Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Lun Sep 23 2019, 20:33

Anochecía en Talos, aparte de la zona de los puertos que en algunas zonas parecían estar en una perpetua actividad o bien en una perpetua fiesta pero no era eso a lo que venía hoy, de hecho pase de largo, pase de largo de la música el alcohol y las putas que, siendo honestos ya no me llamaban la atención, cuando has probado a una dragona, sobre todo si te gusta mucho, la cosa se inclinaba en contra de las mujeres humanas, a pesar de mi aprecio por ellas… supuse que eran cosas del enamoramiento aunque Ororo me amaba también amaba al menos a otro, ya hablaría con ella…

Deje mi conversación mental para centrarme en mi trabajo, ajustándome la mochila donde llevaba mis herramientas de trabajo y poniéndome la capucha de la capa de pordiosero que llevaba, dirigiéndome hacia el barrio rico de la ciudad, era peligroso para alguien como yo pero era mejor cazar a mi presa en su guarida, y mi presa no era otra que marius leitdorf… claro que ese era uno de sus muchos nombres , rata negra, Philip verminard, francisco cortes… era un criminal, un pedazo de mierda que había logrado lo que muchos criminales pretendían: hacerse legal, traficaba con mujeres, drogas y esclavos pero sobornaba a la gente adecuada y ahora se pavoneaba con algunos miembros de la aristocracia con sus títulos falsos mientras les proporcionaba todo tipo de entretenimientos prohibidos cuando las puertas se cerraban…

Desgraciadamente para el me había jodido, nada importante, un barco que iba a asaltar había cambiado el rumbo “súbitamente” antes de que lo interceptara, el tipo había sobornado a un hombre de mi tripulación… me había encargado de el a mi manera no me gustaba la sangre innecesaria pero esta lo era, no, aquello no me enfadaba, el hecho que comprar a uno de los míos… y conseguirlo, ese tipo movía mucho dinero e influencias y era un peligro, había que dar una lección, no tanto dársela a el sino darla al mundo criminal en el que me novia…nadie jode a Noctilus, antes de que empezara el nuevo día su cabeza estaría adornando algún tejado y aunque muchos se horrorizasen la lección se oiría y se entendería en los oídos a los que pretendía hablar, yo mandaba en el mar ni la armada ni la reina ni los dioses… yo

Llegue a la casa había dos guardias en la puerta y parecía haber actividad… valientes idiotas, un asesino nunca entra por la puerta, los pase de largo pero al llegar a la esquina abrí mi mochila una jaula, donde llevaba a mi plan de emergencia, cuerda, unos cuchillos y mi espada además de polvos de maquillaje y unas ganzúas, sin demasiado esfuerzo subí la fachada adornada con gárgolas de pésimo gusto pero que para mi trabajo eran lo mas parecido a una escalera y entre en la primera ventana que encontré que para evidenciar mas lo seguro que estaba de si mismo, estaba abierta…

En cuanto entre examine la habitación, un dormitorio uno de tantos me arme y dejando la mochila con mi sorpresa en una esquina abri la puerta un poco… allí estaba la habitación estaba en un segundo piso mientras se veía como el valiente gordo y calvo de mi presa hablaba mientras bebía de una copa que mas parecía una jarra, conte los guardias, unos 4 puede que mas… decidi esperar un poco oi como llamaba a la puerta desde mi posición no veía asi que Sali del cuarto y me puse tras una columna, estaba mas expuesto peor lo veía todo, quien seria? A estas horas? una cosa tenia clara ese cabron no veria otro amanecer

Off rol:te doy pie para que entres pero no tienes porque hacerlo asi, haz tu post a tu aire y haz lo que quieras Wink bienvenida al foro Reign Of Fire!




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Miér Sep 25 2019, 01:10

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) ElaborateHugeCanary-size_restricted

Como parte de la Inquisición y tras saber el no rotundo que su hermano había dado al enterarse que tendría que seducir al objetivo, Lyanna no tuvo más remedio que pensar en una alternativa para poder seguir adelante con el plan. Pues sabía que podía conseguirlo y le iba a ser relativamente fácil.

Ayden llevaba tiempo más responsable y posesivo con ella de lo que le gustaría, siempre había sido un hermano ejemplar, pero llevaba tiempo que era un dolor de cabeza y lo peor de todo, era que no veía el potencial de Lyanna, pues siempre quería mantenerla alejada de la acción y eso era algo que ella necesitaba y anhelaba.

Por ese motivo y a escondidas de su hermano, decidió usar a una de sus esclavas tras haber dado con toda la información que necesitaba sobre el hombre, el cual era alguien ambicioso, con dinero para poder mover a quién quisiera a su gusto y sin remordimientos si causaba mal a otros con tal de conseguir su objetivo. Si se hacía pasar por una Aristrócata con chicas de lujo, podía conseguir información y después darle una muerte rápida. O según como fueran las cosas.

Cogió a su esclava y la vistió con uno de sus vestidos, los cuales habían sido de alguien poderoso que se los había regalado y que ahora le iría de maravilla. Explicó brevemente a la chica que si quería seguir respirando más le valía obedecerle y seguir sus instrucciones y así fue como tras repasar el plan y asegurándose de que su hermano aún estaba fuera, cogieron los caballos y se dirigieron a su destino.

Podía ver el miedo de la chica al notar como sus piernas temblaban levemente, inquieta por lo que pasaría a continuación. Se puso delante suya y llevó sus manos a sus hombros los cuales apretó despacio para darle confianza. - Solo tenemos que entrar ahí y sacarle información, gracias a eso evitaremos que siga comprando todo lo que quiera sin importarle las consecuencias o las vidas que se pierdan. - La movió un poco para que la mirara. - Es un ser indigno, con métodos deplorables. - Su expresión se tornó más seria. - Créeme que sino sale bien, te dará más miedo mi enfado que lo que pueda pasar ahora. - Le avisó, sabiendo que conocían sus métodos poco ortodoxos cuando se enfadaba.

Pese a todo, con sus esclavos solía portarse bien. Las amenazas eran algo del día a día, pero los consideraba de su propiedad y estaban completamente a sus órdenes, por lo que cuanto mejor los tratara mejor le servirían y si osaban desobedecerla o plantarle cara, lo arreglaría rápido, sin que le temblara el pulso.

Las condujeron hacia donde estaría Philip Verminard, como supuestamente le habían dicho que se llamaba, sabiendo perfectamente que no era así. La vida era dura si eras un humano... Acababan siendo esclavos y traficaban con ellos, lo mismo ocurría con los híbridos... Pero las mujeres se llevaban la peor parte, ya que muchas acaban de prostitutas y ese era el papel que iban a hacer ahora. De prostitutas, para conseguir información y después mientras Circe captaba la atención de todos, ella se encargaría de lo demás.

Escuchó un grave adelante y abrió la puerta pasando al interior de la sala seguida de su esclava, mostrando una sonrisa y presentándose a ambas.

Off: Muchas gracias Noctilus, eres un sol!!! Puedes describir que pasa a la llegada de Lyanna y Circe, sin problemas!
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Jue Sep 26 2019, 19:37

La puerta se abrió rebelando a dos hermosas mujeres que entraban con toda la pompa, el chambelán les dio la bienvenida mientras pasaban, no las anuncio lo que significaba que eran prostitutas y a tenor de cómo iban vestidas, de alto nivel, yo las mire un momento estaban finamente vestidas, y demás pero si pero había un detalle mas, su piel, la piel de una de ellas, la que parecía que mandaba de las dos estaba tremendamente cuidada, ni golpes ni problemas en el maquillaje, era sencillamente perfecta y eso me escamo, ninguna prostituta que  “atendiera a clientes” tenía la piel tan cuidada, sin arrugas, cicatrices o imperfecciones de ninguna clase, podía ser que viniesen directamente de casa, claro, pero me resulto raro, sobretodo el porte de una de ellas, la morena con una expresión felina y ojos seductores, tenía algo fuera de lo común no obstante no lo suficiente para distraerme de mi verdadero motivo de mi visita

Evalué mis opciones, podía saltar desde allí , estaba casi encima de el, matarle y enfrentarme solo, a los guardias que hubiese, no, le quería muerto pero no a costa de mi vida, volví a la habitación y pase al plan b , abrí el armario y allí estaba, ropa de noble cada una mas extravagante que la anterior cogí unos pantalones de un conjunto y el resto de otro, para que mi presa no detectase que llevaba su ropa aunque lo mas seguro es que fueran del servicio y el solo quisiera aparentar vistiendo a la servidumbre con ropas de noble

Así vestido me sentía un payaso, pantalón camisa, una capa todo ello puesto sobre mi ropa con lo que me daba un poco de calor pero me servía para ocultar los puñales, mi espada, atada a mi espalda  seria tapada por una capa, no era un vestido particularmente bonito pero esperaba que diera el pego antes de salir  moví la jaula con violencia un par de veces y abrí con cuidado la jaula revelando una coralillo y sus crías, serpientes muy agresivas y rápidas y gracias a mi… cabreadas abrí la jaula   y deje que salieran, algunas serpentearon a las habitaciones de arriba y otras a las habitaciones aledañas que supuse estarían vacías, peor era una cuestión de tiempo, tarde o temprano alguien las vería o  seria mordido por ellas, habría confusión y gritos y antes de que el gordo apestoso pudiera decir esta boca es mía se la cerraría definitivamente con una puñalada en el cuello

Volví a mi posición detrás de la columna, esperando mi ocasión para infiltrarme y esta llego cuando anunciaron la llegada de los aperitivos, con lo que la atención se desvió y pude bajar mezclándome entre la gente y acercándome a mi presa que como pude constatar estaba rodeado de guardias solo que iban vestidos de invitados y no se notaba si no ponías atención, los 4 se habían convertido en 10, no era bueno… pero no le salvaría camine entre los asistentes que ni repararon en mi conmigo tomando una copa de una bandeja y haciendo tiempo, de golpe tropecé por un lado con alguien,  con una dama como pude constatar por el perfume que invadió mis fosas nasales, de muy buen gusto, no era un perfume barato, eso seguro

Lo siento yo…

Me volví para dirigirme a ella, teniendo cuidado que mi pelo tapase mi ojo draconico, solo para ver a la chica y su acompañante la de piel perfecta y pelo azabache y ahora podía ver que con preciosos y pentrantes ojos verdes, la verdad había visto a muchas mujeres guapas en mi vida pero esa era bastante impresionante lo cual reforzó mi idea de que no era una cortesana común, ni de lejos

Ha sido culpa mía…me llamo lord..

Piensa en algo…se me ocurrió una pequeña maldad

Lord Thanatos, mi esposa trabaja para la nobleza- dije con una leve sonrisa

Una manera poco sutil de decir que era inquisidora, me pareció gracioso mostrarme como el marido de la que era sin duda mi peor enemiga


Y vos ladies? Como os llamáis?


Las serpientes harían su trabajo, debía esperar y si me veían hablar en vez de estar pendiente de los guardias tanto mejor en cuanto paso un camarero  con una bandeja de aperitivos y bebidas deje mi copa en su bandeja y haciendo que se detuviera les dije

No me parece justo que ambas damas tan hermosas no tengan algo de beber…quereis?

Yo siempre he sido zalamero y la verdad no conozco a ninguna chica a la que no le guste un piropo, tampoco es que quisiera anda con ellas, pero estaba representando un papel y cuando se es pirata, escriba, soldado y espía, a lo largo de 2500 años, aprendes unas cuantas cosas útiles para estos casos, entre ellas saber mentir de una manera mas o menos convincente




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Sáb Sep 28 2019, 03:26

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) ElaborateHugeCanary-size_restricted

Le era bastante fácil fingir y no podía evitar ponerse a observar cualquier mínimo detalle. Notaba los nervios de su esclava que la miraba nerviosa, pero Lyanna mantenia la compostura, pues si era solo la chica quién estaba nerviosa pasaría desapercibido pero si ambas lo estaban, levantarían sospechas. No obstante con disimulo llevó una mano a la cintura de la chica dándole un pequeño y suave apretón, dedicándole una mirada de advertencia.

A decir verdad, no podía reprocharle nada, aunque trabajara para ella y tuviera que obedecerle en todo, pues su hermano la había tenido siempre para él cada vez que quería desfogarse, se podía decir que no había visto mucho aparte de la casa de los hermanos, para los cuales trabajaba. Compartían algunos esclavos, pero Lyanna no tenía ningún reparo en saltarse las normas y coger lo que no era suyo, y más si molestaba a Ayden, algo que le daba totalmente igual. Incluso le parecía divertido, más tarde le explicaría la situación.

Se presentó al Lord, pasándose por chicas de compañía, a decir verdad, venía a regalarles por esa noche a su esclava como chica de compañía, pero tuvo que aguantar una palmada en el trasero por parte de uno de los presentes, al cual le dedicó una gélida mirada, acompañada de una sonrisa felina, algo que no significaba nada bueno aunque el pobre diablo ni se estuviera dando cuenta.

La música empezó a inundar el ambiente y las condujeron a la fiesta, o al menos era un intento. Observó a su alrededor, mientras planeaba el siguiente paso. Las conducirían tarde o temprano a una de las habitaciones, Lyanna pediría ir con su presa y una vez allí, matarle será pan comido.

Solo había que esperar el momento oportuno.

En ese momento chocaron con ella,haciendo que girara la cabeza para ver al culpable de que su copa cayera al suelo. Encima la acababa de coger, por lo que pese a que contuvo su enfado, no se calló soltarle una de sus borderías. - Deberías tener más cuidado, no vayan a notar que uno de sus sirvientes ya se ha pasado con la bebida. - Le guiñó un ojo, medio amenazando. Ya que podía encargarse con facilidad de meter al chico en apuros.

Su esclava habló para decirle al chico que no pasaba nada, pero la morena no le reprochó, puso los ojos en blanco ante la invitación de una copa, pero la cogió. Demostrando de ese modo que su presencia no le estaba molestando, mucho.

¿Lord Thanatos? ¿Su esposa? El mundo era un pañuelo. Su sonrisa se ensanchó pero ocultando una picardía al darse cuenta que estaba conociendo al que se suponia era el esposo de Thana, con quién había tenido alguna que otra aventura. Claro que... nunca habían hablado de esposos y más allá, también se dio cuenta que no lo habia mencionado y si lo había hecho o no le había hecho caso o no se acordaba. Sea como fuere, era el esposo de una Inquisidora, algo que la alertó, pues, ¿que hacía de sirviente?

- ¿Lady Thanatos también está por aquí? Sería todo un placer conocerla... - Le sugirió ensanchando su sonrisa y dando un trago a la copa que le habían ofrecido.




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) WrOE7hH
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Lun Sep 30 2019, 20:09

La broma perdió un poco de ímpetu cuando la chica me respondió  que qué tal estaba lady Thanatos , mostrándome que la conocía y que si estaba por aquí…por un momento pensé que la conocía y luego quiso conocerla, quizás solo la conocía de oídas, bueno por un momento me asuste, pero ensanchando mi sonrisa solo le respondí

Me temo que mi esposa no está por aquí hoy, ya sabes, cosas de la edad, no quiere que se sepa pero dado que tu la conoces, seguro que te imaginas que es…la edad  y las cicatrices no perdonan - y por tanto tu, de chica de compañía tienes lo mismo que yo de amable príncipe, pensé

Podía ser una noble, imposible que fuera una esclava, una esclava no hablaría asi de Thanatos, Ella era una inquisidora inteligente y temida, estaba bien loca pero no era estúpida y ya había sido la perdición de no pocos rebeldes y piratas, incluso, se decía, que mas de un dragón había pagado muy caro importunarla pero eso eran solo rumores, aunque también… aunque también podía ser mas que una noble y ser una inquisidora o una soldado, buscando proteger o  arrestar a mi rechoncha presa, sabiendo esto o al menos, sospechándolo decidí proceder con cautela, todo lo que tenía en este punto, eran sospechas y nada mas

Pero bueno…ella no es de dejar algo sin  hacer así que para eso estoy yo…

Hice un gesto con la cabeza señalando a  mi presa pero sin dejar claro si mi intención era protegerlo o matarlo, intentando que ella quizás llevada por la confianza que había mostrado me enseñara sus cartas, pero poco podría mirarla si el gordo asqueroso se ponía a hablar, cosa que hizo, lo que me faltaba… tenía que sortear a los guardias, tenía una posible enemiga allí y además, tenía que aguantar su discursito

Damas.. y caballeros pero especialmente damas…

Miro directamente al grupo de chicas que sin duda serian cortesanas puede que mirase a mi compañera de conversación pero yo no la mire, en su lugar , me puse tranquilamente tras un invitado un poco alto, asegurándome que no se me viese mucho y no haciendo nada que me hiciese resaltar

Sed bienvenidos a mi humilde morada, como veis soy generoso con mis amigos y como sabéis también, puedo ser muy generoso cuando estoy de humor, hoy es uno de esos dias , asi que esto es lo que haremos…

No me gusto nada como lo dijo, por un segundo le había salido la voz de cuando era un navajero de tres al cuarto, cortando cuellos por unas pocas monedas con un cuchillo oxidado

Dado que la noche acaba de empezar y la cena aun no esta lista les sugiero a los caballeros que se tomen un “refrigerio” con las damas que han venido para la ocasión, con dos si se sienten capaces , eso dará tiempo a mis criados a preparar la mesa con exquisiteces traídas de Krossan

Droga, pensé.. llámalo por su nombre, cretino, droga! Y seguramente ni siquiera seria tan buena pero la mezcla de alcohol ,mujeres bonitas y drogas , seguro que muchos nobles pensarían que era el paraíso y caí en la cuenta, no estábamos en una simple fiesta, no, el tipo quería hacer nuevos contactos, usar la fiesta para atraer a otros a sus redes, ven a mi casa, tenemos de todo, lo único que necesito de ti, es un pequeño favor…, tenía valor había que reconocerlo, pero si la inquisición no iba a por el ahora lo haría mas tarde, corromper a miembros de la nobleza? Eso no lo dejaría pasar volviéndome y sonriendo, seguro de mi victoria le dije a la morena con la que había entablado conversación antes

No me has dicho tu nombre…me gustaría saberlo, porque te elijo a ti y a tu amiga, asi me cuentas porque estas aquí y le envío a Thanatos  el mensaje que quieras darle

No iba a tener sexo con ella, todo el tema del mercado de la carne me ponía enfermo aunque tenía que reconocer que noble o no ,estaba muy guapa, no, tenia que seguir con la comedia, las habitaciones estaban arriba, todos subirían, que mis serpientes mordieran o fueran vistas seria cuestión de segundos, solo tenía que esperar y para no desentonar necesitaba a una cortesana con la que hablar y ya la tenia, asegurándome que mis armas estaban ocultas pero listas , el muy imbécil había despedido a parte de su guardia y estaba al pie de la escalera, saludando a sus invitados mientras subían, solo unos segundos mas, era todo lo que necesitaba




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Sáb Oct 05 2019, 00:27

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) ElaborateHugeCanary-size_restricted

Precisamente Lyanna conocía demasiado bien a Thanatos dentro y fuera de la cama y sabía a ciencia cierta que donde hubiera diversión y peleas, ella iría la primera sin perderse nada de lo que pudiera suceder. Por lo que, aunque lo disimuló como siempre solía hacer de bien, ya tenía claro que ese hombre no era trigo limpio. Si Thanatos supiera que Lyanna iría, estaría totalmente segura de que ella habría ido.

Su duda se acrecentó, pues no conocía al hombre que tenía delante y por un segundo pensó que quizás la inquisidora estaba en peligro, pues ese hombre al que no conocía poder ser cualquiera. - Tienes razón, Thana no deja las cosas sin terminar.... Por ella misma. - Le soltó sin poder resistirse, ya que aunque quisiera hacerle creer que la conocía, esa frase para nada pegaba con ella.

- ¿La tienes encerrada en algún sitio y por eso no ha podido venir ella misma? - Preguntó en tono de broma, pero soltándolo directamente lo que le había pasado por la cabeza.

El anfitrión de la noche empezó a hablar captando la atención de todos los presentes, por lo que la conversación con aquel hombre se vio interrumpida. Escuchó con calma lo que decía mientras aprovechaba para observar al rubio, su rostro serio y enfadado que no le quitaba el ojo de encima. Casi se diría que él tenía más interés que ella en acabar con la vida de ese miserable. Claro que... ¿Y si era eso?

Compuso una sonrisa divertida que el rubio no llegó a ver, al percatarse de que la noche empezaba a animarse, algo que le encantaba.

- No bebas nada querida, finge que lo haces, como los orgasmos con quien no quieres acostarte. - Le susurró a la esclava, aún sabiendo que por su cercanía el hombre la podía haber oído, pero sin importarle mucho.

- ¿Nos eliges? Vaya, pero, ¿Y si nosotras no te elegimos a ti? - Le soltó con una sonrisa pícara, antes de que un grito inundara la estancia.

No lo podía evitar, le gustaba demasiado jugar y ese día no iba a ser menos. Pero eso no quitaba que no quisiera su objetivo, el cual sospechaba que era el mismo que el del hombre, del cual por cierto, tampoco sabía su nombre.




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) WrOE7hH
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Sáb Oct 05 2019, 12:54

La chica me respondió diciéndome que Thanatos no dejaba las cosas sin termina por ella misma, así que la conocía o al menos me daba que pensar, luego se descubrió preguntándome directamente si la había encerrado, thanatos jamás se dejaría encerrar, sería una asesina y torturadora pero no era sumisa, para nada, ahora estaba seguro que ella la conocía, había patinado al intentar reírme de ella, y estaba casi seguro de que ella me había descubierto.

Por suerte, el anfitrión la distrajo, lo que me dio un segundo para pensar, se giro para decirle algo a la otra chica, casi seguro, su esclava o al menos alguien inferior en rango, dijo algo de fingir

me sorprendió diciéndome que qué  pasaba que si no me elegían ellas a mí, me acerque a ella suavemente  y poniéndole el brazo en la cintura acercándola a mi le susurre  a su oído como si fuera a decirle algo bonito o darle un tierno beso en el cuello

Oh querida, pero no tienes elección, no si interpretas bien tu papel, pero creo que ambos sabemos en este punto que tu no eres una cortesana ni yo un noble no?

Iba a decirle algo mas pero pasaron dos cosas, un grito arriba era el momento, y un gesto abrupto de su compañera me llamo la atención., otro invitado la había cogido de la mano , tirando de ella  aunque ella no se movió no queriendo dejar a su ama ,frustrado por el arrebato de la chica dijo

Dos para uno! Ni en broma, quédate con la leona, yo me quedo con la gatita, estoy seguro que podre enseñarle mis gustos

Sin mirar a la amiga de Thanatos le dije

Me disculpas querida?  Por cierto… hueles muy bien

Me encare con el tipo, debía resolver el problema muy rapido, sin ruido, mi presa podría percatarse o podría enviar a algún guardia, nunca fallaba cuando todo parecía estar listo, siempre pasaba algún imprevisto

El tipo seguí intentando tirar de ella y poco a poco lo conseguía, le cogí la mano y apreté  para que la soltase

Creo que la dama no quiere irse contigo, por muy cortesana que sea tiene sus gustos y no te ha elegido a ti… o prefieres que el anfitrión sepa que maltratas a sus chicas?

Mi otra mano había desaparecio dentro de mis ropas, listo para apuñalar al cretino, no me  ayudaría pero entre que caía al suelo y que se dieran cuenta, quizás podría alcanzar a mi presa

Pffft quédatela seguramente es una frígida


Seguro… que si..la sueltas?

La soltó y se fue a buscar a otras chicas mire a la chica un momento y le sonreí , se me acababa el tiempo, el grito había hecho que algunos guardias subieran, dejando a mi presa sola, momentáneamente al menos,debía actuar ya

Ve con tu ama y si vas vestida de hermosa princesa no dudes que habrá feos monstruos que quieran llevarte, recuérdalo para la próxima vez

Mire a mi alrededor, no había habido ninguna reacción pera la gente ya estaba casi arriba y a los guardias le costaba subir, si no había mas gritos aun podía cruzar alguna palabra mas pero viendo como estaba la situación me acerque  a la amiga de thanatos le dije

 Tengo que saludar al anfitrión antes de irme, darle algo especial, vienes conmigo?quizas podriamos terminar nuestra conversacion despues?

Tanto me acerque que note como una de mis dagas la tocaba a ella, su empuñadura, notaba su tacto, no sabia si se había dado cuenta pero si lo había hecho ya sabía a lo que iba… a abrirle una garganta nueva al rechoncho anfitrión





Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Lun Oct 14 2019, 22:45

Lo más sagrado por así decirlo que había para un dragón eran sus esclavos e Iraida era importante para Lyanna, por lo que, pese a que cuando la compró le llamó la atención los "defectos" por los que todos la rechazaban, la morena sin embargo vio una esclava leal con carita de ángel que usaría a su favor. Además lo de que no hablara era un punto a su favor pues así no podría reprocharle. Pero en todo ese tiempo y solo gracias a ella, había aprendido como una mirada o un simple gesto valía mucho más que todo un discurso preparado o el manejo de las palabras adecuadas para doblegar al otro.

Iraida sabía transmitirle a su ama como se sentía y que pensaba solo con una mirada y Lyanna había sido capaz de entenderlo al momento, habían pasado a ser confidentes, aunque sin necesidad de hablar. Sobraban las palabras entre ellas.

Alzó una ceja cuando notó la cercanía del hombre y luego soltó una carcajada. Obvio que ambos se habían calado desde el principio, los que son como ellos se reconocen enseguida y sino, pues es más interesante el juego.

Cuando tiraron de Iraida separándola de ella los ojos de la dragona dieron un destello dorado mientras escuchaba las palabras del miserable que se había atrevido a hacer tal cosa. La palabra frígida impactó dolorosamente en el rostro de la esclava y aunque normalmente no solía prestar mucha atención a sus sentimientos, básicamente porque tenía otras muchas más cosas en las que pensar, esa vez no le pasó desapercibido y por eso tras las palabras de Noctilus y como parte de su mala leche y soberbia se acercó por detrás y con disimulo como si fuera a decirle algo le apuñaló en el costado, asegurándose de darle en algún órgano y que diera su último suspiro.

- Así que, ¿Algo especial eh? - Repitió mientras le mantenía la mirada cuando volvió a acercarse a ella, dejando claro que se sentía atraído, sino no entendía tanta cercanía. - Pero yo no comparto querido. - Le replicó y después volvió a sonreír.

- ¿Qué hace un hombre como tú detrás de un cerdo como ese? - Le preguntó para ganar tiempo aprovechando el caos que se había generado en la estancia. Y entonces fue cuando vio como las serpientes campaban a sus anchas. - ¿Eso es idea tuya? - Le preguntó descaradamente y por insistencia del hombre supo que no iba a dejarla llevarse ella sola el premio y su hermano había sido muy insistente sobre que no llamara la atención.

- Escóndete y espera a que venga a buscarte, ¿entendido? -Esperó a que Iraida se alejara y entonces le hizo un gesto al hombre para que la siguiera por las escaleras. - Tú y yo no trabajamos juntos, jamás nos hemos visto, si hablas de mi a alguien, te mataré. - Tras decir eso último le miró para que la amenaza fuera más seria.




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) WrOE7hH
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Jue Oct 17 2019, 01:32

Mientras caminábamos repase lo que habia visto… había algo raro algo….el tipo que le había faltado al respeto a su esclava , susurro algo ,se sento de golpe y dejo de hablar, de ser un parlanchin al silencio absoluto, no se notaba, porque la gente estaba preocupada por las serpientes pero repase los hechos… A lyanna no le sento nada bien lo de su esclava y sin que me diera cuenta o nadie mas realmente, debia haber apuñalado al tipo que dio un par de pasos, se sento y se quedo en silencio, no la vi apuñalarle,pero lo había hecho solo asi se explicaba, asi de rápida había sido pero puder ver que el hombre había muerto… sin un ruido sin llamar la atencion, aquello me preocupo, eso era obra de alguien habil, muy habil, y mas en una sala llena de gente aunque estubieran distraidos.

Me dijo que no compartia entendiendo que también ella iba detrás de el,y me pregunto que hacia yendo detras de el

Me falto al respeto, se ha convertido en un incordio para mis jefes asi que le traigo algo especial…

Era mejor decir que tenia jefes, en aparentar ser menos de lo que era, aunque si me había calado ya debería intuir que no era un mero subordinado, pero sobretodo se lo decía por si algunas de las personas que teníamos cerca nos oia

Entonces paso algo que podía pasar pero que esperaba que no pasase: al verse privado de guardias y con los gritos de la gente, mi presa, asustadiza, se movio hacia otra habitación apartándose de nosotros de una forma lenta, caminando entre los invitados asegurándoles que todo estaba bien, pero esos pocos metros lo ponían fuera de mi alcance, quería hacer lo que ella, una puñalada discreta y seguir mi camino, pero eso no era posible ahora, todo el trabajo de las serpientes se quedo en nada, frustrado interiormente pero sonriendo por fuera sujete a Lyanna por la cintura como si fuera una cortesana mas

¿Entonces ella me dijo que la siguiera y me amenazo yo la mire como diciendo, en serio querida? No era la primera vez que me amenazaban ni seria la última, esa amenaza no tendría efecto alguno, de no ser cuan rápida era con el cuchillo me lo habria tomado a broma, yo era un dragón pero aun asi, no era una mujer a la que se pudiera subestimar

Empezamos a subir la escalera, las serpientes ya habían sido localizadas y eran eliminadas a espadazos o metidas en sacos, en fin fue una gran idea, pero mi presa había decidido moverse en el momento mas inoportuno, aun podíamos conseguirlo ya que parecía claro que ambos lo queríamos muerto aunque al ver su amenaza me preguntaba que se proponía… acaso quería arrestarlo? No me interesaba eso si lo quería matar ella no me importaba mucho mientras me asegurase que estuviera muerto ya me encargaría de hacer correr la voz de que yo lo había hecho, ella se llevaría el merito ante su gente y yo ante la mía

Como el resto de parejas entramos en una habitación para concernos mejor, teníamos otra oportunidad en la cena pero el descubirmiento de las serpientes podría hacer que lo anularan o peor empezaran a interrogar a los invitados, no me quedaba otra que dejarlo a la suerte y estaba el problema de Lyanna asi que decidí ir un problema a la vez, en cuanto entramos la solte y cerre la puerta, la habitación era bonita pero no me interesaba acostarme con ella, aun asi me acerque y le susurre

¿Bien querida Hemos subido porque me lo has dicho, cual son tus intenciones?

Era una pregunta muy importante y estaba bastante seguro de su respuesta, pero queriendo asegurarme añadi

Yo lo quiero muerto, esta noche… y tu ?

La mire observando su reacción seguro de que mi daga de jade seguía en su sitio a mi espalda, lista para ser usada, tenerla de aliada seria genial pero si era mi enemiga preferia enfrentarme a ella a solas


off rol: lo he adaptado para que tu post y el mio cuadren si hay algo que no te guste edito Wink




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Lun Oct 21 2019, 23:17

No estaría nada mal tener aliados donde menos lo esperabas, el problema es que Lyanna no se fiaba ni de su propio hermano, por lo que mucho menos de un desconocido con aspecto muy sospechoso y no por dar la impresión de hacer cosas buenas.

Pese a todo iba a intentar ser lo más discreta posible, como su hermano le había pedido y como él sabía que no acabaría siéndolo. Alzó una ceja cuando notó la mano del hombre en su cintura, atrayéndola hacia él. Un gesto así por parte de un desconocido no era algo que le hiciera mucha gracia. Sin quitar el hecho de que habían intentado arrebatar de su lado a Iraida, quién era su esclava más preciada y que siempre la acompañaba a todos lados. La muchacha era tan pura y altruista que Lyanna siempre la quería cerca porque así tenía la convinción de que no terminaría por ser un monstruo. Pues si alguien iluminaba su camino y daba un poquito de luz, esa era la muchacha, pese a no poder hablar por culpa de su anterior dueño, una mirada, sonrisa o un gesto entre ellas era suficiente.

Mientras subían las escaleras observó como mataban las serpientes y por la cara del hombre supo que había sido idea suya. Pero no sabía muy bien de donde habían salido. Entraron a la habitación y una vez dentro se alejó un poco, deshaciendo el contacto entre ellos. En ese momento mantener relaciones sexuales era algo que no tenía en mente. Pero si estaban ahí juntos, daban una imagen que como tapadera les venía muy bien.

- ¿Y porque no vamos directamente a por él? Puedes entretenerlos mientras yo los mato. Competir en un momento como este entre nosotros no sería lo más inteligente. -

El hombre era mucho más precavido que ella, ya podía imaginar la expresión de Aiden si estuviera en la misma habitación con ella ahora.

- No puedo esperar a la cena. Y no pienso competir, podemos aliarnos y matarle sin dejar rastro. Desconozco tus motivos, pero queremos el mismo objetivo. - Se cruzó de brazos dándole a entender que no iba a irse de allí sin terminar con su misión.




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) WrOE7hH
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Miér Oct 23 2019, 17:28

La chica estuvo de acuerdo conmigo, supuse porque se dio cuenta que no teníamos mucho tiempo, ya no al menos: las serpientes debían ser un señuelo pero las circunstancias habían hecho que no funcionase, pero ni el ni los guardias eran tontos, empezarían a preguntarse que había pasado y como y llegarían a la misma conclusión: que alguien las había metido allí dentro, a partir de ahí llegar hasta el seria casi imposible, por tanto debíamos darnos prisa

No podemos esperar ahora que se han descubierto a las serpientes me temo…

mire a la chica tratando de decidir y luego le dije

Propongo que salgamos ya, a mi puede que me conozca por eso mi disfraz pero a ti? Es diferente, no te reconocerá a no ser que se fije mucho, por tanto d los dos eres la que mas opciones tiene de acercarse a el, además he visto tu trabajo con ese tipo que se propaso con tu amiga… muy bien hecho muy muy bien hecho

No hice ningun gesto para reirme , admiraba lo que había hecho desde el punto de vista profesional, una jugada estupendamente bien hecha

Asi que…

Saque una daga  no la de jade sino la normal y le dije

Te rasgare un poco el vestido,gritaras, salimos los dos, como si hubiéramos discutido, todos me miraran a mi, el tipo que intento pasarse de la ralla, no te detengas ante nadie, ni ante guardias ni doncellas, exige ver al anfitrión, yo ire justo detrás quitándote de encima a todos los que intenten pararte, cuando estes cerca haces lo que hiciste antes, una puñalada rápida, haces que se siente y nos largamos con alguna distracción, quizás tu amiga podría ayudarnos?

No era un mal plan, algo precipitado pero el tiempo para ser sutiles se había acabado si todo hubiera seguido mi plan no la habría conocido y el tipo ese estaría muerto, sobre un charco de su propia sangre hace rato, pero debíamos improvisar, esperaba que ambos estubieramos a la altura, porque probablemente sería nuestra ultima opcion

me llamo noctilus…cual es tu nombre?llevamos todo el rato hablando y ni siquiera sabemos como llamarnos y si nos hemos “acostado” al menos debemos saber como llamarnos

ella había apuñalado a un hombre pero no sabia si tenia un puñal o le había clavado algún arma mas exótica o improvisada asi que se la ofreci, para que se rasgase el vestido ella sola si quería

Vamos Querida?

Le guiñe mi ojo draconico,mientras lo decia,ella no tenia miedo a hacer lo que era necesario me caia bien pero podría ser una inquisidora, por lo que no me caía tan bien…pero todo se aclararía en cuanto nos fuéramos de allí, esa mujer me intrigaba y me ponía nervioso a partes iguales y su seductora y penetrante mirada no hacía que me tranquilizara precisamente




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Jue Oct 24 2019, 23:29

- Mi nombre es Lyanna. Pero si sabes lo que te conviene, no lo dirás a nadie. - Le acababa de amenazar? Podía ser.

Por dentro sintió frustración, pues el rubio que se había presentado como Noctilus también era un dragón como ella y una de las normas que estaban bien claras entre dragones, es que estaba prohibido matar a tu propia especie. ¿Quería matarlo? Si, pero no por nada en especial, sino por llevarse ella el objetivo y quitarse a quién le estaba estorbando. Pero aquel dragón se había ganado su curiosidad, por lo que, lejos de querer matarlo en cualquier caso solo lo heriría y de manera superficial, si llegaba a ser necesario claro.

- ¿Acostarnos? Ya te gustaría... - Mostró una sonrisa cargada de picardía.

En cuanto le tendió la daga, de un rápido movimiento la colocó en su garganta. Alzando una ceja y después mostrando una sonrisa. - ¿Qué te hace pensar que no te mataré? - Era obvio, el porque no iba a matarle, pero quería dejarle claro, que no era ninguna tonta a la que iba a engañar.

Por lo que dio un tajo en un lado del vestido y retrocedió hacia fuera. Escondiendo el cuchillo y dándole una sonora bofetada a Noctilus. - Te odio, sucia sabandija. Jamás pensé que podrías acostarte con otra y luego buscarme como si nada. No quiero volver a verte. - Tras eso le escupió y se dio la media vuelta, siguiendo el plan que el dragón le había marcado, pues aparte de ser una buena idea, le estaba pareciendo muy divertido y Lyanna siempre se apuntaba a la diversión.

Se dirigió hacia la habitación donde se encontraba el anfitrión, sin apenas dar explicaciones, únicamente a los guardias que había fuera. Después del espectáculo que acababa de dar, tras enterarse de la supuesta infidelidad de su compañero, estaba segura que nadie se atrevía a pararle los pies a una mujer dolida que iba a la velocidad de la luz en busca del dueño de todo aquello.

Aunque Lyanna no se dio cuenta, Iraida alcanzó a Noctilus y a diferencia de la dragona, la joven era buena y humilde, por lo que tras ver el bofetón que su dueña le había soltado, fue por detrás ayudando al hombre a llegar hasta donde estaba Lyanna.

Hasta unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas mientras les explicaba brevemente lo que había pasado a los guardias, quiénes ante la imagen de una mujer vulnerable y herida, la terminaron dejando pasar.




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) WrOE7hH
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Mar Oct 29 2019, 15:51

El plan funcionaba, al menos la primera parte, la señorita me dio un sonoro bofetón dejándome la mejilla roja, casi me dieron ganas de devolvérsela, porque se había despachado a gusto, pero solo casi, todo el plan necesitaba de su actuación así que me calme, para su propio crédito , se desenvolvía con una gran facilidad como si la hubiesen engañado en la vida real o sencillamente fuera buena actriz, otra señal, supuse, cada vez mas olía a espía o a inquisidora, peor era juguetona como una gata, a veces agresiva otras veces no tanto, era asi en realidad? O era solo una cara que ponía, ya había demostrado lo buena que era representando mi papel Salí detrás de ella

Cariño.. yo

Seguí con la comparsa intentando parecer  arrepentido, como un niño al que pillan comiendo dulces cuando se le ha dicho que no puede

Ella… ella no significa nada! Yo te quiero a ti!

Para darle realismo me imagine que quien me rechazaba no era Lyanna sino Ororo, y que uno de mis miedos, que no fuera el elegido surgiera, acelerando mi respiración y avanzando rápido tras ella, pero sin alcanzarla, como si lo hubiéramos planeado con antelación la amiga de lyanna se puso a mi lado intentando apartar de aquellos que trataban de detenerme y al mismo tiempo abriendo un pasillo para que pudiera avanzar hacia ella

Algunos guardias se me encararon, algunos pasando de mi y otros con cara de asco, acaso sabían para quien trabajaban? Si lo supieran no me mirarían con cara de superioridad moral, para nada

Un par de guardias detuvieron a lyanna un segundo pero ella, les explico lo que había pasado y la dejaron pasar,antres de fulminarme con la mirada en cuanto llegue a ellos ni mis débiles intentos ni las dulces palabras de su amiga que trataba de calmar la situación, funcionaron

“te toca…querida”

En realidad no había salido mal del todo, se había formado un pequeño tumulto, algo con lo que no contaba, varios guardias se habían movido, para contenerlo y quizás “darme una lección” dejándole el campo libre, sí tenia problemas solo tenía dos guardias delante, que creían que solo era capaz de engañar a una mujer no de arrancarles los brazos y el resto estaban detrás del tumulto, tratando de controlar la situación pero sin exito ya que un número creciente de curiosos algunos ligeros de ropa salieron al pasillo para saber que pasaba

Vamos, vamos …espere, conte hasta deiez en mi interior, si estuviera conectado a la red sabria que hace epero oia voces vamos lyanna…

Pero como te atreves?

Me volvi

Perdón?

Uno de los invitados, un pobreton venido a mas supuse, gente que con unas cuantas monedas en el bolsillo se creen que son alguien

Faltarle al respeto a esa chica?

No fue mi intención

Ahora contaba los segundo intentando calmar las ganas de partirle la cara pero me esfoze por mantener mi papel mientras su a amiga que pude saber que se llamaba iraida se enfrentaba a la tarea de controlar la situación

Lyanna,… vamos… caza al raton! pense

En cuanto lo hiciera tendríamos que salir de allí ya fuera por la puerta principal o saltando por la ventana, dependería de ella, pero dudaba que fuera un problema para ella, y eso solo sginficaba que cuando cazase al raton, querria cazarme a mi luego?

Cada cosa a su tiempo, pensé




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Lyanna el Sáb Nov 02 2019, 22:39

Que bien le había sentado propinarle ese bofetón y más sabiendo que no podía decir ni hacer nada, pues estaba bajo la atenta mirada de los demás invitados. Casi quiso aprovechar la situación para darle un poco más, pero no había tiempo que perder.

Si era cierto que con sus... encantos, tenía más fácil acercarse a la presa y le encantaba interpretar el rol de la chica desvalida, pues siempre colaba y le resultaba muy sencillo meterse en el papel. Hasta consiguió que las lágrimas rodaran por sus mejillas, mientras su rostro se enrojecía un poco por la rabia del momento. Era una excelente actriz y aunque recibió miradas un tanto lujuriosas por parte de los guardias, finalmente la dejaron pasar.

- Señor... Lamento interrumpir así, pero he tenido un altercado. - Empezó diciendo mientras juntaba sus manos tras pasarlas por su rostro para retirar las lágrimas.

"Ay... Si alguna vez mirarais más allá de vuestra entrepierna" Pensó al ver la expresión en el rostro del anfitrión quién se acercó rápidamente a ella.

En cuanto lo tuvo cerca y se acercó para sobarla, sintió las ganas de partirle el cuello de un movimiento rápido. Claro que tendría que hacerlo sin dejar rastro pues sino podrían no tener el tiempo suficiente para escapar. El hombre empezó a acariciar su pelo y después pasó una mano por su labio inferior, lo que hizo que por dentro sintiera repulsión, pero mantuviera su expresión de mujer débil. - Necesito una copa y quizás después pueda olvidar ese momento... - Le dejó caer, sabiendo que conquistando su entrepierna tendría acceso a una copa para depositar disimuladamente el potente veneno que había hecho ella misma.

Había cogido una gran afición a crear venenos, los cuales causaban diferentes síntomas. Los de este harían que su respiración se para, bloqueando todo pasó de oxígeno a los pocos minutos, llevándolo a una muerte agónica, tal y como merecía. Además de que los órganos le irían fallando uno a uno.

Se acercó para servir las copas de vino ella misma, para asi aprovechar y poder echar el veneno. - Este vino es delicioso. - Le dijo mientras le acercaba la copa dando un trago grande, viendo como él la dejaba en la mesa sin ni siquiera probarla.

Su sonrisa se ensanchó mientras cogía su copa y la dejaba al lado de la suya, acercándose al hombre y empezando a bajarse el vestido, pero poco a poco enseñando con sutileza un hombro. Cogió de nuevo la copa, esta vez no cogió la suya y se la acercó a los labios para dar un sorbo pero justo cuando estaba a pocos centímetros la llevó a la de él con la intención de que bebiera.

Lo había hecho lo bastante potente como para que un simple sorbo lo matara en minutos.

Siguió bajando su vestido mientras movía sus caderas y entonces fue cuando el efecto del veneno empezó a hacer de las suyas, dejándolo paralizado. El primer síntoma. Entonces una sonora carcajada, acompañada de la más cruel mirada de odio fue directa al hombre, que no podía moverse. - Tranquilo, solo agonizarás unos minutos mientras todos tus órganos van reventando. - Volvió a reír y se subió el vestido mientras se dirigía a la puerta y salía por ella, con una sonrisa angelical.

Empezó a bajar las escaleras alejándose hacia la puerta de salida.




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) WrOE7hH
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 1eV5JOf

Tell me how bad I am, that makes me feel good:

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Tumblr_m5uikwoWoV1qf7qz8
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Original
Lyanna
Lyanna
Dragon

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Noctilus el Dom Nov 03 2019, 19:57

Mientras la multitud que se había formado en los pasillos era dispersada con cierta dificultad por los guardias mire a la amiga de lyanna que manejo la situación muy bien, demasiado bien de hecho, como si lo hubiera hecho antes

Esta entrenada- pensé, una prueba más de que mi nueva compañera de juegos era una inquisidora o al menos alguien entrenada por ellos

Deje de forcejear cuando se fueron volviendo a sus habitaciones, la promesa de alcohol y sexo suele tener ese efecto en la gente tanto hombres como mujeres, lo dejan pasar casi todo

Iraida miro por encima de mi hombro buscando a su amiga, había preocupación esn su mirada? No.. era miedo, no era una relación de iguales, ahora estaba seguro, no eran amantes , bueno puede que si, ella era una sirviente de ella, solo asi se explicaba su actitud sumisa, no temía por su salud sino porque no volviera a por ella,estaba indefensa sin ella, una inquisidora trajo a su sirviente? Podría ser aunque Iraida me parecio que estaba verde

Entonces la vimos bajar, radiante y una sonrisa de oreja a oreja, todo parecía indicar que la habían consolado… pero los ojoslos ojos rara vez mienten y ella tenia ojos no de felicidad, sino de depredadora, de una araña que ha devorado a una mosca

Los guardias la dejaron pasar yo aproveche para coger una bandeja de bebidas de las manos de un mayordomo, la bandeja tenia varias copas llenas y  le dije

Cariño mio, perdóname, toma lo que quieras

mientras empezaba a caminar, hice una seña a Iraida para que caminara también, deje pasar a lyanna y me puse un poco por detrás de ella y le susurre

Ya esta hecho supongo…nos vamos.. querida?

Eso ultimo lo dije con retintín

La verdad siento mucho lo que ha pasado tomate una copa o las que quieras

La verdad la bandeja tenía muchas otras aplicaciones que simplemente beber, podíamos usarlas como armas la bandeja como escudo y la vela para prender fuego a algo y el hecho de que quisiera congraciarme con mi despechada amante no lo hacia sospechoso, en cuanto empezamos a caminar una sirvienta nos paso en sentido contrario…pasa de largo pensé, pero siguió adelante

Mierda pensé

Con algo de suerte ella lo habría matado de modo que no se notara pero si no, bueno nosotros estábamos en movimiento para cuando gritara o lo que fuera ya estaríamos saliendo y si no, teníamos las copitas para provocar un pequeño incendio

Sonrei mientras lo pensaba y mire a Iraida que no paraba de mirar hacia atrás

No mires hacia atrás, es a ella a la que engañe no a nadie mas, además mi amante no esta aquí

Tanto mirar nos estaba descubriendo




Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) 7UKjaQn
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna) Empty Re: Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.