Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Malentendidos (Rayna) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Malentendidos (Rayna)

Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Sep 30 2019, 22:12

Observaba los túneles en silencio. Estaba tirada sobre la cama, observando el techo de la sala en la que dormía. Hoy tenía una misión con una novata. Y estaba nerviosa. A mí no se me daba bien enseñar. Formaba parte de mi cantidad de cosas inútiles. Pero negué con la cabeza, había jurado dejar esas dudas atrás junto con mi parche.

Así que me puse en pie para dirigirme al punto de reunión, cerca de la salida. Con el estoque en el cinturón, y paso ligero pero silencioso. Había llegado a formar parte de las partidas de caza tiempo atrás, pero la exploración era más adecuada para una híbrida como yo, o eso me decía a mí misma, al menos.

_ Vamos, Jeanne... que no se te noten los nervios._ Me dije, con cierto resquemor, apoyada en una pared. Había superado muchas cosas que antes me daban miedo, pero la angustia social aún era algo con lo que tenía que trabajar.




Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Jue Oct 10 2019, 17:29

Habían pasado dos años desde que había pasado a formar parte, de una manera un tanto oficial, con la resistencia y si echaba la vista atrás me daba la sensación de que el tiempo había pasado como un suspiro que se lo llevaba el viento. Desde aquella tragídica noche en la que perdí a mi madre y a mi tío mi cabeza no había dejado de darle constantes vueltas a una idea férrea que ocupaba tanto mi mente como la de mi hermana y eso no era otra cosa que la venganza. También era cierto que no habíamos estado quietas ni un solo día y eso, en la resistencia, era decir demasiado debido a que era más bien factible el hecho de que algunos días no se saliera de la base y permanecieras encerrada en la misma hasta una próxima misión... y era algo que me exasperaba demasiado y que todavía no conseguía encontrar un equilibrio o una balanza. Siempre había sido de las que estaba en constante movimiento, siempre activa y libre de movimiento, tener que estar encerrada durante un par de días no me sentaba para nada bien y por ese mismo motivo es que intentaba siempre buscar la manera de paliar con el pensamiento de reclusión tanto como me fuera posible, entrenar hasta quedar exhausta y extenuada era una muy buena manera de despejar la mente y además mantenerme en forma. Nuestro tía nos había preparado para la vida en la resistencia y sus consejos era algo que había llevado siempre conmigo porque él me conocía demasiado bien, sabía que la exploración era algo que para alguien como yo me sería de mucha utilidad y además podría aportar todo lo que él me había enseñado –aunque nunca sin llamar demasiado la atención ni sobrepasar por encima a los demás- y ese mismo motivo es lo que hizo que de nuevo saliera en una misión de exploración que me vendría bastante bien. Había hablado con Odalyn y aunque ambas intentábamos en la medida de lo posible no aceptar misiones juntas –por no mezclar las emociones y los sentimientos en momentos en los que pudieran ponernos a todos en peligro y el corazón fuera más fuerte que la razón o la lógica- siempre manteníamos un contacto y una conexión aun cuando hubiera días que no nos viéramos en absoluto.

Cada una llevábamos nuestras misiones de una manera diferente pero siempre terminábamos contándonos todo aquello que hacíamos, quizás porque solo nos teníamos la una a la otra, quizás porque el sentir la asfixiante sensación de que tu otra mitad estaba en peligro era demasiado agobiante y siempre intentábamos calmarnos tanto como podíamos. Pero ambas teníamos un objetivo en común y era matar a nuestro padre, no lo olvidábamos y cada cosa que hacíamos era en pos de intentar hallar un equilibrio contra los dragones que ya llevaban demasiado teniendo el control sintiéndose cómodos en su glorioso poder. Por eso siempre me alistaba en las misiones que creía podía ser de ayuda y de utilidad, explorar no se me daba nada mal y había aprendido algunos trucos antes de unirme a la resistencia. Ese día me tocaba ir de exploración con una joven que también formaba parte de la rebelión, lo cierto es que con el ir y venir de las personas era un tanto complicado quedarse con todos los rostros y todavía no sabía de quién se traba o si la conocería de algo. Antes de ir al punto a la hora acordada preparé y revisé aquello que iba a llevar en la misión, mis ropajes oscuros como de costumbre, la daga escondida en el muslo y la espada que llevaba en el cinto con la cual había aprendido a blandir un arma y a luchar. El colgante de mi madre pendía de mi cuello y con algunas hierbas escondidas en una pequeña bolsa –por lo que pudiera pasar- partí hacia la salida donde allí me esperaría mi compañera. Mientras me acercaba al lugar pude vislumbrar su figura al trasluz y solo cuando estuve a unos pocos pasos de distancia fue que pude apreciar su rostro y darme cuenta de quién era, la conocía de simple vista y jamás había tenido contacto con ella o habíamos intercambiado palabra.



—Supongo que tú serás mi compañera para esta misión —me acerqué hasta quedar justo frente a ella, su pelo rojizo caía enmarcando su rostro y sus ojos se clavaron en los míos— creo que no hemos coincidido nunca, me llamo Rayna —a pesar de llevar dos años era imposible saber y conocer a todo aquel que pasaba por la base— estoy preparada para partir en cuanto digas —entendía que era ella, y no yo, la que llevaba el peso de la misión pero eso no restaría que dejara o sacara mis conocimientos a relucir si eso podía ayudarnos. No era mi primera misión de exploración aunque sí la única en pareja y con una mujer, tendía a llevarme mejor con los hombres, aunque esperaba que esta vez no acabara con ningún percance que pudiera ponernos en peligro o las cosas se nos fueran de las manos.




Malentendidos (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) Original

Part of me:

Malentendidos (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Oct 10 2019, 19:11

Apenas la escuché llegar. Era bastante silenciosa, lo que era un punto a su favor, porque si iba a tener que trabajar con ella tendría que poder confiar en que no iba a causar que nos descubrieran y acabásemos destripadas. Yo podía estar bien segura de que ninguna híbrida iba a ser perdonada por un soldado.

_ Así es. Mi nombre es Jeanne Lionheart. Te acompañaré esta vez._ Mi voz sonaba muy neutra, porque la verdad es que no sabía cómo comportarme con ella. No nos conocíamos en absoluto. Pero había que conocerse de alguna forma, y esa misión era una alternativa como otra cualquiera._ ¿Acostumbras a hacer muchas misiones de este tipo?

No me había movido ni un milímetro de mi sitio y la observaba con curiosidad. No podía evitar preguntarme qué habría sido de ella para acabar en la resistencia. Todos tenemos esas extrañas historias.




Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Lun Oct 21 2019, 18:01

Del tiempo que llevaba en la resistencia podía decir que aunque había conocido a gente no es que contara con un número grande de amigos, o gente con la que apoyarme, sobre todo porque a veces me mostraba un tanto esquiva con la gente y me costaba tomar confianza con la gente como si siempre pensara que pudieran hacer algo en mi contra. Tampoco era de las que prejuzgaba a simple vista y era algo que no me gustaba hacer pero había ocasiones en las que las percepciones que teníamos eran diferentes y lo veíamos todo de manera distorsionada. O al menos es lo que pensé en cuanto llegué junto a la que sería mi compañera en esa misión, no era la primera vez que salía de la base y en los dos años que llevaba allí ya tenía un número considerable a mi espalda por el hecho de que no podía soportar, y no me acostumbrada, a estar mucho tiempo encerrada permaneciendo dentro de la base. Mis ojos castaños se fijaron en la figura de mi compañera que todavía permanecía quieta apoyada contra la pared sin siquiera moverse, ella como yo también me recorría quizás intentando saber o distinguir cómo éramos porque no nos conocíamos de nada y si íbamos a salir juntas eso implicaba que la vida de cada una estaba en manos de la otra. Confiar no era algo fácil pero era lo que debíamos hacer si queríamos que aquello tuviera éxito y no falláramos, para volver ilesas y sanas. Cuando su voz se alzó de nuevo para presentarse no encontré ningún matiz que pudiera darme alguna pista y aunque fruncí por un segundo mi ceño de manera breve no le di demasiada importancia, me crucé de brazos y dejé que mi espalda recayera contra la pared en lo que hablábamos antes de partir. Me preguntó si había hecho más misiones de ese tipo y si estaba acostumbrada a lo que una pequeña sonrisa asomó en mis labios ya que la respuesta era afirmativa por partida doble. Ya cuando nuestro tío nos entrenaba a mi hermana y a mí nos ponía en situaciones parecidas a las que nos encontraríamos en misiones de la resistencia, pero no fue nada “oficial” hasta que no nos unimos.


—Sí, no es la primera vez que salgo a hacer una misión de este tipo y estoy acostumbrada a hacerlas. Lo único diferente y que cambia esta vez es el compañero, o la compañera, con la que me toca llevarla a cabo —quizás ella podría pensar que era una novata y aunque no era mentira por el escaso tiempo que llevaba, y porque no nos habíamos visto nunca, ya tenía unas cuantas realizadas a mis espaldas— suelo variar del tipo de misión y aunque llevo dos años aquí no he parado mucho en todo ese tiempo, por lo que no soy una novata si lo puedes estar pensando –mi sonrisa leve no abandonó mis labios porque si lo pensaba no podía culparla. Todos allí estábamos por un motivo o por una historia a cada cual diferente de la anterior, muchos eran los que preguntaban los motivos por los que te unías a la resistencia y otros solo pensaban en que tenían a alguien más engrosando las filas para la lucha. Con tanta diversidad era difícil encontrar una forma de acercarse a alguien, o de encontrar la manera más adecuada de hacerlo, por lo que si ella quería mantenerse en un plano neutral por el momento no tenía problema— sé que no nos conocemos de nada pero estamos aquí por un motivo que nos une y eso es más que suficiente para mí, tú eres la que está al cargo de esta misión y espero ayudar en todo lo que pueda. Cuando quieras, partimos.




Malentendidos (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) Original

Part of me:

Malentendidos (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Oct 21 2019, 20:02

Yo debería tratar de ser yo misma en aquella situación, pero la idea de liderar una expedición me ponía muy nerviosa. Se suponía que debía ser una líder, dura como una roca, o al menos lo bastante para que no hubiera dudas sobre ese liderazgo. Ella era bastante más segura que yo.

_ Bien, así será más fácil. Podemos empezar directamente._ Dije, con más sequedad de lo que quisiera, porque los nervios me pudieron. Intentaba que no se notase, pero estaba de los nervios y deseaba que no se percibiera ese atroz pánico._ No perdamos tiempo.

Me encaminé a la salida de los túneles. En silencio y con calma, me dirigí hacia aquella fuente de luz. Iba muy despacio, observando con mucho cuidado. No quería que nos descubrieran bajo ninguna circunstancia.




Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Mar Oct 29 2019, 17:51

Sabía que empezar una misión con alguien a la que no conocías de nada siempre podía costar algo más de lo normal, aunque todos estábamos en la rebelión por una causa y un objetivo común independientemente de los motivos o las razones que nos hubieran llevado a formar parte de la rebelión y unirnos a sus filas. Quizás fue eso lo que me llevó a seguir adelante con aquella misión porque tras mis palabras no supe bien qué era lo que pasaba y estaba un tanto desconcertada, a tal punto de que mi ceño se frunció ligeramente mientras observaba a la que era mi compañera y líder de la misión. Llegué hasta a plantearme –de una manera casi surrealista- que pudiera haber dicho o hecho algo en aquel breve intercambio que habíamos tenido para que ella se pusiera de esa condición y manera, ¿sería posible que algo le hubiera sentado mal y de ahí radicaba la actitud que tenía? No lo sabía bien del todo pero parecía que no le era demasiada grata mi compañía y, aunque me pensé hasta el hecho de no hacer aquella misión seguí adelante y simplemente asentí con la cabeza tras sus secas palabras que me desconcertaron. Sí, entendía que hacer una misión con un “desconocido” costaba más pero ¿a tal punto de que ya parecía que le caía mal tras aquellas palabras que había dicho? No lo entendí pero tampoco era de las que me echaba hacia atrás y simplemente la seguí comenzando a recorrer los túneles para salir al exterior y comenzar con la misión. En silencio nos mantuvimos ambas y aunque hubiera sido un buen momento para aprovechar e intentar entablar algún tipo de conversación decliné la idea pensando que, quizás, pudiera molestarla con mi iniciativa y lo dejé pasar. La miré de manera fija asegurándose a la salida para que no nos descubrieran y respiré algo más “tranquila” una vez nos encontramos en el exterior. Pese a que me había acostumbrado a permanecer en la base siempre me gustaba más estar fuera, el estar encerrada era algo que no me gustaba pese a acostumbrarme a ello. Suponía que aunque no le cayera bien teníamos que hacer la misión juntas así que me limitaría únicamente a hablar con ella sobre la misión.


—¿Hacia dónde nos dirigimos esta vez? Me han informado de que iremos de reconocimiento pero no dónde exactamente, creo que tenemos que ir a una de las zonas de la ciudad ¿no es así? —Pregunté con un tono de voz neutro ya que parecía que o no le caía bien o no le interesaba en lo más mínimo— creo que nos ha tocado una de las varias zonas complicadas que hay, pero han avistado movimientos sospechosos y tenemos que ir a averiguar. ¿Tienes algún contacto en la ciudad que nos pueda facilitar información, o vamos a averiguarlo nosotras? —Pregunté sabiendo que había quienes mantenían algunos contactos en la ciudad, gente que no se terminaba de unir a la rebelión como nosotros pero sí colaboraba con la misma.




Malentendidos (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) Original

Part of me:

Malentendidos (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Oct 29 2019, 19:39

Había sequedad en el ambiente, y no me refería al clima, pero lo cierto es que no sería la primera persona con la que no congeniaba. Mi forma de comunicarme o... más bien, mi falta de habilidad para hacerlo, terminaba por convertirme en una persona no demasiado popular en los confines de la base. Lo cierto es que me sentí más tranquila cuando nos apartamos y nos dirigimos hacia la ciudad.

_ Sí, tengo un contacto en la ciudad. Se rumorea que algunos soldados están haciendo ronda cerca de una de las entradas de los túneles que usamos en la posición actual de la base. Mi contacto nos ayudará a saber de qué hilo tirar para confirmarlo o desmentirlo._ Le dije, sin mirarla._ Oh... ella es un poco pegajosa, por cierto.

Intenté que sonase como una broma, pero no estaba segura de haberlo conseguido. El humor seguía siendo algo que no terminaba de conseguir que saliese como se suponía que debía hacerlo.




Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Vie Nov 08 2019, 16:38

Si había hecho algo, o había dicho alguna cosa, que le había sentado mal desde luego que no sabía exactamente qué había sido ni en qué momento. Supuse que no siempre se podía congeniar con todo el mundo y si éramos compañeras lo mejor sería hacer todo lo posible porque la misión fuera un éxito y más adelante me preocuparía de lo que ella pudiera haber malinterpretado o entendido.  Nuestros pasos fue lo único que se escuchó durante todo el camino hasta la salida y, una vez fuera, las cosas no fueron mejores ni tampoco cambiaron demasiado. No sabía muy bien de qué iba la misión y dado que ella era la “líder” suponía que tendría más información que yo para contrastar y saber a qué nos enfrentábamos esa vez. Me sentí más relajada y tranquila una vez en el exterior y mi voz se alzó para preguntar sobre la misión y cuál sería nuestro cometido. Su respuesta no tardó en llegar aunque en ningún momento se giró para mirarme sino que siguió andando hacia delante marcando el camino a seguir. Bien, no haría demasiado por cambiar eso y mi prioridad debía de centrarse únicamente en la misión y en poder obtener el éxito de la misma. Escuché con atención sus palabras y asentí con la cabeza aunque ella no me viera ya que me daba la espalda, si eran ciertos esos rumores suponía que estábamos en peligro porque no podíamos dejar que los guardias se acercaran demasiado y fisgonearan en las entradas de los túneles... aunque no entendía cómo los dragones se aventuraban a tanto conforme eran.


—Si eso es cierto entonces tendremos que hacer de alguna manera que se alejen del lugar, aunque me extraña que los dragones se acerquen o siquiera se piensen el adentrarse en los túneles —comenté mientras la seguía eso sí siempre cuidando de no hacer ruido o no dejar algún tipo de rastro, siempre era mejor prevenir que curar. Enarqué una ceja cuando comentó lo de su contacto, ¿pegajosa? No entendí demasiado bien a lo que se refería y tampoco pregunté, quizás de haber sido otra persona sí habría indagado un poco más pero conforme estaba la situación prefería dejarlo estar y centrarme en lo importante— entonces vamos hacia la ciudad, encontramos a tu contacto y después ¿qué exactamente? ¿Se supone que si vemos peligrar una de las entradas tendremos que desviar la atención? —Por una parte eso podía ser complicado siendo solo nosotras dos, pero esperaba no ser necesario y que los dragones no dieran con la entrada secreta. Avanzábamos acercándonos cada vez hacia la ciudad y ya se podía notar el ambiente de la misma, el aire cargado del lugar hasta que logramos adentrarnos y colarnos en sus calles como dos ciudadanas más pasando desapercibido— ¿dónde es el lugar de encuentro? Espero que podamos solucionar este problema.




Malentendidos (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) Original

Part of me:

Malentendidos (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Nov 08 2019, 23:41

Deseaba poder comunicarme mejor, de verdad que quería, pero lo cierto es que no sabía hacerlo. Y eso me hacía parecer taciturna y en ocasiones, incluso daba la impresión de que era borde, porque me frustraba no ser capaz de hacerme entender. La misión no parecía estar clara y eso me preocupaba.

_ Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que realmente son ciertos los rumores y no se trata simplemente de eso mismo._ Le dije. Intentaba tranquilizarla, no poderla nerviosa preciosamente. Otro "éxito" de mi parte._ Perfil bajo mientras tanto... baja la mirada.

Me puse la capucha sobre la cabeza, tratar de ocultarme de esa gente no era nuevo para mí. Siempre había tenido que ser una sombra, alguien invisible... tratar de hacer desaparecer cada rastro... para no acabar ejecutada.

_ La forja está más adelante...




Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Sáb Nov 16 2019, 17:38

Intentaba por todos los medios ser bastante “profesional” en lo que estaba haciendo y no dejarme llevar, bien sabía que eso era algo que podía interferir en la misión y no era algo que quisiera que pasara. Sin embargo, por mucho que le daba vueltas, no podía dejar de sentirme un tanto... incómoda. Sí, esa era la palabra que se acercaba demasiado bien a la interpretación de cómo me sentía en esos momentos en el sentido de que intentaba entender por qué se habían dado así las cosas y qué había dicho, o hecho en su defecto, para que ella se pusiera en esa tesitura. No es que me sintiera incómoda con el silencio y de hecho era algo que solía utilizar en algunas situaciones para sentirme mejor, pero en ese preciso momento no es que me sintiera de esa manera mientras intentaba despejar mi mente de esa sensación que parecía extenderse por momentos. Quizás una vez acabada la misión pudiera intentar preguntar el porqué de su comportamiento, mientras nos paseábamos por las calles de la ciudad lo dejaría estar por el bien de la misión. Asentí con la cabeza ante sus primeras indicaciones de la misión, me parecía buena idea el indagar primero a ver si los rumores eran ciertos y después actuar en consecuencia. Cuando ella se puso la capucha lo hice yo también mientras no miraba demasiado en exceso y mantenía mi vista en mi horizonte para esquivar a las personas que pasaban por mi lado, cuanto menos contacto visual mantuviéramos y más normales actuáramos mejor pasaríamos desapercibidas. Fue entonces que nombró al lugar donde iríamos; una forja. Me gustaban las forjas y no era la primera vez que acudía a una, de hecho, alguna que otra vez había acudido con mi tío a la de un amigo suyo y había pasado algún tiempo entre las fraguas de la misma. Me gustaba porque te despejaba la mente y te olvidabas de todo cuanto pasaba alrededor, me parecía interesante la manera de forjar nuevas armas y alguna que otra vez había sido yo misma quien había reparado las mías tras aprender durante años de visitas. Minutos más tarde y en casi en silencio por nuestra parte, aunque podría haber compartido mi experiencia con la forja, por fin divisamos la que parecía era nuestro lugar.


—Allí está —señalé ligeramente con la cabeza solo para verificar si era esa y tras su respuesta afirmativa nos encaminamos hacia el lugar. Sin embargo cuanto más nos acercábamos más me daba cuenta de un pequeño detalle que no parecía encajar demasiado— ¿oyes eso? —Pregunté parando a unos cuantos pasos de distancia, no íbamos a entrar por la puerta delantera sino que iríamos por detrás para levantar menos sospechas. Me giré para mirarla a ver si ella había captado lo mismo que yo— no oigo nada —y por nada me refería a eso; absolutamente nada. En una forja y en pleno día no era normal que hubiera tanto silencio pero ya no solo me refería al ruido del material, sino que no parecía que hubiera nadie allí dentro y si teníamos en cuenta que nos estaban esperando.... no parecía tener buena pinta— ¿seguro que has quedado aquí? ¿Es posible que se haya olvidado tu contacto de que era hoy? —Al menos eso quería pensar, y no en cosas peores que esa.




Malentendidos (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) Original

Part of me:

Malentendidos (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Nov 19 2019, 11:32

_ Ella no se olvidaría... creo que cuenta el tiempo hasta volver a verme._ Le comenté, aunque admitía que era extraño que la forja estuviera en silencio. No era propio de ella. Por un momento me asustó la perspectiva de que la hubieran capturado y estuviera encerrada en las mazmorras._ Silencio... vamos a ver.

No pude evitar notar tensión en mis músculos mientras me adentraba en la forja vacía. Pero no había señales de forcejeo o de prisa. Todo estaba ordenado y en su sitio. Fue entonces cuando escuché los pasos. Me llevé la mano al mango del estoque, dispuesta a desenfundar si era necesario. Afortunadamente, no lo fue. Allí estaba ella. De piel pálida y el cabello como el fuego, mi madrastra acababa de sentarse frente a nosotras.

_ Me has dado un susto de muerte._ Le dije, apartando la mano del arma. Anzu tenía una sonrisa de oreja a oreja. Y, como de costumbre, se me echó encima y empezó a darme un abrazo de esos de los que, por mucho que lo intentase, no iba a zafarme._ ¿Estaba preocupada mi pequeña Jeannie? No te preocupes, yo estoy bien.




Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Lun Nov 25 2019, 16:58

Siempre estaba atenta a lo que pudiera pasar o a los problemas que pudieran surgir pues nunca se sabía qué podía suceder, los sentidos tenían que estar siempre centrados y admitía que mi condición hacía a veces las cosas un poco más fáciles, aunque no tanto como me gustaría. Motivo de ello es que mientras nos acercábamos no podía escuchar ningún ruido procedente del interior de la forja, algo sumamente extraño si se tenía en cuenta el que en lugares como esos –y que conocía bien porque había pasado algún que otro tiempo- siempre se podía escuchar el típico sonido del metal al ser golpeado, era extraño que hubiera solo silencio y cuando sucedían ese tipo de cosas la mente volaba mucho más rápido de lo que quisiéramos imaginando mil escenarios posibles. Una opción factible era el que no estuviera y se hubiera retrasado en la hora del encuentro, sin embargo ella me aseguraba que no se le olvidaría lo que hacía sopesar la idea de que quizás alguien se nos haya adelantado o hubiera tenido algunos problemas. Sin decir nada ambas supimos que debíamos de entrar con cuidado y dejé que fuera ella, y no yo, quien fuera delante ya que ella conocía al contacto en caso de que nos hubiéramos equivocado y estuviera en el interior. Despacio y en sigilo nos adentramos en la forja donde no había ninguna actividad a la vista, ningún martillo golpeando el incandescente metal aunque tampoco había signos de que hubiera habido algún altercado en el lugar ya que se mostraba todo tranquilo. Incluso así no dejé de estar alerta por lo que pudiera pasar mientras seguía a mi compañera asegurando su espalda, ella aseguraba que su contacto no olvidaría el encuentro y aunque no lo ponía en duda tampoco debíamos descartar cualquier escenario posible. Mientras seguíamos avanzando en el interior fue que escuchamos unos pasos que se aproximaban a nuestra dirección, mi mano fue hacia el mango de la espada que llevaba en el cinto preparada y lista para lo que pudiera pasar cuando una mujer hizo acto de aparición frente a nosotras. Su piel pálida contrastaba con su cabello de fuego mientras nos observaba a ambas y su tranquilidad me hizo pensar que habíamos dado con la persona que estábamos buscando. Enfundé lo poco que había desenvainado la espada observando el encuentro entre ambas mujeres quedando en un segundo plano, aunque pronto tras el abrazo que se dieron los ojos de aquella mujer fueron hasta mi persona en el momento en que aproveché para acortar la distancia.


—Creíamos que había podido pasar algo, cuando nos hemos acercado no procedía ningún ruido del interior y eso en una forja es un tanto... extraño. Pensábamos que algo había ocurrido —expliqué de una manera un tanto escueta para que entendiera por qué habíamos entrado sin llamar y tan sigilosas— me llamo Rayna y soy su compañera para esta misión, supongo que eres la persona a la que hemos venido a buscar. ¿Qué puedes contarnos acerca de los rumores que hay?




Malentendidos (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) Original

Part of me:

Malentendidos (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Nov 26 2019, 14:31

Anzu me estaba abrazando con bastante fuerza. Casi podía notar su corazón latiendo contra el mío. A esas alturas resultaba difícil distinguir mi pelo de mis mejillas... o mis orejas. Me había ruborizado con tanta fuerza que resultaba imposible no darse cuenta. Me solté y tosí sonoramente, intentando recuperar un poco de compostura. Suspiré sonoramente, tratando de no parecer la niña que ella veía al mirarme.

_ Sí. Ya empezaba a preocuparme que te hubieran descubierto... habríamos tenido que organizar un rescate._ Dije, evitando mirarla. Me sentía avergonzada de lo fácilmente que podía sacarme de mi espacio de confort... y por lo mucho que se empeñaba en ser esa madre a la que yo misma le había quitado la vida._ Pues no teníais de qué preocuparos... simplemente he dado el día libre... para evitar sobresaltos.

Mi madrastra se mantenía serena. No parecía preocupada o asustada. Algunos dragones parecían inmunes al miedo y no me extrañaría que fuera el caso. Ella era feliz, se las apañaba, y yo estaba intentando hacer lo mismo sin el mismo éxito. La vi ponerse en pie y coger una espada, que hizo girar en la mano. Era una de esas muchas espadas que llevaban los soldados.

_ Lo cierto es que las sospechas que tenéis no son infundadas. Hay cuchicheos en el ejército que pueden interesarte.




Malentendidos (Rayna) Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 219

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Jue Dic 05 2019, 16:08

Les di algo de espacio mientras ambas se abrazaban, de mientras yo inspeccionaba de una manera rápida el lugar dándome cuenta que habían varias armas repartidas por el lugar que seguramente habrían sido fabricadas allí. El silencio en el lugar era algo que me chocaba bastante dado que en una forja siempre solía haber bastante ruido con el metal siendo golpeado, por eso en un principio pensé que algo malo podría estar ocurriendo en el interior al estar todo en silencio. Había sido una falsa alarma y ahora que la veía a ella parecía que había despejado el lugar a posta, no sabía si sería una buena idea o no, pero al menos estábamos allí las tres y podríamos hablar con tranquilidad. Una última mirada a una de las armas que reposaba cerca y que parecía estaba a mitad cuando decidí hablar y presentarme dando el motivo por el que habíamos entrado así, aunque sin duda no necesitaba de nuestra ayuda porque se encontraba bastante bien y parecía que podía arreglárselas sola mientras hacía girar la espada en sus manos. Me sentí un poco más tranquila al saber que no había ningún problema y que no nos habían descubierto, con lo cual podíamos seguir con la misión de una manera mucho más tranquila ahora que por fin habíamos encontrado a la que podía darnos la información. Un rasgo que siempre tenía y que había obtenido como manía era el de observar todo con detalle, nunca se sabía en qué circunstancias podrías encontrarte o qué ocurrir y me gustaba fijarme para así tener todo controlado... eso no quitó que me fijara en la tranquilidad con la que hablaba nuestro contacto como si todo fuera ajeno para ella, como si no le importara, y quizás podría ser así ya que ella no pertenecía en concreto a la rebelión. No teníamos tiempo que perder y formulé las preguntas para ver qué era lo que podía decirnos, y como se sospechaba parecía que en el ejército había ciertos rumores que no nos iban a venir nada bien.


—¿Cuchicheos? Eso podría ser un problema —por lo general hasta la fecha los dragones nos e habían acercado lo suficiente como para suponer una “amenaza”, siendo tan “finos” y tan elitistas no parecía demasiado gustarles el mancharse las manos por lo que nuestra base era perfecto en ese sentido— ¿sabes algunos de esos cuchicheos, o qué es lo que se habla al respecto? Tenemos que asegurarnos de que no se acercan lo suficiente como para que intuyan dónde nos escondemos, si hay rumores y llegan a altos cargos es posible que manden un grupo para asegurarse... y eso nos llevaría problemas. Te pido que nos cuentes todo lo que sepas, quizás podamos haya alguna solución —aunque me temía que no terminaríamos aquella misión sin una lucha de por medio.




Malentendidos (Rayna) J1Zcd29

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) Original

Part of me:

Malentendidos (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Anzu el Vie Dic 06 2019, 10:12

OFF:
Este post lo contesto con Anzu, pero luego ya volvería a usar a Jeanne. No voy a doblepostear, así que contesta justo después.

Jeanne nunca venía a verme porque quisiera verme, así que, a pesar de las crisis que se fueran a presentar, seguía teniendo que aprovechar aquellos momentos para que aquella sonrojada chiquilla me permitiese mostrarle mi afecto. Su compañera era una desconocida para mí, pero eso no me impediría mostrar la debida cortesía. Me gustaría tener un papel más activo en la resistencia, pero sabía que era más útil entre bambalinas.

_ Ha pasado mucho tiempo desde que formé parte del ejército. Pero aún tengo claro que los cuchicheos de un par de soldados no llegarán demasiados lejos. Quizá podáis... sacarlos de su error... y hacerles ver que se equivocan._ Dije, con aire misterioso. Para mí ya se había convertido en costumbre hablar con acertijos._ La mejor forma de frustrar una pista es una pista falsa.

Había que ser inteligentes. Una confrontación directa no era inteligente, y en especial, era algo que llamaría la atención, cuando lo que quería evitar era, precisamente, entrar en una batalla sin necesidad y atraer la atención en exceso.




Malentendidos (Rayna) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 486

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.