Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Encuentros en la niebla (silvia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 Empty Re: Encuentros en la niebla (silvia)

Mensaje por Silvia el Miér Feb 12 2020, 15:59

La cálida temperatura del agua y la sensación en su piel hacían aún más ameno el momento. Único. Muchas veces había estado allí, sabía de la delicia lisa de las piedras y la cómoda sensación bajo sus pies, donde el suelo tenía desniveles, conocía de pies a cabeza las grutas subterráneas de la caverna a otros lugares, podía decir cuáles eran los animales que frecuentaban y encontraban refugio allí, qué tan alto podría llegar a ser el calor del agua y en qué fechas, la densidad de la niebla, las piedras más cómodas para dormir y lo hondo de aquel mundo acuático.

Pero de él no sabía, él era un universo completamente inexplorado y ella estaba a puertas de aquel territorio que la incitaba a avanzar más y más, él hacía que esa caverna fuera completamente virgen para ella, tal como la primera vez que había estado allí y el corazón le latía distraído y descontrolado, no podía quitar los ojos del extranjero y todo lo que hacía, lo que de él nacía. Era como ver el sol cada día, la luz no era la misma ni cuando renacía ni cuando moría.

Silvia se dio cuenta que deseaba que el momento de que su padre la quisiera en su casa no llegara, por lo menos no pronto.
Pero en su interior sabía que llegaría el final del día y no tenía la certeza de si volvería a verlo para que le siguiera contando cosas de si mismo y su mundo, para mirarlo. Descubrirlo. Y así fue que el tiempo jamás le pareció tan corto y amenazante aunque su padre decía que para los dragones era eterno.

Él le hablaba de tantas palabras extrañas... Termas, gimnasios, masajistas... ¿Qué era todo eso? Sus ojos lo miraban mientras su ceño se fruncía un poco en un gesto pensativo, tratando de dar una forma a aquellos lugares para descansar, para ella sería un espacio amplio sin barreras, muy verde, lleno de naturaleza y con un cielo abierto, azul donde poder volar o encontrar forma a la nubes, habría también lluvia y estrellas. Sí, así debía ser.

¿Estarían desnudos en aquel lugar que sonaba al paraíso? Supuso que sí, hoy se sentía plena, relajada y al mismo tiempo cautivada, placenteramente tensa. Llegaba cada vez más a la conclusión que la ropa no terminaba siendo más que un peso, un encarte con el que la libertad luchaba día a día, incluso la piel humana que vestían, sería mucho mejor si solo fueran lo que eran, dragones.  Iba a hacer una de sus tantas preguntas cuando él resbaló. En el sobresalto de la sorpresa alcanzó a estirar los brazos para ayudarlo, también sabía de los accidentes que podían suceder allí dentro y su primer instinto fue protegerlo.

Sintió la suavidad de su piel con el agua, la fuerza de sus músculos, el calor de su cuerpo y el latir impetuoso de su pecho, las gotas de agua salpicadas en su rostro. Mientras la sorpresa pasaba lo dejó fluir entre sus brazos mirando su rostro, las partes de su cuerpo que dejaban verse fuera del agua sintiendo el roce de sus pieles en el movimiento. Sí, todo era nuevo, se sentía distinto incluso en las más leves fricciones, se pusieron rojas sus mejillas al descifrar en ella el deseo de que la tocara por voluntad propia y ella hacer lo mismo con él, de saber a qué sabían sus labios y la suavidad de su lengua. ¿Él lo sentiría igual? ¿Sería peligroso ese deseo? A fin de cuentas él no era nada más que un extraño. ¿Cuánto llevaban juntos?

Levantó la mirada al lugar donde la luz entraba iluminando la caverna. La luz seguía presente, eso significaba poco. Sí, eran extraños y lo serían por mucho. Hubiese dado un gracias cuando él no se separó mucho de ella, pero si hablaba de seguro la voz le temblaría entre los labios que mojó, seguido de un suspiro profundo y dulce como salido del volcán que era su corazón, su piel le exigía algo... no alejarse de él, cortar la distancia pero la sutileza de su naturaleza la detenía, también las palabras de sus padres, de sus hermanos. Pero esas palabras eran voces que perdían fuerza a medida que el tiempo tan cerca corría.

Al final lo único que escuchaba era la voz de él. Y lo único que veía eran los ojos de él y la forma en que la miraba aumentaban sus sentidos, la cohibía y sonrojaba pero a la vez la motivaba a no bajar la mirada, parecía haberla enlazado como las trenzas con las que peinaba sus largos cabellos y los de sus hermanas. Sonrió con lo que salía de los labios que cuidaban aquella barba incipiente, masculina y refinada. Silvia aceptó el acercamiento de sus manos, lo convirtieron en un  juego que fluyó por sí solo entre movimientos que se perdían en el agua que los rodeaba, tan libres y descarados, dulces y retadores imitándose, rozándose, sintiéndose, mirándose entre sonrisas y silencios cargados de intención y pieles erizadas. Fundiéndose con sutileza.

Una danza. Tentadora y placentera. Inocente y deseosa.

- Yo no lo lamento.- le dijo sin dejar de mirarlo con una sonrisa. - Estamos a paces. Un oso por una caída.  Así se crea la confianza. No me complace, pero me tranquiliza saber que mientras allí afuera ellos se matan los unos a los otros nosotros estamos en paz aquí dentro. ¿Te sientes tú igual? - Deslizó una de sus manos entre el agua mientras la otra seguía jugueteando con la de él, se acercó un poco más y colocó su atención en su ojo dracónico. - Es como ver nuestro origen a través de un espejo. Es muy, muy hermoso.  - sin timidez pero con suavidad, acarició la periferia de aquella zona, desde su mejilla hasta su párpado, rozó sus pestañas y navego entre las gotas sobre su piel.

- ¿Qué te dicen ellos al verlo? ¿No les parece extraño? ¿Nunca te han descubierto? ¿Cuántos años tienes?- lo llenó de preguntas con su femenino hilillo de voz. Extraño, para ella era, pero no la asustaba, tonta sería. Le parecía el rasgo más sincero y valiente que había visto en cualquier forma humana de un dragón, el rasgo que se negaba a esconderse.




Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 AXrmM3a

Tramitas:

Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 Jf0dtvK
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 Empty Re: Encuentros en la niebla (silvia)

Mensaje por Noctilus el Jue Feb 20 2020, 20:13

Había caído, si, había resbalado  pero al hacerlo había sido recogido por ella, que sin dudarlo no solo detuvo mi caída sino que me estrecho en sus brazos como una cariñosa madre protegiendo a su retoño…seria esa? Una madre amorosa que sencillamente repetía lo que hacia con su prole? ciertamente no tendría problemas en encontrar una pareja que la amase, que la mereciera y la tratase como se merecía…por un momento la vi emparejada pero el dragona su lado era yo… sus palabras me sacaron de ese dulce sueño al decirme que estábamos en paz por haber tratado a aquella osa con respeto

Ella me pregunto si estaba en paz con ella mencionando la locura de fuera, porque era una locura una estúpida e innecesaria, escapula solo era un hombre vanidoso , deseoso de gloria, había visto muchos..pocos hombres habían como Agrippa ya fallecido, su mentor y patrón que le adoptó en su familia y respondió por el…seres de deber, de justicia, de honor, por cada Agrippa había diez como escapula , fracasaría..los galeses les echarían tarde o temprano no por otra cosa que su propia ambición ,lo triste seria cuanta buena gente de ambos bandos se perdería por el camino..

Si, lo estoy, lo estoy

La mire  , mirarla desde mi posición, desde abajo con ella mirándome como el sol mira a todos los mortales, era impresiónate, notaba su piel rozándome y como mi piel casi reaccionando por instinto ansiaba mas contacto, no cualquier contacto sino su contacto, ansiaba a silvia mientras mencionaba mi ojo draconico, mi ojo mágico según los hombres, asi era mas fácil aceptar que no era humano su caricia me hizo cerrar los ojos un segundo encantado por sus atenciones, si hubiera sido un gato habría ronroneado, me pregunto mas por roma por como había encajado allí, levantándome con cuidado hasta erguirme y quedar a pocos centímetros de ella le acaricie el pelo y le quite un mecho de su cara

Los humanos, no están listos para aceptarnos, no todos al menos, pero puedes encajar si entras en lo que ellos entienden, ¿un dragón? Eso da miedo pero si solo dices que es un signo de los dioses, como los dioses bendicen a muchos con otras marcas es mas fácil que lo entiendan y resistan la tentación de tener miedo

Y tengo…


Le acaricie el brazo, el deseo estaba allí, la atracción estaba allí pero no quería violar su espacio, si pasaba algo lo que fuera quería que fuera de mutuo acuerdo

Unos 500 años, no muy viejo, pero voy aprendiendo.. y tu? Antes de que respondas, déjame enseñarte algo… date la vuelta


Antes de que pudiera moverse lo hice yo quedando a su espalda y empecé a masajear sus hombros con cuidado

Esto…


Dije mientras mis manos se recreaban en crear una sensación placentera en sus músculos

Es lo que hace un o una masajista

le explique

Te tumbas o te sientas y con aceites relaja tus músculos, te cura las heridas que te hayas podido hacer en el gimnasio y aplica ungüentos en los golpes que hayas podido recibir, en roma son como un servicio público, al alcance de todos

No era exactamente asi pero los buenos masajistas había que pagarlos, cosa que no estaba al alcance de los pobres, pero los masajistas más normales, si, a pesar de los avances de los romanos seguía habiendo ricos y pobres eso era algo inevitable hasta la fecha, podías reducirla pero no eliminarla

Le gustaría llevarla con el, que viera no roma sino ir más hacia el este... a las islas de Lesbos y Corintia...donde los griegos y egipcios, más tolerantes matarían por escuchar las palabras de la dragona galesa, donde nadie la juzgaría donde nadie la molestaría, lejos de las depredaciones de roma, era un bonito sueño pero no eran más que eso un sueño...ella me diría que no o si no su familia o sino otros obstáculos se pondrían en el camino de aquella bonita ficción…

Me centre en relajar su cuerpo, tenso por lo acaecido durante el día, ella tenía razón el mundo podía incendiarse, pero no quería estar en otra parte que no fuera a su lado

Cuéntame…

Mientras seguía masajeándola

Te gustaría ver un poco de ese mundo? Podría llevarte, solos tu y yo si te molestan los humanos…

Lo de los humanos... lo dije para tranquilizarla pero deseaba estar a solas con ella, entenderla, escucharla…

No obstante todos los sueños llegan a su fin y la poca luz que empezaba a haber me dijo que nuestro tiempo juntos se extinguía, no queriendo que eso pasara la masajee con mas esmero antes de darle la vuelta y decirle

Damos un paseo?

Puede que nos separásemos pero no quería, lo haría durar todo lo posible y diría que no había encontrado enemigos al fin y al cabo solo la había encontrado a ella y no era lo que se decía un enemigo, no me había dado cuenta pero mis manos acariciaban sus brazos, mientras esperaba su respuesta




Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 7UKjaQn
Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Encuentros en la niebla (silvia) - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.