Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La hija díscola (Verenaa) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La hija díscola (Verenaa) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


La hija díscola (Verenaa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Oct 27 2019, 00:09

Verenaa arrugó el gesto. Odiaba que su padre le tratase como a una dragona recién salida del cascarón, paternalista y superior. A veces pensaba que su padre le trataba de aquella manera porque los machos no podían tratar así a las hembras, y normalmente nadie tenía la desfachatez de hablarle así porque sabían que tendría que pagarlo muy caro.

-No te atrevas a meter a madre en esto. - Le lanzó un dedo acusador, herida. Su madre había muerto cuando ella era muy joven, no la echaba de menos y solo era un arma que su padre usaba cuando realmente quería avergonzarla. Si su madre estuviera allí para verla entendería la profunda herida que sentía. Un dolor como aquel, una pérdida de aquella magnitud era algo que no puede curarse, que te marca para siempre.

Volvió a sentarse sintiéndose cansada, avergonzada e incomprendida. Entendía que su padre solo quería lo mejor para ella pero también sabía que el exilio de Brisa le había fragmentado y la había separado de todo y de todos, de su padre el primero. Así que hizo lo único que podía hacer. Terminó su copa, bajo la vista a su regazo, derrotada.

-Lo entiendo. Gracias padre. - Notó como Arkhai le posaba una mano sobre la cabeza, acariciándole el cabello oscuro. Se inclinó sobre la mesa y le beso la frente.

- De nada, Verenaa, yo solo quiero lo mejor para ti. - La soltó y la silla chirrió al levantarse. - Veo que necesitas un tiempo y tengo asuntos que atender en Talos, espero tener noticias pronto del compromiso. - Le lanzó una mirada a Tizne. Verenaa sabía que no estaba de acuerdo con su presencia allí.

Los pasos de Arkhai resonaron en la sala hasta que salió de allí. Verenaa se dejó caer sobre la mesa con un suspiro agotado y escondió el rostro entre los brazos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Dom Oct 27 2019, 00:24

No me gustaba nada lo que veía, la forma en que ese hombre manipulaba psicológicamente a la dragona. La miraba con afecto, pero sus palabras no eran afectuosas, al menos a mis ojos. Cuando se marchó no le preste atención, yendo a sentarme en el suelo al lado de ella.

Puse una mano en su rodilla.

-¿Maestra?-

En teoría ya no lo era, pero la costumbre era fuerte y solo la llamaba "ama" cuando estaba enfadado o la situación lo ameritaba.

-No le hagáis caso. Yo no creo que seáis como dice. A lo mejor es que solo sois así con el, y es lo que ve. ¿Sabéis lo que os consolaría un poquito por vuestro hijo?-
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Oct 27 2019, 23:14

Verenaa no se movió de su sitio, la ausencia de su padre fue como el palpitar de un miembro amputado. Uno sabe que no esta ahí, su ausencia física, y sin embargo sigue sintiéndolo.

-¿Maestra? - Verenaa sintió su mano en la rodilla. Bajo la barbilla y abrió un ojo para mirar a Tizne, o todo lo que aquella postura le permitía ver del muchacho, que no eran más que sus rodillas pequeñas y sus piernas delgadas sentadas en el suelo. ¿Cómo había llegado a aquella situación? Un pequeño mortal sintiendo lástima por ella, buscando la forma de consolarle. Levantó el rostro del hueco protector de sus brazos y extendió una mano hacía ella para acariciarle le pelo.

-No, Tizne, no lo sé. ¿Qué me consoloría un poquito?


Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Oct 28 2019, 00:05

-Vengarse-solté sin titubeos, con una media sonrisa maliciosa- Supongo que hubo un juicio, ¿no? Y seguro que recuerda los nombres y los rostros de todas las personas que participaron. No puede hacer mucho para cambiar esas leyes estupidas, pero si puede asegurarse de esa gente siento algo similar a lo que le hicieron sentir. No va a traerle de vuelta, pero le aseguro que consuela-

Me levanté, el dragón no había terminado su copa y el vino tenía muy bien aspecto. Desde que lo había servido quería probarlo y la oportunidad era unica.





La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Oct 28 2019, 00:48

Verenaa no dejó de acariciarle el cabello, aunque sus palabras le subieron por el brazo desagradables, como una serpiente venenosa reptando por su brazo hasta su cabeza poderosamente tentadora.

-¿Nombres y apellidos? ¿Rostros? Por supuesto que los recuerdo, Tizne, soy una criatura inmortal, tengo una memoria mravillosa. - Susurró, como si realmente estuviera planteándose la idea. Se la había planteado, claro que lo había hecho. Era una dragona que se dedicaba profesionalmente a cobrarse las venganzas de otros, ¿Cómo de difícil sería cobrarse la suya propia? -Podría matarlos a todos y cada uno de ellos. Podría hacer de sus vidas algo pequeño, doloroso y miserable... ¿Crees que no lo he pensado? - Se incorporó, recostándose sobre el respaldo de su asiento. Qué dulce era la venganza cuando la imaginabas, como reconfortaba le ánimo. Como decía Tizne, si que había consuelo en aquel sentimiento de odio que lo inundaba todo, que te dejaba el corazón ciego ante el dolor.

-La noche antes del juicio me presente frente a la Reina Madre, Tizne. Me arrodillé y suplique. Suplique y suplique hasta que se me quebró la voz, hasta que no podía hacer más que llorar y rogarle a la Madre de Todos por que me diera su bendición. - Recordar aquello trajo consigo los recuerdos. Sus lágrimas a los pies de la reina madre, la esperanza aún ciega. Quién le habría dicho aquella noche que al día siguiente perdería lo que más quería en el mundo y que Brisa se llevaría consigo una fe que la había quebrado para siempre. -Yo creía que le salvaría, que entendería que era joven y que había sido un error. Le salvaría por mí, por que yo se lo pedía y yo había hecho tantas cosas... todas en su nombre y en su gloria, sin pedir nunca nada a cambio.

Se inclinó para mirar a Tizne, que se servía un vino caro y que no estaba hecho para su paladar. ¿Le había dado permiso acaso para que pudiera tomarlo?

-Los carceleros que maltrataron a mi hijo, los burócratas que le juzgaron con desprecio, toda la corte que de pronto le miraba como si no valiera nada, como si no fuese uno de ellos. Podría matar a todos y cada uno de los que estuvieron envueltos en su exilio. - Dejó caer la cabeza, mirando al techo. -Y aún así no conseguiría nada, ¿Sabes porqué? Porque la primera culpable de lo que ocurrió no fue su amante humana, ni la Reina Madre, fui yo.


Última edición por Verenaa el Lun Oct 28 2019, 23:19, editado 1 vez
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Oct 28 2019, 01:13

El vino era muy amargo. Tragué el sorbó y miré la copa con la nariz arrugada, la lengua fuera, como un gato que ha olisqueado algo desagradable. Volví a dejarlo sobre la mesa.

-Oh vamos, ¿quien se está autocompadeciendo ahora? Puede que hiciera las cosas mal, es seguro en algunos casos, como todo el mundo. Pero no fue usted quien dictó sentencia. Usted creia en leyes crueles porque su padre le hizo creer, y a el sus abuelos y asi hasta... bueno, hasta que empezara a haber gente y dragones en el mundo y uno se pusiera a mandar cosas a los demás. A mi me enseñó que compadecerse no sirve de nada. Si algo puede arreglarse, se arregla. Y si no... siempre queda la venganza-





La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Oct 28 2019, 23:37

Verenaa frunció el ceño. No estaba siendo autocompasiva, estaba siendo realista, solo que Tizne solo conocía lo poco que ella lo había contado, ni siquiera había nacido cuando paso, ¿Cómo iba a entenderlo?

-Yo estaré siendo autocompasiva pero tu estas siendo arrogante al darle consejos a una criatura que ha vivido cuatrocientos años. - Se incorporó, levantándose de la silla y acercándose a la criatura. Le quitó el vino de las manos, lanzandole una mirada significativa. - ¿No conoces eso de que las margaritas no son para los cerdos? - Cerró el vino y lo dejó de nuevo en la mesa.

-No, tienes razón, compadecerse no sirve de nada pero la venganza tampoco. - ¿Serviría de algo que Tizne apareciera esa misma noche con la cabeza de la Reina Madre en la mano? Verenaa contuvo aquel pensamiento herético, a medio camino entre del horror por pensar algo así y de temor que las palabras encendieran a Tizne y le llevará a una misión suicida. - Tizne, exiliaron a Brisa hace más de veinte años. Aunque me vengará ahora nada podría devolverme al hijo que perdí. - Abrió la botella y le dio un trago largo.

No confesaría en voz alta que desde hacía veinte años cada trabajo que había realizado y cada muerte ejecutada habían sido un acto de fría furia, de frustración. Al principio su profesión había sido lo único que le había permitido liberar algo de su sufrimiento, infligiéndoselo a otros. No estaba orgullosa pero algo le decía que a Tizne aquello no le resultaría inquietante ni oscuro.

Y si no... siempre queda la venganza
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Oct 29 2019, 00:24

Estuve a punto de irme y dejarla ahi, con la palabra en la boca, por llamarme cerdo de alguna manera retorcida. Ya estaba dirigiendome a la salida, pero sus ultimas palabras me recordaron que ella pasaba por un mal momento. Suspiré. Era trabajoso ser tan bueno.

-Vale, nada de venganzas. ¿Que tal distracciones? Podemos ir al mercado, hay espectaculo de feriantes. O pasear por el puerto, siempre pasan cosas interesantes. Salir a montar a caballo, acercarnos a ver algún pueblo o la última siega de la cosecha. Si se queda aquí rezongando será peor-


Lo cierto es que era yo quien tenía ganas de pisar la calle, cosa que no hacia desde el incidente.





La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 29 2019, 00:44

La proposición de Tizne le arrancó una sonrisa. Se cruzó de brazos, mirándole desde donde estaba. El condenado aprovechaba la tesitura para intentar sacar provecho. Era una criatura que vivía poniéndolo todo al límite. Se preguntó si Inaya tenía tanta paciencia como ella para aguantar aquella actitud caprichosa.

-Tu lo que quieres es que te saque de paseo por que llevas varios días encerrado. - Respondió aún cruzada de brazos. Miró por la ventana, era temprano. En realidad tampoco era una mala idea para quitarse el mal sabor de boca que le había dejado la visita de su padre. Además... Tizne todavía estaba herido. No podía liarla demasiado... ¿Verdad? Pasó junto a él. -Vamos, esclavo - Pronunció la palabra con divertido recochineo. - Los caballos no se van a ensillar solos, ¿No crees?


Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Oct 29 2019, 01:05

Me detuve en seco. Despues de todo el paripé que me había tocado hacer con su padre para que no lo pasara mal, despues de como me había tratado y sin recibir el menor elogio por su parte, de repente se me antojaba una compañia poco grata. Salir por ahi con la dragona significaba aguantar desprecios, consejos de anciana y malas caras durante todo el día.

-¿Sabe que? El traqueteo del caballo no puede ser bueno para mi herida. Además me duele un poco, solo irá a peor si tengo que tirar de las riendas. Mejor me voy a mi cuarto a leer-

Salí de la tienda antes que ella, con el rostro mas triste que enfadado. Hoy se habian encargado de recordarme demasiado mi lugar en la sociedad. Y tenía la desagradable sensación de que por mucho que Verena me apreciara, nunca permitiria que yo dejara de ser un esclavo. Quizá lo mejor sería que Inaya y yo nos fueramos lejos. A las Islas Libres o cualquier otro lugar donde no tuvieramos que aguantar dragones.





La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Oct 30 2019, 22:57

Verenaa se le quedó mirando estupefacta y al ver que se iba airado como un hijo adolescente recibiendo una regañina o un comentario hiriente (intencionado o no) demostraba amargamente su descontento.

-Quieto. - Ordenó siguiendo su pasó con voz firme, exigente. - ¿Qué crees que estas haciendo? - Le preguntó, aún mirándole a la nuca, notando como su descarada falta de educación el despertaba un enfado profundamente arraigado en su naturaleza. Los humanos no hablaban así a lo dragones, y menos a sus amos. Le obligó a darse la vuelta y le agarró del brazo, allí donde una vez le había marcado con un hierro candente. Apretó su agarre como si así pudiera notar las cicatrices bajo los dedos. -¿Es que te he tratado con demasiada delicadeza? - Le soltó con un gruñido y se inclinó sobre él con furia contenida cuan grande era, invadiendo su espacio.

-¿Es que se te ha olvidado todo lo que aprendiste en la calle? ¿Tan bien te he tratado? - Verenaa hablaba con los dientes apretados. No solo le molestaba el desplante, que en realidad era lo menos importante a pesar de ser una falta a su autoridad que en cualquier otra circunstancia se habría llevado un castigo que le habría enseñado a no volver a repetirlo. En realidad le ofendía su reacción. ¿Tan poco la conocía que no sabía cuando estaba bromeando? A aquellas alturas debería haber sido claro para le muchacho que ella nunca utilizaría aquella palabra de forma despectiva, y que si lo había hecho antes había sido por que las circunstancias así lo habían requerido. -Eras mi aprendiz pero siempre fuiste un esclavo. No olvides nunca lo que eres, Tizne, por que el resto del mundo no va a dejar que lo hagas.


Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Oct 30 2019, 23:12

-¡Me hace daño!-protesté con el agarrón a mi muñeca. Sin embargo, no le sostuve la mirada. No fue por humildad, me jodía que me tratara así, pero un cara a cara a cara desafiante solo habría desembocado en mas problemas y estaba esforzandome mucho en hacer las cosas correctamente. Irme había sido un pronto. Ahora podía controlarme. Por otra parte, Verenaa seguia siendo muy amenazante cuando se ponía asi.

Retrocedí un paso.

Sus palabras calaron, aunque no recibieron respuesta. Oh, yo me ocuparia de que el mundo me recordara por algo distinto a ser un esclavo. Aunque tuviera que arrasar Talos hasta los cimientos.

-Lo siento. Iré a ensillar los caballos si quiere-murmuré con un hilo de voz neutro, la vista clavada en un espacio poco definido entre nuestros pies.





La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Oct 30 2019, 23:50

Algo dentro se regodeó al ver como su mirada se volvía huidiza y se encogía silencioso. Su naturaleza animal saboreaba la superioridad de su intensidad, de su poderío salvaje. Como suele decirle la letra con sangre entra y ese era un dicho que Verenaa había utilizado fielmente durante mucho tiempo. Por suerte para él las cosas habían cambiado.

-Olvídalo, si iba a darte un premio por tu comportamiento con mi padre ya no te lo mereces. - Se apartó de él, indignada y se dirigió hacía la tienda. En el fondo Tizne no era más que un niño desagradecido, que no era capaz de ver ni entender lo que estuviera más allá de sus narices. -Vuelve a tus lecturas y no me molestes.





Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) - Página 2 Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.