Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fundido a fuego lento (Silvia) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Fundido a fuego lento (Silvia) AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Fundido a fuego lento (Silvia)

Fundido a fuego lento (Silvia) Empty Fundido a fuego lento (Silvia)

Mensaje por Anzu el Lun Oct 21 2019, 14:35

Era una persona ocupada. Siempre lo había sido, la familia, la forja y, por si fuera poco, mis trabajos para la resistencia. Resultaba difícil acomodarse a todo ello, tratar de entender lo que el futuro tenía para mí. Por suerte o por desgracia, tenía que atender todas mis responsabilidades sola, y era algo que había terminado por aceptar e incluso apreciar.

Aquella jornada había sido dura. Había tenido que revisar y rematar muchos trabajos. Estaba cayendo la noche y había mandado a los trabajadores a descansar. Yo estaba ya sola, junto a un fuego que aún ardía con fuerza a pesar de que había dejado de darle fuelle. El sol estaba cayendo, y yo estaba sentada sobre la silla, extenuada.

Sudaba copiosamente, y respiraba con cierta dificultad. El cuerpo humano, incluso los que llevábamos los dragones, tenía sus limitaciones. Y era algo en lo que no podía evitar pararme a pensar. Bebí un trago de agua y observé al cielo. "A veces piensas demasiado, Anzu", me dije.

Fundido a fuego lento (Silvia) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Fundido a fuego lento (Silvia) Empty Re: Fundido a fuego lento (Silvia)

Mensaje por Silvia el Mar Oct 22 2019, 21:47

El resplandor de aquel fuego era su guía en medio de la oscuridad que  poco a poco se devoraba lento los callejones de Talos. A esas horas de la tarde las almas comenzaban a buscar la seguridad de sus casas y la vida nocturna se abría paso con sedosidad viole, a unas cuadras de allí había visto unas cuantas tabernas y a sus habitantes escurriéndose entre ellas como comadrejas a su madriguera. Había seguido de largo sin el menor interés con su ligereza silenciosa, como si tuviera una brújula en el pecho que marcará certera solo un lugar.

Ya decían los humanos que los niños buenos se iban a la cama temprano. ¿Ella era una niña buena? Humana nunca había sido. Niña había dejado de ser hace mucho tiempo y nunca se había considerado ni mala ni buena o tal vez nunca se lo había preguntado, pero últimamente había comenzado a sentir que quizás si algún día se sentaba a pensar sobre su propia opinión de sus acciones y si las calificaba de sólo pureza cometería una sobrevaloración con algunos cuantos y cuestionables errores.

La oscuridad nocturna se cernía sobre humanos y dragones por igual con una paz que calmaba susurrante como el canto de una madre. Silvia caminaba a paso lento como buen depredador, atenta a cualquier amenaza y confiada en su poder, a su blanca figura la bañaban los últimos rayos de un débil sol que se veía opacado por una luna que desde ya se mostraba gigante y redonda, poderosa y magnificente. Cualquier rastro de luz se fundía con su larga cabellera plateada y la devoraban sus prendas negras de tul, encaje y perlas de obsidiana como hilos y huevos de araña.

Imposible perderse con el camino ya tallado en su mente, mucho más inaudito y segura de que aunque quisiera jamás llegar a su destino aquel fuego que parecía jamás querer extinguirse se lo impediría. Algún día llegaría, alguna otra vida quizás después del segundo letargo y segundo despertar. Llegaría como polilla a la hoguera.

¿Hace cuanto no veía el hermoso rostro de la egipcia? Intentó hacer memoria y le parecieron años, pero el tiempo después de unos siglos se convertía en nada para ellos. ¿Entonces que era su sensación de nostalgia? Se detuvo, al fondo de la calle, tres cuadras más adelante vio la forja, roja como el centro poderoso del corazón de la Reina Madre. Cálida. ¿Era cálido el corazón de la reina? Depende a lo que le llamemos calidez, recordemos que lo que despierta en los corazones fervor es casi siempre subjetivo.

Y contrastando con aquel corazón latente y palpitante de fuego estaba la figura de la maestra dándole a los ojos de Silvia la imagen de un hermoso claroscuro, su piel brillaba por el sudor cual joya preciosa y cerró los ojos escuchando sus latidos. Su respiración agitada. Momentos así le recordaban que no eran invencibles y aquel sentimiento lo devoraba como lobo hambriento por lo extraño que era. Pero eso no fue solo lo que llamó su atención, fue el momento de soledad e intimidad que estaba teniendo la herrera acompañada de la vivida hoguera y la oscuridad.

Rectificó el peso de su mandoble en la espalda. - ¿En qué piensas, faraona?- su voz suave y firme resonaría en la cabeza de Anzu, reiniciando de nuevo la marcha a pasos lentos y elegantes, los mismos de casi siempre. La guerra le desgastaba el ansia de lucir perfecta, aunque cansarse de serlo no implicaba dejar de ser.
Era seguro que la vería desde lejos pero se le antojaba alargar el misterio, sorprender.
Silvia
Silvia
Dragon

Mensaje por Anzu el Mar Oct 22 2019, 23:55

Estaba a punto de dormirme allí sentada. Quizá se trataba de que trabajaba demasiado, era lo más probable. Entreabrí los ojos cuando me saludaron. "Faraona", esa forma de llamarme tenía chiste. Provocó que alzase la vista sin levantarme de mi puesto, encontrándome con una cara conocida, aunque hacía bastante tiempo que no la veía, y siempre era una agradable sorpresa.

_ Es la primera vez que me llaman así. Nunca he sido reina._ Dije, con una leve sonrisa mientras me acercaba y decidía, finalmente, ponerme en pie y crujirme los hombros. Estaba tensa, pero la curiosidad era más fuerte que el temor a que mi pasado se volviese en mi contra y revelase sus sentidos._ ¿Qué te trae a mi humilde forja?

Sonreí. Estaba frente a una cliente, que además era una bella mujer, una conocida. Tenía que mostrarme amable a pesar del cansancio. Había luchado grandes batallas con Silvia y ahora no podía evitar pensar que era bueno reencontrarnos.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Mensaje por Silvia el Lun Oct 28 2019, 20:06

Ante la respuesta de Anzu frunció el ceño con fingida decepción. - ¿Nadie?- en el tono de su voz hubo verdadera extrañeza. - Me alegra ser la primera. Pero si no te conociera acusaría a tus amantes de poco atentos.- sonrió. - Pero sé que eres selectiva y yo muy romántica.- se encogió de hombros mientras el sarcasmo en las palabras que se auto describían era notorio.

¿En realidad no era romántica? Un poco. No, en realidad nunca lo había sido más que para admirar el arte o una poesía, una buena tragedia, drama o una novela de esas que sacan lagrimas. Nunca lo había sido como su hermana, la misma que se había enamorado de un humano, que había sido madre y que ahora era una esclava. Y ahora,  Silvia comenzaba a serlo poco a poco, muy lento, pensando que era un lujo y un riesgo, ahora más que nunca le parecía bello ser romántico.
Desde sus pérdidas veía al amor como un sentimiento digno de ser protegido.    

Caminando sus ojos claros se encontraron y mantuvieron en los dos abismos de Anzu. Sintió que era una completa decepción no haber podido conocer el lugar que la había visto nacer. De muchos viajeros había escuchado que había sido un lugar hermoso, muchos afirmaban que aún lo era y ella aunque estaba convencida de que así debía ser, pensaba que nada como el pasado. Le hubiera gustado ver aquella gran civilización, oler sus perfumes y vestir los ropajes de sus reinas, que trenzaran sus cabellos y sentirse protegida usando un ank y escarabajos de lapislazuli en el cuello. Navegar en el Nilo mientras sus esclavos abanicaban su rostro espantando así el calor, aunque eso para ella habría sido innecesario. Enamorar emperadores romanos con solo una mirada y morir en la dramaturgia con un áspid como sentencia.

Mientras los pasos de ambas las llevaban al mutuo encuentro, al verla caminar así, supo que sí, era una decepción no haber podido conocer a la maestra en su entorno, verla de blanco y pocas prendas, con oro adornando su figura, caminando por las calles del Cairo o Luxor, camuflada entre los otros de piel bronceada. ¿Alguna vez habría sido indefensa o ingenua? Ahora que la tenía frente a frente sabía que la respuesta era un no rotundo. A veces sentía que ningún dragón nacía ingenuo, sabía claramente que ninguno era indefenso.

Por fin dijo palabra en voz alta. - Igual creo que te equivocas, si eres reina. La reina y maestra de tu forja. - acarició su rostro y suspiró mirando sonriendo. - Quería saber de ti y bueno... - llevó la mano a su espalda desenvainando su mandoble para mostrarlo ante los ojos de Anzu y de paso mirarlo como si fuera la primera vez. - Runa ya te extrañaba. - Ambas ya lo conocían. Pero quiso mirarlo una vez más, a la luz del fuego y en compañía de la herrera, le parecía un arma hermosa, sencilla pero poderosa.

Una vieja amiga como Anzu. Plateada y dorada con aquella runa roja como la sangre en la hoja cerca de la empuñadura que hacía honor al nombre que silvia le había dado cuando su padre se la había entregado. - Puedo enviar por ella después, siento que ha sido un largo día para ti.- con suavidad, arte y lentitud giró la hoja sobre sus manos, ofreciéndole el mango a la egipcia. No le venía mal una charla, a eso también había venido pero no lo diría. A veces no le gustaba ni divertía ser tan explicita.
Silvia
Silvia
Dragon

Mensaje por Anzu el Lun Oct 28 2019, 23:27

_ Tampoco se trata de una lista demasiado larga... No hay mucho que reseñar en ese aspecto._ Comenté. Faraona... lo cierto es que me hacía pensar en Cleopatra... y no eran recuerdos demasiado agradables. Aquella mujer me había hecho la vida imposible._ No me gustaría usar ese título. No quisiera que nuestra madre se ofendiese.

No pude evitar sonreír. Yo sí que había sido siempre una romántica. La que había velado durante siglos a su marido antes de olvidarle, la que había caído en los brazos de una violinista muda porque le había lanzado una mirada que le había hechizado. Supongo que era como una auténtica condena.

_ Toda una maravilla... una vieja gloria como nosotras, supongo._ Dije, mientras observaba el arma con ojo experto. Tenía que templarla de nuevo y afilarla con delicadeza. Pero nada demasiado importante. La había cuidado bien. Dejé el mandoble a un lado._ Te sigo, pues.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Mensaje por Silvia el Lun Nov 04 2019, 21:24

La respuesta que escuchó la hizo sonreír con complacencia y picardía.
No se oponía ni juzgaba las costumbres y naturaleza de su raza, los dragones eran fuego y provenían de las más profundas y cálidas entrañas de la tierra. Les era permitido disfrutar de las mieles del sexo como se les antojara y lo hacían con libertad, con los brazos y cuerpos abiertos se entregaban al amor y lo que venía de él y aún si no fuese amor, el más sutil roce de pieles era una experiencia a ojos de ellos, natural, justa, gloriosa y merecida.
Pero con la misma libertad y devoción, Silvia había entregado su cuerpo a unos cuantos, pero su corazón a casi nadie.

Sobre lo otro elevó la mirada inocente... Precisaba más prudencia, era cierto. Lo de Faraona, Diosa, Zarina, Monarca y sus derivados. Podrían ofender a la madre de todos y poner el destino de su familia y el suyo en peligro. Le parecía algo egoísta que la Reina Madre pudiera ponerse celosa por tales juegos, a fin de cuentas nadie podría hacer lo que ella hacía, tener las libertades que ella tenía, ser idolatrada de la manera en que ella lo era, tener su misma paranoía y amor para todos nadie podría ser ella. Que jugaran designando aquellas palabras a otros no tendría que ser más que un halago para la Reina Madre, no un insulto, solo un eso, un juego de niños, debería sacarle una sonrisa orgullosa al ver a sus hijos jugando a querer ser ella.

Pero vivían en aquel mundo y no debía olvidar cómo comportarse aún con los últimos eventos en su vida, en la vida de todos. Además parecía que la egipcia no disfrutaba de tal apelativo. Asintió llevando a sus labios sus dedos índice y pulgar unidos, trazando una línea horizontal sobre la unión de su boca roja, como señal de silencio. No lo haría de nuevo. - Pero recuerda que para mi sigues siendo una reina. - susurró por lo bajo con una sonrisilla traviesa que armonizó con la de Anzu. ¿quién podía saber en qué estaba pensando aquella dragona en lo más profundo de su mente? ¿Qué dichoso recuerdo había evocado? No dijo palabra y la dejó ausentarse en su memoria el tiempo que deseara.

Cuando dejó su arma en sus manos y mientras la maestra observaba su estado soltando aquel comentario, una risilla invadió la soledad que las rodeaba e hizo eco a su alrededor. Claro que sí, eran tres reliquias las presentes.  - No digas eso, Anzu, Runa te escuchara y puede que se resienta. Creo que puede estar enojada conmigo. Hace mucho que no la uso.- dijo, pero aunque pudiera parecer una broma, Silvia siempre había pensado que las espadas tenían alma y temía que su mandoble estuviera receloso por su olvido.

- ¿Tú qué crees? ¿Es cierto o solo una extraña y obsoleta creencia mía?- comenzó a recorrer el taller con curiosidad y lentitud, pasando sus dedos por el filo de cada una de las armas que veía, estuvieran o no listas. - ¿Tienes vino o vamos a alguna taberna a recordar viejos tiempos?- le vio de reojo y siguió el paseo por el taller. Cualquiera de las dos opciones le parecía buena si estaba cerca de ella y podían conversar. Quizás la soledad les daría más libertad. Vivían en un mundo en el que nunca estaban solos.
Silvia
Silvia
Dragon

Mensaje por Anzu el Mar Nov 05 2019, 09:15

Desearía poder decir que me gustaba la idea de ser una soberana. Había estado cerca, más de una vez. Incluso había liderado una pequeña aldea en tiempos, pero no me consideraba ya una líder. Prefería ser simplemente una persona más entre el gentió, alguien que hiciera buenas acciones y fuera recordada por tener un gran corazón... no por ser una persona poderosa. Aunque esa era una faceta mía que para la persona que hablaba conmigo era desconocida.

_ No tengo intención de olvidarlo, Silvia. Jamás podría olvidar unos halagos de tu parte._ Le dediqué una sonrisa mientras colocaba a Runa sobre un estante. Iba a trabajar en ella cuando llegase la mañana. Pero eso... era trabajo para la Anzu del día siguiente._ Supongo que ambas respuestas pueden ser ciertas. No me parece extraño que quieras ser cauta.

Me dirigí hacia las puertas y cerré lentamente. Por respuesta, saqué una botella de vino y dos vasos. Siempre tenía vino para ocasiones como aquella. Ser una mujer de negocios exigía estar preparada para esas cosas... y en circunstancias más distendidas, como era el caso. Serví las copas y puse la suya entre sus dedos.

_ Creo que te prefiero para mí sola.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado