Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
la música que amansa a las bestias [Aisha] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
la música que amansa a las bestias [Aisha] AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


la música que amansa a las bestias [Aisha]

Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Thanatos el Jue Sep 26 2019, 22:52

Un día sin sobresaltos, así era el mío hasta ese entonces, no tenía idea del porque pero me sentaba bien la idea de tener una noche para mi sola, donde puedo hacer gala de mis vestidos, alejarme de los harapos y de las armaduras, más para poder disfrutar de un poco de música, como hacen las demás personas, el flor azul era bastante elegante en su punto, aunque realmente no tenía ningún tipo de fe, de ver algo que pueda alejarme del vacío que necesita alimentarse de la musa que solo me daba mi trabajo.

El lugar era bello, bastante fiel a mi estilo, camine haciendo gala de mi presencia hacia una de la mesas, estaba tranquila después de que Talos sea purgada hasta el último rincón de los traidores que la infectan, el trabajo había aumentado estos últimos años, reconsiderando las cosas mientras me siento y le sonrió al mundo que se me acerca, mas allá de alguno que me pueda llegar a conocer, no me molesta saludar con cariño a los buenos y respetables ciudadanos de la ciudad, y claro por qué no a los humanos…

Afirme mis dedos contra la mesa, haciendo juego con los dedos y esperando a ver que tenia ese lugar para ofrecerme, se me acerco alguien amablemente a ver si necesitaba algo, a la que con una sonrisa y una mirada asesina le dije.
Me apetece alguien que toque un instrumento de cuerda y que sea alguien talentoso, ¿puede que sea mujer? Ah, y por cierto un poco de tabaco, que sea de calidad por favor…Dije haciéndole una seña que se vaya   y no te vayas a tardar, no tengo todo el día.

Añadí mientras me acomodaba en esos sillones raros, dejándome lugar y acomodándome el vestido, el muchacho llego y me trajo una pipa, era bueno lo que le salvaba el cuello, eres un encanto querido, ahora déjame sola que quiero disgustar esto. Dije inhalando unas pitadas y esperando a quien se dignara a hacerme sentir mejor o por lo menos relajarme, no tenía mucha fe, pero cualquier cosa podía suceder.

la música que amansa a las bestias [Aisha] AggravatingDistinctBasenji-small




la música que amansa a las bestias [Aisha] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Aisha el Lun Oct 14 2019, 22:38

Se encontraba en una habitación afinado el arpa del local. Entrando en un especie de trance al concentrarse solo en el instrumento, vaciando la mente del cansancio acumulado debido a su nuevo trabajo en la botica con Valadhiel y el tiempo que pasaba en la flor azul. Su mente pedía tiempo muerto para poder descansar, cada minuto sin clientes era un oasis para ella. Pero también sabía que si no salía a cantar, la única que perdía era ella.

Por suerte, esta vez no tuvo que ser ella la que saliera a conversar falsedades con dragones molestos, que era lo que realmente la desgastaba, pues una vez tocaba su instrumento podía olvidarse del mundo unos momentos. No, esta vez fueron a ella. Uno de los chicos del local tocó la puerta de la sala y entró para avisarle de una clienta nueva que parecía buscar a alguien con la descripción de la pelirroja, mujer y músico de instrumento de cuerda. Era tanta la coincidencia que casi sonaba como si la buscase a ella solo que no recordaba su nombre, aunque cual fuera el motivo no importaba al final.

La cantante asintió al recado brindándole una sonrisa amable al chico y se puso en pie para ir por la dragona. Lo siguiente no fue más que el teatro que solían hacer para darle a todo un espacio manejable para ellos mismo, estrategias para mantener la magia del lugar. Así luego de que el esclavo le entregara el tabaco a la dragona, esperó a que esta le diera una jalada a su pipa para que se relajara un poco y a la segunda probada se apareció frente a ella, con esa caminata elegante que sabía les gustaba ver, sonriendo dulcemente - buenas tardes mi señora - saludó con una reverencia bien hecha - me dijeron que busca de alguien que le entregase buena música - prosiguió manteniendo la cordialidad y su voz dulce y melodiosa que a veces hasta parecía ser parte de una canción - mi nombre es Aisha y puedo ofrecerle piezas interpretadas en arpa, además de una buena conversación - se acercó un poco más para lograr mayor intimidad, sin mostrarse demasiado confiada. Sabía a los dragones les gustaba que gente como ella mantuviera su “lugar como humana” solo en caso de que ellos mismos se lo pidieran podía acortarlo y a esas alturas de su vida, el actuar era casi parte de su ser, no le importaba en lo más mínimo ser condescendiente, una vil seguidora de la reina para ellos, pues no era más que eso, un teatro que terminaba al momento en que pisaba su casa. - si lo prefiere, podemos ir aun lugar más exclusivo para que pueda disfrutar sin la interrupción del alrededor - le comentó segura de que la propuesta le sería agradable, pues no le parecía una dragona amante del escándalo y escuchar música teniendo a un lado a otro de sus especie acariciando las nalgas de alguna chica del lugar o teniendo a otros más drogándose con opio cerca, podía ser un tanto molesto. Claro, habían de todos los gustos, pero la pelirroja confiaba en su ojo trabajado durante los años para diferenciar de entrada a cada cliente.




la música que amansa a las bestias [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

la música que amansa a las bestias [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Thanatos el Mar Oct 29 2019, 23:11

Había estado esperando la muchacha tranquilamente, degustando el tabaco, donde di la primera pitada, como si estuviera en un lugar donde las cosas se me fueran, donde las responsabilidades se me borraban paso a paso, tranquilamente, no quería tener nada de relaciones a pesar de donde estaba de eso se trataba, o por lo menos lo que más pensaba que se hacía.

Aunque en realidad tenía que ponerme a pensar demasiado las cosas, aunque ahora parecía que había una estabilidad general en Talos y en el mismo mundo, aunque que no se sometían lo suficiente para poder perpetuar  la conquista absoluta de la Reina, debíamos trabajar mucho más para ello, además de que sabía que los enemigos estaban demasiado organizados también, estaba atestado de criminales, Noctilus seguía alli fuera burlándose de mi con cada aire que respira, iré levemente a los cielos enfocándome en el humo para que luego venga  la muchacha que solicite con la segunda pitada apareció la muchacha que había pedido abrí los ojos como platos para observarla plenamente.

La muchacha tenía una cabellera roja como el fuego, además de una gran actitud, bastante dedicada a su empleo pero no para llegar a ser una persona sumisa, puesto que fue una reverencia más protocolar que de sumisión por completo, algunos se arrodillan  y solo piden, En efecto dije mientras la observe de lado sonriendo, parece que sabes de ello, dime  ¿Cuál es tu nombre? Le pregunte a lo que me contesto rápidamente , sin romper la cordialidad,  mientras me quede con su nombre, haciendo un además con la mano, como si se lo capturara.

Es un nombre muy familiar de donde vengo muchacha, vaya casualidad, le dije, en medio Oriente había muchas personas que se llamaban Aisha, quería decir “viva”  hace mucho tiempo ¿sabías eso… Aisha? Le dije tranquilamente a medida que me decía lo que podía ofrecerme, es bueno degustar una buena charla con alguien cuando estás muy estresado, ¿no lo crees? Espero no sea algo que podamos disfrutar ambos, no quiero aburrirte le dije tranquilamente y era cierto, la condescendencia me gusta hasta cierto punto, porque cuando algo es forzado me cansa en demasiada, si ella podía actuar el cómo complacerme estaba mas feliz que otra cosa, aunque en realidad me odiaran, siempre puedo apreciar la buena actuación humana, muéstrame hasta donde pueden llegar sus máscaras antes de que vea la podredumbre que puede haber debajo.

¿ Me quieres tener para ti sola, Aisha ? le dije en tono de broma, pero algo tenia razón, era un lugar bastante incomodo para andar deleitándose con algún tipo de buena música, para luego tener que ofrecer dinero, era un escándalo escuchar esos gemidos que siendo honestos, no me importaba nada si yo no los provocaba de primera mano o no venían de mi. Accederé a tu propuesta e iremos a algún lugar más tranquilo, dije mientras le acerque la mano para que me guíe, ¿tienes algún lugar en mente? le dije mientras la observe tranquilamente y con una sonrisa inocente.




la música que amansa a las bestias [Aisha] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Aisha el Vie Nov 22 2019, 00:20

Los dragones eran criaturas que gustaban mencionar aquellos detalles que ellos conocían y que sabían otros podían desconocer, ya fuera por impresionar o simplemente por comentar algo, lo hacían siempre y la pelirroja, aún odiándolos, sabía reconocer ese conocimiento y hasta sabiduría que muchos de ellos tenía. Siempre le era grato obtener algún detalle curioso que guardar para sí - no lo sabía en realidad - comentó con cierta sorpresa - me gusta - sonrió levemente, fuera cierto o no “viva” no sonaba mal, aunque no sabía hasta qué punto cumplía ella misma con el significado de su nombre - totalmente, algo de calma puede traer - respondió al comentario de a mujer sobre las charlas, jugando un poco con el significado de las cosas; podría estar refiriéndose de algo muy cotidiano, como de algo más profundo, el significado se lo daba el receptor y con ello obtenía algo de información para saber como seguir tratando con ella.

- Así es, creo que es mejor de ese modo ¿no le parece? - respondió con sinceridad. La mujer no era alguien muy sencilla de tratar, lo sabía, se notaba en sus palabras y actitud. Después de todo los años trabajando en el local no habían sido en vano y por ello, podía leer a grandes rasgos a las personas que pasaban por ahí... y había algo particular en esa dragona, le parecía similar a ella, una mujer tapada por una máscara que al mismo tiempo buscaba destapar las del resto. Ahora bien ¿cuál de las dos lograría hacerlo primero?. Solo sabía que de ella no debía saber nada, pues de ser así significaría el fin de su vida tal cual la llevaba hasta el momento.

Como si de una pieza preciosa se tratase, tomó con suavidad la mano de la dragona para guiarla por el local - así es, no la había visto antes por aquí así que imagino no conoce el lugar, por ello he buscado un espacio que tenga un poco de todo y que e acomode a la situación - agregó luego de asentir y se dispuso a caminar por el pasillo.

Estar al aire libre siempre significaba poder ser interrumpido por algún otro, pero una habitación cualquiera no era digan de una primera visita. Por ello la pelirroja había pensado en uno de los balcones que daban al jardín central, un lugar que mezclaba a la perfección ambos ambientes del local, dejando tanta libertad como privacidad.

- ¿Me permitiría saber cuál es su nombre? - preguntó mientras caminaban por el pasillo hasta llegar a las escaleras en espiral que conectaban con el segundo piso, de las habitaciones. Lanzó una mirada fugaz a uno de los chicos que se encontraba en el piso, confirmando con ello que estaban las cosas preparadas y siguió avanzando hasta llegar a la tercera puerta a a izquierda, abriéndola - después  de usted - dijo para luego dejarle pasar a la habitación adornaba con flores azules y unas velas blancas que le daban una ambientación más intima al poseer poca luz. Al fondo estaba el balcón del cual colgaban flores de los mismos colores que los adornos internos de la habitación y el arpa a un costado de este esperando a ser tocada. Dentro de la habitación estaba la cama, con un par de cojines a su alrededor y una pequeña mesa en la que se encontraban unas copas, vino y algunos frutos secos para degustar - espero sea de su agrado - dijo mientras cerraba la puerta tras de sí y se acercaba lentamente a su instrumento - ¿le parece si comenzamos con un poco de música? - sonrió a la dragona, pues esa era siempre la mejor parte para ella al momento de trabajar: hacer música.




la música que amansa a las bestias [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

la música que amansa a las bestias [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Thanatos el Sáb Ene 11 2020, 09:43

La muchacha tenía el don de la palabra, de eso no existía la más mínima duda, y cuando te encuentras a alguien así, es algo de admirar, más si es un humano, me recordaba cuántos de ellos me molestaban, en demasía, realmente me parecen seres completamente extraños, cuando tienes a un Dragón delante de ti, realmente puedes tener una más mínima noción de cómo está llevándose contigo en la charla que posees, pero los seres humanas son libros completamente cerrados y a pesar de que la mayoría de ellos son bastante predecibles, hay algunos que mienten extremadamente muy bien, y no son sencillos de ver.

Me alegra que me entiendas querida
, le dije jugando con mis propias palabras, y por supuesto, las suyas , la muchacha parecía entenderse también, además de saber cómo responder a un Dragón, por lo general ese limitan al “si señor” en este lugar, porque generalmente me aburren , son como autómatas, que los guían más el miedo que la misma propia voluntad.
Esta muchacha era distinta.Espero poder aportar algo más en nuestro encuentro fortuito pueda servirte de algo Aisha, le dije con una sonrisa antes de volver a darle una pitada a la pipa, no quiero ser la única que se vaya satisfecha.

Bueno muchacha, me has convencido, le dije mientras estaba dispuesta a marcharme de ese lugar, luego de realmente ser espectadora a sus tratos, era espectadora de sus actos a lo que quería seguirle el juego, la muchacha tenía cierto encanto  no me voy a molestar en negarlo, y realmente me gusta encontrarme a alguien así, así que ahora le seguiré tratando de  ver hasta donde llegara esto. Eres tú la que sabe más de este lugar, así que tu guiaras…

Dije mientras avance con ella, miraba a mi alrededor a los clientes, los esclavos y empleados que me veía tenían miradas extrañas mientras que los demás que estaban allí estaba demasiado ocupados como para siquiera mirar algo, nos acercamos a unas escaleras y subimos por ellas, viendo mas de ese lugar tan excéntrico, sonreí al ver más de esas personas, peor no había perdido de vista a la pelirroja, quería ver que era lo que tramaba.

Me quería poner un poco más cómoda, mientras la muchacha me preguntaba mi nombre, conteste concisa, Thanatos, e irónicamente a ti, Aisha, mi nombre significa muerte… le dije mientras seguíamos en la caminata, mirándola fijamente después de ese comentario, no sabia si la muchacha que tenia de espaldas podía sentir mi mirada penetrante en la nuca, pero esperaba que asi sea.Camine al lugar luego de que esa muchacha me abriera la puerta, con gusto, querida dije mientras la dejaba atrás caminando a esa sala que parecía estar mucho mas arreglada que la otra en la que estábamos, además no lo negaría, la muchacha daba demasiada curiosidad.

Por ahora prefiero escucharte tocar, luego quiero que comamos algo juntas, le dije mientras me acomodaba en uno de los sillones, apoyaba la espalda y abría los brazos para tener una posición cómoda, riendo le dije a la muchacha a su interrogante, No sé a qué te esperas, abre tu alma muchacha. Dije acomodándome un poco para deleitarme con esa música.




la música que amansa a las bestias [Aisha] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Aisha el Miér Feb 12 2020, 20:37

Era una dragona interesante, pero peligrosamente interesante. Podía leer en sus ojos que no era de aquellos con quienes podía tomarse demasiadas libertades, pues todo en ella decía "peligro".

Muerte. No le sorprendía que dijera que ese era al significado de su nombre, fuera cierto o fuera una mentira. La dragona parecía ser alguien que gustaba de su posición privilegiada, esa que le daba poder, que le hacía causar miedo. Ser una dragona, mujer e imponente en un mundo de dragones - es usted inevitable, entonces - respondió a su comentario mientras avanzaba por el pasillo - pero si no hay vida tampoco existe la muerte - agregó volteando a mirarla con calma, casi haciendo como que no sentía su mirada asesina en la espalda y abrió la puerta del lugar donde iba a iniciar su actuación.

Sus palabras podían ser interpretadas de muchas maneras, incluso como una arrogante humana que creía ser necesaria en un mundo donde se había dejado en claro lo inútil de su existencia. Y sí, quizás los dragones podían vivir sin humanos, después de todo solo estaban para fines de ocio u utilitario que más bien era para que tuvieran más comodidades, pero no para que funcionaran. No obstante así como los dragones podían vivir sin humanos, los humanos podían vivir sin ellos. Y eso aunque la reina quisiera ver que no era cierto, era algo de lo que la pelirroja estaba convencida. Al final, ninguno se necesitaba al otro. Por lo tanto vivos o muertos, no importaba al final, ninguno era más que el otro. Había sido una respuesta arriesgada, pero quizás picaba interés en su cliente y gustaba de jugar con fuego.

Tras acomodarse frente a su arpa y esperar la respuesta de la dragona comenzó a tocar música. Una melodía antigua según decían las partituras. Era curioso que las obras más añoradas dentro de su clientela escamosa, era obras escritas por humanos en aquella época donde no eran dominados por dragones. Música libre de ellos. Quizás eso le hacía querer aun más el arte, una disciplina que el dragón no podía explorar a cabalidad y que aún así deseaba con todo su ser.

Tras un momento de puro instrumento, dejando que los acordes inundaran el ambiente comenzó a cantar siguiendo la melodía principal, aprovechado la instancia para hundirse en los sonidos y escapar momentáneamente de su trabajo, pudiendo disfrutar de lo que le gustaba hacer, más allá de sus conflictos internos y de que dedicase su talento a la dragona.




la música que amansa a las bestias [Aisha] WqJWZPk
La sombra del tonel:

la música que amansa a las bestias [Aisha] Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Thanatos el Mar Feb 18 2020, 07:35

En la vida tan larga que me trae a la tierra misma, realmente  me había cruzado con muchos humanos, demasiado osados algunos, demasiado creídos, demasiado imbéciles a su vez de alguna vez enfrentarme, como si fuera una de las mejores ideas, pero era debidamente informar que no lo era, el hecho de llevarme la contraria me daba molestia en desmedida, solo por el hecho de que los gusanos deben conocer su lugar o que realmente me molestaban en sobremanera el no poder leerlos.

Sin embargo, como tantas de las contradicciones que llevo en la vidam, me agrada muchísimo que cuando me hablen con arrogancia, me hablen con elegancia, me gustaba el hecho de que me quisieras demostrar que vales de mas o que puedas sorprender, muchos pueden tomar la espada y abalanzarse sobre ti, lanzarte un cuchillo y un espadazo, solo por la ocasión de hacerlo, sin tener la valentía pues solo disfrutan del momento, en realidad no tienen miedo y pueden levantarse y decir esas cosas con orgullo, orgullo, una cualidad que teníamos nosotros de sobra y a veces ellos podían vencerla por nada, más que nada por salvar su vida.

En ese momento me di cuenta, que no estaba ante una humana normal, estaba con alguien especial, su manera de moverse, como si valiera algo, es algo que a pesar de jugar con los demás, que se notaba que lo hacia lo había percibido en sus palabras, esta muchacha es interesante se la mire por donde la mires.
Se escapó una carcajada de mi boca, una muy histriónica tal vez, aunque no pude decir otra cosa a sus palabras – Tienes absolutamente toda la razón – le dije levantándole la pipa a su dirección, sin poder aguantarme la risa, aunque había visto a la muchacha para decirle- aunque solo una de las dos persiste al final… - más que nada como un tono de broma y no lo negare, para provocarla un poco, esperando que antes o después de tocar me la devolviera con la misma fuerza, para jugar con ella tambien.

Me senté para escucharla, tranquila, el ver como esa muchacha jugaba con el instrumento como si fuera una niña, como si fuera una danza, deje la pipa un segundo y cerré mis ojos, respirando hondo y dejando que me inundara cada vez mas con su melodía, la que la muchacha trasmitía, pensando levemente como seria que esa misma melodía sea mas perfecta en un punto cuando termino me quede pensando en una idea, una que tal vez mucho no le gustaría.

Muchacha tengo que pedirte algo más y desde ya te voy a pedir disculpas, porque tal vez sea personal e incómodo- le dije un poco en modo serio – realmente debo admirarte Aisha, tu música se siente viva, al igual que tu nombre, realmente se nota que los haces desde pequeña ¿verdad? – me arriesgue a preguntar a ver si en algo personal era capaz de mentir, y si alguna vez me diría la verdad siendo algo tan personal lo que estaba en juego.

Ahora me gustaría que cuando toques, recuerdes algo que te motive, no se , algo que en este momento sea odio hacia mi o a los nuestros, la música vale para todo, solo quiero oír algo de ti, algo que venga de tu alma, que te motive mucho, espero poder oírlo y si no pues… me voy satisfecha contigo -  le dije un poco burlona, como si fuera una niña con ella también mi carácter cambiante suele confundir a la personas, así que estaba lista para ver sus reacciones, esta muchacha me tenía intrigada, aunque estaba lista para poder terminar con todo.




la música que amansa a las bestias [Aisha] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.