Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Rayna el Sáb Sep 28 2019, 19:11

Hacía apenas dos meses que había ocurrido aquel trágico incidente, la noche que había cambiado nuestras vidas para siempre dotándolas aún más de oscuridad, manchadas con sangre y que no olvidaría durante mucho tiempo. La muerte no solo de nuestro tío que dio la vida por salvarnos, sino la de nuestra madre a manos del que era un dragón –y nuestro padre- había provocado un giro inesperado del que ambas intentábamos recuperarnos como podíamos. Ahora era cuando agradecía el duro entrenamiento de nuestro tío, todo lo que nos había enseñado justo para afrontar este momento que no era nada fácil pero que tampoco nos haría caer pese a que todo parecía que así podría ser. Ambas debíamos de ser fuertes y aunque era consciente de las sensaciones y emociones que en aquel momento manaban de mi hermana en mí despertó una profunda venganza seguida de una sed de odio hacia los dragones, y en concreto, contra el que había matado a madre; nuestro padre. No podía decir que fueron fáciles los siguientes meses y las imágenes de aquella noche volvían en forma de pesadilla para atormentarme, sabía que también a mi hermana pero ninguna decíamos nada porque no era necesario, nos entendíamos demasiado bien. Ambas quisimos centrarnos en hacer todo lo posible por la rebelión, intentar que con nuestro apoyo las cosas fueran un poco mejor aunque cada vez parecía que los dragones tenían más tomado el control y llevaban la ventaja en la partida. Eso no hacía decaer nuestro ánimo y por ello es que siempre estábamos dispuestas para cualquier misión que nos hiciera sentir “útiles”, o en mi caso que distrajera mis pensamientos y me centrara en lo que importaba. No conocíamos a mucha gente aunque sí habíamos entablado algo de amistad con otros miembros que habían ingresado casi al mismo tiempo que nosotras, aunque tampoco teníamos ninguna queja por parte de ninguno quizás porque no éramos las únicas híbridas que había en la resistencia.

Recordaba que nuestro tío nos había llevado allí en varias ocasiones a lo largo de nuestra vida, cuando todavía éramos más pequeñas y nos formaba para que algún día formáramos parte de la resistencia. Conocíamos el lugar de las veces que nos había llevado pero las caras y los cargos habían variado con el paso del tiempo, aunque él siempre nos hablaba y nos informaba de quién estaba al mando en todo momento como si de esa forma nos fuera introduciendo poco a poco. Hacía un par de días que Odalyn había decidido ayudar en una misión de rescate, intentábamos no hacer demasiadas misiones juntas para que nada pudiera distraernos de la misión y no tener un punto flanco que pudiera ponernos no solo a nosotras en peligro, sino también al resto. Eso era algo que nuestro tío nos había recalcado en varias ocasiones y que intentábamos cumplir como podíamos, incluso a la distancia sí podía sentirla –de manera muy leve- y ambas sabíamos a qué nos enfrentábamos cuando decidimos unirnos. Fue por ese motivo que cuando escuché que había una nueva misión de exploración no me lo pensé demasiado, necesitaba algo en lo que enfocarme, algo que fuera más válido que permanecer los días allí... y es que mi cuerpo a veces necesitaba de cierta adrenalina, algo que solo podría encontrar en las misiones, como si fuera una manera de recordarme por qué luchaba y que seguía viva. Estaban buscando voluntarios para una misión de exploración que duraría unos días, por lo que había escuchado querían un grupo reducido y pequeño para no llamar demasiado la atención y que no levantara demasiadas sospechas, así que sin pensarlo demasiado me presenté en el lugar con mis típicos ropajes oscuros, mi daga escondida que siempre llevaba encima así como una pequeña alforja con algunos vendajes, hierbas y demás objetos por lo que pudiera pasar.



—Me han informado que va a partir una misión de exploración y reconocimiento del terreno y que andan buscando a gente —dije en cuanto me acerqué al joven que, a simple vista, era quien miraba al par de voluntarios que se habían ofrecido también y que era el “líder” de aquella misión. Era joven y llevaba el pelo corto con algunos rizos oscuros, sus ojos castaños se fijaron en los míos observándome por un pequeño momento, era la primera vez que lo veía o quizás nos hubiéramos cruzado un par de veces pero sin duda alguna no habíamos tenido contacto alguno— me gustaría presentarme voluntaria, estoy preparada y lista para partir en cuanto sea necesario —era posible que apenas llevara unos meses y aún me quedara mucho por aprender, pero nada mejor que hacerlo sobre el propio terreno para ganar experiencia. Conocía los peligros y las dificultades que podían existir, era consciente de ellos, pero para eso había sido entrenada— ¿cuándo partimos?  Necesito salir y hacer algo útil, no puedo estar mucho tiempo quieta —Pregunté con una leve sonrisa esperando que el hombre que tenía frente a mí me diera la información necesaria, dejando ver que ya estaba más que lista y preparada así como que no esperaba que no aceptara la ayuda que pudiera aportar.




Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} J1Zcd29

I'm a warrior:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Original

Part of me:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Trystan el Miér Oct 02 2019, 15:36

Andaba repasando los planos de las zonas por las que tenía pensado ir con los exploradores. Quizás sí iba a ser conveniente que buscáramos un poco de diversión en la ciudad más que en el bosque. Después de todo, los que íbamos a ir ya habíamos estado antes correteando por las calles y tejados de la ciudad.

Habíamos encontrado una diversión imprevista en vacilar a los guardias y hacerlos correr con sus armaduras pesadas siguiendo nuestros rápidos pasos, saltos y esquives. Siempre que fueran humanos, claro. Con los dragones, el juego era bien distinto, ya que contaban con más fuerza para soportar el peso y a la larga, la rapidez con la que contaban, siempre acababa jugando en nuestra contra. Como líder, había tenido que manejar más de una vez la preocupación y desprotección de los exploradores en estos casos, por lo que había pedido especial prudencia. Había hablado con el portavoz de los exploradores, como tal, pidiéndole que si organizaba alguna incursión a la ciudad, fuese con terroristas experimentados. Además de instarles a tener particular cuidado de por sí, una vez en la ciudad.

Y esa vez no sería distinta.

Tenía pendiente una expedición a las ruinas del bosque, donde los ecos de una gran ciudad se dejaban ver entre esa voraz vegetación que había engullido con el paso de los años todas esas construcciones magníficas que nuestros antepasados llegaron a levantar. Y en ello estaba, preparándolo todo cuando una voz femenina me atajó por detrás. No tardé en girarme, siguiendo esa voz suave pero solemne hasta dar con su propietaria. Era una chica que había visto ya varias veces pero con la que no había tenido el gusto de coincidir aún-. Te han informado bien. Los voluntarios siempre son bienvenidos. -le dije, enarcando las cejas con una sonrisa amigable en mi rostro. De hecho, no pude negar que no me sorprendiera esa predisposición y casi prisa por salir. ¿Tanto le agobiaba la base? Si me paraba a pensarlo un poco, no era todo tan descabellado. El ambiente era algo más denso, por la red de alcantarillado. No era algo que a mí me pillara de sorpresa, pues llevaba toda mi vida allí-. ¿Has hecho esto alguna vez? -me interesé, casi curioso por saber algo más de ella y lo que se dedicaba a hacer dentro de la Resistencia. Terminé sonriendo hasta el punto de reírme con suavidad por tanta efusividad mal contenida-. Tranquila, estábamos alistándonos, así que llegas justo a tiempo. -comenté, antes de cerrar mi zurrón con lo básico, colocarme el arco a la espalda y finalmente encarar a Rayna-. Soy Trystan, por cierto.

Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2461

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Rayna el Sáb Oct 19 2019, 17:17

Decir que estaba algo nerviosa cuando acorté la distancia hasta el pequeño grupo que ya se preparaba para partir de misión era poco, si bien sabía de la importancia que tenía todo lo que la Resistencia entrañaba no era lo mismo hacerlo por “libres” que en una situación mucho más real a las parecidas que había podido encontrar durante mi entrenamiento. Esto era mucho más diferente a todas y cada una de las situaciones a las que mi tío me había preparado para enfrentar el día a día, sabía a lo que me arriesgaba como también lo importante que eran las misiones que se llevaban a cabo, pero me sentía preparada aunque no iba a pecar de soberbia y tendría en cuenta que era la primera vez que haría una misión de esas características. Pero no me había unido para pasearme por la base y permanecer encerrada –algo que no llevaba nada bien- sino para luchar e intentar buscar un equilibrio ante el poder creciente que tenían los dragones... por no decir que esperaba el momento oportuno para poder trazar mi venganza y llevarla a cabo. Me sentía un tanto frustrada por no ayudar y quedarme de brazos cruzados no era mi principal intención cuando me uní a la resistencia, era hora de comenzar a tener más participación y pensaba hacerlo con aquella misión que sería la primera, la que abriría el camino y me enseñara todo aquello que mi tío sí nos explicó pero no pudo enseñarnos como él quiso. Quizás no lo aparentaba pero mi corazón latía apenas un poco más rápido de lo normal presa de los nervios mientras recordaba que la respiración era lo más importante para tranquilizar y calmar nuestros nervios. Para cuando el hombre que supuestamente era el “líder” de aquella misión se giró para clavar sus ojos azules en mi persona, y esa sonrisa leve que se extendió por su rostro, que no iba a declinar mi ayuda y pronto me hizo saber que era bien recibida para poder ayudarles en aquella misión. Por unos breves segundos mordí mi labio pensando si había hablado más de la cuenta fruto de los nervios al explicar mis motivos por lo que quería participar en la misión, aunque su rostro y sus gestos no me dio a entender que hubiera dicho algo fuera de lugar. Nuestro tío siempre nos había dicho que el rostro reflejaba lo que uno pensaba en esos momentos y que de esa manera podíamos actuar en consecuencia dependiendo de la situación en la que estuviéramos. Ante la pregunta de si había hecho aquello alguna vez me quedé observándolo durante unos breves segundos mientras él seguía empacando con lo necesario para partir, podría haberle mentido en aquel momento y decirle que sí había salido en alguna otra ocasión... aunque no lo consideré oportuno porque tarde o temprano se daría cuenta y no quería dar una imagen de lo que no era.


—Lo cierto es que esta sería la primera vez que salgo en una misión así —reconocí con un pequeño deje de vergüenza al dar a entender que era una completa novata, alguien que apenas llevaba allí un par de meses y que todavía no se había aventurado a dar ese paso y demostrar lo que durante toda mi vida me habían enseñado, preparado y entrenado— aunque tengo nociones de combate y también me manejo bien en diferentes entornos, sobre todo si se trata de seguir algún rastro, cazar alguna presa... se podría decir que me han entrenado desde pequeña para esto —no quería decir que quizás mis sentidos fueran algo más perceptibles ya que no era muy dada a que nadie supiera lo que era. Miré a aquellos que iban a partir en la misma misión justo cuando me aseguró que había llegado a tiempo, no conocía a ninguno aunque sí me sonaban de verlos por la base—  yo soy Rayna —respondí a su presentación dándome cuenta que cegada ante el hecho de poder unirme me había olvidado de presentarme— perdona mi acercamiento tan directo y brusco de antes, no estoy acostumbrada a vivir tan.... encerrada —dije echando un pequeño vistazo al lugar apartando unos mechones de mi rostro— me cuesta un poco acostumbrarme al lugar, llevo apenas dos meses desde que me uní y se podría decir que esta es mi primera misión de manera oficial... aunque anteriormente he hecho otras cosas pero quizás nada tan serio como esto. Es posible que tengas que enseñarme un par de cosas pero soy una alumna aplicada —mordí mi labio con una pequeña sonrisa, quizás restando hierro al asunto— ¿cuál es el objetivo de la misión? Yo tengo todo preparado —llevaba un macuto con lo que pudiera utilizar, llevaba siempre algo de más por si acaso, así como mis armas que ya llevaba enfundadas.




Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} J1Zcd29

I'm a warrior:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Original

Part of me:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Trystan el Dom Oct 20 2019, 17:55

Ya preparado, me presenté, encarándola. No tenía ni la más mínima intención o pensamiento de ser descortés. Además, era algo que no solía ir conmigo. No obstante, era algo que solía sorprender, porque no era persona que hablara mucho, particularmente-. En ese caso... -comenté cuando me explicó un poco lo que sabía hacer, y terminaba correspondiendo mi presentación-. Mantente cerca de mí, Rayna. -así podría indicarle con más exactitud y salvaguardar sus espaldas en el caso de que tuviéramos que huir.

Tenía muy claro que haría lo imposible por traer de vuelta a la misma gente que me llevaba. Como mínimo.

Ladeé la cabeza ligeramente con su disculpa. Y cuando mencionó la razón de sus formas bruscas, sonreí. No era la primera, ni sería la última que se viera afectada por la densidad del ambiente de los túneles. Después de todo, por ahí se drenaba toda la mierda de la ciudad. Literal. Si se pensaba con cuidado, era el mejor lugar para evitarse sorpresas. Los dragones no acostumbraban a mancharse tanto las manos. No obstante, la primera consecuencia era ansiedad que se generaba si se pasaba demasiado tiempo entre los túneles-. Las alcantarillas enturbian el carácter, es normal. -expliqué. Algo de lo que seguramente ella ya se había percatado sin necesidad de que nadie le hubiera dicho nada.

Le sonreí, con la simple intención de hacerla sentir que no tenía que preocuparse de nada. A tiempo, las otras dos personas que nos acompañarían me dijeron que también estaban listas. No había por qué demorar más la salida entonces-. En marcha. -anuncié, retrasando un poco mi respuesta a la pregunta de Rayna, para abordarla instantes después, cuando atravesábamos ese laberinto de túneles-. Iremos a explorar la zona de las ruinas. -expliqué-. Hace poco unos compañeros se encontraron una patrulla de la Reina. Quizás estén ocultando algo. -nuestro objetivo era indagar, explorar y reportar. Para nada buscaba enfrentarme y arriesgar así todo.

Ya salíamos de las alcantarillas por esa desembocadura en el río, cuando quise saber más de aquella morena-. Así que, dos meses nada más. -se me hacía muy poco tiempo si había hecho más cosas. Aunque no hubiera salido a explorar antes-. ¿Viniste sola? -quise saber, por mera curiosidad. Por muy líder terrorista que fuese, me gustaba conocer un mínimo de todos los que tenía a mi cargo. No por encariñarme ni nada por el estilo. Me gustaba saber qué pensamientos había, los motivos que les habían llevado a integrarse con los terroristas y lo que esperaban conseguir con ello.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2461

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Rayna el Lun Oct 28 2019, 18:07

Mordí mi labio tras disculpar mi actitud y esa manera de acercarme tan abrupta que había tomado movida, únicamente, con el firme propósito de poder salir de allí y hacer algo más que ver los días pasar sin poder hacer nada al respecto. Sin embargo me sentí algo más tranquila al ver la sonrisa que se formó en sus labios aunque de una manera leve y momentánea tras mis palabras, como él me hizo ver más tarde no sería la primera ni la última que se sintiera de esa manera mientras estuviera en la base. Y es que al estar acostumbrada a vivir siempre fuera el estar tanto tiempo en un espacio tan reducido era algo que todavía me costaba llevar, sobre todo si ese lugar tenía que ver con las alcantarillas y lo que eso suponía. Aunque debía de reconocer que como escondite era un lugar perfecto porque dudaba demasiado que los dragones se aventuraran tanto para perseguir a los rebeldes, admitía que a mí me había costado al principio el aceptar permanecer allí pero sabía demasiado bien que era lo mejor que podía hacer y lo que mi tío hubiera querido ya no solo para mí, sino también para mi hermana. Sus palabras me dejaron algo más tranquila, sobre todo cuando aceptó esas disculpas por las formas que había empleado al acercarme, y esperé ya teniendo todo preparado para que diera la orden y empezáramos con la misión. En cuanto preguntó si había hecho aquello más veces no vi la necesidad en mentirle puesto que más tarde podría saberlo con mis formas de actuar, era una “novata” entre ellos donde apenas llevaba dos meses, prefería decir la verdad a que mi mentira pudiera afectar de alguna manera a la misión. Cuando los otros dos compañeros avisaron que también estaban listos y tras las palabras de Trystan nos pusimos en marcha para emprender camino, él me había pedido que me mantuviera cerca de él seguramente con la intención no solo de controlarme sino también de enseñarme algunos trucos y lecciones que me podrían servir para más adelante, algo que entendí perfectamente y que no me sentó mal porque era la verdad, me quedaba mucho camino por delante y por eso mismo me había alistado para la misión. Mientras atravesábamos los túneles con la intención de llegar al exterior nuestros pasos resonaban con fuerza, se escuchaba el agua correr de algunos de los túneles así como las gotas que caían del techo. Entendía que si en algún momento los dragones y los soldados de la reina descubrían nuestra base el ruido que pudieran producir mientras se acercaban nos avisaría de lo que pasaba, aunque si había un fallo en el lugar es que solo había una única salida y vía de escape lo que nos dejaba a merced y totalmente encerrados. Sacudí esos pensamientos de mi mente y me centré de nuevo en sus palabras mientras explicaba el motivo de la misión; unas ruinas. No era de extrañar que se intentara averiguar qué era lo que tenía entre manos la reina si tenía interés en dicho lugar, quizás nos encontráramos con algo interesante que sus soldados quisieran encubrir.


—Así que nos dirigimos a unas ruinas para intentar averiguar qué interés tiene la reina en el lugar, no me extrañaría que estuvieran encubriendo algo que estén haciendo —y es que de la reina no me extrañaba en absoluto y veía bien que fuera una pequeña comitiva a investigar el lugar y ver qué se podía sacar de ello. No es que fuera una misión especialmente complicada, al menos a simple vista, y mis habilidades de rastreo serían útiles. Poco a poco nos íbamos acercando a la salida y ya podía notar la leve brisa que corría en el exterior, se escuchaba el sonido del río y por un instante tuve la necesidad de acelerar el paso para salir fuera y respirar una bocanada de aire limpio, fresco.... pero me contuve justo en el momento en el que a pocos metros las palabras de Trystan despejaron mis pensamientos haciendo que me centrara en él. Sonreí de una manera leve ante el modo de ver el tiempo que llevaba allí dentro y en la resistencia, dos meses nada más, y asentí ligeramente con la cabeza cuando la luz se hacía mucho más presente en el lugar— supongo que por la manera en que lo dices algo me hace pensar que tú llevas aquí mucho tiempo, ¿verdad? —Pregunté aunque realmente no esperaba una respuesta, más bien, era una pregunta que no necesitaba de una contestación pues ya sabía esta sin que él lo dijera. Me fijé un poco más en él ya cuando estábamos en el exterior y el sol brillaba sobre nosotros, cerré por un par de segundos los ojos y tomé una pequeña bocanada de aire como si estando “libre” me sintiera mejor. Con su siguiente pregunta abrí mis ojos para fijarme más en él observando sus ojos azules, sabía que lo hacía por entablar algo de conversación y quizás hasta una pequeña “confianza”, o simplemente era mera curiosidad— vine junto a mi hermana —y podría haberme quedado ahí, al fin y al cabo, no nos conocíamos de nada... pero en cuanto dictó hacia el lugar donde nos teníamos que dirigir, río arriba, mientras emprendíamos camino seguí hablando— Odalyn es lo único que me queda, vivíamos junto a nuestra madre y nuestro tío, él fue quien nos enseñó todo lo que sabemos y nos instruyó desde pequeñas. También se unió a la rebelión y formó parte de la misma durante muchos años... se puede decir que estamos aquí por él —y no era mentira, nos habría metido antes pero quiso asegurarse de que estábamos preparadas como si en el fondo supiera lo que iba a suceder— antes de formar parte de esto fue cuando los perdimos a ambos, un dragón fue la causa de su muerte —apreté la mandíbula sin querer decir mucho más, no que ese dragón era mi padre y que eso conllevara a más preguntas— esa noche lo perdimos todo y desde entonces me juré una cosa; venganza —ambas queríamos cobrarnos sus muertes pero también sabíamos que, por el momento, era una auténtica locura hacerlo. Por un momento callé y sacudí ligeramente mi mente sin querer hablar más del tema— ¿y tú, cuánto tiempo llevas aquí? Algo me dice por tus palabras que llevas aquí mucho tiempo... bueno, eso y el hecho de que seas el “líder” de esta misión. ¿Cuánto tiempo formas parte de la rebelión? Creo que eres muy joven como para llevar años aquí... o bueno, es mi impresión —reí ligeramente y luego mordí mi labio— perdona que sea tan entrometida, pero no creo que seas mucho más mayor que yo... o al menos no lo aparentas.




Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} J1Zcd29

I'm a warrior:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Original

Part of me:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Trystan el Dom Nov 03 2019, 17:51

Acompañados por la curiosa melodía compuesta por el eco del agua corriendo en otros túneles, el aleatorio choque de las gotas al caer sobre algunos charcos y el sonido de nuestras pisadas sobre terreno enlodado, avanzábamos por los túneles, hacia la salida por la desembocadura en el río-. Son vestigios de ciudades enteras que ella destruyó hace siglos. -informé con tranquilidad. Quizás, fuera algo retórico pues estaba ya demasiado acostumbrado a todas esas ruinas que ahora el bosque había devorado, que antaño fueran imponentes edificios habitables-. Que ahora vuelva a tener interés... sería de lo más raro. -la miré por un momento, queriendo hacerla partícipe de mis cavilaciones. Sería del todo extraño en realidad, que la dragona que redujo nuestro mundo a cenizas, justo ahora, tuviera interés por ello-. Sobretodo con lo que odia a los humanos. -no era ningún secreto. Aunque, en realidad, sí pensaba que esa lagarta odiaba a todo lo que no fuera como ella ni la adorase como la diosa que se había coronado ante los suyos.

Entrecerré la mirada mientras me acostumbraba a la luz que ahora avivaba los colores. La brisa enseguida nos dio la bienvenida, liberándonos de aquel olor a podredumbre de los túneles. Respiré largamente, recogiendo ese soplo de aire fresco antes de continuar esa conversación distendida con mi compañera. Asentí cuando ella supuso bien que llevaba mucho tiempo. Estaba más que dispuesto a empezar a contar que yo había nacido en aquellos túneles cuando por fin, habíamos alcanzado la superficie. No obstante, esa segunda pregunta llevó consigo una respuesta menos escueta de lo que habría esperado. Rayna me hizo un pequeño resumen de su llegada a la Resistencia y, a su vez, de esa vendetta que estaba queriendo llevar a cabo. Torcí un poco el morro, con algo de decepción al saber que ella pudiera haberse hecho terrorista por motivos personales que por conseguir un fin mayor para todos los que estábamos como ella-. Lamento vuestra pérdida. ¿Cómo se llamaba tu tío?-pregunté, interesado e intrigado por igual-. Quizás lo llegase a conocer. -y hasta su nombre pudiera echar algo de luz sobre cómo había muerto, por si Rayna no quería darme más detalles. Lo que sí llegué a ver fue esa tensión que la azuzaba internamente. Supe inmediatamente que había sido un suceso injusto para ello, lo cuál justificaba esa venganza que quisiera llevar a cabo con su hermana. Ojalá en algún momento recapacitara y terminase siendo consciente de que, vengarse de un dragón no era nada fácil.

Rumbo a las ruinas ya, la conversación tornó más liviana. Cosa que seguramente agradecimos los dos cuando ella quiso saber de mí. Retomé entonces la intención de contarle mi historia-. Toda una vida. -admití finalmente-. Nací en estos túneles. -confesé. Pocos habíamos sido los que habíamos nacido en el seno de la Resistencia y aún menos los que aún estábamos cuerdos-. No hay nada que perdonar. -reí con suavidad, con ella-. Soy de los pocos que formaron parte de esto desde antes de que pudiese recordar nada. -admití. Mis padres no habían llegado a ser líderes de los rebeldes, pero siempre habían contado con el respeto de los presentes dentro de aquellas cuevas y su consejo había sido buscado por muchos-. Te conviene no subestimar a los jóvenes como yo. Podemos hacer grandes cosas. -levanté una ceja con una pequeña amenaza divertida y velada. Algo en mi interior me decía que ella no tenía ni la más remota idea del papel que yo jugaba en esa organización en ese mismo momento-. Pero siempre viene bien ver caras nuevas... -reconocí. Como líder, ver gente nueva, en igual o mayor proporción que los que dejaban de verse, me aliviaba.
Porque no era una causa perdida, después de todo.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2461

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Rayna el Dom Nov 10 2019, 17:27

Mientras salíamos de los túneles escuchaba con atención las palabras de Trystan, no por nada era él quien tenía la información sobre la misión y aunque no había preguntado demasiado cuando me enteré que había una en ese momento sí quise enterarme. Coincidía por completo con él en que si la reina tenía interés por unas ruinas de los humanos, con el odio que ella le tenía a los mismos, y después de haber quemado todo reduciéndolo a cenizas... es porque era mucho más importante de lo que nos imaginábamos. Eso quería decir que habrían patrullas de guardias rondando por la zona y que tendríamos que llevar cuidado, cuando a la reina había algo que le interesaba de esa magnitud no escatimaba en nada y posiblemente nos encontráramos a algunos de sus mejores hombres... o quizás no, pero era mejor ir preparado para cualquier situación posible. La pregunta era el por qué, después de tanto tiempo, se interesaba por aquellas ruinas que había destruido hacía tanto tiempo, ¿quizás albergaba algún artefacto u objeto que ella quisiera recuperar, obtener en su poder? Dudaba que fuera meramente histórico y curioso el carácter de su motivación por lo que todo lo que pudiéramos averiguar era más que bien recibido. Por otra parte me alegraba estar de nuevo en la superficie y respirar aire fresco ya que no llevaba demasiado bien el encierro, algo que al parecer a mi compañero no le pasaba o quizás es que estaba demasiado acostumbrado a ello y que seguro, por la forma en la que hablaba, llevaba mucho más tiempo allí. Si algo tenía claro es que cada cual teníamos unos motivos diferentes, y razones, para estar en la rebelión... pero sí un objetivo en común. En mi caso buscábamos venganza y era algo que no iba a negar, sí, pero también buscábamos y lucharíamos por un equilibrio que los dragones nos habían arrebatado... un objetivo no podía ir aparte del otro y ambas sabíamos que la venganza era algo que tardaríamos mucho en cobrarnos. Miré por un momento a mi compañero al darme el pésame sobre la pérdida y sonreí muy levemente, agradeciendo sus palabras, y si me paraba a pensarlo quizás fuera uno de los pocos que lo había hecho... porque no habíamos contado a mucha gente el verdadero motivo por el que estábamos allí.


—Gracias, yo.... bueno, nosotras todavía intentamos acostumbrarnos —comenté mientras seguíamos andando y finalmente preguntó por el nombre de mi tío— quizás lo hayas conocido, se llamaba Zarek —mis ojos fueron de nuevo hacia él para ver si hacía algún gesto o denotaba alguna expresión que me arrojara el saber si lo conocía o no— él formó parte de la rebelión muchos años, es posible que te lo hayas cruzado en algún momento —tampoco iba a contar cómo lo habíamos perdido así que preferí omitirlo y seguir con el camino que teníamos por delante. Un pequeño vistazo hacia atrás para ver que los dos compañeros hablaban sobre sus cosas y nos seguían a una cierta distancia, fue entonces cuando sus respuestas llegaron y me sentí algo más tranquila al ver que no había sido demasiado intrusiva o brusca con tanta pregunta y que se lo había tomado de buen humor— ¿naciste en los túneles? Con razón estás acostumbrado a esto... y además eres de los primeros que estuvieron cuando se formó la rebelión, puede entonces que sí te hayas cruzado con mi tío —era una posibilidad aunque remota, pues él si había estado mucho más implicado durante todos aquellos años. Sonreí y negué ligeramente con la cabeza ante sus palabras sobre no subestimarlo, ni a él ni a los jóvenes— no se me ocurriría hacerlo, pienso que es en los jóvenes precisamente donde puede estar la clave del cambio, quizás no toda pero sí una parte importante. Hay muchos que apoyan la rebelión pero no termina de unirse a las filas y prefieren ser más colaboradores en las sombras, supongo que por falta de medios o conocimientos o simplemente por temor a que puedan descubrirlos. Recuerdo que mi tío nos decía que bastaba una simple chispa, una pequeña llama, para poco a poco prender la hoguera... y creo que esas palabras en forma de metáfora se refería a que cada vez se iban uniendo más gente, jóvenes que querían luchar por un equilibrio y la libertad —me encogí de hombros ya que él siempre había sido muy “profundo” en ese sentido— ¿están muy lejos las ruinas a las que vamos?




Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} J1Zcd29

I'm a warrior:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Original

Part of me:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Trystan el Miér Nov 20 2019, 09:50



Según avanzábamos por el bosque, pendientes de cualquier sonido atípico, conversaba con la nueva incorporación al pequeño equipo en esa ocasión. Tenía que admitir que aún con todo, me sentía seguro, puesto que muchos en la Resistencia incluso, o colaboradores, ignoraban que yo fuera la cabeza de la organización, desde la desaparición de Syllith. Porque, con lo que pasaba últimamente, uno ya no podía confiarse mucho ni siquiera en la mejor de las compañías.

Y aún así, yo pecaba de confiado ese día, al parecer.

Mantuve el ceño fruncido cuando me dijo el nombre de su tío perdido. Incluso cuando ella me informó de que había sido terrorista varios años-. Zarek... -repetí su nombre, dejando notar cierto afecto en mi voz-. Sí, le conocí. -contesté, buscando con mis azules la ambarina mirada de mi acompañante para sonreír ligeramente-. Tu tío me ayudó mucho. -alcé ambas cejas, como añadido.

Claro que lo recordaba. Hasta su desaparición había sido uno de los que habían sabido hablar con absoluta franqueza, para cualquier tema sobre el que yo pudiera mantener mis reservas y que debía abordarse como medida inmediata después de mi elección como líder, por mero consenso-. Así que, ahora sí que puedo decir que lamento haberlo perdido. No sólo como terrorista, sino como consejero. -maticé, antes de emitir un pequeño carraspeo.

Reí con suavidad, cuando llegó a mencionar que yo era uno de los pioneros en la rebelión-. No... -sacudí ligeramente la cabeza, como suave negativa-. La Resistencia existe mucho antes de que yo naciera. -casi tantos años como la hegemonía dracónica sobre los humanos, en realidad. O incluso desde el mismo primer ataque de los dragones contra la raza a la que ahora intentaba dominar.

Terminé suspirando cuando ella se encogió de hombros, haciendo una pequeña recapitulación de todo lo que había dicho-. No os falta razón. Ni a tu tío... ni a ti. Pero, creo que después de tantos años esa pequeña llama corre el riesgo de extinguirse antes de prender toda la hoguera. -usé esa misma metáfora que Rayna había mencionado, para que pudiéramos entendernos algo mejor-. Así que, igual es hora de hacer algo un poco más radical que la avive de nuevo. -sonreí de medio lado, confiado, casi con un halo misterioso. Claro que, en ese momento, no sabía que ella ignoraba a su vez que estaba hablando con la persona a cargo de toda la Resistencia-. Tal vez así consigamos convencer a los dragones de que vamos más en serio. -hasta ahora, robos, persecuciones y pequeñas emboscadas no suponían un problema real para el reino de aquella dragona.

Su última pregunta me hizo mirar por unos segundos al frente-. Serán aún un par de horas de caminata. -anuncié, viendo como uno de los compañeros se adelantaba un poco más al grueso del grupo para volver a mirar a la híbrida-. ¿Por qué? ¿Ya estás cansada? -pregunté con aire divertido. La realidad era que nos tomábamos nuestro tiempo en llegar precisamente para no llegar cansados. En el caso de que hubiera que huir a la desesperada, lo peor que podíamos hacer era llegar al lugar en malas condiciones.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2461

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Rayna el Jue Nov 21 2019, 17:29

Hablar de mi tío era algo que todavía costaba hacer por la reciente pérdida, y aunque había asumido lo que había pasado todavía no lo había superado. Quizás por ello había sido vaga en mis palabras a la hora de hablar de él sin comentar el motivo de su muerte y de su pérdida, mucho menos algo que pudiera indicar mi condición y ahora que sabía que él había pasado toda su vida en la resistencia algo me hacía pensar que sí era posible que conociera a mi tío, pues había pasado muchos años de su vida –casi la gran mayoría- luchando por la misma causa. Cuando su nombre salió de sus labios mi mirada se centró en él con la intención de poder vislumbrar si lo conocía o no, aunque por su tono algo me hizo pensar que sí lo había conocido y sus palabras me lo confirmaron. No pude evitar elevar la esquina de mi labio en una pequeña sonrisa cuando afirmó que mi tío le había ayudado, era algo bastante típico en él y sabía bien de lo que era capaz. Él siempre había sido muy duro con nosotras en nuestro entrenamiento pero siempre lo hizo por nuestro propio bien, siempre intentaba ayudar a los demás y no me extrañaba que lo hubiera hecho con Trystan. Asentí con la cabeza agradecida por sus palabras sintiendo que, en verdad, le pesaba la pérdida y para ser sincera era una de las pocas muestras que había recibido en aquel lugar, también porque ninguna quisimos decirlo demasiado, así que era bueno saber que había sido considerado con todo su trabajo y eso en parte me hizo sentir orgullosa. Aunque lo que más captó mi atención fueron sus palabras finales, fruncí ligeramente el ceño por ello extrañada con que mi tío hubiera sido un “consejero”, pues aunque él nos lo había comentado alguna vez jamás le dio demasiada importancia. Sabía que había formado parte como consejero junto a más personas pero él nunca le dio importancia, y eso hizo que me preguntara que quizás el hombre que tenía ante mí pudiera también formar parte de esos consejeros que mi tío había mencionado aunque no recordaba que lo nombrara de forma general.


—Mi tío alguna vez nos mencionó lo de ser consejero, pero siempre le restaba importancia... y no mencionó nunca que formara parte de un consejo, de hecho, no sabía de la existencia del mismo —eso me pareció extraño aunque no comenté nada al respecto y seguí escuchándolo ya que él mejor que nadie para comentar aspectos de la resistencia y del tiempo que llevaba formada. Mi tío siempre había tenido unas ideas claras y unas formas de ver las cosas, poder comentarlas con alguien que había sido cercano –por lo que había deducido- y hablarlas con franqueza era algo un tanto gratificante porque hasta el momento no lo habíamos podido hacer. Coincidía con lo que él me estaba diciendo ya que pese a todos los años que llevaba en marcha la resistencia parecía que cada vez las cosas eran más complicadas, la Reina seguía manteniendo su dominio y parecía demasiado tranquila pese a la existencia de un grupo que se rebelaba en su contra. Sus palabras un tanto escuetas pero dichas con firmeza y esa sonrisa hizo que de nuevo lo mirara y alzara una ceja sin entender demasiado a lo que se refería, aunque en el fondo yo también sonreí y asentí completamente de acuerdo con sus palabras— quizás sí ha llegado la hora de dar un pequeño golpe y hacer saber que estamos aquí, puede incluso que eso favorezca el que se unan más miembros a la causa —no era una mala idea en absoluto— pero para hacer algo como eso, ¿no debería de decidirlo el líder, o dar “luz verde” para poner algo así en marcha? —Lo miré con una pequeña sonrisa— supongo que siendo el líder, él o ella tendrá algo pensado para hacer... quizás haya que hacerle una propuesta —y es que no sabía quién era el líder y me daba la sensación de que muchos en la base no lo sabían, lo poco que había oído no se tenía nada en claro. Mientras seguíamos andando el grupo parecía organizarse y tras su respuesta de que aún quedaban un par de horas llegó su pregunta, con cierto aire divertido a lo que negué con la cabeza con una pequeña risa escapando de mis labios— si conocías a mi tío sabrás que él era bastante exigente, nos preparó para esto y una caminata de dos horas no va a cansarme. Era mera curiosidad —además porque no sabía hacia dónde nos dirigíamos y tampoco dónde se encontraban esas ruinas que íbamos a investigar. El rumbo que llevábamos no era uno marcado y rápido sino que más bien parecía que no había prisa por llegar, algo de lo que no iba a quejarme. Durante el trayecto y la caminata las conversaciones iban y venían para que fuera más ameno y yo me sentí algo menos nerviosa que cuando salimos de los túneles. Hasta que llegamos a nuestro objetivo y Trystan nos hizo parar reuniéndonos a todos, seguramente para establecer los pasos a seguir— y ahora, ¿cuál es el plan? ¿Nos dividimos en grupos o...? —Pregunté pero enseguida alcé mis manos y mordí mi labio dejando que fuera él quien decidiera, al fin y al cabo yo solo era una novata en mi primera misión y esperaba que todo saliera bien.




Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} J1Zcd29

I'm a warrior:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Original

Part of me:

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Trystan el Mar Dic 03 2019, 08:38

El bosque podía llegara convertirse en algo monótono si se transitaba con frecuencia. No obstante, desde mi punto de vista, las compañías y el propósito lo hacían siempre distinto. O, quizás, también influyera que procuraba vivir cada día como si fuera el único. La vida de un terrorista no era algo tranquilo ni exento de peligro, por regla general. Menos cuando eras el líder. Por suerte, la identidad de esa persona, era algo que yo me había encargado de que solo se supiera en los túneles. Y, al parecer, no todos los transeúntes rebeldes de las alcantarillas lo sabían.

Por esa confusión que yo mismo propicié, arrugué la nariz-. Es que... como tal, no hay Consejo. -la miré, echándome la mano a la nuca para rascarla-. Era más... al uso. -añadí, a modo de burda explicación-. Entre nosotros. -hice un segundo intento de aclaración. Muchas veces, me costaba expresarme porque no era muchacho que lo hiciera de forma habitual. Hasta que me eligieran líder, era de los que preferían pasar desapercibido, callado y hasta introvertido. Aquel cargo me había obligado a salir un poco de mi propio cascarón y, con ello, afrontar conversaciones más frecuentemente. Con la pequeña consecuencia de que a veces no sabía hacerme entender como quería.

En lo que seguíamos andando, terminé enarcando ambas cejas cuando ella dejó clara su posición de forma indirecta, velada en esa pregunta que llegó a causarme algo de gracia. No porque lo que preguntarse me resultara divertido, sino porque fue en ese momento, cuando me di cuenta que Rayna podía ser de ese grupo de personas que, efectivamente, no sabían que el líder era yo. No podía culparla, en realidad-. Efectivamente, sólo el líder toma esas decisiones. Y ya estamos preparando algo en consecuencia.-contesté, con una sonrisa torcida cuando la miré de forma fugaz. No hacía ni dos días que había hablado con Derek y los demás para frustrar ese espectáculo de la Reina, en las montañas, que acabaría en atentado que se saldaría más vidas de las que había previsto. Pero con esa proposición posterior que ella expuso, me fue ineludible sacarla de esa falta de conocimiento sobre la identidad del mayor cargo de los rebeldes-. Puedo y querré escuchar todas las propuestas que quieras hacerme. -dije, con la intención de aclarar que era yo quien terminaría sopesando toda idea bienvenida.

Fue así como la caminata continuó, en la que aquella muchacha y yo hablamos y tocamos varios temas de conversación. Se me hizo bastante llevadero, a decir verdad, en lo que atravesábamos el bosque, camino de las ruinas. Lugar al que terminamos llegando. En el linde, les hice la indicación de juntarnos como solía hacer siempre que salíamos de los túneles-. Vosotros dos adelantaros. Quiero saber si nos vamos a encontrar problemas. -señalé a los que habían ido todo el camino unos pasos por delante, cuidando que no tuviéramos ningún susto en la trayectoria-. Si véis cualquier cosa extraña, dad la vuelta. -indiqué. No quería arriesgarme. Era un reconocimiento. Algo cauteloso en donde no era necesario arriesgar-. Los demás os seguiremos. -enuncié, haciendo un barrido rápido con mi mirada, al resto-. La idea es revisar el lugar donde estuvo la tropa y empezar a buscar desde allí. -les hice saber. Algo escueto y aparentemente sencillo. Por último, miré a la chica, como nueva incorporación al equipo-. Rayna, ¿quieres ir con ellos o prefieres pecar de prudente en esta ocasión? -pregunté, sin reproche ni mal pensamiento alguno. De hecho, ella misma vería en la sonrisa que le dediqué, que le daba plena potestad para hacer lo que ella creyera conveniente y la libertad de probarse a sí misma, si quería.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2461

Volver arriba Ir abajo

Whispers In The Dark ~ Trystan  {Flashback} Empty Re: Whispers In The Dark ~ Trystan {Flashback}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.