Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Un nuevo líder (Terrorist)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Rennan Furem el Mar Jun 03 2014, 20:17

Rennan le sonrío al pequeño Amir en cuanto este llego y puso total atención a las palabras de su amigo. En el se escuchaba el temor si, y eso era bueno pues el miedo nos hace darnos cuenta de nuestras debilidades y así superarlas, se entendía el por qué muchos estaban tensos era el cambio de un líder a otro y no era en verdad nada fácil , pues por otro lado las ideas de ambos líderes era totalmente diferente. Pronto la pregunta obvia se hizo presente “¿Qué pasaría con nuestra antigua líder?” y la verdad era que Rennan tenía un pensamiento similar al de Antonas, pero también tenía la necesidad de pensar mejor las cosas pero las palabras de Derek hicieron que en Rennan naciera un escalofrió que le recorrió toda la espalda, después de todo si Rennan no era amigos de todos si conocía el nombre de sus compañeros, no se podían llamar  grupo si no tenían idea de con quienes estaban .La rata prefirió dejar de lado el tema de Silyth y no porque no le importase, sino porque ya no quería escuchar más suposiciones acerca de su muerte trágica ,Rennan por su parte también había vivido esa experiencia y en ella había perdido amigos, amigos muy grandes-Adragan... solo vimos morir compañeros ,lava y fuego....-Rennan dijo cabizbajo contestando a ese hombre. Aclaro su garganta y siguio - Entiendo lo que quiere decir Derek- Rennan aun recargado agarrando a Amir por los hombros miro hacia todos lados  posando sus orbes cafés en los ojos de los demás- Y como el menciona, estoy seguro que lo que estaba ahí no fue obra de los espíritus, algo conocía nuestro paradero- Rennan miro a Trystan y ladeo sus labios- O quizás solo fue una coincidencia, pero una la cual nos costó mucho después de todo- Rennan apretó los hombros de Amir y luego le despeino , se alejó de él un poco y comenzó a acercarse a Trystan en silencio.

-O más fácil es decir que aquello era un dragón despertándose de alguna especie de letargo- Se llevo su dedo pulgar a sus labios y empezó a recorrer estos lentamente mientras pensaba  en aquello- La forma en la que el fuego y el magma se comportó, la manera en la que ese temblor se detuvo…- Rennan frunció su nariz y su ceño, pues aquello no había sido nada lindo ni emocionante, casi había muerto junto con Lunae ya hubiera sido cayendo por las grietas descomunales o por el fuego y el magma – Derek no me dejara mentir y su quemadura tampoco lo deja mentir a el – Rennan bajo la mirada y ladeo sus labios en una mueca –Estoy seguro que aquello fue provocado y estoy seguro que tenemos que hacer algo  - Rennan subió la mirada y la fijo en Trystan – No digo que vayamos ahí  e investiguemos pues sería ponernos en peligro innecesario y seria arriesgarnos a tal vez no encontrar nada- Rennan no sabía explicarse en ese momento, no sabía cómo poner lo que tenía en mente, es mas no sabía cómo lo tomarían los demás  pues  lo más obvio es que lo tacharían de loco – Lo único que puedo pensar es que alguien sabia de aquella junta y alguien dio aviso para que se hiciera ese ataque, si ese fue el caso nosotros deberíamos hacer lo mismo- Rennan se separó de la pared y bajo sus brazos- Es tiempo ya de movernos, nos has dado un discurso muy alentador Trystan y la verdad es que ponernos ahorita a ver si a todos nos gusta el nuevo líder no es un asunto de prioridad- La rata miro a todos los presentes- Sugiero  que nuestro primer movimiento sea infiltrarnos de alguna manera o si no infiltrarnos como tal poner como prioridad juntar más conocimiento, ellos están dando el primer paso y si queremos acabar con ese régimen Draconico y empezar un “nuevo mundo” debemos movernos ya y debemos dejar ya de posarnos sobre nuestros laureles- Mas adelante le contaría a Trystan lo que acababa de ocurrir con Lunae y esos otros dragones, porque eso no podía contarlo como si de un chiste se tratara.

Rennan no dejo de ver a Trystan y espero algunas palabras de e o de quien fuera, igual y quererse infiltrar era más arriesgado que alguna otra cosa, pero ya era necesario que su actividad creciera, muchos veían a la resistencia como un mito ya, como un grupo de simples rebeldes y ese no era el caso, la resistencia quería un fin bueno para todos y aun no se habían movido como se requería. Necesitaban más personas y necesitaban asegurar sus cabezas dentro de este mismo grupo, pues es bien sabido que espías hay por todos lados por eso mismo su primera movida debía ser ahora.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Kyrieth el Vie Jun 06 2014, 14:55

En un principio no quería ir, de hecho ni siquiera había participado en la votación. Andaba inmersa en mis asuntos, bueno, los asuntos de Ever más bien, porque mis asuntos eran todos de La Resistencia, mientras que con Ev tenía que preocuparme por qué demonios le pasó a su padre.
Finalmente decidí ir. Si quería formar parte de esto, tenía que hacer acto de presencia y así me serviría también para conocer a más gente dentro de la "familia".

Llegué allí quizás algo tarde, ya estaban allí unas cuantas personas, entre ellas Rainreth, que espero que no me odie por lo de la misión en la que terminé casi desangrada por una flecha. Sentí una punzada en la pierna al recordarlo. Todavía tenía cicatriz e igual la tendría para siempre. En fin, pagos que hay que hacer por pertenecer a este movimiento... y aún así no me importaría tener todo el cuerpo lleno de cicatrices si así ayudaba a la causa. Lo cual me recordaba que seguía teniendo la marca de Ragkterion en el hombro. Quizás le pidiese a Ev que me la quitase de alguna forma que sería bastante dolorosa.

También estaban Alecto y Aontas... y ¿Aontas? ¿qué hacía allí? Debía admitir que me había sorprendido y más aun escucharla hablar sobre Syllith. Así que se conocían. Lo más seguro es que Aontas llevara muchísimo más tiempo que yo aquí dentro. Me sentía algo pequeña en la reunión. Todos parecían conocerse, menos alguno que otro que pondría en duda la capacida de Trystan para liderar. Yo no le conocía, pero con las palabras que había pronunciado ya me había convencido lo suficiente. Si creía en los mismos ideales que yo, ya era bienvenido. Al llegar allí me había limitado a guardar silencio y observar desde cierta distancia el diálogo que mantenían entre ellos.
En cuanto mencionaron lo del fuego bajo tierra mis oídos se alertaron y comencé a sentir la misma curiosidad que aquel hombre que había disparado todas sus preguntas de un solo golpe. Yo habría hecho lo mismo, pero se me había adelantado. También quería saber de qué se trataba, de qué estaban hablando.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Derek el Lun Jun 23 2014, 16:42

- La manera en la que el fuego se comportó y cómo el magma salió y volvió a introducirse en la montaña no es propio de lo que hacen los dragones. Hasta donde sé ninguno ha demostrado todavía la habilidad de hacer erupcionar volcanes, crear columnas de fuego o resquebrajar la tierra con magma ardiendo... No, no. Aquello era otra cosa. Era mucho más poderoso, y más terrible que un dragón. - se apresuró Derek a corregir al joven de pelo largo (Rennan). - Pero estoy de acuerdo en que, fuera lo que fuera, aquel desastre ocurrió a propósito. Como si hubiera estado esperando justo ese momento para manifestarse.

No dejaba de resultarme incómodo hablar delante de tanta gente, y más aún el verme acosado a preguntas sobre lo que ocurrió, algo de lo que, siendo francos, no me apetecía hablar en absoluto.
Pero no compartía la visión de Rennan. Para mi era demasiado evidente que aquello, por una vez, no tenía nada que ver con los dragones. Aunque no tuviera realmente ninguna prueba de que así fuera, mi corazonada me dictaba que tomar represalias contra los dracónidos por lo ocurrido iba a ser un terrible error.

Así que, sin más, miré al nuevo líder de la Resistencia a los ojos. Porque sabía que lo que iba a decir a continuación podía servir en bandeja un debate bastante candente.

- La pregunta que yo planteo es, Trystan, si realmente merece la pena seguir la cruzada contra los dragones justo ahora, que claramente tenemos algo peor a lo que enfrentarnos. Puede que incluso sea algún tipo de enemigo común. - hice una pausa corta, antes de añadir: - Quizás los dragones sí sepan a qué se debió aquella erupción. O hayan oído hablar de algo similar y sepan cómo hacerle frente. Tal vez, por una vez, el diálogo sea una buena opción...




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 385

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Trystan el Lun Jun 30 2014, 02:38

Había oído simples rumores de lo que ocurrió en lo que iba a ser una reunión en las Quebradas a la que yo no llegué a ir. Y el relato, corto pero preciso, de aquel compañero (Derek) fue turbador. Rennan pronto se sumó, contestando a algunas preguntas e, incluso tomando cierta iniciativa de lo que podríamos hacer a continuación. Simplemente, escuchaba todo lo que se iba diciendo, correspondiendo miradas con aquel que mantenía la palabra, atento a cada corrección y nuevo apunte. La idea de Rennan me resultaba familiar, por haberla escuchado ya, con ligeras variaciones y en una voz distinta. Negué con la cabeza levemente-. Ganarse la confianza de cualquier dragón una vez infiltrados llevaría tiempo, Rennan. -por naturaleza, desconfiaban de los humanos, por muy esclavizados que los tuvieran. Había sus excepciones, por supuesto, pero seguíamos siendo la raza inferior para ellos, y los dragones eran criaturas muy celosas con todo lo que tenían, ya fuese un libro o mera información. No hablarían tan rápido si había un humano delante. Y menos en el caso de que fuese un esclavo nuevo. Y, de todas formas...

Miré a Derek. Intentar hablar con ellos sería un suicidio, ahora mismo. Y eso que yo era el primero que quería hacerlo, pero no era estúpido-. El problema que yo le veo es que no nos van a escuchar hasta que se vean perjudicados por lo que nos cuentas. -y para ese entonces, nosotros podríamos estar bien jodidos si pasaba algo más, parecido a lo ocurrido en las montañas. La idea de infiltrarse podría resultar, pero nos hacía falta tiempo con el que no contábamos-. Es bastante difícil saber si ellos tienen conocimiento de todo esto. -y pedirles ayuda aún lo veía demasiado pronto. ¿Acaso iban a ayudarnos con ese problema -que en realidad nos atañía a todos- si éste podía suponer que se librasen de nosotros?- Sin embargo, tampoco podemos quedarnos sentados a esperar... -era complicado saber qué hacer cuando jugábamos a contrarreloj-. Con que hubiera uno que quisiese escuchar, todos saldríamos ganando. -sólo uno. Y ahí estaba el problema. Por mi parte, no conocía a dragón que quisiese prestarnos ese tipo de atención, que no estuviese ya con nosotros.

Solté aire despacio, alternando la vista entre los dos compañeros-. Lo que contáis es realmente inquietante pero, me gustaría saber qué es lo que visteis diferente para que penséis que no es una mera erupción de un volcán? -pregunté con curiosidad. Obviamente habían despertado mi interés, no obstante, yo no había visto ningún desastre natural de esa envergadura, ni mucho menos lo que allí pasó. Mi intención no era ponerles en duda, ni mucho menos. Me interesaba realmente lo que tuvieran que decir. Aquel hombre había mencionado libros. No todos los poseían y menos eran quienes sabían leerlos. No podía tacharle de loco, como él había dicho momentos antes. Y bueno, conocía de sobra a Rennan para saber que por muy impulsivo que fuese, se basaba en la lógica -muy peculiar a veces- para respaldar sus opiniones y creencias.

Nada de lo que allí se dijera, si concernía al futuro de la Resistencia, debía tomarse a la ligera.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.