Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Los puños también conversan || Tizne/Vindicare G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Los puños también conversan || Tizne/Vindicare AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Inaya el Jue Sep 26 2019, 00:13

- Se llama… - hizo una pausa para intentar recordar el nombre en su mente - Vindicare, Vindi - recordó, mientras seguía caminado adentrándose en el bosque - lo conocí hace poco, es dragón, algo llorón e ingenuo, además de exiliado - siguió diciendo a su novio para que estuviera al tanto de la situación, que como de costumbre había muy bien armado en su mente, pero había olvidado informarla a los demás con anticipación - dijo que quería que le ayudase a entrenar y me apreció buena idea, hace tiempo no lo hago... pensé sería divertido si nos acompañabas también- comentó encogiéndose de hombros.

Estaba haciéndose una la idea de cómo funcionar dentro de la ciudad una vez fuera libre. Acostumbrada a vivir viajando, sin relaciones duraderas, las cosas debían ser algo diferente si se quedaba de fijo en una ciudad y si había comprendido algo en su corta experiencia como esclava era que vivir sin relaciones dentro de la ciudad no era muy provechoso. Así que se daba la oportunidad para conocer más gente y si es que le parecía conveniente formar lazos de confianza con ellos o eso al menos intentaba. Quizás fue eso lo que la animó a aceptar la propuesta del dragón cuando se lo volvió a topar un día mientras recogía leña para su amo. Además la mejor manera que tenía la morena para formar lazos con los demás era probablemente en una situación como esa: entrenado, de caza o en alguna aventura extrema. Sin tomar en cuenta las normas comunes para relacionarse.

Luego de unos pocos pasos más por el bosque, la pareja pudo llegar hasta un pequeño espacio que carecía de árboles, lugar donde habían quedado con el dragón para juntarse - hola, él es mi novio, Tizne - dijo al chico al verlo sentado en el lugar y acercarse saludar, no le había informado de que iría con alguien más, pero suponía no iba a importarle o eso esperaba - él es Vindi - dijo mientras llevaba la vista a su novio - ahora, vamos a entrenar? - sonrió ampliamente mientras estiraba los brazos.




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Tizne el Miér Oct 02 2019, 23:47

No me hacía mucha gracia ir a conocer a ese amigo de Inaya, pudiendo pasar ese tiempo a solas con ella, pero Verenaa seguía enfadada y mi entrenamiento suspendido, por lo que al menos aprovecharía para ejercitarme un poco.

-Pues no se como ha logrado sobrevivir, con esas cualidades-comenté pateando un guijarro del camino.

Inaya era rara con la gente. A veces se mostraba todo lo desconfiada que debía para alguien de nuestra condición, otras actuaba como si el mundo careciera de peligros. Como cuando se acercó a mí en la playa o aquí, con un tipo que por muy exiliado que dijera ser, era un dragón. Pero bueno, ese tipo de rarezas formaban parte de su encanto.

El muchacho era feo y tenía cara de tonto. Tampoco es que me hubiera sentido amenazado, pero siempre era un alivio ver que carecía de barba. Saqué mi daga y jugué con ella en la mano, lanzándola al aire para volver a recogerla.

-Muy bien, cuando queráis-





Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 911

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Vindicare el Vie Oct 04 2019, 15:39

Había pasado la noche allí, dormitando apoyado en ese árbol, con una pequeña fogata y restos de comida, no me importo el rocío de la mañana o los aullidos de los lobos cercanos, alguno incluso se acercó a olisquearme a mi y a los restos de mi cena antes de irse, me sentía a gusto y después de todo lo pasado no iba a desaprovechar de tener un momento de paz, todos esos días había corrido en busca de algo que no sabía lo que era y que nunca encontraría, en su lugar debí haber sido quien se suponía que debía ser: Vindicare y nada mas, no un dragón leal a la reina o un campesino o lo que sea, contándole mis penas a gente que no le importaba y obedeciendo a locos que solo querían matar, tampoco un chico que buscaba a su madre y menos aún alguien que lloraba porque no obtenía lo que quería.

Mis dedos tocaron la tierra húmeda sintiendo el frio en mis yemas un rato, había quedado allí con Inaya a la que se suponía que era mi amiga, pero ahora empezaba a dudarlo, yo, ¿en mi desesperación por agradar o por obtener su ayuda le había dicho todo… absolutamente todo y ella que me había dado a mi? Nada

No era su culpa, sino mía, tan obsesionado estaba de tener a alguien a mi lado, un amigo, que como naufrago poseído por una sed incontrolable había bebido agua de mar para saciar mi sed, sin darme cuenta del terrible error que cometía…le decía a todos quien era y yo no sabía nada de ninguno de ellos, vale, no todos, pero la mayoria, quien no me decía que mañana fueran a contárselo a otro y luego a otro? Me estaba comportando como presa y como presa ,me acabarían por cazar, debía ser un cazador, tranquilo, inmóvil, fuerte y si no lo era debía aparentarlo, ser yo mismo no me había traído nada, Aisha había sido amable pero poco más, seguramente pensando en mi como su obra de caridad del día, había sido muy amable conmigo pero no le di ningún motivo para considerarme más que un pobre desgraciado que tuvo la suerte de encontrarla, Inaya seguramente le parecería divertido pero me despreciaría, ella era una chica recia y yo era débil, nadie quiere estar con alguien débil, hacerlo era volverse débil uno mismo, mosca era la única que parecía entenderme pero ella también estaba un poco loca,Faora.. bueno tenia algo, debia admitirlo, melkian, mejor no hablar de el…

Mientras pensaba en ello oí voces Inaya sin duda, decidí no ser yo por esa vez, a ver qué pasaba me guardé la daga de mi madre en la espalda, oculta, como el aguijón de una araña, no se ve hasta que es tarde, tampoco es que fuera a utilizarla

Me levante y vi que venia con alguien más, un chico, tenia cara de perro, me pareció disgustado, ni siquiera me saludo solo saco su daga y pregunto si empezábamos, no le caía bien aunque que sabía yo, pero en vez de intentar agradarle solo le salude con la cabeza, si quería algo ya me diría, si no, no pasaba nada, bastante daño había sufrido ya, el ni saludaba? Yo le ignoraba, acción y consecuencia, lo que Ina dijo y tenía toda la razón

¿Y cómo funciona esto?

Me levante

¿Como lo hacemos? ¿Somos tres, dos se pelean y uno mira?

¿Tampoco es que supiera luchar como mis experiencias previas me habían demostrado, mis lecciones de caza se podían usar cuando estaba en mi forma humana, mire un momento a inaya, yo confié en ella, le habría contado ella algo de mi? Le conté lo que le conté en confianza, por eso ni me saludo? ¿acaso importaba?




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Inaya el Vie Oct 04 2019, 17:49

El saludo entre los chicos resultó ser tan imperceptible e ignorado que la morena se cuestionó la necesidad de presentar personas cuando no se conocían entre sí, quedándose mirándolos con cara de nada mientras bajaba los brazos al notar cierta rivalidad que comenzaba a formarse entre ellos, sin motivos reales para ello a su parecer. Pues… nos peleamos, fue lo que pensó en respuesta a la pregunta del dragón, pero que evitó decir puesto que no era ese precisamente su incertidumbre - podemos luchar todos contra todos - respondió mientras poco  apoco su cara pasaba de a neutralidad a la emoción, con la idea de tener una lucha más compleja - pero después - cortó su propia inspiración - ya que ambos están listos pueden comenzar - comentó encogiéndose de hombros. Si lo pensaba bien no había visto a Tizne luchando, lo más cercano a ello fue el día que vio como el chico le enterraba la navaja al campesino, pero no era como si le hubiera visto en combate. Por el otro lado, cuando fueron asaltados por el grupito de bandidos en el bosque con el dragón, incluso cuando se supone que derrotó a dos humanos, Vindicare había vuelto ya con todo hecho, así que tampoco lo vio luchar. Por ello guardaba curiosidad por ver como se desarrollaría su lucha y prefería ellos comenzasen. Ya se uniría ella después, valía la pena ser un poco mas paciente.

- Diría que todo vale, cada uno ve como maneja las cosas… - comentó mientras volvía estirar sus brazos aun cuando sabía no comenzaría ella el combate, dejando a libre elección que habilidad o poder mostrar - pero sin armas, yo se las guardo - dijo estirando la mano para que les entregaran sus navajas. No esperaba que se las dieran tan fácilmente, pero no era como si tuvieran opción, de querer participar del entrenamiento debían entregarlas y no se movería de ahí hasta que lo hicieran.

Una vez se aseguró de que estuvieran desarmados se alejó de ellos para sentarse en una roca a observarlos - cuando quieran - dijo con evidente expectación.




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Tizne el Mar Oct 08 2019, 20:17

-¡Pero que aburrida!- gruñí a Inaya, girando un poco el cuerpo para que no me quitara la daga. Le mantuve la mirada unos segundos esperando a que cambiara de opinión, y al ver que seguía con la mano extendida volví a bufar y le entregué mi daga.

Me giré entonces al muchacho. No me hacia ningúna gracia pelear con un dragón a golpes. El era mucho mas fuerte que yo solo por su raza. Tendría que centrarme en la defensa hasta encontrar algún punto débil, una zona que el descuidara o una distracción para dejarle aturdido.

Solo por probar como andaba de reflejos, le tiré una bofetada a la oreja.





Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 911

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Vindicare el Jue Oct 10 2019, 20:21

Inaya nos pidió a ambos que le diéramos nuestras dagas, no me di cuenta pero el  llevaba una que le entrego a inaya tras refunfuñar yo mire fijamente a ina un segundo, le había contado una versión resumida de mi vida, así que debía saber lo importante que era mi daga, dejársela seria… arriesgarme, pero aun así le di ese voto de confianza, per me costo darsela

Cuídala…

Le dije con cierta aprensión, no tenia nada de especial, en ninguna campo salvo en el sentimental, era la daga de mi madre y con ella me había defendido y incluso había matado, varias veces y esperaba que Ina lo entendiera, era como darle a un hijo y esperaba que la cuidase como tal

Entonces me encare con el novio de Ina no había sido lo que se dice simpático pero me daba igual, me sentía cayendo por un agujero y sin intención de intentar agarrarme a los bordes, pero no deje que se notara, de intentar caerle bien a todos había pasado a lo contrario, le caia mal? Que se joda… si quería ser amigable le contestaría encantado

El empezó con una bofetada, quizás pensando que no merecía la pena,  no me lo esperaba pero reaccione rápido saltando hacia atrás, mirándolo sorprendido, no me esperaba una bofetada

Empecé a caminar a su alrededor, trazando un circulo, lentamente  mirándolo, manteniendo la distancia, las pocas veces que había peleado, había perdido, mis ataques eran demasiado débiles y yo demasiado torpe, mis peleas habían sido poco menos que un desastre tras otro así que adopte otra medida:la defensa si quería pegarme tendría que acercarse a mí, si se acercaba me defendería, la única pelea en la que había ganado era fruto de la sorpresa, que el quería pelear? Adelante, mosca me había dicho que los dragones éramos muy fuertes aunque ahora que lo pensaba, casi siempre había peleado con dragones, quizás con humanos sería diferente?

Sin mas cargue contra el y cuando iba a acercarme lo suficiente frene en seco y retrocedí de nuevo… volviendo a trazar el circulo, peor antes de volver a poner distancia cargue de nuevo, queriendo sorprenderlo atacando, retrocediendo y luego volviendo a atacar, fui a por un agarre, nada raro, solo agarrarlo de donde fuera, donde pudiera y apretar bien fuerte, con algo de suerte le haría daño y se rendiría el podría golpearme pero si le sujetaba, podría ganar




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Inaya el Vie Oct 11 2019, 07:54

Sentada en la roca esperó impaciente a ver el primer golpe y la reacción que eso traería, pensado en las miles de posibilidades, esperando hallar algo curioso e interesante. Pero tenía demasiada expectación para el resultado que fue al final: una cachetada acompañada de un salto hacia atrás. La decepción invadió su rostro y más aún cuando seguido no logró ver algo mucho mas interesante. Pues el dragón no hacía más que dar vueltas, como si fuera un animal enjaulado y fingir ataques constantemente. A su parecer el chico intentaba verse peligroso y claramente podía serlo, su pura raza lo hacía superior a ellos en un combate. Pero lo temeroso que era al atacar evidenciaba su falta de experiencia, lo poco que se conocía a si mismo y por ello al final seguía pareciendo más presa que cazador. Aunque quizás eso era algo que ella misma concluía no solo por lo que veía, sino también por todo lo que ya sabía de él.

Comenzó a trenzar su cabello para evitar una interrupción en su visión cuando se uniera al combate y ordenó luego las dagas frente a la roca en que se había sentado, dejando la propia al centro, justo en medio de las de los chicos y hecho eso se puso en pie, con ese sigilo que la caracterizaba y que ahora se preocupaba por hacer mayor. Se acercó a ellos buscando un ángulo desde el cual pudiera pasar desapercibida por ambos y cuando Vindi fue tras Tizne, ahora con verdaderas intenciones de hacer algo, interpuso su pierna en el camino para trancar el movimiento y aprovechar así el mismo impulso del chico para dejarlo caer al suelo. Acto seguido, se agachó para dar una vuelta en el suelo, utilizando una pierna de soporte y dejando la otra estirada. Ahora intentado tirar a Tizne también.

Tras eso se levantó y dio un par de pasos hacia atrás, mirándolos a ambos como si de presas se tratase y se volvió  acercar con velocidad, dispuesta a golpear a los que ahora simulaban ser enemigos. Buscó dar un golpe en la boca del estomago del dragón para luego escabullirse por un costado de este y lanzar otro golpe, ahora a su novio por su costado, en busca de las costillas. No creía necesario dar una introducción a lo que se continuaría haciendo, tampoco les iba a decir que sus dagas estaban listas para ser tomadas, creía que todo podía ser mejor si se daban cuenta ellos solos de todo. No era esa la manera en que se entrenaba?.




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Tizne el Dom Oct 13 2019, 20:24

Sonreí como un tiburón al ver su cara de sorpresa por mi intento de bofetada, aunque el me devolvió el desconcierto al ponerse también en posición defensiva, haciendo círculos y amagos. Durante unos segundos solo me fui girando para no tenerlo a la espalda, viendo como se movía, como se tensaba o que partes del cuerpo mi miraba. Ese era, hacia tiempo, uno de mis errores de novato: fijar la vista en el punto que iba a golpear.

Flexione las piernas cuando cargó, solo para que volviera a retroceder y amagar otra vez. Había olvidado a Inaya. La hibrida se movió como una ardilla, encadenando un derribo con otro. Yo aproveche la inercia de mi caída para rodar hacia atrás y levantarme deprisa, evitando su golpe en las costillas y lanzándome contra el dragón, que con suerte estaría despistado. No había un plan claro: según recibiera mi cuerpo le daría puñetazos, patadas o mordiscos.

Aunque ya tenía una cosa clara: no perdería de vista a mi querida novia traicionera.





Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 911

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Vindicare el Mar Oct 15 2019, 02:03

Tan concentrado estaba en enfrentarme al rival que tenia delante que no me fije con el rival que tenia detrás: Inaya me había atacado a traición, tirándome al suelo, con un enfado importante me levante solo para apartarme cuando intento golpearme,me había sorprendido y me había enfadado mucho, creía que eramos amigos , al menos podía haber avisado, asi creía que se entrenaba? Podía ser que si,cuando mate por melkian andie avisaba, solo… atacaban, pero eso no disminuyo mi enfado

Cargue contra ambos, intentado usar mi otra arma secreta: mi cabezonería, a pesar de haber sido apuñalado o cortado en la cara, había seguido adelante, era resistente al dolor, mas que muchos humanos al menos asi que jugué con eso, ellos me podrían golpear si, pero mi estrategia de antes prevalecía: yo recibiría algún golpe, pero me acercaría y una vez cerca, cogería su cabeza, su mano su brazo y apretaría ahora aun mas enfadado cuando pensaba que inaya me había atacado por la espalda…aunque no sabia pelear y lo qie qieria era mantenerlo alejado de mi, tampoco queríamos matarnos...no?

Tan absorto estaba que no vi a Tizne que se abalanzaba contra mi, yo solo le gruñí como si  estuviera en mi forma de dragon solo para rugirle cuando cargue contra el chocando frontalmente intentando asustarle,anticipándome a que pudiera girar o hacer las cosas que la gente con entrenamiento o algo de entrenamiento podían hacer, aunque no sabía si lo estaban si que parecían moverse sabiendo lo que hacían, mientras yo me movía o actuaba por instinto

Le cogí por el brazo  con mi mano derecha y apreté bien fuerte, tan fuerte que estaba  notando el hueso que estaba debajo del musculo pero me dio igual segui apretando mientras le empujaba,tratando de alejarlo de mi, no me costaba nada sujetarle y su brazo parecía ceder ante mi apretón, como si estuviera hecho de mantequilla, a eso se refería mosca? A que era mas fuerte que los humanos? Deje de apretar tanto, asustado que pudiera hacerle daño pero le seguí sujetando

Mire de reojo buscando a inaya, por mucho que dijeran que éramos todos contra todos, seguramente se lo pasarían por el forro e intentaría proteger a su novio de mi, al fin y al cabo a el le quería y a mi me acaba de conocer, mientras me, puse tenso, preparándome para recibir un golpe,seguramente en la cabeza, ya fuera de él o de la traicionera Inaya, trate de hacer lo mismo con su otro brazo con mi mano libre,tratando de asegurar mi victoria, pero perdí pie ,y casi caí al suelo pero no deje de sujetarle, si estaba sujeto no podria pegarme, aunque tenía una mano libre, aunque me plantee soltarle si inaya me volvia a atacar por la espalda




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Tizne el Mar Oct 15 2019, 22:07

Que fastidio inmenso era no poder usar mis poderes ni la daga. ¿En que momento Inaya pensó que yo, cuerpo a cuerpo, tendría alguna posibilidad contra un dragón? Grité de dolor cuando el aferró mi brazo, revolviendome y dejando de golpear para tratar de soltarme. Había llegado a astillar el húmero muy ligeramente, aunque solo lo sabría días despues, cuando mi brazo pasara por peores penurias, y no llegaría a achacarlo a Vindicare.

Caimos al suelo. De haber tenido mi arma encima, rabioso como estaba, lo hubiera apuñalado sin dudarlo. Pero aquí solo había maleza y arena. ¿Arena?

-Tomahijodeputa-siseé agarrando un puñado para tratar de meterselo en la boca y los ojos, sin recordar que había una enemiga más.





Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 911

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Inaya el Mar Oct 15 2019, 23:41

La pelea estaba tomando un curso un tanto molesto. Vindi al parecer no había tomado muy bien el ataque sorpresa de la morena, mostrando evidente enfado, el cual usó en contra de Tizne, ya que fue este quién se le abalanzó primero. Entonces vio los problemas en todo. Notó el poco conocimiento que tenía el mismo dragón sobre su fiera en relación a la de un humano y de algún modo eso despertó la alerta en ella, como si esa lucha necesitara un cambio o de lo contrario el odio iba invadirla... y no era una pelea de verdad, se suponía.

Mientras pensaba qué hacer fue por su daga y la guardó en su pantalón, entonces aprovechó la arena que lanzó su novio directo a los ojos del dragón para golpear el brazo con que tenia agarrado a Tizne, patear al humano lejos y lanzar un codazo a la barbilla del dragón, para desorientarlo aun más y así hacerle una zancadilla para dejarlo caer. Si había podido notar algo era que Vindi no sabía mantener una postura firme, así que cualquiera podía tirarle abajo, algo que debía arreglar si pretendía aprender a defenderse - si te caes siempre, es difícil que ganes una pelea - comentó con cierta ironía sonriendo de lado para enseguida acercarse a Tizne. Hizo el ademán de querer golpear su rostro, inclusos sus ojos iban al lugar, pero a cambio aprovechó la reacción para lanzar un golpe a la boca de su estómago, moviéndose de ahí de inmediato tras lanzar el golpe, consciente de que sería atacada por el otro apenas diera oportunidad para ello - todo vale - dijo mostrando su propia daga, a ver si  ahora los chicos prestaban un poco más de atención a  su alrededor, pues sus dagas estaban en el suelo, listas para ser tomadas - menos matarnos entre nosotros - agregó mirándolos amenazante, como si pudiera ser capaz de hacerles algo peor en caso de que no le hicieran caso.




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Vindicare el Miér Oct 16 2019, 15:04

Tizne se enfado ante mi bloqueo, no intentaba hacerle daño pero temia que lo hubiera hecho, me respondió de mala manera y me tiro arena en los ojos, cegándome, solo queria disculparme!

De hecho ya empezaba a soltarlo cundo me tiro la arena en los ojos y note dos golpes, uno en el brazo y en cuanto me volvi, medio ciego y con arena en la boca recibí un golpe en plan cara, haciéndome retroceder y morderme la lengua…y notando la sangre que casi inundo mi boca, inaya se rio de mi diciéndome que siempre perdería si  me caía.

Me plantee quedarme en el suelo, cabreado por el ataque conjunto, se suponía que era un todos contra todos pero tanto tizne como inaya me habían atacado a mi a la vez ,los mire, ahora peleaban entre ellos pero aunque me podía defender de uno, no podría de dos , tenia otra opción que era levantarme coger mi daga y marcharme por donde había venido, la relación con inaya era rara y con su novio lo era aun mas, me daba la impresión que sobraba allí y además este entrenamiento solo me había hecho escupir sangre y tragar tierra, seria muy fácil…abrí la boca para escupir un poco mas de sangre, ella menciono que todo valia menos matarnos, se refería a las dagas pero decidi no usarlas, no fuera a ser que nos hiciéramos daño de verdad.

Levantándome  decidi quedarme, me quedaría por ahora, se suponía que un entrenamiento era para  aprender asi que , observando a inaya y a tizne y como caminaban intente imitar como ponían los pies y volvi a la carga , esta vez manteniendo la distancia hasta que viera una ocasión, y esta se dio en cuanto inaya me dio la espalda para pelear con su novio, camine con lentitud hasta ponerme en su Angulo muerto, ella no me veía y tizne no me veía porque inaya me tapaba y cargué contra ella, pero no usaría toda mi fuerza, debía tener cuidado en su lugar corri y di una segada golpeando a inaya en la pierna, para que cayera, quería devolvérsela, en cuanto la golpee y sin esperar si caia o no, rode para ponerme fuera de su alcance y el de tizne levantándome con rapidez, seria tentador imitar a tizne o inaya, pero hacerlo solo conseguiría que perdiera, no, debía tener mi propio estilo asi que cogi una piedra del suelo y se la tire a tizne apuntando a sus pies,  intentando dar en su tobillo, lejos de su entrepierna o su pecho , con la intención de herirle y que no pudiese moverse o dar patadas con tanta facilidad, dejándome campo libre para atacar, una vez mas usando mis tácticas de cuando cazaba, golpear, huir y volver a atacar cuando se presentaba una buena oportunidad




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Tizne el Miér Oct 16 2019, 20:25

El ataque del dragón había sido irritante, pero solo por ser un recordatorio de que esas bestias siempre serían mas fuertes. Por lo demás, parecia estar siendo tan cuidadoso como yo.

No era el caso de Inaya.

Me pateó lejos y cuando estaba por la labor de erguirme, me golpeó en el estomago mientras, engañado, me protegía la cara. El dolor por su traición fue peor que el puñetazo. Su mirada amenazante fue respondida con un rostro desolado por mi parte, de cachorro herido, confuso y triste. Me levanté, sujetando un palo que había entre la maleza.

-Muy bien-dije con frialdad.

No necesitaba la daga si no podía utilizarla para matar. Había usado palos antes, cuando Verena consideraba que las espadas eran demasiado peligrosas para mi temperamento en algún entrenamiento concreto. Y conocía los puntos exactos donde provocar dolor sin secuelas.

Esquivé la piedra de Vindicare sin problemas y fingí ir hacía el, pero giré el palo para golpear con fuerza el hueso de la muñeca de Inaya, allí donde tenía la daga. Me coloqué entre ambos, girando el palo a toda velocidad como las aspas de un molino, con gesto de odio absoluto hacia ambos. Bien, tenía su atención.

Me agaché como si fuera a golpear las piernas, pero poniendo el arma recta, buscando la barbilla del dragón y sin perder de vista a la hibrida. Luego salté hacia atrás.






Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 911

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Inaya el Miér Oct 16 2019, 21:42

Estaba acostumbrada a luchar sin resentimientos, golpear lo que fuera necesario sin importar el cariño que hubiera con el receptor, al final era solo un entrenamiento. Pero la mirada que le lanzó Tizne luego de recibir el puño de ella no decía lo mismo que ella creía. Fue un segundo de sorpresa y otro más de angustia por no poder comprender del todo la frialdad que mostró entonces su novio y al mismo tiempo cuestionarse el por qué le afectaba tanto si ella estaba haciendo las cosas como se debían. Aquello la desestabilizó suficiente como para no notar el ataque del dragón a tiempo para evitar ser golpeada en las piernas, no obstante antes de morder el suelo frenó la caída con su brazo, sintiendo al instante el golpe que el lanzó Tizne en su muñeca que le hizo botar la daga por la sorpresa y el dolor.

Recobró entonces su posición, pateando el arma lejos del sector donde peleaban y analizó la situación. Ahora se sentía molesta con ella misma y los demás, pues sentía que de algún modo todos estaban enojados y no terminaba de entender el por qué o se resistía a hacerlo. Pero no se cuestionaría más. Dio un salto para esquivar el ataque que parecía querer hacer Tizne desde el suelo, pero al ver el cambio de plan aprovechó el impulso para acercarse a ambos consciente de que ahora ambos prestaban más atención a sus movimientos y por un lado era mejor así.

Fue por el palo que tenía Tizne, intentando agarrarlo, pero sin éxito, pues antes tuvo que esquivar al dragón, haciéndola retroceder dos pasos. Creía que no erraba al pensar que ambos estaban molestos con ella, así que esta vez se puso en posición defensiva, esperando a ver qué hacían al respecto, manteniendo su ceño fruncido.




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Vindicare el Miér Oct 16 2019, 22:52

Tras dejarles un momento vi que tizne golpeaba a ina haciéndola soltar la daga, y haciéndose el con un palo, que manejo como si fuera un bate, hizo una finta amenazándome y luego se dirigió a ina, que intento coger el palo pero sin éxito, ese era un buen momento intente golpear a inaya con una patada, dejando distancia entre tizne y su palo y yo, pero ella lo esquivo, pero me di cuenta de algo… su cara, y la de tizne y supuse que la mía…

Ninguno lo estábamos pasando bien, se suponía que debíamos aprender pero en su lugar teníamos unas expresiones miserables en el rostro.
Inaya lo había sugerido y no estaba saliendo bien, supuse que así entrenaban, pero si era así porque tizne no sonreía o al menos estaba animado? en su lugar movía el palo como un molino y ina puso una posición defensiva, con el ceño fruncido

Decidí hacer algo al respecto me separe de ellos y cogi una piedra, haciendo que todos creyeran que iba a repetir mi ataque de antes, pero no era la piedra lo que quería sino la arena que la rodeaba, acordándome de la táctica de tizne , sin mas carge contra el pero cuando estuve a punto de ser victima de su ataque abri la mano soltando la piedra y tirando la arena a su cara, volvi a retroceder, y Sali corriendo no explotando el momento contra tizne, hubiera sido fácil intentar quitarle el palo e incluso cegado podría defenderse, en su lugar fui por inaya quería ayudarla, y le lance un ataque poco decidido, solo un puñetazo fácil de ver y esquivar, solo para saltar sobre ella, quería que se relajase, tirarla al suelo era lo único que se me ocurrió , darle un respiro, aunque me arriesgase a recibir un golpe, no quería que acabásemos enfadados todos…
Inaya? Le pregunte y le puse ojos interrogativos, queriendo ayudar sin saber como, pero no pude decir mas… cuando estaba empujándola para hacerla caer estuve a punto de tropezar, pero, aprendiendo de antes, puse todo el peso en el otro pie y en su lugar la empuje, alejandola de mi,pero sin itencio de golpearla mientras me apresuraba a buscar a tizne, lo había dejado a mi espalda, el mismo error que inaya había cometido… además al ir por ella me habia rodeado a mi mismo,tenia a inaya delante y a tizne detrás…

estúpido, estúpido!




Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Los puños también conversan || Tizne/Vindicare Empty Re: Los puños también conversan || Tizne/Vindicare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.