Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Un nuevo líder (Terrorist)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Mayo 20 2014, 23:39

POST DEL MASTER

Los últimos sucesos habían sido drásticos. El fallecimiento de varios miembros de la Resistencia, como Rekka, no había sido la única tragedia acontecida en el terremoto de las Montañas Quemadas. También las desapariciones de Syllith y su compañero encapuchado.

Al principio, se había guardado el luto, y habían esperado a ver si la líder daba señales de vida. Al no ser así, hubo que buscar una solución, una alternativa... Porque todo debía y debe continuar.

La resistencia, finalmente, ha hablado. Las votaciones han sido arduas, y varios candidatos se han postulado, unos con bazas más agresivas, otros más pacientes y otros más elitistas. Al final, ha sido un hombre, Trystan, el que ha conseguido el apoyo de la mayoría.

No obstante, al joven líder de la resistencia aún le queda una cosa por hacer: Convencer a aquellos que no le han votado de los motivos por los cuales es la cabeza visible que necesita su grupo, su gente y sus hermanos y hermanas. Dragones y humanos se juntan por igual en las profundidades del alcantarillado, y son muchos los ojos que le observan, curiosos, a la espera de respuestas.

ACLARACIONES:


- No existe un orden de posteo, y podéis entrar todos los que queráis siempre y cuando seáis miembros de la resistencia.

- Podéis ser de los que habéis votado por Trystan, o de los que no le habéis votado. Aprovechad y formulad las preguntas que veáis oportunas, como si fuera un debate.

- Pasadlo bien

Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Trystan el Miér Mayo 21 2014, 02:37

Y bueno, tras los últimos acontecimientos era de esperar que, más temprano que tarde, se convocase un consenso donde se eligiese al nuevo líder. Desde luego, no pensaba que esa persona fuese a ser yo. Había contado con más votos, vale, pero si pensaban que yo iba a seguir los pasos de Syllith estaban muy equivocados. De hecho, mis ideas distaban bastante de las suyas. Yo no poseía ese odio arraigado a los dragones que motivaba sus decisiones, queriendo dejar bien marcadas las diferencias que ya existían entre éstos y los humanos. Qué va. Tampoco quería ese sentimiento. Algo tan negativo acabaría consumiéndome y convirtiéndome en alguien que, estaba convencido, no quería ser.

Además, ese era el camino que yo consideraba más fácil: la confrontación, sin importar el número de bajas. Ahí, estábamos perdidos, por falta de medios y miembros. Porque sí, seguíamos siendo una minoría los que luchábamos contra ese yugo de una raza que podía superarnos en muchas cosas, pero que, en tantas otras, eran más que predecibles. Eso podía darnos algo de ventaja, pero en combate, bien sabía que no.

¿La verdad? En aquel momento, no sabía cómo podía plantear todo aquello, sin que sonase a locura. Sin embargo, era algo que no podía hacer solo. La senda que yo quería abrir era distinta, más complicada, tediosa, porque tenía bien presente que los dragones nos necesitaban. Para esclavizarnos o perseguirnos, pero lo hacían. Y eso suponía una ventaja más grande... si conseguíamos convencer a la acomodada y conformista mayoría de humanos de Talos. Porque la realidad era que, si había dragones en la Resistencia, poco partidarios de las medidas de su propia raza, los cimientos de una igualdad, por nimia que fuese, se habían establecido. A ver, no era tan necio como para pensar que la Reina Madre accedería a vernos con la mejor de sus sonrisas, nos propondría una tregua, rompería cadenas y nos invitaría, cándidamente, a tomar asiento en su banquete real y charlar con nosotros del tiempo. Por favor. Chantajes, pocos -o ninguno- y estupideces las justas.

Tomé aire, con todo este hervidero de ideas inconexas que, por muy claras que estuviesen por separado, no era tarea fácil hilarlas  para que, al final, tuvieran sentido. Pero quería creer que había más gente que pensaba como yo, y apoyaría la locura de buscar algún punto en común entre ambas razas, que pudiésemos explotar. Sólo era cuestión de tiempo que alguien hablase, preguntase o refutase lo que se había decidido.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Rennan Furem el Miér Mayo 21 2014, 03:36

Tenían nuevo líder y a decir verdad Rennan era muy feliz con esa nueva noticia, su anterior líder tenía todo el respeto de aquel hombre apodado rata, pero lamentablemente no compartía con ella los pensamientos e deshacerse de los dragones como si se trataran de una plaga, Rennan no vía a los dragones como eso, más bien los veía como posibles aliados en la vida cotidiana ¿Por qué no poder todos vivir unidos? Tanto humanos como dragones eran tan inteligentes y capaces como para entender que manos estrechadas son más fuertes que puños en el aire.

Querer aclarar las cosas a la fuerza siempre terminaba mal y por eso agradecía que al final de cuentas Trystan fuera quien quedara como el líder de aquel grupo. Rennan compartía ideales con Trystan, los mismos principios de tolerancia y solidaridad. Y Rennan sabia perfectamente que muchos eran de la misma idea pero también otros tenían odio puro por los dragones y en cierto punto era comprensible pues estaría la incógnita de siempre ¿Por qué ellos pueden mutilas, saquear y abusar de nosotros por ser la “raza débil”? ¿Por qué nosotros no podemos extinguirlos y olvidarnos de ellos?¿Por que nosotros tenemos que sufrir por la culpa de lso errores de nuestros antepasados?. Pero también por otro lado había más preguntas ¿Por qué deberíamos nosotros de cometer los mismos errores de nuestros antepasados? ¿Qué nos daba derecho a extinguir a toda una raza? ¿Por qué nos rendíamos antes de intentarlo? De cualquier “bando” siempre existiría un pero o alguna queja y ahora era responsabilidad de Trystan el mantenernos unidos y no solo como un grupo de “rebeldes” si no un grupo de- estúpidamente llamado- soñadores, si lograban que su mentalidad se esparciera por todo Talos, quien sabe y los mismos dragones bajarían su guardia y tragarían un poco de su orgullo para intentar crear una nueva forma de vida.

-Su majestad- Rennan hizo una reverencia en cuanto vio a Trystan parado ahí hundido en sus pensamientos y empezó a reír por su broma- ¿Puede un plebeyo acercarse a hablar con usted?- aquel moreno miro a su amigo y se acercó a él para abrazarlo en modo de saludo- Es tan bueno verte después de aquella aventura- Pronto las personas empezaron a llegar y Rennan opto por dejar las bromas para después- Es tu momento, sabes que tienes nuestro apoyo- le apretó el hombro y se fue a la parte de atrás para tomar su lugar . El sabía que Trystan no necesitaba que le estuvieran diciendo cuan perfecto era el para el puesto, pero nunca estaba de más el apoyar a un camarada.




Rata:
avatar
Rennan Furem
Human

Ocupación : Ladron
Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21 2014, 07:47

Un nuevo líder, eso sería buena información para Ryssa. El problema es que cada vez acudía menos a casa para contarle nada, tampoco buscaba discusiones y como no había hecho nada productivo desde que estaba en la Resistencia, no quería ir sin noticias. No quería que me viese como a alguien débil, aunque al lado de todos los adultos, debía ser un enclenque. Me preguntaba quien sería el nuevo líder y la curiosidad me podía. Llegué al lugar de encuentro esperando que estuviese lleno y pasar desapercibido como solía hacer, pero eso parecía un sueño raro. Con los dragones...mi relación no era ni buena ni mala, dependía de con quien me tropezase. Cuando llegué a la zona donde nos convocaron, vi como poco a poco se empezaron a reunir las personas, Trystan y Rennan eran muy buenos amigos y vi hacer aquello antes de entrar, me gustó. Ryssa no hacía mucho esas cosas.

Dejé que los demás entrasen y me puse a un lado para pasar desapercibido pero oirlo todo, aunque seguramente me pusieran a primera fila para escuchar y al ser el único niño de la Resistencia, tenerme a la vista o cosas de esas, pero por ahora me gustaba estar apartado. Trystan me gustaba como líder. Era divertido pero estaba seguro que lo haría bien, aunque eso a mi madre adoptiva le daría igual, miré las cloacas , la humedad se ponía en mi espalda, como no acostumbraba a bajar a este sitio cuando lo hacía se notaba un poco pero era joven y mamá me había entrenado para ser un buen luchador...pero no quería hacer nada contra los terroristas y menos contra ellos. No podía. Ellos eran como yo, les entendía, les...quería. En estos momentos odiaba ser espía. Guardé silencio durante todo el tiempo, escuchando los pasos de la gente y algunos murmuros pero como todos se acercaban a saludar al nuevo líder, así que hice lo mismo.

Me acerqué a Trystan y lo miré desde mi altura, sintiendome un enano a su lado-Emm...enhorabuena-dije alargando la mano dubitativo para que la estrechara, no sabía que se decía en estos momentos. Suponía que eso pero se notaba que a algunos de los terroristas no les hacía gracia. Envidia. Me aparté para que siguieran estrechandole la mano o lo que quisiera que hicieran y volví a mi sitio aunque me puse cerca de Rennan, me daba confianza y seguridad su presencia. Además, era ladrón y el mejor que conocía. Mejor que Connor y yo juntos.-Lo hará bien-susurra para sí, aunque un poco elevado para que lo escuchase Lord Rata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Rainreth el Miér Mayo 21 2014, 15:59

A la mierda.
Fue lo único que Rainreth pensó cuando los votos fueron a favor de Trystan y éste resultó elegido como líder de esta estúpida organización que no tenía futuro alguno. Todo lo que habían planeado juntos, lo de largarse y poder vivir en el bosque relativamente normal sin motivos por los que preocuparse sobre humanos y dragones. Sólo ellos dos. Todo se había ido a la mierda. Y si las miradas matasen, Rainreth ya habría matado a todo ser humano -y dragón- que había dirigido sus votos a Trystan.

Rainreth observaba desde un rincón al resto de personas en la sala, con los brazos cruzados y una expresión ofuscada. Ella no había votado, no había dado su parecer sobre nada, se había mantenido en un silencio sepulcral durante toda la votación a sabiendas de cual iba a ser el resultado. Y ahora le habían dado a Trystan una misión suicida que no iba a saber llevar a cabo... o tal vez Rain no tenía la suficiente fe puesta en él como para apoyarle. En cualquier caso, ahora Trystan tenía un rango de peligro. Frunció los labios, alzando la mirada hacia Trystan con el fuego contenido refulgiendo en sus orbes dorados. Su labio superior se levantó en una mueca, conteniendo un gruñido al ver a Rennan acercarse a Trystan y haciendo una estúpida reverencia.

Estúpido, ¿no podía tomarse nada en serio? Le acababa de colgar a su amigo el cartel de objetivo principal para los dragones cuando estos se enterasen del cambio de líder en la Resistencia, y él se dedicaba a bromear. Además, todavía tenía ganas de retorcerle las orejas por la idea tan fantástica que había tenido y en la que había arrastrado a Trystan consigo.
Rainreth no se movió, ni estaba dispuesta a acercarse a Trystan para felicitarle. ¿Felicitarle de qué? No estaba enfadado con él, a fin de cuentas él no tenía la culpa del resultado de las votaciones pero si no calmaba su tranquilidad antes de hablar con Trystan, seguramente terminaría descargando su reciente mal humor con él.






avatar
Rainreth
Dragon

Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Derek el Miér Mayo 21 2014, 19:39

Debería sentirme feliz por muchas cosas. Porque por fin me habían aceptado en la Resistencia de forma completamente plena, y por fin me habían permitido el acceso a la base secreta. Porque, gracias a algún Dios benevolente, había logrado sobrevivir junto con Lyssana a la terrible catástrofe que le había costado la vida a varios miembros de la organización, entre ellas su antigua líder; sin más daños que algunos rasguños y una quemadura no muy grave en la cabeza y el cuello. Debería alegrarme por muchas cosas, lo sé.

Pero ahora mismo no me puedo alegrar por nada. En los últimos días, desde el desastre que tuve el terrible honor de presenciar, no he podido dormir, apenas comer, y menos descansar. Mi mente no deja de darle vueltas al terrible suceso, de rememorar entre mis recuerdos el olor a carne quemada, los gritos, la tierra abriéndose bajo nuestros pies... y el fuego. Aquel fuego, que parecía tener vida propia... no era normal.

Había votado en blanco. Tiene gracia. Mi primera votación, y en blanco. No sabía a quién elegir, la verdad, porque no conocía demasiado bien a ninguno de los candidatos. Cosas que pasan cuando se es el nuevo de la clase, como quien dice... Pero sí lo habían hecho el resto de mis camaradas, y al parecer el tal Trystan parecía ser el favorito del público, y era ahora, así de buen rollo, es el nuevo líder de la Resistencia.
Una parte de mi, se alegra, porque lo poco que he oído hablar de él en mis días de recuperación, es que no comparte la sed de sangre dracónica de la que hacía gala Syllith, y lo agradecía. Yo también soy de los que piensa que una solución de coexistencia es posible para dragones y humanos, punto de vista que me hacía rozar bastante a menudo con la antigua jefa del cotarro.

Pero otra parte de mi siente un poco de lástima por él. Seguramente, a pesar de que tiene pinta de asumir de buen grado la responsabilidad de guiar a la Resistencia, no se hacía del todo a la idea de la mierda que se le venía encima con ello. Y del riesgo que suponía ser un líder en la organización más buscadas por las autoridades. Viva.

Estaba sentado en una especie de banco hecho con trozos de viejas vigas de acero, cerca de un rincón ocupado por una joven de pelo oscuro y las facciones constreñidas en una expresión de desagrado mal disimulada (Rainreth). La observé de reojo a través de mis iris claros, y emití un suspiro inaudible. Sentí la costra seca y tirante de mi herida, claramente visible en el lateral de mi cráneo, tras la oreja, descendiendo por el cuello hasta rozar levemente el hombro. Me habían asegurado que no me dejaría una cicatriz terrible, pero la verdad, me daba un poco igual.
Observé a la gente levantándose para felicitarle, estrechándole la mano y dándole la enhorabuena. Yo no me levanté, no porque no me alegrara por él, sino porque tampoco sabía bien qué decirle siendo un novato. "Eh, tío, enhorabuena. Ahora a ver si tú no te nos chamuscas por el camino...". No. Definitivamente no era buena idea. Mejor quedarse al margen al lado de la chica con cara de amargada sin abrir la bocaza. Sí. Mejor.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25 2014, 16:32

Si su información era correcta, en ese instante se celebraba la votación del nuevo Líder que ocuparía la resistencia en Talos y por el bien de todos, esperaba que fuese alguien capaz de llevar a cabo el reto que ella le impondría una vez comenzado su mandato. Oculta en un disfraz de ropas usadas y bastante comunes y además con el rostro cubierto, se adentró en las cloacas y siguió las indicaciones que le había dado su informante, hasta el punto en que escuchó las voces en el lugar que buscaba.

En aquellos túneles una sola palabra generaba un eco impresionante, según ella, un detalle no muy apropiado para la clase de conversaciones que se llevaban a cabo allí, pero era lo que tocaba y su trabajo no consistía en criticar el lugar donde la Resistencia había decidido plantar su guarida, sino llevar las mejores, o peores noticias que recibirían en mucho tiempo.

En una habitación circular se congregan los presentes, el pronto a ser Líder estaba un poco más apartado y de vez en cuando recibía las palabras de apoyo y las felicitaciones de algunos compañeros, aunque en el ambiente general se respiraba tensión. Por supuesto, no siempre el ascenso de alguien en particular gustaba a todos, probablemente porque más de uno lo esperaba de manera personal, así que los presentes se mantenían silenciosos y concentrados, a la espera de las declaraciones de su nuevo dirigente y de paso ella también.

El tiempo que invertía en ese lugar era precioso, no solo para ellos, sino también para su vida. Pero decidió cultivar la paciencia y optar por permanecer oculta un rato más, al menos hasta que se hiciera el oficial el ascenso y entonces pudiese dirigirse al Líder y únicamente a él.


Última edición por Artemesia el Dom Mayo 25 2014, 18:56, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Alecto el Dom Mayo 25 2014, 18:24

La votación había sido ardua, la desaparición de Syllith había dejado a la Resistencia en una difícil situación. Alecto, que había asistido a la catástrofe de las Montañas Quemadas y había logrado salir con vida, todavía se estremecía al pensar en cual había podido ser el final de su antigua líder. Escuchó con atención a todos cuantos se postularon para el puesto de cabecilla, y no tardó demasiado en descartar a los que guardaban demasiada ira y odio hacia los dragones, o a los que no parecían tener planes y expectativas concretas. Terminó tan solo con tres opciones factibles, Trystan, Roger el de la armería y una mujer a la que Alecto tenía en bastante consideración.

Su voto fue para Roger, pero tampoco le desanimó demasiado que se terminara proclamando líder a Trystan, ya que ella también lo había tenido en mente antes de decantarse por Roger. El único motivo por el que había terminado eligiendo a Roger antes que a Trystan era porque lo conocía mejor, al nuevo líder no lo había tratado tanto, quizá por eso aún tenía ciertas preguntas flotando en su mente... Pero no lamentaba el resultado de las votaciones, y pese a que tenía muchas expectativas para con el nuevo cabecilla, esperaba que él pudiese superarlas sin problemas.

Se aproximó con calma hacia el lugar donde ya se habían congregado unos cuantos para darle la enhorabuena al nuevo líder. Uno hasta le hizo una reverencia. Alecto sonrió levemente y sacudió la cabeza, le hacía cierta gracia el gesto, pero no estaba dispuesta a repetirlo... En realidad ella no gastaba pletiesías, ni siquiera en broma. Lo que no le hizo tanta gracia fue el comentario de uno de ellos... "Ahora a ver si tú no te nos chamuscas por el camino", eso era lo que había dicho. Alecto no pudo evitar fulminarlo con la mirada.

-Yo no vengo a darte la enhorabuena -Dijo centrando su atención en Trystan -El de líder es un puesto peligroso, creo que me limitaré a desearte suerte, al menos más suerte de la que tuvo tu predecesora. También espero que seas capaz de hacer todo lo que ella no pudo, no dejarte llevar por la ira o las ansias de venganza. Espero que sepas dejarte aconsejar, y que seas capaz de sostener cierto equilibrio entre las facciones más radicales y los que son más neutros. No has tenido mi voto, pero puede que cuentes con mi apoyo si lo logras -Sonrió levemente y suspiró, de veras deseaba que todo aquello saliera mejor que la vez anterior.





And root to root and tip to tip, I look at him, my country gyp, blooded up by all his fears, but someone brought you close to tears. Many trains and many miles brought you to me on this sunny isle, and what of which you wish to speak: Have you come here to rescue me? All of this can be broken. Hold your devil by his spoke, and spin him to the ground.
avatar
Alecto
Foreigner

Ocupación : Molestar todo lo que pueda
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario http://soydepensamientostorcidos.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Trystan el Lun Mayo 26 2014, 15:37

Si me paraba a pensarlo, la que me había caído encima no era precisamente una tarea liviana. Tenía que reconocer que la sorpresa seguía brillando en mi mirada conforme algunos de los presentes se acercaban a mostrarme su apoyo. Y no sabía decir si era por la impresión de toda esa confianza hasta ahora desconocida de la gente en mi persona o del terror de haberme convertido en la persona más buscada del lugar y no saber muy bien cómo podría manejar aquello. Joder, yo diría que era más de lo segundo. Sabía desenvolverme como explorador pero, ¿esto?

Sólo tenía una manera de averiguar lo capaz que era de afrontar este nuevo reto.

Y cómo no, Rennan fue de los primeros en venir a mi encuentro, con una cómica reverencia, tratándome de majestad. Me sacó la sonrisa antes de devolverle el abrazo. Daba igual lo seria que fuese una situación como aquella, él era capaz de bromear, en su intento por alejarme de esa realidad en la que todo se me complicaba con esos pocos planes que tenía como anónimo -que ya no sería- en la Resistencia. Unos planes que me atravesaban con un destello dorado desde la esquina más alejada de la sala. Suspiré en previsión de esa conversación pendiente -y obligatoria- que tendría con Rainreth, cuando todo esto acabase. Las simples palabras de Amir me hicieron bajar la mirada hasta él, sonreír y darle las gracias por el detalle. Y eso hice con todos aquellos que se acercaron, que fueron más de los que esperaba. Agradecí particularmente las palabras de Alecto, sinceras y directas. Y que eran fiel reflejo de mis intenciones. No me molestó en absoluto que no hubiera votado por mí. Por muy poco contacto que hubiéramos tenido, la lógica y la discreción de ambos, dentro del alcantarillado, nos precedían.  

No tardé en tomar la decisión de hablar cuando vi que las meras formalidades de felicitación habían concluido. Solté el aire despacio antes de hacerme con las riendas de todo aquello que amenazaba con echárseme encima-. Empezaré por ser honesto y confesar que no me esperaba llegar a algo así cuando pasé por la entrada hace un rato. -enuncié con una sonrisa a medias. No tenía sentido alguno ocultar que ni en mis peores pesadillas habría esperado un giro tan radical en mi trayectoria como miembro de la Resistencia-. Pero mi nuevo rango no me hace diferente ni mejor que vosotros -me habían dado la responsabilidad de organizarlos... Y una diana más grande en la espalda, pero nada más. No quería ningún trato preferencial por ello-. Aquellos que me conocen, saben perfectamente de mi falta de aprensión por los dragones. -llevaban viéndome más de dos años compartir misiones y tiempo con una de ellos y, pese a lo que había pasado hoy, seguía teniendo la intención de que eso no cambiase, aunque no era el único que podía decidir sobre ello-. Y considero que ese es un punto fuerte que me gustaría compartir... Sin embargo, no puedo esperar que todos penséis como yo. -era algo obvio e imposible. Cada uno teníamos una experiencia para con los dragones muy distinta. Por algo existían esas diferencias en nuestras filas. Diferencias que nos separaban como raza, haciéndonos más débiles a los ojos dracónicos-. Aunque esas desavenencias entre nosotros no nos ayudarán a lograr nada. -sólo incrementar un odio irracional que acabaría por destrozarnos a todos-. No os voy a decir que matéis o perdonéis a todo dragón que se os cruce en el camino. Eso es cosa vuestra. -a medida que hablaba mi tono adquiría cierta solemnidad-. Sólo quiero dejaros bien claro que yo no lucharé por instaurar otra jerarquía dictatorial. Estoy convencido de que no todo es blanco o negro y que la igualdad es posible. -es alcanzable. Nos tocaba a nosotros aprovechar el tiempo del que disponíamos, y pelear por algo que sería beneficioso para todos. Aunque no llegásemos a ver los resultados, ese primer paso teníamos que darlo ya. Y para ello, había que estar más que dispuesto a ponerse al día con toda esa información conseguida que desconocía, escuchar todas esos consejos que los compañeros pudieran mencionar, sopesarlos y considerar nuestras opciones. Y yo lo estaba. Sin embargo, por encima de todo aquello, era consciente de una verdad indiscutible:-. Pero sé que no puedo hacer esto sin todos vosotros.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 27 2014, 12:22

Me acerqué para ver quién había sido elegido nuevo lider, después de la desaparición de Sillyth y las muertes ocurridas. Afortunadamente sólo conocía a la lider, que, tiempo atrás, me había salvado de una vida de indigente por las calles de la gran ciudad. Mal herida y asustada, sin saber lo que me ocurría, decidió traerme aquí. Era la única persona que conocía mi pequeño secreto y la que me había enseñado la mayor parte de mis conocimientos. Riven también había ayudado, pero desde que ingresé en la Resistencia se comportaba de manera extraña, y tampoco es que hubiera hechomuy buenas migas con Sillyth. Riven sólo se quedó aquí porque la amenazaron con matarla, muy buena jugada por parte de la resistencia.

Perdida en mis pensamientos, un hombre alzó la voz  y comenzó a dar un discurso. Estaba de acuerdo en todo con él, excepto en una cosa. ¿Qué pasaba con nuestros caídos? Y sobre todo con nuestra anterior lider, Sillyth, debíamos de encontrar su paradero e intentar rescatarla. Puede que ya estuviera muerta incluso. ¿Es que nadie...?

Disculpe. - Levanté la mano alzando la voz, para que todos pudieran oírme. - Soy Aontas Quies, encantada. Si le parece iré al grano. - Ya le daría la enhorabuena en otro momento. - ¿Qué piensa hacer con respecto la desaparición de Sillyth? - Me había impactado mucho los acontecimientos. - Estoy un poco desinformada, Sillyth era una buena amiga, a su manera, para mí. Puede que a muchos de vosotros os rescatará también, como hizo conmigo. Así que, por favor, necesito saber si haremos algo para intentar salvarla. Porque como usted bien ha dicho, necesita la ayuda de todos, y ella es parte de nosotros.


Última edición por Aontas Quies el Mar Mayo 27 2014, 12:48, editado 8 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Rainreth el Miér Mayo 28 2014, 16:51

Era palpable la incomodidad de Rainreth quién no apartaba su severa mirada del nuevo líder de la Resistencia.

Trystan no tenía la culpa de haber sido proclamado líder, y hasta cierto punto la dragona lo tenía claro aunque cuanto más lo pensaba y cada vez que veía a unos y a otros acercársele para darle la enhorabuena -¿enhorabuena de qué si tener ese rango era un suicidio asegurado?- o simplemente para avisarle de todos los peligros con los que tendría que verse en los próximos tiempos. Como si él no lo supiera pensó, molesta. Miró de reojo al humano que tenía al lado (Derek) con cara de pocos amigos, ¿quería algo? Estuvo tentada de preguntárselo directamente pero por suerte tuvo la cabeza fría de morderse la lengua -literalmente- para no hablar de más.

Escuchó el discurso de Trystan con gesto solemne aunque la expresión de su rostro apenas varió. La política que iba a llevar sería tan radicalmente contraria a la Syllith que seguramente terminaría chocando con los núcleos más radicales de los terroristas, lo cual podría traerle problemas a la hora de actuar. Para Rain era más que conocido el odio entre humanos y dragones, y Trystan ahora quería que por obra de alguna fuerza divina ese odio desapareciera, se dieran las manos y actuaran como un bloque unido. Y pese a ello, Rainreth no pudo ocultar un efímero brillo de orgullo por él tras escucharle hablar porque si por algo se había fijado en él y se había mostrado tan interesada había sido por esa seguridad con la que hablaba y de forma tan distinta a cómo había escuchado a otros humanos hablar con ideas radicalmente distintas.
Como Trystan acababa de decir. La igualdad era posible, y él ya le había mostrado que así era.

Agachó un segundo la cabeza, seguía molesta por el resultado de la votación cuando tanto ella como Trystan habían formado planes completamente diferentes que ahora tenían que olvidar. - ¿Salvarla de qué? - No lo pudo evitar, después de haber estado en silencio durante toda la votación, las palabras de la chica (Aontas) habían terminado por romper ese silencio. Levantó la mirada y la fijó en la chica. - ¿Salvarla de dónde? - Repitió. ¿Acaso no había desaparecido? Desaparecido, nadie sabía dónde estaba... - Si te parece yo también iré al grano y te ahorraré el duelo. Lo más seguro es que Syllith esté muerta, y si la han capturado la torturaran hasta la muerte por lo que el final está más que visto. - No hacía falta ser vidente para imaginarse un destino como ese. - Pero, por favor, si alguien tiene idea del paradero de Syllith que hable ahora... - Miró secamente al resto de la sala con sus ojos dorados, indiscutiblemente como una marca de su condición de dragona. - Es estúpido emprender una búsqueda que no obtendrá resultados. - Sentenció, volviendo a cruzarse de brazos y mirando fijamente a Aontas.






avatar
Rainreth
Dragon

Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Adragan el Jue Mayo 29 2014, 17:27

-Qué gracioso...-comento, como quien no quiere la cosa- Un líder de una resistencia que ni es fanático ni es radical. Es como poco típico, ¿no crees?

Llevaba ya rato por ahí, escuchando a la gente pasar y hablar sin que me prestasen demasiada atención ni atrayéndola sobre si mismo. Estaba sentado en un rincón, tranquilamente, arreglando uno de mis zapatos, cuando no he podido evitar soltar una risilla al oír las palabras del líder.

Me levanto tras colocarme de nuevo el calzado, a medio restaurar, para poder mirar al tal Trystan de pie.

He oído hablar algo de él, pero tampoco he prestado la menor atención a los rumores. Ahora que le tengo cara a cara, le oteo con un ojo entrecerrado y el otro descaradamente abierto, intentando ver...más allá, como algunas veces consigo hacer.

No parece mala persona. Pero las buenas personas no me caen necesariamente bien sólo por el hecho de serlo.


-Dices que nada es blanco o negro. -me encojo de hombros- Muy bien, ¿pues cuál es tu tonalidad de gris?





Chicken
Recuerda: a cualquier precio
avatar
Adragan
Foreigner

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Trystan el Lun Jun 02 2014, 21:38

Podía sentir cada una de las miradas que se posaban en mi persona provenientes de todas partes de aquella sala. Yo no era muy dado a discursitos épicos, la verdad, pero consideraba que lo más importante estaba dicho: yo no iba a seguir el camino de quien había sido la líder antes que yo, por poco que eso pudiese agradar a los más radicales. Antes de afrontar todo lo que había fuera de la Resistencia, mi intención era calmar ligeramente esas rencillas que teníamos. No abolirlas. Era un disparate querer eliminarlas por completo. Si había algo cierto de todos los presentes era esa capacidad que teníamos de tener nuestro propio parecer, por muy distinto que fuera. ¿Existía  la posibilidad de que dejásemos levemente atrás esa diversidad de opiniones y juntásemos los codos de una vez por todas para poder tener un futuro? Quería pensar que sí.

Pero, desde luego, poco podía hacer de momento, ahí plantado, esperando lo que podría ser un silencio eterno hasta que la gente se levantase, preguntase o se fuera. Por suerte, éste no duró mucho. Una chica alzó la voz -y la mano- preguntando por el escabroso asunto de nuestra antigua líder desaparecida. Era normal que la gente andase preocupada por Syllith, pero...

Antes de que pudiese contestar, una voz que me era terriblemente familiar, resonó desde el fondo. Por primera vez desde que estábamos allí. Escuché las palabras de Rain, haciendo de mis labios una fina línea blanca. Por mucho que coincidiese con ella, quedaba claro que la sutileza no era algo que tendía a utilizar-. Rainreth tiene razón, Aontas. -comenté cuando ésta calló de nuevo-. Syllith siempre estuvo ahí para todos, en mayor o menor medida. Y sabes, tan bien como yo, que lucharía hasta el mismísimo final. -teníamos que ser realistas. Como la chica, quería tener la esperanza de volver a ver a quien era mi predecesora, sin embargo, su desaparición no arrojaba más que misterio a lo que hubiera podido ocurrirle-. Pero ha pasado demasiado tiempo desde que desapareció y seguimos sin tener noticias de ella. No somos tantos como para salir a buscarla sin siquiera saber por dónde empezar. No tenemos ni sabemos nada de su paradero. -iríamos completamente a ciegas. De hecho, seguramente Syllith estaría a favor de no hacer búsquedas que supusiesen una pérdida de tiempo, sobre todo porque no tenía sentido buscar a alguien que se había esfumado sin dejar rastro alguno, por muy importante que fuera. Y con ese pensamiento, mis ojos se desviaron de Aontas a Rain, momentáneamente. Si a mí me sucedía lo mismo, querría que así fuese.

No tardé en buscar al autor de la pregunta con la mirada, un hombre de aspecto vesánico y desaliñado, con un brillo sagaz en sus ojos-. Simplemente gris. -enuncié con cierto aire extrañado y el ceño fruncido, no conseguía entender muy bien el objetivo de esa pregunta-. Más claro u oscuro, dependiendo del día, pero gris, al fin y al cabo. -respuesta abstracta para una pregunta aún más abstracta. ¿No era ese el punto medio después de todo? Yo no odiaba a los dragones, pero tampoco era esclavo de ellos... bueno, con ciertos matices. Pero, aún así, no de la manera más común y conocida.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Derek el Lun Jun 02 2014, 23:08

FDR: Alecto, te has colado: eso no lo he dicho, sólo lo he pensado XD

Las preguntas se sucedían, el debate estaba abierto. Pero, la verdad, todo me sonaba un poco hueco. ¿Animadversión por los dragones? ¿Blanco o negro? ¿La antigua líder?
... No pude evitar preguntarme si acaso no estaban ciegos ante lo que había pasado. Si nadie se había parado a pensar en el motivo porque el que estábamos allí, escuchando hablar al nuevo líder. Y no pude evitar sentirme frustrado. Me pasé la mano por el pelo, rozando la quemadura aún visible y a medio cicatrizar que me recorría la parte posterior del cráneo.

De hecho, la única que parecía compartir mi frustración era la mujer con cara de mala uva que había estado cerca de mi posición (Rainreth). Ante las palabras de los dos líderes, me puse de pie,

- Ellos tienen razón. - señalé a Rainreth con un gesto de la cabeza, luego a Trystan, antes de volver a clavar la mirada en la joven que había preguntado por la antigua líder (Aontas). - Yo estuve allí. Escuché los gritos de todos los que murieron, olí su carne quemarse en aquel infierno. En el mejor de los casos, de Syllith y de los demás desaparecidos sólo quedarán unos restos carbonizados. Creo que emprender una búsqueda sería perder el tiempo. Tenemos que mirar hacia delante.

Hice una pausa, esperando a que todos me prestaran atención. Me sentí observado y algo incómodo, no estaba muy acostumbrado a las multitudes, ni a hablar en público. Siempre había preferido pasar desapercibido.
Pero en esa ocasión sentí que, si no decía lo que me llevaba ya tiempo rondando la mente en voz alta, algo dentro de mi iba a explotar como había explotado aquel volcán.

- Y además... sinceramente, creo que nuestras redencillas con los dragones, nos caigan mejor o peor, ahora mismo es el menor de nuestros problemas. - tercié, dejando ir el aire que inconscientemente estaba conteniendo en mis pulmones. - Muchos aquí no me conocéis, pero a algunos quizá les suene por mi debilidad por los objetos y los libros del mundo antiguo. He leído algunos de ellos. Y algunos decían cosas sobre volcanes y la actividad del fuego bajo tierra. Al regresar, los repasé, intentando entender a qué se había debido la terrible catástofre. Y en ninguno se mencionaba las cosas que yo vi allí. - Miré a todos los presentes en la reunión. Pero sobre todo miré a Trystan al añadir: - Podéis llamarme loco si queréis. Pero no fue cosa de la naturaleza. Había algo en aquella montaña.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Adragan el Mar Jun 03 2014, 08:32

Hago una mueca ante la respuesta del nuevo líder, pero me recuerdo a mi mismo que no es mi problema.
No obstante, me sigue pareciendo de lo más absurdo tratar de ser equilibrado y diplomático en un grupo que esencialmente busca la destrucción de la sociedad draconiana. Sería pedir orden a la anarquía, paz a la furia, silencio a una multitud enfurecida con razón.
Pero me repito a mi mismo, otra vez, que no es mi problema. Al fin y al cabo, ser o no terrorista no depende de a qué líder le debes lealtad, sino cuantas Salamandras te llevas por delante.

Observo muy atento al chaval que se ha levantado para hablar. Habla de algo de lo que no tengo ni idea, pero por lo menos su discurso es mucho más directo.
"Esto no se puede hacer y ya está. Por esto y esto otro. Ajo y agua si no os gusta"

Pero mi atención se centra al 100% cuando menciona objetos del mundo antiguo e información nueva. Frunzo el ceño cuando comenta de sus lecturas, pues yo no sé leer y me encuentro de nuevo con la frustración de quedarme sólo con los retazos del todo, pero el resto de lo que cuenta hace que se ilumine mi mirada y de una palmada de felicidad.


-¿Qué viste? -digo, emocionado. ¿Sería algo del mundo antiguo? ¿Una máquina tal vez? Oh, oh, si...ojalá. Pero no tengamos esperanza demasiado pronto porque...¡al diablo! Seguro que era una máquina- ¿Era metálico? ¿Estaba vivo? ¿Qué pasó exactamente? ¿Cómo quedaron carbonizados, como el aliento de un dragón, o más uniforme? ¿Podríamos ir a la montaña a ver?





Chicken
Recuerda: a cualquier precio
avatar
Adragan
Foreigner

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder (Terrorist)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.