Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Habia sido toda una vida...[Lyanna] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Habia sido toda una vida...[Lyanna] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Vie Sep 27 2019, 16:15

Estaba sentada en ese lugar que tenía en cierta madera la justa medida, el Naitail es un lugar variado, que tiene los lujos justos ni muy pequeño ni muy grande, tal vez sería demasiado para quien vendría a verme esta noche y si así lo era, la llevaría felizmente a otra parte, pero esperaba que se sintiera cómoda, eso era en lo que más pensaba, mi sonrisa perpetua ,me delataba, me arreglaba el vestido cada dos por tres, estaba en parte ansiosa.

Una cosa es segura, cuando se lleva tanto tiempo en esta tierra como yo lo tengo, creas tus esquemas, empiezas a ver patrones en los comportamientos ajenos y demás, le prestas demasiadas atención a los detalles, como si fuera una obra de teatro y vez cada actuación, cada tempo y cada parte, te realizas esquemas de lo que sucederá, donde estas parado y con quien te rodeas, pero a veces  las cosas no salen a veces como uno las contempla, a pesar de que tiene toda la vida y hayas vividos miles de importunios, siempre lo inesperado asalta y te destruye absolutamente todo el panorama dejándote absoluto y sometiéndote solo a lo que en momento sientes o te sale.

Lyanna, es una de esas cosas que no te olvidas

Sus piraba, mas allá de que las relaciones son algo que necesitamos de urgencia para no morir estancados, ella de alguna manera era la excepción, ella es más de lo que me imagine en mucho tiempo, y no sé por qué, ser su mirada, su sonrisa, su bella y impactante figura, todo lo que había sido la observación digna de mi personalidad eran el objetivo de mi admiración.

Suspire, como si fuera una niña, me había mirado en el espejo horas antes de venir, arreglándome una y otra vez. Esperando un resultado que a ella le gustara, quería creer que sí, lo que menos quería ahora era que a bella mujer con porte de Reina le pareciera alguien poco atractiva, era lindo, era bonito volver a ver a alguien y tener estos sentimientos tan mundanos, realmente me parecía algo particular y bello.
Así que en esta mesa espero pacientemente a Lyanna, que seguro tiene mil cosas que contarme, estaré encantada de escucharla.


Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Lyanna el Sáb Sep 28 2019, 03:27

Habia sido toda una vida...[Lyanna] 3e8cc729f7a79a825cda7110ad9bb9c77852014fr1-245-170_00

Donde los demás veían debilidad ella solo veía una gran ventaja de su parte. Pues siempre había sido más fuerte y astuta de lo que pensaban, había usado su carita angelical y después su viperina lengua para doblegar a los más débiles de mente.

Podía decirse que le era fácil convencer a alguien cuando se lo proponía, pero también había encontrado quiénes habían supuesto todo un reto, que lejos de asustarla, habían incrementado su curiosidad sobre como conseguir salirse con la suya.

Por suerte para ella había conseguido hacerse un hueco y un nombre en la Inquisición y había crecido, por lo que su hermano no tenía que estar siempre protegiéndola o usar esa excusa para meterse en su cama de vez en cuando. Para ellos las relaciones sexuales, eran eso, pero lo habían llevado a escondidas para que nadie los delatara ni mucho menos, nadie se enterara de lo que pasaba.

Por desgracia, su hermano seguía enganchado a ella, pero la morena había conseguido despegarse de las relaciones, por lo que no tenia dependencia para con nadie, ni con su propia familia.

Sin embargo, Thana la conocía. A ella le había confesado esa parte oscura suya que siempre luchaba por salir, como disfrutaba dejando que el caos y el mal se desatara en su interior y finalmente saliera en sus gestos y actos. Su esbelta figura y su inocente rostro, jugaban un papel muy importante, pues nadie imaginaba que esa chica fuera capaz de hacer una atrocidad.

Se encaminaba hacia el Naitail, donde una vieja amiga la estaría esperando, y decía bien, porque Lyanna era de todo menos puntual. Claro que, si era ella quién estaba esperando se enfadaba mucho. Thana había sido alguien con quien compartías el lecho y además conversaciones profundas, admitiendo y diciendo cosas, que de no ser por esa situación ni siquiera se te pasarían por la mente, pero ambas también tenían el trabaja en común. Algo que hacía que pasaran muchas horas juntas y por lo tanto, había llevado a Lyanna a comprobar como era el sexo con una mujer.

Y... Vaya si le gustaba que la castaña le hiciera lo que le pidiera. Le costaba ceder el control, pero si era por placer, estaba dispuesta.

Caminaba con paso firme, moviendo elegante sus piernas y caderas, con la melena morena que esta vez lucia ondulada descansando en sus hombros y espalda. Sonrió ladina al verla al fondo vestida de rojo y con la misma confianza, se acercó a ella. - Querida... Es un placer verte... - Habló mostrando una sonrisa mientras la repasaba con la mirada.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] 0RYSYsP
Habia sido toda una vida...[Lyanna] 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Habia sido toda una vida...[Lyanna] WrOE7hH
Habia sido toda una vida...[Lyanna] WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Dom Sep 29 2019, 04:40

Abrí los ojos como platos mientras vi a la bellísima morena entrar iy dirigirse a mi posición, ese bamboleo que tenían sus piernas que era muy muy conocido para mí, tan bello, tan familiar, tan sonreí por sobre que la vi mientras ladee la cabeza en una posición provocativa, con una mirada de la cual ella conocía muy bien, característica de mi persona.

Oh Lya querida estas radiante, el tiempo no hace ni mella en ti… le dije sin perder la sonrisa y con un tono seductor, mientras me degustaba mirándola de a poco, recorriendo su cuerpo con mis ojos ladinos, y escurridizos,  que bonito era volver a verla así, y cada día que pasaba parecía ser más hermosa.
Me acomode un poco mientras hace un gesto con la mano para que se siente, invitándola. Por favor ponte cómoda querida, hace mucho tiempo que quería verte.  Me acerque a ella en la mesa, solo por comodidad, aunque es difícil resistirse puedo mantener la postura ante semejante belleza.

La observaba mientras  recordaba en las que se tomaba en cuenta, ella con una cara angelical que preponderaba por sobre los demás y hubiera engañado a cualquiera, de hecho lo hacía, pero yo, yo la conocía, sabia ese fuego era realmente algo que puede encender al corazón más apagado y marchito, si realmente algo más que el remoto afecto nace de mí, puede enamorar a cualquiera, sus retrasos no son nada para mi, de hecho esperaría lo que fuera por ella.

la llema de mis dedos tocaban la mesa mientras me dirigí a ella otra vez.
Lamento mucho si no es el lugar propicio para que nos veamos, pero pensé que sería un lugar muy a gusto en el cual podamos beber algo, y después quien sabe… la noche es joven le dije riendo.
Me había encantado su belleza, pero tenía muchas cosas en las que pensar, ahora, y más allá de las cosas que pudieran pasar entre nosotros que son una obra de los mejores de los artistas, también debemos hablar de muchas cosas.

Realmente eres un placer a la vista, quería Lya, enserio borras cualquier mal augurio, mas allá de las cosas que últimamente han pasado, dije en un aire nostálgico, el trabajo, la vida misma en la ciudad de Talos, mas estos tiempos, Noctilus estaba haciendo de las suyas y más ahora que nunca tenía miedo que se me adelantara, además de que sentía que el trabajo estándar de los inquisidores no estaba funcionando en demasía, debíamos tomar otros métodos, y adaptarnos, sobrevivir a lo que el bajo mundo en Talos se prepara, se vuelven cada día mas sofisticados y las personas no pueden dejar de ver su propio ombligo.

Y siento que tenemos tanto de que a hablar, pero ahora quiero oírte querida, que tal te han ido, quiero que te sientas a gusto.

No sabía de qué estaba de humor, si ella quería que nos actualizáramos un poco bienvenida sea o si solamente quería que yo le quitara un poco de tensión, para eso están los compañeros.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Lyanna el Sáb Oct 05 2019, 00:13

Habia sido toda una vida...[Lyanna] 3e8cc729f7a79a825cda7110ad9bb9c77852014fr1-245-170_00

Todos teníamos en quién confiar nuestros más oscuros secretos y a menudo solía ser con quién compartías la cama. Claro que, había amantes y amantes, pero Thana siempre estaba ahí pese al paso del tiempo. Unos en los cuales ser fiel a alguien parecía casi imposible, Lyanna lo sentía así, pero igual era porque solo la habían traicionado. Estaba harta de promesas y luego ver que no eran ciertas, todo eso le habían hecho volverse fría, hermética y bastante manipuladora, escondiendo con esfuerzo su parte manipuladora.

- Thanatos... También es para mi un gusto verte. Me sorprendió tu invitación.... - Compuso una tierna sonrisa, ya que se hacía una idea de porque la castaña había requerido de su presencia.

Rió por dentro al escuchar que el tiempo no hacía mella en ella, no lo haría por el exterior, pero ah... el interior era otra historia. Para alguien tan longevo como Lyanna era necesario y casi obligatorio, saber lidiar con los recuerdos y con el pasado, pues sino podían volver loco al más cuerdo.

Desde luego, Thanatos era algo que podía hacer sin esforzarse, o al menos esa era la imagen que daba de cara a los demás, aunque la morena sabía que aunque frío y oscuro, hasta ella tenía su corazón. Y lo sabía por la forma en que la trataba y miraba. - Siempre me ves con buenos ojos... - Le sonrió.

- No te preocupes por el sitio, lo más importante es la compañía. - Le guiñó un ojo mientras se acercaba y le daba un breve abrazo como señal de que se alegraba de verla después de todo ese tiempo.

Soltó una carcajada mientras tomaba asiento frente a la Inquisidora, quién no le quitaba el ojo de encima, mirándola de esa manera como siempre hacía cuando llevaban tiempo sin verse. - Me alegra saber que tus problemas desaparecen solo con verme, pero veo tu preocupación en tus ojos. A mi no puedes esconderme nada. - Le sonrió divertida, para que se sintiera agusto si sentía la necesidad de desahogarse y contar que era lo que le preocupaba. Pues si algo se le daba bien a Lyanna era percibir cuando el contrario estaba mal o tenía problemas, casi era como un don.

Extendió su diestra para ponerla encima de la de la mujer, quién movía sus dedos nerviosa sobre la mesa. - Tenemos mucho de que hablar. - Asintió con la cabeza, mirándola a los ojos.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] 0RYSYsP
Habia sido toda una vida...[Lyanna] 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Habia sido toda una vida...[Lyanna] WrOE7hH
Habia sido toda una vida...[Lyanna] WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Lun Oct 07 2019, 23:24

Aunque la compañía de Lyanna es algo que cualquier persona desearía, realmente había demasiadas matices en juego y en estos tiempos siento que as pociones se acaban, me acomode un poco en mi lugar a la vez que hice con mi vestido, realmente no quería tener esta salida solo por placeres es una pena, la plena compañía de esa mujer me calmaba los nervios.

El abrazo que me dio fuer suave y delicado, como lo es con su tacto conmigo en completo, me sentí más relajada de tenerla entre mis brazos, cerré un poco los ojos para poder oler su perfume, particular de su esencia y se me escapo una sonrisa, la sostuve unos segundos

Pues como siempre, tu intuición es muy aguda, Lya, justamente por eso necesitaba hablarte…


Dije en completa confianza mientras su mano tomo la mía, una cierta electricidad me rondo, apretando la suya suavemente como buscando su tacto, ese tan sensible que había mencionado, sonreí por lo bajo, esa mujer puede tranquilizarme, a pesar que yo no soy tonta, yo sé que a veces las cosas no pueden compartirse, y el cariño ajeno a veces puede ser actuado y puede que no, los sentimientos son muy confusos para mí, pero más allá de que ella podía llegar a sentir, me gustaba tener el calor de sus manos en la mía, mi pulgar recorrió la suya con mucha más tranquilidad ahora, y volví a sonreír.

Asentí

Debemos, los tiempos son propicios para ello, querida,
le dije sin que se borrara mi sonrisa,  pero sin perder el eje de la conversación, suspire para ir completamente de lleno al tema, no quería hacerla esperar, yo sé que ella odia eso. Pues ahora necesito  que realmente me preste atención.
Pues mira Lya querida, me he dado cuenta que Talos esta llena de traidores, están debajo de las mesas, de las rocas, en cualquier parte,  mientras sin hacer absolutamente ningún gesto para que nadie sospechara le hable por la red.


Puede que incluso en este momento, en este lugar…


No quería sonar paranoica, pero la situación lo ameríta, Talos es una Jaula de grillos y yo sé que Lya es precavida tanto como yo quizás un poco más, no conocía aun si era buena idea, pero para despistar un poco quería que fuera un encuentro casual, un par de mujeres que se encuentran en una bonita taberna,  nada más que ello.

Además tengo un proyecto, que tal vez pueda interesarte se tratara de algo muy sofisticado y necesito personas cuya confianza pueda darse una buena comunicación.Mi otra mano hizo juego a tomarle la que le quedaba mientras la mire a los ojos, esos ojos en los que fácilmente te puedes perder.

Por eso te necesito Lya, necesito tu temple y sé que puedo confiar en ti…


le dije sin dejar de conectar mirada con ella, lo que le decía era una gran verdad, pero necesitaba tener su confianza, Lya tiene sus propios pensamientos y sus propios intereses y eso realmente lo sé, se queda veces tiene sus propias intenciones con el mundo y con los demás en si ¿la podía culpar? Yo era peor que ella, pero era lo que necesitaba, un poco de confianza y sé que su sentido del deber, también es para ello.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Lyanna el Lun Oct 14 2019, 23:05

Lyanna y Thanatos eran dos mujeres armas tomar, si por separado eran temibles, juntas podían ser invencibles. Existía tal unión, tan solo en excepciones y situaciones que así lo requerían. De lo contrario solían llevar vidas separadas y quedar de tanto en tanto para ponerse al día y lo que surgiera. No había sido la primera mujer con la que había compartido lecho, pero por su forma de ser, si era la más intensa.

Le sonrió ladina cuando acarició su mano y clavó sus grandes ojos azules en los de la contraria. De quién sabía que solo había confianza y una atracción física que ninguna había negado en todos estos años, es más, habían disfrutado de ello.

Recordó cuando Aiden se enteró, sorprendido por ver a su hermana con otra mujer, pero desconocía si Thanatos había compartido cama también con su hermano. Pues ella misma sabía que Aiden tenía un gran encanto.

Le sorprendió que se comunicara con ella por la red dracónica, pero era precavida y eso le gustaba. Incluso en un sitio así podían haber oídos curiosos, de hecho en el sitio menos esperado podían estar al acecho enterándose de todos tus secretos y poniendo así en peligro tu bienestar y el de tu propia familia.

- ¿Qué ocurre Thana? ¿Un proyecto? - Le respondió por la red con la curiosidad patente en sus ojos y en la ladina sonrisa de su rostro.

No le soltó en ningún momento, más que para coger la copa con una mano y dar un trago mientras analizaba lo que acababa de decirle. De cara a quiénes las observaran eran dos hermosas mujeres mirándose fijamente, pero quién se lo imaginara sabría que hablaban por la red de los dragones. Muchos lo hacían, otros de hecho solo hablaban por ahí. Eran tiempos difíciles y muy peligrosos, ser un paranoico hasta estaba bien.

- Pareces preocupada... - Subió su mano y acarició su mejilla, para luego ensanchar más su sonrisa.

Oír de su parte que la necesitaba fue algo indescriptible, pues esta mujer solía necesitar a nadie básicamente. Por lo que se echó un poco para adelante presa de la curiosidad. - Dime querida, ¿Para qué me necesitas exactamente? - Le preguntó.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] 0RYSYsP
Habia sido toda una vida...[Lyanna] 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Habia sido toda una vida...[Lyanna] WrOE7hH
Habia sido toda una vida...[Lyanna] WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Vie Oct 25 2019, 06:16

Cuando Lyanna está cerca de tu persona realmente puede ocasionarte miles de sensaciones más allá de lo que hay pasado con ella alguna vez, si fuimos amantes, si solamente la conoces o incluso justamente si es la primera vez en ti vida q1ue la vez, nunca, jamás dejaría tu ser desapercibido, y he de admitirlo, no soy alguien a la cual se pueda encariñar con nadie fácilmente, pero Lyanna tiene ese poder hipnótico y aunque yo sé que es una Dragona sanguinaria, que trabaja a su manera y que puede pasar cualquier cosa con ella, me gusta dejarme llevar con sus encantos, como cuando eres un hábil pescador y te gusta salir en las tempestades.

Una sonrisa estaba latente sobre cuando tomo mi mano, esa bella mujer tiene un tacto sublime, y como su hermano, también cabe donde puede una mujer encontrar el placer fácilmente en e l ajeno, ella que tenía una marca registrada en su persona, muy a su manera podía hacerme sonreír.

Aun así, no podía no  perderme en sus ojos, pues fácilmente podía llegar a hacerlo si quisiera, tan profundo como los barcos se pierden en las más grandes catástrofes, era difícil no hacerlo de hecho, aún estaba pendiente este ciclo de trabajos pues tenía una idea de las cosas que podían llegar a suceder.Exactamente bella Lya, un proyecto… dije por la red sonando pasiva también peror a la vez decidida, quiero lograr una red de información, unos buenos espías para nuestra causa, y tal vez un poco más personales as podemos encontrar Traidores a la Reina, sabes que últimamente salen de debajo de las piedras….

Le había dicho mis intenciones por la red sin haber perdido un segundo después de la magia que esos ojos me trasmitían, y yo a Lya la conozco, es alguien manipuladora, puede ser cruel y puede usarme cuando ella me necesites, pero estoy extasiada, como el insecto que va a la planta carnívora  a sentir ser devorado peor atraído por un hermoso aroma, siquiera no le importa morir  al ser atrapado, y yo se que tiene sus intenciones conmigo, pero es algo de lo cual ambas nos enorgullecemos, pues no lo negaría, yo también lo hago, peor de todo no me importa, realmente me importa poco y nada lo que puede llegar a ser sus intenciones cuando el placer del momento me domina, ahora en este momento había tocado mi rostro y nuevamente no pude no sentirme anonadada ante su encanto, realmente esa mujer me domina.

Y me importa un carajo…

Se acercó a mí, donde podía sentir su respiración, ese aire caliente que me regalaba en su momento, habiéndome recordar bellos momentos que compartí con ella, el ver su sonrisa realmente me hace sentirme demasiado ansiosa, pero proseguí.
Me gustaría que también estés en esa red de información, puede que también pueda beneficiarte, además que podríamos ampliarnos también, nunca se sabe demasiado, o por lo menos nosotros.

Me acerque y le deje un beso en sus labios, tomando su rostro suavemente, teniendo el tiempo necesario, en un segundo mi idea inicial se había desdibujado puesto que lo único que hacía era tener ese ritual tan bello con ella, mi labio superior en el suyo encontró su lugar inmediatamente, Lyanna sabía exactamente como provocarme, no había duda de ello.

Me separe un segundo de ella pero solo un poco, sus labios estaban a milímetros de los míos y mi sonrisa se marcó sin absolutamente ningún tipo de vergüenza.
Debo admitir que mis enemigos también se mantienen en un movimiento constante, no puedo quedarme atrás... esta vez aunque seguía hablando por la Red, se me cruzaban otras cosas por la mente y precisamente no tenían que ver con el trabajo… ya me cuesta mantenerme concentrada, realmente puedes enloquecerme... dije después de un pequeño jadeo, realmente tenerla así en esa posición podía llegar a despertar mucho más en mí que solo cuestiones de trabajo, así es Lyanna, nadie puede resistirse aunque quisiera…


OFF:
te pido absolutamente mil disculpas, estas semanas han sido una locura para mi, así que enserio te pido mil disculpas por tardar tanto, y lo del beso, perdón, no me pude resistir xDD




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Lyanna el Sáb Nov 02 2019, 22:00

"Están asustados, no piensan con claridad. Ya sabes querida que no todos poseen la frialdad necesaria para ver la situación con objetividad. Por eso los que estamos manteniendo la compostura somos quién tendremos que asegurarnos de que no haya más traidores, pero no estoy segura de que infundir el miedo sea la opción más correcta." Volvió a hablarle por la red.

Mostró una sonrisa complacida por su propuesta y porque contara con ella para su proyecto. Desde luego que le interesaba, claro que lo haría a espaldas de su hermano, hasta el momento preciso donde pudiera utilizar su intervención a su beneficio. Así era ella, una jodida manipuladora, únicamente para su conveniencia.

Pese a que sabía que Thanatos era de armas tomar y pese a la clara atracción física que sentían la una por la otra, una totalmente correspondida. Lyanna sabía que podía usar eso para distraerla, usarlo como estrategia, pues era tan ambiciosa como la morena y sabía muy bien como usar sus encantos. Lo que siempre le había llamado la atención de Thana era la naturalidad con la que hablaba y actuaba, dejándose llevar más de lo que a ella le gustaría poder hacerlo. Mostrando lo que sentía o pensaba delante de ella sin importarle nada más. Abriéndose así hacia su persona.

Lyanna sintió un cosquilleo y como su corazón se aceleraba al verla de ese modo. Pues como bien decía, Thana nunca ocultaba cuando la deseaba y tras el suave beso que le había dado, también quedó claro que tampoco ocultaba sus ganas de besarla y tocarla. Unas que empezaban a acrecentarse por parte de la morena. Quién complacida correspondió el beso e incluso mordió con suavidad su labio inferior para después separarse, pero quedándose aún cerca de ella.

Mostrando una sonrisa ladina, mientras la miraba con picardía, sabiendo exactamente que cosas le podían estar pasando por la cabeza. "Juntas venceremos a nuestros enemigos querida. " Le aseguró hablándole solo por la red dracónica, asegurándose de ganarse para siempre su lealtad. Sabiendo que a día de hoy tenía pensado ser leal a su queridísima amiga, pero sabiendo que llegado el momento sus intereses debían quedar por encima. Aunque prefería que ese día y momento tardaran en llegar y mientras tanto disfrutar de cada encuentro que pudieran tener.

Oírla jadear hizo que su sonrisa se ensanchara aún más y le dedicara una mirada felina.

"Estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo sin problemas, con relación a tu... proyecto" Le respondió pues aunque quería más información, ver como la deseaba, en ese brillo en sus ojos y como su pecho subía y bajaba, comenzó a excitarla.

Thanatos no era mujer de atarse a nadie y mucho menos lo haría a la morena. Quién básicamente le pasaba lo mismo. Pero tenerla así delante de ella era algo que la encendía y joder, claro que quería tenerla a su completo y entero servicio. Pero ah... Eran demasiado iguales y diferentes a la vez.

Demasiado ambiciosas.

Llevó una mano a su barbilla y volvió a acercar sus labios en un beso. Esta vez más largo y apasionado. Terminando por llevar la otra mano a la nuca de la castaña, atrayéndola un poco más con cierta ansia.

Off: No hay problema. Siéntete libre de rolear lo que tu pj sienta y quiera hacer Smile




Habia sido toda una vida...[Lyanna] 0RYSYsP
Habia sido toda una vida...[Lyanna] 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Habia sido toda una vida...[Lyanna] WrOE7hH
Habia sido toda una vida...[Lyanna] WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Lun Nov 11 2019, 07:31

Sentía como mi cuerpo subía la temperatura, como todas las sensaciones que esa mujer me da llegaran una tras otra en armonía, una bella y dulce armonía que disfrutaba a mi entero gusto sin límites ni barreras, me tome la libertad de besarla porque sé que de alguna manera eso la complacería, acercándose de esa manera conmigo, estoy completamente convencida que ella sabe cómo me enloquezco con su piel, con su mirada su tacto su cuerpo, con su mera persona, realmente me tiene enloquecida su forma de ser, su poder su ambición y su fuerza, para ella no existe limites  en absoluto y me encanta que se comporte así, es demasiado perfecta para este mundo.

Aunque en ese breve momento pude hacerlo y mientras acariciaba su cabello y su mejilla pude hablarle a través de la Red, no es meter miedo en absoluto no puedes temer a lo que no sabes o lo que no está allí de algo que no vez, es solamente tener ojos y odios en todas partes,  de eso se trata y de eso quiero hablarte.


Escuchaba en mi cabeza absolutamente todo lo que me decía, y tenía toda la razón del mundo, Lyanna además de ser una hábil maestra en la manipulación, sabe realmente como puede llegar de detener el aliento de cualquiera, yo gustosa me deje someter a su encanto, mas allá de las hermosas palabras que sonaban en mi cabeza que venían directamente de las intenciones que tenía, esos pensamientos que me habían hecho suspirar y sonreír, como si me tuviera a su merced, y tal vez me tenga.

Que Lyanna tenga sus propios intereses era claro como el agua más pura de los ríos mas limpios, es seguro, la conozco, conozco su personalidad, y se cómo es, pero realmente quiero tenerla cerca mío, no sé si es porque puedo echarle un ojo encima, muy disimulado,  o porque sinceramente me gusta este juego como cuando dos tigres combaten, ese juego de ceder y no ceder me tiene loca con ella, chocábamos demasiado, chocábamos tanto que nos atraíamos, podía sentir el cómo me hablaba de como acabaríamos con nuestros enemigos y como me mordía el labio, sabiendo que me pondré como loca.

Sé que lo haremos, y tengo fe que así será, decía por la red, o lo único que necesito es que seas tú misma, que te excedas, que avances y que te emociones con lo que haces, solamente quiero que sea como eres, y nada más,  y que tengas lo que tengas que hacer… deje esos pensamientos en su cabeza sin dejar de mirarla a los ojos, estaba volviéndome loca no sabía cuánto me contendría.


Solo quiero que hagas lo que mejor sabes hacer



Aunque no dejaba de disfrutar un solo momento de lo que ella misma me brindaba, justamente tenía la más grande idea de lo que estaba haciendo,  te lo pido a tu Lya, no porque eres una inquisidora, te lo pido porque solamente existe una mujer como tú, realmente con Aiden ya lo sabíamos, Lyanna podría comerse el mundo si quisiera y algún día creo que por lo menos lo hará, y lo sabíamos, juro ante la Reina que lo sabíamos, peor no nos importaba en lo más mínimo, de hecho no es que a mí no me importe, es que me encanta, como puede tomar las riendas del mundo cual valkiria sin ningún problemas, sabía que jugaba conmigo, sabía que bailábamos su vals más de una vez, pero amaba hacerlo, como cuando te dejas llevar por la más armoniosa de las músicas, porque yo he de aclarar que no me quedare atrás, además que me fascina ese duelo de egos que se nos da, me encanta, prudentes pero a la vez lo damos todo cuando hay que darlo.

Recibí ese beso con una pasión descomunal, y como con cada mínimo gesto todos hablamos, su mano en mi nuca e hablaba de su sed de dominio, no pude evitar sentir tanto placer en ese momento, ese beso nos había acercado, y rápidamente mi lengua busco la suya, para que juntas bailaran en esa danza que tanto placer me daba, era tan familiar esa suyo y enteramente suyo, sus agarres, besos y demás me hablaban más que sus palabras y sus pensamientos, y mi cuerpo respondía, mi mano sibilina busco deslizarse debajo de la mesa mientras recorría una de sus piernas, con armonía, me acercaba a su entrepierna, de apoco, peor nunca demasiado, solo para hacerla desear y para que active sus instintos más salvajes, mi respiración se había acelerado y mi corazón también, se nota que ambas somos fuego y cuando estamos cerca una de la otra ardemos y quemamos todo a nuestro paso.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Lyanna el Lun Nov 11 2019, 23:44

"Entiendo"

Le respondió por la red tras escuchar lo que le decía, pues tenía sentido para ella. Y le parecía bien. Thanatos era una dragona ambiciosa y con visión de futuro, por lo que la ayudaría en lo que fuera. Quitando la notable atracción física que se tenían, Lyanna se proponía algo más. Estrechar su unión mucho más. Y acostarte con alguien ya era estrecharlo bastante, pero si ella iba a darle su lealtad a Thana, quería saber que tendría la suya.

Abrió los ojos ante la sorpresa de su comentario, solo quería que fuera ella misma. Y además que fuera sus ojos y oídos para cuando estuvieran separadas. Aunque últimamente tenían la gran suerte de verse más seguido, para gusto de ambas.

"Quiero algo a cambio" Empezó diciendo mientras acariciaba la mejilla de Thanatos, la cual era suave, perfecta, la acarició tan despacio y con tanto mimo que parecía que tuviera miedo de que fuera a romperse. "Quiero ser tu mano derecha... Estar al día de todo... Y eso conlleva que tengamos que vernos más a menudo. A cambio estaré a tu servicio, ya que formaré parte de tu plan."

Aún en ese momento y sabiendo que la castaña podría no hacerle mucha gracia, Lyanna se tomó la libertad de pedir algo a cambio de... su ayuda. Quería formar parte de aquello y ser una parte importante. Pero si Thanatos aceptaba se ganaría una gran aliada, que estaba dispuesta a todo por conseguir lo que quiere. Y que además, tenía varios recursos y contactos que le harían llegar a su meta.

El brillo en sus ojos y el bermellón que empezaba a recorrer sus mejillas le daban a entender que Thanatos la deseaba, tanto como ella. Sin tener miedo a mostrar su deseo y excitación, algo que a Lyanna le encantó pues en su caso, ella siempre intentaba ocultar todo sentimiento o sensación y más en público. Pero ver que a la dragona le daba igual y centraba su atención en Lyanna, observándola con esa sonrisa pícara, hizo que sintiera ganas de actuar igual, pues si a ella le estaba gustando sentirse deseada apostaba a que a Thanatos también.

"¿No te parece una gran idea?" Empezó diciendo mientras recibía otro beso por parte de la dragona y lo correspondía, saboreando su lengua y dejando que su sabor la embriagara.

Tenía algo claro, si Thanatos algún día dejaba de respirar, sería a manos de Lyanna, tan segura estaba porque sabía que al contrario sería igual. Era confidentes, compañeras, amantes, incluso amigas, pero también rivales, orgullosas, ambiciosas.

Oh... Como le gustaba sentirse en peligro cuando estaba con ella, pero también e inexplicablemente, sentía una confianza hacia Thanatos que la sorprendía y jamás reconocería. Pues aunque se mostrara desconfiada por naturaleza con todo y todos, con la dragona era distinto, realmente sentía que se había ganado un pequeño sitio en el corazón de la castaña, aunque fuera uno pequeño y remotamente escondido.

En ese momento sintió un escalofrío cuando notó su mano en su pierna, sabiendo a donde llevarían todos esos preliminares donde ambas buscaban provocar a la otra. Jugando, disfrutando y sintiendo una gran tentación. Por su parte Lyanna acercó esta vez su boca a la oreja de Thanatos, despacio, dejando que notara su aliento en su piel. "¿Qué me dices cariño?"

Usó ese adjetivo cariñoso con la dragona, pues era de las pocas con las que lo hacía y realmente le salía de forma natural. Y contraatacando a su provocación, entre abrió sus labios para dejar que sintiera su aliento, casi rozando la piel de su cuello, pero sin llegar a tocarla.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] 0RYSYsP
Habia sido toda una vida...[Lyanna] 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Habia sido toda una vida...[Lyanna] WrOE7hH
Habia sido toda una vida...[Lyanna] WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Sáb Dic 07 2019, 09:28

A pesar de todo el éxtasis que esta mujer me estaba provocando, n mi mente no se cerro a dichos pensamientos, Lya me estaba proponiendo que le diera algo, algo mas, estaba dispuesta a escuchar su proposición , y realmente si es la mujer que es, sabia lo que me pediría, Lyanna nació para ser una líder, lo sabe Aiden, lo saben todos los que la rodean, lo sé yo y por supuesto que ella o sabe, así que estaba dispuesta a oír, soy toda oídos para ti dije mientras mi mano se acercaba cada vez más a su entrepierna, el vestido ya no se sentía al tacto de mis dedos, y no podía confundirme, tenía el tacto con su piel, mientras me acercaba a una zona erógena mucho más caliente, me detuve un segundo para poder contestarle.

Sonreí mientras mi mano juguetona estaba al tacto de su piel, jugando cerca de su entrepierna, pero sin llegar a su sexo, unas suaves caricias acompañaron mis palabras, No esperaba otra cosa de ti, Lya, por eso te lo pido a ti, eres una de las personas que más iniciativa tienes y sé que tu mano firme y cálida puede con semejante tarea, sabes que confió en ti, y sabes que esta hermandad te traerá beneficios. envié estos pensamientos desde mi cabeza para que llegaran a ella

Dije pues era cierto, confió en Lyanna más allá de que a veces le guste hacer de las suyas, el tenerla tan cerca realmente era un juego perverso para mí, puesto que aunque tengo en duda si me apuñalara por la espalda, creo que ambos beneficiamos a la otra y nos mantenemos vigiladas dicho sea de paso, me encantaba, tenerla tan cerca y además…

El verte más seguido, es una proposición que no puedo rechazarpense a travez de la red, esto era verdad, puesto que a pesar que sabíamos que alguna vez podríamos combatir contra de la otra, había algo que también nos acercaban, teníamos una relación especial, pero así nos gustaba, ambas, sabía quién era ella, y sin duda sabía quién era yo, ahora no había vuelta atrás, puesto que si hacíamos esto, debíamos estar mucho más cerca ¿estábamos listas para eso?

En ese momento quería comérmela, y estaba segura que ella también, el como ella jugaba conmigo de esa manera, ese dominio que llevaba sobre mí y el cómo me hacía desearla, sabía que ella era mi debilidad, y lo usaba, pero yo no me quedaba atrás, no podía dejar de mirarla y centrar mi atención en ella, sabía que ella no se quedaría atrás ante mis juegos había mencionado esa palabra, esa bella palabra a la cual sentía que era un juego, puesto que soportaba de pocas personas que me llamaran asi, pero realmente me encantaba que jugara asi conmigo, me encantaban nuestros juegos, también quería contraatacarla, mientras tome la iniciativa y le dejaba un beso, casi al roce en su cuello, sentía que de a poco a poco el calor subiría, mientras nos atrevíamos a ir cada vez más lejos.

Oh querida, dije con una voz placentera, tu bien sabes las cosas que tú y yo podemos hacer juntas… pues era verdad, una vez que trabajaba con Lyanna las cosas que salían eran hermosas, este juego cada vez iba en incremento y sentía que estaba atrapada en su ser, nos atraíamos demasiado la una a la otra, puesto que sabía que me estaba tentando de esa manera, me encantaba caer en su juego y también quería que ella estuviera en el mío, pues sabía que mis movimientos también le seducían, nuevamente quería volver a regalarle esas sensaciones a ella, como había hecho hace toda una vida atrás.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Lyanna el Vie Dic 20 2019, 01:35

La relación de ambas mujeres era complicada y aunque la una siempre caía en el juego de la otra, había una especie de lealtad irrompible. Ya fuera por la atracción sexual, por ese cosquilleo que se provocaban con esos juegos de palabras y gestos. Ambas sabían como actuar en busca de su propio beneficio pero sin dañar la parte contraria.

Aunque Lyanna sabía que podía llegar el día donde tuvieran que enfrentarse, lo cierto es que no lo pensaba mucho, pues había habido alguna oportunidad y siempre lo habían solucionado en la cama. Thanatos le seguía el juego a Lyanna, pero la morena sabía que esta solo jugaba a complacerla para después darle una estocada final. Por lo que tenía que ser más astuta. Dejando por supuesto los sentimientos a un lado, algo que últimamente se hacía más difícil. Quizás por los años, las experiencias... Todos necesitamos un hombro donde apoyarnos y para ella esa era Thanatos. Aunque sabía que era una hoja de doble filo y que en vez de ayudarla podía herirla.

Soltó un leve gruñido al notar su mano cada vez más cerca, molesta porque hubiera gente alrededor, pues ahora mismo solo le apetecía entrar en acción y dominar a la dragona, que se mostraba muy receptiva.

- No habrá secretos entre nosotras. - Le propuso, mirándole con esos ojos azules que parecían traspasar el alma. - Sabes perfectamente que en estos tiempos se necesitan aliados. Nos conviene. Nos conocemos hace mucho, quién mejor para cubrirse las espaldas. - Se acercó a su oído para hablarle más de cerca y porque no, buscar provocarla y calentarla más aún.

Claro que no haría nada hasta que no se lo suplicara, porque esa súplica la pondría a mil.

- Mientras seamos aliadas... Serás mía.... - Le dijo para después morder su lóbulo despacio llevando su mano por su espalda, acariciándola despacio hasta llegar a su pelo. - Por lo tanto... yo seré tuya. Pero.... - Enredó sus dedos en su pelo y dio un tirón hacia atrás, dejando su cuello expuesto. - Como me traiciones o se te ocurra siquiera hacerlo, te mataré. - Se levantó de la silla para mirarla a los ojos. - Cortaré tu preciosa garganta mientras veo como te ahogas en tu sangre. - Después soltó su cabello y llevó sus manos a su rostro para volver a besarla y morder su labio inferior.

Una traición por parte de Thanatos sería imperdonable, ya que se podía decir que confiaba en ella. Por lo que tenía que dejarle bien claro que sería capaz de matarla si llegaba ese momento.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] 0RYSYsP
Habia sido toda una vida...[Lyanna] 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Habia sido toda una vida...[Lyanna] WrOE7hH
Habia sido toda una vida...[Lyanna] WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Sáb Dic 28 2019, 22:55

+18:
Estaba besándome y yo como siempre estaba hundida en sus besos, en su respiración, mientras que de a poco las cosas empezaban a calentarse, ella misma decía que no habría secretos entre nosotras, y claro que no los habría… de momento… aunque quisiera el ver qué tal se da todo, aun debía tener en cuenta la personalidad de Lyanna.

Una de las cosas que me parecía no tener mucho sentido era el hecho de que Lyanna estaba cediendo demasiado terreno, no parecía ser la mujer despiadada a la cual yo estaba acostumbrada, nuevamente hizo énfasis el algo que era obvio, pero le di absolutamente la razón, tenía más o menos la idea de que Lyanna empezaba a entenderme Claro que si, por eso te digo Lya, nadie como tú para esto…

Después paso lo que tenía que ocurrir me sujeto del cabello, lo que me hizo alejarme y apretar los dientes un segundo, antes de gemir mientras me amenazaba, oh Mi Reina, estaba tan excitada con eso, sabía que lo haría que iba enserio, peor no podía dejar de pensar en el hecho de que esa manera de ser de Lya me excitaba tanto, podía decir que sentía tanto ese poder que venía de su parte y mientras me soltó esa bella amenaza que atesorare en mi corazón no estaba casi al punto en el que una gota de saliva se cayó de mi boca, me sentí desnuda ante ella, ante semejante despliegue de brutalidad, en donde me dio esa excitación. Pero cuando volvió a besarme me aleje y le dije arbitrariamente.

¿Traicionarte? Le dije como si fuera una sentencia, mi mano pecaminosa por fin des deslizo entre sus piernas y llego a su sexo en donde poco a poco empezaba a juguetear, quite cualquier prenda con esta mano que estaba tan acostumbrada a esos trabajos y empece con mis dedos a mas arriba de su vagina, despacio mientras le hablaba en la Red.

Por la Reina, mi amor , sabes que para ti soy toda corazón, y asi no es como yo hago las cosas… dije mientras ahora llegue a más y por un movimiento salía de mi boca la lengua, con mi mano tome su nuca y volví a besarla , mis dos dedos entraron en su sexo, así despacio moviéndolos despacio como si fuera una caricia que le das a un niño pensando en cómo Lyanna se sometería al placer de la manera en la que yo lo hacia, trate de moverme acorde a su cadera, para llegar cada ver mas profundo mientras mi lengua acariciaba la suya cada vez mas apasionadamente, el olor de la traición apesta y si parece entre nosotras, sea de quien sea, caeremos juntas, eres la dueña de mi destino ahora Lyanna, me atoo a tu, triunfaremos juntas o caeremos…. Juntas… le dije en pensamiento después me separe de ella y  los dedos que estuvieron en su sexo pasaron a mi boca, como si hubiera comido un manjar y quería seguir degustándolo, me pare de la mesa rápidamente y le di l espalda a Lyanna, diciéndole.

Ven, creo que tenemos mas cosas que charlar en un ambiente mucho mas privado le dije dirigiéndome a donde estaban klas habitaciones de la misma mientras le mire y con una voz en la que ella sabia bien y aferrándome a una pared le dije…porfavor. En esa clásica posición de ruego que le daba, esperando que eso la motivara mas aun, tenia esa idea desde el principio, ahora tenia la idea que termináramos lo que acabamos de empezar, estaba entusiasmada y quería eso sin lugar a dudas,  esperaba que Lyanna estuviera igual de motivada que yo.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Lyanna el Miér Ene 01 2020, 21:31

Spoiler:
Tenía más que claro que sus amenazas siempre la excitaban y a ella también, pues Thanatos era una rival dura y matarla de esa forma era placentero cuanto menos. Pero no la quería muerta, no por ahora y mientras siguiera con esa actitud hacia ella. Sabía que la dragona era igual de despiadada, manipuladora y rastrera que ella.

Thanatos no era ninguna damisela, le iba cuando la trataba de forma brusca y a la amenazaba y eso era parte de su encanto, pues Lyanna con ella no se contenía, dejaba fluir todo lo que le apetecía decir o hacer. Y por eso tomó aire cuando notó como acariciaba su sexo y se tomaba el atrevimiento de meter sus dedos allí mismo, algo que le hubiera gustado en un sitio más privado, pero que no estuvo nada mal cuando lamió sus dedos.

- ¿Corazón? No sabía que tenías de eso... - Bromeó mientras le volvía a corresponder el beso.

La dragona era jodidamente sexy y pasional. Pero a Lyanna le gustaba mandar y tenerla sumisa para ella sola. Claro que cuando ambas luchaban por ese control, el placer aumentaba de una forma que no estaba nada mal.

La observó alejarse mientras escuchaba su petición por la red y como le dedicaba esa mirada cargada de deseo para que la siguiera. Aunque por unos segundos no se movió del sitio, lo cierto es que no había nada de malo en que terminaran acostándose. Los dragones eran pasionales y el sexo la ayudaba a descargar su tensión acumulada. Por lo que finalmente caminó hacia la dragona acercando una mano a su espalda para acariciarla mientras con la otra la abrazaba por detrás y se acercaba para susurrarle en el oído.

- ¿Por favor? ¿Tanto me echas de menos que hasta me ruegas? - Le soltó burlona con una sonrisa ladina en su rostro mientras pegaba la espalda de la dragona contra su pecho y apartaba su pelo con una mano para llevar sus labios a su cuello, el cual besó despacio mientras la mano que tenía en su cintura esta vez acariciaba su bajo vientre despacio, pero sin llegar a su sexo, haciéndole desear que lo hiciera.

Sin ningún aviso aprovechó para darle la vuelta y así estar cara a cara. Llevó una mano a su nuca para atraerla y besarla en los labios mientras mientras que la otra seguía acariciando su espalda. - Hacía mucho que no hacíamos esto - Le dijo mientras acariciaba su nariz con la de Thanatos para luego separarse y mirarla a los ojos.

Tras esa provocación se apartó, deseando ver la mirada de placer y excitación en los marrones ojos de Thanatos mientras caminaba hacia una de las habitaciones esperando que la siguiera...




Habia sido toda una vida...[Lyanna] 0RYSYsP
Habia sido toda una vida...[Lyanna] 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Habia sido toda una vida...[Lyanna] WrOE7hH
Habia sido toda una vida...[Lyanna] WJwlCjp6BFRGgMo2zscHQBrNxZ4KXMinzwr1iLYcirFfLGaHHQVy3ivhgcXGBsbER7xXc2v3kPjGg5wZ_wpmwAQ3kpME134YvvtNdv-zrKUQuuILI1qyQUaFAkcj_Hw5dOAzLzl38QbLl8I9AwTEWceSOqNoFD987LSymg
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tumblr_p1jnwpsDHC1w3028qo1_r2_540
Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy Habia sido toda una vida...[Lyanna] Giphy
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Thanatos el Sáb Ene 11 2020, 09:37

Si amenaza había calentado todo mi cuerpo, además de ponerme a el nivel de volverme la mujer paranoica que soy a alguien quien se puede llevar demasiado por la pasión, eso es algo que justamente Lyanna sabe de sobra, Lyanna me conoce sea por cómo se venga la mano ella sabe quién soy, y quisiera creer que nos complementamos, ese juego de poderes que disfrutábamos ambas, como dos generales que luchan en la guerra solo porque si, era realmente hermoso.

Todos tenemos nuestro corazoncito, le dije siendo jocosa, y haciendo una leve burla a nuestras personas, opuesto que luego nuestro carácter todopoderoso, también tenemos ese lado que nos dejamos caer, en algún punto tenemos nuestros sentimientos, mas allá de los que los ocultamos, allí esta nuestra fortaleza, la de ambas, el que tengas los sentimientos no son exactamente estos los que nos dominen, puesto que bien sabíamos ambas que en donde una de las dos seria la catástrofe.

El ruego parecía haber encendido su ser o por lo menos eso parecía, porque debidamente es algo que sé que le encanta, además que con ella me salía algo natural, jugar entre la realidad y la fantasía es algo que absolutamente todos los actores deben hacer no puedes ser alguien a quien no eres, eso es un hecho puesto que la falsedad solo lleva al fracaso, el perfecto dominio entre tiusuis objetivos, tus emociones y tus intenciones, son los que te llevan al éxito.

Lyanna siempre sorprende, realmente el hecho de cómo puede dominarme y manipularme es algo que me enloquece, el cómo me tomo por la espalda mientras sentía su mano juguetona recorriéndome el vientre y sus besos firmes y suaves en mi cuello, mi respiración se entrecorto un poco mientras cerré los ojos, sentía que su mano bajaba, pero no lo suficiente, respire puesto que me tenía loca, tomando el control de la manera en la que ella sabía hacerlo.

Me vas a volver loca, le dije mientras sentía como su potente mano volvía a colocarse en mi muñeca, esa mano ahí era tan natural que incluso lo sentía como algo que añoraba, esa forma de jalarme el cabello que me hacía, sonreía al instante cuando me tiraba de nuevo y volvía a besarme, sus manos viajaron a mi espalda, y yo también rasguñaba la suya, mientras enredaba una de mis piernas en la suya,  para que sintiera mi clara presencia.

¿quieres que te diga la verdad o que te mienta? Le dije también burlona, contestando su pregunta y dándole una sonrisa hasta infantil,  hasta que me dijo que hacía tiempo que nuestros cuerpos no se unían. No importa cuánto pase el tiempo, ni siquiera si es toda una vida, le dije sonriendo, nunca olvidare como sería el amarte, Lyanna, dije para lo que se alejara, le seguí evidentemente a una de las habitaciones,  viendo a que era lo que llevaría esto, me moví a una de las habitaciones, en la que había un lugar demasiado arreglada , pase y no dije ninguna palabra hasta que Lyanna entrara, dándole una mirada directa a sus ojos

Ha pasado tiempo dije mientras me acerque lentamente, caminando directamente a ella, uniendo mi frente con la suya, teniéndola tan cerca que podía sentir su aliento, Pero tú y yo somos la prueba que los Dragones somos titanes que sobrepasan a los pasos del tiempo… mis manos buscaron su cadera, estaba dispuesta ahora a dejarla ser, a que Lyanna, la misma Dragona que era tan poderosa y que era una inquisidora tan talentosa, y mucho más aun, hiciese lo que quisiese conmigo.




Habia sido toda una vida...[Lyanna] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Habia sido toda una vida...[Lyanna] Empty Re: Habia sido toda una vida...[Lyanna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.