Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Ir abajo

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Empty El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Mensaje por Lorian el Miér Oct 02 2019, 21:39

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) CASyb3j

Sacudí perezosamente las escamas, ayudando a los últimos rayos de sol del atardecer a eliminar el agua que quedaba en ellas. Había estado volando y dándome pequeñas zambullidas en el mar, y ahora reposaba entre las rocas mientras esperaba la llegada de la inquisidora, que probablemente también apareciera en su forma draconica para ahorrarse el engorro de alquilar una embarcación.

Mi mansión, el islote que la sostenía, no estaba en un lugar muy accesible. A un par de kilómetros de la costa, en línea con los acantilados, pasaba desapercibida para la mayoría de los viajeros en barco. Contaba con una pequeña dársena, una piscina, un bosquecillo natural y un enorme posadero para los aterrizajes, además de multitud de pequeños rincones de relax y una cueva subacuática que solo yo conocía. La mayoría de las tradiciones draconicas eran absurdas: esconder tesoros en cuevas no.

Entreabrí los parpados laterales para ver como los sirvientes ultimaban los detalles. Vino, licores y frutas en una mesita rodeada de farolillos, un espacio agradable para nuestra charla. En el posadero, dos albornoces para cubrir nuestra desnudez una vez que regresáramos a la forma humana.

Una gaviota se posó cerca de los alimentos. Levanté el cuello espinado, pero estaba demasiado lejos para ahuyentarla y no iba a incinerar mi propio hogar. Un gruñido acompañado de vapor por el hocico fue suficiente para quitarle las ganas de rapiñar.

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) LWNV1TG
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Empty Re: El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Jue Oct 10 2019, 23:05

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) IllustriousCluelessHermitcrab-size_restricted

Se podía decir que siempre venía bien tener aliados, pero hoy en día, tener con quienes coincidir en pensamientos y fidelidades era algo muy complicado, por lo que la carta de Lorian citándola en su hogar le pareció algo raro, pero no era la primera vez que se reunían para ponerse al día.

Además se había enterado de que el rubio iba a contraer matrimonio y estaba segura de que esa conversación saldría y... habrían preguntas, hacia ella. Pero no se podía decir que le molestaran. La mayoría de su circulo eran inquisidores, dado que el trabajo acababa uniéndola más a ese grupo porque era con quienes pasaban más tiempo.

Lorian era de los pocos aristócratas que podía tolerar sin que terminara saliendo su vena borde o soberbia. Claro que, tampoco hacía falta provocar nada para que saliera igualmente, era parte de su forma de ser. Era algo natural que acabara soltando alguna bordería, aunque últimamente había optado por contenerse y no buscarse problemas innecesarios, estaba ocupada con otras cosas.

Tomó su forma dracónica y se dirigió al hogar de Lorian, quién seguramente ya la estaría esperando y quién era buen conocedor de que la puntualidad no era un punto fuerte en Lyanna... De hecho, siempre llegaba tarde a todos los sitios y sino, se encargaría de terminar llegando tarde. Por mucho que su hermano se había preocupado en corregir cuando ella era más joven, regañándole continúamente por ese motivo. Pero consiguiendo únicamente que le cogiera cierto gustillo a desafiarle.

Aterrizó en el posadero, de forma seca y ágil, con cierta elegancia hasta para un dragón. Esperando que Lorian hubiera cumplido su petición y tuviera listo un vestido de color negro para cuando volviera a su forma humana.




El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Original
El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Empty Re: El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Mensaje por Lorian el Jue Oct 17 2019, 20:58

La dragona se retrasaba, aunque ya había contado con ello, pues jamás había llegado a una cita a tiempo o en los cinco minutos de educada espera. Las faltas de protocolo solían molestarme, no obstante se lo pasaba por alto. Lyanna era una de mis pocas amistades de confianza.

Al rato de espantar a las gaviotas, vi la elegante figura alada que se recortaba en el aire, cada vez mas cerca. Me desperecé, ahuequé las escamas, estiré las patas una por una y yo mismo levanté el vuelo para que me viera, pues posado en las rocas y sin el sol levantando brillos, pasaba bastante desapercibido.

La brisa marina, fuerte en las horas de marea alta y siempre presente en aquella zona, terminó de espabilarme. Me posé en la zona de aterrizaje y recuperé mi forma humana, peinándome con los dedos mientras ella terminaba de hacer su entrada triunfal. Me coloqué el albornoz y me acerqué con el vestido que había solicitado.

Lady Lyanna… es un placer teneros en mis dominios. Eespero que hayáis tenido un buen viaje. Me he tomado la libertad de solicitar que nos sirvan a cielo abierto, he estado volando sobre el mar y las nubes de la noche todavía se encuentran muy lejos como para ser un fastidio.

Señalé la mesa rodeada de faroles y observé sus gestos para ayudarle con el vestido si era oportuno. Deseaba empezar la charla, preguntarle por novedades, rumores o noticias nuevas, pero sería de muy mal gusto hacerlo antes de estar sentados. Y tampoco me molestaba recrearme un tiempo en su modelada figura femenina.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Empty Re: El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Mar Oct 22 2019, 19:05

Lorian no estaba nada mal, aunque tenían una buena amistad y ambos permanecían en contacto llegando a verse a menudo aprovechando para ponerse al día. Lyanna era reservada, pero con ciertas personas solía abrirse, pero no entendía quiénes eran tan herméticos que hasta costaba saber que sentían.

A la dragona le encantaba sobrevolar el mar y mojarse de vez en cuando las patas. La sensación del viento en contra era indescriptible, le hacía sentir libre y que era capaz de lograr cualquier cosa y eso se unía a su soberbia de serie.

Su melena tapaba ambos pechos mientras ella no se molestaba en cubrirse con las manos, pues le encantaba su desnudez y si, sabía que era un hombre, pero también sabía que era educado y caballeroso, ni siquiera la miraría. Estiró el brazo y cogió el vestido, pasándolo por los pies y subiéndolo hasta pasar los brazos. Se giró al mismo tiempo que recogía toda su melena a un lado. - ¿Me ayudas? - Movió con suavidad su espalda para que la ayudara a subir la cremallera.

- El placer es mío querido, agradezco tu invitación. - Le dijo una vez se giró y le miró a los ojos. - Siempre es agradable visitar tu humilde morada. - Le reconoció. - ¿Bromeas? Me parece una idea fabulosa. - Mostró una sonrisa mientras se dirigía a la mesa y se sentaba elegantemente.

No obstante puso cara de fastidio. - Si la lluvia nos alcanza no será ningún fastidio, al menos para mi. - A Lyanna le encantaba la lluvia y mucho más si se mojaba y podía caminar debajo de ella.




El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Original
El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Empty Re: El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Mensaje por Lorian el Sáb Oct 26 2019, 22:08

Le ayudé a subir la cremallera del vestido, poniendo cuidado para no darle un molesto pellizco en la piel suave. Lyanna mantenía el olor de la sal, mimetizándose con el ambiente del acantilado.

Bueno, yo no diría que este lugar es humilde, prefiero ese adjetivo para hogares más… pobres. Diría que es natural.

Mis padres no terminaban de entender porque prefería vivir entre rocas antes que hacer construir una enorme mansión en el barrio de los poderosos, pero esta mi forma de honrar a nuestra raza. Estaba apartado y mantenía mi cueva alejada de potenciales ladrones, una tradición que a mi juicio, debería ser básica para cualquier dragón. Los perros, los caballos y los humanos eran animales de manada. Nosotros no.

Fuimos la zona preparada y esperé a que ella tomara asiento para hacer lo mismo.

Yo también disfruto con la lluvia, pero después de tantas lunas comienza a resultarme agobiante. Tomad, probad estos frutos rojos, mis sirvientes los compraron en el mercado esta mañana, recién recolectados. Son deliciosos. Y si las cosas siguen asi, con las cosechas inundadas, mas vale que nos vayamos acostumbrando a alimentarnos con lo que produce el bosque. Decidme, ¿Cómo va todo en la Inquisición? Imagino que las mazmorras estarán a rebosar.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Empty Re: El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Sáb Nov 02 2019, 21:41

- Sólo era una expresión. - Le respondió al instante sobre como había calificado su preciado hogar. - Pero desde luego tu hogar es admirable. A mi hermano le gustaría, te manda saludos por cierto. Aunque le habría gustado venir aunque fuera a saludar, su trabajo en la Inquisición le mantiene demasiado ocupado últimamente. Hasta su esposa acude a mí desesperada por las ausencias constantes de Aiden. - Puso los ojos en blanco, pues no le caía bien y jamás la había visto a la altura de un dragón apuesto como era Aiden.

- Hace poco me confesó que se moría de ganas por tener un retoño, pero ya sabes que esa opción no es viable. - Sonrió triunfal. - ¿Tú tambien tienes ese anhelo Lord Lorian? - Preguntó curiosa, sabiendo que podía meterse en un tema peliagudo para el dragón, pero sabiendo y creyendo que había confianza para hablar de esos temas sin sentirse incómodo.

Adoraba el tacto y delicadeza con el que la trataba el rubio cada vez que llegaba a su hogar y la recibía, siempre paciente por su espera, pues Lyanna nunca era puntual y concediéndole los pequeños caprichos que la morena le pedía con respeto y educación, pues eran amigos y esos dos adjetivos no debían faltar.

Cogió los frutos y comió mientras escuchaba y asentía a lo que decía. - El bosque puede ser una buena fuente de alimentos, pero una vez escasee la comida, todos acudirán a él. Y eso será un problema. - Admitió sabiendo que el tema de la comida podría llegar a ser un problema en un futuro no muy lejano.

- Son tiempos difíciles y oscuros Lorian... - Empezó diciendo a su pregunta sobre como iba todo por la Inquisición. - Demasiados traidores y demasiados que piensan en seguir sus pasos y traicionarnos. En efecto, los calabozos reciben desertores a menudo, y como torturadora e investigadora, puedo tirarme horas e incluso días ahí abajo hasta conseguir lo que necesito. - Le comentó.

- No quisiera aburrirte hablando de trabajo, pero vienen tiempos oscuros querido... Tenemos que seleccionar con mucha cautela a nuestros aliados. - Reconoció sabiendo que si llegaba una posible guerra, como últimamente empezaba a pensar, sería mucho más devastadora, por no hablar de la sensación de estar en guerra constante.




El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) WrOE7hH

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Original
El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 59

Volver arriba Ir abajo

El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna) Empty Re: El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.