Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
La hija díscola (Verenaa) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


La hija díscola (Verenaa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar 22 Oct - 1:10

La herida ya había cicatrizado, pero todavía sentía dolores en el brazo y había perdido fuerza, por lo que las tareas más pesadas estaban descartadas. No pudiendo entrenar, tenía que moverme para recuperar fortaleza, por lo que ayudaba a Verenaa en los recados o la tienda, siendo inusitadamente obediente desde el incidente.

Esa mañana había limpiado las brochas y la dragona acababa de mandarme a casa a por una caja ligera de materiales. Justo al abrir la puerta para salir hacia la zona de la tienda, caja en mano, me encontré de cara con un hombretón que estaba a punto de llamar. Ambos nos quedamos mirándonos unos segundos, desconcertados.

-¿Esta tu ama en casa?-

-No señor. Esta en la tienda. Aquí a la vuelta-

-Oh, debí haberlo supuesto…-

El desconocido echó a andar para allá con toda naturalidad, así que le seguí manteniendo las distancias. Cuando pasó, pasé detrás de el y fui a buscar a Verenaa a la parte de atrás.

-Hay un cliente fuera-

Dejé el paquete en el suelo.

-Parece adinerado pero no trae libros ni nada-





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar 22 Oct - 1:32

Los días de recuperación pasaban lentos, no solo para Tizne. Verenaa no podía entrenar por lo que se levantaba tarde, leía un poco sus relatos íntimos, esos que cerraba con llave en el arcón de su cuarto. Había decidido que mientras le doliesen las costillas aprovecharía para ponerse al día con las tareas del taller. Lo cierto es que de no ser por sus esclavos sería evidente que ella solo pasaba por allí cuando le apetecía y no todos los días.

Al menos hasta ahora. Aquel taller era un remanso de paz. Los esclavos trabajaban en un silencio agradable, la acompañaban y le servían cuando precisaba de ayuda. Todo apuntaba a que iba a ser un día agradable en el taller hasta que Tizne entró. Solo con verle el rostro sabía que algo había pasado. Se apartó del lomo que estaba reparando.

-¿Un cliente? - No le habría parecido relevante, pero normalmente los clientes que no llevaban libros solían ser otra clase de [i]clientes[/b]. -Vale, ven conmigo. - Se levantó y se alisó la túnica para adecentarla. Abandonó sus herramientas en la mesa y salió a la parte exterior del taller. -Buenos días, en que puedo...

Verenaa se paró en seco, notando como Tizne se golpeaba contra su espalda al ser incapaz de esquivar su parón repentino. La dragona se quedó mirando al hombre que la esperaba allí, alto y fuerte a veces se le olvidaba que era anciano y astuto, que su mirada escondía inteligencia y exigencia.

-Padre. - Saludó a la vez que informaba a Tizne de que el hombre que se encontraba frente a ellos no era un cliente.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar 22 Oct - 22:16

-¡Ay!-

Verenaa se clavó en el suelo sin avisar, consiguiendo que yo me diera de bruces contra ella. Ya estaba alarmandome por la identidad del supuesto cliente, por que a saber había visto para reaccionar así... pero enseguida lo aclaró. Asomé la cabeza por detrás de ella, mirando al hombre con otros ojos. Se parecian un poco. En el porte mas que en los rasgos. ¿Y que haría allí? Porque estaba claro que no lo esperaba. Bueno, me había dicho que la siguiera, asi que mientras no ordenara lo contrario, podía quedarme por ahí curioseando. Agarré un trapo de la sala de atrás y me puse a limpiar las ventanas.

-Buenos días, hija. ¿Vengo en mal momento? ¿Crees que podriamos hablar de... ya sabes? He de decirte que estoy muy orgulloso, cariño-habló el dragón, dudoso como si escogiera las palabras con cuidado.





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue 24 Oct - 0:43

-Buenos días, hija. ¿Vengo en mal momento? ¿Crees que podriamos hablar de... ya sabes? He de decirte que estoy muy orgulloso, cariño.

-Claro... ¡Claro! Venga padre, pasé por aquí. - ¿Se podía saber que cojones era eso? Suponía que se refería a la supuesta futura boda. Se alegraba profundamente de que su padre no le hubiera visto placar al pobre Lord Lorian porque habría vuelto a llamarle Cascarita y temía que volviera a soltar aquel apodo infantil delante de Tizne. La idea de que el feucho le recordase aquello durante toda su vida mortal le provocó un escalofrío. - No, padre, no viene en un mal momento, es solo que esperaba una visita vuestra. - Se pasó las manos por un trapo que tenía atado al cinturón. Mientras se estaba el campo de entrenamiento o en plena acción la suciedad era inevitable pero en el hogar un dragón de alta alcurnia debía de estar impecablemente limpio.

-¿Puedo ofrecerle algo de beber, padre? - Preguntó mientras le guiaba hacía la zona del taller destinada a atender a los clientes. Era un sencillo arco que daba pasó a una habitación pequeña e intima pero lujosamente decorada y con todo lo cómoda que podía esperarse de una aristócrata. Una mesa con dragones tallados por patas acompañaba a dos sillas altas, acolchadas eran iluminadas por la luz del mediodía a través de un amplio ventanal. La sala olía a madera, a libros viejos y no a pegamentos, tinta y pergamino como el resto del taller. Espero a que su padre se sentará para tomar asiento y aguardó inquieta.

Su padre hacía años que no visitaba el castillo, no recordaba si quiera si había estado alguna vez en aquella parte. Antes aquella propiedad y sus terrenos habían pertenecido a su madre, el propio Arkhai se la había regalado y en el momento en que ella escogió alejarse de la corte le había cedido aquel castillo abandonado. Siempre sentía esa presión intensa cuando estaba bajo la mirada afilada de su progenitor, esa necesidad acuciante de satisfacerle, de ser la hija que él quería que fuera, que siempre había sido.

-Claro, querida, una copa de vino estaría bien. - Verenaa chasqueó los dedos a Tizne prácticamente sin mirarle.

-Esclavo, vino. - Ordenó con frialdad y sin mirarle. Una parte de sí misma sintió esa pequeña traición hacía Tizne, tratarle como si no fuera más que una marioneta, algo que se disponía a su alrededor para satisfacer sus deseos. Notó que se le secaba la garganta al ver como su padre analizaba a Tizne, mirándole de arriba a abajo, fijamente. Sabía lo que estaba pensando, no se le había pasado por alto aquel comentario petulante de la madre de Lorian. - ¿A tenido noticias de los padres de Lorian?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Jue 24 Oct - 1:00

El padre asintió y siguió a Verenaa a otra sala. Yo me quedé mirando hacia el lugar por donde habían desaparecido, dudoso. Si iba detrás… ¿parecería un cotilla o un sirviente dispuesto? Habría que arriesgarse. Dejé el trapo por ahí y les seguí a una distancia prudencial. El padre se sentó, haciendo algún comentario sobre el buen gusto en la decoración. La verdad era que esa zona era más recargada que el resto de la casa, suponía que para impresionar a las visitas.

Cuando me dio la orden no dudé, parecía el momento perfecto para ganar puntos con ella y con ese viejo chocho. Hice una reverencia y fui al mueble bar, sacando un par de copas y el vino mas caro que vi. El dragón se puso a hablar mientras me acercaba a servirlo.

-Oh si. Hace un par de días tuvimos la oportunidad de charlar de nuevo... mas sosegados. Hija, se que la presión a la que os sometimos en esa cena fue demasiado grande teniendo en cuenta que estábamos en público, pero reconocerás que vuestra salida dramática tampoco estuvo bien. Puedo esperarme algo así de un hombre del mundo del espectáculo, esa actitud exagerada y afectada. Tu eres un soldado. En fin, no vengo a hacerte reproches. Me gustaría saber cómo conseguiste arreglarlo todo y que tenéis programado. ¿Ya hay fecha? -

Con la bebida servida, me aparté a un lado abriendo bien las orejas. Deseaba saber que salida dramática había sido esa. Dioses, habría pagado por estar allí. Con suerte estaría la próxima vez.





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue 24 Oct - 1:31

Rezó por que Tizne escogiera un buen vino. Sabía que todos los que estaban en aquella sala eran de calidad pero todo lo que rodeaba a su padre le producía una ligera sensación de ansiedad, esa intensa necesidad de servirle, de hacerle feliz incluso con los gestos más pequeños.

-Bueno, fue el dragón del mundo del espectáculo el de la actitud exagerada y afectada el que decidió finalizar esa reunión a pesar de que su madre estaba al borde del llanto. - Comentó con la boca chica, rehuyendo su mirada, tremendamente incómoda ante aquella forma de reprenderla, como todavía fuera una dragona joven e incapaz de comportarse en sociedad. No había sido culpa suya, ¡Lorian había salido corriendo! ¿Esperaba su padre que se quedase allí viendo como todo por lo que él había trabajado durante meses se iba a pique? -Yo solo me limite a seguirle. - Intentaba sonar tranquila, simple pero rezaba a la Reina Madre por que no se le notase la rabieta. Además, no le habría ido tan mal si había conseguido algo parecido a un acuerdo con Lorian..

-¿Fecha? - De haber tenido la copa en los labios se habría escupido el brebaje sobre el rostro de su padre (Lo podría haber sido tremendamente divertido para Tizne y tremendamente bochornoso para la pobre dragona). Se sentía pender de un hilo, como una acróbata caminando por la cuerda floja. Ni siquiera Tizne se sentiría de aquella manera paseando a la pata coja por los tejados del castillo con un gato gordo en cada mano. -Eeh... no, bueno, yo...- Verenaa se maldijo a sí misma. ¿Se le había olvidado hablar? -Pensé... creí por su actitud que aquella pompa, aunque bien intencionada, no era el ambiente más idóneo para él así que le ofrecí ir a un sitio privado para discutirlo a solas. Pero... no, no hay nada organizado todavía... he estado un poco ocupada.

Verenaa bajo la barbilla ligeramente, sabía que los moratones aún eran manchas amarillentas sobre su rostro. No se habían transformado para curarse, aunque de haber sabido que su padre iba a presentarse habría procurado hacerlo o habría encargado a Freya que le arreglará el estropicio con sus maquillajes que hacían magia. Sabía que su padre los vería, el siempre lo veía todo, y sintió vergüenza de sus fracasos.

-Fue... en realidad fue muy caballeroso, exactamente como en vuestras cartas.- A excepción de que bien en serio o por rebajar la tensión le había intentando seducir, pero ella no se lo tenía en cuenta así que prefirió que su padre no lo supiera.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Jue 24 Oct - 2:09

El dragón paladeó el vino y se arrellanó en el sofá, mostrándose más relajado que Verenaa. No sabía que era lo que la ponía nerviosa, pero me lo contagiaba. No era la Verenaa normal, sarcástica, que siempre tenía una respuesta afilada para soltar. Pero allí permanecí, quieto, algo que no merecía dos vistazos. Esa había sido mi mayor habilidad cuando trabajaba para la Corona y lo que me había mantenido con vida. Así que un sitio privado. A solas. Ya me sabía yo lo que eso significaba. Y no dudaba de que el pretendiente hubiera sido caballeroso, pero ella…

-Ocupada-

El hombre asintió, aunque poco convencido. Al menos la había pillado trabajando, yo preferia que lo hicieran cuando ponía esa excusa.

-En fin. Sea como sea, lo hiciste bien. Pero habrá que fijar una fecha pronto, que luego los preparativos son largos. En el Templo no siempre están dispuestos a oficiar, aunque teniendo en cuenta el dinero que han aportado nuestras familias, dudo mucho que se atrevan a poner pegas. Y el convite tendrá que estar reservado también. Aunque de esas cosas supongo que se ocupará la madre de Lord Lorian. Y Freya, seguro que está deseosa-

Sonrió, aligerando la conversación. Volvió a beber y señaló la cara de su hija.

-No me digas que sigues metiéndote en broncas como si fueras una oficial y no una dama aristócrata-





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie 25 Oct - 0:37

Verenaa sintió esa pequeña parte de sí misma con la que siempre se había sentido identificada relucir de orgullo al escuchar las palabras de su padre. Lo había hecho bien, estaba orgulloso. A veces Verenaa creía que su padre la quería más cuando estaba orgulloso.

-Sí, intenta disimularlo pero a ella le hace más ilusión la boda que a mi. - Confirmó Verenaa, asintiendo con la cabeza. La condenada llevaba encima suya desde el día de la cena, deseosa por que llegará la mas mínima noticia.

La sonría que le despertó pensar en la emoción de Freya se le congeló en los labios. Alzó la copa para beber. El vino, efectivamente, era exquisito aunque sabía que no era una dragona con gusto para el vino.

-¿Esto? - Se pasó los dedos por la mandíbula, intentando quitarle importancia. Sus ojos se fueron un segundo hacía Tizne, una traición antes de recordar que no podía permitirse el más mínimo fallo mientras su padre estuviera frente a ella. -Una mala noche en la casa de apuestas. -Estrictamente hablando mentira no era, aunque sin duda tampoco iba a decirle la verdad. No había nada mas deshonroso para ella que contarle a su padre lo terriblemente mal que había ido esa noche, por no hablar de que él no entendería como había perdido los nervios o que importancia tenía un esclavo descarado como para hacer lo que había hecho Tizne. -Intentaron hacer trampas y tuve que demostrarle que el honor se gana con respeto o con los puños.

-¿Y tu muchacho? - Su padre se giró hacía él, la copa en una mano y un gesto elocuente en la otra. Los dos dragones miraron al esclavo, hasta entonces invisible. Verenaa sintió que se le encogía la boca del estómago. - Se te ve la venda bajo el cuello de la camisa, ¿Protegiste a tu señora?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Vie 25 Oct - 0:54

Vaya, pues si que era observador, el pájaro. Pero yo mentía con soltura si estaba en mi salsa,como en ese momento, y no encorsetado en un traje de señorito, hablando de frivolidades con unas damas. Bajé la mirada, como se esperaba.

-No señor, yo no estaba allí-

Esos lugares tenían sus propios sirvientes, rara vez se veía a un aristocrata llevar a sus esclavos. Era un signo muy relacionado con los nobles que aspiraban a más y no veían el momento para presumir de su recien adquirida riqueza.

Metí un dedo en el cuello de la camisa y bajé una pizca, para que se viera la zona afectada, bien tapada por la venda.

-Resbalé con el musgo limpiando los canalones del ala norte. Solo era un primer piso, pero me clavé una rama de los arbustos. ¿Desean los señores algún aperitivo?-





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie 25 Oct - 1:45

-Vaya, que peligroso es el musgo estos días...[/b] - Arkhai se tomó tiempo para beber de su copa, mirando a Tizne con esa paciencia helada que Verenaa siempre había temido y admirado todo a la vez, entre asustada y maravillada.

Por suerte y casi por milagro, Verenaa vio que Tizne no era tan vulnerable a aquella mirada como lo era ella. Se mostró calmado y educado como nunca le había visto actuar. Por un momento se preguntó si el vino no le estaba jugando una mala pasada.

-¿Cómo os llamáis, esclavo? -Preguntó Arkhai, aún mirándole y Verena supo que estaba pasando. No había ido allí a ver como iban las charlas para la boda (O quizás sí, pero en realidad solo eran un pretexto) sino que había decidido ver si los rumores que corrían en Talos eran ciertos, quién era ese mortal que seguía a su hijo allá a donde iba. - ¿Qué tareas atendéis en el castillo?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Vie 25 Oct - 1:58

El viejo -en edad, porque en apariencia no parecía mucho mayor que Verena- se me quedo mirando como si dudara de mis palabras. En ese momento habría quedado sospechoso bajar la mirada, asi que se la mantuve, con la expresión estúpida que su hija detestaba. No era algo desafiante, más bien parecía que yo no tenía muchas luces.

-Tizne, señor-

¿Ahora esto era un interrogatorio? No sabía a que venía tanto interés. Si me hubiera pillado en los peores días de bajón emocional que tuve durante del reposo, habría llegado a creer que la dragona me mandaría con el. Pero ahora estaba seguro de que nunca haría algo como eso.

-Mi labor principal es sanear y mantener limpia la zona de los tejados, porque ya tenía experiencia y los otros sirvientes no caben por los huecos. De ahí me viene el nombre. Cuando acabo con eso, ayudo en lo que Lady Verenaa me manda. Desde barrer a hacer recados para la tienda, como hoy-





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie 25 Oct - 2:12

-Ajam... - Arkahi asintió lentamente. Dejó la copa sobre la mesa y miró a la dragona la cuál no se había dado cuenta de que estaba conteniendo el aliento, sujetando su copa con los dedos apretados contra el metal. - No sabía que tuvieras esclavos para necesidades tan básicas. ¿No te bastaba cualquiera?

-Dices eso por que no lo has visto limpiar los tejados - Arkhai sonrío, una sonrisa breve y corta. Arkhai y el sentido del humor nunca habían sido buenos amigos. -Sabes que me gusta tratar a mis esclavos con educación a pesar de su condición. Observa como un dragón trata a su esclavo y sabrás que esperar de él. ¿No solías decir eso?

- Supongo que tienes razón - Extendió la copa hacía Tizne y bebió a su salud. Verenaa bebió un sorbo rápido y miró a su ahijado. - También he oído que te encargas de acompañarla a todas partes. ¿Es eso cierto también? ¿Le acompañas también al lecho?

-¡Padre! - Verenaa se incorporó, levantándose del tirón, lanzándole una mirada de reproche y a la vez vergüenza. Sí, lo que decían los rumores era razón, al menos en parte (la gente era muy mal pensada y daba por hecho que era su Elegido y que se lo pasaba por la piedra)

- Siéntate. - Ordenó él con tensa firmeza. - Deja que el muchacho conteste.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Vie 25 Oct - 14:03

Nunca, nunca en toda mi estancia allí había visto a Verenaa tan tensa. Ni siquiera en las misiones, donde cualquier posible tensión se transformaba en un estado de concentración y adrenalina. Era curioso. Incluso divertido, si yo no hubiera esta implicado en la situación. Fui a responder a la primera pregunta cuando la segunda cayó como un mazazo. Mi rostro adquirió inmediatamente el mismo tono encarnado que la alfombra, como si quisiera mimetizarme con ella y desaparecer. Tuve que tragar saliva antes de contestar. Por suerte para ambos, el Tizne frio y calculador que la dragona detestaba no había desaparecido. Ella que ya conocía mis expresiones, podría detectarlo tras la máscara de humildad y servidumbre que puse.

-Señor, yo servía antes en el Castillo. Pertenecía al rango más bajo de los esclavos, asi que mis conocimientos se limitaban a lo más tosco, la limpieza de zonas que nadie suele ver y los establos. Lady Verenaa se está encargando de enseñarme a ser un esclavo que pueda serle útil también en sociedad, por eso me lleva a lugares que desconocía. Pero hay algo que yo ya tenía bien aprendido, y es que un esclavo jamás está obligado a revelarle a otro dragón lo que hace con su amo-

Hice una pausa breve.

-De todas formas, dado que usted es su padre y que una falta de respuesta por mi parte le haría pensar cosas que no son, le contestaré: no, calentarle el lecho no está entre mis labores-





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie 25 Oct - 22:45

La dragona tuvo que controlarse para no gruñir, conteniendo una rabia intensa que le vibraba desde las entrañas. Jamás le habría consentido semejante trato a nadie que no fuera él, y Arkhai lo sabía. Verenaa se sentó muy despacio en su silla, con los puños cerrados y tan apretados que notó como se le clavaban las manos.

Miró a Tizne, frustrada. Si al menos fuera un dragón podría haberle dicho algo, cualquier cosa para guiar a Tizne por el buen camino. Todo habría sido mucho más fácil pero claro, no podía ser, Tizne solo era un mortal y no había red que valiera. Su mirada vago ansiosa de su padre al muchacho y lo no habría sabido decir si lo que vio le gustó. Aquella mirada fría, calculadora que había visto en muy pocas veces pero que nunca auguraba nada bueno.

Verenaa no supo si alegrarse o preocuparse aún más con su respuesta pero no iba a consentir que su padre siguiera teniendo el control de la situación.

-Ya basta padre, socaváis mi autoridad delante de mis esclavos, ¿Acaso no estabas orgulloso? Me voy a casar, como tu querías, lo que haga o deje de hacer con mis criados es asunto mío, sea de naturaleza lidivinosa o no. - Arremetió ella sin alzar la voz, manteniendo una calma superficial. -Sabes perfectamente que he aceptado este matrimonio por que así lo deseabas, no me hace feliz y sin duda alguna eso no va a cambiar lo que ocurrió en el pasado. Exiliaron a mi hijo, me dio igual la opinión de la corte en su momento ¿Qué te hace pensar que ahora sería distinto?


Última edición por Verenaa el Sáb 26 Oct - 23:14, editado 1 vez
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 347

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Sáb 26 Oct - 3:38

El dragón me mantuvo la mirada. Yo no debía devolversela por mucho tiempo, asi que le hice una reverencia seria y pequeña antes de volver a mirarme los pies. La ira, amarga como un mordisco descuidado al hueso de una fruta, se instaló en mi garganta. Ya habían pasado casi dos años desde que no me veía obligado a tales bajezas y cada vez lo llevaba peor. Odiaba a ese hombre. Y eso era malo, pues evidentemente Verenaa lo amaba pese a su molestia por la situación.

-Bien. Bien, entiendo lo que dices, chico. Tienes razón-

Pasó entonces a mirar a su hija. Durante un largo minuto, con una ceja levantada.

-¿Has acabado con tu mal disimulado berrinche? Bien. En primer lugar, no entiendo porque no compraste un esclavo cultivado, si era eso lo que deseabas. Los Lanster tienen los mejores. Pero supongo que no me engañais, el muchacho parece sincero y si hubieras deseado un esclavo sexual, tambien lo habrias encontrado ya educado para esos fines y más varonil-

Me tapé la parte bajo de las mejillas con ambas manos, la inseguridad con respecto a mi falta de barba regresó con fuerza.

-Respecto al tema de tu enlace, comienza a madurar, hija. Esto no es un capricho mio, es una necesidad tuya, y si no sale de ti, es mi deber como padre asegurar tu futuro. Siempre he permitido que hicieras lo que te ha venido en gana. ¿Y que me encuentro a mi regreso? Rumores. Rumores hirientes. Y a ti, incapaz de superar el pasado u afrontar el presente. ¿Como crees que se sentiria tu madre si viviera?-

Acabó su copa.

-Pero ya te he dicho que no he venido a hacerte reproches. No mentía al decirte que estoy orgulloso. Has tomado la decisión correcta... solo deseo que te des cuenta de que esto es por ti y no por mi. Dime que lo entiendes, hija. Solo eso-





La hija díscola (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

La hija díscola (Verenaa) Empty Re: La hija díscola (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.