Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una dama entre rufianes (Ororo) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Una dama entre rufianes (Ororo) AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Una dama entre rufianes (Ororo)

Una dama entre rufianes (Ororo) Empty Una dama entre rufianes (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Miér Oct 16 2019, 15:48

Contaba los segundos en lo que me faltaba para que Ororo viniera a mi barco, había luchado en miles de batallas, grandes y pequeñas, y estado en toda clase de situaciones, pero por primera vez en mucho tiempo, estaba nervioso, deseando verla.
Me había gastado una cierta cantidad de dinero para traer una buena cantidad de comida, de la mejor calidad en su honor, pero decidiendo en contra de darle lo que ella recibía siempre: lujos, palabras bonitas etc.. decidí darle una probada de lo que recibía yo… amistad, desenfado, alcohol, diversión, bailes y libertad, que era algo que la podría sorprender

¿Pero como hacer que subiera, sin llamar la atención? Muy sencillo, con mensajes le había hecho saber que por su seguridad no podría venir vestida como iba asi que le envié algo de ropa, era ropa bonita ,desde cierto punto de vista pero no lo que ella llevaría: un atuendo de pirata, mi tripulación había sido seleccionada para el evento, los mas rudos o menos capaces de controlarse ante la presencia de una mujer guapa fueron enviados a tierra  a divertirse, los mas tranquilos, en su mayoría hombres pero también dos mujeres se quedaron y les dije que tendríamos una invitada, ante esa idea extraña sacaron algunos instrumentos musicales y prepararon una cena especial para ellos, tomando algunas de las viandas que había comprado, como me pase de cantidad no pasaba nada, todos comeriamos bien ese dia, de hecho algunos ya lo hacian

Con mi catalejo oteaba el horizonte buscando un bote o un carruaje que la trajera hasta nosotros

Vamos ororo….

¿Disculpe, capitán?

Si

Era el guardamestre, Horus que también se iba a tierra, era mejor asi llevaría de la mano a los menos educados y evitaría que hicieran alguna locura

Todo esta listo todo asegurado y mantenemos la vigilancia por si acaso, ¿que les digo a los que están en tierra?

Salimos al rayar el alba, hasta ese momento lo de siempre, sin violaciones ni asesinatos, nada nuevo, aparte de eso, que se diviertan en tierra

Si señor

Una vez resuelto el asunto empecé a mirar de nuevo, esperando con ansia como un niño esperando el regalo de su cumpleaños, en cierto modo ororo había sido mi regalo….y queria creer que yo el suyo y que había sido especial, hoy lo comprobaria

Una dama entre rufianes (Ororo) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Una dama entre rufianes (Ororo) Empty Re: Una dama entre rufianes (Ororo)

Mensaje por Ororo el Vie Nov 08 2019, 15:11

Luego de nuestra tarde de aventuras con Noctilus el día anterior, esta vez, me había invitado a cenar a su barco, a lo cual había aceptado gustosa. Noctilus era un hombre especial, había algo en él, salvaje y aventurero que me atraía más que para pasar un rato. Además, en algún momento ambos tendríamos que zarpar y sería el fin de algo mágico y bonito.

Así que quería disfrutarlo al máximo.

La cita era al anochecer, así que me había puesto la ropa que me había enviado y con emoción había emprendido el camino en bote de mi barco al suyo. La ropa era cómoda y más apropiada para una visita a un barco pirata que mis vestidos de lino, e incluso los trajes de hombre isauríes que a veces llevaba para no jugar con la moral de mis marinos. Pues no veían el cuerpo de una mujer en meses. Mi cabello, trenzado para evitar los daños del sol y la sal y mi corazón en un nudo en mi pecho.

Estaba ansiosa y emocionada, no lo iba a negar.

Iba sola, remando en el mar calmo de la bahía, el sol ya comenzaba a caer en el horizonte y las velas de los barcos se tintaban de dorado, a la vez que el agua refulgía con cada ola. Había dado un giro para que no pareciera que venía de mi barco, para la protección de Noctilus, no quería que su tripulación lo viera como un hombre débil por llevar a su cama a una burguesa, la verdad es que no sabía como veían los piratas esas cosas.

Al llegar, atraqué el bote al lado de la escalerilla y la trepé con emoción. Al llegar a la barandilla, pude ver a Noctilus en la cubierta hablando con un hombre -¡Ahoy capitán! solicito permiso para subir a bordo- bromeé, dando una salto para caer en la cubierta. La cara del hombre que acompañaba a Noctilus demostraba su desconfianza, sin tratar de disimularlo; pero no le di importancia. Avancé hacia Nocti, y abrazando su cuello le di un beso apasionado en los labios.

-Buenas tardes capitán, a su servicio- bromeé...

Una dama entre rufianes (Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista

Mensaje por Noctilus el Lun Nov 11 2019, 18:24

Ahí estaba ororo, vestida con la ropa que le envía, lo cierto es que estaba muy sexy con esa ropa, recatada pero sexy una combinación extraña pero ella lo hacia funcionar, se acerco con un bote mis hombres la apuntaron con sus arcos  hasta que les dije que estaba bien y fui a recibirla

Capitán cree que es lo mas sensato?

Tranquilo

Pero no pude decir mas, ororo salto al barco y de ahí y de otro salto a mis labios , la recibí gustoso abrazandola y recorriendo su cuerpo antes de detenerme,  no era plan de  desnudarla allí mismo

Me volvi a mis hombres y les dije

Levamos anclas, llevemos el havok a dar una vueltecita entretanto...

Mire a ororo

Te dare un tour por mi humilde barco

Uno de los piratas miro a ororo y le dije

Ojos al frente marino

El se puso a trabajar mas por el castigo que le podía caer si miraba de mas a mi invitada…mi invitada? Novia ¿ que seriamos? Estaba por verse

Abri las puertas de mi aposento

Una dama entre rufianes (Ororo) A23ee769d943525d6640bf22c5e70317

La verdad eran enormes y limpios y cuidados mas que cualquier otro barco, me aseguraba de ellos, servia para todo, reuniones, comidas cuando llovía y no podíamos comer fuera  y por supuesto para dormir pensé viendo mi cama, una cama doble , me gustaba estar a mis anchas aunque como se podía ver la mitad de la cama estaba con libros y cosas asi, no traía chicas a mis aposentos, quizás hoy haría una excepción , también había libros, muchos de hecho, mas de los que se esperaría de un pirata, me encataba leer pero no era algo que fuera diciendo a voces, y cartas de navegación, algunas armas guardadas en un armario de cristal para se usadas rápidamente

bienvenida a mi humilde hogar que te parece?

La abrace por la espalda y le susurre

Quieres echar un vistazo? Por favor, como si fuera tu casa

Y la solte a ver que hacia, el havo se empezó a mover y una jarra de vino que estaba en mi mesa empezó a moverse lentamente de un lado al otro sin caerse, le había puesto unos límites de madera para que no cayera y se rompiera

Aver que pensaba de mis aposentos pronto empezaríamos la fiesta, y quien sabe, puede que tuviéramos fiesta al final una privada..

Una dama entre rufianes (Ororo) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado