Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Quien se moja por la hierba? || Aisha G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Quien se moja por la hierba? || Aisha AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

¿Quien se moja por la hierba? || Aisha

¿Quien se moja por la hierba? || Aisha Empty ¿Quien se moja por la hierba? || Aisha

Mensaje por Joturn el Miér Oct 02 2019, 11:44

Trás dejar a su hermano cómodamente en su habitación, Joturn dejó sus libros sobre la cama y salio del castillo sobre su caballo negro, que contrastaba con su cabello blanco. Ambos se dirigieron rápidamente al interior del bosque, y es que el hibrido tenia pendiente conseguir mas ingredientes para la bótica de su maestra Morgana, pues habian gastado algunos materiales ya fuera para el uso de elixires o algunos tratamientos. Ir de buena mañana era lo mejor para recoger algunas hierbas y flores, pues era el mejor momento en el que estas se encontraban mas frescas con el rocio. Y asi, tendria la tarde libre para estar junto a su gemelo, para que las paredes de su habitación no lo aprisionarán mas de lo que estaba, como si fuera un pajaro en una jaula de oro.

Una vez recogio algunos hongos, plantas y hierbas del bosque, fue acercandose al lago, donde bajo de su caballo para dejarlo beber en la orilla. Por su parte Joturn, tomó su cantimplora de piel para hidratarse, aunque no con agua, sino con una infusión fria de menta, pues desde que habia descubierto la variedad de sabores de las infusiones, el agua no era lo mismo, y desde luego el alcohol nunca habia sido una opción.

Después de dar el trago, el hibrido vio en las rocas junto al agua, bastante musgo para recoger, por lo que tomando una bolsa se dirigio con sumo cuidado hacia estas, para no caer al agua, cosa complicada ya que el musgo es muy traidor y resbala como mil demonios.

- -

¿Quien se moja por la hierba? || Aisha D4WquBr
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario

¿Quien se moja por la hierba? || Aisha Empty Re: ¿Quien se moja por la hierba? || Aisha

Mensaje por Aisha el Lun Oct 14 2019, 21:07

Tenía libre el día , como no sucedía hacía semanas. Entre la botica, los estudios de plantas y su trabajo como músico en la flor azul, la pelirroja se había olvidado de que existía la posibilidad de pasar tiempo solo dedicado a descansar o al ocio. Tanto así que comenzaba a creer que pronto iba a tener que dejar algún trabajo, siendo la flor azul el que más le parecía correcto. Pero la idea de salir del local, de alguna manera incomprensible para ella, le aterraba. Era posible que estuviera acostumbrada a ese lugar, aún después de ver tanta injusticia y maltrato dentro?. De todas formas no era algo que se viera en necesidad de hacer aún, pues todavía confiaba en que podía aguantar el ritmo de vida que comenzaba tomar y de algún modo estar tan cerca de dragones le daba la sensación de seguridad y protección, aunque supiera que no era más que un arma de doble filo.

Decidió salir al bosque para relajarse con el sonido del río y el viento mover los árboles. Caminaba junto a su búho, llevando consigo su daga y una bolsa para guardar las hierbas que encontrara en el camino, pues que fuera un día de descanso no le evitaba el aprovechar oportunidades para el resto de los días. Perdida por la tranquilidad que el bosque le otorgaba comenzó a tararear una melodía sencilla pero armoniosa hasta acercarse al río, el cual recorrió por el borde siguiendo su curso, recogiendo manzanilla en el camino.

Fue cuando se topó frente a un caballo negro y con riendas que cortó su melodía e hizo un pausa para mirar lo que sucedía frente de ella. Debía ser cauta, pues en el bosque las posibilidades de que fuera un encuentro peligroso aumentaban aún más que en la ciudad - buen día, mi señor - saludó con gesto cordial de cabeza al hombre que divisó escarbando entre las rocas del río, segura de que se trataba de un dragón debido al color de su cabellera. Le parecía extraño que recolectara musgo y más extraño aún ver que entre sus pertenencias ya tenía guardadas una cuantas hierbas más, no lo esperaba en alguien de su especie.

¿Quien se moja por la hierba? || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera

¿Quien se moja por la hierba? || Aisha Empty Re: ¿Quien se moja por la hierba? || Aisha

Mensaje por Joturn el Mar Oct 22 2019, 18:52

Mientras recogia el musgo, pensé que podia atrapar algún animalillo para atraer a otro mas fiero. Siempre habia querido cazar un huargo, pero estos eran bastante inteligentes y nunca se acercaban lo suficiente, ni siquiera a mi que era un hibrido, tal vez porque mi ropa y demás materiales que llevaba encima, habian tomado el aroma de los dragones con los que convivia sumandose a mi propia esencia. Aún asi, seria interesante buscar otro tipo de ser, ya que habia oido hablar de tantas cosas por rumores, que hasta podia darse el caso de que pudiera encontrar unicornios. Pero eso me parecia mas bien improvable, mas que nada porque para mi esos bichos eran parte de cuentos infantiles. Era mas fácil que mi caballo acabase con un cuerno en la cabeza porque un animal salvaje se lo clavase, que ver a uno real.

Sonrei de lado al pensar aquello, cuando escuche unos pasos acercandose. Sin levantarme, mire hacia el lado de donde provenian las pisadas, cuando vi a una joven de cabello rojo oscuro, que estaba mirando descaradamente mi caballo en un principio, y después a mi, como si fuera una especie de montruo, al que saludo de forma gentil. Sin hacerla el mas minimo caso, continue con mi tarea, recogiendo un par de hierbas mas, hasta que me incorporé saliendo de las rocas y comenzando a caminar hacia mi caballo, con suma tranquilidad. Cuando dejaba la bolsa en uno de los bolsos de la silla, alcé la voz.

- ¿No estás muy lejos de tu casa? - terminé por decir con un tono grave, aunque no amenazante. La miré sobre el lomo del caballo, pues siendo alto podia verla desde el otro lado aunque ella fuera algo mas baja. Vi que llevaba una bolsa de tela, y en la boca de esta, se percibian algunas hojas sueltas - ¿Estás recolectando hierbas? - alcé ambas cejas pensando que estaba recogiendo hierbas para algún uso casero, de forma que pase a colocarme frente a mi caballo acariciendole la cabeza sin dejar de mirar a la chica - Ya somos dos, ¿las usarás para cocinar? - ladeé la cabeza, para después alzar el mentón y mirar fijamente a mi caballo a los ojos mientras posaba mi mano entre estos, rascandole con suavidad.

¿Quien se moja por la hierba? || Aisha D4WquBr
Joturn
Joturn
Hybrid

Ocupación : Bóticario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado