Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
En busca de la puta perdida || Issan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
En busca de la puta perdida || Issan AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


En busca de la puta perdida || Issan

Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Abbadon el Lun Oct 21 2019, 12:25

Si hacia unas horas que podia haberme deshecho de Issan en caso de haber mostrado deslealtad, o poco interés por su propia vida, ahora estabamos en uno de los mejores lugares del Imperio: la Casa de la Flor Azul. Irónicamente, tambien habia traido aqui a otros de mis hijos, hijas, nietos, nietas, incluso bisnietos y bisnietas. Supongo que traer a un bastardo no era lo mismo, pero si iba a ser bastante divertido, o eso esperaba. Al menos el muchacho iba a estar en un ambiente diferente al que normalmente solia estar, eso seguro y a su edad ya era hora.

Pasamos a una de las habitaciones mas amplias donde habia comodos sofas, dragones fumando opio sobre ellos, algunos esclavos haciendoles compañia, ademas de humanos en un pequeño escenario mostrando sus artes, fuera con un instrumento músical, cantando con una suave voz, e incluso danzando. Ahora simplemente se encontraba un joven humano que tocaba un sitar, mientras una muchacha cantaba una cancioncilla méliodiosa. Ambos tenin un leve parecido, con el cabello rubio y tez pálida, con ojos turquesas y delgados, seguro eran hermanos, aunque la muchacha parecia algo mayor que el chico.
Cuando nos acercabamos a uno de los sofas, una mujer se nos acercó, y al verla, sonrei coqueto, mirandola a los ojos y después a su generoso escote, pues era realmente algo impresionante e imposible de dejar de mirar. Por supuesto por educación volvi a mirarla a los ojos cuando esta empezó a hablar, trás un cortés saludo, inclinando la cabeza.

- Mi señor Abbadon, ¿desea lo de siempre? - preguntó con una dulce voz, cuando miró a Issan con una sonrisa traviesa - Veo que trae compañia, ¿que puedo ofrecerle? - la mujer se colocó frente a Issan ladeando su cuello y tomando aire, haciendo que sus pechos se apretasen mas aún contra su escote.

- Querida Angelique, no asustes al chico - mire hacia el escenario donde la canción de los artistas terminó y los presentes aplaudieron por lo ofrecido. Volvi a mirar a la mujer - Y si, por favor, lo de siempre. Tambien para Issan, mi invitado - coloqué mi brazo sobre los hombros del chico poniendolo a mi lado - Hoy tengo preparado para él un pequeño
juego, seguro que se divierte y tu puedes ayudarnos
- enarque una ceja, dando unas palmaditas en la espalda a Issan.

Angelique nos guio a uno de los sofas donde habia pipas para fumar opio, y trás tomar asiento, está se marchó a por el pedido. Yo comencé dando una calada, relajandome sobre el sofá. Me habia cambiado de camisa, trás haber pasado por casa. No queria ir a cualquier lado con pintas de pobre, y evidentemente oblique a Issan a ponerse algo decente, que al menos le prestarán ropa otro de mis esclavos si es que él no tuviera. El caso es que ahora empezaria lo interesante.
- Bueno, como te dije, aqui tendrás que hacer un pequeño juego. Es algo sencillo según lo mires - me encogi de hombros dando otra calada a la pipa, para después mirar a un grupo de tres chicas subir al escenario, que iban a tocar instrumentos y cantar. Mire de nuevo a Issan - Este lugar tiene muchas habitaciones, y muchos mas empleados, ¿serias capaz de encontrar algo si te lo pido y sin llamar la atención? - ladeé la cabeza, mirandolo serio, comenzando a sonreir malevólamente, pues me habia demostrado de momento, que tenia un carácter muy fuerte y lo de guardar las apariencias, en este lugar, le iba a ser muy complicado.






-  -


Última edición por Abbadon el Dom Oct 27 2019, 11:38, editado 1 vez




En busca de la puta perdida || Issan 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 358

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Issan el Jue Oct 24 2019, 07:56

¿Qué era lo que estaba haciendo en aquel lugar? ¿Qué hacia con estas ropas en un lugar como este? No había que ser muy inteligente para saber que era un lugar en donde la bohemia estaba a flor de piel pero conociendo a Abbadon no podía saber cual era su verdadera intención de traerme hasta este lugar.

Estaba fascinado por aquel lugar, habían muchas personas bebiendo y fumando opio y por supuesto habían muchas mujeres hermosas y para alguien virgen como yo era algo que despertaba mis mas oscuros deseos pero debía mantenerme alerta ya que no sabía que era lo que pretendía aquel dragón.

Al sentarnos una mujer atendió al inquisidor y no pude evitar mirarla de forma descarada sobre todo el prominente escote que tenía. Sentía como mis mas primitivos instintos querían salir al estar en presencia de aquella tremenda mujer y al estar en un ambiente sumamente bohemio.

En busca de la puta perdida || Issan C895a946eecdb6b345ec2bbf58704349

Al sentarnos y escuchar al dragón supe que se trataba de una prueba o una enseñanza que quería darme, que no estaba aquí para perder mi virginidad con una prostituta y que si quería saber quien era mi padre debía superarla a como de lugar, debía volverme precisamente lo que Abbadon quería que fuese.

-Lo soy- dije con total decisión, aunque la verdad era que no estaba seguro de que es lo que me pediría y de como lo haría, pero estaba decidido a superar cualquier prueba que el inquisidor me pusiese enfrente para lograr llegar a la verdad sobre mi origen.

Ahora solo debía saber de que se trataba.




En busca de la puta perdida || Issan 3GeooTv

No me engañan:

En busca de la puta perdida || Issan Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Aisha el Miér Oct 30 2019, 16:23

Se encontraba dentro de la habitación que solía usar para sus actos privados peinando su larga cabellera roja, preparándose para su presentación. No tenía citas previamente en agenda para aquella tarde, así que había pedido un espacio en los números musicales del lugar, pensando que quizás después de una o dos canciones tendría más de algún interesado en una buena conversación o bien alguna presentación en privado. No le importaba si eran clientes nuevos o los mismos de siempre, pues aunque le iba bien y podía darse el lujo de ir directo a quienes sabía no rechazarían sus servicios, algo que hacía cuando la idea de tener que soportar un nuevo tipo de orgullo dragonil le hastiaba, aquel día tenía ánimos de "sorprenderse" con lo que hubiera en el lugar. Más que por gusto por estrategia, pues tampoco era bueno quedarse solo con los de siempre.

Tras el anuncio de las tres musas que comenzarían su presentación uno de los esclavos del lugar se pasó por su habitación para avisar que era la próxima en salir a escena. Con calma se levantó de la habitación en que estaba para caminar con elegancia por el lugar, tomándose el tiempo necesario para poder llegar justo cuando fuera su turno de cantar, aprovechando el camino para saludar caras conocidas y otras que no e invitarlos a ver su numero musical.

Fue mientras esperaba que las chicas bajaran del escenario que alcanzó a divisar entre los asientos dos caras conocidas, uno era Abbadon, el dragón inquisidor que gustaba tanto de su música y el que estaba a su lado, Issan, si mal no lo recordaba era un esclavo, que había conocido por casualidad en una taberna de mala muerte. Le molestaba un poco verlos juntos, porque con uno era una artista modelo, una humana ideal dentro de una sociedad de dragones y con el otro era una humana común también, pero una tan cansada y molesta de la sociedad como suponía estaban todos los oprimidos por la Reina.

Mientras subía al escenario formulaba mil y una conclusiones que le llevaran a  entender ese encuentro, ¿quizás Abbadon era el nuevo amo que decía el chico que iba tener?, parecía ser la respuesta más razonable, pero no terminaba de convencerla. Aún así seguía siendo pronto para preocuparse demasiado, al final las cosas podría tenerlas más claras una vez conversara con ellos, pues había decidido que eran los clientes perfectos para esa noche.




En busca de la puta perdida || Issan WqJWZPk
La sombra del tonel:

En busca de la puta perdida || Issan Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Abbadon el Vie Nov 01 2019, 17:16

"Lo soy". Eso es lo único que habia sido capaz de decir Issan desde que entramos a este maravilloso lugar de ensueño. Y si, podia entenderlo. Creo que cuando entré por primera vez a un teatro, ni siquiera pude articular palabra y me temblaban las rodillas. En cuanto a entrar a mi primer burdel... me senti como un cachorro en medio de una tienda de caramelos. Issan al menos parecia ser un poco mas consciente, pero su mirada al escote de Angelique lo delató por completo. El pobre era joven, y estaba seguro, pondria mi mano en el fuego, de que mi hijo no se la habia metido aún a ninguna mujer. Y eso no sé si me hacia sentir vergüenza o tristeza, ¿como era posible tener su edad y no usar la polla? Por la Diosa, esta juventud.

- Bueno pues si estás dispuesto, tengo pensado algo pero primero, dame unos minutos para prepararlo todo ¿de acuerdo? Mientras tomate el vino y unos aperitivos - me acomode en el sofá mirando al escenario donde seguian tocando. Finalmente cambiaron el turno, y aparecio nada mas y nada menos que la maravillosa Aisha. Esa chica valia su peso en oro. Me mordi el labio inferior sin dejar de mirarla, pues además de tener talento, la muchacha era realmente hermosa, y aquello me dio una idea realmente retorcida. Mire a Issan mientras me ponia en pie - Ammm, ven conmigo, el juego empieza - lo tome del brazo y comencé a tirar de él hacia el pasillo, donde alcé una mano para llamar a un empleado para que nos alquilase una de las habitaciones, cosa que asi hizo llevandonos a una bien amplia e iluminada, con sofas comodos, una mesa y un pequeño espacio en la entrada a modo de hall. Deje pasar a Issan y cerré la puerta trás él dejandolo a solas alli, cuando me dirigi a por Angelique.

ANGELIQUE: Para Issan:

Abbadon me pidio que le hiciera un favor, o mas bien un trabajo. Al parecer ese chico que lo acompañaba no era precisamente experimentado en temas del amor, y lo que pretendia el dragón era ponerle al limite para despistarlo, de forma que asi no pudiera realizar bien su tarea. ¿Y cúal era la mia? Puesto que era buena no solo con la creación de arte en barro, sino tambien con los masajes, el joven iba a tener la suerte de comprobar mis puntos fuertes sobre un hombre.

Al entrar a la habitación, sonrei al chico - Hola Issan. Tu amo me ha dicho que te haga compañia hasta que vuelva, ¿te importa que me quite la rebeca? - sin importarme si decia si o no, me fui quitando la chaqueta de encima, dejandome a la vista el ajustado corset sobre la camisa de tirantes bajo este - Ufff, que calor - suspire con una sonrisa acercandome al chico acariciandole la mejilla - Que suave, eres muy joven ¿verdad? - ladeé la cabeza mirandolo a los ojos, respirando profundamente, hinchando mis pulmones y a la vez, mis pechos que parecian mas grandes a punto de salirse del escote. Di un paso hacia el sofá, y fingi tropezar, por lo que al caer, me sujete en los brazos del muchacho para quedar frente a su rostro, apretando mi cuerpo contra el suyo.

- Ay que torpe soy... cuanto lo siento - suspire sútilmente mientras volvia a ponerme en pie sin apartarme apenas rodeando su cuello con mis brazos en un abrazo - Pareces estar tenso, fiajate, que hombros y musculos tan... duros - gemi suavemente mordiendo mi labio inferior mientras pasaba mis manos por los hombros y espalda del chica, apretando mis pechos y cadera contra la de él.

Mientras habia dejado a Angelique con Issan, fui a por Aisha quien seria la prueba de mi hibrido. Desde un lado del escenario contemple como tocaba las últimas notas con su arpa, y al terminar pedi a un empleado que la llevase junto a mi. Una vez estaba tan cerca como para poder hablar con educación, la sonrei trás hacer un leve asentimiento de cabeza a modo de reverencia - Brava querida niña, como siempre eres extraordinaria - la tome de la mano para besar el dorso de su mano y sin dejar de mirarla a los ojos continue - Hoy me gustaria que tocases algo en privado, pero no para mi, sino para alguien muy especial. Es un joven encantador, seguro que te cae bien - sonrei travieso dejando mi brazo para que lo tomase y asi poder guiarla a la habitación.

Mire la puerta y después a Aisha - Bien, aqui esta el joven. Lo que deseo es que aprenda mucho de ti, asi que no te sientas intimidada por sus miradas, y rebosa tu arte como siempre - alcé ambas cejas abriendo la puerta, cuando de alli salia la propia Angelique con la rebeca por encima, ademas de sonreirme y mirarme complice. De reojo comprobe que dentro estaria listo Issan, y es que si Angelique habia hecho algo bien, el chico no tendria completamente la cabeza donde debia. Al menos la de arriba.




En busca de la puta perdida || Issan 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 358

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Issan el Vie Nov 08 2019, 08:04

Me quería hacer el valiente, me quería hacer el que me sabía todo el cuento pero a pesar de todo estaba aterrado por dentro, nunca había visto mujeres con tan poca ropa y no tenía idea cual era la intención que tenía Abbadon ¿Tal vez quería que perdiese mi virginidad? ¿O tenía otra cosa planeada?.

No sabía.

Cuando Abbadon me agarro del brazo y me llevo a donde estaban las habitaciones mi corazón comenzó a andar a cien por hora hasta que el dragón me dejo solo con aquella mujer a la que le había estado mirando el escote hace apenas unos minutos atrás y la verdad era que comencé a excitarme sobre todo cuando la mujer se saco la ropa quedando en corset.

En busca de la puta perdida || Issan F75f8048c375cb748a59a5ab8e179c62

No sabía como reaccionar pero mi corazón latía a mil por hora y no podía dejar de mirar las curvas de la mujer e instintivamente levante mi mano y comencé acariciar sus pechos, no podía controlarme era como si aquella bestia que había salido en mi al momento de transformarme estuviese saliendo pero de otra manera que nunca había explorado.

Me había prometido a mi mismo mantenerme concentrado para saber que era lo que tramaba Abaddon pero la verdad era que se me estaba haciendo muy difícil.




En busca de la puta perdida || Issan 3GeooTv

No me engañan:

En busca de la puta perdida || Issan Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Aisha el Dom Nov 24 2019, 20:57

Tras interpretar un par de canciones bajó del escenario para ser prontamente atendida por el dragón que había ocupado su atención al verlo acompañado del chico de la taberna. No podía estar del todo tranquila aún, pero por lo menos le resultaba conveniente llevar tan buena relación con el inquisidor, pues ni siquiera tuvo que ser ella la que les acercara - gracias mi señor, usted como siempre tan encantador - comentó divertida mientras dejaba que el pelinegro le besara la mano - ¿para alguien muy especial?... me está dando curiosidad - dijo mientras lo miraba entrecerrando lo ojos de manera bromista - si usted es quien me lo pide con gusto lo haré - agregó al tomar el brazo del dragón con toda confianza y llevó su vista hacia el costado un momento - pide que lleven el arpa a la habitación pedida por el señor Abbadon, por favor - dijo al encargado de ordenar el escenario y volvió a mirar al dragón dejándose llevar por él. Suponía que se trataba de Issan, lo que era hasta conveniente, ya que quizás podría enterarse de algunas cosas como para sentir que algo de control podía tener en la situación, pues la desinformación le resultaba peligrosa.

- Entiendo, haré entonces lo que mejor sé - le guiñó el ojo - espero pueda ser una buena profesora - dijo al escuchar las últimas palabras que le dio el inquisidor antes de que tuviera que entrar.

No tenía mucha información, ni mucha idea de qué era lo que realmente quería su cliente con todo ese juego, quizás divertirse atormentando a alguien más, ¿quizás compartir gustos?. Pudo hacerse una mejor idea al ver a Angelique salir de dentro de la habitación con su mirada cómplice. Definitivamente estaba molestando al chico, cosas de dragones, pensó... ¿pero no era Issan un esclavo nada más?. Sabía que Abbadon era alguien fiel a la reina pero con sus propios parámetros de vida y suponía que alguna relación con esa personalidad única tenia que tener toda la situación y, por lo tanto, había más que una simple diversión en todo.

- Es mi turno entonces - comentó para entrar a la habitación y encontrarse así con quien esperaba ver - mi señor, no esperaba encontrarlo en un lugar como este - dijo con su voz dulce y condescendiente, aunque quizás dadas las circunstancias del primer encuentro, si es que la recordaba, podía sonar un tanto irónico de su parte tratarlo de esa manera - Abbadon me ha pedido que toque música para ti, así que espero lo puedas disfrutar - sonrió amable mientras esperaba la legada del arpa.

No pasaron ni dos minutos luego de que entrara que tocaron la puerta para instalar el instrumento. Dos chicos pasaron a dejar el arpa, bien acomodada y se despidieron para dejar la habitación para ellos dos, sin futuras interrupciones. La pelirroja se sentó frente al instrumento y comenzó a tocar acordes con el fin de ambientar la situación - ¿alguna preferencia? - preguntó antes de decidir qué interpretar.




En busca de la puta perdida || Issan WqJWZPk
La sombra del tonel:

En busca de la puta perdida || Issan Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Abbadon el Lun Dic 02 2019, 20:05

La joven músico no dudo ni un segundo en seguirme y atender mi petición. Por supuesto trás ofrecer su servicio, obtendria un pago a cambio, pero para ello tendria que estar el tiempo suficiente junto a Issan, quien por lo poco que habia tratado, no parecia un chico refinado ni que mostrase mucho interés por la cultura. La verdad es que si hubiera estado en mi hogar desde el nacimiento, le hubiera enseñado muchas cosas, lo primero a vestir mejor. Claro que sabiendo que es un "desliz" de alguna torrida noche de pasión, en fin, si hubiera sabido de su existencia antes de nacer, ni siquiera hubiera respirado. La cosa cambiaba ahora que podia darme algo a cambio, quisiera o no.

- Oh querida, estoy seguro de que serás una ola de sabiduria para el muchacho - mire sonriente a Aisha antes de cerrar la puerta. Una vez fuera, comencé a pensar si realmente Issan seria capaz de superar mis prespectivas. Tampoco queria propasarme en su primera vez, pues si era verdad que podia haberlo llevado al teatro rodeandolo de gente y hacerle lo mismo que con Aisha, solo que con unas cincuenta personas mas. Pero no conocia su habilidad de espionaje, el control sobre si mismo, sobre todo siendo tan sumamente joven e inexperto en ciertos campos. De ahi que pidiera a Angelique que lo desiquilibrará con sus encantos.

Pero al ver como dos chicos llevaban el arpa de la pelirroja al interior, llegué a la conclusión que el hibrido comenzaria a subir la guardia, que la música tal y como dicen, amansa a las fieras y a veces incluso las mayores erecciones. Fue cuando directamente me acerque nuevamente a Angelique, pero esta vez para pedirla que como experta en las nuevas adquisiciones del local, me dijera quien podria unirse a las mélodias de Aisha. La mujer no tardo mucho en contestar: Isabel. Trás nombrarla, fui en su búsqueda, encontrarmela a un lado del escenario. La chica de unos 23 años, poseia un cuerpo visiblemente atletico y de piel tersa, de cabello castaño y ojos verdes, con labios gruesos y nariz respingona. Según Angelique, además de atractiva, tenia cierta habilidad para el canto aunque no era gran cosa, pues lo que hacia en realidad era distraer al público con sus contoneos y coquetear con ellos, obteniendo un resultado implacable. Una voz de gatita era lo que ahora mismo necesitaba, pues Aisha era mi objetivo y necesitaba distraer a Issan con algo, y que mejor que alguien que aunque no la lograse cubrir en arte, si al menos en otros aspectos mas puteros.
Trás un momento en el que pague a Isabel, la muchacha entró a la habitación mirando a Issan.

- Disculpadme - miró entonces a Aisha - Abbadon desea que me una a la interpretación con mi voz, Aisha - la joven se acercó a la pelirroja con calma pasmosa, y cuando se colocó, echó su cabello hacia atrás dejando caer uno de sus tirantes por el brazo mirando a Issan con una sonrisa - ¿Podrias tocar la canción del Bello amanecer? - unió sus manos estirandolas hacia abajo, haciendo que sus pechos se juntasen en su escote - Es una de mis canciones favoritas, ¿a ti te gusta esa canción? - la chica miró a Issan con picardia dando un medio paso hacia delante, comenzando a olvidarse de Aisha. O mas bien haciendo que el chico se centrase en ella, tal y como le gustaba.




En busca de la puta perdida || Issan 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 358

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Issan el Vie Dic 06 2019, 09:52

No sabía aun lo que estaba pasando, no sabía que era lo que tramaba Abbadon, no se si quería ponerme a prueba o simplemente quería que perdiese mi virginidad en aquel lugar, debía estar atento pero no podía dejar de excitarme con el hermoso cuerpo que tenía aquella mujer llamada Angelique.

Tras estar tentándome un rato por aquel cuerpo que llamaba al pecado la mujer decidido salir de la sala dejándome con todo el corazón acelerado y con aquella bestia queriendo salir a flote.

En busca de la puta perdida || Issan Tenor

-¿Pero que mierda?- pregunte dando un pequeño salto cuando vi a Aisha entrar en la habitación, aquella chica con la que había compartido un par de cervezas hace un tiempo atrás -¿Qué esta pasando?- pregunte para mi mismo pero en voz alto totalmente desconcertado pero tras esto pose mi mirada sobre Aisha -¿Qué haces aquí?- estaba lleno de preguntas y no entendía ni mierda.

Tras esto a la pelirroja le trajeron un arpa y comenzó a tomar música como si nada y yo estaba totalmente desconcertado pero antes de poder reaccionar entro una bella chica que al parecer iba a cantar y dejo caer uno de sus tirantes mirándome de forma coqueta y por un par de segundos me quede hipnotizado mirándole pero luego sacudí la cabeza y me puse de pie.

-¿Alguien sería tan amable de explicarme que mierda esta pasando?- pregunte totalmente nervioso aunque otra parte de mi quería liberarse, un lado que era totalmente mas oscuro.




En busca de la puta perdida || Issan 3GeooTv

No me engañan:

En busca de la puta perdida || Issan Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Aisha el Vie Ene 03 2020, 02:08

Le llegó a parecer triste ver al chico tan desorientado y hasta molesto por todo lo que sucedía - soy músico de la flor azul, este es mi trabajo - comentó luego de seguir escuchando las preguntas del muchacho - tampoco esperaba encontrarte en este lugar - sonrió y en cosa de segundos entraron con el arpa para instalarla. A pesar de entender que el esclavo aún estaba muy confundido no quiso hablar más hasta que el ambiente estuviera más tranquilo y la música siempre servía para amenizar las cosas. No obstante al ver que Isabel entraba por la puerta comprendió que las cosas no irían mucho mejor, no de entrada al menos y temía la posibilidad de que eso era justamente lo que esperaba el dragón: causar caos en el muchacho, aunque no solo a él se lo provocaría.

No pudo evitar sentir repudio ante la idea de que alguien realmente quisiera que dicha mujer se uniera a su interpretación, pues ni cerca estaba de ser una artista, no musical al menos. La rabia subió por su pecho al escucharla incluso pedir una canción, como si ella no fuera más que el músico de fondo. Aún así, no se mostró molesta, por el contrario hasta le sonrió a la mujer con amabilidad, como si de mejores compañeras se tratase - claro, si es lo que pidió Abbadon - comentó mientras comenzaba con la melodía.

Para la suerte de la pelirroja el chico ni caso hizo a la cara de Isabel, es más volvió a preguntar por lo que sucedía - pues pasa que he venido para hacer de tu estancia en este lugar un deleite inolvidable - comentó la rubia mientras se le acercaba al chico - así que puedes hacer conmigo como prefieras - agregó con una mirada ingenua que no concordaba para nada con la posición provocadora de su cuerpo.

Le molestaba tener que lidiar con la rubia y las hormonas del chico, cuando quería conversar con él para poder saber mejor sobre la relación entre el esclavo y el dragón y con ello tener un mejor panorama de las cosas, pero no era la ama y señora del lugar y debía ajustarse a las circunstancias - como dijo mi compañera, soy Aisha, artista musical del local, y ella es Isabel, cantante y cortesana - casi le resultaba un chiste decir que su compañera era cantante - si estamos aquí es para darte un tiempo de relajo y placer, por medio de nuestros trabajo, que en este momento sería la música - agregó sin más y dio un suspiro al mirar a la otra chica que parecía encontrar estúpidas las palabras de la pelirroja por decir algo que era obvio.

- Sí, así que puedes relajarte y solo disfrutar - le guiñó el ojo Isabel mientras se interponía en la mirada de Issan, estando ligeramente inclinada hacia adelante para mostrar mejor los atributos de su escote.

- Si tus dudas son el por qué de los cambios de personas dentro de la sala - agregó la pelirroja intentando captar la atención del chico, aunque no sabía qué tan factible pudiera ser, al menos creía ese era un tema más interesante - pues no lo sabemos, así lo quiso Abbadon y el cliente mientras pague puede hacer y deshacer a placer - agregó dulcemente - pero al menos sé que estoy aquí para conversar contigo y quizás mostrarte más sobre este mundo que quizás no es el más conocido para ti - sonrió animada, esperando tomar el control de lo que fuera sucedía en esa sala.




En busca de la puta perdida || Issan WqJWZPk
La sombra del tonel:

En busca de la puta perdida || Issan Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Abbadon el Lun Ene 06 2020, 13:36

La sutileza de Isabel en el post de Aisha se perdió un poco XD, asi que intentaré hacerla un poco mas formal de nuevo. #putaperodigna

ISABEL
Mire a la pelirroja que como siempre se le notaba la envidia que me tenia, como todas en la ciudad en realidad. Cuando empezó a tocar su arpa sonrei amablemente - Gracias querida, sigue asi - ladeé la cabeza un segundo para después darla la espalda y centrarme en el joven virgen. Se olia a leguas que estaba sin estrenar, solo habia que ver sus ojos desorbitados, su rostro, sus movimientos en manos y cuerpo... era adorable. Si fuera un dragón rico de la aristocrácia conseguiria seguramente engatusarlo entre mis piernas para hacerlo mio, ademas de que seria tan divertido y placentero. Los dragones virgenes seguramente no se cansaban nunca y eso me otorgaria a mi algo mas que joyas y dinero. Lástima que solo fuera un esclavo atontado de Abbadon.

- Corrección - alcé un dedo cuando la arpia describio nuestros empleos en el local - Ambas somos artistas. Y no soy cortesana, porque a ellas las paga cualquiera por sexo. Aqui las mujeres y los hombres elegimos a nuestros clientes - mire a Aisha - ¿Entiendes la diferencia? Cofcofzorracofcof... ay que tos - tosi al final tapandome la boca, insultandola bastante bajo para que solo ella me oyera. Si creia que podia llamarme puta y quedarse tan ancha es que iba por mal camino.
Decidi continuar con el chico que necesitaba explicaciones hasta para mear. Asi que me senté junto a él en el sofá, colocando mi mano en su muslo, cruzando mis piernas y apoyando uno de mis pechos en su brazo, mirandolo bastante cerca - ¿No te gusta tenernos a las dos aqui? A mi me gusta tu compañia - subi mi mano por su hombro acariciandolo con los dedos y sonrei - Eres tan guapo... y sexy.... - suspire hinchando mis pulmones pegando mi pecho mas aún contra el chice - Y escucha la música, ¿no es ideal? - me acerqué un poco mas a él mirandolo a los ojos, acariciando su muslo interior.



ABBADON
- Que aburrimiento.... - susurre entre labios mirando mi copa. Debi haber ido a ver algún espéculo o irme a un burdel, pero no sabia como reaccionaria Issan ante la prueba que le habia impuesto. Además, Angelique estaba vigilando la habitación desde otra oculta para informarme de todo por si algo salia mal. Tampoco queria que aquel idiota matase a las chicas o llegase a hacer algo inoportuno. Tenia la edad perfecta para ser un completo animal y ahora mismo estaba rodeado de los seres mas peligrosos para él: las mujeres.




En busca de la puta perdida || Issan 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 358

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Issan el Mar Ene 07 2020, 01:50

Estaba metido en medio de una situación que de momento salía de mi comprensión, no entendía el porque mi amo había decidido traerme a un burdel y darme un premio como este y tampoco entendía porque Aisha estaba en aquel lugar pero si entendía que Abbadon no hacia nada porque si, sabía que debía ser cauteloso pero también mi instinto mas primitivo me estaba jugando en contra.

Aisha me había dado a entender que podía hacer lo que quisiera por lo que lo mejor que se me ocurría era seguir indagando sobre que diantres era lo que estaba sucediendo y tambien dejarme llevar por aquella bestia que habitaba en mi, por el dragón lleno de fuego que estaba en mi interior y que hace poco había despertado.

En busca de la puta perdida || Issan Tenor

Mire a Isabel con deseo y tratando de controlar mi lujuria desvié mi mirada hacia Aisha -Sigue contándome sobre este mundo- tras esto volví mi mirada hacia Isabel -Continua- dije con un tono de voz seguro y volviendo nuevamente mi mirada hacia la pelirroja -No entiendo nada sobre este mundo pero estoy dispuesto a aprender- había aprendido que si algún día pretendía dejar de ser un esclavo no solo debía aprender a pelear si no que debía ser astuto.

Era un mundo totalmente desconocido para mi y probablemente peligroso pero cualquier conocimiento me serviría, aprender de esto probablemente me ayudaría a volverme un hombre mas poderoso.

Estaba por verse que iba a dominar en mi, la persona racional o la bestia que se dejaba llevar por los instintos.




En busca de la puta perdida || Issan 3GeooTv

No me engañan:

En busca de la puta perdida || Issan Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Aisha el Miér Ene 22 2020, 06:12

- Ah discúlpame querida - dejó pasar su tos/insulto, pues no se rebajaría a pelear con insultos burdos con nadie, mucho menos con Isabel - no supe cómo referirme a tu libre elección de clientela para algo más - respondió y entonces continuó con una secuencia de acordes menores y tranquilos, que ayudaban a que el ambiente fuera más relajante y, por supuesto, a que ella misma dejara de sentirse molesta por tan desagradable compañera.

Nuevamente le era grato ver que al fin y al cabo, sin importar lo que hablara la rubia, Aisha seguía siendo quién aportaba la información que sin duda el chico quería oír - bien, comenzamos con la flor azul entonces - respondió animada y dejó de hacer sonar su instrumento - al menos debes saber que está pensado principalmente por dragones, pues la Reina en su infinita sabiduría y misericordia quiso que los suyos pudieran tener un espacio donde poder divertirse y disfrutar de los más grandes placeres que este nuevo mundo podía ofrecerles, cosas como la música, la danza, el arte de una buena conversación, la poesía, la pintura, la pasión, el sexo y las drogas - dijo mientras se volvía a acomodar mejor en el arpa para comenzar a tocar algunas notas con el fin de acompañar lo que decía, como si con ello pudiera hacer que las palabras tuvieran más vida - entonces cada persona en este local, esclavo o libre, se dedica a llenar alguna de esas áreas, todas la que pueda - comentó inclinando levemente la cabeza - al final cada dragón sabe qué quiere y por lo tanto busca a quienes cumplan con dichas expectativas - terminó por decir e hizo una pausa.

- Ahora Issan, ¿sabes tú que es lo que te gusta más? ¿o si algún arte es de tu gusto? - preguntó la pelirroja mientras lo miraba entrecerrando los ojos, más bien bromista, aunque no eran preguntas simples, no para un esclavo - a veces es difícil saber esas respuestas, por eso hay que descubrirlo por uno mismo, explorando y decidiendo en ello lo que fue agradable o no, lo correcto y lo que no - agregó luego de suavizar la mirada, comentando como quien habla por hablar.




En busca de la puta perdida || Issan WqJWZPk
La sombra del tonel:

En busca de la puta perdida || Issan Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Abbadon el Dom Ene 26 2020, 21:58

ISABEL
Ignoré por completo a la campesina paleta, después de todo sus palabras que intentaban disimular la rabia contra mi no eran precisamente algo que me afectasen, sino mas bien algo que hasta me provocaron una sonrisa que supe aprovechar para brindar al joven y virgen cliente de ojos hipnóticos. Me sorprendió por otra parte que el chico quisiera seguir hablando, claro que en su situación era lo mas lógico, el pobre no habia catado lo mejor que la tierra podia darle. O mas bien una mujer. Suerte para él, estaba yo alli.

- Claro que si My Lord - susurré mirandoló con complicidad, dejando que la otra plasta no dejase de parlotear como una gallina no deja de cacarear. Mire un segundo a Aisha, para en un movimiento rápido subir en mis rodillas en el sofá, recogiendo un poco mi vestido para abrir mis piernas y sentarme en el regazo del esclavo, quedando cara a cara frente a él, dejando mis pechos casi a la altura de su barbilla, mientras lo mirada con cierta travesura tomandolo de las manos para guiarlo a mis caderas - Schhhh... tranquilo - susurré para no impedir a Aisha. Después de todo estaba deleitando al chico con lo que él habia pedido.

Por mi parte, coloque mis manos en el pecho del castaño, comenzando a bajar mis dedos por los botones de su camisa hasta encontrar su pantalón. Mordi mi labio inferior apretando mis muslos contra los del chico, sintiendo que alli abajo habia algo mas que una tela fina, una tela que al parecer cubria algo sorprendente - Aisha tiene razón, debes aprender a buscar lo que te gusta y lo que no - suspire cerca de sus labios comenzando a meter una de mis manos dentro de sus pantalones cuando...


ABBADON

Abri la puerta de golpe y sin llamar. Ya habia pasado bastante tiempo y por otro lado, me estaba aburriendo, asi que decidi ver como le iba a Issan en aquella pequeña prueba. Comprobar como la fulana estaba encima de él, me sacó una sonrisa bastante amplia, e intenté disimularla cuando cerré la puerta trás de mi, dejando claro que iba a estar presente. Mire hacia Aisha, que junto a su arpa se mostraba como siempre profesional en su arte, para después mirar a Issan con Isabel echandose a un lado.

- Issan, ¿quieres tomar algo? - pregunte mientras le pasaba un cojin dejandolo caer en su entrepierna. Mire a las chicas - ¿Y vosotras? ¿Vino? ¿Ron? ¿Zumo? ¿Algo de comer? - pregunte con amabilidad tomando asiento junto al sofá que habia al lado de Aisha. Admire el instrumento unos segundos y después mire hacia mi hijo - Bueno, ¿que te parece la visita por ahora? ¿Interesado en algo? - me fije en Isabel que habia apoyado su cabeza en el hombro de Issan - ¿O alguien? ¡Oh! Y podeis continuar como si no estuviera por favor. Issan debe continuar su lección de hoy - sonrei ladino mirando de nuevo hacia el joven.
- ¿Lección? - pregunto Silvia frunciendo el ceño, cosa que me hizo sonreir con mas amplitud - Claro, esto es una simple prueba para Issan. Por favor Aisha, querida, toca esa pieza tan delicada con tus ágiles dedos. Y por favor, no dudeis en hacer lo que debais, soy un mero espéctador - me acomode en el sofá cerrando los ojos esperando la música, para después mirar cada gesto de Issan, escuchar cada palabra, controlarlo por completo.




En busca de la puta perdida || Issan 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 358

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Issan el Miér Feb 05 2020, 05:54

Ya que no tenía la menor idea de la prueba que Abbadon me tenía preparada debía desenvolverme por mi cuenta, debía elegir uno de los dos caminos o me mantenía firme y trataba de darme cuenta de lo que estaba sucediendo o me entregaba a la bestia que estaba escondida esperando salir.

Escuche a Aisha con atención mientras mi cuerpo reaccionaba a cada estimulo de Isabel pero trataba de concentrarme en mantenerme cuerdo pero un pensamiento atravesó mi mente, un pensamiento que me aterraba pero tal vez debía experimentarlo ¿Qué sucedia si dejaba salir a la bestia que estaba en mi? ¿Tal vez lograría dominarla? No sabía pero lo que había dicho Aisha de experimentar me había resonado en la cabeza.

En busca de la puta perdida || Issan A89ffafaa1902879bcdd6481fa6edc50

Cuando Isabel estaba metiendo su mano dentro de mi pantalón Abbadon entro en el lugar y se quedo expectante -Ya se lo que quiero- dije mirando a Abbadon fijamente y dejando salir a la bestia que habitaba en mi.

-Levántate- le dije a Isabel con un tono de voz autoritario uno que nunca había usado en mi vida y tras esto observe cada centímetro de su cuerpo -Desnúdate- volví a dar una orden sin vacilar, quería contemplar el cuerpo de una hermosa mujer totalmente desnuda, quería deleitarme con cada curva de la anatomía femenina.

Tras esperar a que esto sucediera volví a dar otra orden -Bésame- esta vez quería probar como era el poder besar a una verdadera mujer sintiendo todo su cuerpo y también estaba disfrutando del poder que tenía en aquel momento, del poder de dar las ordenes y de la sensación de sentirme el amo y señor de aquella cortesana.




En busca de la puta perdida || Issan 3GeooTv

No me engañan:

En busca de la puta perdida || Issan Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

En busca de la puta perdida || Issan Empty Re: En busca de la puta perdida || Issan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.