Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
FB Obsesión(privado Ororo) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png FB Obsesión(privado Ororo) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


FB Obsesión(privado Ororo)

Ir abajo

FB Obsesión(privado Ororo) Empty FB Obsesión(privado Ororo)

Mensaje por Melkian el Miér Oct 16 2019, 18:28

Caminaba aquella mañana por las calles, pues la Reina había convocado a todos los Dragones para un llamamiento importante, ella tenía algo que anunciar, y yo debía acudir también, asi que ataviado con mi armadura negra y ciñendo aquella espada que siempre llevaba al cinto cuando salía me dirigía hacia el palacio, donde tendría lugar la reunión.

Mi capa morada se agitaba con la brisa, mientras recorría las calles de aquella ciudad, nadie osaba interponerse en mi camino, pues todos reconocían mi rango y reputación.
No tardé mucho en llegar a palacio, en la puerta principal estaban apostados unos guardias los cuales me dejaron pasar al verme.

Recorrí el pasillo de palacio y entré en una gigantesca sala donde se erguía un trono dorado en una plataforma con varias escaleras hasta él.
Alli estaba instalada la Reina, observando a todos y cuantos habían venido, había muchos dragones en aquella sala, y la Reina observaba a todos y cada uno de los presentes.
Otro pensamiento se hallaba ptresente en mi mente, cuando los murmullos callaron, Ororo, ella estaría alli, de eso estaba seguro, debía acudir era una dragona yo lo sabía,
y alli la atraparía.

Sin embargo cuando la Reina anunció la creación de Talos, su nueva ciudad, la reunión se extendió hasta la noche, cuando salí, pude ver a Ororo por una de las ventanas bajas de Palacio que daban a un callejón, iba embozada en una capa, pero no podía engañarme, a mi no, conocia su olor.

Fue entonces cuando la intercepté en aquel callejón y la atrapé del cuello levantándola sin esfuerzo y estrellando su cabeza contra una pared, desenvainé mi espada y se la puse en el cuello-quieta no quiero jugarretas-dije tocando su pecho notando su corazón latir-podría acabar aqui contigo y nadie se enteraría suelo ser muy eficiente en lo que hago-dije mientras sonreia siniestramente-pero eso sería demaseado fácil, -tú eres mia Ororo vengo a por ti.-dije acercándome a ella y notando su cuerpo contra el mio y como mi espada tocaba su cuello un poco más fuerte, con intención de atraparla pero no de lastimarla.




FB Obsesión(privado Ororo) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

FB Obsesión(privado Ororo) Empty Re: FB Obsesión(privado Ororo)

Mensaje por Ororo el Vie Nov 08 2019, 19:04

La guerra había terminado, por fin. Los días se me habían hecho eternos, no era una mujer forjada para la guerra. En nuestro reino, la guerra no había estado tan presente como en Roma, Grecia o los países nórdicos y llevábamos la paz como nuestro estandarte... hasta ahora.

La Reina había llamado a una reunión, donde las leyes de su nuevo reino fueron reveladas y así, la ciudad de Talos fue fundada. La paz y el respeto entre los dragones

Quien haya sido se movió muy rápido, más de lo que mis reflejos podían manejar. Una mano apresó mi cuello y me levantó del suelo; mis manos apresaron su muñeca como acto reflejo y mis pies, cubiertos por sandalias, se movían tratando de buscar el suelo tocándolo apenas con las puntas de los dedos de los pies. Mis ojos, sin ningún impedimento por la oscuridad, buscaba el rostro del perpetrador, cuando una sonrisa familiar se reveló ante mi -Melkian...- dije sorprendida. Era la última persona que esperaba ver. Había pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro pero aún así nunca olvidaría su nombre; las marcas en mi cuerpo se habían desvanecido pero no lo que había creado en mi.

Su espada, brillante, se apoyó contra mi cuello. Antes, la primera vez que lo conocí me hubiera asustado. Hubiera, quizá, pedido misericordia pero ahora era otra mujer. Lo miré a los ojos con una sonrisa burlona -te olvidas de un pequeño detalle Melkian- escupí su nombre con odio -Las nuevas leyes de la reina- le recordé.

“Una es matar a alguien de su propia especie. La segunda, beber sangre de otro dragón, debido a la salvaje adicción que general. Y la tercera, enamorarse de un ser humano“

-¿Quieres ser exiliado el primer día del nuevo imperio?- lo amenacé. La red tenía muchos usos y enviar estas imágenes a toda la sociedad dracónica.




FB Obsesión(privado Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
FB Obsesión(privado Ororo) Jf0dtvKFB Obsesión(privado Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

FB Obsesión(privado Ororo) Empty Re: FB Obsesión(privado Ororo)

Mensaje por Melkian el Sáb Nov 09 2019, 13:04

Una carcajada siniestra brotó de mi garganta-Ororo que ingenuidad la tuya, ¿matarte? mi propósito es dejarte con vida, matarte sería demasiado fácil, aunque es cierto que ahora las leyes de la Reina te amparan, pero buscaré la forma de que seas mia, matarte sería un deperdicio, viva podré ver tu sufrimiento y tu dolor-dije ampliando mi sonrisa lobuna y feroz.

-No me des lecciones Ororo, de lo que puedo o no puedo hacer te escudas en las nuevas leyes de la Reina te crees intocable pero no lo eres,-dije acariciando su cuerpo y colocando una mano en su pecho notando latir su corazón.

-Eres de mi propiedad, y no podrás hacer nada para cambiar eso.
-Ororo, te crees que ahora todo es diferente-dije entornando los ojos y acercándome a su oido manteniendo aun mi mano en su pecho, con mi espada sobre su cuello-sólo vine a recordarte que no puedes escapar de mi y que jamás podrás-sisiee entre dientes.




FB Obsesión(privado Ororo) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

FB Obsesión(privado Ororo) Empty Re: FB Obsesión(privado Ororo)

Mensaje por Ororo el Sáb Dic 14 2019, 02:59

Melkian se rió, se notaba en sus actos la irracionalidad de su mente y la locura que lo inundaba. Pues no tenerle miedo a la reina era una señal de estupidez y locura; quienes no habían participado en la guerra, quienes traicionaran la confianza de la reina serían castigados en la misma medida que la humanidad; cuyas ruinas descansaban ahora bajo nuestros pies.

El hombre procedió a manosearme, asco, eso era lo que me daba -quítame las manos de encima, cerdo- dije retorciéndome e el agarre. Él se desparramó con su discurso de que era suya, ese mismo que había escuchado tantas veces antes en su villa, pero ya no le temía. Las leyes del reino y los demás dragones ahora me protegían así que había una confianza adicional en mi.

Tomé su mano con la mía, sin el jade, era mucho más fuerte que antes y así, apresé su muñeca con la mía y mis uñas se clavaron con fuerza en su carne -Tienes 30 segundos para dejarme ir o daré una alerta por la red Melkian- le dije -no creo que quieras ser el primer exiliado del reino- lo amenacé. Ya no era la chiquilla inexperta que se había encontrado en las calles de Roma.

La sangre había comenzado a manar de su muñeca, y si no me soltaba pretendía hacer que lo exiliaran, así me costara la vida...




FB Obsesión(privado Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
FB Obsesión(privado Ororo) Jf0dtvKFB Obsesión(privado Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

FB Obsesión(privado Ororo) Empty Re: FB Obsesión(privado Ororo)

Mensaje por Melkian el Sáb Dic 14 2019, 11:15

Me sorprendió que Ororo me atacara con aquella saña y debía admitir que pocas cosas me tomaban por sorpresa-dejarte ir, que curioso-dije revolviéndome escurridizo, me había hecho daño y eso iba a pagarlo,   mi otra mano enfundada en un guantelete se movió hacia su cuello agarrándolo con fuerza, mis ojos se ponían rojos de cólera iba a pagarme dolor por dolor pero todo a su tiempo,-vete márchate si crees que puedes huir de mi, necia ilusa, tarde o temprano te atraparé.--dije mientras me deshacñia de su agarre y la soltaba.

Me había herido y sangraba por mi muñeca. -¿Crees que asi estarás segura? vete pues-dije con una sonrisa siniestra,- tengo modo de encontrarte y por la Reina a la que soy leal, que convertiré tu vida en un infierno.

Miré a Ororo con mis rojizos ojos, era cierto que ella había cambiado pero no había aprendido que desafiarme era provocar mi ira, -pronto te encontraré puedes esconderte, pero siempre te encontraré no puedes hir de mi-dije mirándola con intensidad fiera -y nunca olvido lo que debo-dije levantando mi muñeca ensangrentada.
Iba a pagar por aquello, pero tiempo al tiempo.
Me giré entonces y me marché, Ororo nunca estaría a salvo de mi, siempre la encontraría, no había modo de escapar de mi ira.
Mi risa perversa resonó por aquel callejón mientras me marchaba.




FB Obsesión(privado Ororo) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

FB Obsesión(privado Ororo) Empty Re: FB Obsesión(privado Ororo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.