Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El tripulante mas mono || Noctilus G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El tripulante mas mono || Noctilus AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


El tripulante mas mono || Noctilus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Jue Oct 24 2019, 20:09

Habian pasado unos dias desde que Kya me atendió en su granja, dandome aquellos consejos y hierbas para controlar mi gasto de energía a la hora de usar mis habilidades. Por alguna extraña razón, sentia que aquello me habia hecho mucho mas efectivo, usando mi poder elemental con una fuerza superior y casi sin cansarme como antes, o al menos con lo que habia estado haciendo hasta la fecha. Llegaba a mover objetos, lanzarndolos o atrayendolos, e incluso haciendo que el aire se convirtiera en bolas que impactaban con mucha fuerza contra mis objetivos. Como siempre, esto lo habia mantenido en secreto, tanto para Ororo como para el resto de mis compañeros. El único que sabia de ello, ya no sabia de mi existencia y si tenia suerte, no se cruzaria mas conmigo.
Lo malo de esto, es que aunque tuviera ciertas habilidades, no me servian para nada salvo para hacer pequeños hurtos, divertirme por los tejados, y hacer apuestas en las que hacia trampas. Siempre terminaba llendo a la cama para soñar con él, con el gladiador que ahora en Isaur, me mostró la verdad de este mundo. Y queria encontrarlo, porque se lo debia, sacarle de donde demonios estuviera y traerlo como exiliado a mi tierra, para reunirme con mi hermano Lerión, y asi los tres huir juntos con los que se llamaban terroristas. Queria usar mis habilidades de una vez, pero de una forma que sirvieran para algo mas que para llenarme el bolsillo o darme simple diversión. Queria justicia.

Cuando era media noche y ya todos dormian, me asegure de que mi puerta estuviera bien cerrada para que no se escuchase nada al otro lado. Ororo estaria dando vueltas por la casa, estudiando y disfrutando de la noche, por lo que tendria que salir con sumo cuidado. Recogi una bolsa con varias ropas y dinero, para después abrir la ventana y dando un salto enorme, impulsado por el propio aire, llegar lo mas lejos que pude de la casa, para empezar a correr por el jardin hasta la salida. De alli salte fuera con fácilidad, para fundirme con la noche de Talos, subiendome en los tejados de la ciudad.

Minutos después llegué al puerto con la intención de buscar un barco mercante que fuera hasta Isaur, meterme en la bódega y viajar alli escondido sin que se dieran cuenta. No seria fácil, puesto que el viaje duraba dias, pero estaba dispuesto a usar el viento para que en vez de cuatro, tardasemos tres dias. Para evitar acabar en Edén, comencé a caminar delante los barcos como si fueran parte de un puesto de jamones. Coloque mis manos en la nuca y mire los nombres de estos: La Paloma; Balishka; Havok... etc. Ninguno me daba señales de lo que necesitaba, por lo que llegué a pensar en ir a la taberna para buscar a un marinero isauri, y usando mi poder persuasorio, hacerle creer que debia llevarme con él gratis. Pero no hizo falta. En la oscuridad aparecio un ser realmente sigiloso, con manos rápidas que ni senti cuando cogieron uno de mis cuchillos. Cuando aquel ser se puso delante de mi, pude ver como la hoja de mi cuchillo brillaba bajo la luz de la luna, a pesar de que no estaba apuntandome para atacar.

- ¡Puto mono! ¡Dame mi cuchillo! ¡HIJO PUTA! - grite exaltado, cuando el animal comenzó a correr diabolicamente hacia uno de los cabos, trepando por el con suma fácilidad, hasta terminar por subir a un barco. Yo directamente decidi tomar el camino mas fácil, subiendo al barco por el lado y trepando, hasta subir abordo. Una vez arriba buscque con la mirada al ladrón - Ven bonito, tengo algo para tiiii.... - saque de mi bolsa mi otro cuchillo para hacer filetes a ese pequeño cabrón. Escuche un ruido y al girarme, el puto mono saltó en mi cabeza dandose impulso para subir a las cuerdas. Bastante cabreado me gire, y lo segui comenzando a ver como bajaba directamente al otro punto del barco, donde terminó por meterse por unas escaleras abajo. Enarque una ceja pensando que quizás no era buena idea, pero queria mi cuchillo asi que sin pensarlo mucho, directamente fui hacia alli.

Al bajar, lo hice en silencio y con cuidado, incluso manteniendo la respìración. Alli abajo no se veia mucho, pero desde luego no habia mucho orden, y tampoco limpieza. Escuche de nuevo los pasos de aquel bicharraco, y cuando lo vi, estaba entrando por una puerta al final de un pasillo, que estaba entre abierta. Aprete los labios, y poco a poco me dirigi hacia la puerta, y poco a poco la abri lo justo como para meterme dentro. La sorpresa fue bastante grande, pues lejos de pensar que fuera un armario o similar, se trataba de un despacho lujoso, con una enorme mesa, con copas de cristal, velas apagadas por doquier, y tambien poseia un enorme ventanal que mostraba el mar, el cielo nocturlo con la luna menguante en lo mal alto. Me acerqué poco a poco a mirar aquel espectaculo, notando el olor a tabaco en el ambiente, tambien de alcohol. Sonrei de lado, pues era un ambiente que conocia bastante y en parte, echaba de menos, ya que habia crecido con Hanadak, un dragón de la armada que lejos de parecer militar, era lo mas similar a un dragón salvaje, o un salvaje rico, supongo que como un pirata pero en tierra.

El mono finalmente se puso frente a mi, tirando el cuchillo a mis pies. Hinche los mofletes mirandolo de mala gana, con ganas de insultarlo y algo mas, cuando de repente, escuche voces y pasos bajando las escaleras ¡y se acercaban aqui! Comencé a buscar la apertura en el ventanal, pero parecia estar sellado, por lo que termine por buscar algún escondite en aquel despacho. Asi pues, termine bajo el centro de la mesa, cuando la puerta se abrio de golpe, y las voces aumentaron de sonido, ademas de que olia mucho mas a alcohol y tabaco. Notaba que el corazón se me iba a salir por la boca de un momento a otro, mas aún cuando el puto mono se me puso delante dando saltitos.




El tripulante mas mono || Noctilus XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Lun Oct 28 2019, 15:50

La noche no se había dado mal, aunque algunos de mis proyectos no avanzaban como quisiera: la confederación no aguantaba, a los piratas no les gustaba que les dijesen lo que había que hacer, y algunos se habían marchado bueno poniéndolo en perspectiva  no es que no fuera bien sencillamente no iba tan bien como habría esperado pero era una trabajo de zapa, ya sabía que esto pasaría, pero habíamos y seguíamos ganando muchísimo dinero  que repartíamos e invertíamos por todo el mundo,: negocios, barcos , sobornos, maría se había convertido en una pieza esencial y ella demostraba una y otra vez lo lista que era.

Pero mis proyectos de imperio debían esperar, el abolicionista y hombre de negocios debían dar paso al pirata, mientras me dirigía de vuelta al Havok, en ese sentido nos había ido condenadamente bien, habíamos hundido varios barcos militares, ya fuera en el mar como en puerto y las rutas de comercio, antes ocultas, nos eran conocidas ahora gracias a los sobornos y a los espías, asi que esos días nos esperaban lo que los hombres llamaba “días de pago” porque era casi seguro que íbamos a sacarnos un buen dinero

En cuanto subí, el barco aparentemente inactivo, amarrado como uno mas dio signos de vida, si, muchos estaban fuera o dormían, pero de las sombras salieron varios hombres, , los centinelas con caras sonrientes, como si les hubieran contado un chiste, aunque fieles a la disciplina no se habían reido, no tenia sentido esconderse si te reias a pleno pulmón

Capitán … Anette una esclava liberada que llevaba tiempo conmigo

Capitánel otro centinela era un pirata llamado yuri, de reflejos rápidos y cuchillo aun mas rápido, el parecía hacer verdaderos esfuerzos por no reír

Y bien?

Los mire, si era un chiste quería reirme y si la habían liado no reirían mucho mas

Korol, señor

Puse los labios en blanco… Korol, según me decían significaba rey en ruso, la mascota de yuri y de algún modo la mascota del barco, un cabronazo bien listo para un mono, por lo visto yuri tenia un buen negocio en sus ratos libres, el monos robaba o se colaba donde el no podía y le abría desde dentro, aunque a veces no salía bien, era un mono al fin y al cabo, la ultima vez intento quitarme la daga de jade, pero aprendió a no hacerlo, mi ojo draconico para el significaba miedo, o al menos respeto pero al resto de la tripulación? Menciona algo y seguro que korol o lo ha hecho o lo ha intentado, a pesar de todo la tripulación lo quería y incluso alguna vez  se inclinaban ante el como un rey, una burla a la reina que a mi me parecía graciosa

Que pasa con el?

Se ha metido en tu camarote, y un chico lo seguía creo que nos trae a carne fresca, vamos a desplumarlo

En serio korol había hecho eso?

Asentí

Vamos

No me gustaba que nadie estuviese en mi camarote asi que de un modo u otro iba a sacr al chico de allí

Seguidme

A pesar de ir armados  no desenvaine mi arma,mis centinaeas estaban preparados en cuanto entramos todo estaba en silencio, un segunodo al menos en cuanto abrimos la puerta korol salió de debajo de la mesa corriendo  y saltando hacia su dueño, subiéndose a su hombro y mirándome me hizo un gesto con su manita que supuse era un saludo

Muy bien… se acabo la fiesta, sal de ahí abajo…korol nos dice donde estas...sal de una vez

Lo dije alto, no quería lios en mi camarote,entretanto , como habia dicho,korol señalaba, el muy… no solo lo había atraído a nuestro polizon hacia una trampa sino que además se aseguraba que supiéramos donde estaba, un mono pirata, si señor




El tripulante mas mono || Noctilus 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Jue Oct 31 2019, 15:28

Si bien intento agarrar a ese mono antes de que la puerta se abrá, me es imposible porque el cabrón de un salto se sube a la mesa y me deja ahi abajo. Me escondó mejor entre las sombras y veo los pies de al menos cuatro tipos. Por sus botas pareces grandes, pero cuando uno empieza a hablar, se confirma que la cosa va a peor de lo que pensaba. No solo estoy en un número inferior, sino que el puto piojoso del bicho ese, me delata. Aprieto los dientes y los puños con ganas de estrangularlo, y que de gracias a los dioses porque no este cerca, porque ya le hubiera roto el cuello.

Voy saliento en dirección contraria a las botas, es decir, dando de espaldas al ventanal cerrado. Cuando me pongo en pie, veo ante mi a tres hombres mas que grandes y una mujer que impone por su apariencia tosca y ruda. El mono que al parecer se llama Korol, esta en el hombro de un tipo barbudo y grandote, y no deja de mirarme como si le diera miedo o algo asi. Alzó las manos para mostrar que no voy armado ni que tampoco intentó hacer nada malo, cuando voy fijandome en detalles de los demás. El hombre mas bajo, tiene la cabeza afeitada y perilla, con un gran tatuaje que cubre todo su brazo. La mujer lleva dos trenzas del color del fuego, llevando una camiseta de tirantes que dejan a la vista unos brazos que ya quisiera yo. Y el último a quien miro, es un tipo con melena oscura, que viste de cuero negro, con algo que llama mcuho la atención: su ojo. Trás la mirada a los cuatro marineros, por sus pintas, y la forma de hablar de uno, me dan a entender que son exiliados, y que no son buena gente.

- Solo he entrado porque ese mono me quito algo - mire uno a uno sin bajar las manos - Pero ya me lo ha devuelto, asi que... - mire hacia la mesa, buscando algo contundente con lo que poder tirarles - Yo me voy llendo si no les importa. Llegó tarde - alcé la vista cogiendo un candelabro de la mesa, de forma que parecia estar amenazandoles. El mono empezó a chillar y dar saltos, mientras que la mujer y el calvo empezaron a reirse - Hasta nunca - sonrei de lado, cuando finalmente me gire para romper en mil pedazos el ventanal de cristal, por donde sali dando un salto. Al hacerlo, mis ojos relucieron, pues habia hecho que una rafaga de aire me hiciera planear hasta un bote pesqueño de menor tamaño, que estaba justo al lado. Una vez pise el bote, deje de usar el elemento aire para subir al puerto y echar a correr antes de que esos locos me pillasen.




El tripulante mas mono || Noctilus XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Dom Nov 03 2019, 01:57

El polizón salió de debajo de la mesa, un chico, aunque iba de camino a hombre y no parecía demasiado contento, desde luego korol no había hecho un amigo, aunque no culpaba al chico, el mono le había tomado el pelo , lo cual me indicaba que el chico no era demasiado astuto, entonces empezó a hablar, diciendo que korol le habia quitado algo y que ahora ya se marchaba, antes de que pudiéramos hacer nada cogio un candelabro y lo lanzo al ventanal,korol se asusto o quizas se enfado, al ver como la presa se marchaba , dando un salto me asome  viéndolo caer sobre un bote, no… demasiado lejos, no habia tenido espacio ara tomar carrerilla

Un elemental …susurre a mis hombres
Mientras le veíamos subir al puerto y empezar a correr pero el mono salto del hombro de su amo quedándose sobre la mesa casi imantándome viendo al polizón correr

Cacería?

Cacería, lo quiero vivo- conteste

Salieron corriendo dispuestos a  perseguirlo, pero yo no sali corriendo, no, era una caceria, siendo mis hombres los perros de caza ya habiamos hecho esto muchas veces, pero los perros solo empujan a la presa… a donde lo empujaran?

Siguiendo el camino que el prófugo seguiría, y el camino que mis hombres habían usado lo vi claro, el tenia la ventaja de llevar unos segundos de ventaja , si, pero el puerto me era conocido , mucho de hecho como si lo hubiera construido, tal como huía no tenia mucha elección, correría por el puerto, si quería salir de allí debería correr en paralelo al menos unas cuantas callejuelas antes de salir del puerto, lo que me dejaba…

Mire por delante de el,con mis hombres corriendo detrás de el, gritando y enarbolando armas no podría esconderse y solo podría correr, bien, corre
Sali del barco con korol corriendo a mi lado, peri en vez qde seguir esu ruta o la de mis hombre sino que fui directamente a través del edificio en frente de mi derribando la puerta,  el hombre que estaba allí ni siquiera pudo decir nada, en cuanto me vio se escondio como pudo

la puerta trasera?

Por allí- dijo asustado

Segui corriendo mientras ellos rodeaban el puerto yo acortaría por aquí, adelantándome a ambos
Tras atravesar el edificio me encarmé al siguiente edificio algo a lo que korol me gono y salte varios tejados , me hice unas cuantas rozaduras pero  valió la pena, llegando a la entrada del puerto antes que nadie cogi una teja  y espere, ocultándome con korol mirando  de forma timida, consciente que no debian descubrirnos… muy bien liebre…ven, la salida esta junto ahí, no tenia intención de matarle, no aun al menos, si era un  elementas y se avenia, podía ser un buen tripulante, ademas si estaba en mi barco era porque estaba en el puerto, buscaba salir de la ciudad? Dudaba que intentase entrar a robar




El tripulante mas mono || Noctilus 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Dom Nov 03 2019, 13:07

Piratas a mi ¡JA! Me rasco el huevo derecho mientras intentan cogerme. Pues si que... van listos si creian que iban a cogerme. La verdad es que habia pasado un mal rato cuando entraron a esa habitación, pero tuve una buena idea rompiendo el cristal. Ahora solo tenia que salir de aquel estúpido muelle y esconderme por las casas del puerto, hasta que llegase a ver quien salia en otro barco para meterme en el para ir a Isaur. Asi que ahora me tocaba correr como un perro detrás de un conejo, antes de que los locos esos salieran del barco para perseguirme.

Pero por lo que pasó, me parece que iba a tener que cambiar de planes. Nada mas pisar las tablas del muelle vi como varios hombres empezaban a gritarme, sugiriendo que iban a hacerme de todo menos unas botas nuevas . ¡¡IROS AL CUERNO!! - grite apretando el paso, pero los primeros llegaron a interponerse en mi camino, por lo que di un salto, impulsandome con el propio aire, llegando a pasar por encima de ellos a punto de ser atrapado por los pies. Sin dejar de correr me meti por un callejón y segui corriendo tirando barriles llenos de basura, para ganar mas tiempo y asi poder subir a algún tejado. Aquello de noche era como un laberinto y me sentia como un ratón perseguido por gatos y lo odiaba.

Cuando estaba a punto de subir por una de las casas, senti como alguien tiraba de una pierna, pero con la otra le di una patada en la cara haciendo que me soltase. Se cagó en toda mi familia y juró que me haria sufrir si me pillaba . ¡¡Que te folle un pez espada, capullo!! - rei empezando a correr por el tejado. Continue saltando con ayuda de algo de aire para no caer al suelo, dirigiendome a las afueras para esconderme en el bosque o las cuevas. Además, desde alli se notaba que no me habian encontrado porque seguian por el centro los muy torpes, asi que comencé a caminar de espaldas sacando un cacho de torta de pan, dandole un mordisco, mirando hacia el mar, haciendo un saludo militar.

. Adios pringaos, me vais a coger lo que yo os diga, sché - me gire poco a poco con la mejilla hinchada para volver a masticar el pan, pensando que aquella gente era mas tonta que pellizcar cristales.




El tripulante mas mono || Noctilus XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Dom Nov 03 2019, 20:44

y… ahí estaba corriendo y entonces hizo algo inesperado, empezó a subir a un tejado y yo respondí moviéndome, si quería saltar por los tejados y lo haría, casi seguro tendría que seguir casi la misma ruta, bien pensado chico, bien pensado incluso consiguió deshacerse de mis hombres, tampoco era que lo hubieran perdido, es que ellos querían que fuera asi,  ya lo habían empujado ahora tenían que hacer que se sintiera seguro,es en esos momento cuando mueres, cuando te crees a salvo

Adios pringaos, me vais a coger lo que yo os diga, sché

incluso se atrevió a hacerles un gesto de burla mientras sacaba de su bolsillo algo de comer, en todo ese tiempo me había ido acercando a el con calma, usando las sombras y su arrogancia al volverse para hacer ese saludo para mi ventaja, usaba el aire eso estaba claro fue girándose lentamente , solo para encontrarse mi espada apuntando a su cuello a penas centímetros de el


bravo… debo decir jodidamente bravo


korol lo miraba desde una esquina del tejado haciendo como que aplaudia, le había engañado el mono y creía que iba a engañarnos a nosotros?

Tienes talentos, chico…

Mire que aun tenia lo que fuera que estuviera comiendo en su boca , no queriendo que se ahogase le dije


Puedes tragar no seria una buena muerte que te atragantases, lo has hecho muy bien, no lo estropees al final


Eso lo dije porque su obvia intención seria la de huir, puedo que lo intentara pero yo no era mis hombres y con un par de zapatazos de mis botas con su riodo caracteristico y como respondiendo se empezaron a oir ruidos alrededor del edificio sobre el cual estábamos nosotros en pocos segundos varios de mis hombres aparecieron , con cuchillos en su boca habiendo escalado en segundos no les habia engañado, o mas bien si, pero se habian quedado esperando mi señal

Te va quedando claro ahora…

No has huido te hemos dejado ir y si quisiéramos
te agarraríamos cuando quisiéramos, al menos esa era la idea, creia que se lo habia quedado claro

Mire a mis hombres y aparte la espada de su cuello, nadie se le acerco, pero se alejaron de los bordes, no fuera a ser que les tirase aire y cayeran, me había roto un ventanal, era reemplazable, mis hombres no, por eso me adoraban, no tiraba sus vidas a la basura
como te llamas? Pregunto uno de mis hombres
Éramos cuatro contra uno, nosotros íbamos armados y el llevaba una torta de pan en la mano, era rápido y listo pero había descubierto sus habilidades, nosotros aun no

Le mire y añadí


Es una pregunta fácil…no hay razón para no responder


¿Un elemental en mi tripulación? ¿No estaría mal a ver que tipo de liebre era esta, tenia huevos, eso no se podía discutir, sabría hacer algo mas aparte de corretear? Además de que los poderes elementales normalmente agotaban a los  que los usaban

A no ser que que quieras entendértelas con yuri a quien le has dado la patada o con korol el mono que te ha vencido

Se oyeron risas apagadas de mi grupo, lo cierto es que era humillante, la verdad, el mono gruño al chico como si quisera retarle




El tripulante mas mono || Noctilus 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Lun Nov 04 2019, 22:34

Pecar de orgullo quizás era bastante común en mi. Pero no habia sido asi siempre. De pequeño mis padres me habian mostrado la humildad, de como debia obecer a mis mayores y quererlos. Caer en manos de Hanadak, ser su esclavo y querer sobrevivir entre dragones, me hizo cambiar a ser como uno de ellos. No sentia gran empatia por nadie, aunque no podia decir que, aunque lo detestaba, sentia debilidad por esos débiles o buenas personas que me trataban bien, como era Ororo, Aisha, Kya e incluso Vindicare. Pero estaba dispuesto a irme de Talos para alejarme de ellos, o mas bien, alejarlos de mi, de un problema que les causará molestias.

Cuando me gire y la espada del pirata con el ojo dráconico quedó en mi cuello, alcé el mentón separando las manos de mi cuerpo para mostrar que no tenia intención de atacar, sino de que no queria acabar como un pincho moruno. Vi al odioso mono junto a él, que parecia cabreado conmigo, ¡SERA POSIBLE, EL PIOJOSO LADRÓN! Cuando el pirata empezó a hablar, lo mire a los ojos sin moverme ni un ápice, notando que a mi alrededor llegaban los demás.
*Asi que me han traido hasta aqui a posta. Cabrones de mierda* pensé con media sonrisa mientras tragaba, al escuchar como preguntaban mi nombre, cosa que omiti responder, mas que nada por chuleria. Fue entonces cuando el que parecia el capitan, dijo que si no respondia, un tal Yuri podia sacarmelo al parecer a golpes, y hasta insinúo que el mono con pinta de cabreo, tambien, ya que según él, me habia vencido a algo. Eso hizo que algunos rieran.

Baje las manos guardando mi torta de pan en la bolsa, mientras bajaba la mirada con total tranquilidad, mostrando media sonrisa. Suspire profundamente y volvi a mirar al capitan cruzandome de brazos.

- ¿Realmente crees que me habeis atrapado? - frunci el ceño mirandolo muy serio - Puede que hace un año... ¿pero ahora? Me basto y me sobro con cuatro como vosotros y un saco de pulgas, que solo sabe robar con esas patitas - mire al mono aún con mas rabia de lo que me miraba él - Conozco a los piratas, porque mi anterior amo los cazaba como moscas en los mares. Lo curioso, es que tambien hacia tratos con algunos - sonrei de lado mirando de reojo a uno de ellos, el grandote con barba, que llamo al mono para que subiera a su hombro. Suspire de nuevo - Le diré mi nombre si me dice lo que quiere de mi, capitan - termine de mirar al melenudo, alzando ambas cejas - No estaria vivo si no quisiera algo de mi ¿verdad? Bueno, pues hable. No tengo toda la noche - terminé por apoyarme en una de mis piernas, terminando por mirar nuevamente al mono un segundo, ya que al ver mis ojos iluminarse trás hacer que soplase una brisa muy suave para refrescar el ambiente, comenzó a dar grititos y saltos en el hombro de su amo.




El tripulante mas mono || Noctilus XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Mar Nov 05 2019, 20:02

El chico tenia bemoles, si señor, entonces, quizás en su arrogancia me dijo que hace un año puede que le tuviéramos en nuestras manos  pero ahora…tu sigue hablando pensé

Su chulería fue en aumento  incluso haciendo el ademan de ponerse mas cómodo y ya fuera por casualidad o para mostrarnos sus poderes  una suave brisa recorrió el ambiente ante los nervios de korol

Baje la espada y mis hombres se miraron unos a otros, pasaron un par de segundos y luego estallamos en risotadas, hasta korol se unió

Vaya con el saltarín!

Los tiene bien puestos te lo digo dijo yuri mientras acariciaba a korol para calmarlo

No es muy atractivo pero me lo quedo!

Dijo Monique la hibrida de mi tripulación aunque ella no tenia poderes podía ponerte la cara del revés de un puñetazo

Tenemos un valiente damas y caballeros!

Deje que se rieran un par de segundos mientras guardaba mi espada el resto no lo hizo pero esperaba que me mirase a mí, la broma había sido buena, se lo doy y puede que conociese a piratas aunque lo de que su amigo cazaba piratas me sorprendió ya que yo los cazaba hacia unos cinco años, antes de rebelarme y era muy bueno así que quizás nos conocimos  quizás

Vale... ya está bien gente

Como si hubiera pasado un ángel se callaron todos  al instante y se centraron en vigilar al chico

Que quiero de ti? En un principio que me pagaras el ventanal ,es de los caros pero al verte saltar quiero ofrecerte una oferta de trabajo…

Le mire un poco mas serio

Sabes saltar y correr, estas relativamente fuerte y sabes usar el viento, pero el tema de huir o de pensar de forma estratégica? Un poco torpe, un aficionado, con nosotros puedes llegar a profesional  te interesa?

Korol se bajo del hombro de yuri y se acerco con cuidado al chico  esta vez sin mostrar hostilidad, solo curiosidad

Ah respecto a el, entiéndelo esta entrenado para ser una cabroncete, pero en general se porta bien, supongo que le caíste simpático, considérate afortunado

Mire al chico esperaba  no la liara con korol porque entonces yuri y monique le cortarían el cuello, una cosa era cabrearse con el mono otra cosa era hacerle daño

La alternativa será marcharte si quieres, aunque tendrás que pagar por el ventanal, después te dejare ir tienes mi palabra pero si te quedas, te prometo una parte de los botines, entrenarte y ron, mucho ron a cambio tendras que trabajar y quizas usar ese poder tuyo en alguna ocasion peor no haras nada que no quieras, no tiene gracia ser pirata si tienes un palo metido en el culo como los de la armada no?

mis hombres se rieron pero se mantuvieron alerta




El tripulante mas mono || Noctilus 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Miér Nov 06 2019, 22:20

Cierto, me habia escapado sin estrategia porque nunca tenia una. La improvisación me habia válido 14 años, y aunque alguna vez me llegaban a pillar, después siempre me vengaba. El hecho de ser el centro de las burlas de aquellos simplones, hizo que bostezase y me sentase sobre las tejas comodamente mirandolos como si fueran aún mas grandes de lo que eran. La verdad, me importaba media mierda sus risotadas, sus memeces y demás. Habia sufrido otras cosas mas graves como para que ahora me llegase a importar algo tan... tonto.

Alcé la vista hacia el capitan. Este les hizo callar y por fin me explico lo que queria. me cruce de piernas apretando los labios y vi como el mono llamado Korol se acercó esta vez a mi, esta vez con intenciónes visiblemente mas amistosas, por lo que saque la torta de pan dandole un pedazo, y sin dejar de interactuar con él, hable con el capitan.

- No tengo dinero, al menos no para pagar algo asi. Fui esclavo, y hasta hace unas horas, tambien lo era - ahora si, mire al melenas - Pero no me he escapado porque me tratará mal. Creo que es una de las pocas dragonas con las que me he cruzado que me ha tratado bien. Pero... - me encogi de hombros bajando la mirada hacia Korol que seguia con la torta de pan, y acaricie su cabeza - ... pero queria que estudiase, que fuera un hombre de provecho. Yo no sirvo para eso y tampoco creo que lo necesite - terminé por sonreir - Por eso quiero ir a Isaur, en busca de alguien que me mostró la verdad, para volver y unirme a la lucha - de nuevo comencé a ponerme en pie - Ahora bien, ¿quieres que te pague? Como digo, no tengo mucho dinero y no pienso trabajar para ti. ¿Crees que he abandonado la villa de Ororo para que un pirata de tres al cuarto, me use como un abanico a su voluntad? - refunfuñe ofendido, ya que prácticamente era lo que ese capullo queria hacer conmigo.




El tripulante mas mono || Noctilus XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Jue Nov 07 2019, 14:39

El chico se relajo un poco, Korol comió lo que le daba el chico se veía cierta similitud, podrían parecer duros pero no eran asesinos o ladrones hasta la medula, podían hacerlo si la situación lo requería, pero no eran como otros del gremio que les gustaba, eso quedo constatado cuando me conto si triste historia, podía ser mentira claro pero no me lo pareció, aunque tenía unos cuantos detalles fantasiosos, una dragona que quería que  estudiara? Noera imposible tampoco tenia el monopolio de dragones que trataban a los humanos bien, pero era raro, ser tan rebelde aunque fuera de puertas para adentro era peligroso para ella, el chico se me antojo un poco ingrato, ella se había jugado el cuello por ella y el la abandonaba había millones que matarían por ser tratados asi

Acaricio al mono  y luego se negó  a mi oferta llamándome pirata de tres al cuarto y diciendo que no se dejaría utilizar empecé a reírme mi tripulación no supo qué hacer pero se medio rieron aunque seguramente no sabían porque, si ese chico no sabía de mi significaba que las autoridades no habían corrido la voz, siempre que fuera anónimo o un pirata del tres al cuarto, podríamos seguir actuando con impunidad, como una pulga a la que ignoraban nos nutríamos de la sangre de nuestros enemigos y cada vez eramos mas grandes y fuertes.

Perdona, en serio no he podido resistirme, es que lo que has dicho confirma mi opinión sobre la marina y el ejercito en general

Algunos de mi tripulación sonrieron entendiendo por fin la broma

Bien tipo duro… te daré un consejo y un poco de información

Me puse mas serio pero tenia que reconocer me había echado unas risas

La información, no somos piratas comunes, liberamos esclavos, atacamos a la armada y si ,de vez en cuando asaltamos algún barco pero créeme los barcos de esclavos siempre llevan mas oro y plata, además de que hacemos nuestra buena obra  liberándolos en las islas libres o bien lejos de los centros de esclavitud

Mire a mi gente

Asi nos convertimos en gente respetable

Alce los brazos para incluir a mis hombres que se rieron a pulmón tendido

Y el consejo…nunca insultes a alguien que te tiene rodeado y al que le importas una mierda, no importa que seas dragón o elementalista o la misma reina, hay cabrones menos simpáticos que yo y créeme te habrían metido la cabeza por tu culo por menos, dicho eso..como te digo te doy la oportunidad de ir a isaur, gratis, pero si no trabajas o eres útil para mi no tengo porque ayudarte, soy caritativo, no idiota y si no usas tus poderes, algo muy respetable será mejor que sepas fregar o cocinar, porque no te veo madera de guerrero o marino de lo contrario no te llevare

Esto ultimo lo dije para picarle, Si tan chulo se mostraba era solo por el poder que tenia o quizás tenia alguna otra carta escondida le estaba extendiendo la compasión del cesar, solo se ofrece una vez, si me rechazaba  adiós muy buenas, el ventanal era un problemilla pero lo resolveríamos como si nada

y dudo que tu oferta de “soy un pobre esclavo en busca de aventuras y no tengo dinero pero  tengo poderes pero no los usare por ti” te sirva en los otros barcos, la mitad querrá entregarte  o usarte y la otra mitad matarte yo te ofrezco una solución intermedia, la posiblifdad de llegar a donde quieres y de entrenarte por el camino, tu vida, tu decision

Silve y mis hombres guardaron sus armas con el monito regresando al hombro de yuri aunque dudo un poco, como si le hubiera caído en gracia el chico, interesante, korol detectaba a la buena gente

Pero entonces algo vino a mi mente...

de donde... has dicho exactamente que vienes?

mis hombres levantaron las armas alerta por mi tono

ororo... has dicho ororo...

como olvidarla y este tipo decia que se habia ido? Ororo era puro amor, si fuera una golosina seria chocolate porque se habia ido? porque ella buscaba una vida mejor para el? eso no cuadraba

que tal si vamos a preguntarle ? conozco a esa dragona

me acerque a el con intencion de llevarlo por las buenas, puede que fuera verdad o puede que fuera un esclavo que se habia escapado por otras razones, y si se habia metido en un lio? la palabra de un esclavo no valia mucho pero si lo oian los guardias? una burgesa acostandose con un pirata.. eso era suficiente para que la encarcelara....si decia la verrda.. no pasaba nada y si no, un peso y al fondo, sin saberlo habia tocado una fibra sensible y como se pasara medio milimetro veria como era mi barco pero por fuera y a 50 metros de profundidad

de acuerdo? o eso o me das una rzon genial para no hacerlo







El tripulante mas mono || Noctilus 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Nov 09 2019, 12:45

Cuando volvieron a reirse de mi, los mire serio y llenó de rabia. No entendia aquel comportamiento tan estúpido, claro que siendo lo que parecian, simples buitres carroñeros, estaba claro que reirse de un crio sin vida, era lo maximo que podian darse el lujo para poder pasar una noche divertida. Patético. No entendi la comparación de ellos con la marina o el ejército, ya que era comparar churros con Maninas (?). Cada vez me parecia todo un tanto subrealista. Al menos se digno a darme información y un consejo. Por lo que me puse en pie para ser educado y escuchar bien.

Pero según avanzaba, me fui cruzando de brazos, ya que no sabia que clase de piratas eran estos. ¿Ladrones que soltaban a esclavos? ¿Eran de la revolución, o iban por su lado? ¿Me estaban tomando el pelo? Hacer un rato me habian propuesto trabajar con ellos, para ofrecerles mis poderes, pudiendo cobrar parte del botin. Además, podria ir navegando por el mundo... no sonaba muy mal, pero no tenia confianza todavia en ellos, tal vez me engatusarán, para después venderme a alguien con peores intenciones, o explotarme como un ventilador.
Y ya cuando me dio el consejo, puse los ojos en blanco. Aunque mas que un consejo, sonó a amenaza ¿otra vez me advertia que estaba rodeado? Por supuesto aclaro que si no fueran ellos, los "amables" yo estaria peor, y eso me sacó una sonrisa. Básicamente porque si alguien hubiera intentado atacarme antes, le hubiera dejado sin aire o rebentado la cabeza desde un rato largo. Ellos parecianb estáticos, simplemente querian hablar, de ahi que me mostrase mas chulo que una puta en su esquina favorita. Solo me faltaba enseñarles el culo y hacerles un baile.

- Asi que no me ves como un gran guerrero, ¿porque no os he atacado? ¿porque no he descubierto la GRAAAN estrategia de cuatro contra uno? ¿Porque no os estoy matando ahora mismo? - me encogi de hombros - Sinceramente me da igual lo que pienses, sé de lo que soy capaz y que seguimos hablando como en una taberna - me fui girando para mirarlos a todos - Porque entonces ¿sois guerreros? A mi ahora no me lo parece. Solo sois unos charlatanes que siguen a su capitan. En cuanto a lo que podais hacer o no... sinceramente es cuestionable. Salvar esclavos no es algo normal, ¿a cambio de nada? - me gire hacia el capitan - Si, vale, robais a los barcos que los transportan, pero eso es complicado. Es como entrar a una prisión sobre el mar. Sé de lo que hablo - alcé un dedo con una sonrisa en mi rostro - Y deja de decir que estoy rodeado, es aburridisimo - terminé por colocar las manos a la espalda para caminar hacia donde estaba el hombre con Korol en su hombro, a quien mire a los ojos - En fin, nos vamos ¿no? - terminé por decir admitiendo que habia aceptado la oferta. Pero el tipo ni se movio, además que el capitan dijo algo que me dejó quieto con la cara desencajada.

- Y-yo no... - baje la mirada al saber que ese cabrón conocia a Ororo, y que queria llevarme a su casa. Aprete los labios pensando que lo iba a hacer solo por joderme. Entonces dijo que si ponia una buena excusa, no lo haria. Asi pues, solo me gire hacia él - S-solo quiero irme, este no es mi hogar ¿vale? Ororo no... no quiero verla porque... yo... yo... - empecé a tartamudear cuando uno de los otros empezó a reirse, por lo que me gire y me lancé sobre él para pegarle con fuerza en la cara, a puño cerrado, pero rápidamente la hibrida me agarro en el aire como si fuera un gato, y me agarró de los brazos. Mis ojos se iluminaron y comenzó a brotar un fuerte viento en el tejado, que se calmo de repente, cuando el hombre que llevaba al mono, terminó por darme un puñetazo, dejandome inconsciente.

- Joder, se ha vuelto loco - gimoteó el de cabeza afeitada.

- Creo que tiene que llevarlo con Ororo, Capitan. Este esclavo podria darnos problemas - sugirio la hibrida, que me paso a los brazos de Noctilus.

- Pues a mi me recuerda a nosotros cuando empezamos aqui. Todos hemos sido unos putos gamberros, admitelo zorra - rió Yuri mientras Korol daba un par de saltos en su hombro. La hibriida saco el dedo corazón a respuesta de este.




Ok, ahora haces un corte y me llevas a la villa de Ororo, y en el siguiente entrará ella. Yo estaré KO viendo estrellitas.




El tripulante mas mono || Noctilus XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Mar Nov 12 2019, 09:59

El chico reacciono como un drogadicto: primero miedo luego bloqueo y luego agresividad.. para terminar con perder el conocimiento, bueno ahí tuvieron que ver mis hombres, les mire extrañado algunos dijeron que  deberíamos entregarlo a ororo y evitarnos problemas, tenían su parte de razón la palabra clave en nuestro barco era la confianza y un nuevo fichaje como este debía tomarse con cuidado los otros encabezados  por yuri dijeron que el chico solo era un gamberro un gamberro con poderes elementales y que al recibir un poco de disciplina pordria servirnos  en la tripulación


Que pasa yuri?  Es que quieres un aprendiz?  Para eso ya tienes a korol


Le dijo dorn uno de los partidarios de tirar al chico al agua o dejarlo en casa de ororo

Callate!

Korol se acerco a aiden tocándole la cara antes de gritarle  a Dorn

Ya basta…

Mi palabra fue suficiente, ellos tenían voz, claro pero como capitán yo decidía , a pesar de tener que escucharles


Iremos con ororo a ver que nos dice , luego veremos envolvedlo


Era un término común lo envolveríamos es decir lo meteríamos en un saco o asi,no quedaría del todo normal que fuéramos por la calle con un chico al que le sangraba el labio e inconsciente mas con las pintas que llevábamos, no mejor que pareciera otra cosa

En unos pocos segundos mis hombres tomaron al chico y lo metieron en un saco llevándolo entre dos
Con cuidado  les dije no quería hacerle daño, aun no al menos

En cuanto llegamos a casa de ororo ordene a mis hombres  que se quedaran fueran mientras cargaba nuestro sao al interior de la casa, la guardia como siempre parecía dormida, no es que ororo fuera la gran reina de todo pero en serio tenían que mejorar su seguridad ya le diría me plante en su patio al lado de una fuente donde dejando el saco con cuidado y sacando al hchico de el tras comprobar que respiraba bien lo deje apoyado en la fuente, listo para tirarle agua si fuera necesario despertarle y espere, no paso mucho antes de que una sirvienta llegar y se asustara al verme  sentado en el borde de la fuente con un chico aparentemente muerto

Tranquila.. shhh no digas nada

Yo..

No… digas nada , solo haz lo que te digo, ve y avisa a ororo, soy su amigo que se traiga guardias si quiere, pero necesito hablar con ella me llamo noctilus .. lo pillas?  Noctilus  repítelo

Noctilus

Eso es ahora ve, rápido, dile también que he encontrado algo suyo

Bueno ya estaba ororo puede que viniera sola o con guardias pero estaba seguro que saldría bien aun asi saque un cordel con el que habíamos atado el saco y le ate las manos  no vaya a ser que se ponga tonto otra vez, empecé a oír pasos, no sabia si de uno o de varios, seria ororo?




El tripulante mas mono || Noctilus 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Ororo el Miér Dic 11 2019, 15:33

... Unos días antes...

Karamo había entrado a mi estudio con la mirada grave y una nota en la mano. Había pocas cosas que hacían que Karamo demostrara sus sentimientos, él era un hombre que había vivido suficientes horrores para preocuparse por nimiedades. Tomé el pergamino, era un pedazo de hoja no muy grande, con algunas letras garabateadas.

La nota era muy simple, las dos cosas que resaltaban eran ”Me voy... Aiden...”, suspiré; Karamo encontró en ese momento para expresar con libertad lo que pensaba -Se lo dije mi señora, el chico no era de fiar, en el tiempo que estuvo acá nos causó muchos problemas-[b] y con eso dejó claro que estaba molesto y probablemente herido, presentía que le había tomado algo de cariño al muchacho [b]-Pues se ha ido, creo que no queda mucho más que decir Karamo- le respondí. Estaba molesta, muy molesta; le había perdonado bastantes cosas al chico y me pagaba con una despedida en una notita -que las chicas limpien la habitación, tendremos que encontrar un reemplazo- le dije a Karamo.

Y con esto el tema quedó zanjado.

...La noche de hoy...

Me encontraba en mi estudio, a la luz de las velas, revisando los libros de pedidos cuando una de mis sirvientas entró agitada a la estancia -¿Qué sucede?- le pregunté de inmediato -Hombres, apestosos... en el jardín... uno dice que la conoce mi señora, se llama Noctilus o eso dijo-. Y con eso me quedó claro a qué se refería, piratas, en mi jardín... -Llama a Karamo, yo me encargo- le dije con tranquilidad y cerrando los libros me dirigí al jardín.

Caminaba por el camino de piedra del jardín donde mis tacones retumbaban en las paredes -Noctilus- lo saludé con una sonrisa pero también una mirada bastante grave. El pirata no solo se había paseado por mi casa como si fuera suya, lo cual me ponía en riesgo, había traído a varios de su tripulación y además violado mi casa, mi hogar.

Me estiré y le di un beso en la mejilla; frío y formal -¿Qué te trae a mi casa a esta hora de la noche? Y con tus... amigos...- le dije con un tono frío, tratando de mantener la compostura. Si él creía que porque había atracción entre nosotros podía irrumpir así en mi casa con sus hombres estaba equivocado. Y lo arreglaríamos en privado.




El tripulante mas mono || Noctilus EeV5GOI
Spoiler:
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvKEl tripulante mas mono || Noctilus X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Aiden Warren el Jue Dic 12 2019, 12:39

Comencé a sentir algo de frio, y la cama estaba dura... ¡durisima! Intenté moverme para tomar una mejor postura, pero al poner la mano a un lado, note como se mojaba con agua. Respire asustado abriendo los ojos como platos, incorporandome para sentarme y ver que demonios pasaba. Entonces lo recordé todo: alguien me habia pegado un golpe en aquel tejado, uno de esos piratas cuando yo iba a atacar a...

- Hijo de pu... - mire a Noctilus con mala cara diciendo aquello con mal gesto entre dientes. Pero no termine el insulto, pues reconoci de inmediato aquel sitio, y senti como algo me daba vueltas en el estomago, de forma que tuve que ponerme en pie para ir hacia un rosal alto donde me puse a vomitar de los puros nervios. Y la cosa se puso aún peor cuando aún de espaldas, escuche aquellos pasos, sus pasos. Ororo se acercaba y mi corazón dio un vuelco. Mire alrededor buscando donde esconderme, y me tire directamente detrás de unos árbustos quedando bien estirado en el suelo. Cerré los ojos pensando por inercia que si lo hacia, ella no me sentiria o Noctilus se olvidaria de mi. Ay dioses... a veces soy un pelin idiota la verdad.

Cuando empecé a escuchar la voz de Ororo, un escálofrio me recorrio la espalda, pues al parecer ¡SE CONOCIAN! Que fuerte, y yo sin saberlo. Me arrastre un poco por el suelo para asomarme por un hueco y mirar lo que hacian, y aunque solo hablaban, desde luego Ororo tenia esa mirada de "como me mientas te quedas sin arco un mes", o bueno, esa me la ponia a mi, pero creo que se me entiende ¿a que si? La cosa es que me empezaban a temblar las rodillas porque no queria que aquel idiota dijera nada, porque habia desaparecido sin mas. Ororo estaria furiosa por aquello, por muy buena que fuera, habia perdido dinero por un esclavo en el que habia confiado y hasta empezado a verlo como un futuro sustituto de su mano derecha. Mentiria si no dijera que me dolia verla alli plantada, sintiendome mal por haber actuado de forma cobarde, pero ¿que iba a hacer? ¿pedirla permiso para ir a Isaur a buscar a Varlaam? Claro, y después trabajar en uno de sus mercancias para ver mundo porque me apetece ver mundo. Ororo es buena, no gilipollas.

Aprete los labios mientras observaba en silencio, cuando junto a mis piernas se acercaron dos gatas en celo que empezaron a ronronear - Ay no, ay no... schhh, callad... silencio. Si os callais os doy queso con sardinas... - susurre algo alterado intentando silenciarlas con mis manos en sus bocas, pero las gatas no dejaban de emitir sonidos tirandose sobre mis muslos, estirandose como si fueran de goma, con el rabo tieso - Malditas - me mordi el labio inferior cuando noté que una presencia trás de mi se delató cuando tosió a posta. Dejé de respirar y comencé a girarme muy lentamente alzando la mirada - K-aramo... hola.... - me puse en pie rápido cuando el hombre salio del jardin con el rostro visiblemente molesto e ignorandome - ¡Karamo! Yo... es que me fui porque... ¡Si no lo hacia esos piratas matarian a Macario! - grite desesperado. Ok, tenia que intentar algo... lo que fuera. Y estaba seguro que habia metido la pata hasta lo mas profundo. Entonces vi a Ororo, por lo que senti nuevamente ganas de vomitar, pero esta vez al no tener nada que echar, alcé la mano y la salude con la cara descompuesta, mientras las dos gatas se me frotaban contra las piernas. Hijas de puta.




El tripulante mas mono || Noctilus XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Noctilus el Vie Dic 13 2019, 15:36

Allí estaba ororo la reina de ébano y su saludo fue… como decirlo, glacial, no me falto mucho para saber porque, mis hombres no eran particularmente sutiles y ahora que habíamos traido al chico allí, ya no eran necesarios me volvi a mis dos hombres Karl y yuri

Karl vete dile a los chicos que vuelvan al barco, en parejas y sin llamar la atención, tu, yuri quédate

Yuri y el monito habían sido simpáticos con el chico y el chico con ellos, con algo de suerte si se ponía tonto de nuevo podríamos controlarlo sin violencia

Bueno ororo… es inesperado, no pensaba verte tan pronto  ni estas circunstancias…comprendo que nuestra presencia sea un problema asi que sere muy breve

Oi un grito y mire en la dirección estaba allí, el chico sujetándose la boca con dos gatos achuchándolo

Por...el

Le dije señalándolo

El chico… se coló en mi barco queriendo no se muy bien lo que quería la verdad pero me conto una triste historia y que necesitaba un pasaje y todo eso, en fin, haciendo la historia corta menciono tu nombre y decidí consultar contigo antes de decidir que hacer, hubiera preferido hacerlo por carta o de una forma mejor pero se revolvió y descubro que el chico es un elementalista…

La mire un segundo pero no pude leer su reacción supongo que nuestro encuentro me había hecho menos perceptivo a ella, no podía juzgarla como juzgaba a otros

Dado lo rápido que soltó tu nombre, sin que nadie lo asustara o intimidara y sus poderes crei necesario actuar rápido antes de que esas informaciones cayeran en manos de gente realmente peligrosa, no como yo

Me contuve las ganas de hacer un chiste, obvio no estaba contenta, no hacia falta ser un genio para eso, pero le expuse mis razones a ver si le bastaban

Mire a Aiden y le salude y le indique que bajara aunque ese chico no hacia caso ni a su madre

Korol el mono por el contrario bajo del hombro de yuri y poniéndose delante de ororo hico algo parecido a una reverencia, bueno hacia falta imaginación para imaginarla como reverencia era mas bien un saludo con la mano y luego dejo caer el bracito dando a entender que se inclinaba

Mirando al mono y teniendo que reprimir mi sonrisa le dije a ororo

Ese es yuri y ese korol, la mascota del barco, el fue quien capturo inicialmente a aiden

Y esto último lo dije sin tono de broma, era verdad, el monito le había engañado, atraído a nuestra posición y luego , paradójicamente, se había medio amigado de nuestro polizón y ahí estaba intentando hacer lo mismo con ororo  , quizás a la señora de la casa le quitaría algo del enfado, si, había sido impulsivo y si, había sido una imprudencia pero no la pondría en peligro a lo tonto, esperaba que al menos entendiera eso




El tripulante mas mono || Noctilus 7UKjaQn
El tripulante mas mono || Noctilus Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
El tripulante mas mono || Noctilus Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

El tripulante mas mono || Noctilus Empty Re: El tripulante mas mono || Noctilus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.