Novedades

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

36/40


El tripulante mas mono || Noctilus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Ororo el Dom Dic 15 2019, 01:02

No sé si fue mi molestia o solo el sentido común pero Noctilus lo primero que hizo luego de mi saludo fue despachar a su guardia -gracias- le respondí, pues apreciaba el hecho de no estar en peligro de que alguien los viera. Sus hombres resaltaban como una fogata en la noche en uno de los barrios más elegantes y restringidos de Talos.

Karamo, desconfiado como era su naturaleza, acompañó a los hombres hasta la puerta y por un momento dejé de ponerle atención, volviendo la mirada a Noctilus que comenzó a explicarse y la razón que lo trajera a mi residencia tan tarde en la noche -Aiden- musité por lo bajo, como si hablara de un fantasma. Apenas  había aceptado que lo más probable era no volverlo a ver se aparecía de nuevo en mi casa, lo busqué con la mirada, Karamo se encontraba detrás de él y por lo que podía ver, estaba amoratado y sucio. Aiden gritó que iban a matar a Macario si no iba, me reí, era una triste mentira.

Noctilus, continuó explicando cómo había llegado a su barco y luego, cómo había llegado a mi casa. Pero Aiden se quedó allí, a la ver de los arbustos, con el hombretón de tes oscura que manejaba mi casa haciéndole las labores de sombra, seguramente, preocupado por mi seguridad. En cambio, un monito se acercó frente a mi haciendo una reverencia -Qué cosita tan linda- dije agachándome para saludar al monito, dándole una suave caricia en la cabeza como haría con mis gatos -gracias por un saludo tan cordial- le dije.

Me puse de pie de nuevo, y fijé mi mirada en Aiden, acercándome a él, viéndolo casi paralizado, estiré mi mano y limpié un poco su mejilla amoratada -seguro te duele- le dije. Tenía que organizar mis ideas, aunque mi semblante estaba calmado había algo que me incomodaba de toda la situación, me giré de nuevo hacia Noctilus y enganché su brazo -Conversemos- dije invitándolos a los dos a una de las esquinas del jardín, donde había una mesa y varias sillas al rededor, les pedí a los dos que se sentaran.  -Karamo, puedes llevar llevar a Yuri y Korol por una merienda- le solicité con cariño, a él no le pareció la idea pero creía que era lo mejor. Poder conversar solo los tres.

Tomando asiento en una silla con un cojín de seda miré a Noctilus -Nocti, amor, te agradezco por traerlo hasta acá a pesar del peligro- le dije, honestamente tomando su mano por sobre la mesa. Luego, con un poco más de severidad miré a Aiden -Aiden, entonces... ¿cual es la verdad? Estás en problemas- le preguté con preocupación -si querías irte pudiste habérmelo pedido, como te dije la noche en que nos conocimos, ninguno está obligado a quedarse.- mis palabras venían cargadas de lo que consideraba era mi decepción con él, la traición de irse dejando solo una nota; como si yo hubiese sido la más cruel de todos sus señores.

Aiden era el primero en un centenio en querer irse, para los demás sirvientes de mi casa siempre había encontrado un espacio donde se sintieran cómodos y vivieran una vida feliz, donde sus hijos pudieran ser libres y seguir su camino.




El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Jf0dtvKEl tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Mar Dic 17 2019, 19:54

Bueeeeno, lo de Macario quizás no habia resultado y, era normal, vaya basura de excusa. Hasta se me puso la cara roja cuando Ororo empezó a reir, sintiendome de lo mas idiota. Al menos hubo algo de salseo que desvió mi propia vergüenza dejandome con la boca abierta: Ororo conocia a ese pirata, ¡lo habia llamado amor! - Ay que fuerteeeeee - susurre tapandome la boca, mientras miraba a ambos, cuando Yuri sonriendo se cruzó de brazos - ¿Pero tu no eres su esclavo? - dijó con retintin, por lo que lo mire serio y ojos entrecerrados - Tu calla, y controla a ese mono ladrón - gruñi haciendo una pedorreta a Korol que me señalo haciendo ruidos.

Entonces Noctilus dió "su versión" de los hechos, cosa que me dejó en un principio bastante frio, pero después pensé que si queria el favor de Ororo, además de jugar entre sus sabanas, él debia quedar como santo varón. Pues la llevaba clara conmigo delante. Después de hacer que los demás se fueran, ya por las ordenes de uno o por la otra, Ororo se acercó a mi con ese temple materno que siempre habia tenido conmigo, mirando mi golpe en la mejilla - No es nada, mi señora - susurre mirando al suelo, pues no me atrevia a mirarla a los ojos, ni siquiera a hablarla si ella no me lo pedia. De hecho cuando fuimos hacia la mesa con sillas, me quedé a un lado de pie por respeto a ella.

No pude evitar poner los ojos en blanco al escuchar los agradecimientos que le daba al pirata por haberme llevado, y hasta tuve ganas de vomitar. Ese cabezón seguro que me hubiera colgado en un mastil si hubiera tenido oportunidad. Entonces Ororo me preguntó si tenia algún problema, y me recordó lo que me dijo la primera vez que hablamos en el salón, que aparte de gatos si me pareció de lo mas extraña porque no era una dragona común. Ahora sabia porque.
- Lo cierto es... - comencé con la mirada baja - Usted quiere que estudie, que sea inteligente... - aprete los labios y alzando la mirada me centre en sus ojos - Pero para sus negocios, para usted. Una herramienta mas - noté como mis mejillas ardian y mis ojos se ponian vidriosos - Realmente es como... tener una familia, quiero a todos los que en esta villa se encuentran. Me gusta aprender de Karamo, jugar con los gatos, hacer mis tareas, incluso ir con usted a algunos recados... - de nuevo baje la mirada tomando aire, pasando la mano por una mejilla al notar que una lagrima caia por ella - Pero... no quiero ser solo eso. Cuando era niño me secuestraron, me encerraron y esclavizaron, y hace poco alguien me dijo que no debe ser asi... - cerré los ojos tomando aire y levante el mentón - Quiero ir a buscar a Varlaam, ir a Isaur, liberarlo porque se lo debo y juntos volver para luchar contra la desigualdad del Imperio de la Reina Madre y sus seguidores - abri los ojos pasando esta vez el brazo por mi mejilla completamente húmeda, y después con la mano por la otra.

- Sé que podia haberlo contado, pero... no es fácil - aparte la mirada - No es fácil dejar una familia atrás, otra vez - me mantuve en silencio unos segundos y miré a Noctilus lleno de rabia - Y tú... - alcé la mano en un puño contra él, haciendo que mis ojos brillasen en un azul intenso, comenzando a sacar el aire de sus pulmones para ahogarlo - ¿No recuerdas porque me colé en tu barco? ¿Ni como sali de alli rompiendo una ventana por miedo? ¿Ni porque tres de tus hombres y tu mismo me rodeasteis en un tejado? ¡¿Tampoco recuerdas como me ofreciste un puesto al ver mis poderes?! ¡¡¿¿NI LA RAZÓN DE MI VIAJE??!! - grite exaltado liberandolo de mi poder. Terminé por respirar profundamente varias veces, sintiendo rabia, tristeza, vergüenza y mil cosas que me hacian sentir como una mierda. Mire otra vez a Ororo - Solo buscaba un navio para ir a buscarlo a él... solo queria, irme de aqui, porque no le importo a nadie... - cai de rodillas al suelo comenzando a llorar desconsoladamente, sin advertir la presencia de los gatos que se acercaban, y del propio Korol que miraba entre las sombras con un bollo entre sus patitas.




El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Vie Ene 10 2020, 22:31

Ororo se sento  junto a Aiden y una vez a la mesa empezaron las recriminaciones, por supuesto Aiden conto su version la del niño desvalido a quien el pirata queria utilizar, no conocia su historia y ciertamente era una historia triste y no pude evitar ver reflejado en aiden a varios d emi tripulacion, el deseo de aventura, de ser mas, de hacer algo relevante  y trascendente... eso duraba unos dias , los que se quedaban los que se quedaban de verdad eran mas cínicos o idealistas ocultos la vida del mar independientemente de a que lado de la ley estuvieras era dura y no creía que aiden pudiera con ella, pero ya me habia equivocado otras veces

Ante mi se habrian varias opciones, una podia humillar al chaval inventando o medio inventando o sencillamente podia decirle la verdad por hacer una excepción a la regla decidi ser misericordioso , no es que su historia me conmoviese en demasia todos tenemos muertos pero el mundo no te debe nada es asi de facil quizás estar con Ororo no le habia enseñado esa leccion

cierto te colaste en mi barco,lo dañaste y saliste huyendo como un profesional...

le dije

y aunque tu tuvieras miedo, por mi y mis hombres que crees que pensaba yo? sabes la cantidad de veces que han enviado gente a matarme?

No es que tuviera muchas cicatrices pero alguna tenia algún asesino con arma de jade que logro acercarse a mi y no seria el ultimo, pensar  que aiden fuera un asesino era un pelín exagerado pero un elementalista podía ser un peligro para un dragón sobretodo si con un aspecto inocente podía acercarse a el

en el mejor de los casos eras un ladron que sabia mentir en el peor un asesino y visto lo rapido que escapaste y tu habilidad para dejar a mis hombres atras... siendo un pirata, dime que habrias pensado...

deje que lo pensara un segundo

dicho esto, siento tu historia, pero créeme me han contado historias mucho mas dramáticas y no tenia forma de confirmarla ni por tanto , de creerte y por otro lado no puedo aceptar a cualquiera ahora que lo has dicho, delante de Ororo que podrá confirmármelo te creo y si, un elementalista me iria bien pero no tengo esclavos, no me interesan, como te dije te pagaria por tus servicios y respecto a luchar por un mundo mejor, no deja de ser bonito pero dificil, el mundo no se convirtio en esto en un dia no se deshara en un suspiro tampoco...aunque aplaudo tus intenciones

Y no iba a llevarlo mas allá era todo lo cortes que podía ser con el

Así que me acomode en la silla y mire a Ororo

bueno, la pregunta es evidente...

mire a Aiden y luego de nuevo a Ororo

ahora que estais otra vez juntos teneis que decidir que hacer, porque por un lado Ororo, el no parece satisfecho  con estar aqui

Mire a Aiden esta vez con algo de simpatia, no por su triste historia sino por su potencial no me gustaba que la gente con potencial se echara a perder y el se perdería si seguía por ese camino y eso seria una lastima tenia un cerebro que funcionaba un cuerpo debil pero con posiblidades de hacerse mas fuerte y la habilidad de los elementos, dones que pocos tenian

y tu aiden no pudes colarte asi como asi en los sitios no pasara mucho hasta que te pillen y no debo recordarte que las autoridades matan a los elementalistas a mi personalmente me caen bien pero es que yo soy un tolerante




El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 326

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Ororo el Jue Ene 30 2020, 23:19

Se notaba que Aiden estaba incómodo con la situación, desviando su mirada de la mía. Aún cuando le había dado la libertad de hablar lo hacía con recelo; hasta que encontró la fortaleza de decir lo que pensaba.

Y lo que pensaba era demasiado complejo y peligroso para un chico de su edad. Callé, permitiéndole desahogarse, contarme como creía que lo que había hecho por él era por mi bien; de ir a buscar a su amante y revelarse el contra de la reina. Él, tenía más valentía que yo.

Pero las cosas se complicaron cuando levantó la mano hacia Noctilus, una brisa fuerte se formó de la nada, a la vez que Aiden soltaba acotaciones llenas de ira. No sabía qué le estaba haciendo al rubio pero su cara demostraba algo de sorpresa y confusión. Por suerte, rápidamente pasó y Aiden se dejó caer en el suelo sollozando. Mientras Noctilus respondía a sus acusaciones.

Me mantuve en silencio, agachandome frente a Aiden para abrazarlo contra mí pecho -Aiden tu me importas y si haz creído que todo lo que te enseñé era por mí, siento que he fallado en mi misión- comencé a decirle, acariciando su cabello mientras organizaba mis ideas.

-Todo lo que he hecho ha sido para mantener tu cabeza ocupada y tratar de enfocar la rebeldía que vi en tus ojos desde el primer día- continué, aún mimandolo -este es tu hogar, pero si quieres irte, está bien- lo tomé de los hombros para ayudarle a levantarse y con mi mano limpié sus lágrimas -toma asiento, por favor- le pedí y tomé asiento al lado de Noctilus.

Tome la mano del pirata por debajo de la mesa, como lo hubiera hecho meses atrás en su barco. Entrelazando los dedos con delicadeza y pensando en que ambos se parecían, tercos y orgullosos.

Había tomado una decisión, le entregaría la libertad a Aiden y con esto, una nueva vida de la que él sería el único dueño. En primera instancia porque sentía que su camino y su libertad iban de la mano y el segunda, para evitar tener que lidiar con la armada por un esclavo a la fuga. Así que alcé la voz hacia Karamo y le dije -trae mi sello- él, conociéndome de toda su vida sabía lo que pensaba y aunque asintió, pude ver en su mirada desaprobación y tristeza. Pero se perdió en la noche, obediente como era.

Mientras regresaba me giré hacia Noctilus, levantando su mano para besar el dorso con delicadeza y dulzura -Por favor cuida de él, es un buen chico - le pedí -tienen más cosas en común de lo que parece y seguro vivirán grandes aventuras - y así, Noctilus se llevaba otra parte de mi. Y prefería que estuviera con él que con gente que desconocía.

Cuando Karamo regresó, con una pequeña estación de escribano, pergamino, tinta, pluma y mi sello me miró con una interrogación en la mirada y yo solo sonreí. Él selló el pergamino y me lo pasó para leerlo a los dos -Este documento certifica que he concedido libertad al esclavo humano Aiden Warren. Por las leyes del imperio que lo cobijan ningún dragón o humano podrán atentar en contra de su libertad - y con esto, firme el documento y se lo extendí a Aiden -solo tenias que pedirlo, ahora, cuidalo mucho - le dije y me giré hacia Noctilus -tu también- ...




El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 EeV5GOI
Spoiler:
El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Jf0dtvKEl tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Dom Feb 02 2020, 18:48

Trás quedar mas tranquilo, a la vez que cansado, escuche a Noctilus de fondo hablar pero no queria prestarle mucha atención, porque de hacerlo me enfadaria mas y le obligaria a darse cabezazos contra una piedra. No estaba realmente de humor para nadie ni para nada, me sentia traicionado y dudoso por lo que Ororo pudiera hacer. No por nada malo, sino por un sermón que me echase, o algo peor, la misma mirada que me habia echado Karomo. Odiaba esa sensación de decepción en los demás por mi culpa, por haber hecho algo egoista pero merecia. Habia despertado y no podia ser el hombre conformista con un reino gobernado por una dragona loca, queria luchar contra eso y mas.

- ¿Que eres tolerante? - me quite las lagrimas de las mejillas mirando al pirata - Todavia te tragas la lengua, gilipollas - gruñi rabioso cuando note que Ororo se ponia frente a mi. Agache la cabeza volviendo a pasar el dorso de mi mano por una mejilla cuando me abrazo. Un escalofrio me recorrio la espalda, pues aquel acto no era para nada muy común para mi. Es cierto que Ororo habia sido cercana conmigo, como una capitana con sus tripulantes, pero esto llegó a parecerme algo mas parecido a lo que haria una madre. Me quedé callado escuchandola, y cada cosa que decia me dolia mas que lo anterior. Aparte mi cara de su pecho y la mire a los ojos.

- Y-yo... - intenté decir algo, que era una tonteria haber intentado domarme como a uno de sus gatos, no era el Aiden que entró por primera vez a su villa - Lo siento Ororo, pero tuve que cambiar para vivir - la recorde el dia del discurso de navidad, pues cuando regrese, estuve en cama dos dias - Y mi... - tome aire mirando de reojo a Noctilus para volver a ella y bajar la voz - Escama Roja me ha demostrado que incluso tu podrias estar en peligro - dejé que Ororo me ayudase a ponerme en pie y termine por abrazarla cerrando los ojos - No dejare que pase. Estoiy harto de esta muerda - suspire un segundo y me separe para seguir a la dragona a los asientos sin despegar mi mirada del pirata.

Cuando Ororo dijo que Noctilus cuidase de mi, bufe enarcando una ceja mirandolo fijamente - ¿Él a mi? Seguro que el mono lo acuna cada noche - sonrei hasta que la dragona nos comparó - Lo único que tenemos en común es.... - lo miré de arriba a abajo - Nada de nada. Ni siquiera tiene dos ojos iguales - alcé ambas cejas torciendo el morro, pensando que el tipo era un mentiroso, provocador, engreido, bocazas, orgulloso... y si, no me daba cuenta de que yo tenia sus defectos.

Finalmente Ororo me dio el sello de mi libertad, pidiendo que lo cuidase. Mire el papel con mi nombre como si fuera algo extraño y volvi a mirarla - ¿Soy... libre? ¿Ya no soy esclavo? - aquello me dejó en silencio unos segundos, cuando comencé a sonreir con ojos llorosos - Soy... libre y... - mire a Ororo, y poniendome en pie me incline para abrazarla de nuevo con fuerza. No sabia si reir, llorar, gritar... o que. De nuevo me incorporé para mirar el papel cuando me vino algo a la cabeza - No puedo aceptarlo tan fácilmente - aprete los labios un segundo - Deseo serviros mi señora. Y cuando encuentre a Escama Roja sé que cumplirá tambien su promesa de estar a su lado - sonrei feliz con la idea posando una rodilla en el suelo frente a la dragona. Mire a Noctilus de reojo pensando que al menos me habia servido para algo.




El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Miér Feb 05 2020, 20:28

Ororo empezó a hablar tras dar yo mis explicaciones tenía que admitir que yo era un invitado y aquello era  un tema mas familiar y era mejor no meterse, el chico tenía carácter y Ororo parecía mas decepcionada y dolida que enfadada  por lo que no sabía a lo que atenerme así que mejor mantenerme calladito y escuchar lo que tenían que decir las partes, yo por mi parte ya había dicho suficiente

Ella menciono que solo había pretendido ayudarle, al parecer algo le rondaba por la cabeza del chico y ella había intentado enderezarle aunque sin éxito, yodo esto mientras firmaba sus papeles de liberación, no era muy común manumitir a un esclavo de hecho era una rareza pero ahí estaba Ororo liberando un esclavo sin una razón aparente, mejor que lo tuviera en secreto sino empezarían las preguntas esperaba que ella lo supiera también , de puertas para adentro podía ser todo lo buena que quisiera pero de puertas para afuera debía mantener una imagen de … bueno de dragona, la inquisición empezaba a apretar su puño no sobre nosotros los criminales sino sobre los propios dragones, purgando sus filas de simpatizantes y traidores y eso me hacia temer por ella

Aiden por el contrario me respondió con su rebeldía y amenazas pero había algo mas, un tal escama roja, le había hecho cambiar y darse cuenta de lo jodido que era el mundo, por supuesto como machote negó que quisiera trabajar conmigo pero tuvo una reacción mucho mejor ante su liberación arrodillándose, y prometiendo que la serviría, en una mezcla de emoción, felicidad y vergüenza, al menos me parecía eso, actué en contra de mi instinto de reirme de su aparente debilidad, no era lo correcto  asi que solo me levante con todo el silencio posible y justo a tiempo ya que Yuri y Korol llegaron aparentemente después de comer algo con Yuri con migas de pan en la ropa y Korol tratando de cogerlas sin que se cayeran para metérselas en la boca

Mire a Ororo orgulloso de lo que había hecho pero intentando decirle con la mirada el riesgo que suponía para ella

Hemos empezado mal, Aiden me importa poco lo que pienses de mi mejor no te digo lo que pienso de ti, pero no puedes quedarte aquí, necesitas un periodo lejos de Talos dejar que las cosas se calmen, como te dije, tengo un puesto libre, no será poner platos en las mesas será trabajo de marino, pero si lo quieres es tuyo, no me sobra la buena gente

Me arregle la ropa y le tome la mano a Ororo acariciándosela con el pulgar no necesitaba palabras para decirle que la ayudaría, no quería hacer mas allí, las paredes tenían ojos  y en cada esquina podía haber oídos expectantes

Bien es hora de que vuelva al barco y a la mar por si a alguien le interesa Aiden salimos al amanecer, ya sabes dónde está el barco

Empecé a marcharme haciendo una señal a Yuri pero Korol salto del hombro de Yuri para repetir la reverencia a Ororo  y mirar a Aiden como si le esperara
Empecé a caminar y Yuri me menciono a Korol solo le dije:

Déjalo, Si Aiden no viene  Korol vendrá, si no.. le convencerá, el chaval tiene mas cabreo que otra cosa, está perdido, pero creo que encontrara el camino de vuelta, pero si viene no os paséis con el, no creo que quiera ser un pirata pero nunca se sabe

Me aleje de allí de vuelta a mi barco, de vuelta al mar dejando a la señora y al esclavo liberado allí,  dirimiendo que harían mientras yo pensaba en el camino de vuelta si aiden seria una carga o una ayuda, un amigo o enemigo? Sonriendo ante un misterio que descubriría pronto me  apresure en poner distancia con la casa de Ororo  y a esperar que nos traería la marea al amanecer un joven cabreado ¿ o solo nuestro tripulante mas mono?




El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 326

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus - Página 2 Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.