Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Lun Oct 07, 2019 8:27 pm

- Punto número tres... ammm... La humana no tiene... eeeh... - me recoste en mi asiento dejando la pluma sobre el tintero, estirando los brazos para pensar que poner en el informe de la acusada. Ya habia escrito varios de ellos para próximos juicios, donde los acusados y acusadas serian sentenciados por traición, y por lo tanto tendrian su merecido castigo. Movi el cuello haciendolo crujir - La humana deberia de morir porque me sale de los cojones - susurre entre dientes, recordando a la acusada, que habia intentado escapar con su bebé en un barco mercante hacia las islas Eneas. Habiamos hecho redada y la pillamos justo a tiempo, de lo contrario, esa pequeña zorra estaria a salvo de todo lo que habia hecho, no solo escapando de su propia ama, sino de haberla robado y comprado un billete para ella y su mocoso, que ahora iba a pasar a pertenecer a quien sabe que dragón, seguramente un esclavista que pudiera sacar un buen precio por él o quizás quedarselo.

Me puse en pie para estirar las piernas un poco, ya que la mañana habia sido bastante aburrida, estando en mi despacho sin poder hacer nada mas que escribir estúpidos informes. Me acerque a una de las estanterias para tomar de ellas un libro con dibujos que habian hecho algunos humanos a lo largo de este tiempo. No eran grandes obras maestras ni nada similar, solo eran dibujos sencillos, de cosas que les pareciera bonito o inquietante. Desde caballos, perros, cuervos hasta casas, barcos e incluso algún dragón. Mi idea de pasarles aquel libro para que dibujasen alli, no era nada mas que para comprobar que destreza poseian con la pluma, con su mano. Se veia que la mayoria ni siquiera sabia coger la pluma, eran torpes, lineas bruscas y dibujos nada resultones. Pero otros, bastante pocos, tenian unas lineas firmes, equilibradas, finas, mostrando un dibujo mas claro que el resto. Esa era la diferencia entre un simple ignorante y un traidor que sabia usar armas blancas. Yo mismo durante mis primeros siglos, habia visto como mi escritura habia cambiado según aprendia a manejar armas. Mi letra era entendible, delicada pero firme, jamás se iba hacia abajo o hacia arriba. De hecho me gustaba mirar los informas de los demás, comprobar que tipo de letra poseian, descubrir si era hermosa o una aútentica chapuza.

La puerta se abrio de golpe y un joven esclavo del castillo comenzó a mencionarme que me necesitaban en las mazmorras. Cerré el libro haciendo que sonase de forma hueca, y trás ponerlo en su lugar, me acerqué al muchacho mirandolo a los ojos con una leve sonrisa, colocando mis manos a la espalda - La próxima vez, toca la puerta o... - tome aire y pase a su lado hasta llegar al pasillo - ... lo pasarás mal - alcé el mentón caminando tranquilamente por el pasillo, escuchando mis pasos por el. Al fin podia salir de mi despacho para ir aunque fuera a las mazmorras, quizás para preparar algún buen show o recibir a alguien. Quien sabe, la vida estaba llena de sorpresas.

Al llegar a lo mas bajo del subsuelo del castillo, sin ayuda de las antorchas podia ver como las celdas se enfilaban a un lado de aquel oscuro pasillo de piedra. El olor era bastante nauseabundo, pero lo contrastaban con incienso, aunque no sabia que era peor, el remedio o la enfermedad. Camine hacia la sala del final, donde por la red dráconica pude escuchar la llamada de uno de mis compañeros de la inquisición, usando nuestro idioma materno. Toque la puerta y rápidamente esta se abrio, dejandome ver a ese inquisidor que me habia hecho llamar, además de la estancia de las torturas, un lugar donde se llevaban a las personas que se necesitaban sacar cierta información. Una vez dentro, me quite la chaqueta ya que hacia mas calor que fuera, y seguramente acabaria manchandome. Busque con la mirada a nuestro entrevistado, un hombre de barba espesa y negra como el carbón, cabeza pelada, mas alto de lo normal y bastante delgado aunque lo justo como para estar fibrado. Sus ropajes mostraban haber estado fuera de la civilación un tiempo, además que tenia sangre por ellas, claro que eso era por las heridas que mi compañero le habria infligido.

- No habla. Es como si no me entendiera y aunque le rajo, ni se inmuta. Me dijiste que si necesitaba ayuda os llamase - mire al inquisidor, un dragón cercano al siglo y medio, que habia comenzado en la armada hace diez años y se habia unido a la inquisición por su padre, un aristocrata que queria presumir de hijo. Pero el chico no estaba preparado, lógico.

- Esta bien - suspire mirando la bandeja de herramientas - ¿A quien mas has llamado? - frunci el ceño bastante curioso. No queria un compañero torpe o molesto como Ghaliok, un dragón que no dejaba de hacer chistes malos, dar palmadas en la espalda y tocarse las narices. A veces deseaba arrancarle la cabeza.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Jue Oct 10, 2019 10:47 pm

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original

Justicia.

Una palabra sencilla, pero difícil de cumplir en muchas ocasiones y Lyanna se estaba hartando de ser justa y que le saliera mal igualmente. No necesitaba reconocimiento de nadie, pero si que le saliera bien y, era muy mala perdedora. Además de rencorosa y cabezota, cuando creía y sabía que tenía la razón y hacía lo correcto.

Le gustaba trabajar en solitario, pues podía usar sus propios métodos sin dar explicaciones, pero sabía que también era necesario saber hacerlo en pareja o grupo, aunque la idea nunca le fascinara mucho y en momentos, seguía actuando como si trabajara ella sola, logrando que el otro se hiciese notar.

Para llegar al sitio de reunión con el otro dragón usó su forma dracónica, agradeciendo estirar las alas y esa sensación de libertad. Aprovechando que últimamente había estado más ocupada de lo que le hubiera gustado, impidiendo que tuviera algunos momentos para ella, ya que de repente, demasiados asuntos habían salido esperando a que ella concluyera con una solución efectiva.

Hizo un ágil aterrizaje y recuperó su forma humana, sonriendo con picardía en cuanto volvió a tener su apariencia humana. Faltaba un detalle y es que Lyanna era algo exhibicionista, no tenía ningún problema en mostrarse tal y como la trajeron al mundo, siempre había sido muy liberal, pero posesiva, algo que le había dado algún que otro dolor de cabeza, pues le gustaba demasiado ser el centro de atención, para algunos.

Pese a que su hermano Aiden, había mostrado su descontento con algunas acciones y decisiones de la morena, el no estar de acuerdo, la había impulsado a hacerlo divertida al saber que estaba desafiando a su hermano.

Entró al castillo, buscando al que sería su compañero, Abbadon. Con quién ya había trabajado y quién le parecía arrogante y soberbio, pero seguramente él pensaría lo mismo de ella, y ambos eran dragones que les importaba muy poco lo que dijeran o pensaran de ello. Cogió la capucha de su vestido negro y cubrió su cabeza con ella, dejando su pelo sobresalir por los lados.

Se dirigió a las mazmorras, informada sobre la ubicación del dragón, pero sin sorprenderle que hubiera empezado sin ella... Cogió una antorcha que usaría una vez estuviera en la celda, donde también estaría el sujeto al que tenían que torturar e interrogar.

- Taaaan caballeroso como siempre. - Alzó la voz mientras recorría el pasillo, sabiendo que se le oiría perfectamente. - Ya estoy aquí querido. Qué bien que nos haya tocado otra vez un trabajito. - Su voz sonó irónica, pero le encantaba provocar y vacilar, siempre, a todos.

Se plantó en la puerta de la celda, antorcha en mano, parando unos segundos para dejarla al lado de la puerta en su sitio. Y después retiró la capucha dejando al descubierto su melena negra y sus intensos ojos azules.

- Abbadon... - Dijo a modo saludo.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Sáb Oct 12, 2019 1:18 pm

Al ver como Lyanna pasaba por el pasillo con aquel hábito de monje y antorcha en mano, puse los ojos en blanco. A veces que hubiera dragones que solo quisieran intimidar a los que estaban en las celdas, o simplemente para hacer una entrada espectacular, hacia que me hirviera la sangre. De hecho con tanto elementista suelto, era peligroso que trajeramos fuego a las mazmorras, bastante peligro corriamos si ya habia alguno de aire, como para darle munición a esos malditos traidores. Al menos la inquisidora era lo suficientemente experta como para sacarle información incluso a un mudo. La razón ahora era, ¿para que demonios nos habian llevado a los dos?

- Deja la hipocresia y el teatro, "querida", esto es mas que un trabajito - clave mi mirada sobre la dragona con una sútil sonrisa, para después darle la espalda recogiendo un par de dagas - Apaga la antorcha en el cubo de agua y acercate - ahora si, me quedé algo mas serio dirigiendome al centro de la habitación, que no celda, donde habia diferentes máquinas de torturas, entre ellas el potro, una de mis favoritas. El hombre que seguia atado de pies y manos, miraba al frente como si la cosa no fuera con él, por lo que al acercarme lo contemplé un par de segundos, para después olfatearlo.

- No es elementalista - sugeri en alto, dejando a un lado las dagas - Se ha meado encima, y hay un cubo de agua aqui al lado. No usa elemental agua. Tampoco provoca temblores con la tierra y estamos bajo ella. No usa el aire y.... - mire hacia donde estaba Lyanna - Podria haber usado tu fuego, pero tampoco lo ha hecho - volvi a mirar al hombre, quitandole la mordaza de la boca manteniendo la atadura - Bienvenido al Imperio del fuego. Mi compañera inquisidora yo te recibimos con los brazos abiertos. Ahora solo esperamos que respondas unas preguntas, y seremos imparciales contigo - ladeé la cabeza mirandolo fijamente, cuando este me escupio a la cara.

- No sé nada - farfulló entre dientes el hombre de mala gana.

Saque mi pañuelo limpiandome la cara, sonriendo de lado pues, la verdad es que el tipo para estar en la mas absoluta oscuridad, habia conseguido darme de pleno. Rei divertido mirando a Lyanna - Como es la gente. Empezare si no te importa - en un movimiento rápido, agarre una de las dagas para rajar al hombre en uno de sus costados, lo suficiente como para que sintiera la hoja pasar entre sus carnes. Pero el grito o respingo que esperaba de él, no aparecio. El tipo se quedó quieto, como si solo le hubiera empujado. De hecho hasta sonrio buscandome en la oscuridad.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Miér Oct 16, 2019 11:35 pm

No podía decirse que el recibimiento de Abbadon fuera algo que le sorprendiera y en cierto modo tenía su encanto, una forma de ser... distinta. Por lo que se limitó a sonreirle para molestarle si eso podía ser posible, pues Lyanna ya lo notó bastante molesto por estar ahí abajo oliendo rata muerta y encima al descubrir quién sería la compañera en aquel trabajito.

Obviamente no le hizo caso cuando le dijo que apagara la antorcha, pues la había traído porque pensaba utilizarla, pero claro que no le diría para que, se lo enseñaría. Lo que dijo en voz alta ella le respondió con un blabla, ya que esa información ya lo sabía, por lo que desde su más absoluta arrogancia le dedicó una sonrisa maliciosa. - Por supuesto que no es elementalista, sería algo de lo que nos informarían enseguida, ¿no crees? - rodó los ojos mientras se encogía de hombros. - Es más que un trabajito, tienes razón. -

Pese a la poca luz que había en la estancia y que la antorcha de Lyanna aportaba aunque fuera poco, escuchó como el hombre escupía al moreno y como este se limpiaba. se habría echado a reír, pero tenían que hacer el trabajo, sacarle preguntas y dejar los conflictos o piques personales o por diversión para otro momento.

- Su umbral del dolor es curiosamente alto... - Se llevó la otra mano a la barbilla pensando en como hacer que no fuera tan típico como lo que había hecho Abbadon, ya que un corte, quemadura o incluso amputar un par de dedos, eran lo básico. - Habrá que improvisar. - Se acercó al hombre, antorcha en mano y acercó su rostro al suyo para observarle y mantenerle la mirada.

- Admiro tu valentía y silencio en un momento como este, donde ten por seguro que vamos a practicar contigo cada idea macabra que se nos ocurra. Y hoy no es tu día de suerte, te han tocado los dos dragones más retorcidos y crueles que hay. - Alzó una ceja al darse cuenta que lo que estaba diciendo realmente era cierto, aunque ambos fueran muy diferentes de personalidad. - Hay algo que quiero probar, no sé cuanto tarda alguien en morir bajo ciertas circunstancias. Hmmmmmm - Se giró y miró a Abbadon. - Puedes seguir por ahora, sorpréndeme con tus grandes ideas, quiero ver como te las ingenias. - Soltó una carcajada.

No tenía una idea, sino varias. Pero de momento quería divertirse viendo como se las gastaba su compañero dragón. Ella ya sabía cual sería su siguiente movimiento.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Jue Oct 17, 2019 11:10 am

¿Recordais a esos pequeños niños que no dejan de incordiar, rebelandose contra sus padres para mostrar que son mas fuertes e inteligente, a pesar de que no es asi? Bueno, tengo experiencia en ello, he criado a muchos cachorros a lo largo de mi existencia, y ahora una dragona que esta pasando una racha similar, aunque a una edad mas avanzada. No la culpaba, yo a veces olvidaba mis problemas y responsabilidades y me convertia en todo un vicioso. La diferencia, es que yo lo hacia fuera del trabajo. Simplemente la ignore, como hubiera hecho con cualquiera de mis hijos o nietos.

Nuevamente, dio su puntillita haciendome saber que "ya conocia que no era un elementalista", algo que me extraño, puesto que no habia informes por ningún lado. Pero de nuevo, como cuando no quiso apagar la antorcha, la ignoré. Eso si, esta vez poniendome a trabajar. Aunque resumiendo, por lo visto aquel condenado parecia no haber notado la caricia del filo rajando su piel, algo que en cierta medida, me dio mucha curiosidad. En tierras persas si habia visto deformidades humanas, todo tipo de cosas extrañas, pero no recordaba algo semejante. Era triste pensar que no se podia sentir dolor, ¿que era el placer sin dolor? Pobre de este diablo.

Finalmente, Lyanna volvio a aburrirnos con sus monologos, tanto al prisionero como a mi. El truco de que ahi estaban los mas malos de todos los dragones, me hizo girarme para poner los ojos en blanco un segundo, y dirigirme hacia la mesa donde estaban algunas herramientas de mano, para sacar dientes, ojos, e incluso clavos para ponerlos en puntos clave. Tome una pequeña navaja, y comencé a afilarla como si fuera a afeitarme, cuando la dragona mencionó que iba a hacer algo pero después, derepente, parecio darle un brote y sugirio que haria yo mis cosas y ella miraria como una espéctadora de teatro. Por supuesto, terminó con una carcajada que resonó en la habitación.

- ¿Y tu eres una de las dragonas mas retorcidas y crueles? - el hombre comenzó a reirse a carcajadas de Lyanna, y ciertamente, aprete los labios para contenerme, pues tenia razón. Habia demostrado que era torpe mostrandose asi frente a un prisionero. Asi que la envie un mensaje por la red, para evitarla caer mas bajo... si podia.

*Realmente lo haria encantado Lyanna. El problema, es que somos compañeros, debemos compartir la tarea. Si lo que quieres es sentarte y ver una obra, después te pago una entrada al teatro. Y debemos mostrar unidad ante este mentecato, si no fallaremos.*

Suspire girandome llendo hacia Lyanna, para arrebatarle la antorcha de la mano, y darle en su lugar la navaja - Te cedo el honor de comenzar con tu experimento - sonrei cortesmente mientras tiraba la antorcha al cubo de agua, dejando al hombre a oscuras, mientras que nuestra visibilidad seguia siendo incluso mas clara que el dia - Iré preparando algunas cosas mas, para evitar que muera - avise volviendo a la mesa de las herramientas, para buscar gasas, gomas para torniquetes y demás.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Lun Oct 21, 2019 11:33 pm

Hubo una cosa en la que tuvo que darle la razón a Abbadon, debían permanecer unidos ante aquel hombre pues solo así los tomaría en serio. Pero le divertía demasiado competir con Abbadon que se había dejado llevar, no obstante tras escucharle por la red dracónica, también le respondió.

"Te tomo la palabra con esa invitación para cuando acabemos, aunque preferiría que fuera a otra cosa... Pero si... Mejor mantenernos unidos ahora, como puedes ver no es un tipo... normal. Habrá que improvisar..."

- Ambos somos de los dragones más retorcidos y crueles. - Le respondió al dragón seria. Porque si algo no eran, precisamente eran buenos y honestos dragones. Todos quienes les conocían sabían como se las gastaban, tanto Abbadon como Lyanna. Quizás por eso los habían puesto juntos en este misión.

Contuvo un gruñido y volvió a hablarle por la red.

"Mi idea era con esa antorcha, estúpido. ¿Pero ya lo sabías, a que si?"


- Nunca he sacado un ojo, quizás podría probar eso. No puedo creer que no haya sacado nunca uno con la cantidad de años que tengo. - Comentó pensativa mientras miraba de reojo como Abbadon cogía algunas cosas.

Para ella las burlas del prisionero no era algo que la fueran a enfadar y las de Abbadon lejos de molestarla, le divertían bastante. Y si le enfadaba, acabaría encontrándole el punto donde dejaría de hacerlo, por el simple gusto de esa rivalidad que había entre ellos. Cogió la navaja con la diestra mientras acercaba la otra mano, exactamente el dedo índice y lo ponía con cuidado sobre la punta de la hoja acercándose despacio al hombre, pensando si sacarle ya el ojo o comprobar si no sentía dolor.

Clavó la hoja en su mano, atravesándola, mirándole a los ojos y comprobando que no emitía ningún sonido, nada, ninguna queja. Sorprendentemente, no mostraba nada tras haberle atravesado la mano. - Vaya, esto si es que nuevo. - Dijo pensativa.

Se acercó a donde estaba Abbadon para coger un cuchillo más grande y volvió junto al hombre, al cual cortó un dedo sin previo aviso. Lo cogió y lanzó al cubo de agua como si nada. - Nada, es increíble. - Se giró y miró a su compañero, maravillada, pues podían experimentar de lo lindo.

"Aún tengo una idea en mente... ¿Habías visto a alguien inmune al dolor alguna vez?" Le preguntó por la red. Pues su idea principal, para lo que llevaba la antorcha habría venido de perlas, pero no la había descartado.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Miér Oct 23, 2019 3:57 pm

La respuesta de Lyanna sobre una supuesta invitación al teatro, o a otro lugar, me hizo alzar las cejas mientras seguia colocando las gomas y utensilios sobre la mesa de trabajo. Si creia que la habia invitado a ir conmigo, era cosa suya, pero se llevaria una sorpresa cuando solamente encontrase un sobre con la entrada al teatro, tal y como habia prometido. Ni mas ni menos. Al fin de al cabo, era un dragón de palabra.
De nuevo mi compañera repitio lo retorcidos y crueles que eramos, por lo que mire de reojo girandome un poco hacia el hombre atado de pies y cabeza. Estaba claro que lo estaba diciendo por pura estrategia, para asustarlo y asi pudiera exaltarse y pensar lo que se le venia encima. Volvi a lo mio creyendo que era un paso acertado, pues la mente a veces era el arma mas fuerte de todas.

Tal y como esperaba, Lyanna me faltó al respeto con un insulto infantil, causado por lo que habia hecho con su antorcha. Ignorandola por completo, segui a lo mio, ya que no merecia la pena explicar a una nueva compañera que no me conocia de nada, que en mis interrogatorios y torturas, el fuego era innecesario, como otras tantas cosas. Por otro lado, cuando la inquisidora sugirio que iba a sacar un ojo al hombre, me gire para observar el espectaculo, pues quisiera o no, era algo digno de ver. Me decepcionó un poco cuando vi que lo haria con un filo de navaja, pero si deseaba desvirgarse asi, no seria yo quien se lo impidiera. El caso, es que cuando la sangre comenzó a brotar del corte, el hombre siguio tan apacible como antes, haciendo que me cruzase de brazos, mirando a Lyanna un tanto impresionado por la capacidad de este, para no moverse ni un poco. Acto seguido la dragona fue hacia las herramientas para tomar un cuchillo, e ir de nuevo hacia el prisionero cortando un pedazo de dedo que tiro al cubo de agua. Suspire al comprobar que de nuevo, ni se quejó, ni se movio... nada.

*En animales si, en humanos nunca*

Respondi sin dejar de mirar al hombre mientras me acercaba, para hacer un pequeño torniquete en su dedo y evitar que sangrará mas de lo necesario. De seguido extendi en la herida abierta un ungüento apestoso que escocia mas de lo que parecia, para que sanase aquello. Cuando terminaramos el interrogatorio ya se encargarian de quemar esa zona, si es que quedaba algo. La dragona volvio a sugerir que tenia una idea, pero seguia sin hacerla visible, y si estas eran simplemente desmembramientos o heridas letales, preferia adelantarme a quedarme a quien poder sacar información. Después de todo, aún no teniamos orden de matarlo. Me coloque frente al hombre y comencé a hablar en un tono agradable, incluso simpático.

- SIento que mi compañera sea tan brusca, pero es cierto que es cruel, y muy retorcida - ladeé la cabeza escuchando al hombre respirar profundamente, casi como adormilado - Lo cierto es... que me gustaria que hablases antes de que ella diera el siguiente paso. Por ahora te ha cortado un dedo, quien sabe lo que pueda hacerte la siguiente vez. ¡Oh! Y ni que decir que ya no verás tan bien como antes - pase mi mano por la mejilla del hombre y trás darle un pellizco, me aparte cogiendo de la mesa un trapo que coloque sobre la cara de este, tapandole el rostro por completo - Verás, amigo... creo que hay algo peor que el dolor - di la vuelta al trapo, cubriendo la cabeza del tipo, como si lo hubiera vendado como a una momia. La respiración de este comenzó a ser costosa y se notaba - Un torturador conoce los limites, y por supuesto, nosotros somos ingeniosos... ¿aún quieres seguir riendote? - comencé a silbar acercandome al cubo de agua tirando fuera el palo de la antorcha, y una vez colocado de nuevo frente al hombre comencé a verter poco a poco el agua del cubo, haciendo que el hombre comenzase a ahogarse de forma estrepitosa y horrible - El miedo es la peor tortura de todas. Veamos si tienes miedo a morir - sonrei de forma macabra echando un poco mas de agua, para detenerme, viendo como aquel desgraciado hacia lo imposible para tomar aire bajo aquella tela empapada que le impedia respirar con normalidad, para después verter algo mas de agua, hasta terminar con todo el liquido. Una vez terminado, pase a dejar el cubo vacio en una cubeta llena del fondo, para comenzar a retirar las telas de la cara del hombre, que al notar el aire comenzó a respirar tan fuerte que no pudo evitar toser de forma escándalosa, que hasta le causaba arcadas. Mire a Lyanna alzando las cejas, aunque me dirigia al prisionero - Veo que quieres vivir pero... ¿lo harás? Yo apuesto que no. A mi compañera le gustaria hacer alguna prueba mientras tanto - de nuevo me gire hacia el hombre, que no dejaba de tose, y otra vez lo pellizque de la mejilla, esta vez con fuerza suficiente como para haberle hecho gritar, cosa que no hizo. Pero al menos, ya teniamos algo, y aunque no sintiera nada, seguia necesitando respirar como el resto.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Jue Oct 24, 2019 11:17 pm

Pese a que el mensaje de Abbadon hacia la dragona había quedado bastante claro, ni él mismo estaba siguiéndolo puesto que, las miradas y los gestos que le dedicaba a Lyanna le demostraban lo contrario. Pero era algo que tenían que seguir, permanecer unidos frente al hombre, pues la tortura psicológica era la peor de todas y ellos lo sabían de sobra.

Lo cierto es que el siguiente paso de Abbadon le pareció muy acertado, aunque no estaba segura del todo de que a aquel hombre le importara vivir o morir. Pues seguramente preferiría irse a la tumba con su secreto antes que contarlo, pero había estado bien jugado. Aunque su idea inicial había sido ir demasiado a saco, tenía la certeza de que habría hablado al notar como el ratón que iba a usar empezaba a rasgar su carne.

"Mi idea... Algo temprana para ejecutarla nos habria ahorrado toda esta parafernalia, probando a ver de que manera hablará. ¿Que puede dar más miedo que notar como algo va abriéndose paso hacia tus entrañas? Pero vale, iremos probando para divertirnos un poco antes..."


- ¿Sabes lo mejor de esto? Que podemos probar lo que queramos. - Se encogió de hombros mientras veía como el hombre escupía e intentaba coger aire. La sensación de ahogo sin duda era la más desagradable, solo había que verlo.

Se dirigió hacia la mesa y cogió un pequeño martillo, que en sus manos sería un arma efectiva. - Veamos. Puede que no vayas a hablar, pero te voy a dejar echo una mierda. Y no, no te vas a desmayar porque yo te lo voy a impedir. Podemos estar aquí horas, días, lo que haga falta y te aseguro, que no hay nada que me guste más que esto. - Mostró una sonrisa tal real y natural que asustaría a cualquiera que no la conociera. Porque daba la impresión de estar algo loca y podía ser que lo estuviera, pero ese era su trabajo.

Sin mucha dilación se acercó al hombre y clavó el martillo en su ojo, lo suficiente como para darle de lleno y acertarle, dejándolo ciego con ese golpe. Al retirar la mano, vio aquella masa pegajosa pegada al hierro y fingió una expresión de asco. La sangre comenzó a brotar del ojo herido y la dragona contuvo una carcajada, dejando escapar una risita en su lugar. - No está nada mal. - dijo mientras dejaba el martillo y cogía otro utensilio.

"Podemos tirarnos así horas, no va a hablar, pero porque no divertirnos. Además, esto son los... preliminares... Llegado el momento habrá que pasar a a la acción de verdad." Volvió a comunicarse con el dragón por la vía dracónica.

Se acercó al hombre y con la diestra clavó el cuchillo en la madera de la silla, rozando su entrepierna y dando en el principio de su pene, viendo como al poco la sangre comenzaba a manchar sus pantalones. - Uy, imagino que eso lo querrás seguir usando, no? - Esta vez si que se echó a reír.

Dejó el cuchillo clavado, con la hoja rasgando su carne, mientras estiraba la cuerda que había cogido y la pasaba por el cuello del hombre, para coger la medida exacta. - ¿Jugamos al ahorcado? - Preguntó con una sonrisa en los labios.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Vie Nov 08, 2019 3:33 pm

Siento la tardanza. Entre la trama global que comenzó hace nada y llevó tres personajes, y que tengo otras cosas pendientes off rol, ando mas loco que un conejo bebiendo redbull O_O

Al escuchar el mensaje telepático de Lyanna sobre su idea, que ahora no tendria resultados, la mire enarcando una ceja. No sabia que pretendia, quizás con el fuego de la antorcha, pero después de verla hacerle una pequeña intervención en el ojo, y después cortarle una de las falanges, la idea de meterle la antorcha de fuego por el culo era quizás lo mas cercano que se me pasaba por la cabeza.

*Muy bien, pero recuerda que
debe de sobrevivir.*

La aconseje antes de que se volviera fuera de si, y comenzase a abrirle en canal como a un cerdo para jugar con sus intestino a modo de cuerda para saltar con ellos. Puede que el tipo no sintiera dolor, pero estaba claro que podia morir como otro cualquiera. Cuando Lyanna le dijo al prisionero que iba a hacer muchas cosas con él, me aparte para mirarlos con una sonrisa ladina - Te lo adverti. Yo era el "bueno", y ahora te caerá la peor parte - señale a mi compañera que se acercó con un martillo. En un principio pensé que iba a romperle algunos huesos, e incluso dientes. Pero cuando se lo incrusto en el ojo, cerre los mios pensando que aquello era algo fatal, pues en mas de una ocasión, los daños que sufrian los torturados, eran tan graves que los dejaban completamente como retrasados mentales. Y ese golpecito de nada, podia haber llegado al cerebro, por lo que de tener a un prisionero al que sacar información, tendriamos a un simple humano que deshechar porque no habria forma alguna de hablar con él.

Dejé que Lyanna continuará con su número de la daga llegandole a pasar la entrepierna, cuando sugirio de juegar al ahoracado. Fue entonces cuando la silbe señalando con un dedo hacia la mesa para que se pusiera a mi lado - Propongo otra cosa - camine hacia dicho lugar pensando que el pobre Aiden debia soportar lo mas grande por tener una hermana que sin duda me recordaba a esas dragonas que solo pensaban en su propia felicidad y diversión, pero no se centraban siquiera en lo básico y mucho menos en su trabajo. Cada vez estaba mas convencido de dejar mi puesto en la inquisición para volver a la Armada, por culpa de dragones como estos.

*Te propongo algo: dejemos que sanen sus heridas, le den algo ligero de comer, y después que este sin bocado durante dos dias. Volveremos entonces, para darnos un festin delante de él, además de alguna otra sorpresa. Puede que no sienta miedo hacia la muerte, pero si es de la resistencia, si sentira empatia por los débiles*

Recogi de la mesa unas tenazas que abri y cerre un par de veces y ladeé la cabeza - Ahora que veo esto... me acorde de un chiste de mal gusto - sonrei mirando a mi compañera - Entonces, ¿volvemos en otro momento? - terminé por mirar al hombre que seguia como si nada tirado en aquella tabla, con las heridas tanto el ojo como su entrepierna. Tal y como habia dicho Lyanna, lo que mas nos sobraba era tiempo, y sin duda otros inquisidores estarian trás la pista del grupo con el que este tipo se hubiera escondido. Asi que tendriamos dos dias para tener suerte y obtener a alguno de sus compañeros, de forma que ademas de hacer que se retorciera de hambre y sed, podriamos torturarlo, no a él directamente, pero si de forma indirecta al hacerle lo imposible a un compañero que seguramente gritaria de dolor.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Lyanna el Lun Nov 11, 2019 10:48 pm

Soltó un bufido molesta pues estaba más motivada que nunca, y es que cuando empezaba a torturar tenía que haber alguien cerca para pararla, pues lo encontraba tan excitante que se le ocurrían mil ideas y para nada ninguna le daba aprensión.

Le daba totalmente igual lo que Abbadon pudiera pensar de ella en aquel momento. Al fin y al cabo eran compañeros de trabajo y sino le gustaban sus métodos tendría que joderse, al igual que ella, hasta que acabaran con la misión y cada por su lado. Tenían personalidades muy distintas y opiniones muy diferentes, pero lejos de molestarle le creaba mucha curiosidad, pues siempre estaba bien ver las cosas desde un punto de vista nuevo.

Asintió con la cabeza cuando le dijo que tenía que seguir vivo.

- Tienes razón. - Hizo una pausa mientras se pasaba el dorso de la mano por la frente fingiendo quitarse el sudor, como si aquello hubiera sido mucho trabajo. - Entonces por ahora yo creo que ya está. Aunque.... tengo una duda. - Miró a Abbadon. -Sino siente el dolor, sentirá el placer? Que putada no disfrutar de los encuentros carnales. - Dijo mostrándose ahora sí compasiva, era muy trágico perderse algo tan maravilloso.

Cuando volvió a hablarle por la red de sus labios escapó un alegre. - ¡Oh...! - Se giró para mirar a su compañero y se acercó a él acortando la distancia entre ambos. - Eso si es una buena idea. -

Su hermano le vino a la mente sabiendo que se negaría en rotundo a hacer una cosa así. Pues lo de meter a terceros que salieran heridos no le gustaba un pelo, pero a Lyanna le ilusionaba y al fin y al cabo lo hacían por un motivo.

- Está bien. - Respondió finalmente a su pregunta.

Cambio de planes, pensó mientras se limpiaba las manos en un trapo y luego se lo lanzaba a aquel hombre. Comenzó a caminar para abandonar la mazmorra y subir las escaleras.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Abbadon el Dom Nov 17, 2019 8:26 pm

Durante los dos dias siguientes, mantuve la rutina en mi trabajo aunque no deje de preocuparme por el caso del preso al que tanto Lyanna como yo debiamos terminar por interrogar. Por un lado estaba claro que la tortura fisica no iba a dar resultado, una lástima pero era una estúpidez malgastar tiempo asi. De ahi que ambos le hubieramos dado tiempo, uno en el que estaba pasando hambre y necesidades básicas. Recordaba lo que dijo mi compañera sobre si no sentia el dolor tampoco el placer. Eso me hizo querer acostarme con una de mis esclavas y otro de mis esclavos mas apasionados a la vez. Vivir sin dolor y sin placer... que horror.

Pero ya habia llegado el dia, y trás haber ordenado a unos esclavos del castillo que ordenasen a preparar comidas para una cena, otros prepararon una sala especial en las mazmorras. Esta vez, el uniforme oficial de cuero negro paso a ser un traje negro con camisa roja escarlata que destacaban mis ojos. Iba a ser un interrogatorio diferente al habitual, pues iba a ser a fin de cuentas una cena de trabajo. La habitación localizada un piso superior a las celdas, hacia que el olor acerrado, a orines y porqueria fuera casi nulo. Al entrar dentro, la luz de las velas iluminaba todo, paredes de piedra, suelos de madera, una mesa en el centro decorada con flores en el centro y platos vacios con cubiertos y vasos. Lo mejor de todo era ver al hombrecillo atado al fondo, con los brazos en cruz y amordazado, medio dormido por la falta de sueño ya que se le habia prohibido dormir. Sus heridas cubiertas, incluido el ojo, eran múltiples y muy variadas, además de las causadas por nosotros.

Antes de tomar asiento, tome una flor blanca de la mesa para olerla, esperando a mi compañera, cuando mire al hombre - ¿Que es peor? ¿El sueño, el hambre o saber que traicionarás a los tuyos esta noche? - susurré tranquilo sin recibir siquiera una mirada. Entonces se abrio la puerta haciendo aparición un esclavo con una bandeja, llevando deliciosas cremas y carnes, seguido de otros dos que llevaban otras tantas cosas, comenzando a llenar la mesa de olores, sabores y colores. Pero la cosa no terminó ahi, pues esperando a un lado de la puerta, sonrei mirando al hombre.
- Falta mi compañera, la conoces. Es quien te dejó ciego el otro dia ¿recuerdas? Es fascinante - amplie mi sonrisa - Viene ahora con una acompañante: seremos cuatro - ladeé la cabeza viendo como la mirada del tipo se intensificaba sorprendido pero tambien asustado.
Y no era para menos, ya que Lyanna estaba de camino con la mismisima hija de aquel cretino. Una niña de apenas 9 años, que ni sabia de los actos de su padre, trabajando en el campo para que su pòbre madre enferma pudiera salir adelante junto al último bebé que habia dado a luz. Una pena llegar a estos limites... pero el trabajo es el trabajo.




Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 324

Volver arriba Ir abajo

Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV) Empty Re: Hay que sacarle las palabras || Lyanna (PRIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.