Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Hogar terrible hogar (Rhynn)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 Empty Re: Hogar terrible hogar (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Vie Nov 08 2019, 14:02

Cumpliendo a la perfección con mi papel, manteniéndome callado y sumiso mientras la discusión entre los dos hermanos continuaba su curso, como lo hacen las aguas de un río por muchos obstáculos que aparezcan en su camino, voy tomando nota mental de lo que se está diciendo, pues está claro que entres ambos hubo una relación completamente incestuosa, algo que dice mucho de la pareja que tengo delante.

Lo peor del caso es que estaba claro que ella no iba a dejarme tranquilo, que no iba a permitir que me marchara con mi dueño sin más, pues no tarda en tomar un cuchillo y colocarlo contra mi pecho, haciendo que note perfectamente la presión de la punta y el inicio del filo contra mi piel sin que la ligera tela de mi camisa suponga protección alguna. En cuanto noto la peligrosa cercanía de éste, dejo automáticamente de respirar, conteniendo el aire mientras espero a que el estallido de dolor, ése dolor ardiente y agudo que más de una vez he sentido, llegue a mi cerebro, signo inequívoco de que ha comenzado a cortar mi áspera piel.

Durante unos instantes mantengo el aire preso en mis pulmones, mientras el miedo blanquea mi rostro y los recuerdos de cuando me han cortado acuden raudos a mi memoria. Por sus palabras sé que tiene la intención de marcarme, al igual que mis otros dueños anteriores estamparon su marca en mi piel, algo que todos los amos suelen hacer con sus esclavos y que, obviamente, mi actual dueño dudo que tarde en hacer. Lo que no sé a ciencia cierta es cómo lo hará, si marcado a fuego, con tatuaje o, como bien insinúa ella, mediante cortes. Hasta la fecha siempre me han marcado tatuándome la piel, pero cada amo tiene sus métodos y sus manías. Lo que sí que está claro es que ella no debería marcarme de ninguna manera, puesto que entonces sería suyo a vista de todos, algo que le arrebataría renombre al dragón entre los suyos, - ”Pero está bien claro que entre estos dos todo es posible…” -.

En cuanto inicia el recorrido con la afilada punta por mi pecho, subiendo lentamente hacia mi cuello soy incapaz de retener el aire por más tiempo en mis pulmones, por lo que inicio una respiración agitada por la previa falta de aire, pero sobretodo por la tensa espera, la espera del inicio del dolor. Un dolor que finalmente no aparece, pues retira el cuchillo con brusquedad de mi cuello para clavarlo con firmeza en la mesa, victima final de la ira de la dragona.

Sin poder evitar respirar aliviado ante la separación de ella, noto cómo mi cuerpo comienza a relajarse mientras mantengo la mirada clavada en el suelo, deseando que la conversación entre los hermanos finalice, que esta velada acabe y que pueda desaparecer de la vista de la dragona, cuya mirada me hiela la sangre cada vez que se posa en mi por lo calculadora que se me antoja. Situación que no tarda en tener lugar, pues finalmente ella abandona la sala, dejándonos solos para mi gran alivio y, por el suspiro pesaroso que llega a mis oídos, también de mi nuevo dueño.

- Como guste, mi Señor – rompo el silencio para responderle tras acompañarle por la que va a convertirse en mi nuevo hogar hasta que llegamos al que por lo visto ha sido designado como mi cuarto. Una vez allí no puedo dejar de sorprenderme ante lo que ven mis ojos, pues por primera vez en mi vida de esclavo tengo un cuarto para mi. Sí, es pequeño, estrecho, pero consta de demasiados lujos para alguien que está acostumbrado a dormir en un cuarto hacinado con otros esclavos y poco más que paja húmeda como colchón. Intentando disimular la sorpresa en mi rostro y mi mirada no puedo evitar desear que se cierre la puerta para tumbarme en una cama - ”¡Una cama!, ¡una maldita cama y es solo para mi!” – pienso notando como la emoción se va apoderando de mis cuerpo, como mis labios comienzan a temblar ligeramente al tiempo que mis ojos se humedecen pues, ante lo que para muchos no es más que un cuartucho para mi es un auténtico palacio.

Sumido es ese estado de gran emoción por tener algo que sólo había logrado soñar, escucho las palabras de mi dueño, notando cómo el frío vuelve a calar en mi cuerpo en cuanto me dice que va a marcharse, pues eso significa que quedaré aquí junto a su hermana, alguien a quien no me apetece ver lo más mínimo. - Haré lo que me pida, mi Señor – le respondo sin añadir nada más, a pesar de desear rogarle que me lleve con él.

Con paso firme entro en el cuarto, intentando no hacerlo demasiado rápido para que no detecte mi ansiedad por sentarme, por tumbarme en esa cama que parece sacada de un cuento de hadas, girándome en cuanto estoy en el centro de la misma, a un par de pasos de la puerta y la misma distancia de la cama, posando mi mirada baja en los pies de mi dueño - Aquí le esperaré, mi Señor y espero no defraudarle – me atrevo a decirle esperando a que se marche y me deje a solas, con la sinceridad impregnada en cada una de mis palabras, la misma sinceridad con la que pienso obedecerle porque ya me he dado cuenta de que prefiero mil veces estar con él que con su hermana.




Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 Empty Re: Hogar terrible hogar (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Sáb Nov 09 2019, 00:41

Pese a compartir la misma sangre la diferencia entre los hermanos era notable y no solo en el físico, sino también y sobretodo, en el carácter. Lyanna siempre había usado su físico inocente y angelical, al menos a simple vista, para conseguir lo que quería y manipular a su antojo, algo que encima le gustaba hacer. Siempre montando escenitas y consiguiendo lo que quiere a base de cabezonería y jugarretas. Mientras que Aiden era pacífico, meticuloso y observador, aunque ese último rasgo si lo compartían.

Nunca había sido muy cercano con nadie, de hecho era bastante hermético y reservado, pero ni de lejos tenía la frialdad y crueldad que podrían destacar a Lyanna. No es que se rebajara a nada, pero se centraba en su misión dentro de la Inquisición, tomando como enemigos a quién le perjudicaban o podían hacerlo. Para él cebarse con un esclavo, aparte de parecer un dragón bastante deplorable y claramente, creyendo que ganaba poder abusando justo de esclavos, quiénes no podían defenderse ya que desde que se iniciaba el primer contacto entre dragón y esclavo, se obtenía el pacto de que serviría a todo lo que se le pidiera.

Pero enfrentarse a un rival a la altura... Eso si le decía mucho al dragón, no abusar de lo más "débiles", pero sabía que Lyanna se enfrentaba a rivales fuertes, con la misma o más, fiereza y agresividad.

- No es mucho... Pero te servirá para descansar. Quiero que me preguntes toda duda que tengas, pero a mi. Mi hermana lo único que hará será hacerte que hagas lo contrario a lo que yo quiero... - Volvió a suspirar, pues en ocasiones era un verdadero dolor de cabeza aguantar sus ganas de joder al prójimo.

Cuando sus ojos se cruzaron con los de Rhynn el dragón sonrió ladino. - Sé que lo harás Rhynn. Solo con mirarte puedo ver mucho en ti. Y estoy seguro de que no me defraudarás. Por eso mismo, espero que mi ausencia no sea muy larga. Tengo planes, de los cuáles nos encargaremos codo con codo. - Ensanchó su sonrisa. Pero sin decirle nada, había tiempo para todo.

Se dio la vuelta pero antes de irse, volvió a quedar cara a cara frente a Rhynn.

- Ves lo que ella quiere que veas... - Entrecerró un poco los ojos ya que se refería a Lyanna y esperaba que le siguiera en lo próximo que iba a decir. - Todos hemos pasado por mucho, aunque la vida nos ha puesto un papel diferente a cada uno... No te diré que es una buena persona, porque estaría mintiendo. Pero hay mucho más, lo irás viendo con el tiempo, mientras permanezcas a mi lado como mi esclavo. - Hizo una pausa- No te faltará de nada e incluso, me gustaría ver si tienes familia. No soportaría que me privaran del contacto de mis seres queridos. Pero...! Esto no debe saberlo nadie, sino mi fachada de tío duro se iría al traste... - Finalmente mostró una sonrisa ladina. - Bienvenido a nuestro terrible hogar... Te acostumbrarás enseguida. - Apretó los labios y finalmente salió de la habitación encaminándose a la de su hermana para aclarar algunas cosas.




Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 Original
Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 Empty Re: Hogar terrible hogar (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Dom Nov 10 2019, 12:45

- ”¿Qué no es mucho?” – pienso sorprendido ante las palabras que me dedica mi nuevo dueño. Para mí simplemente el hecho de tener un lugar para dormir solo, y encima con una cama, es algo completamente nuevo. De hecho, hasta en mi infancia dormía en una hamaca en el interior del barco, junto al resto de marineros y, ni tan siquiera cuando atracábamos en un puerto me dejaban dormir en las tabernas pues siempre me enviaban al barco a vigilar mientras ellos se gastaban las ganancias en bebida y mujeres.

- Entiendo, mi Señor – le digo sumiso, con un ligero asentimiento de cabeza, dejándole claro que he entendido que es a él a quien debo plantear cualquier duda o problema y que he captado su intención de decirme que me mantenga alejado de su hermana, permitiéndome elevar ligeramente la mirada, de forma que finalmente las nuestras se cruzan permitiéndome ver la sonrisa que luce el rostro del dragón y escuchar sus planes de futuro para mi persona momentos antes de que se gire para abandonar la estancia.

Permaneciendo impasible, simplemente asintiendo con la cabeza a su comentario, espero pacientemente a que marche, no sin antes oír sus últimas palabras, unas que para nada me esperaba oír de ningún amo, puesto que por primera vez alguien se parece preocuparse seriamente por si tengo o no familia. - No debe preocuparle, pues no dispongo de familia – me atrevo a decirle dejándole claro que ése motivo no va a manchar su reputación entre los suyos. Algo que es totalmente cierto puesto que la única persona a la que podía considerar familia murió antes de que me convirtieran en esclavo, pues al haber sido encontrado abandonado en una playa fue él quien se convirtió en mi única familia.

- Gracias por los consejos y la bienvenida, mi Señor. Mas… si se me permite una pregunta… ¿Por qué habría de obedecerla ciegamente cuando le debo lealtad y servicio solo a usted?. Puede estar tranquilo que me guardaré de ella – me atrevo a decirle en tono servil, sabiendo que quizás me esté sobrepasando con su benevolencia, pero sintiendo que debo dejarle claro que he entendido sus palabras y que no pienso desobedecerle.

Por la forma en la que aprieta los labios y marcha del cuarto, dejándome por fin solo, sé que no le he decepcionado con mi actitud y con mis palabras, pues está claro que parece que no es tan sádico con sus esclavos como otros dueños que he conocido.

En cuanto me encuentro por fin a solas, no puedo sino acercarme a la cama, tocarla con las manos, como si de un tesoro se tratase, con cuidado por miedo a que se rompa. Sentándome lentamente sobre ella, notando lo blanda y agradable que parece, tumbándome finalmente sobre ella y cubriendo mi cuerpo con la sábana, sintiéndome extraño, casi como si fuera otra persona, pues por primera vez en mucho tiempo, estoy solo, sin nadie, y no por castigo, sino para que descanse. Un descanso que no tarda en llegarme al tener el estómago bien lleno y un sitio blando y cómodo en el que dormir.




Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Hogar terrible hogar (Rhynn) - Página 2 Empty Re: Hogar terrible hogar (Rhynn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.