Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Visitas amistosas |Lol Branagh G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Visitas amistosas |Lol Branagh AO1UJIQ
Expectro Patronum

41/50

Visitas amistosas |Lol Branagh

Visitas amistosas |Lol Branagh Empty Visitas amistosas |Lol Branagh

Mensaje por Thurdok el Dom 13 Oct - 21:00

Todo esto había sido demasiado, había perdido a Moira, había perdido a mi hermana pequeña y había perdido a una mujer maravillosa llamada Boynne Alexandrys y para rematar había sido descubierto por Vaurien, había peleado a muerte pero de nada había servido ya que el viejo dragón nuevamente me había vencido y ahora era su esclavo. Lo único bueno es que me quería usar para sus propósitos por lo que tenía comodidades y libertad para moverme por todos lados.

Me encontraba mas solo que nunca, me encontraba sin nadie que estuviere para mi ya que de mis hermanos mayores no sabía nada, de Dylanh tampoco ni siquiera había tenido contacto con la buena de Kya. Estaba en un agujero, estaba muriendo por dentro, necesitaba poder conversar con alguien.

Es por eso que había recordado las palabras de Lol y había decidido que era el momento de visitarlo.

Como era de costumbre saque un buen whisky de las reservas de Vaurien sin que siquiera Bernardo se diera cuenta y con una mochila me interne en el bosque hasta llegar a la cabaña de Lol. Era una cabaña bastante sencilla pero era bonita, casi era como si se pudiera respirar un ambiente familiar.

Al llegar a la puerta di un par de golpes en la puerta -Soy Thurdok- anuncie con un pequeño grito para que no se asustara.

Visitas amistosas |Lol Branagh PV0FMLU

Visitas amistosas |Lol Branagh XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Visitas amistosas |Lol Branagh GRrHtin

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]Visitas amistosas |Lol Branagh WEGFSd2 Visitas amistosas |Lol Branagh A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Visitas amistosas |Lol Branagh Empty Re: Visitas amistosas |Lol Branagh

Mensaje por Lol Branagh el Miér 16 Oct - 16:31

El hibrido estaba jugando con ambos niños, habia dejado que Valadhiel descansara, desde luego la estaba ayudando mucho y debia agradecerselo de alguna manera. Lol intentaria hacerle cualquier favor que necesitara, era bastante mañoso con la madera, de hecho se sentia orgulloso del hogar que habia construido para él y los niños.

Renee ya habia aprendido por si sola, sin la necesidad de la manita de su padre y eso era un peligro pues tenia que tener mil ojos pues era muy muy curiosa.

Lol estaba buscando a los niños pues estaban jugando cuando escucho la puerta * ¿Quien? * Se extraño por aquel nombre, pues la voz que le era familiar pertenecia a un hombre con otro nombre. Entreabrio la puerta para mirar * ¿James? *

Visitas amistosas |Lol Branagh Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Mensaje por Thurdok el Dom 20 Oct - 23:39

Aquella vivienda parecía muy hogareña casi me traía recuerdos de mi infancia, hace tiempo que no veía nada similar a un hogar. Necesitaba tener amigos y tenía el presentimiento que podía confiar en aquel sujeto, tenía la impresión de que podía entablar una relación con el, después de todo si Moira confiaba en el tenía que ser por algo.

Cuando escuche el nombre que me había protegido durante mucho tiempo recordé que aquel sujeto no me conocía por mi nombre real, solo me conocía por el nombre de James -Si el mismo- dije para confirmarle que era yo y no algún desconocido tratando de entrar a la vivienda para robar.

-El nombre de James es mi nombre falso- dije en voz alta para que Lol pudiese escucharme -Te lo explico todo- ya tenía la certeza de que podía confiar en aquel tipo como para contarle mi verdadera historia.

Ahora solo quedaba esperar.

Visitas amistosas |Lol Branagh Giphy

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]Visitas amistosas |Lol Branagh WEGFSd2 Visitas amistosas |Lol Branagh A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Lol Branagh el Jue 24 Oct - 16:37

El hibrido podia llegar a entender el que le hubiera mentido en el nombre, él mismo lo hubiera hecho dada la situacion en la que se conocieron. Que un desconocido se presentara en tu hogar para decirte lo que habia pasado a una persona querida cuando no te habias enterado de nada, era altamente sospechoso pero eso no quitaba que ahora Lol fuera el que desconfiara, ademas tenia a dos niños que cuidar y proteger, ya no era solo él mismo y su seguridad

El hombre tomo a la niña que estaba con él, ocultandola en la habitacion *Mipequeña, quedate jugando aqui, papa ahora viene. Recuerda siempre que te quiero *Le sonrio con ternura y la dio un beso en la frente antes de salir. Aquella niña lo era todo para él, quizas no fuera su sangre pero era la unica familia que tenia, la mitad del collar, que en su dia pertenecio a su hermana, ahora lo tenia la niña. Aquel pequeño objeto representaba un gran vinculo entre ambos

Llego hasta la puerta de entrada abriendo solo un poco * ¿Por que deberia escucharte? Tú desconfiaste de mí cuando te visite, quizas deba hacer lo mismo *Le miro por un instante y le dejo pasar, dandose cuenta tarde de que habia juguetes por todos lados tirados y que si era un hombre observador se daria cuenta de que la niña estaba alli, al no estar recogido *Adelante* Le invito a pasar

Visitas amistosas |Lol Branagh Lol_by_dymanga-dbsvb7n
Lol Branagh
Lol Branagh
Hybrid

Ocupación : Portavoz de instructores

Mensaje por Thurdok el Miér 30 Oct - 19:53

Era obvio que ambos estábamos siendo precavidos, ambos sabíamos que no era fácil el llegar y confiar en alguien sobre todo en estos tiempos aciagos. Aunque había un factor que tal vez pudiera llegar a que generáramos una confianza, el factor Moira, aquella mujer había confiado en ambos, aquella mujer había sido amiga de ambos.

-Tal vez lo mas sabio sea no confiar- le había mentido con mi nombre real en el momento que nos habíamos conocido pero todo había sido porque estaba siendo precavido para que los espias de Vaurien no me encontraran -Pero Moira quiso que nos conociéramos, estoy seguro de ello y aunque tal vez no debería hacerlo, he decidido confiar en ti, Moira lo hizo- dije esbozando una sonrisa al recordar a mi amiga.

Visitas amistosas |Lol Branagh Tumblr_inline_mq3xwsqijG1qz4rgp

Cuando entre a su casa no pude evitar encontrarme con un ambiente totalmente hogareño y familiar, era un ambiente que no sentía desde que era un niño, desde que todo iba bien en mi familia.

Sin querer pise algo y al mirar que era pude darme cuenta de que era un juguete y en ese momento lo entendí todo. Tenía a un pequeño o pequeña que cuidar, por eso desconfiaba pero no quise decir nada después de todo no quería que desconfiara, al contrario quería que confiara en mi y que se diera cuenta que no era ningún peligro para el y para su familia.

-Linda casa- dije desviando mi mirada del juguete y mirando toda la casa.

GRACIAS RAVEN:

Mi historia:

MEDALLAS:

Thurdok
Thurdok
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado