Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fight Or Die ~ Athena G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Fight Or Die ~ Athena AO1UJIQ
Expectro Patronum

41/50

Fight Or Die ~ Athena

Fight Or Die ~ Athena Empty Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Jue Oct 10 2019, 18:35

Aquel día las cosas se habían complicado más de lo que hubiera previsto en un principio, había salido en una misión de reconocimiento junto a un compañero donde nos adentramos en lo que parecían ser las ruinas de una ciudad –o lo que quedaba de ella- en lo más profundo del bosque. Había sido complicado dar con el lugar pero tras indagar e investigar como pudimos nos dimos cuenta de que quizá el lugar pudiera ser importante, todavía no sabíamos si la reina podría tener interés en el lugar o simplemente era un resquicio de lo que fue antaño... pero si había puesto guardias por la zona quería decir que no le era indiferente del todo. No sabíamos el motivo pero todo aquello que pudiera suponer un golpe para ellos y una pequeña victoria para nosotros, ¿por qué no considerarlo e intentarlo? Eso es lo que nos había llevado al principio a ir en una misión para explorar el lugar y ver qué podíamos descubrir sobre la zona. No iba a ser nada más que reconocer el terreno, aportar datos y poco más ya que no teníamos la intención de entrar en batalla o mucho menos que nos descubrieran, tan solo intentábamos averiguar qué era lo que pasaba allí y por qué el interés en las ruinas descubiertas. No era tampoco la primera vez que salía en misión de reconocimiento, desde que había entrado en la resistencia me había dedicado mayormente a temas de exploración ya que era algo que se me daba bastante bien y a lo que más había sido entrenada por mi tío. Él también se unió a los terroristas en su momento y todo lo que sabíamos Odalyn y yo era gracias a sus conocimientos y todo lo que nos había formado para prepararnos a esa vida. Me gustaban más las misiones de exploración y reconocimiento porque me sentía más en “libertad”, para mí quedarme encerrada en la base de la resistencia era algo que poco a poco me “mataba”, era más de adrenalina, de acción, de moverme... y esas pequeñas misiones por simples que fueran me hacían todo un mundo. No fue de extrañar que también decidiera participar en aquella sobre las ruinas, podría ser que mi condición de híbrida simplificara las cosas y me ayudara en esas misiones más que si fuera un humano y por eso aceptaba, lo que ninguno pudimos sospechar es que las cosas se iban a torcer de una manera bastante complicada y drástica.

Nos habían descubierto. Incluso aunque hicimos todo aquello que estuvo en nuestra mano para que no nos descubrieran y llevamos el mayor cuidado posible era como si todo estuviera predispuesto para que falláramos. Ambos teníamos experiencia en ese tipo de misiones y estábamos entrenados para entablar batalla, pero nos superaban en número y aunque odiaba retirarme a veces decían que una buena retirada es una gran victoria... y no pudimos hacer más que huir para salvar nuestras vidas. También que habíamos descubierto lo que podía ser algo interesante y dejarnos marchar no estaba en los planes del enemigo quien no dudó en plantarnos cara y hacer lo posible que estuviera en sus manos para frenarnos, apresarnos o por qué no; matarnos. Silenciarnos era la mejor manera que tenían para que no se supieran que sabíamos de las ruinas y no dudaron en dar lo mejor de sí mismos para ello. Nos persiguieron y nos dieron caza sin darnos un solo respiro, tanto mi compañero como yo misma estábamos con alguna herida que dejaba un pequeño rastro por el cual alcanzarnos. Tenía una herida en el brazo la cual no parecía cesar de sangrar, ambos estábamos cansados y extenuados de huir y ellos daban la sensación de que sus fuerzas no menguaban nunca. Había que tomar una decisión rápida y ambos lo sabíamos, permanecer juntos podría ser un error fatal para ambos.

—Tenemos que separarnos, dividirnos es la mejor opción si queremos salir con vida —dije arrancando un trozo de mi ropaje para hacer una venda improvisada a mi brazo con tal de que parara de sangrar. Estábamos cansados y el sudor perlaba nuestros cuerpos así como también íbamos manchados de huir por la maleza en un intento por salvar nuestras vidas— tomaremos caminos distintos y tendrán que separarse para perseguirnos, quizás así logremos salir ambos con vida —si algo me había enseñado mi tío, y había puesto especial énfasis, es que no se dejaba a nadie atrás. Los ojos castaños de mi compañero me miraron de manera fija mientras recuperaba el aliento, también herido como yo estaba.
—Rayna... —empezó negando con la cabeza pero le callé tomando su camisola entre mis dedos para que me escuchara mientras acortaba las distancias.
—Sabes como yo que es la mejor y única opción que tenemos Deian, nos encontraremos en la base —una última mirada apenas fugaz y tras asentir ambos tomamos caminos diferentes en tal de separar a los guardias y tener mayor oportunidad. Corrí tanto como mis fuerzas me lo permitieron y aunque sí me seguían menos no por ello me dieron por perdida.... aunque mis opciones se acabaron cuando me di cuenta que el camino que había tomado podría ser mi final y mi perdición; me encontraba en el acantilado y no tenía salida. Se podía escuchar el oleaje golpeando contra las rocas, el viento que azuzó mi melena castaña.
—¡Alto, en el nombre de la reina! —Cada vez estaban más cerca, y yo, me había quedado sin una salida por la que intentar despistarlos. Apenas un par de segundos y ya los tenía a unos cuantos pasos de distancia con una sonrisa burlona en sus labios, conocedores de que no tenía escapatoria por ningún lado— ahora no podrás escaparte, te atraparemos y te llevaremos para interrogarte sucia traidora —ah sí, a veces me sorprendía la admiración que sentían hacia la reina. Por un momento miré hacia atrás siendo consciente de que era una buena caída pero, ¿acaso había otra opción u otra manera? Y me reí, una pequeña risa que no se esperaron y con la que fruncieron el ceño sin ser conscientes de lo que tramaba.
—Antes prefiero la muerte a dejar que me atrapen una escoria como vosotros —sonreí ladina— espero que la reina os castigue por no haberme capturado —y sin dar mucho más tiempo de reacción me giré, rauda, sin pensarlo me lancé hacia el vacío con una sensación de vértigo que crecía en mi interior mientras más me iba acercando al agua escuchando los gritos de los soldados. No fui consciente de mucho más cuando caí al agua ya que todo se tornó oscuro a mi alrededor.

Fight Or Die ~ Athena J1Zcd29
Rayna
Rayna
Hybrid

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Dom Oct 13 2019, 23:55

Me había tomado un momento para ir por la playa un rato, camine pausadamente mientras veía las olas golpear constantemente la arena, yo, con las sandalias amarradas a mi cinturón, degustaba el sol en mi cara y en el cuerpo, contenta, sentía el agua y la arena colarse entre mis dedos, mientras caminaba reflexiva, había sucedido mucho, aunque realmente creo que disfrutar de lo simple me sentaba demasiado bien, sino no podría vivir tantos años de no ser ese el caso, el canto de las aves de mar me traía recuerdos lindos, además de batallas hermosas.
Aunque la verdad no creo que vaya a tener mucha paz, habían pasado muchas cosas, el cariño de una soldado me venía a la cabeza, además de nuestra extraña misión cuando teníamos que terminar con esa monstruosidad, eso es cierto, los tiempos cambian, y  uno debe adaptarse o morir, no creo que si nos quedamos estáticos la cosa mejore, la guerra que tenemos empecinada no da cuartel en ningún momento y dudo que ella se quede quieta.

Camine y me pareció ver algo a lo lejos, mis pensamientos se fueron de mi cabeza y solamente me dedique a pensar que era aquello, a los lejos vi algo que me pareció era una mujer, una mujer en las cosas del mar, rápidamente corrí hacia ella pensando si en realidad algo le habría pasado, no tenía idea porque estaba alli, peor no la dejaría sola.

Me acercaba a ella a unos pasos pensé que tal vez pudo haber pasado algo, tal vez unos imbéciles la violaron y la dejaron tirada, estaba herida,  o también puede que la arrojaran de un barco, la tome entre mis brazos y la levante sin pausa ni prisas y la lleve a unas rocas, l tome un pañuelo que tenía y empecé a limpiarla, de a poco, con el agua de mar, tenía un cuerpo fuerte, parecía estar entrenada, aproveche a limpiar un poco su herida, mientras la observaba.

Spoiler:

Fight Or Die ~ Athena Iqo257h

Quería ver si se despertaba, más adelante había escuchado los pasos huecos d las armaduras de los soldados acercarse, haciendo el ruido clásico de las costas de malla, estaba viendo el cómo se movían acelerados, estábamos en una parte baja, aun cerca de la arena, pero arriba, en los peñascos más altos estaban ellos, la armada, dando vueltas.

Tome a la muchacha en mis brazos nuevamente y la metí a una cueva cercana, donde se dejaban ver unos colores hermosos, está bastante oculta a la vista, además que no es sencillo bajado pro que con las armaduras, eran novatos, se sabe que para la exploración deben llevarse ropas ligeras, para el abordaje de las entrar en terreno difícil, valientes idiotas, me escondí con la mujer en mis brazos, evitando que la vean acercándome a ella, al parecer no quisieron meterse porque pasaron rápido.

Volví a ella.

Muchacha… muchacha… estas bien ahora...dije, esperando que despertara tanteándola un poco mientras le dedicaba una sonrisa, parece que has armado un muy buen jaleo, pero no te preocupes, si hay alguien que desprecia a la armada soy yo, soy Athena…
Le dije mientras le sonreía, me parecía una buena mujer, en el sentido que tenía un cuerpo entrenado, tal vez era una guerrera de antaño, ya con eso tenía para que yo la cuidara.

Fight Or Die ~ Athena Tumblr_oatbfrmVra1udwsc5o1_500

Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata

Mensaje por Rayna el Lun Oct 21 2019, 18:30

Después de lo que había pasado con los soldados cuando intentábamos huir de ellos y de cómo nos habíamos separado para intentar ambos llegar con vida... no me acordaba de mucho más. La cabeza la sentía bastante pesada y dolorida y después de haber sido acorralada por los guardias sin un camino por el cual escapar todo lo que pude hacer por sobrevivir fue lanzarme por el acantilado con la intención desesperada como única medida para salvar mi vida. Mi brazo estaba herido y eso les había dejado un camino perfecto para seguirnos con lo cual solo me quedó ir sola y saltar al mar con la esperanza de así salir con vida porque el que me apresaran sin duda no era una opción. Poco podía recordar lo que sucedió después de que saltara por el acantilado hacia el mar que, con oleaje, golpeaba contra el acantilado con fuerza emitiendo un estruendo como si estuvieran cayendo rayos del cielo. Cerré los ojos conforme mi cuerpo caía cada vez más hacia el mar sintiendo un hormigueo que crecía por mi vientre mientras, de fondo, escuchaba los gritos de los soldados que no habían podido hacer nada por pararme y que de seguro no se habían esperado el que yo me lanzara para liberarme de ellos. En cuanto mi cuerpo hizo contacto con el mar mi mente se oscureció y perdí la noción de todo cuanto me rodeaba, solo pude sentir el frío antes de que todo se desvaneciera.

Sin saber qué había pasado, dónde me encontraba o el tiempo que había transcurrido solo podía sentir un poco de calor en mi cuerpo y este lo sentía muy dolorido como si me hubieran dado una paliza, apenas era capaz de abrir los ojos mientras notaba que algo frío rozaba mi cuerpo, lo que posteriormente pude distinguir que era agua. No podía moverme y abrir los ojos me costaba aunque volví de nuevo a caer inconsciente sin poder evitarlo aun cuando todo mi cuerpo me gritaba porque me moviera, porque reaccionara... pero era imposible. A merced de lo que pudiera pasarme me encontraba solo escuchando apenas lo que sucedía a mi alrededor sin poder hacer nada más por el momento. Sin saber bien cómo pude notar la presencia de alguien a mi alrededor pero aunque intentaba abrir mis ojos y levantarme me costaba y no podía hacerlo, ¿y si era algún guardia? Seguramente me apresarían y me llevarían al castillo para encerrarme en las mazmorras y después torturarme. Sentí que me alzaban y me movían aunque me dio la sensación de que no sería ningún guardia pues no me tratarían con tal delicadeza. Pasado un tiempo por fin pude abrir los ojos y parpadear, lo hice en repetidas ocasiones hasta que logré enfocar dándome cuenta de que parecía estar en alguna cueva por las luces y los colores que se reflejaban en el techo. Me dolía el cuerpo y lo sentía pesado, la cabeza la tenía embotada como si no fuera capaz todavía de procesar lo que había pasado... hasta que escuché la voz de una mujer que me llamaba. Mi vista entonces se fijó en un rostro frente al mío.

—¿Za... Zarek? —Pregunté llamando a mi compañero del cual me había separado, sin embargo cuando pude enfocar mejor me di cuenta de que no era él quien tenía frente a mí sino a una mujer, alguien que me instaba a calmarme. Por un momento me puse en tensión porque no sabía quien era y aunque hice el amago de alzarme su mano me paró para que no lo hiciera, sus palabras lograron calmarme un poco y asentí cuando se presentó— me llamo Rayna —dije notando que me dolía el rostro cuando hablaba seguramente de algún golpe que tuviera en el rostro, recordaba la herida en el brazo pero nada más allá— ¿qué ha pasado? —Pregunté justo cuando vino a mi mente el rostro de mi compañero— ¡Zarek! Tengo que encontrarlo, tengo que... ¡ah! —intenté incorporarme pero siseé de dolor al no poder moverme bien, al parecer llevaba alguna contusión en mis piernas y mi cabeza parecía estallar cuando me movía rápido por lo que acabé tumbada de nuevo mientras ella me pedía calma y que intentara recordar algo— los guardias me estaban persiguiendo, me acorralaron en el acantilado y no tuve más opción que saltar... eso o que me apresaran, pero no contemplaba esa opción —me había puesto un pequeño vendaje en el brazo y ahora parecía curar otras de mis heridas— seguro que me están buscando para llevarme al castillo y encerrarme en las mazmorras

Rayna
Rayna
Hybrid

Mensaje por Athena el Miér Nov 06 2019, 23:03

La muchacha estaba volviendo en su y eso era bastante alentador, tener que cargar con ella, puesto a que a pesar que no sabía quién era, no tenía la más mínima intención de que se la llevaran, parecía ser de la resistencia, ¿Por qué? Simple, por el despliegue de las tropas que se realiza, por lo general están encantados  cuando encuentran un rebelde, puesto que se ha una búsqueda exhaustiva sobre cualquier rebelde, se los busca incansablemente  para torturarlos y/o matarlos y se recompensan muy bien  por ellos, vivos o muertos.

La cueva era muy bella, los minerales de su interior deban un brillo muy hermoso , digno de admirar si la armada no te persigue, la muchacha pareció llamarme  de una forma extraña “Zarek”  aunque realmente no tenía ni idea, conocía a varias personas que se llamaban así, lo que esperaba  es que la muchacha  me atacara o que se sintiera completamente furiosa conmigo, Ainhoa no se había sentido bien cuando la salve aunque la diferencia era que estábamos peleando  y que después terminamos en la cama.

¿Quién en Zarek? Dije antes de volver a ella de nuevo antes de volver a curarle las heridas, viendo que se había calmado un segundo la muchacha no quería que la tocara, debieron haberla atacado,  No tengas miedo, enserio, te ayudare, no dejare que esos animales te capturen, le dije completamente honesta mirando la a los ojos y tocando su hombro suavemente.
Escuche en nombre de la muchacha, me gustaba Rayna, suena a guerrera  y realmente se sentía segura, parecía que estaba acostumbraba a estas cosas, y la verdad lo entendía, los Rebeldes habían pasado pro mucho, realmente  y ellos están acostumbrados a sufrir, esperaba poder ayudarla.

Quise responder a su pregunta en la brevedad mientras le dejaba en una posición cómoda y le daba un poco de agua  de la cantimplora, y limpiaba sus heridas, Te encontré herida en  las rocas cercanas al oeste, no sé qué habrá pasado, peor quise ayudarte, hay un batallón buscándote y seguramente habrá muchos más, no creo que dejen pasar rebeldes.

Quise hacerle un vendaje improvisado rompiendo un poco de mis ropas mientras iba tapándolas de a poco, estas dejando de sangrar, eso es bueno , le dije sonriendo  mientras parecía que se alteraba  y se daba cuenta de que el nombre que me acaba de llamar a mí, era su acompañante  y que debía encontrarlo rápido, la muchacha se mostró demasiado alterada, quería moverse pero las heridas no se lo permitiría, y casi se desvanece otra vez, trate de sostenerla.

Tranquila muchacha, ven apóyate en mi, yo te llevare  le dije sosteniéndola mientras le dije ¿Tu compañero sabes que esta por aquí? ¿Podemos buscarle? Intenta recordar algo tal vez pueda servir algo de eso Le dije tratando de que se calmara, me había contado que hacia lo posible para escapar peor que tuvo que tomar una decisión muy drástica, sonreí de lado mientras  trataba de poder sentarla.

Eso no sucederá, le conteste a lo que me dijo que quería encerrarla, eso no pasara , encontraremos a tu compañero y nos iremos de aqui, le señale para el interior de la cueva  pues quería que estuviera atenta.

Estoy en las redes de contrabando y de negociación clandestina en Talos y estos túneles se pueden llevar a la misma ciudad,  si salimos, los guardias nos encontrara rápido, pero yo sé cómo moverme, confía en mí,.

Yo realmente esperaba que no se enojara, yo era un Dragón y la mayoría de los Rebeldes los odian, las cosas que pasaron con Joe  lo demostraban en demasía,  esperaba que se diera cuenta que cualquiera que es enemigo de la Reina, es amigo mío.

Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata

Mensaje por Rayna el Vie Nov 15 2019, 17:01

Apenas podía recordar qué era lo que había pasado y no porque no lo intentara precisamente, sino porque el dolor de cabeza era tan fuerte que no me dejaba pensar con claridad y todo lo tenía demasiado turbio como para tener algo en claro en esos momentos. El dolor me atravesaba sumándose al que ya tenía por las heridas recibidas, desorientada al no saber dónde me encontraba pero con la esperanza de que pudiera encontrar a Zarek, de hecho ese fue el nombre que murmuré cuando sentí una figura sobre mi persona un tanto distorsionada sin poder enfocar bien. Sin embargo la voz de una mujer fue lo que me hizo darme cuenta que no se trataba de mi compañero, y que no sabía si podía ser un aliado o un enemigo... tampoco dónde me había llevado. Mientras intentaba recuperarme ella parecía frenar mis intentos de ir por mi compañero al darme cuenta de que parecía estar resguardada en una cueva con algunas vendas que me había puesto para curar mis heridas, aunque eso no era lo que más me importaba en esos momentos ya que no me habían herido con el jade y dado mi condición de hibrida podía curar con mayor rapidez de lo normal. Me preocupaba mi compañero, salir de allí y volver a la base para plantear otra estrategia y volver de nuevo a seguir investigando. Por un momento evité el que me tocara pues andaba desconfiada, incluso en esos momentos donde veía que me estaba curando y trataba de ayudarme. Me pidió que me calmara y que estuviera tranquila pues ella me ayudaría a que no me apresaran, al llamarlos “animales” supe que no le tenía demasiada simpatía a los guardias y a todo lo que tuviera que ver con la reina pero no podía evitar estar atenta, no la conocía y aunque sus intenciones eran buenas no lo sabía del todo. Dejé que me curara y vendara la herida que tenía en el brazo mientras descansaba un poco y retomaba el aliento, sus palabras rellenaban los huecos que a mí me faltaban y escuché cómo me contaba que me había encontrado en la orilla y que había decidido ayudarme. Asentí cuando habló sobre el batallón, no eran demasiado dados a dejar que los enemigos escaparan y más si estos eran rebeldes por lo que no cesarían en su empeño de buscarme.

—Supongo que no dejarán que me vaya por las buenas —comenté tras calmarme un poco y frenar mi loco intento de ir a por Zarek, pues yo misma era consciente de que en esas condiciones no podría hacer demasiado por ayudarlo. Volví a mirarla de nuevo ante la seguridad que desprendían sus palabras, al hecho certero de que no iban a apresarme, que encontraríamos a mi compañero y que saldríamos de allí, sabía que él haría lo imposible porque no lo pillaran y el buscarlo podría ponernos en peligro tanto a él como a nosotras. Me comentó que era algo así como una contrabandista y que conocía los túneles que llevaban al interior de la cueva, según ella conectaban con la propia ciudad y así podríamos volver sin encontrarnos con los guardias. Salir no era una opción segura pero ¿podía confiar en ella? Por unos breves segundos la miré de manera fija, intentaba recordar su nombre cuando desperté así que esperaba no equivocarme cuando la llamara por el mismo— ahora que estoy un poco más lúcida y consciente quiero aprovechar para darte las gracias por ayudarme, Athena, dudo que hubiera salido viva de no aparecer tú —y es que de no haber sido así me habrían encontrado los soldados— sin embargo me gustaría preguntarte algo; ¿por qué lo haces? Es decir, no me malinterpretes pero... no me conoces nada, solo sabes de mí que me persiguen los soldados y que estoy herida —hice una pequeña pausa— no creo que muchos hayan hecho lo mismo que tú —por normal general privaba más uno mismo y no todos se hubieran parado a ayudar como ella. Miré hacia el interior de la cueva y mordí mi labio por un par de segundos para luego girar mi vista hacia ella— me gustaría ir a por Zarek pero sé que en estas condiciones solo empeoraría las cosas para todos. Dices que conoces estos túneles... está bien, probemos —y tras decir eso me levanté para ponerme en pie aunque me costó un poco, parecía que las piernas me respondían y mis heridas curaban sin problema, aunque sabía que no todo sería tan fácil como eso.

Rayna
Rayna
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado