Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Malentendidos (Rayna) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Malentendidos (Rayna) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales

Malentendidos (Rayna)

Malentendidos (Rayna) Empty Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Sep 30 2019, 22:12

Observaba los túneles en silencio. Estaba tirada sobre la cama, observando el techo de la sala en la que dormía. Hoy tenía una misión con una novata. Y estaba nerviosa. A mí no se me daba bien enseñar. Formaba parte de mi cantidad de cosas inútiles. Pero negué con la cabeza, había jurado dejar esas dudas atrás junto con mi parche.

Así que me puse en pie para dirigirme al punto de reunión, cerca de la salida. Con el estoque en el cinturón, y paso ligero pero silencioso. Había llegado a formar parte de las partidas de caza tiempo atrás, pero la exploración era más adecuada para una híbrida como yo, o eso me decía a mí misma, al menos.

_ Vamos, Jeanne... que no se te noten los nervios._ Me dije, con cierto resquemor, apoyada en una pared. Había superado muchas cosas que antes me daban miedo, pero la angustia social aún era algo con lo que tenía que trabajar.

Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Jue Oct 10 2019, 17:29

Habían pasado dos años desde que había pasado a formar parte, de una manera un tanto oficial, con la resistencia y si echaba la vista atrás me daba la sensación de que el tiempo había pasado como un suspiro que se lo llevaba el viento. Desde aquella tragídica noche en la que perdí a mi madre y a mi tío mi cabeza no había dejado de darle constantes vueltas a una idea férrea que ocupaba tanto mi mente como la de mi hermana y eso no era otra cosa que la venganza. También era cierto que no habíamos estado quietas ni un solo día y eso, en la resistencia, era decir demasiado debido a que era más bien factible el hecho de que algunos días no se saliera de la base y permanecieras encerrada en la misma hasta una próxima misión... y era algo que me exasperaba demasiado y que todavía no conseguía encontrar un equilibrio o una balanza. Siempre había sido de las que estaba en constante movimiento, siempre activa y libre de movimiento, tener que estar encerrada durante un par de días no me sentaba para nada bien y por ese mismo motivo es que intentaba siempre buscar la manera de paliar con el pensamiento de reclusión tanto como me fuera posible, entrenar hasta quedar exhausta y extenuada era una muy buena manera de despejar la mente y además mantenerme en forma. Nuestro tía nos había preparado para la vida en la resistencia y sus consejos era algo que había llevado siempre conmigo porque él me conocía demasiado bien, sabía que la exploración era algo que para alguien como yo me sería de mucha utilidad y además podría aportar todo lo que él me había enseñado –aunque nunca sin llamar demasiado la atención ni sobrepasar por encima a los demás- y ese mismo motivo es lo que hizo que de nuevo saliera en una misión de exploración que me vendría bastante bien. Había hablado con Odalyn y aunque ambas intentábamos en la medida de lo posible no aceptar misiones juntas –por no mezclar las emociones y los sentimientos en momentos en los que pudieran ponernos a todos en peligro y el corazón fuera más fuerte que la razón o la lógica- siempre manteníamos un contacto y una conexión aun cuando hubiera días que no nos viéramos en absoluto.

Cada una llevábamos nuestras misiones de una manera diferente pero siempre terminábamos contándonos todo aquello que hacíamos, quizás porque solo nos teníamos la una a la otra, quizás porque el sentir la asfixiante sensación de que tu otra mitad estaba en peligro era demasiado agobiante y siempre intentábamos calmarnos tanto como podíamos. Pero ambas teníamos un objetivo en común y era matar a nuestro padre, no lo olvidábamos y cada cosa que hacíamos era en pos de intentar hallar un equilibrio contra los dragones que ya llevaban demasiado teniendo el control sintiéndose cómodos en su glorioso poder. Por eso siempre me alistaba en las misiones que creía podía ser de ayuda y de utilidad, explorar no se me daba nada mal y había aprendido algunos trucos antes de unirme a la resistencia. Ese día me tocaba ir de exploración con una joven que también formaba parte de la rebelión, lo cierto es que con el ir y venir de las personas era un tanto complicado quedarse con todos los rostros y todavía no sabía de quién se traba o si la conocería de algo. Antes de ir al punto a la hora acordada preparé y revisé aquello que iba a llevar en la misión, mis ropajes oscuros como de costumbre, la daga escondida en el muslo y la espada que llevaba en el cinto con la cual había aprendido a blandir un arma y a luchar. El colgante de mi madre pendía de mi cuello y con algunas hierbas escondidas en una pequeña bolsa –por lo que pudiera pasar- partí hacia la salida donde allí me esperaría mi compañera. Mientras me acercaba al lugar pude vislumbrar su figura al trasluz y solo cuando estuve a unos pocos pasos de distancia fue que pude apreciar su rostro y darme cuenta de quién era, la conocía de simple vista y jamás había tenido contacto con ella o habíamos intercambiado palabra.

—Supongo que tú serás mi compañera para esta misión —me acerqué hasta quedar justo frente a ella, su pelo rojizo caía enmarcando su rostro y sus ojos se clavaron en los míos— creo que no hemos coincidido nunca, me llamo Rayna —a pesar de llevar dos años era imposible saber y conocer a todo aquel que pasaba por la base— estoy preparada para partir en cuanto digas —entendía que era ella, y no yo, la que llevaba el peso de la misión pero eso no restaría que dejara o sacara mis conocimientos a relucir si eso podía ayudarnos. No era mi primera misión de exploración aunque sí la única en pareja y con una mujer, tendía a llevarme mejor con los hombres, aunque esperaba que esta vez no acabara con ningún percance que pudiera ponernos en peligro o las cosas se nos fueran de las manos.

Malentendidos (Rayna) J1Zcd29
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Oct 10 2019, 19:11

Apenas la escuché llegar. Era bastante silenciosa, lo que era un punto a su favor, porque si iba a tener que trabajar con ella tendría que poder confiar en que no iba a causar que nos descubrieran y acabásemos destripadas. Yo podía estar bien segura de que ninguna híbrida iba a ser perdonada por un soldado.

_ Así es. Mi nombre es Jeanne Lionheart. Te acompañaré esta vez._ Mi voz sonaba muy neutra, porque la verdad es que no sabía cómo comportarme con ella. No nos conocíamos en absoluto. Pero había que conocerse de alguna forma, y esa misión era una alternativa como otra cualquiera._ ¿Acostumbras a hacer muchas misiones de este tipo?

No me había movido ni un milímetro de mi sitio y la observaba con curiosidad. No podía evitar preguntarme qué habría sido de ella para acabar en la resistencia. Todos tenemos esas extrañas historias.

Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado