Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
la música que amansa a las bestias [Aisha] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png la música que amansa a las bestias [Aisha] AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

la música que amansa a las bestias [Aisha]

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Thanatos el Jue Sep 26 2019, 22:52

Un día sin sobresaltos, así era el mío hasta ese entonces, no tenía idea del porque pero me sentaba bien la idea de tener una noche para mi sola, donde puedo hacer gala de mis vestidos, alejarme de los harapos y de las armaduras, más para poder disfrutar de un poco de música, como hacen las demás personas, el flor azul era bastante elegante en su punto, aunque realmente no tenía ningún tipo de fe, de ver algo que pueda alejarme del vacío que necesita alimentarse de la musa que solo me daba mi trabajo.

El lugar era bello, bastante fiel a mi estilo, camine haciendo gala de mi presencia hacia una de la mesas, estaba tranquila después de que Talos sea purgada hasta el último rincón de los traidores que la infectan, el trabajo había aumentado estos últimos años, reconsiderando las cosas mientras me siento y le sonrió al mundo que se me acerca, mas allá de alguno que me pueda llegar a conocer, no me molesta saludar con cariño a los buenos y respetables ciudadanos de la ciudad, y claro por qué no a los humanos…

Afirme mis dedos contra la mesa, haciendo juego con los dedos y esperando a ver que tenia ese lugar para ofrecerme, se me acerco alguien amablemente a ver si necesitaba algo, a la que con una sonrisa y una mirada asesina le dije.
Me apetece alguien que toque un instrumento de cuerda y que sea alguien talentoso, ¿puede que sea mujer? Ah, y por cierto un poco de tabaco, que sea de calidad por favor…Dije haciéndole una seña que se vaya   y no te vayas a tardar, no tengo todo el día.

Añadí mientras me acomodaba en esos sillones raros, dejándome lugar y acomodándome el vestido, el muchacho llego y me trajo una pipa, era bueno lo que le salvaba el cuello, eres un encanto querido, ahora déjame sola que quiero disgustar esto. Dije inhalando unas pitadas y esperando a quien se dignara a hacerme sentir mejor o por lo menos relajarme, no tenía mucha fe, pero cualquier cosa podía suceder.

la música que amansa a las bestias [Aisha] AggravatingDistinctBasenji-small

la música que amansa a las bestias [Aisha] SadSafeBellsnake-size_restricted
Thanatos
Thanatos
Dragon

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Aisha el Lun Oct 14 2019, 22:38

Se encontraba en una habitación afinado el arpa del local. Entrando en un especie de trance al concentrarse solo en el instrumento, vaciando la mente del cansancio acumulado debido a su nuevo trabajo en la botica con Valadhiel y el tiempo que pasaba en la flor azul. Su mente pedía tiempo muerto para poder descansar, cada minuto sin clientes era un oasis para ella. Pero también sabía que si no salía a cantar, la única que perdía era ella.

Por suerte, esta vez no tuvo que ser ella la que saliera a conversar falsedades con dragones molestos, que era lo que realmente la desgastaba, pues una vez tocaba su instrumento podía olvidarse del mundo unos momentos. No, esta vez fueron a ella. Uno de los chicos del local tocó la puerta de la sala y entró para avisarle de una clienta nueva que parecía buscar a alguien con la descripción de la pelirroja, mujer y músico de instrumento de cuerda. Era tanta la coincidencia que casi sonaba como si la buscase a ella solo que no recordaba su nombre, aunque cual fuera el motivo no importaba al final.

La cantante asintió al recado brindándole una sonrisa amable al chico y se puso en pie para ir por la dragona. Lo siguiente no fue más que el teatro que solían hacer para darle a todo un espacio manejable para ellos mismo, estrategias para mantener la magia del lugar. Así luego de que el esclavo le entregara el tabaco a la dragona, esperó a que esta le diera una jalada a su pipa para que se relajara un poco y a la segunda probada se apareció frente a ella, con esa caminata elegante que sabía les gustaba ver, sonriendo dulcemente - buenas tardes mi señora - saludó con una reverencia bien hecha - me dijeron que busca de alguien que le entregase buena música - prosiguió manteniendo la cordialidad y su voz dulce y melodiosa que a veces hasta parecía ser parte de una canción - mi nombre es Aisha y puedo ofrecerle piezas interpretadas en arpa, además de una buena conversación - se acercó un poco más para lograr mayor intimidad, sin mostrarse demasiado confiada. Sabía a los dragones les gustaba que gente como ella mantuviera su “lugar como humana” solo en caso de que ellos mismos se lo pidieran podía acortarlo y a esas alturas de su vida, el actuar era casi parte de su ser, no le importaba en lo más mínimo ser condescendiente, una vil seguidora de la reina para ellos, pues no era más que eso, un teatro que terminaba al momento en que pisaba su casa. - si lo prefiere, podemos ir aun lugar más exclusivo para que pueda disfrutar sin la interrupción del alrededor - le comentó segura de que la propuesta le sería agradable, pues no le parecía una dragona amante del escándalo y escuchar música teniendo a un lado a otro de sus especie acariciando las nalgas de alguna chica del lugar o teniendo a otros más drogándose con opio cerca, podía ser un tanto molesto. Claro, habían de todos los gustos, pero la pelirroja confiaba en su ojo trabajado durante los años para diferenciar de entrada a cada cliente.

la música que amansa a las bestias [Aisha] WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera

la música que amansa a las bestias [Aisha] Empty Re: la música que amansa a las bestias [Aisha]

Mensaje por Thanatos el Mar Oct 29 2019, 23:11

Había estado esperando la muchacha tranquilamente, degustando el tabaco, donde di la primera pitada, como si estuviera en un lugar donde las cosas se me fueran, donde las responsabilidades se me borraban paso a paso, tranquilamente, no quería tener nada de relaciones a pesar de donde estaba de eso se trataba, o por lo menos lo que más pensaba que se hacía.

Aunque en realidad tenía que ponerme a pensar demasiado las cosas, aunque ahora parecía que había una estabilidad general en Talos y en el mismo mundo, aunque que no se sometían lo suficiente para poder perpetuar  la conquista absoluta de la Reina, debíamos trabajar mucho más para ello, además de que sabía que los enemigos estaban demasiado organizados también, estaba atestado de criminales, Noctilus seguía alli fuera burlándose de mi con cada aire que respira, iré levemente a los cielos enfocándome en el humo para que luego venga  la muchacha que solicite con la segunda pitada apareció la muchacha que había pedido abrí los ojos como platos para observarla plenamente.

La muchacha tenía una cabellera roja como el fuego, además de una gran actitud, bastante dedicada a su empleo pero no para llegar a ser una persona sumisa, puesto que fue una reverencia más protocolar que de sumisión por completo, algunos se arrodillan  y solo piden, En efecto dije mientras la observe de lado sonriendo, parece que sabes de ello, dime  ¿Cuál es tu nombre? Le pregunte a lo que me contesto rápidamente , sin romper la cordialidad,  mientras me quede con su nombre, haciendo un además con la mano, como si se lo capturara.

Es un nombre muy familiar de donde vengo muchacha, vaya casualidad, le dije, en medio Oriente había muchas personas que se llamaban Aisha, quería decir “viva”  hace mucho tiempo ¿sabías eso… Aisha? Le dije tranquilamente a medida que me decía lo que podía ofrecerme, es bueno degustar una buena charla con alguien cuando estás muy estresado, ¿no lo crees? Espero no sea algo que podamos disfrutar ambos, no quiero aburrirte le dije tranquilamente y era cierto, la condescendencia me gusta hasta cierto punto, porque cuando algo es forzado me cansa en demasiada, si ella podía actuar el cómo complacerme estaba mas feliz que otra cosa, aunque en realidad me odiaran, siempre puedo apreciar la buena actuación humana, muéstrame hasta donde pueden llegar sus máscaras antes de que vea la podredumbre que puede haber debajo.

¿ Me quieres tener para ti sola, Aisha ? le dije en tono de broma, pero algo tenia razón, era un lugar bastante incomodo para andar deleitándose con algún tipo de buena música, para luego tener que ofrecer dinero, era un escándalo escuchar esos gemidos que siendo honestos, no me importaba nada si yo no los provocaba de primera mano o no venían de mi. Accederé a tu propuesta e iremos a algún lugar más tranquilo, dije mientras le acerque la mano para que me guíe, ¿tienes algún lugar en mente? le dije mientras la observe tranquilamente y con una sonrisa inocente.

la música que amansa a las bestias [Aisha] SadSafeBellsnake-size_restricted
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado