Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Vie Dic 20 2019, 01:21

Si era cierto que tiempo atrás le habría gustado tener algún hijo, siempre había sabido que el mundo era un sitio cruel y horrible. Aunque algo menos para los dragones, día tras día no te libraras de ver y hacer cosas que no te gustaban. Siempre había imaginado a su hermano con un montón de hijos y ella detrás de ellos enseñándoles cosas que luego su hermano le echaría en cara. Pero estaba segura que ella los habría malcriado, dejando quizás de malo a Aiden, pero era lo que hacía siempre, por lo que seguiría en su línea.

No tenía nada en contra de la niña, a sus ojos era inocente, igual como esclava le vendría bien. Iraida se volvería loca de alegría si la llevara al palacio, seguramente se ofrecería para cuidarla y enseñarle lo que tiene que hacer y como debía dirigirse a la señora y ama de la casa.

Puso los ojos en blanco al escuchar por la red a Abbadon, tan resabidillo siempre. No le odiaba, pero era tan estirado y sobrado que a veces le crispaba, por no hablar de que siempre sabía y tenía la razón en todo. A lo que dio un largo suspiro mientras iba hacia la mesa y se volvía a llenar la copa de vino. Quizás estaba equivocada y ambos dragones no se soportaban, pero joder que bien aparentaban llevarse bien en una misión.

Empezaba a irritarse, sobretodo porque el tipo no hablaba y cuando eso pasaba, el destino del rehén no solía ser muy bueno. Ella tenía claro que hacer y que no, pero no podía hablar por el dragón.

A quién tras un buen rato, la paciencia se le había terminado... Y no le culpaba, ella misma estaba irritada por el silencio del hombre aún teniendo a su hija muerta de miedo y llorando delante suya.

- No me creo nada. - Siseó molesta, apoyando a Abbadon en sus palabras. - Hay otras formas de ganas dinero y ayudar a tu familia. La pobreza existe, pero también la forma de ganarse la vida. Y tú... Fuiste lo fácil y rápido, ¿verdad? - Negó con la cabeza, pues estaba de acuerdo. Abastecer a terroristas le parecía algo imperdonable y había convertido a su familia en cómplices, por lo que también serían castigados.

Tras escuchar el tono de voz del dragón Lyanna ya supo que la niña no saldría con vida de allí. Pues Abbadon era alguien que enfadado no se andaba con juegos y así se lo indicó cuando los gritos del padre inundaron la estancia. Llenó otra vez más su copa y esta la bebió más rápido. notando el líquido carmesí bajar por su garganta, una que no estaba rajada, a diferencia de la de la niña. - Como he dicho antes, siempre hay otros métodos. - Le dijo seria a su compañera, dándole a entender que no iba a pronunciarse por el terrible acto que acababa de cometer, pero que tampoco estaba de acuerdo.

- Antes quería matarte, pero ahora vas a sufrir el peor de los castigos y lo mejor de todo, es que no sientes dolor ninguno. Bueno, al menos no el físico. El otro ya es otra historia. - Se acercó más al hombre y le propinó un guantazo que si bien no le dolería si le avergonzaría, con el revés de la mano. - El único delito de esa niña ha sido tenerte a ti como padre. O hablas para que su muerte no haya sido en vano o iremos ahora mismo a por todos los que te importan y tendrán el mismo destino. -




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 0RYSYsP
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 WrOE7hH
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Giphy Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Jue Ene 02 2020, 20:32

Limpie la daga mirando al hombre, cuando Lyanna dijo que habia otro métodos. Ante eso no pude evitar sonreir de soslayo y observarla con cierta ternura. Cierto era que era algo mas joven que yo, pero mi hijo mayor estaba muy cerca de los dos milenios tambien, por lo que considerarla como una hija no era erronéo. El caso es que me hacia gracia que pareciera molesta con mi actuación, después de que ella infligiera heridas graves a quien estabamos sacando la información, haciendome creer que le importaba bastante poco que viviera o no antes de darnos lo que necesitabamos. Y ahora por ver muerta a una niña, Lyanna no estaba mostrandose muy de acuerdo. Desde luego no entendia que esperaba sacar de todo aquello, ¿darles una regañina y un regalo para dejarlos ir a su hogar tranquilamente? En fin.

Respire hondo notando el aroma de la comida desperdigada por el suelo, junto a la sangre de Rose en la mesa. Era un olor especial y reconocible, y ver al hombre llorar completamente destrozado, era la guinda del pastel. De nuevo Lyanna demostró su astio con la muerte de la pequeña amenazando al hombre, y desde mi sitio observé como el hombre no parecia estar ni siquiera en este mundo. En parte lo entendia perfectamente.

- ¿Crees que esconde algo mas? - susurre mirando al hombre que comenzaba a salirsele los mocos por la llantina - La pequeña Rose ha pagado el precio de su padre y él tendrá que llevarlo hasta el dia de su muerte - ladeé la cabeza - Por eso será encerrado en las mazmorras hasta ese momento. No queremos que se suicide ¿verdad? - camine hacia mi compañera mirando al hombre - Que lo bajen los del siguiente turno, nosotros hemos terminado con todo esto - mire a Lyanna de reojo, para conectarme via draconica con ella.

*Todavia queda escribir los informes. Por cierto, la mujer del traidor tiene una grave enfermedad y no tardará mucho en morir. Su bebé según uno de los sanadores, esta en perfecto estado, y por experiencia, será vendido como esclavo, ¿seguro que no te interesa?*

Termine por girarme y mirar el cuerpo de Rose que habia empalidecido por la ausencia de sangre. La sugerencia a Lyanna para que comprase al bebé, era mas bien una broma retorcida, ya que me habia resultado cómico ver como le habia afectado la muerte de aquella niña. Eso me hacia preguntarme, que con nuestra edad, como demonios habia sobrevivido a las masacres del tiempo, de las guerras, las crueldades del mundo. Yo tambien me habia horrorizado hace mucho tiempo cuando descubri en Alejandria los cuerpos de ciudadanos de todas las edades, sepultados en piedras por cristianos; jovenes que eran violadas en Persia cuando apenas contaban con la edad de la niña que yo habia matado, las cuales después eran asesinadas de formas inimaginables y sanguilorentas. Puede que ahora me mostrase mucho mas frio con todo esto, pero yo tambien llegué a llorar por un mundo que no lo merecia.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Dom Ene 19 2020, 00:33

Realmente si Rose llegaría a ser el enemigo o no, era algo que no sabíamos y solo el tiempo lo diría. Pero en la mayoría de casos no era de extrañar que la venganza predominara y había quien no descansaba hasta lograrlo. Lyanna era rencorosa, por lo que ella misma podría sentir una sed de venganza en algún momento de su larga vida y estaba bien claro que no se detendría ante nada ni nadie para lograr su fin.

Miró a Abbadon tras acercarse a la mesa y coger un par de uvas que comió tras dejar la copa de vino en la mesa. No era la primera vez que comía rodeada de muerte y sangre y entonces miró al dragón para intentar explicarse. - ¿Sabes lo que me molesta? Cuando otro paga por las acciones ajenas. Es jodidamente injusto y aunque lo dejemos con vida, te apuesto lo que quieras a que ya ha perdido el juicio. Por lo que.. ¿Porque dejar vivir a esa pedazo de mierda? Rose ha sido un daño colateral, pero podría haber tenido planes para ella y habernos sido útil para algo, ahora supongo que nunca lo sabremos. - Se encogió de hombros.

Se acercó a la mesa y cogió un cuchillo con la hoja muy afilada y grande. - Estoy harta de esa gente que hace que otros paguen sus horribles actos. ¿Tú no? - Le preguntó sin esperar respuesta pues realmente se preguntaba y respondía así misma, dándole igual la respuesta del dragón. Quién había quedado que dificilmente llegarían a estar de acuerdo alguna vez, algo que la decepcionó. Pues si bien veía que era inteligente, también era prepotente y engreído y aunque tenía parte de encanto, en ocasiones también hacía que lo perdiera.

- Si esconde algo o no nos ha dicho lo que debía no lo sabremos. Además desde el principio no ha sido muy hablador. Dejar que agonice y muera de hambre o de alguna infección está bastante bien. Pero me apetece hacer algo... - Se acercó y con fuerza pasó la hoja del cuchillo por el viente del hombre, asegurándose de cortar la carne  y abrir una raja de lado a lado en su vientre, haciendo así que sus tripas cayeran al suelo mientras el hombre gritaba asustado y de dolor.

Lyanna le dio la espalda e hizo un gesto pensativo valorando la opción del bebé. - ¿Qué te parece si vamos a por él y lo criamos? En un futuro puede sernos muy útil. - Le propuso, pensativa pero también interesada en la propuesta que acababa de hacerle y en saber su respuesta. - No me hubiera importado haber tenido un hijo en algún momento y no es que quiera llenar ese hueco. Creo que serías un buen padre, con Rose estuviste monísimo antes. -Bromeó, pues aunque sabía que tenía hijos ya, no sabía como se portaba con ellos.

- ¿Qué me dices? Sino puedo proponérselo a alguien. Hasta que crezca dejaré que Iraida se encargue. Confío plenamente en ella. - Comentó mientras se sentaba en la mesa y volvía a llenar su copa de vino.





Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 0RYSYsP
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 WrOE7hH
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Giphy Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Jue Ene 23 2020, 15:29

Escuche a Lyanna cuando esta se acercó a explicar su punto de vista de la situación, de porqué le habia molestado la muerte de la niña y dejabamos vivo a su padre. Realmente me parecia tan cómico que sin querer sonrei de forma casi hasta inocente, pues, me parecia increible que una dragona de una edad similar a la mia tuviera esas ideas ahora, después de haber vivido tanto. Desde luego, Rose no tenia la culpa de que su padre fuera un imbécil redomado que atentaba contra los dragones, pero ningún humano de la actualidad tenia culpa alguna de nuestro destierro a las profundidades donde comenzó el Letargo. Ni siquiera los humanos a los que matamos en el Despertar tenian culpa de ello, ¿porque ahora pensaba en esas tonterias?
Evidentemente si tuve en cuenta su cuestión sobre dejar vivo al hombre, aunque ya lo habia dicho anteriormente. Pero era mejor explicarselo por si tenia dudas, ya que habia demostrado estar un tanto desafinada - El "pedazo de mierda" como dices, es el que importa. Además, darle muerte seria como liberarlo ¿no lo ves? - hice un gesto con la cabeza para señalarlo. El tipo aunque no lloraba, miraba el cuerpo de su hija como si estuviera completamente ido, e incluso una baba le caia de la boca - Es pura poesia. Negociar con él ahora será mas fácil - alcé mis cejas dandome la vuelta para alcanzar una manzana roja del frutero que no habia llegado a tirar antes, cuando escuche que Lyanna cogia algo de la mesa. Al girarme de nuevo y verla con un cuchillo diciendo algo cosas que no debia, deje la manzana en su sitio.

- Lyanna, si lo haces no habremos hecho nada - intenté mediar con ella dando un paso adelante - Ahora tenemos algo con que negociar: su muerte - la mire muy serio al decir aquello. Fue cuando ella misma se giro hacia el tipo y este al verla apuñalarlo, vio como se caian sus tripas al suelo, cosa que no sintio por su extraña afección, pero además, mientras comenzaba a empalidecer, miró a la dragona con una dulce sonrisa - Gra-gracias mi.. se...ñora - trás eso el hombre dejó de respirar y yo cerré los ojos completamente furioso. Aprete los dientes y puños respirando con ganas de arrancarle la cabeza a esa inútil. Fue cuando escuche como se dirigia a mi, con un tono diferente para hablar de algo que sin duda, me importaba mas bien nada.

Abri los ojos y la mire con frialdad - Inquisidora Lyanna, acaba de matar a un terrorista con prosible información en mitad de un interrogatorio. Eso puede convertirla en complice y traidora para ocultar la verdad - mi tono de voz era mucho mas grave y me mostraba tan inflexible como inquisidor que era - Si cree que puede hacer lo que quiera, le sugiero que piense mejor donde esta trabajando y para quién. Nuestra Reina Madre no desea niños mimados que custodien su seguridad - le mostre los dientes con un gesto de enfado mientras gruñia, para después apartarme y dirigirme a la puerta - Pase unos dias lejos del trabajo, la veo estresada. Realizaré los informes yo mismo y desde luego quedará constancia en ellos su comportamiento - abri la puerta, para mirarla un segundo ignorando su sugerencia sobre el bebé y demás. Cerré dicha puerta con tal fuerza que el sonido resonó en todas las mazmorras. Desde luego no estaba ni feliz y mucho menos de hablar. Ni siquiera de pensar en la idea de compartir un esclavo, pues tenia la mala costumbre de moldearlos a mi manera, y Lyanna no seria la primera que me tomaria el pelo con sus impertinencias.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 359

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Miér Feb 12 2020, 00:44

No podía decirse que ella y Abbadon se llevaran bien y no porque la morena no se hubiera esforzado, que aunque fuera por interés, desde luego lo había intentado. No le gustaba el modo de operar de Abbadon y mucho menos sus aires de superioridad junto a la que se supone que es una igual. Sabía como era el dragón pero no por ello ni tenía porque aguantarlo ni iba a hacerlo.

Retener la vida de ese hombre ahí era absurdo a sus ojos. Ya les había contado suficiente. - Los humanos en los momentos de pura desesperación es cuando hablan y cuentan hasta su más profundo secreto. ¿Que te hace pensar que va a contarnos algo después de haber matado a su pequeña hija delante de él? Todo lo que sabe lo sabemos nosotros ahora. Dentro de poco pasará a ser un muerto viviente y lo sabes tan bien como yo. - Sentenció con sus palabras al girarse para contemplar como su acción había molestado de veras al dragón.

- No vamos a usar su posible muerte, vamos a dar el mensaje de lo que ocurre si pillamos a uno de ellos. Yo misma iré en busca de la mujer y el bebé. Tengo un plan.... - Le escuchó hablar. - Por supuesto cariño, informa todo lo que necesites. Claramente soy infantil e impulsiva, nada que Madre no sepa, pero tras años aquí sigo... - Le dijo sabiendo de sobra que si la mantenían en la Inquisición es porque cumplía con los objetivos pese a sus impulsos y acciones de ese tipo.

- Hasta pronto machote. - Se despidió sin molestarse siquiera en retenerle.

Pero si le mandó un mensaje. *Nos vemos en unos días, la misión no ha terminado. No querrás que Reina madre se enfade con tu poca profesionalidad ante la situación. * Tras eso soltó una carcajada y a los pocos minutos salió de allí.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 0RYSYsP
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 WrOE7hH
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Giphy Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) - Página 2 Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.