Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Con las manos en la masa || RAYNA
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyHoy a las 12:53 por Rokghul

» ¡De compras! (Kya)
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyHoy a las 2:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum

41/50

Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Tizne el Jue 14 Nov - 0:34

-Verdad-murmuré contra sus labios, no queriendo apartarme de ellos ni siquiera para pronunciar una única palabra. Claro que me importaba, o al menos lo habría hecho si la hibrida no me hubiera distraído con sus malas artes. Muy grave tenía que ser algo para que esas artimañas cayeran en saco roto. Por si fuera poco no estábamos en uno de sus lugares preferidos para darnos afecto, como bosques o ruinas infectas. Estábamos en mi habitación, el pequeño y cómodo refugio donde me sentía protegido.

Después de varios días en cama, tan dolorido que ni siquiera era capaz de tocarme solo, el roce de sus dedos en mi pierna fue lava ardiendo. Di un jadeo, poniéndome visiblemente nervioso pero sin apartarme.

-Verena podría venir de repente…-

Llevé mis propias manos a sus muslos.

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Inaya el Jue 14 Nov - 21:44

Le gustaba verlo así: intentando ser racional cuando lo único que quería era que le siguiera tocando hasta perderse en el calor y pasión del momento. Quizás porque sabía era mentira, aunque en ocasiones también era molesto, sobre todo cuando ella misma debía dejar lo que hacían porque resultaba ser que el chico tenía razón - lo sé ... - dijo sin dejar de acariciarlo, esta vez en la parte interna de sus muslos - y también estoy consciente de que nos dijo “nada de follar” - comentó casi como si de una rabieta se tratara usando una voz más grave al momento de citar las palabras de la dragona.

Dio un suspiro para calmarse y tras sonreír llevó sus brazos a rodear al cuello de su novio - pero no estamos haciendo nada, solo unos cariños, no? - agregó para volver a besarlo, larga y profundamente.

Las palabras dichas  ni ella se las creía, pues aún siendo consciente y esperando no desobedecer lo pedido por Verenaa, no era de las personas que razonaban mucho en dichas instancias, más bien se dejaba llevar. Así que dependía un poco de cómo reaccionaba Tizne el cómo avanzarían las cosas y el problema era que ya con solo tomarla de los muslos no le facilitaba mucho el autocontrol.

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  - Página 2 Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava

Mensaje por Tizne el Jue 14 Nov - 21:57

Inaya nunca presionaba y le agradecía que fuera así, sabiendo que yo tenía muchas más manías que ella. Sin embargo, en esta ocasión sufrí cierta decepcion al ver que no intentaba convencerme. Porque de algún modo si ella me convencía, me sentiria menos culpable. ¡Yo solo habría caido en sus lascivas garras de hibrida!

La abracé con el brazo sano devolviendole el beso para separar un poquito la cara segundos despues, quedando mejilla contra mejilla.

-Si. Y eso no tiene nada de malo. Aunque...mmmmmm... a lo mejor no viene. O a lo mejor se ha ido para dejarnos intimidad y hemos entendido mal. Porque si no quisiera que pasara nada, se habria quedado, ¿no?-

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Inaya el Jue 14 Nov - 22:36

:roll:
Y las palabras del humano aparecieron para decirle que quizás esta vez no quería ser tan racional. Quizás esta vez no era ella la que iba a pedir fuego, si no que era él y ella como buena novia, no se lo iba a negar, aún sabiendo que no decía más que excusas para no tener que dejarlo todo así - si tu lo dices - respondió ladeando una sonrisa coqueta cargada de deseo - tu conoces a tu ama - agregó encogiéndose de hombros haciéndose la ingenua, para seguido besarlo con fuerza, saboreando la boca ajena con pasión mientras bajaba una de sus manos por su torso hasta alcanzar la zona importante, masajeando desde fuera un momento para luego meterla bajo su ropa.

Las cosas se le olvidaban estando con Tizne, como si de una droga se tratara. Por lo mismo no se hacía drama alguno en apegarse un poco más a él y desearlo como si jamás pudieran ser interrumpidos por nadie, llegando a poner una de sus piernas entremedio de las de él, mientras le seguía besando, buscando ese contacto que tanto le gustaba.

Última edición por Inaya el Jue 21 Nov - 12:00, editado 1 vez

La Emisaria del Caos:

Inaya
Inaya
Hybrid

Mensaje por Tizne el Jue 21 Nov - 0:43

Spoiler:
Me tumbé mejor, dejandole espacio encima mio para que ella estuviera comoda sin llegar a rozarme la herida vendada del hombro. El opio enmascaraba el dolor todavía, y corria el riesgo de que un movimiento o una presión me dieran problemas mas tarde sin ser consciente de ello. Jadeé al contacto de sus manos calientes, sonido ahogado por un beso humedo y delicioso. Desaté el nudo de su pantalón y colé los dedos dentro, buscando devolverle algo de placer. No sería fácil, ni siquiera lo era en posiciones más comodas, pero había que intentarlo. El tacto de su sexo se unió a la experiencia haciendome ronronear contra sus labios. Como casi siempre que teniamos algún tipo de contacto intimo -el bosque no contaba-, todo lo de alrededor perdió importancia, desvaneciendose.

-Te echaba tanto de menos...-susurré en su oreja.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Jue 21 Nov - 23:05

La dragona había cumplido su palabra y les había dejado algo de intimidad, espacio para que pudieran compartir un momento a solas. Solo había un pequeño problema, los dragones son de naturaleza curiosa y para que negarlo, posesiva. La idea de esa muchacha demasiado cerca de su ahijado le provocaba un tirón en las entrañas y la empujaba a subir allí y marcar el territorio como una buena dragona.

Por eso mismo y después de perder la batalla contra la curiosidad, había bajado a las cocinas. Ordenó que preparasen algo para ligero para comer, una tabla de quesos, frutas y cualquier cosa que tuvieran por allí y algunas bebidas y se ofreció ella misma para subirlas a sus aposentos. En realidad no tenía hambre y seguramente ellos dos tampoco pero le importaba bien poco por que era la excusa perfecta para volver a entrar allí a dentro. Había aprendido que con los mortales era más fácil aparentar que se entrometía por accidente a hacer lo que le habría gustado: entrar directamente y echar a la muchachita.

Por eso mismo cuando escuchó el tono en el que susurraba Tizne a través de la puerta no dudo en abrir con fuerza, haciendo todo el ruido del que fue capaz.

-¡Y más que la vas a echar de menos por que no vas a salir de aquí hasta que te recuper!.... uy, ¿Interrumpo? Podéis seguir, a mi no me molesta. - Dejó la comida sobre la mesa donde estudiaba Tizne, se sentó sobre el taburete y empezó a picotear queso conteniendo una sonrisa maliciosa entre los mordiscos.

Última edición por Verenaa el Sáb 23 Nov - 13:59, editado 1 vez
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Inaya el Vie 22 Nov - 1:45

e.e:
Estaban cómodos, debía admitir que al menos la camas eran cómodas y quizás eso facilitaba aún más las cosas. Se posicionó sobre el chico con cuidado de no hacer algún movimiento demasiado brusco que pudiera dañarlo más, aunque era difícil controlarlo todo cuando no era la mente lo que predominaba el momento.

Mientras disfrutaba de las reacciones de su novio la ansiedad comenzó a quemarla por dentro y aumentó cuando comenzó a sentir como la mano de Tizne se colaba por dentro de su pantalón. Soltó un gemido involuntario al sentir su mano en su sexo que tengo lo deseaba y siguió besando su cuello mientras lo escuchaba. Ella lo había extrañado también, siempre lo hacía, pero no pudo decirlo, pues el sonido de la voz de la dragona fue como un balde de agua fría que cortó toda la emoción. Quitando la mano del pantalón del chico para suspirar y sentarse al lado de este.

Le molestaba ver que Verenaa parecía disfrutar de aguarles la diversión, ¿era posible que estuviera celosa?, ¿o simplemente le gustaba molestar? - ¿no le molesta? - dijo mirando a la dragona para luego volver la mirada hacia Tizne y suspirar - pero en privado es más de nuestro gusto - agregó encogiéndose de hombros. Solo por molestarla habría seguido besando y manoseando al chico, seguramente la fastidiada iba a ser ella al final y se iría o terminaría de frenar las cosas, pero era ganarse un odio que no necesitaba. Además sabía que a su novio no le gustaría hacer eso, es más, sabía estaba avergonzado por ser descubierto y ella no le haría sentir peor por una tontería como esa.

La Emisaria del Caos:

Inaya
Inaya
Hybrid

Mensaje por Tizne el Miér 27 Nov - 23:55

Grité cuando la puerta se abrió de golpe, retirando la mano del cuerpo de la hibrida como si su entrepierna fuera un avispero. Me tapé la cabeza con la manta para no tener que hacer contacto visual con la dragona, desfalleciendo de verguenza, sujetandola con el brazo bueno y tratando de colocarme el pantalón con el malo, lleno de torpeza. No sabía si era por la adrenalina, la situación o el susto, pero aquello no se bajaba. Y probablemente se notara en el exterior, fuera de aquel cubículo de seguridad que la tela espesa me proporcionaba.

¿Era adecuado decir algo?

No.

Mejor que se le enfrentara Inaya.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Jue 28 Nov - 23:19

¿Sufrió un poco por ver a Tizne espantado? ... sí, solo un poquito, pero la malicia le pudo y se contuvo para contener la risa al ver como se cubría con la manta como si fuera un escudo. Si bien una vez que acabará aquella situación tendría que darle la razón en una cosa: la tienda de campaña que tenía montada demostraba que sí que era un hombre, como el se empeñaba en recordarle constantemente.

Los muchachos solo se habrían apartado más rápido el uno del otro si la dragona hubiera entrado por la puerta escupiendo fuego y agitando las alas. La mirada que le dedicó Inaya podría haber soltado chispas.

-Bueno bonita, creo haber advertido claramente que nada de tocamientos a un herido. Si la daga le hubiera atravesado la mitad de los centímetros que tenías en la mano a la derecha - Reforzó su comentario llevándose una mano allí donde le latía el corazón mientras que con el otro sujetaba un trozo de queso. -Y ahora mismo estarías llorando a un muerto, ¿Verdad Tizne? - Se inclinó ligeramente, enfatizando claramente el nombre del muchacho para que no hiciera el sordo. Estaba haciendo un esfuerzo por no agarrar levantarse para agarrar la sábana y obligar al dragón a encararla. -Ya veo que la muchacha te nubla los sentidos pero sigues estando bajo mi techo y ahora que estamos los tres aquí juntitos vamos a aclarar un par de cosas.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Inaya el Lun 2 Dic - 19:57

Era una situación incómoda y no estaba segura si era por la presencia aguafiestas de la dragona o por la reacción extremadamente vergonzosa de su novio. Al final había quedado ella frente a la ama de Tizne teniendo que enfrentarla porque él no era capaz de hacerlo y aunque a ella no le molestaba tener que encarar a las personas, si lo hacía el notar que el otro no lo era, por lo que no pudo evitar lanzar una mirada de hastío hacia el lado cuando el chico insistía en quedarse bajo la sábana.

Su mirada volvió hacia la dragona, poniendo atención a sus palabras, aún cuando le molestase ser reprochada, sabía que debía asumir responsabilidades. Era cierto que les había dicho que no podían follar, aunque eso no significaba necesariamente que no lo tocara. Pero no estaba en posición de discutir nada, así que solo asintió sin mostrar hostilidad al respecto - sí, estuvo mal, lo siento señora - respondió escuetamente, pero con sinceridad, pues había pensado que quizás no había sido tan considerada con el estado actual de Tizne y eso le hacía sentir mal, aún cuando estuviera consciente de ello y que no pretendiera hacer nada muy intenso o que él mismo lo hubiera pedido.

Tras su respuesta solo guardó silencio, volviendo a abrochar su pantalón mientras cruzaba las piernas sobre la cama a la espera de las siguiente palabras de la dragona. Suponía no iban a ser cosas muy agradables, nunca lo eran cuando se trataba de una conversación amo/esclavo, pero al menos el tiempo le había ayudado a controlar su impulsividad y su odio, a veces irracional, en contra de cualquier condición o norma que le fueran a poner.

La Emisaria del Caos:

Inaya
Inaya
Hybrid

Mensaje por Tizne el Miér 4 Dic - 22:40

Las cosas pintaban feas al otro lado de esa sábana. Por el tono de voz, Verenaa se lo estaba tomando a guasa, lo que no quitaba que pudiera cambiar de actitud en cualquier momento y cabrearse de verdad. Por otra parte, Inaya sonaba hastiada, mal asunto. Era muy capaz de irse de allí enfadada. Pero no quería dejarme ver, me daba demasiada verguenza la situación.

Me aclaré la garganta.

-Ha sido culpa mia. Yo se lo propuse, si no, no hubiera hecho nada. Se preocupa por mi salud. Y si, yo tambien lo siento-

Eso sonaba bien. Serviría. Hubiera servido mas si no lo hubiera dicho todavía oculto por la tela, pero tendrían que conformarse.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Dom 8 Dic - 23:55

Para ser una esclava lo cierto es que Inaya no sabía disimular nada bien, lo cual molestaba en su orgullo de dragona poderosa a la dragona. De no haber sido pareja de quién era le habría agarrado por aquellos rizos tan bonitos y la habría obligado a arrodillarse y a suplicar perdón hasta que hubiera roto a llorar de terror y sus respuestas hubieran sido tan sinceras como sus lágrimas. Pero era novia de quién era y por suerte para ella se libraría de semejante trato.

La reacción de Tizne no ayudó tan poco. Semejante cobarde que no era capaz de enfrentarse a las dos mujeres que más le importaban simplemente por que le habían pillado con los dedos entre los muslos de una muchachita. Por dios, ¿Cómo podían ser tan aburridamente puritanos? ¿Acaso se pensaban que era la primera vez que Verenaa contemplaba como una pareja se masturbaba?

-Eso sonaría mucho más sincero si te quitases la sábana de encima Tizne. Te estas comportando como un cobarde y estas obligando a tu chica a enfrentarse a tu ama sin ningún tipo de apoyo cuando eres tan culpable como ella. No creas que no he visto donde tenías la mano. - Mientras hablaba estaba mirando a la sábana pero por cuestiones obvias era consciente de que él no podía ver su mirada dura, aunque si podía percibir la dureza del tono de su voz. -Ante todo preferiría que los brebajes para prevenir los embarazos te los tomes tu y no el muchacho y en caso de que no puedas permitírtelos me lo hareís saber para que yo os los consiga. - Indicó la dragona, como si estuviera dandole ordenes a un ejercito y no a un par de muchachos adolescentes hormonados. Obviamente no lo hacía por ella, simplemente no quería que Tizne tuviera que cargar con la lastra de una criatura tan joven, era un esclavo sí pero sus esclavos vivían mejor que la mayoría.-Lo siguiente que tienes que saber, Inaya, es que si yo digo que no se haga algo, mientras estés bajo mi techo acataras mis normas o a la próxima vez te saldrás tal como has entrado. ¿Lo entiendes?[/i]
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Inaya Ayer a las 22:25

La dragona tenía una mirada potente, lo suficiente como para entender que sus actitudes no le eran en lo más mínimo agradables, lo que le hacía preguntarse qué era lo que quería de todas formas. Se había disculpado, con sinceridad y hasta aceptado su error, ¿no era suficiente con ello?. Quizás le faltaba la actitud de esclava temerosa y humilde, verse como alguien que respetaba a los dragones. Solía ser ese siempre su problema, pero era pedir mucho para ella, no le gustaba verse débil o a merced del resto, menos frente a alguien que más bien por posición lo demandaba y no porque realmente se hubiera ganado dicho respeto.

Al menos concordó con la respuesta que le dio la mujer a Tizne, si bien la intervención del chico al menos logró no molestarla más, era cierto que bajo las sabanas seguía sin ser muy creíble.

Arqueó una ceja al escuchar la primera "condición" dicha por la dragona, pues sonaba como si diera por hecho que ella misma no se preocupaba de ese tema y le molestaba dicha suposición - tomo todos los días los brebajes que necesito para cuidarme, soy responsable en ello, después de todo la que tendría que cargar con una cría en el estomago por meses soy yo - respondió intentando no sonar muy molesta, logrando un tono neutro - aunque no sabía que él también los tomaba - miró hacia Tizne con una leve sonrisa y las cejas fruncidas, no podía decidirse si molestarse por ello o reír por lo ridículo que sonaba. Pero el chico era así, no sabía mucho de esas cosas después de todo. Quizás era eso también parte del por qué lo amaba - si, lo entiendo, no volverá a ocurrir - respondió a lo siguiente que dijo la dragona, algo que en realidad esperaba escuchar. A nadie le gustaba que desobedecieran sus normas y había sido error suyo. Quizás estar más libre que antes le había devuelto viejas costumbres, no obstante aún si fuera libre otra vez habían cosas que no debía cambiar, como la de respetar las reglas en casa ajenas.

La Emisaria del Caos:

Inaya
Inaya
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2