Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Escamas en los páramos (Inaya) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Escamas en los páramos (Inaya) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Escamas en los páramos (Inaya)

Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Tizne el Mar 8 Oct - 13:45

Creía odiar los bosques, pero solo porque no había conocido los páramos. Tierras absolutamente hostiles, yermas, siniestras, donde los únicos signos de vida eran bestias venenosas como escorpiones, serpientes y arañas ígneas, de las que por suerte todavía no había visto ninguna. Pero precisamente esa soledad y peligrosidad eran lo que hacían de este lugar el ideal para que Inaya volara.

La esperaba acurrucado entre las rocas inferiores de una ladera, totalmente cubierto por la capa a modo de manta. Estaba muy ansioso por que llegara, por volar y no estar solo en medio de esa nada. Cualquier ruido me sobresaltaba, asi que canturreaba en voz baja para distraerme con la propia voz.





Escamas en los páramos (Inaya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 849

Volver arriba Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Re: Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Inaya el Mar 8 Oct - 16:01

Había ordenado sus quehaceres meticulosamente para poder tener ese día libre, trabajando el día anterior el doble. Creía tener todo perfectamente hecho. Todo menos su cuarto, que si no fuera porque su amo lo vio antes de que saliera habría podido pasar desapercibida.

Ordenó lo más rápido que pudo y aún así no evitó retrasarse, sintiéndose algo mal por tener que hacerle esperar a su novio en un lugar que suponía no era de su agrado. Se vio tentada en el camino a transformarse en dragón para llegar antes, pero iban justamente a los páramos para evitar ser vista en esa forma. Así que solo corrió hasta llegar al desértico lugar, donde hizo una pausa para mirar bien por donde debía encontrar a Tizne.

Caminó hasta una ladera donde se supone se encontrarían y tras caminar unos segundos escuchó algo así como un murmullo, que sonaba algo tétrico al pensar en el lugar en que se encontraba, no obstante reconocí la voz. Se aceró entonces asegurándose de hacer algo de ruido al caminar para que su saludo no asustara a su novio, a veces le gustaba hacerlo, pero pensó que quizás no debía en esa ocasión - ya llegué - dijo al ver al chico en el suelo tapado bajo su manta, un tanto divertida por la imagen - me esperaste mucho rato?, tuve que ordenar antes de irme - comentó a modo de disculpa mientras se acercaba al chico para darle un beso generoso - ¿me perdonas? - dijo sonriente, consciente de que no la odiaría por eso y se levantó mientras quitaba su ropa para transformarse en dragón.

Guardó su ropa en la bolsa que trajo consigo y se transformó, esta vez intentando tener un tamaño más pequeño, como sabía algunos podían tomar. Sus huesos y carne volvieron a re-acomodarse hasta que llegó a ser un dragón, del tamaño que buscaba.




Escamas en los páramos (Inaya) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Re: Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Tizne el Miér 9 Oct - 6:35

Escuche el sonido de sus botas, lo cual era raro sabiendo lo sigilosa que era. La recibí con una sonrisa de afecto, entendiendo que lo había hecho para no sobresaltarme. Eran ese tipo de pequeños detalles los que me hacían quererla tanto.

-Un poco. Pero no pasa nada, ya estas aquí y solo por eso merece la pena
-

Cuando empezó a desnudarse paseé la vista por su trasero y la sugerencia lateral de sus senos, tentado de acercarme, de sugerirle cosas, de acariciar esa piel caliente. Pero en mi mente apareció la imagen de su cuerpo draconico creciendo de golpe y aplastándome por estar tan cerca, así que me quedé quietito hasta que terminó. Puede que después le apeteciera, estaba claro que ahora mismo su único deseo era volar.

-Mira-

Me aparté la capa y fui desenrollando una cuerda que tenía atada al tobillo.

-He pensado que a lo mejor ambos nos sentimos mas seguros con esto. Así no tendrás que estar tan pendiente de si me caigo y podrás hacer piruetas o lo que te apetezca. Estando juntos, quiero decir. Porque cuando vas tu sola no tienes ese problema.

Lo até a una de sus patas.

- ¿Qué opinas? Si crees que muy incomodo o raro, lo quito. Había pensado en una especie de riendas, una tira de cuero para sujetarme mejor, pero creí que eso si sería… ya sabes… vergonzoso. ¿Oye, has menguado? -





Escamas en los páramos (Inaya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 849

Volver arriba Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Re: Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Inaya el Miér 9 Oct - 16:03

Miró al chico cuando éste llamó su atención, pensando que quizás diría algo sobre su nuevo tamaño, pero no fue el caso. Dejó que se le acercara para amarrar la cuerda a una de sus patas, encontró tierno de su parte el detalle e incluso que corroborara que solo era en caso de que fueran juntos. A su parecer no era necesario aclararlo, pues no le parecía que él fuera alguien que intentara controlarla, igualmente agradeció el gesto - vergonzoso… aunque sería más cómodo quizás… - no pudo evitar reír al pensarlo, verse a ella misma como una especie de dragón doméstico guiado por Tizne, aunque sabía que más allá de afirmarse no podría hacer con esas riendas, igualmente era un tanto ridículo - no lo sé, hay que probar como sea más cómodo y práctico para los dos - dijo mientras movía la pata en que tenía amarrada la cuerda, sin que le pareciera algo hostigoso.

Finalmente mencionó sobre su tamaño, algo que quería fuera evidenciado - más que eso, soy del tamaño de cualquier animal grande - comentó dándole más importancia - había visto a algunos dragones hacerlo y pensé que yo también podía, es más fácil que me montes así - respondió mientras se agachaba en el suelo para que el chico subiera, algo que incluso no era necesario hacer pues seguramente de un salto bien podía subir - aunque me da la sensación de que pierdo potencial de esta forma - dijo más bajo. Sentía que reprimía de alguna manera la fuerza que se desataba al estar en su tamaño normal, como si necesitara más espacio para albergar toda esa fuerza de dragón.

Una vez Tizne subió, la morena comenzó a emprender el vuelo, era algo diferente de la primera vez debido a su tamaño, además de que aunque no se sentía pesada con el chico esta vez sí lo sentía. Se alzó lo más que pudo y comenzó a recorrer los alrededores, intentando dirigirse a lugares más llamativos, que tuvieran algo además de tierra, aunque solía prestar más atención al cielo. Una vez se aseguró de estar completamente aislada de todo ojo cercano se mantuvo en suspenso para lanzarse en picada como la primera vez, solo que ahora intentaba girar en la caída y en vez de frenar antes de tocar el suelo cambió el rumbo del vuelo para rozar con las puntas de sus alas la arena mientras se mantenía flotando y volvía a a tomar altura. No podía describir a la perfección lo fascinare que era volar, creía poder perderse en ello y olvidar el tiempo.




Escamas en los páramos (Inaya) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Re: Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Tizne el Jue 10 Oct - 16:47

-¿Cualquier animal grande? ¡Cualquier animal enorme! Aunque si, ya no pareces tan imponente. Creo que incluso podría tumbarte si empujara lo suficiente...-bromeé subiendo y buscando buenos asideros entre sus escamas.

Cerré los ojos temiendo que volvera a izarse de golpe como la última vez, aunque en en esta ocasión la hibrida se lo tomó con calma, como si simplemente quisiera disfrutar de la altura, de las brisa entre sus alas. El paisaje no eran tan verde, pero seguía siendo espectacular, una paleta ocre y rojiza de naturaleza extraña. Me permití relajarme, con la postura menos tensa.... y ella volvió a las andadas.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-

Estuvimos tan cerca de la tierra que mi boca se llenó de arena, obligandome a dejar de gritar para escupir y toser. Volvió a elevarse y la pateé ligeramente enfurruñado.

-¡Casi me ahogo! Eh, ¿que es eso?-

Una araña del tamaño de un perro grande desapareció en lo que parecia ser la boca de una cueva oculta entre rocas.





Escamas en los páramos (Inaya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 849

Volver arriba Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Re: Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Inaya el Vie 11 Oct - 0:02

Tras la maniobra que hizo para evitar aterrizar ladeó su cabeza buscando poder mirar de reojo a Tizne, un tanto sorprendida por su reacción - me has golpeado? - preguntó con tono desafiante. No era como si le hubiese dolido, tampoco molestado, es más era hasta gracioso. Pero debía mencionarlo, quizás porque no solía ser una reacción común en el chico y de alguna manera le gustaba tener cierto control sobre las cosas.

Volteó luego de ello a mirar lo que mencionaba su novio, parecía ser una araña gigante, de esas que había escuchado existían pero no había visto antes. Historias habían miles, sobre criaturas de fuego que se encontraban en los páramos, una vez incluso creía haber escuchado de seres enormes de roca y fuego que caminaban por el lugar, pero no eran más que eso, historias. Cuentos para asustar a al gente o eso creía ella hasta no verlo son sus propios ojos, como esa araña - una… araña muy grande - comentó con expectación mientras rodeaba el lugar hasta aterrizar con cuidado sobre la arena - ¿que tan estúpido sería ir a mirar más de cerca? - dijo mientras observaba la cueva en que se había escondido. - No te bajes - dijo justo antes de comenzar a caminar en esa dirección.

Asomó su cabeza por el agujero de la cueva sin hallar nada en la entrada, entonces pensó que quizás era una buena oportunidad para probar si realmente eran inmunes al fuego, como las historias decían. Lanzó una llamarada del elemento dentro de la cueva, le pareció algo mucho más sencillo de hacer de lo que esperaba para ser la primera vez que lo hacía.

Como en las historias, la llamarada no hizo más que hacer evidente el sin fin de ojos rojos y brillantes que habían entre tanta araña escondida en el lugar, totalmente intactas y sin quemaduras - son muy feas - comentó mientras veía como algunas se les acercaban a gran velocidad, optando por ello alejarse del lugar pues no era como si quisiera comprobar si su veneno era tan molesto como contaban y quizás a ella no le harían mucho debido a sus escamas, pero a Tizne sí.




Escamas en los páramos (Inaya) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Volver arriba Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Re: Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Tizne el Dom 13 Oct - 9:11

Su pregunta fue lo bastante intimidante como para que me apresurara a responder.

-No, te espoleaba con los talones para que me hicieras caso. Estoy masticando tierra, puag-

Noté como la dragona trazaba un circulo en su vuelo para dirigirse otra vez cerca del agujero. El trasero gordo y peludo de la araña ya había desaparecido, así que no entendí muy bien que pretendía. Todo el mundo sabía lo peligrosas que eran esas criaturas, su mal humor y el hecho de que muy rara vez vivieran solas. No obstante, al ver que se posaba, supuse que solo quería hacer un descanso. Saqué un pañuelo y me limpié el polvo de la cara.

- ¿Qué? ¡Muy estúpido! ¡Inaya, muy estúpido! ¡Eh! -

Intenté bajarme, con la idea absurda de que, si sujetaba su cola y tiraba con fuerza en el sentido contrario, podría detenerla. Pero estaba atado a su pata.

- ¡Inaya! ¡Muy muy estúpido! ¡No me ignores! ¿Por qué tengo que ser yo el sensato de la relación! ¡No metas la cabezota, te picarán en los ojos! -

Me erguí hacia delante, agarrando sus cuernos para que me hiciera caso y tironear…. Justo cuando ella lanzó una llamarada de fuego. Vi cosas que no quería ver. Ojos infernales, pelajes gruesos y toscos, mas patas de las que sabría contar y muchos, muchos colmillos supurando lava. Algunas estaban deslizando hacia abajo desde el techo, colgadas de sus hilos.

-Estamos jodidos-susurré.

Las arañas se movieron hacia nosotros con una velocidad pasmosa, momento en el cual me escuche gritar a mí mismo. La hibrida se retiró, pero al mirar hacia atrás las vi salir de la cueva en tropel, en todas las direcciones de la roca, escupiéndonos. Uno de aquellos proyectiles ígneos alcanzo la punta de la cola de Inaya.

Asi salen:

Escamas en los páramos (Inaya) Tumblr_ndu0deOgf41qfr6udo1_500





Escamas en los páramos (Inaya) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 849

Volver arriba Ir abajo

Escamas en los páramos (Inaya) Empty Re: Escamas en los páramos (Inaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.