente puesta en lo que había venido a hacer allí, abstraída como para notar la forma en la que Lorian la miraba. Lo adecuado sería la estación seca, puesto que la estación lluviosa iba a complicar demasiado los transportes o los vuelos rituales. Ya no solía hacerse pero quizás sería buena idea esperar a la estación de celo aunque eso corría el peligro de que la celebración se transformase en una orgía descontrolada.

Y en eso estaba su mente, entre el fechas, estaciones y orgías no organizadas, esperando una respuesta de Lorian cuando este tiró de ella de improvisto. Lanzó una exclamación de sorpresa y su instinto de asesina le empujó a querer resistirse, lanzarse un puñetazo y soltarse de su agarre.

-¡Lorian! ¿Qué est... - No tuvo tiempo de protestar más. El sabor pegajoso y dulce le inundó la boca con su beso a medio camino entre lo violento y lo terriblemente sensual.

Verenaa, que había estado observando con descarado interés aquella piel clara, de músculos firmes, se abrazó a su torso desnudo y le recorrió la espalda con sus manos. Se olvidó de todas las tradiciones, de la voz de Marie recordando el decoro y el protocolo y durante unos instantes toda ella estuvo atrapada en aquel beso intenso y profundo.

Se agarró a sus hombros y le empujó, apartándose, en parte para recuperar el aire en parte por que sabía que acabaría pasando si se dejaba llevar por las tentadoras caricias de Lorian.

-Vaya, ahora si que te veo bastante cómodo con la situación. - Admitió en un susurro divertido, aún tan cerca de él que su olor la envolvía seductoramente. Y ella que había pensado que las obligaciones maritales podrían ser incómodas... se habría reído de sí misma, que equivocada había estado. Le pasó una mano por la mejilla, acariciándole la mandíbula y le sujetó la barbilla, obligándole a mirarla. -Me habían dicho que era usted un dragón educado, no que asaltará dragonas de semejante manera.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

De regalos y promesas | Lorian | +18 Empty Re: De regalos y promesas | Lorian | +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.