Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Es un Drama o una comedia? [Xana] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Es un Drama o una comedia? [Xana] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales

¿Es un Drama o una comedia? [Xana]

¿Es un Drama o una comedia? [Xana] Empty ¿Es un Drama o una comedia? [Xana]

Mensaje por Thanatos el Mar Oct 08 2019, 22:40

A pesar de que mi trabajo me lleva a meterme con la podredumbre mas rancio de toda esta ciudad, no quería perder el tiempo a poder ingerir un poco de cultura, la biblioteca realmente es un lugar en donde me puedo sentir cómoda,  la visito días y noches enteras encerrándome en esas cuatro paredes mientras también consumo horas y horas dentro de ese lugar la literatura, cualquier  tipo de géneros, investigaciones actuales y más allá, también libros que tratan de la flora y fauna, mas ala de entenderlos o no, los consumo, hojas y hojas puedo consumir alli sentada cómoda con la única compañía de esos libros algunos viejos y otros no tanto.

Y ese día no era la excepción, se había pasado casi toda la tarde, mientras me había absorbido un libro de teatro, hablando de la historia de la tragedia y demás, de lo que se evolucionan en Talos, mas alla de cosas que podían recabarse de  algunas otras zonas, este mundo lleno de artistas, de tan bellos portadores de talento u que puedan manifestarse de esa manera, una lagrima cayo de mis ojos recodando viejos momentos, como nada de lo que hacía no me satisfacía ni a mí, mis pinturas horribles,  mis actuación patética y mis música tan rara y tan coloquial, aunque mis esclavos me dijeran que no estaba mal un ”no está mal “ me molestaba demasiado, suspire  y deje el libro a un lado sobre una mesa, mira a ver que más podía leer, me apetecía algo más romántico y  algo más trágico por supuesto,.

Camine hasta donde estaban la gran mayoría de los libros, no quería poner la mesa repleta, camine tranquilamente acomodando los libros donde respectivamente iban, novelas , dramas, algunos libros de botánica, filosofía y astronomía, estaba acomodándolo todo, no quiera ser una molestia para el personal, así que fui declinando todo hasta que quedara en su lugar.

Aun quería quedarme y ver algo más, quería ver si podía leer, hasta que me sorprendí, había una muchacha, a pesar de que parecía que trabajaba en el lugar, pero tenía una belleza raramente  vayas a ver seguido, me acerque a ella mientras caminaba serena.

Muy buenas tardes muchacha, ¿me podrías ayudar con algo? Le dije sin pausa y con un tono súper amable  estaba viendo donde puedo ver algo más sobre el teatro ¿me podrías ayudar a encontrarlo?
No tenía ni la más pálida idea de si esa muchacha me conocía, tal vez me veía, yo estaba aquí muy seguido, y más allá del libro también me parecía interesante, veremos qué pasa con ella en estos momentos…

¿Es un Drama o una comedia? [Xana] Giphy

¿Es un Drama o una comedia? [Xana] Giphy
Thanatos
Thanatos
Dragon