Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png [Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 Empty Re: [Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global)

Mensaje por El Juglar el Jue Oct 31 2019, 15:56

[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 7GP8fWc

¡¡¡QUE COMIENCE LA FIESTA DEL FIN DE LA COSECHA!!!

Si teneis dudas, podeis usar este tema para plantearlas.

Grupo 1 -Joe-Tyra-Ariakas-Lyanna-Rhynn:  LA CALLE DE LOS DULCES

Grupo 2- Joturn-Névena-Vindicare-Mosca-Silvia-Issan: PLAZA DE LA FUENTE

Grupo 3- Aisha-Aiden-Athena-Noctilus-Rayna-Thurdok: PLAZA DE LAS TABERNAS

Grupo 4-Inaya-Qalona-Hermes-Ororo-Sittiazus-Aren: MERCADO
El Juglar
El Juglar
Troubadour

[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 Empty Re: [Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global)

Mensaje por El Juglar el Sáb Nov 02 2019, 22:38

Dado que todavía queda bastante gente por postear y que siendo sábado la mayoría no estareis, el post de Narración se retrasa a mañana domingo.

¡No os acostumbreis, una vez que empiecen los combates, quien no escriba dentro de tiempo caerá!
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por El Juglar el Dom Nov 03 2019, 21:02

Os dejo una pequeña explicación de como se lanzan los dados por si alguien no sabe o no lo recuerda:

[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 XIobLfM

Escogeis hacer una tirada de dado 10 (es el unico que hay), la opción de tirar dados está abajo del cuadradito de postear, como sale en la imagen.

Podeis simplemente hacer un post donde  ponga "TIRO DADOS" o algo asi, elegir la tirada y dar a enviar. Vereis que con ese post publicado, habrá otro justo debajo escrito por "Reina Madre" donde salga el resultado. Bien, entonces editais vuestro post narrando lo que ocurre con ese resultado. EJEMPLO:

Yo escribo algo, aunque sea un punto, doy para tirar el dado y publico el mensaje. Veo lo que me ha salido: un 5. Tengo +2 de bonificador, asi que mi resultado final sería un 7. Mi araña había sacado un 6. ¡Gano!

Asi que edito mi post escribiendo algo como:

"La araña ignea escupio fuego hacia mi, pero logré esquivarlo de un salto y clavarle mi espada entre los ojos, matandola".

Tambien podeis escribir antes la mayor parte del post, y luego editar solamente la pelea.

LOS QUE HABEIS SIDO ATACADOS TENEIS QUE DEFENDEROS SI O SI DE VUESTRA ARAÑA, LOS DEMÁS PODEIS ATACAR A CUALQUIERA, HUIR O PONEROS A HABLAR DEL CLIMA SI QUEREIS.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por El Juglar el Vie Nov 08 2019, 00:38

Chic@s, como en algunos temas todavía queda gente por postear y no quiero hacer una masacre, voy a retrasar hasta mañana (día 8 pero por la tarde) las respuestas de narración. Asi ademas el siguiente será el domingo, que el sabado es mal dia para tod@s.

QUIEN EL DOMINGO NO HAYA POSTEADO NUNCA O CASI NUNCA, QUEDARÁ FUERA DE LA TRAMA

(Thurdok, Issan, Ares, Mosca, última oportunidad)
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por El Juglar Ayer a las 21:32

El juglar cambia de instrumento y hace redoble de tambores.

[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 1261a127517fec4c3c46ef4c711fb967

-Y los más destacados participantes de está trama sooooooon...

¡Joturn, El Sanador de Venenos!
¡Lyanna, La Destructora del Nido!
¡Ororo, La Hacedora de Caminos!
¡Noctilus, El Temple del Líder!
-

Todos y todas habéis aportado ideas, esfuerzo, muerte y caos, por lo que cuando estén listos los premios, tendréis vuestros propios titulos (conmemorativos, no os emocioneis que no van a daros tierras ni son nobiliarios) y una sorpresa. Estos cuatro, cada uno por diferentes motivos, ha hecho algo que ha marcado una pequeña diferencia en su trama, simplemente. ¡Pequeña, que no se os suba a las cabezas! Recibiran un premio extra por ello.

Espero de corazón que lo hayais disfrutado y lo mas importante, que gracias a la trama hayais conocido a otras personas con las que rolear y dar mas tramas y vida a nuestro querido foro, que para eso son estas estas cosas.

¡RECORDAD QUE TENEIS HASTA EL VIERNES NOCHE PARA ACABAR VUESTRAS INTERVENCIONES, LUEGO SE CERRARÁ!
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensaje por Ororo Hoy a las 01:20

Quiero dejar un sentido agradecimiento a la estrella de todo esto, TIZNE!!!!!!

Creo que todos nos divertimos y pasamos un buen rato gracias a su idea y a sus habilidades de narración. Leer tantos post y resumir todo y darle vida y forma es algo que creo que todos te agradecemos!!!!!!!!

[Inscripciones] Evento de Halloween (Trama global) - Página 3 X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3