Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Una visita inesperada | Tizne, Inaya  QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Verenaa el Miér Oct 16 2019, 01:32

Verenaa llevaba un rato junto a la puerta del castillo. Había acabado sentada en el suelo, manchándose los pantalones de albero. Era pasado el mediodía y los gatitos más jóvenes se habían reunido a su alrededor en busca de entretenimiento o algo de comer. Verenaa les había dado ambos y jugaba con los gatitos, que saltaban de su regazo al suelo y viceversa.

Llevaba un rato esperando a una visita que había requerido aquella mañana. La misiva que había mandado a su señora había llegado hacía un par de horas y le aseguraba que llegaría allí pasada la hora del almuerzo. Tenía curiosidad maliciosa. ¿Qué cara se le quedaría a la pobre muchacha cuando viera que la mujer que le había acompañado por el bosque era en realidad la ama del muchacho del que se había "enamorado". En realidad la dragona aún no tenía del todo claro los sentimientos de la muchacha, aunque pensaba que quizás algo de cierto si que tenía que tener para que Tizne estuviera tan obsesionado con ella. En el fondo solo esperaba que aquella visita le hiciera bien al chico. Llevaba huraño y taciturno desde que se había despertado y la herida no había hecho que hacerle más protestón y quejica. Si Inaya no conseguía suavizarle el ánimo no lo haría nada.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Inaya el Miér Oct 16 2019, 23:34

Llevaba unos días sin saber nada de Tizne, nada de nada. La morena comenzaba inquietarse por ello, sin poder evitar pensar en todas las posibilidades desastrosas y trágicas que aquello podía significar, intentando disiparlas de su mente sin éxito. Comenzaba a decidirse ir directamente al lugar donde vivía el chico para preguntar por él cuando para su sorpresa antes de tener que hacerlo fue citada por su propia ama a que fuera.

Aquella noticia en vez de tranquilizarla la puso más alerta, temiendo que no fuera por un buen motivo, casi segura de que no era por algo bueno. Pero al menos era una señal de vida y su amo le otorgó el permiso y tiempo necesario para poder ir. Agradecía el poder contar ahora con alguien tan comprensivo como Keith de amo, quizás era un bruto, pero eso no era un problema, se entendían bien.

Tras un largo camino en que lo único que le tranquilizaba era el pensar que si la llamaban al menos tenía vivo al novio se encontró al fin frente a la casa o más bien castillo perteneciente a la dueña de Tizne. Grande fue su sorpresa ver, con forme avanzaba, sentada en la entrada jugando con gatitos de una manera adorable a la misma mujer que había visto hace pocos días atrás, en los campos. Entonces sonrió ladeado llevando los ojos al cielo, pensando que ahora todo cobraba mayor sentído. Aquel encuentro aparentemente ocasional y extraño había tenido un motivo, seguramente la dragona quería cocerla y había ido a su encuentro para hacer un tanteo para saber quién era. Lo creía astuto de su parte y tonta de ella misma por no suponerlo, pero es que tampoco tenía mayores descripciones acerca de cómo era la ama de su novio - Señora… Verenaa, supongo - dijo al estar frente a la dragona, sabiendo que el nombre (que ya no recordaba) que le dio al conocerla era falso - ¿le pasó algo a Tizne? - no pudo evitar preguntar de inmediato. Al final era eso lo que la convocaba hasta el lugar y lo que le preocupaba.




Una visita inesperada | Tizne, Inaya  K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 325

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 17 2019, 01:04

Verenaa sujetaba a muñones, el gatito que Tizne había recogido cuando había decidido darse unas vacaciones. Todavía tenía un aspecto infantil y sospechaba que nunca sería un gato grande y gordo como Rao II. A ella no le importaba ni le importaría porque Verenaa tenía gatos de todos los tamaños y colores en su tierra. Estaba dejando que le mordisqueará las manos cuando notó que la observaban. Levantó la mirada de los animalitos y la vio acercarse. Aún estaba lejos pero no para sus sentidos sobrehumanos así que bajo la cabeza para seguir jugando con sus gatitos.

Cuando la llamó por su nombre alzó la cabeza para dedicarle una sonrisa culpable y profundamente divertida. No sabía si la muchacha se sentía ofendida o no pero tampoco le importaba demasiado.

-Bueno, mírame bien, ¿Tu que crees? - Agarró a muñones y se levantó, con el gatito agarrado a su brazo. Los moratones oscuros y negros ahora eran manchas moradas y verduscas sobre su mandíbula, y su rostro. El labio seguía hinchado pero ya solo quedaba una costra allí donde antes había habido una herida abierta. En realidad lo peor de todo no podía verse. Las vendas le comprimían las costillas, sujetándolas firmemente. Aún le dolían pero empezaba a ser llevadero. -Por eso mismo te he traído aquí, anda ven. - Abrió la puerta del castillo y la hizo entrar. Empezó a caminar en dirección a las escaleras. -Tranquila, esta bien, yo cuido de él.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Tizne el Jue Oct 17 2019, 22:11

Freya me metía miedo. No sabía si por cuenta propia o por ordenes de Verena, pues tampoco me había atrevido a preguntar la dragona para que no volviera a llamarme pusilánime. Pero la sirvienta me tenía en preocupación constante por mis heridas, y hoy había sido de los peores días. Terminó de cambiar la ropa de cama y ventilar mientras la miraba desconfiado desde una esquinita, recién aseado, con el pecho lleno de las marcas que dejaban las sanguijuelas.

-Así que no vas a acabarte el caldo-

-No. Estoy harto de caldo-

Ella sacudía la almohada contra la ventana.

-Ah, muy bien. El señorito está harto de caldo. El señorito no quiere salir de la habitación nada mas que para usar los aseos, como si la herida la tuviera en los pies. Y no quiere sanguijuelas, solo opio. Pues nada. No comas más que porquerías, ni te muevas. ¡Como si pudieras permitirte perder mucho musculo o mucha grasa! Pues que sepas que esa herida está a tiempo de infectarse. Y no es como si fuera en una mano que te pudiéramos cortar, está cerca del corazón. Me alegra que estés tan cómodo en este cuartucho, porque si se infecta morirás en esa cama, con las venas llenas de pus, retorciéndote y agonizando de dolor durante varios días. ¡Ea, ahí te quedas! -

La sirvienta salió dejándome horrorizado, imaginando la situación. Me miré la venda. Estaba recién colocada, blanca, prieta y perfumada. Bajo ella, sentía la costura de la herida, tirante. Comenzaba a cicatrizar y esa mañana había presentado buen aspecto, sin hinchazón ni supuraciones. Por lo visto eso podía cambiar en cualquier momento. Me estremecí y regresé a la cama, bebiendo lo que quedaba del frasquito que contenía opio para el dolor. Tardaba un rato en hacer efecto, era mejor no esperar. Agarré un libro de fábulas que tenía a medias y me puse a leer.





Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Inaya el Jue Oct 17 2019, 23:03

Se encogió de hombros ladeando la cabeza con la pregunta de la dragona, como si con eso ambas pudieran dar por entendido y cerrado lo sucedido en los campos. Llamaba su atención el rostro herido y lleno de moretones que tenía la dragona, parecía producto de una lucha que no salió del todo bien, bastante peligroso si ella siendo dragona y entrenada terminó de ese modo. Quizás tenía algo que ver con Tizne?

Las palabras de la dragona confirmaban su mal augurio, estaba herido o algo por el estilo, aunque también le decían que al menos el chico estaba siendo bien cuidado, no obstante seguía sin saber qué había sucedido - ¿puedo saber qué pasó? - preguntó mientras avanzaba siguiendo los pasos de la dragona, buscando una explicación que le dejara más clara la situación y le diera a entender fuera cual fuera la condición en que se encontraba su novio.




Una visita inesperada | Tizne, Inaya  K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 325

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 17 2019, 23:34

Verenaa se dirigió hacía la zona del servicio. Se sentía un poco culpable por haber mantenido allí a Tizne. Desde la otra noche donde había dormido en su alcoba había añorado su cálida presencia a su lado pero su orgullo de dragona centenaria había evitado que le invitase a dormir con ella. Eso no era una excusa para darle una habitación mejor, más cerca de las suyas pero era consciente de que Tizne acostumbraba a agarrar el brazo cuando se le ofrecía la mano.

-No.- Respondió sin miramientos. No tenía porque darle más explicaciones a la muchacha de las que creyese necesarias. Con saber que Tizne estaba bien era más que suficiente, que fuera el señorito el que pasará la vergüenza de explicar como habían acabado en aquella situación. Por su bien más le valía ser discreto o le metería un dedo en esa herida del hombro. -Ya te he dicho que esta bien, le verás enseguida.

Sus pasos le llevaron hasta un pasillo humilde del castillo, en la primera planta, donde se alineaban las puertas. Se dirigió a una de las puertas y la abrió.

-Espero que estés visible Tizne. - Muñones se revolvió y saltó con torpeza a la cama de tizne, dejando la marca de sus garras en las sábanas de algodón.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Tizne el Jue Oct 17 2019, 23:52

La puerta se abrió, y levante la vista del libro para ver como Muñones salta ágil sobre la cama. Adoraba las sabanas limpias e inmediatamente se puso a mullirlas con las patas para dormirse a los pies.

- ¿Por qué? ¿Viene el curandero? -

Entonces vi a Inaya detrás de ella y di un grito que sonó como el graznido de una gaviota, cubriéndome entero con la manta. Estaba demasiado pálido, ojeroso y delgaducho para que ella me contemplara. ¿Qué sería de mi imagen de hombre fuerte? Por si fuera poco, cabía la posibilidad de que estuviera enfadada por mi desaparición.

- ¡No me mires! -gemí, la voz ahogada por las telas.

¿Habría venido por su cuenta? No recordaba si ella sabía nuestra dirección. Pero la otra opción era que Verenaa la hubiera llamado, y no sabia si catalogar eso como sospechoso o un detalle a agradecer.





Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Inaya el Vie Oct 18 2019, 00:25

La respuesta de la dragona le resultó como una piedra cayendo sobre su orgullo. Por su bien y por el de su amo solo mantuvo el silencio, guardando lo mejor que le era posible en su interior el odio que comenzó a aflorar en ella. Había olvidado por un momento que seguía siendo una esclava debido a los cambios vividos en el último tiempo y siempre le era molesto tener que recordarlo.

Caminó respirando profundo para relajarse cuando la puerta fue abierta, no era un lugar muy lindo, pero era mejor que otros que había visto antes para gente como ellos. Escuchó entonces la voz de Tizne y se asomó por un costado de la dragona, ansiosa de verle, solo para escuchar un gritó y ver a su novio esconderse entre las sábanas como si fuera un monstruo a avergonzado de su apariencia.

Estaba enojada antes de entrar y cuando creyó poder tranquilizarse para ser feliz viendo a su novio este se escondió. Movida por las emociones explosivas de enfado ignoró que estaba con la ama del chico o si estaba bien o mal hacer lo que quisiera hacer, solo entró con paso firme y tiró de las sábanas para destaparlo - vine a verte así que ahora no te hagas el difícil que me tenías preocupada - dijo alza do la voz, como si le retara, manteniendo el ceño fruncido. Etonces lo observó bien, notando las marcas de sanguijuelas y su venda, sus ojeras y lo delgado que estaba, pero lo vió vivo y con fuerzas como para gritar también, así que suspiró, se sentó a un lado de la cama y dejó caer su cabeza cerca del chico, aliviada de algún modo - me alegro que estés bien - comentó con la voz media ahogada en las sábanas mientras sentía pequeñas garritas que tironeaban de sus rulos.




Una visita inesperada | Tizne, Inaya  K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 325

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Verenaa el Vie Oct 18 2019, 01:09

OFF: RELEEROS ESTO QUE LA OTRA NOCHE ESTABA EMPANADISIMA Y LO HE EDITADO. THANKIUUU

Verenaa parpadeó confusa. No era la respuesta que esperaba. En realidad era prácticamente lo opuesto. Ella había imaginado que el muchacho miraría hacía la puerta boquiabierto, se sonrojaría al ver a la chica y se le quedaría esa cara de bobo rebosante de felicidad, pero no había sido así. Lanzó un gritito ridículo que le hizo apretar la mandíbula para no lanzar una carcajada violenta y sin duda humillante para Tizne. Aquello fue, sin lugar a dudas, lo que Verenaa llamaría un ataque de pura adolescencia.

-Pero bueno hombre, ¿Así vas a tratar a la muchacha? Con lo que me ha costado traerla. - Lo mismo le estaba echando un poco de morro, puesto que prácticamente no le había costado nada conseguir que la muchacha fuera hasta el castillo, pero cuanto Tizne exageraba ella tendía a hacer lo mismo. Además, había pensado que le satisfacería ver a Tizne hecho un blandito pero verle totalmente avergonzado era una faceta nueva, fascinante y absolutamente divertida. Le recordaría aquel gritito durante años.

Inaya reaccionó de la misma forma explosiva. Ahora sí que no puedo evitar que se le escaparan las carcajadas, lo que la obligo a agarrarse el rostro con ambas manos, apretándose las costillas que vibraban con cada carcajada. Reía con el ceño fruncido y un deje de dolor.

-Vale, es obvio que la dragona sobra aquí. -Se acercó a la cama y agarró a muñones antes de que siguiera atacando los rizos de la muchacha. El animalito estiró las patitas para seguir jugando y maulló en protesta. -Os daré algo de espacio pero nada de follar, no te vayas a abrir la herida, otra vez. - Le lanzó a Tizne una mirada severa antes de salir de la habitación, cerrándo la puerta tras ella. Ya volvería para interrumpir con un tentempié.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Tizne el Mar Oct 22 2019, 21:37

Me tapé la cara cuando la manta me fue bruscamente arrebatada. El enfado en la voz de Inaya y las vergonzosas palabras finales de Verena no ayudaron nada. Pero no podía huir ni quedarme asi toda la tarde, asi que dejé que me viera, a regañadientes.

-Todavía es pronto para asegurar que la herida no se va a infectar y me voy a morir-

Me atreví a mirar a la hibrida, que estaba tan hermosa como siempre, aunque las arrugas que se formaban en su nariz hablaban de dudas y preocupación. Yo nunca le mentía, pero tampoco podía confesar el trabajo secreto de la dragona. Respecto a eso, tendría que moverme por una cuerda floja de verdades incompletas.

-Fui a matar a alguien. Pero lo hice todo mal. Verenaa se enteró y consiguió sacarme de allí, aunque el tipo tambien era elementalista y lo puso difícil. Ahora tengo que quedarme en reposo porque me apuñaló aquí-

Señalé una zona de la venda, entre el hombro y el pectoral.

-Me va a quedar una cicatriz muy fea. ¿Y tu? ¿Como estás?-





Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Inaya el Dom Oct 27 2019, 23:41

Levantó la vista de las sábanas aún con el ceño fruncido al escuchar el comentario tan alentador que le entregaba el muchacho, dando vuelta los ojos al notar lo quejumbroso que sonaba el chico, cuando a su parecer estaba muy bien - pues te cuidas la herida y ya, no tienes permiso para morir - dijo mirándolo fijo y se enderezó en la cama, quedando a un costado de su novio.

Lo miró expectante a su respuesta, esperando saber el motivo de dicha herida, de la situación y del porqué su ama la llamó hasta ahí. Pues bien pudo no haberla considerado - no suena bien - comentó suspirando, sin darse cuenta que aún mantenía el rostro endurecido - ten más cuidado la próxima vez, mínimo saber a lo que te enfrentas antes de atacar - suspiró y se relajó, después de todo no había llegado hasta ahí para retarle.

Decidió relajarse aún más y soltó una pqueña risa con el comentario sobre la cicatriz - no creo que sea algo malo, seguro te ves más sexy con la cicatriz - levantó una ceja coqueta y se le acercó aún más metiéndose por debajo de las sabanas para juntar su constado con el de él - pues ahora que te veo relativamente bien, yo me siento bien - respondió a su pregunta - me tenías preocupada, si Verenaa no hubiera pedido que viniera habría llegado sola igual - comentó y dio un largo suspiro como si con ello hubiera terminado de botar la preocupación acumulada con los días y apoyó su cabeza en el hombro bueno del chico mientras acariciaba su espalda - me da miedo pensar que algo te pueda suceder y que por ello no te vuelva a ver - dijo más despacio.




Una visita inesperada | Tizne, Inaya  K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 325

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Tizne el Sáb Nov 02 2019, 22:35

Me moví un poquito para pegarme a ella, satisfecho al fin con la compañía y los mimos. Sabía que era una tonteria pensar que fuera a dejarme o a salir huyendo por verme asi, pero la seguridad en mi mismo era algo muy fluctuante. A veces me desbordaba, otras desaparecía por completo.

-No me riñas tu también-musité.

Besé su cabeza, compungido al escuchar sus preocupaciones. Era difícil esto de tener seres queridos, antes no tenía que preocuparme por los sentimientos de nadie. Tampoco era algo que echara de menos, pero simplificaba las tonterias.

-Me volverías a ver, en forma de fantasma. Y sería bueno, porque podría acompañarte a cualquier sitio. Aunque la gente te vería hablar sola y empezaría a pensar que estabas loca. Ya hablando en serio, lo siento. Me he prometido a mi mismo tener mas cuidado-


Suspiré.

-¿Y que tal con Verenaa? ¿Ha sido simpática?-





Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Inaya el Jue Nov 07 2019, 22:08

Se acurrucó aún más en Tizne luego de recibir su beso en la cabeza deseando poder quedarse así un buen tiempo más y hasta no tener que volver, aunque sabía ese no era más que un deseo más que se quedaría sin cumplir.

Sonrió levemente con la idea de que Tizne fuera un fantasma  que por eso ella terminara como una loca para el resto - pero no te podría tocar, ni besar, ni nada - reclamó en medio de la risa y volvió a erigirse para mirarlo de frente - está bien, sé que no es tan fácil como decirlo - respondió a su disculpa y lo besó mientras posaba una de sus manos en el rostro del chico, acariciándolo con cuidado.

- Bien - respondió con un tono de pregunta, sin sonar muy convencida - bueno, para ser ama creo que ha sido agradable. Me gustan sus dientes - intentó aclarar su respuesta - solo yo no me acostumbro a que me traten como esclava - agregó recordando la sensación que tuvo al recibir la negativa por parte de la dragona, entendiendo que su conflicto al respecto era más porque ella misma no se terminaba de acostumbrar a ese trato entre amo/esclavo , aún cuando ya llevaba tres años en ello - la había conocido en el campo con otro nombre hace unos días atrás - agregó encogiéndose de hombros - fue una sorpresa encontrarla en la entrada de este castillo - rió levemente y mordió traviesa la oreja que tenía más cercana de él.

Sabía que quizás no era el mejor momento para darse amor, él estaba herido y seguramente su ama se iba a aparecer por ahí al poco rato, pero eso no quería decir que no pudiera juguetear un rato. ¿Verdad?.




Una visita inesperada | Tizne, Inaya  K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 325

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Tizne el Mar Nov 12 2019, 00:26

Me erguí de golpe, dando un quejido suave de dolor por lo brusco de movimiento y sujetandome la zona vendada con la mano.

-Espera, espera, ¿como que la conociste en el bosque con otro nombre?-

Veia posible que Verena se entretuviese acechando gente a las afueras de la ciudad, o quiza iba allí para yacer con alguna granjera, pero resultaba extraño. Demasiada casualidad que además se hubiera presentado, aunque fuera con un nombre falso. De todos modos no podía pensar con total claridad despues de aquel mordisquito en la oreja, que hizo que me pusiera rojo.





Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 929

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Inaya el Mar Nov 12 2019, 02:32

- En el bosque no, en los campos… - dijo mientras se movía de su oreja al cuello del chico para besarlo - fue justo después de que nos juntáramos, un día que había fiesta de algo en Talos - dijo la morena con tono meloso y siguió besándole, sin darle mucha importancia esa información, aunque suponía le daba curiosidad al chico - supongo fue a conversar para saber quién era - comentó encogiéndose hombros - pero no importa - agregó mientras guiaba suavemente con su mano la cara de Tizne hacia la suya para besarlo seguido, esta vez con más pasión que el que le había dado hace un rato, moviendo su mano por el torso desnudo del chico, en caricias lentas y suaves que recorrían cada parte de él, como si estuviera leyendo en braille su cuerpo.

- ¿Verdad? - mencionó luego del beso, bajando la mano a sus piernas, sugerente, pero sin tocar nada demasiado comprometedor.




Una visita inesperada | Tizne, Inaya  K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 325

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada | Tizne, Inaya  Empty Re: Una visita inesperada | Tizne, Inaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.