Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Noche de trabajo, y mas... [Allister} G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Noche de trabajo, y mas... [Allister} AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Athena el Lun Oct 14 2019, 02:13

Estaba convencida que ahora no sería un buen momento para poder hacer una de las mías, me habían contratado unos saqueadores para atacar una caravana llena de dinero, una carreta lujosa, con un dragón poderosos adentro, tirada por 4 caballos, con una guarnición de los soldados por los costados, y 4 cuatro atrás, perfectamente protegida a los posibles bandidos, si realmente estaban con la necesidad de atacarlo, pues la verdad deberían tener muchos problemas.
Y aquí, es donde entro yo.

Realmente no quería transformarme y lanzarles el fuego en los cielos, realmente creo que no sería muy buena idea, además pondría a la ciudad en alerta por un Dragón exiliado, no quería eso para mí ni para mi compañeros en el Havok, enserio traer estas cosas a Nocti.

No quería tener que hacerlo sola, así que al ir al bar me encontré con un hombre que fue capaz de unirse a semejante demencia, accedí a trabajar con el, aunque no le conocía de nada, tenía la idea de poder asociarme, mis instintos me guiaban y no sé por qué, pero me trasmitía buenas vibras, cuando eres un bucanero lo difícil no es encontrarte trabajo, alguien siempre tiene maldades ara hacer y necesita que gente con pelotas las haga, el problema es que nunca puedes tener buenos socios, por lo general son porquerías sin moral, que te roban a la primera que pueden, yo ahora estaba en esas, encontrar un compañero que no babee viendo esa cantidad de oro.

Me quede pensando realmente el que hacer ahora, pero ese hombre tenía algo extraño, tenía una esencia especial, podía sentirlo, acepte su ayuda sin dudas, aunque parecía ser un ser humano, uno nunca sabe, acepte su ayuda sin más.
Llegamos el campamento que había preparado, donde esperaríamos alli hasta que aparecieran, me había preparado bien, tenía el carcaj de flechas, el escudo y la espada listos, afiladas mis armas cortantes y yo totalmente preparada, no encendimos fuego porque no quería que nadie nos viera, le trae que comiera unas frutas también, tal vez tenia hambre y lo quería listo.

Estábamos en posición solo debíamos esperar, el bosque puede ser silencioso.
Me arrodille mientras me aferre a mi arco inclinando la cabeza.
Auriaela, Raepheziael, Maaikalea y Jiivraizael, aquí está su sierva nuevamente pidiéndoles una bendición, aquí le imploro piedad y fuerza.
Dije acodillada, orándoles a mis señores, mientras esperábamos el convoy, esperábamos que no tardara demasiado, me levante y me escondí con mi compañero en la espesa vegetación, aprontándome el arco y lista para lo que sea.






Noche de trabajo, y mas... [Allister} Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Allister el Lun Oct 14 2019, 02:44

Desde que me había separado con Sonja y había vuelto a tierra firme no sabía muy bien que hacer, no tenía un hogar establecido y me faltaba dinero por lo que había decidido ir a un bar de mala muerte haber si encontraba trabajo para poder vivir tranquilo hasta que los dioses decidieran que era la hora de actuar nuevamente o hasta que el Anciano se pronunciara nuevamente.

Había encontrado a una chica, a una dragona que tenía como misión asaltar una caravana que llevaba mucho dinero pero era un trabajo difícil ya que venia con bastante protección, pero sabía que podía hacerlo, después de todo había sobrevivido al ataque de los dragones al altar de el viento.

Estábamos esperando a que el carromato pasara y algo que me llamo bastante la atención era ver que la chica estaba rezando ante los dioses elementales -¿Eres creyente?- pregunte con una sonrisa de oreja a oreja pero antes que pudiera responder saque una pluma de mi bolsillo y la sople -Guíame Raepehizael- dije como tributo al dios de el viento.

Empecé a analizar la escena y vi que a mitad del camino por encima de ellos habían unas rocas que estaban algo sueltas -¿Ves esas rocas?- le pregunte señalándole el lugar -Puedo usar mis poderes para hacer que caigan encima de el convoy- sin lugar a dudas sería una gran ventaja el atacar cuando todos estuvieran atontados después de una lluvia de rocas.

Era un trabajo que se venía complicado pero si lo lográbamos nos iríamos con un botín bastante considerable.

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Tumblr_othbdvZjc31s16b9to5_1280




Noche de trabajo, y mas... [Allister} LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Athena el Lun Oct 21 2019, 03:27

Estaba concentrada, pero no tanto para perder la línea de conversación, solo cuando deje de rezar lo ori, a lo que pude contestar recién ahora hasta los huesos…  dije completamente centrada aunque lo volví a mirar pues parecía que lo favorecía el dios de los vientos cuando el lanzo la hoja lo acompañe en la adoración  cerrando mis ojos y apoyando a mi espíritu. Estaba analizando a quien meterle el primer flechazo, puesto que eso alertaría a los demás y deberíamos movernos más rápidamente, estaba lista para el combate y para poder asestar el golpe.

Pero luego lo escucho a mi lado.

Me había mencionado unas rocas y las vi a su lado del camino, tenía razón, fijo caería ante  la avanzada y tal vez se lleven algunos, era una muy buena idea.
Parece que los dioses te han bendecido compañero, y no solo lo digo por tus poderes, sino por tu perspicacia  dije regalándole una sonrisa, aunque seguía apuntando a ver si de lejos  al ejército que se acercaba rápidamente, como si la carga fuera justamente lo que buscamos, esa protección no sería nada.

Se acercaban rápidamente y yo tenía entendido lo que reíamos, aunque realmente quería seguir su plan, yo le diría el mío, para complementarlo . Luego de que hagas caer las rocas,  ellos entraran en desbandada y de a poco los iremos eliminando  tratare de aniquilar a los conductores de la carreta primero antes de los demás, no se meterán al bosque con los caballos, el suelo es demasiado arbitrario.

Respire hondo puesto creo que después deberemos atacar de frente.
Cuando estés listo, yo lo estoy, le dije mientras el ruidos de los caballos se acercaron al ángulo de las rocas así que ahora, se acercaba el objetivo, los dioses decidirían que pasaría ahora en adelante .




Noche de trabajo, y mas... [Allister} Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Allister el Lun Oct 21 2019, 05:36

Ya teníamos un plan trazado, ya estaba todo listo para poder atacar aquella caravana y poder robar su contenido. No iba a ser para nada fácil lo que estábamos apunto de hacer pero si lográbamos salir victoriosos de aquella batalla tendríamos una gran recompensa monetaria.

Cuando estábamos en el punto preciso para iniciar el ataque me concentre y con mi dominio sobre el aire eleve algunas rocas que se encontraban en el punto ya señalado y las deje caer con fuerzas sobre el carromato. Sabiendo que mi compañera iría en contra de los conductores, desenvaine mi hoja y corrí hacia los guardias que rodeaban aquella caravana.

Tome mucha velocidad y dando un gran salto patee a uno de los guardias en el pecho haciendo que este cayera de lleno en el piso y antes de que este pudiera reaccionar me abalanze en su contra y lo degollé. Sin vacilar me levante y me prepare para mi siguiente rival.

Noche de trabajo, y mas... [Allister} 5989396-bjorn%205

Otro de los guardias al ver como mataba a su compañero corrio con furia hacia donde me encontraba levantando su espada dispuesto a matarme pero como buen guerrero que era super evadirlo y llevar una lucha de espadas con el hasta que otro guardia que había quedado afectado por las rocas y había perdido su arma se lanzo en contra de mi haciéndome caer al piso y poniéndome en aprietos.

Tenía dos opciones o intentaba usar mis poderes para sacarme a ambos guardias de encima con el riesgo de perder energía y desmayarme en plena batalla o trataba de alcanzar mi espada para enfrentarlos como mejor sabía.




Noche de trabajo, y mas... [Allister} LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Athena el Sáb Oct 26 2019, 01:41

Estaba todo listo, ahora solo había que esperar, el escenario estaba armado y yo estaba lista para poder combatir, como había dicho el, el convoy se acercaría y yo esperaría paciente los movimientos de humano, la bendición de los dioses esta ser seria la que se manifestaría ahora, usando el poder del viento, bendición de Raepehizael, dios que vela por todos los que le son fieles y mas allá, el aire se hizo presente en ese momento y mientras hacía efecto, mis flechas alcanzaron al conductor del carro luego del gran ataque inicial que había causado mi compañero, el carromato incluso su guardia estaba completamente eclipsado pues después de las flechas y el ataque directo de mi compañero, me quede unos segundos para cubrirlo, me caia bien , tenía sangre de guerrero, tenía una sangre bestial, amaba su espíritu, como si le saliera un fuego interior, ese fuego que se puede sentir desde lo más profundo de si corazón, amaba el compartir el campo de batalla con alguien como el.

Había visto como en una maniobra espectacular había lanzado una patada y había tirado a uno de los soldados, no pude hacer otra cosa que abalanzarme con el también, luego de un gran grito de batalla, y luego de rajarle el cuello, se abalanzó contra el nuevo enemigo que le avecinara.

Le acompañe, cuando mi escudo para atacar y darle un golpe pesado a quienes estaban junto al carro, gruñendo como una fiera, después de los golpes de las gladius a uno de ellos, conté tres veces en donde se bloqueó de mis sablazos pues la cuarta le rebano el estómago, otro que se me encimo pude azotarlo echándole encima el cuerpo, mientras se estampaba contra el carro, sonó un “crack” y se dejó de mover, ya con ello estaba mas o menos segura de su destino, cuando me afirme había visto a mi compañero en aprietos, había estado luchando valientemente y tenía un alma de guerrero innata, no le dejaría morir y menos luego de que se ofreció a ayudarme.

Me abalance con un grito atronador sobre el atacante de mi compañero no sin antes patearle la espada a su dirección, le di mi gladius , que lo tenían rodeado rápidamente y solté mi escudo y tome a uno de la cabeza, estampándolo contra el sueño, esperando que mi compañero se deshaga de el, yo me había quedado sin armas y estaba a su espalda.

Respire con el aire entrecortado, haciendo que me invadiera el deseo de guerra, que se volvía más grande que mi dolor, aunque salieron de mi unos gemidos del mismo, soportando cada cargan podía sentir como mis muñequeras cayeron al suelo y mientras de is manos emergían mis garras, el crujir de mis huesos, el dolor de mi piel cediendo con ira, se convertía en algo mas que meramente necesario, como cuando se limpian las heridas con alcohol, mi grito se sintió en todo el bosque, pero me alimentaban esas ganas de pelear, me dominaban.

Volví a mi compañero.

Créeme que no me molesta ser tu escudo, ustedes los benditos siempre pueden contar con esta Dragona, soy el escudo  de los Dioses y el vuestro.
Lo mire mientras tenia mis garras listas para el combate, espero que no malentiendas que dudo de tu habilidad, si fueras Dragón serias mucho mejor que yo...dije con toda honestidad, pase lo que pase te cuidarte, no dejo tirados a los que comparten el campo de batalla conmigo.
Dije eso mientras estaba a su espalda, esperando las olas de atacantes que quedaban, su ansia de lucha me había despertado y realmente había encontrado más que un compañero de saqueo, o por lo menos era lo que yo sentía en ese momento.




Noche de trabajo, y mas... [Allister} Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Allister el Jue Oct 31 2019, 01:38

Estaba forcejeando con aquel soldado tratando de poder sacármelo de encima si no sería mi fin pero cuando estaba apunto de perder la batalla la dragona que estaba acompañándome en aquella misión me logro salvar de una muerte segura. Sin lugar a dudas no cualquiera se arriesgaba así para poder salvar a un desconocido compañero de armas.

No pude dudar en sonreir con la acción de la chica y mas aun con sus palabras reconfortantes -Yo tampoco te dejare sola- tras esto me levante con determinación y posicionándome al lado de la dragona mire fijamente a los enemigos que quedaban entre el botín y nosotros y alzando las manos comencé a generar un pequeño tornado de viento que levanto bastante tierra y se los arroje a los soldados.

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Original

Al hacer esto gaste bastante energía y cai de rodillas al piso mientras pude ver como los soldados tenían que lidiar con mi poder. Le guiñe el ojo a la dragona para que aprovechando el tornado que había formado atacara a los rivales mientras me recuperaba del desgaste de energía al usar aquella magia.

Le había dado una oportunidad muy buena para que pudiese acabar con el resto de los soldados sin muchas complicaciones.




Noche de trabajo, y mas... [Allister} LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Athena el Jue Nov 07 2019, 00:07

Sonreí mientras tenía las manos de Dragón completamente listas para el combate, sonriendo mientras volvía la ira de la guerra sobre mí,  estaba lista para luchar contra todo enemigo que tuviera algún tipo de locura de volver a enfrentarse a nosotros, habíamos matado a muchos y ahora era momento de acabar con ellos de lleno y quedarnos con el oro.

Luego me quede anonadada  después del espectáculo que poderes que había mostrado mi compañero, lo había visto levantar las manos , como buscando algo y yo bien sabia a quien buscaba, los buscaba a ellos a los Dioses, a ellos que nos guían, la bendición y el poder que les había dejado a ellos era absolutamente maravilloso,  quede anonadada ante tal despliegue de su poder, los vientos le obedecían  y  la tierra que salía sobre ellos  que había sometido a los guardianes de nuestro botín, lo sabía en ese momento lo sabía como si fuera la orden misma  de un general de ejército, me abalancé sobre los enemigos restantes  al grito de guerra que era natural en mi.

Esquive esos sablazos y luego con solo garrazo desgarre la carne del soldado, mientras a otro me le eche encima destrozando su cuerpo,  un golpe me tiro  al suelo, peor luego de una patada a mi atacante  me lo quite de encima, me levante rápidamente  y después de un cabezazo, use mis garras para destazarlo.
No había nadie que pudiera pararme ahora,  me abalance sobre otros dos y le di muertes rápidas, honrándolos, luego me fui al carro, donde había escondido dos más, sobre que destroce la puerta salieron dos más, uno con un gran mandoble, al que pude desgarrar con la  garras a los talones, cortando su cuello, el otro que tenía una ballesta me estaba incordiando, me arroje contra el sueño  mientras lo embestí y le destace con la mano izquierda.

Deje ir un poco el aire suspirando, peor creo que los había matado a todos, ahora solo había que meterse  adentro  del carro para saber que había, pero primero vería a mi compañero.

¿Estás bien?, le dije a Allister, pensando a ver si después de semejante habilidad estaría cansado., me quede mirándole a los ojos, volviendo mis manos a la normalidad, me sometí al dolor mientras  mis huesos se reacomodaban, las manos volvían y adquirían mis manos humanas otra vez.Deje que se apoyara en mí, mientras  nos íbamos  al carro, ya que no había amenaza alguna,  atine a decirle, Los dioses te han bendito, eres realmente poderoso, ahora disfrutaremos de la recompensa .




Noche de trabajo, y mas... [Allister} Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Allister el Vie Nov 08 2019, 07:04

No era la primera vez que conjuraba de aquella manera los vientos para usarlos a mi favor en la batalla y por eso desde que los había usado para derribar a los enemigos había puesto una fe ciega en aquella dragona ya que estaba consciente de que cuando los usara me desgastaría lo suficiente como para no poder continuar con la lucha por un rato.

Y había respondido a aquella fe.

Aprovechando mis poderes y la ventaja que le había dado en el combate la dragona no había dudado ni por un segundo en liquidar a los soldados que protegían aquella recompensa por la que habíamos decidido asaltar aquel carromato.

Noche de trabajo, y mas... [Allister} CT18

Aun suspiraba con fuerza cuando la chica volvió hacia donde me encontraba -Si lo estaré- respondí con la voz cortada sabiendo que solo necesitaba un par de minutos para reponerme de aquel tremendo gasto de energía. Si seguía entrenando así mis poderes pronto sería un maestro en el arte del viento.

-¿A que recompensa te refieres?- dije sonriéndole de forma juguetona mientras me levantaba a medida que me iba reponiendo del gasto energético. Sabía que la recompensa era lo que llevaba aquel carruaje pero estaba refiriéndome a otro tipo de recompensa en aquel momento aunque no estaba consciente si funcionaria mi coqueteo.




Noche de trabajo, y mas... [Allister} LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 296

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Athena el Sáb Nov 16 2019, 03:16

Las habilidades de este humano eran absolutamente increíble realmente mientras ayudaba a que se repusiera, admiraba esas fuerzas que los Dioses le habían regalado, estaba segura que realmente los humanos tenían mucho que enseñaros, Ven sujétate en mi le dije para que pudiéramos levantarnos, el Oro era nuestro y aun no tenía ni idea de su pasaría algo más en Talos, mientras teníamos que pensar en cómo salir del bosque.


Noche de trabajo, y mas... [Allister} C75d6d67d77099273989fb25994d6f5a


Cuando escuche la propuesta sonreí de lado, mientras miraba a ese hombre de arriba a abajo, mostrándome juguetona, le dije Ven vamos al carromato… mientras camine sacudiendo mis caderas esperando a que se suba conmigo, habíamos encontrado donde estaba el dineral, y parecía estar en un cofre, los guardias tenían la llave así que la abri y mirando el oro estaba anonadada de cuanto habíamos ganado, el carromato estaba sano aun, tenía esos clásicos asientos de nobles extrañamente, con unos cojines de color rojo acompañando el adornado  mientras tenia unas cortinas, mis flechas no la habían traspasado, veíamos de alli sentados el dinero, pero antes de que fuéramos a repartirlo.

Lo tome de las manos y lo senté en ese mullido asiento del carro, mientras cerré las cortinas del mismo mientras dejaba que entrara un poco la oscuridad y dejar un ambiente más hermoso, me acerque hacia el para lentamente buscar una posición cómoda y  me acurruque a su lado como un animal que busca el calor a su lado mientras e acercaba lentamente a su oído, mi pechos se había acercado al contacto con su cuerpo, mientras mi respiración aumento, levemente, sin ningún tipo de prisas ni apuros, le sonreí mientras me acerque al oído.

Había dejado mis armas ya a un costado, no creo que las necesitáramos más, por suerte, había sido un éxito rotundo y ahora me gustaría festejarlo…

Hicimos un buen trabajo, guerrero, se me ocurre una buena forma de celebrarlo, le dije mientras mi mano acaricio su pecho, mi respiración estaba en su cuello y volví a su oído para volver a susurrarle, - eres un gran compañero y me cuidaste, lo mínimo que puedo hacer…-  dije mientras buscaba más llegar a ese pecho firme y entrenado que tenía, teniendo más contacto para mí, teniendo mucho más de el para degustar- … es mimarte y cuidarte -, dije mientras le deje un beso en la mejilla, dispuesta a poder darle a ese guerrero una muy buena recompensa…




Noche de trabajo, y mas... [Allister} Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Noche de trabajo, y mas... [Allister} Empty Re: Noche de trabajo, y mas... [Allister}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.