Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Confesiones ocultas [Aisha] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Confesiones ocultas [Aisha] AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


Confesiones ocultas [Aisha]

Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Dom Sep 29 2019, 18:53

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez en la cual había podido encontrarme en los bosques de Talos y de esta forma centrarme también en mi labor como resistente. Por eso mismo, había sido algo muy positivo encontrar a Aisha, que había hecho mucho por mí y por la botica.

No obstante, aún quedaba mucho que aprender y ella, todavía no podría hacerse cargo las mañanas de estar allí pendiente, por eso habíamos aprovechado el día de descanso para poder practicar otro tipo de cosas en el mismo bosque. Necesitaba enseñarle a Aisha que también podía aprender a identificar las plantas en un medio ambiente mas natural. Por eso mismo la había avisado hacia días que nos encontraríamos en el bosque, en la entrada del mismo.

Le explique cómo llegar y espere en ese lugar. Sabia lo peligroso que resultaban los bosques si uno no tenia cuidado. Hacia mucho tiempo que yo misma sabia de sobra lo que suponía para muchos perderse en el interior de aquella espesura. Mi salud… nunca me había permitido hacer grandes esfuerzos, pero ahora, con el paso del tiempo las cosas habían cambiado un poco.

Había ciertas infusiones que me reportaban las vitaminas que mi cuerpo perdía cuando esos esfuerzos debían ser realizados, pero en parte estar con Aisha era una forma mas de sentirme partida, por no mencionar la idea de que el don de la tierra aún seguía en mi interior, aunque después de todo…

Con la resistencia, la revolución y la botica, no había podido desarrollar más el poder que la diosa me había dado. Además, desde que el altar fue destruido tampoco pude rezarle, pero nunca dejé de mostrarle el respeto que se merecía a quien me había dado aquellas capacidades. No obstante, mientras pensaba en todo eso, el murmullo del agua cerca me mantenía en clama y tranquilidad.




Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 619

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Aisha el Mar Oct 08 2019, 23:37

Había perdido el contacto con aquel dragón de la armada que le llamaba tanto la atención. Pero creía que quizás era el destino, después de todo involucrarse tanto con uno  de ellos era peligroso para ambos y aún mas para ella y sus ideales contrarios a la reina. Aún así había quedado con un pequeño sentimiento de amargura al respeto, uno que había decidido ahogar en lo más profundo de su ser hasta hacerlo desaparecer.

Comenzar a ayudar a Valadhiel en la botica era algo que le ayudaba bastante con ello. Pues pensaba que se había desviado un poco de su propia meta y por ende no había nada mejor que volver a centrase en lo importante. La sanación, la resistencia y ahora el nuevo poder que sabía había sido otorgado por los dioses eran su todo.

Aquella mañana salio de casa sin la compañía de su búho, sin problemas en seguir las indicaciones de la curandera debido a lo recurrente que salía a caminar al bosque. Le animaba la idea de comenzar a recolectar plantas directamente del lugar, pues le facilitaba las cosa al querer hacer medicamentos y además podría reconocer las plantas en estado natural.

A medida que se adentraba comenzó a escuchar el sonido del río y las hojas al ser movidas por el viento. Era esa aura pacífica que entregaba el bosque lo que la hacía adentrarse con frecuencia, aún siendo consciente de los peligros que podía encontrar dentro. Fue acompañada de ese sonido que llegó hasta el punto de encuentro, donde ya se encontraba la pelinegra - espero no haberte hecho espera demasiado - comentó para luego sonreír a modo de saludo.




Confesiones ocultas [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Confesiones ocultas [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Vie Nov 08 2019, 12:00

Me había pasado la mayor parte de mi vida tratando de negarme a actuar de la forma que creía correcta. Ahora, con Aisha a mi lado las cosas habían cambiado mucho y yo quería darle algo a cambio de toda la bondad y la amabilidad que ella me había estado ofreciendo. Ayudarme con la botica era algo complicado y que hubiese aceptado…

Aquello me había permitido mucho más tiempo no solo para la resistencia si no también para la revolución, una revolución que quizás estaba en aquellos momentos demasiado avanzada para frenarla. Sin embargo, tampoco tenía la intención de hacerlo, no cuando allí había encontrado a mi amiga del pasado, no cuando su propio líder me había dicho lo que se esperaba de mi desde el momento en el que había entrado a formar parte de semejante proyecto.

La voz de la pelirroja me saco de mis pensamientos mientras me giraba para observarla y ofrecerle una caída sonrisa en respuesta a sus palabras. Entonces, le hice un gesto para que se acercase a mí. Aquel día, habíamos madrugado mucho, de esta forma podíamos habernos reunido antes de la apertura del lugar, además… no tardaríamos demasiado.

Gracias por venir Aisha, vamos a recolectar algunas plantas y de esta forma te enseñare a diferenciarlas —dije mientras me inclinaba para observar una pequeña flor que tenía delante de nosotras—. Estamos cerca del altar de la tierra, pero… no podremos acercarnos más, ¿te suena esta flor? —pregunte curiosa, queriendo saber si ella también tenía algún conocimiento previo.

Cerca de aquel lugar, la tierra se volvía yerma conforme nos acercábamos al antiguo y actual derruido altar del dios al que yo misma había adorado tiempo atrás. Seguía haciéndolo pero su ausencia complicaba mucho la creencia de los dioses. Quizás, nos habían abandonado porque habíamos perdido la fe en ellos... quizás pronto todos perderíamos aquellos poderes.





Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 619

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Aisha el Mar Nov 26 2019, 00:09

Le gustaba ser recibida siempre con tanta alegría por parte de la pelinegra, algo que la animaba aún más a seguir yendo a aprender, pues se sentía con la libertad de poder responder con igual amabilidad sin que aquello fuera una mera actuación, como sucedía en la flor azul - no me lo perdería por nada - comentó muy animada al agradecimiento de la senadora.

- Una lástima, aún derrumbado me gustaría ir a verlo - comentó en voz baja para llevar seguido la vista a la flor. La verdad es que no podía creer que el poder del dios de tierra estuviera totalmente muerto, ella misma había conseguido parte de esa fuerza hacía pocos días, así que creía que seguía ahí, solo que debilitado. Lamentaba que la destrucción del altar lo hiciera tan poco presente, cuestionándose si no había alguna alternativa para poder reconstruir el lugar o intentar encontrar más cercanía con el dios.

Pero no era momento de pensar en ello, así ahí para aprender aún más y poder reconocer las plantas en su estado natural era sin duda algo importante para poder recolectar más adelante sus propias hierbas, sin tener que comprarlas en el mercado, ahorrando así algo de dinero - margarita - dijo casi al instante, pues de todas las flores probablemente esa era la que más cocía, la más común - son muy comunes en los campos también - mencionó animada, pensando que quizás más adelante en el camino ya no encontrarían muchas flores más, debido al cambio del terreno.




Confesiones ocultas [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Confesiones ocultas [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Lun Dic 02 2019, 13:53

El paso del tiempo había echo que muchos se olvidasen de los altares que la Reina Madre había mandado destruir. Yo misma era consciente de que mientras creyésemos en nuestros dioses, podríamos conseguir que las cosas cambiasen. En el fondo lo que necesitábamos era esa confianza que en muchas personas se había perdido a raíz delo ocurrido. En la resistencia, tras la muerte de Maeve, las cosas no habían sido iguales.

Tras observar el como ella se desenvolvía de aquella manera con la margarita, una sonrisa se dibujó en mis labios. El conocimiento era fuente de poder y ella aprendía rápido, aprendía conforme el paso de los días me iba demostrando lo valiosa que se había convertido aquella joven en mi vida. No era demasiada la diferencia de edad entre nosotras, pero la consideraba alguien importante para mí, alguien a quien proteger.

La margarita tiene muchas propiedades empleadas en la sanación. Es una planta común, y muy valiosa a parte iguales —dije mientras la observaba, cogiendo una de las flores por el tallo y separándola de la tierra—. Usada en infusiones puede ayudar a bajar síntomas de un catarro común. Esa misma infusión, mojada en toallas puede ayudar a bajar la fiebre —dije aplicando algunas de las cualidades de esas flores.

Me quede mirando aquella pequeña flor de forma pensativa, mientras una vez mas los recuerdos de lo ocurrido en el altar de la tierra me asaltaban. Entonces, las palabras de Aisha parecieron cobrar sentido e ese preciso instante y no antes… había querido mantenerme al margen pero, ¿y si? Las cosas podían ser diferentes con ella en ese lugar.

¿Sientes afinidad por la naturaleza Aisha? —pregunté un poco de forma involuntaria. La conexión que sentía con ella me había llevado quizás a cometer ese error y forzarla a responder en algo que a lo mejor ella prefería omitir—. Perdona… sigamos con lo que hemos venido a hacer —dije incorporándome para acercarme al siguiente grupo de plantas observándolas.




Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 619

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Aisha el Dom Dic 29 2019, 01:53

Decir que gracias a su infancia sabía todo lo buena que era la margarita era una mentira, pero al menos la reconocía y entendía las señoras más antiguas solían usarla para cualquier mal que pudieran tener, tuvieran o no razón en su forma de empleo.

Sacó de su costado una bolsa de tela que abrió para que la sanadora pudiera depositar dentro la flor recién extraída del suelo, ayudando a sacar unas pocas más.

Había dado por olvidado el tema anterior, incluso creyó que su comentario respecto al altar ni siquiera había sido escuchado o quizás solo lo ignoró por seguridad. Creía que ese era lo mejor para ambas, sobre todo por lo peligroso que era ser descubierta como alguien que seguía a los dioses elementales que tanto negaba la reina. Por esto, al escuchar la sutil pregunta de la pelinegra sus ojos se abrieron más de lo común durante un par de segundos, sorprendida.

Tuvo un poco de dudas al principio, pero al ver la reacción de la pelinegra, esperando dejar todo en un mal entendido, le tranquilizó y entonces hasta se emocionó de pensar que quizás estaba frente a alguien con quién podría hablar del tema, e incluso aprender más de los dioses, la naturaleza, los poderes. Todo aquello que era condenable por los dragones, pero que algunos, como ella, lo sentían y sabían era real.

Guardó silencio un momento después de que la sanadora intentara hacer olvidar su pregunta, más por no saber ben como responderla, pues quería hacerlo - si siento tracción a la naturaleza - dijo en voz baja, no había nadie cerca, pero era la costumbre de mantener todo siempre en el secreto - quizás eso le agrada a la tierra - agregó atreviéndose a indagar un poco más en el tema, sin ser del todo directa aún. Quizás estaba frente a alguien con quien poder hablar al respecto, alguien que pudiera comprender más sobre lo que sucedía con los dioses y los poderes, alguien en quien confiar respecto a temas que iban más allá de lo aceptado por el imperio.

- ¿Te sucede igual? - preguntó con evidente curiosidad y emoción en su voz y rostro. Ni ella misma era consciente de lo mucho que necesitaba de alguien en quien confiar y poder comentar sobre los dioses o incluso de cualquier otro tema. Era una persona solitaria a pesar de estar rodeada siempre de gente.




Confesiones ocultas [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Confesiones ocultas [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 07 2020, 17:16

La conexión que sentía con Aisha era mucho más amplia de la que había sentido en mucho tiempo. Solamente lo había echo con una persona y esa persona por desgracia ya no estaba cerca de mí. Aquella sensación me permitía tratar ala joven como una hermana, quizás porque no era tanta la diferencia de edad, quizás porque teníamos más cosas en común de las que una no habíamos descubierto. ¿Por qué?

Seguí con mi tarea hasta que finalmente me di cuenta de que mi pequeña metedura de pata si había calado en aquella muchacha de cabello rojos. ¿Ella también sentía afinidad con la naturaleza Me alegraba no haberme equivocado pero… ¿y ahora qué? Terminé por darme cuenta de que estaba más interesada de lo que había pensando y quizás había llegado el momento de compartir algo mas, con quien se había ganado cierta confianza.

Me incliné ligeramente, buscando tocar la tierra bajo las palabras de mis manos. Una ligera sonrisa se dibujo en mis labios al escucharla—. En oraciones, personas especiales nacen con dones que no son capaces de controlar. A mí me paso —expliqué mientras cerraba ligeramente los ojos. A mi espalda a la joven continuaba con su labor. Deje que una ligera cantidad de energía brotase de mis manos, buscando encontrarse con Aisha.

Un ligero temblor, leve, pero perceptible para quienes conocíamos ese poder se hizo presente, y mis ojos se mantuvieron en todo momento observando a la muchacha que tenía delante—. ¿Lo has notado? —pregunte curiosa, con una sonrisa, queriendo sabe si había notado aquella anergia manando de la tierra y buscando un punto de salida.

Por suerte, con el paso del tiempo había aprendido a controlar las cosas un poco mejor y al menos ahora no provocaba seísmos, incapaz de controlarlos. Las cosas habían mejorado, con el tiempo todo había mejorado y aun así había todavía miedo en muchas personas a desvelar que era lo que realmente ocurría en el mundo. Puede que los dieses nos abandonasen pero… la voluntad siempre era fuerte.




Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 619

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Aisha el Miér Ene 22 2020, 06:51

Se agachó mientras hablaba, como si nada sucediera, para recoger algunas flores. Un temblor recorrió sus pies, era pequeño y bien localizado, muy diferente de lo que ella misma había podido hacer, pues no era capaz de controlarlo - ¿has sido tú? - preguntó impresionada, pero por sobre todo emocionada, pues no había conocido antes, no tan de cerca al menos, a alguien que pudiera manipular los elementos y le hacía ilusión saber que incluso era el mismo que ella había descubierto - yo hace poco pude hacer algo así - confesó mientras la miraba animada y entonces quitó unas flores más para guardarlas e hizo un pausa en su recolección, para conversar mejor - pero es agotador y son algo más escandalosos - explicó y se puso de pie.

- ¿Puedo hablar de esto sin problemas verdad? - sentía la necesidad de conversar al respecto, de confesar que creía en los dioses, que sabía que aquel poder venía de ellos y que tenía unas enormes intenciones de poder conocerlos más y poder hacerlos más conocidos. Quería decir que creía que ellos eran las esperanza que la humanidad necesitaba y que ella creía en ello, en un mundo sin dragones o al menos sin su tiranía ni su desprecio, uno donde los humanos pudieran ser verdaderamente libres.

No obstante era un tema complicado de manejar, se había llevado muy bien con la pelinegra desde el comienzo y en parte eso la animaba a seguir aprendiendo con aún más devoción, pero aún ne lo obvio le resultaba difícil soltar alguna verdad suya que la comprometiera demasiado con la rebeldía y por lo mismo carecía de relaciones profundas con la gente. Por esto es que llevaba años sin decir nada, apenas lo comentaba con Yanara y ahora ella ya no estaba ahí para poder hacerlo, jamás lamentaría su partida, pues era más feliz ahora, pero el vacío de su partida se hacía presente. Era por ello que le esperanzaba el creer que estaba conociendo a alguien con quien poder compartir de esos temas, alguien con quién poder estrechar lazos sin temor - yo siento una necesidad profunda de conocer más sobre los dioses, creo son la esperanza que necesitábamos y … debo agradecer además que se hicieran presentes en mi - dijo en un acto de fe. De esos que no solía hacer por miedo a ser descubierta y con ello perder su oportunidad de hacer algo por el cambio.




Confesiones ocultas [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Confesiones ocultas [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Jue Ene 23 2020, 09:58

No puede evitarlo. Tras escuchar sus palabras una ligera risa, angelical y delicada surco mis labios, saliendo de mi garganta. Era algo tan simple de entender, que cuando Aisha se percato de que había sido yo, eso me hizo ver que mis sospechas se habían visto finalmente cumplidas. La pelirroja, también era capaz de dominar los elementos, y eso era un muy buen comienzo para ella. Sin embargo, era cierto, que con esos temas, era mejor tener cuidado.

Conmigo, puedes hablarlo con libertad Aisha. No te habría mostrado mi poder si no sintiese que podemos confiar la una en la otra —afirme mientras mantenía aquella sonrisa en mis labios, observándola, intentando conocer un poco más a través de la fe que ambas parecíamos compartir con los elementales—. Estos poderes, nos fueron otorgados para sobrevivir, para combatir… y para ayudar. No son una amenaza, para nadie —dije mientras recogía una cuanta siervas mas.

Al menos esa era la forma de pensar que siempre había tenido, y por el momento nadie había osado decirme nada, en parte porque tampoco había compartido aquellos con mas personas. Aisha era la primera en mucho tiempo que se enteraba de cuál era la necesidad que yo misma llevaba en esos instantes. Suspire mientras terminaba de colocar las cosas, para finalmente dirigirme de nuevo hacia ella, tratando de acercarme un poco más.

Los dones que los dioses nos otorgan son herejía para los dragones, porque creen que pueden ser una amenaza para ello. Por eso, buscaron a la forma de despojarnos de ellos, y desgraciadamente han encontrado algo con lo que hacerlo —dije mientras sonreía concierta tristeza—. Sin embargo, depende de nosotros el cómo usar los poderes. Es igual que la sanación. Nosotras elegimos como usarlos —sentencié sonriendo mientras la observaba, captando sus ojos directamente.




Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 619

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 15 2020, 17:43

Sonrió ampliamente mientras seguía recogiendo hierba. Estaba feliz de poder conocer a alguien más que pudiera usar algún poder elemental y que además se tratase del mismo que ella usaba. Pero eso no era todo, pues ahora también podía tener con quién conversar del tema, aprender, e incluso en quien confiar sin miedo de ser descubierta.

- Me alegra escucharlo - respondió sonriente luego que la misma sanadora le confirmara que podían confiar entre ellas - estoy de acuerdo con ello - agregó en respuesta a las siguientes palabras de la pelinegra, pues no creía que los poderes existieran para dañar a otros, no si no se quería de ese modo. Aunque también pensaba que podían ser muy útiles en alguna revolución en contra del imperio y parte de ella así lo quería, pues creía que los humanos necesitaban liberarse.

- Si le temen es porque realmente pueden ser una amenaza - respondió mientras guardaba las hierbas recién recogidas dentro de un frasco - creo que los poderes están para protegernos entre nosotros y a la vez para poder librarnos de la reina - miró a la sanadora para comprobar la reacción de esta al decir algo como eso, una herejía y clara declaración de rebeldía en contra de las normas - es más, pienso que si no se usan para poder cambiar las reglas y el mundo en que vivimos, entonces es tenerlos en vano - dijo con claridad y total convencimiento al respecto. Su vida giraba en torno a ello y esperaba no morir sin antes ver algún cambio.

- Por eso me gustaría entrenar mejor los poderes, aunque no es fácil, aún si lo intento... - cerró los ojos para concentrarse e intentar hacer un temblor tan controlado como el de la pelinegra, pero no tuvo éxito y a cambio salió más energía de ella de la que quería moviendo el suelo con fuerza - es difícil - concluyó mientras se encogía de hombros, agotada por lo recién hecho.




Confesiones ocultas [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

Confesiones ocultas [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Valadhiel Ayer a las 12:23

Cuando se era joven e inexperto como nosotras las cosas en el fondo resultaban más difíciles de lo que realmente eran. O no. Simplemente el desconocimiento era el peor enemigo de las personas que trataban de llevar una vida acorde a lo que la sociedad les ofrecía. El mundo en el que vivíamos no era un lugar para la rebeldía, no era un ligar para aquellos que nos habían jugar bien sus cartas.

La Reina nunca ha sabido entender a los humanos. Es lógico cuando tu raza es buscada y masacrada. Son actos injustificables lo de aquellos que en el pasado trataron de matarles –explique intentado que entendiese el pasado y porque de lo actual—. Igual que es injustificable que los dragones actúen de la forma en la cual lo hacen actualmente. Las amenazas somos todos… unos a otros, siempre lo hemos sido —apostillé mientras me reunía con ella, quedando a menor distancia.

Sus palabras eran iguales ala de aquellos que habían sufrido. Iguales a las mías años atrás cuando los dragones solamente significaban una amenaza para mi, cuando todo ese dolor se convirtió en odio, rabia y desesperación. No quería ver a más gente pasando por eso, no cuando las cosas podían hacerse de otra manera, no cuando el rumbo que todos seguíamos era el equivocado.

Controlar la tierra, o cualquier otra energía nunca es un trabajo sencillo. Los dioses aunque hayan desaparecido no nos han arrebatado su poder, eso es algo bueno —le dije mientras sonreía y le estiraba la mano para pedirle las hieras que había recogido, antes de notar como la tierra temblaba—. Al principio es complicado, pero es cuestión de canalización y en parte entendimiento. Puedo ayudarte, si quieres con ello también —propuse dejando las bolsas a un lado, my sentándome apoyando la espalda en el tronco de un árbol, pidiéndole que hiciese lo mismo a mi lado.




Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 619

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.