Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12


Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum



30/50


Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Joturn el Vie Oct 18 2019, 17:26

Antes del amanecer ya estaba preparado para salir, dejando a mi hermano al cuidado de nuestra esclava. Llendo de camino hacia la bótica, pensé que aunque era temprano incluso para el panadero, Morgana estaria despierta mucho antes, e incluso se me ocurria que podia estar toda la nocha sin dormir. Aquella dragona tenia obsesión por el estudio y la experimentación, y aunque compartiamos esa fascinación por la ciencia, aún tenia a mis espaldas la rectitud de soldado, llevandome a ser organizado incluso en mis horas de sueño, quisiera dormir o no. Habia estado en el ejército durante cincuenta años, y se me hacia complicado desprenderme de esa faceta que me habia hecho mas fuerte contra mi padre, ayudandome a proteger a mi propio hermano, y por supuesto, salir adelante con mis sueños sin levantar sospecha. Podia haber pasado una mala infancia, pero entrar en la armada habia sido la mejor decisión que habia tomado en su vida. Puede que después me apartase del ejército, pero realmente no podia evitar mi curiosidad, mi talento innato para aprender, mi sed de buscar cosas nuevas. Encontrar a Morgana fue otro gran punto de partida para otro inicio de mi vida. Los dragones mas longevos, podrian pensar que yo apenas habia comenzado una vida, pero realmente me sentia plétorico y convencido de estar a la altura de muchos otros, que aunque hubieran vivido mil vidas, solo habian estado tumbados rascandose el ombligo. Yo no.

Trás cruzar la puerta de entrada, la campanilla de la bótica sonó dando aviso de mi entrada. Camine al interior comprobando que las cosas estuvieran bien en las estanterias, para asi de encontrar algo mal o de falta de algo, arreglarlo o ir a recomponerlo. Trás acercarme trás el mostrador, suspire profundamente pudiendo oler los aromas de hierbas mas frescas, mientras dejaba mi espada a un lado, bien guardada a la vista de los clientes. Tambien me quite la chaqueta para colocarme el mandil. Cuando me aquerque a revisar la mesa donde estaban los frascos donde se realizaban distintos antidotos, comprobe que faltaban algunas sustancias, y rápidamente me acerque a la puerta que daba al sótano. Desde ahi pude sentir la presencia de mi maestra, que parecia estar ocupada en "algo". Al oir la campanita de la puerta, rápidamente volvi al mostrador para ver quien habia entrad0, y vi que solo era una clienta que se acerco para hacer unas preguntas sobre una solución para unos dolores de estomago. El dia comenzaba con la rutina de siempre.

Al rato, entro un cliente hábitual que solia pasar siempre para comprar un tipo de hierbas para sus infusiones. Al ir a buscarlas, no estaban en su sitio por lo que deduje que debia ir al sótano, porque algo me decia que las habiamos usado el dia anterior para algo. Sin más, camine hacia la parte trasera de la tienda, y dando un par de toques a la puerta del sótano, para después abrirla y comenzar a bajar por las escaleras. Como estaba tan recogido y limpio, no seria dificil encontrar lo que buscaba, asi que comence a mirar las estanterias que vi primero, cuando note que alguien estaba cerca.

- Buen dia mi señora... - susurre mirando un frasco que estaba medio lleno. Lo cogi para olerlo, pero no era lo que crei, asi que lo devolvi a su sitio. Me gire para ir a la siguiente estanteria, viendo a Morgana y al fondo, una puerta entre abierta, una mesa de madera donde habia un cuerpo inmovil. Frunci el ceño señalando los frascos - ¿Sabes donde puse la curcuma? Arriba no esta - alcé ambas cejas cruzandome de brazos - Que silencioso esta hoy ¿no? - ladeé la cabeza mirando hacia la puerta donde para mi, era lo mas divertido de mi aprendizaje, pues el resto era pura pose. Estar frente a humanos no me hacia ni la mas minima gracias, pero gracias a eso, conocia mucho mejor el funcionamiento de las hierbas, las infusiones, las pomadas... incluso las debilidades en la gente y como les afectaban, tanto simples enfermedades o venenos provocados.




Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV KQkT6zH
Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Re: Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Morgana el Lun Oct 21 2019, 22:13

Desde aquella investigacion junto a Vaurien y Abbadon, habia descubierto un mundo que ya creia perdido, un mundo de plantas que poder usar para investigar y traia a su memoria buenos recuerdos de su vida despues del Despertar, junto a sus grandes amigos, que estaban desaparecidos y poco sabia de ellos...

Tambien le traia viejos recuerdos de su tierra Eden, donde se habia asentado tras la guerra y donde a veces deseaba volver de vez en cuando, alli tenia "amigos" gente en la que confiar, aqui en Talos ¿A quien tenia? A Vaurien, a Celesei y poco mas...

Con las plantas que habia conseguido de aquellas tierras, tenia una pequeña ilusion de probar con sus nuevos productor. Me pase toda la noche investigando en la parte de atras en la botica, con la mezcla de distintas sustancias y sus efectos en el cuerpo humano, seguia con mi obsesion de crear un super soldado, un tema muy frustrante en cuanto resultados negativos. Iba a dejar a Joturn, mi "aprendiz" al cargo de la tienda cuando escuche la campana pensaba irme a descansar pero el hecho de tener alguien a mi cargo de mi mismo nivel, era algo atipico - Buenos dias Joturn, mira en el estante de la derecha, donde las especias en polvo - Me frote la frente agotada pero queria vigilarle hasta que se ganara mi confianza - Ha sido una noche muy divertida pero en algun momento el aliento deja el cuerpo humano y descansan - Sonrei de manera malevola

- Tengo productos de mi viaje, que si deseas podemos investigar sus propiedades sobre un cuerpo inherte y mas tarde sobre uno vivo - Propuse frotandome las manos, el mismo producto podia no reaccionar igual, en una piel fria que en una calida por la que corrian venas y arterias repletas de sangre roja caliente







Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV PCDsXQU

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 228

Volver arriba Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Re: Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Joturn el Lun Oct 28 2019, 15:12

En el estante de las especias en polvo, claro, eso tenia lógica y me senti un tanto estúpido por no haberlo resuelto antes. Claro que quizás me habia distraido al intentar descubir que estaba haciendo alli Morgana, o mas bien, con quien. Esa dragona siempre me tenia espéctante con sus clases, y desde luego los giros de estas eran de lo mas radicales. Ver ahora a un humano que parecia tener un pie en el otro mundo y otro en este, me llevaba a pensar que debi haberme quedado a estudiar toda la noche. Claro que ahora estaria terriblemente agotado como para atender correctamente a los clientes, sin tener que mirarlos con ganas de cortarles el cuello.

Mientras tomaba el bote de hierbas, escuche a Morgana hablando sobre lo que pasaba con el aliento de los humanos, por lo que alcé las cejas - Son seres demasiado frágiles, la verdad - suspire girandome para mirarla a los ojos con seriedad. Y es que asi me lo parecian todos. Habia entrenado con humanos en la armada, y tambien durante el tiempo que estuve en ella, me parecieron la morrala de nuestro grupo de élite. No me gustaba compartir nada con ellos, y mucho menos que alguno llegase a subir de nivel.

Cuando escuche las ideas de mi maestra para usar productos nuevos de su viaje, senti cierto cosquilleo en la nuca y hasta un brillo especial se hizo en mi mirada - Por supuesto. Atenderé lo antes posible a los clientes y mandaré a algunos esclavos que atiendan arriba. No tardaré en bajar - sin espera alguna, subi las escaleras de dos en dos, algo que me era mucho mas sencillo que subirlas de una en una, ya que eran bastante bajas y estrechas. A veces tenia complejo de gigante, pero en otras me era de utilidad, vaya que si.

Trás haber entregado el inojo y ordenado a los esclavos que atendieran la tienda, de nuevo baje al sótano, esta vez dirigiendome a la sala del fondo, dejando mi chaqueta a un lado, para colocarme un mandil que ya estaba un poco sucio con unas pintorescas manchas secas de sangre. Mientras me ataba la cuerda por la cintura, mire a Morgana - En aquel viaje, ¿que conseguisteis traer, mi señora? - pregunte curioso, pues la verdad no tenia ni idea de lo que habian traido, aparte de que se trataba algo relacionado con la herboleria.




Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV KQkT6zH
Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Re: Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Morgana el Miér Dic 11 2019, 22:03

Segun iban pasando los dias y veia los acontecimientos sucedidos, tenia que empezar a tomar determinaciones y cosas, pues no sabia que nos depararia el futuro, lo veia demasiado inestable. Ademas de que mis investigaciones no estaban evolucionando como deseaba, de hecho es que no estaba evolucionando nada

- Son fragiles si y es por eso que los dragones les conquistamos aun a pesar de su desarrollo cuando despertamos, pensaron que podrian contra nosotros y sus armas modernas y sin embargo, mira donde estan, siempre seremos superiores - Sin embargo, aunque me picase hasta mi ultima escama, tenia que admitir que habia cosas que les hacia especiales y era eso lo que yo queria descubrir

- Ve Joturn, yo prepare algunas cosas - Sonrei con misterio pues tenia algunas ideas para que hiciera mi alumno, no tenia mucha paciencia, ni me gustaba demasiado enseñar pero nunca lo admitiria, estaba orgullosa de él

No tardo demasiado en bajar, lo cual me sorprendio, pues demostraba su interes por mis investigaciones - Descubre tú mismo lo que traje, hoy la leccion sera, dejarte guiar por tus conocimientos e intuicion. Podras probar lo que desees sin que yo te guie en nada... Tienes una base muy solida sobre las propiedades de cada ingrediente y como combinarlas... De ahi dejate guiar por intuicion hacia el conocimiento - Me coloque en un lateral para dejarle todo el espacio y que me preguntara si dudaba de algo




Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV PCDsXQU

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 228

Volver arriba Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Re: Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Joturn el Vie Dic 13 2019, 18:54

Siempre me preguntaba que vio mi padre en mi madre, no lo llegaba a entender. Si comprendia que sin esa unión, tanto mi hermano como yo no estariamos aqui, pero la idea de que un dragón sintiera una atracción mas fuerte que una simple atracción sexual, me parecia ridicula. De igual modo, sonaba patético que en algún momento los humanos hubieran tenido el poder, y que de un plumazo se hubieran quedado sin él. Tal y como decia mi mentora, puede que tuvieran armas modernas, pero su evolución no les ayuda en nada. Sin duda alguna, mi parte de dragón era la única que me importaba, la única que me aportaba orgullo y dignidad. La otra era vergonzosa.

Trás arreglar el pequeño desajuste en la tienda, Morgana me sorprendio con lo que iba a ocurrir hoy. Puede que llevasemos años juntos, como maestra y alumno, pero pocas veces me habia dejado al mando de un experimento, de realizar algo por mis decisiones. Mucho menos con algo tan importante como con el material tan importante que yo consideraba traido de Edén. Mire a Morgana con mucho respeto haciendo un leve asentimiento de cabeza a modo de reverencia, agradeciendo su confianza sobre mi. Era mucho mas que un simple detalle, era casi un regalo que alguien de su clase hiciera algo asi por mi, un simple ex militar que queria aprender tanto como pudiera sobre la bótanica y la ciencia, aprender de la mejor para obtener ayudas no solo para mi Imperio y mi Reina, si no para mi hermano.

- Gracias mi señora - tome aire alzando el mentón mirando al hombre tendido en la camilla. Respire hondo y me acerque a la mesilla donde se encontraban los materiales y herramientas. Como ya era costumbre, cuando llegaba a ese lugar mi cabello estaba recogido en una cola baja para evitar que me molestase a la hora de trabajar, ademas de llevar ropa mas holgada y comoda que la de gala o mas común usada en el castillo. Fui cogiendo pequeños cuchillos y bisturies, afilados como demonios, colocandolos en una bandeja junto a unas pinzas, trapos limpios y poco mas. Dejandolo mas cerca de la propia camilla, busque con la mirada el frasco que tanto me intrigaba, aquello que habian traido de Edén. Enarque una ceja al tomarlo entre mis manos, pues no estaba lleno del todo seguramente porque solo habria una pequeña parte del todo. Al abrir el bote, llegué a percibir un olor dulzón con algo que me hizo carraspear la garganta, por lo que aparte mi cara del bote entrecerrando los ojos mirando a mi maestra - Tiene un aroma extraño, fuerte - mire las hojas en el bote de cristal, que estaban secas y aún asi olian muchisimo. Deje dicho bote sobre la bandeja y de un tarro que habia en un cajón, recogi con cuidado lo que parecia un polvillo con la uña de mi dedo indice, llevandola a la boca del hombre, haciendo que lo tragase con un poco de agua - Aconito, para que no sienta el dolor y no haga escándalo - explique en alto - Tambien se puede usar un paralizante, pero no quiero mal gastarlo - medio sonrei ante aquel comentario. Estaba claro que no iba a perder ingredientes valiosos con un simple experimento, aunque si me iba a cuidar de tomar lo justo de aquel bote de la planta desconocida.

Prepare al fuego un ungüento de hierbas de Edén, con una cantidad justa como pensaba, añadiendo simples hierbas para hacer mas bulto, sin una función en concreto como era la propia recogida para un té. El hombre medio adormilado no se entero de nada cuando comencé a extender sobre su pecho el ungüento con sumo cuidado - ¿Conoce alguna propiedad de la planta? - pregunte curioso - Por la forma, el color o el que tuviera... ese aroma tan extraño, diria que podria tratarse de algo que podria sorprendernos - frunci el ceño pensando que quizás, la planta en si, tendria propiedades como el opio o ese tipo de plantas, que podian hacer maravillas si se usaban correctamente, y no como lo hacian muchos usandolas como simples pasatiempos.




Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV KQkT6zH
Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Re: Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Morgana el Miér Ene 15 2020, 20:46

Me encontraba distraida pues en verdad no tenia la cabeza para muchas cosas, el mundo iba cambiando y cada vez sentia que Talos ya no era mi hogar, no habia sido mucho tiempo pero la ciudad me habia traido cosas buenas y cosas malas pero las ultimas no habian sido agradables

- Joturn, no quiero decirte que debes hacer... pues... - Suspire tomando aire sin decir demasiado y alejandome un momento hasta una caja que tenia bien escondida pues era parte de mi patrimonio. Lo tome y me aproxime de nuevo hasta mi ya no alumno - Creo que es el momento en que haga esto - Le tendio la caja - No me siento bien en Talos y no puedo mantener los negocios de Eden y de aqui, segun esta sucediendo todo. Es el momento de que el alumno se convierta en el dueño - Ver como se comportaba con aquel cuerpo y sus conocimientos me hacia ver que estaba mas que preparado - Ahora es tuya la tienda, cuidala bien Joturn, yo volvere a Eden, es mi verdadero hogar y alli es donde debo estar. Cualquier duda siempre podras buscarme alli - Todos los que pude llamar en algun momento amigos, habian desaparecido y ya no quedaba nada en Talos, ya habia sacado todo el provecho que necesitaba




Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV PCDsXQU

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 228

Volver arriba Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Re: Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Joturn Hoy a las 13:02

Trás aplicar el ungüento con cuidado de no tocarlo en el hombre, que poco a poco se habia quedado dormido, tome un paño húmedo para limpiarme las manos y evitar algún posible contacto con la planta directamente. Aún no sabia si era peligrosa a escala que yo pudiera superarla como hibrido, por lo que en alguna ocasión debia investigar eso tambien con algún alma en pena. Decidi entonces atar las muñecas del hombre a la mesa, seguido de ponerle una mordaza en la boca. Si habia un resultado inesperado, era mejor tenerlo todo bajo control y no hacer que llamase nada la atención en la tienda.

Fue el momento en el que busque a Morgana, cuando esta comenzó a hablar con una caja en la mano. Frunci el ceño de forma confusa, pues era la primera vez que me dejaba hacer algo a solas y veia que su tono era muy distinto al de siempre. Morgana me dio la caja que sostuve mirandola mientras ella hablaba, pensando que iba a abandonar Talos, que iba a dejarme sin empleo, pero tambien dejandome sin una mentora a la que preguntar. Ella me habia enseñado a reconocer las plantas, sus usos, como tambien hacer apaños con otro tipo de materiales y experimentar con cosas que nadie podria imaginar. Habia sido mi liberadora, gracias a Morgana podia hoy comprender que no solo servia para sostener una espada, sino que mi ambición, mi curiosidad, iba mas allá de lo desconocido igual que mi hambre por encontrar curas y respuestas a todo.

Pero cuando lo habia dado todo por hecho, Morgana reveló sus intenciones pasandome su testigo en Talos. La mire completamente absorto, sin poder mediar palabras, pues me habia caido como una jarra de agua fria. Aquello me hacia sentir realmente honrado, demasiado, incluso me sentia poco para poder ser el dueño de algo tan magnifico y estuve a punto de negarme. Pero hacerlo seria ponerme a los pies de los caballos, Morgana no me respetaria como igual y hoy habia conseguido que me viera como tal después de tanto tiempo. Mi rostro desencajado por las diferentes noticias se templaron y logré asentir con la cabeza a modo de una respetuosa reverencia, para después mirarla a los ojos completamente serio - Asi será mi señora. Haré que se sienta orgullosa de mi - baje la mirada hacia la caja, comprendiendo ahora que alli dentro se encontrarian los papeles y secretos de la bótica, ahora en mis manos. Habia prometido a Morgana que mis actos la harian sentir orgullosa, y desde luego asi seria. Me esforzaria mas que nunca por estar a su altura para pasar las noches estudiando y trabajando, para conseguir ser el mejor con mi metas a mi lado. Y desde luego antes de comenzar de nuevo con mi labor, mi primer mensaje en la red fue directa para mi padre, haciendole saber de la nueva situación, la cúal nunca le habia gustado y ahora mucho menos al ser uno de sus hijos propietario de una bótica.




Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV D4WquBr
Trama Halloween 2019:

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV KQkT6zH
Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV AJATBl8
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario
Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV Empty Re: Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.