Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Confesiones ocultas [Aisha] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Confesiones ocultas [Aisha] AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Confesiones ocultas [Aisha]

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Valadhiel el Dom Sep 29 2019, 18:53

Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez en la cual había podido encontrarme en los bosques de Talos y de esta forma centrarme también en mi labor como resistente. Por eso mismo, había sido algo muy positivo encontrar a Aisha, que había hecho mucho por mí y por la botica.

No obstante, aún quedaba mucho que aprender y ella, todavía no podría hacerse cargo las mañanas de estar allí pendiente, por eso habíamos aprovechado el día de descanso para poder practicar otro tipo de cosas en el mismo bosque. Necesitaba enseñarle a Aisha que también podía aprender a identificar las plantas en un medio ambiente mas natural. Por eso mismo la había avisado hacia días que nos encontraríamos en el bosque, en la entrada del mismo.

Le explique cómo llegar y espere en ese lugar. Sabia lo peligroso que resultaban los bosques si uno no tenia cuidado. Hacia mucho tiempo que yo misma sabia de sobra lo que suponía para muchos perderse en el interior de aquella espesura. Mi salud… nunca me había permitido hacer grandes esfuerzos, pero ahora, con el paso del tiempo las cosas habían cambiado un poco.

Había ciertas infusiones que me reportaban las vitaminas que mi cuerpo perdía cuando esos esfuerzos debían ser realizados, pero en parte estar con Aisha era una forma mas de sentirme partida, por no mencionar la idea de que el don de la tierra aún seguía en mi interior, aunque después de todo…

Con la resistencia, la revolución y la botica, no había podido desarrollar más el poder que la diosa me había dado. Además, desde que el altar fue destruido tampoco pude rezarle, pero nunca dejé de mostrarle el respeto que se merecía a quien me había dado aquellas capacidades. No obstante, mientras pensaba en todo eso, el murmullo del agua cerca me mantenía en clama y tranquilidad.

Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Confesiones ocultas [Aisha] Empty Re: Confesiones ocultas [Aisha]

Mensaje por Aisha el Mar Oct 08 2019, 23:37

Había perdido el contacto con aquel dragón de la armada que le llamaba tanto la atención. Pero creía que quizás era el destino, después de todo involucrarse tanto con uno  de ellos era peligroso para ambos y aún mas para ella y sus ideales contrarios a la reina. Aún así había quedado con un pequeño sentimiento de amargura al respeto, uno que había decidido ahogar en lo más profundo de su ser hasta hacerlo desaparecer.

Comenzar a ayudar a Valadhiel en la botica era algo que le ayudaba bastante con ello. Pues pensaba que se había desviado un poco de su propia meta y por ende no había nada mejor que volver a centrase en lo importante. La sanación, la resistencia y ahora el nuevo poder que sabía había sido otorgado por los dioses eran su todo.

Aquella mañana salio de casa sin la compañía de su búho, sin problemas en seguir las indicaciones de la curandera debido a lo recurrente que salía a caminar al bosque. Le animaba la idea de comenzar a recolectar plantas directamente del lugar, pues le facilitaba las cosa al querer hacer medicamentos y además podría reconocer las plantas en estado natural.

A medida que se adentraba comenzó a escuchar el sonido del río y las hojas al ser movidas por el viento. Era esa aura pacífica que entregaba el bosque lo que la hacía adentrarse con frecuencia, aún siendo consciente de los peligros que podía encontrar dentro. Fue acompañada de ese sonido que llegó hasta el punto de encuentro, donde ya se encontraba la pelinegra - espero no haberte hecho espera demasiado - comentó para luego sonreír a modo de saludo.

Confesiones ocultas [Aisha] WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera

Mensaje por Valadhiel el Vie Nov 08 2019, 12:00

Me había pasado la mayor parte de mi vida tratando de negarme a actuar de la forma que creía correcta. Ahora, con Aisha a mi lado las cosas habían cambiado mucho y yo quería darle algo a cambio de toda la bondad y la amabilidad que ella me había estado ofreciendo. Ayudarme con la botica era algo complicado y que hubiese aceptado…

Aquello me había permitido mucho más tiempo no solo para la resistencia si no también para la revolución, una revolución que quizás estaba en aquellos momentos demasiado avanzada para frenarla. Sin embargo, tampoco tenía la intención de hacerlo, no cuando allí había encontrado a mi amiga del pasado, no cuando su propio líder me había dicho lo que se esperaba de mi desde el momento en el que había entrado a formar parte de semejante proyecto.

La voz de la pelirroja me saco de mis pensamientos mientras me giraba para observarla y ofrecerle una caída sonrisa en respuesta a sus palabras. Entonces, le hice un gesto para que se acercase a mí. Aquel día, habíamos madrugado mucho, de esta forma podíamos habernos reunido antes de la apertura del lugar, además… no tardaríamos demasiado.

Gracias por venir Aisha, vamos a recolectar algunas plantas y de esta forma te enseñare a diferenciarlas —dije mientras me inclinaba para observar una pequeña flor que tenía delante de nosotras—. Estamos cerca del altar de la tierra, pero… no podremos acercarnos más, ¿te suena esta flor? —pregunte curiosa, queriendo saber si ella también tenía algún conocimiento previo.

Cerca de aquel lugar, la tierra se volvía yerma conforme nos acercábamos al antiguo y actual derruido altar del dios al que yo misma había adorado tiempo atrás. Seguía haciéndolo pero su ausencia complicaba mucho la creencia de los dioses. Quizás, nos habían abandonado porque habíamos perdido la fe en ellos... quizás pronto todos perderíamos aquellos poderes.

Confesiones ocultas [Aisha] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado