Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La volubilidad de Eris | Faora G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La volubilidad de Eris | Faora AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

La volubilidad de Eris | Faora

La volubilidad de Eris | Faora Empty La volubilidad de Eris | Faora

Mensaje por Qalona el Lun Sep 23 2019, 03:45

Le había costado escribir aquella carta. Había sido el único método que había considerado seguro, pero aun así había preferido entregársela discretamente en mano antes que enviarla con alguien.
Tenía sentimientos encontrados. Por una parte sentarse a escribirla había sido sencillo: había tomado un papel, una pluma y tinta y se había sentado en su escritorio. Por otra, sin embargo, le había sido muy difícil elegir las palabras correctas. No era más que una citación, pero necesitaba ser clara. No podía parecer una simple citación, pero tampoco algo alarmante que fuera a preocupar a la capitana. Finalmente había optado por un camino intermedio.

Querida Faora,

te espero en la playa mañana por la tarde. Por favor, ven sola y asegúrate de que nadie te sigua. No es urgente, pero tengo que contarte algo muy importante. No olvides quemar estacarta cuando la leas.
Cuídate.

Qalona.

Se la releyó varias veces y en todas ellas encontró fallos que corregir y cosas que cambiar, pero prefirió dejarla así. Cuantas más vueltas le diera peor sería y el envío de dicha carta sí que era urgente aunque lo que tuviera que decirle pudiera esperar.
Había pasado una semana desde la visita de Zlauco y Qalona, a pesar de su trabajo y de los cuidados ofrecidos a Viktor y sus esclavas, había tenido algo de tiempo para amueblar la cabeza. Siete días atrás algo en la vida de Qalona había cambiado para siempre. Ya no había vuelta atrás posible. Ya estaba condenada. Qué paradójico que dicha condena la hubiera hecho libre.
Se lo notaba en la cara, en su interior. Durante los primeros días, dado lo reciente de los acontecimientos y el peligro que corrieron todos de morir, en su interior la pugna entre el miedo absoluto y la paz más bella había sido larga y cruenta. Al final, por primera vez en décadas, había ganado la paz. A pesar de la monstruosidad que había cometido de cara a su sociedad y sus leyes la dragona griega se sentía en paz consigo misma. Había conseguido salir de un pozo en el que había estado atrapada durante muchos, muchos años, y al hacerlo lo había sellado para siempre. No era la única cárcel que debía dejar atrás, pero todo a su debido tiempo.
Había llegado a la playa hacía un rato. Había querido disfrutar del lugar y de las vistas a solas hasta hartarse. Le recordaba a su Grecia natal. Estaba sentada en la orilla, de cara al mar. Tenía las rodillas dobladas y los codos apoyados en ellas. Su cara miraba al frente. Su cabello rojizo y lacio caía sobre sus hombros y su espalda con elegancia. De vez en cuando cerraba los ojos y tomaba una bocanada de aire profunda que dejaba ir con lentitud. Algo tan sencillo y tan imposible en ella apenas una semana atrás. Sus pesadillas y su paranoia jamás lo habrían permitido. Ahora todo era diferente, y aunque no quería hacerse ilusiones, pues el peligro iba a formar parte de su vida de ahora en adelante, no podía evitar pensar que gozar de cierta libertad le iba a permitir explorar lo nuevo que había llegado a su vida. Una de esas cosas, sí, aunque se lo negara, era Viktor. La otra era Faora.
Antes de conocer su secreto al consideraba una compañera, pero tras descubrir qué era realmente y lo que iba a confesarle su relación subía considerables peldaños. No sabía si la iba a poder llamar amiga, pero, confidente, desde luego.

La volubilidad de Eris | Faora KjSoEQ1

Habilidades:

La volubilidad de Eris | Faora FHxtORZLa volubilidad de Eris | Faora LUYWJBeLa volubilidad de Eris | Faora KASdS7QLa volubilidad de Eris | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.

La volubilidad de Eris | Faora Empty Re: La volubilidad de Eris | Faora

Mensaje por Faora el Mar Sep 24 2019, 12:03

Mis ojos se centraron en las llamas mientras estas, poco a poco consumían la carta que momentos antes había leído. En un primer momento no supe que interpretación darle. Qalona era una inquisidora, y como tal yo misma debía responder ante sus peticiones. Sin embargo, aquello no parecía una orden directa sino una necesidad, una que partía quizás del deseo de compartir algo conmigo o de... no quería pensar en ello, pero una idea horrible paso fugaz por mi cabeza. Un pensamiento difuminado. ¿Podía aquello ser una trampa? Después de todo últimamente todo eran dudas en mi cabeza, y sabía que no deba tenerlas, no con ella.

Algo debía de haberle pasado, y decía ser algo importante si contactaba de aquella manera conmigo, si me pedía quemar la carta tras leerla. Me encamine a la playa al día siguiente, cogiendo mi montura, asegurándome de que nadie más me siguiese. Si era tan importante debía de aparentar naturalidad, bien sabia que al mínimo indicio de sospecha no conseguiría lo que me había planteado desde que había recibido aquella carta. En mi pecho, el sentimiento de que estaba pasando algo no se había despegado de mi desde la tarde anterior. Esperaba que no fuese algo que pudiese aprueba una vez más mis relaciones con aquellas personas que si bien conocían mi secreto, podrían haberse quizás visto obligadas a delatarme.

No era algo por lo que me hubiese enfadado, estaban en su derecho y yo, como miembro de la sociedad lo entendía. Sin embargo, cuando llegue a la playa, ella también estaba sola, distante, observando la playa y su lejanía. Entonces me pregunte cuanto tiempo hacia que Qalona no disfrutaba de un poco de paz y calma, me pregunte si al igual que yo, el mar le traía recuerdos y añoranzas de su pasado. Me acerqué con pasos ligeros, mientras sentía la arena bajo mis pies, blanda y ligera—. Qalona… —susurré quedamente, acercándome un poco para llamar su atención. Sin embargo, me quede a una distancia prudente antes de hablar, esperando que ella fuese la que confesase que había pasado. Aun con el corazón en un puño espere su respuesta.

Última edición por Faora el Vie Nov 08 2019, 12:34, editado 1 vez

La volubilidad de Eris | Faora ZdXqbBN

Mi mundo...:

La volubilidad de Eris | Faora 6Qn2otE
Habilidades:

La volubilidad de Eris | Faora Eb51c910
La volubilidad de Eris | Faora Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

La volubilidad de Eris | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00La volubilidad de Eris | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Qalona el Vie Sep 27 2019, 01:50

Escuchar su nombre de labios de otro dragón siempre había sido lo normal para ella. De humanos, algo común en el pasado e inusual en ese momento. De híbridos, cuya naturaleza ella conociese, era nuevo. Y aun así no le molestó.
Qalona volvió la cabeza para mirar a Faora. Tuvo la sensación de que estaba asustada, y lo entendía. Ahora que ella conocía su secreto Faora ya no podía estar más a salvo a pesar de que la inquisidora le hubiera prometido guardar el secreto.
Le dedicó una sonrisa suave, pero amplia. Una mano tendida en momentos de temor.
Faora —saludó.
Colocó la mano sobre la arena, a su lado, y dio unos golpecitos.
Acércate. No tengas miedo. No hay nada que temer.
Se había sentado lo suficientemente lejos del agua para evitar que las olas las mojaran. Qalona no tenía pensado estar mucho tiempo ahí, pero igualmente quiso asegurarse de que estaban cómodas y seguras. Le iba a contar algo muy delicado y toda precaución era poca.
Cuando Faora se acercara, si quería hacerlo, la dragona griega iba a tener que contener sus emociones, pues aunque la hubieran bautizado con el sobrenombre de La Estatua por su rostro carente de expresión la mayor parte del tiempo ella ya no era ese trozo de mármol andante, no después de la llegada de Viktor a su vida, no después de la partida para siempre de Zlauco.
De hecho soy yo la que te tiene que confesar algo a ti.
Y, a falta de que alguien más lo descubriera por accidente, solamente se lo iba a confesar a ella.

Habilidades:

La volubilidad de Eris | Faora FHxtORZLa volubilidad de Eris | Faora LUYWJBeLa volubilidad de Eris | Faora KASdS7QLa volubilidad de Eris | Faora LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Mensaje por Faora el Dom Sep 29 2019, 18:43

Las suaves palabras de la dragona contraria hicieron que me relajase, que mi cuerpo se destensase un poco después de todo aquel temor que había surgido al pensar que quizás estaba pasando algo sobre lo que ni siquiera yo tenía control alguno. Sin embargo, sus últimas palabras si consiguieron poner de nuevo alerta todos mis sentidos, sintiendo que algo había ocurrido, algo que la afectaba a ella. Algo que podría cambiar quizás una vez mas el tipo de relación que nosotras teníamos. No sabía si quería cargar con la vida de mas personas a mis espaldas, pero sentía que se lo debía, que a ella, no podía negarle nada.

Por ello mismo me acerque, con paso ligero, y aclamada a hora sabiendo que lo que estaba a punto de contarme era algo delicado, algo que desde luego le preocupaba por haberme echo quemar aquella nota que me había enviado. Sentí vergüenza por haber creído que se trataba de mí, cuando lo que realmente ocurría es que ella parecía necesitar una amiga—. Siento mi comportamiento Qalona —me disculpe acercándome y mostrándome en esta ocasión mas clamada—. No tengo motivos para dudar de tu palabra, discúlpame —sentencié colocándome a su lado y mirando ala inmensidad del océano, mientras sentía un fuerte cosquilleo en mi columna. ¿Qué acababa de pasarme?

Trate de centrarme en lo importante y me olvide de aquella estúpida sensación de libertad al mirar aquella claridad en el agua. Luego dirigí de nuevo mi mirada hacia la inquisidora, viendo por primera vez la preocupación que esta portaba consigo, vista a través de aquellos ojos que me miraban como yo la había mirado días atrás, ¿con temor? Intente olvidar eso, ella había confiado en mi y ahora debía estar ala altura de semejante confianza—. Te escucho, y puedes dar por echo que si es un tema de tal gravedad como parece dadas las molestias que te has tomado… tenemos un pacto que se alzo el otro día cuando descubriese mi secreto y ahora se cierra con el tuyo —dije en un susurro mientras la miraba y sonreía ladinamente. Solo esperaba que su vida no estuviese en peligro que no fuese eso por lo que me había hecho llamar… o peor aún, que alguien, una vez más, se marchaba de mi lado.

Última edición por Faora el Vie Nov 08 2019, 12:35, editado 1 vez

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

La volubilidad de Eris | Faora 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00La volubilidad de Eris | Faora D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Qalona el Sáb Nov 02 2019, 18:23

La inquisidora sonrió con un deje de maternidad en sus labios. Haber tenido seis hijos dejaba secuelas imborrables.  
No hay nada que perdonar, Faora. Son tiempos convulsos. Lo insensato sería no cuidarse las espaldas, en especial si se tienen secretos delicados que esconder.
Y dado que Qalona había descubierto uno de la capitana ahora era turno de la híbrida conocer uno de la pelirroja.
Se acomodó sobre la arena al cruzar las piernas y echarse el cabello hacia un lado con una mano. Realmente era muy sencillo, sólo era una frase, pero tan difícil de pronunciar que no encontraba las palabras adecuadas. Negó levemente con la cabeza y miró a Faora.
No sé muy bien cómo contártelo, así que sencillamente iré al grano.
Qalona hizo acopio de toda la fuerza de voluntad de la que pudo disponer para no sentirse mal por el estado en el que había quedado el pobre Viktor y dejó ir la explicación más sencilla que su cabeza pudo construir.
Es sobre mi marido.
Qalona, consciente de que durante unos segundos podía haber silencio, dejó pasar un par y después prosiguió para poder despejar todas las dudas que pudiera tener.
Ya sabes que intentó matarme hace unos años y que a causa de ello fue perseguido y se exilió por voluntad propia. Desconozco qué estuvo haciendo hasta hace unos días, cuando irrumpió en mi casa de repente e intentó matarme nuevamente después de masacrar a gran parte de mis esclavas y hacer pedazos a Viktor, quien trató de protegerme. Esta vez, no sé cómo, encontré fuerzas para enfrentarlo y me batí en combate con él… y esta vez le vencí. Lo maté, Faora. Pulvericé su cráneo con mis propias garras.
Qalona, de repente liberada de una carga inmensa que pesaba sobre sus hombros, respiró profundamente.
Está enterrado en mi jardín, dentro de un baúl, a la espera de que lo pueda sacar de allí. He matado a un dragón. Un crimen pero aún que amar a un ser humano. Ya estoy prácticamente acabada.
La inquisidora no parecía asustada o intranquila. Más bien parecía resignada… o feliz.

Habilidades:

Qalona
Qalona
Dragon

Mensaje por Faora el Vie Nov 08 2019, 12:47

Después de todo aquel tiempo, había tenido muchas oportunidades de marcharme, de dejar todo aquello atrás y conseguir ser libre, para al menos poder vivir. Sabía de sobra que Qalona no tendría en cuenta mis sospechas, pero aquella disculpa había sido necesaria para sentirme bien conmigo misma. Lo único que yo quería en esos momentos era poder devolverle la confianza que ella había depositado en mí, quería escucharla… entenderla. Y cuando las palabras salieron de su garganta, un nudo se formó en la mí, sintiendo como el medio corazón que tenía se encogía lleno de dolor y tristeza dentro de mi pecho.

Busque a tientas la mano de Qalona, tratando de agarrarla para de esta forma infundir ánimos en ala inquisidora. Cuando al encontrar mi rostro seguro hacia el suyo, buscando los ojos claros de la contraria, y entonces esboce una ligera sonrisa llena de dolor y pesar—. Atacaste en acto de defensa propia. Si no lo hubieses echo quizá son estaríamos teniendo esta conversación. Nuestra sociedad nos tacha por nuestros actos, pero nunca atenido en cuenta nuestra lealtad o nuestras necesidades —dije mientras trataba de ser lo mas sutil posible. Trataba de demostrar que estaba con ella, que no iba a delatarla, que podía… confiar en mí.

¿Cómo esta Vicktor? —pregunté queriendo saber si le había pasado algo al humano del cual había intuido que Qalona estaba enamorada—. Es el humano por el cual darías la vida ¿verdad? El mismo que te ha protegido por amor y no por ser su ama —sentencié apretando ligeramente su mano. Aquello no era demasiado difícil de ver y el tono de su voz, sus propias palabras eran lo que habían conseguido hacerme deducir aquello—. Qalona, yo nunca… he matado ningún dragón, pero… no dudo de que quisiste defenderte. Quieres… ¿quieres deshacerte del cadáver? —pregunté finalmente abriendo quizás una veda que debería haber dejado cerrada.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Qalona el Sáb Nov 09 2019, 17:53

Si todo aquello hubiese sucedido un par de años atrás la conversación entre ambas habría sido muy diferente, o bien, como había dicho la propia Faora, jamás hubiera existido porque Qalona no habría vivido para contarlo. Pero, en aquel momento, la inquisidora ya era otra persona, y su reacción a la reacción de la capitana resultó ser una sonrisa socarrona seguida de una risita, quizá, algo inapropiada.
Me defendí. Te juro que no era mi intención volvérmelo a cruzar en la vida. Fue él quien irrumpió en mi casa y organizó una carnicería. Te lo digo muy en serio, Faora. Parecía el resultado de la toma violenta de una ciudad. Se podía chapotear en la sangre de tanta que había —Qalona cerró los ojos un instante al recordar el espectáculo, el olor a sangre y el miedo.
Se borró de sus labios, no obstante, cuando metió las palabras Viktor y amor, en referencia a ella y no a él, en la misma frase.
¿Estás loca, Faora? Claro que no estoy enamorada de él. Ya tengo demasiados problemas encima al haber tenido una familia traidora y haber matado a un dragón. Ni aunque quisiera podría quererle. Sería prácticamente un suicidio y lo siento, pero no quiero sufrir más— ahí sí, la dragona se mordió el labio inferior de manera sutil—. Aunque no te voy a negar que su presencia me agrada mucho y el trato tan puro y sincero que me da me ablanda bastante el poco corazón que me queda. Es peligroso para mí, pero el muy idiota se quiso sacar literalmente su corazón para entregármelo sólo porque se lo pedí. De no haberlo desafiado se había muerto —suspiró y se llevó una mano a la cara en un gesto de no poder creérselo.
Él está… bueno, está vivo. Es un comienzo, pero está hecho polvo. No puede caminar ni moverse. Está herido, contusionado y magullado de pies a cabeza. Zlauco trató de estrangularlo a él también, pero antes quiso divertirse y lo zarandeó como le dio la gana. También lo estampó contra los muros.
Y en ese momento algo dentro de la cabeza de Qalona se volvió suave. Se había quitado un peso de encima con la confesión, pero después había adoptado una actitud defensiva difícil de ignorar. Ahora que se había confesado y había hablado claro por primera vez en años ella entera se relajó. Sus músculos, su temor, su vacío. Miró al frente, observó las olas ir y venir como las vivencias. Volvió a sonreír pero esta vez de una manera más afable.
Se dejó coger la mano, y no sólo eso, sino que cedió sin oponer resistencia y apretó levemente. Faora se había convertido en alguien especial para ella y aquello era innegable. No valía la pena tratar de levantar un muro sobre aire. No se sostendría.
Pues la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda. En circunstancias normales se lo pediría a Viktor, pero la situación que tengo ahora mismo es muy, muy delicada, y él no puede ni moverse en la cama por sí solo. Hace pocos días intentó levantarse y se metió el mayor guantazo que he visto en un discapacitado. Se cayó de espaldas al suelo de tal forma que creí que o se había roto el suelo o se había terminado de romper él  —¿estaba Qalona acaso siendo divertida? —. Si decides ayudarme con esto te lo agradeceré de por vida. Si no, no te apures, no te lo tendré en cuenta. Entiendo que quieras mantenerte al margen de lo que no es asunto tuyo, y más si es algo así. Nuestro pacto se ciñe a nuestras confesiones, no a lo que hacemos después.
Qalona se levantó. Podía parecer que la conversación había finalizado, y quizá así era, pero aquella reunión aún no había sido zanjada. No a la vieja usanza, al menos. La dragona se acercó a la orilla y cuando el agua le cubrió los pies se giró hacia la morena.
¿Te apetece volar?
Y es que, antes de que su mundo se desmoronara, Qalona era a veces una caja de sorpresas.

Habilidades:

Qalona
Qalona
Dragon

Mensaje por Faora el Dom Nov 10 2019, 12:13

Escuchar las palabras de Qalona me hizo sonreír con cierta tristeza, quizás con cierta nostalgia hacia todo lo que estaba pasando entre nosotros. Antaño había creído tener esa conexión con personas que ahora, habían desaparecido demasiado rápido de mi vida. En el fondo lo que necesitábamos ambas era quizás desahogarnos la una con la otra, tener esas pequeñas confesiones que nos hacían ver que podíamos confiar en la contraria. Cuando escuche las palabras de Qalona un nudo se formo en mi garganta ante aquella negativa tan tajante, que guardaba una mentirijilla pequeña.

Como ya he dicho, te defendiste. Tu simplemente hiciste lo que cualquiera habría hecho. ¿Qué pretendías hacer? ¿Dejarle vivió para que el continuase torturándote?  Personas… e incluso dragones que se creen con ese derecho están mejor muertos —sentencié notando cierta rabia en mi interior. ¿Cómo la sociedad podía permitir ese tipo de actos y no castigar a quienes eran asesinados si no a quienes asesinaban para protegerse? Sonreí con cierta amargura—. Enamorarse de un humano… es una locura igual de grande que proteger a un híbrida —dije mirándola directamente a los ojos.

Últimamente el imperio se había vuelto un verdadero caos pero había personas que seguían mirando por su felicidad antes que la de los demás. Yo misma pensaba que últimamente mis emociones y sentimientos por Delzimër me habían cambiado demasiado. En el fondo no veía mal que Qalona se enamorase de un humano pero eso podría ser bien sabido por la propia parte humana que yo guardaba dentro de mi misma—. Por mucho que nuestro pacto se limite a confesiones, puedo ayudarte, sabes que lo haría sin importar las consecuencias. Si mi secreto fuese descubierto, tu correrías le mismo riego —sentencié mientras me ponía de pie, asintiendo a su petición de volar un rato.

Sin embargo, debíamos tener cuidado al estar conectadas a la red pues entonces, no podríamos hablar sobre lo ocurrido sin que los demás dragones terminasen por descubrirlo todo—. Me encetaría aceptar tu propuesta amiga mía, pero si nos trasformamos pasaremos a estar conectadas a la red, al menos yo también… y no podríamos seguir hablando de estos temas. Por ello mismo te ruego que lo consideres, y más tarde, me des una repuesta. Si necesitas mi ayuda, solo has de pedirla —dije con una sonrisa mientras me despojaba de las vestimentas que llevaba para pasar a transformarnos, esperando que ella marcase el ritmo.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Qalona el Lun Nov 11 2019, 17:55

Quizá sí… quizá no. No había una forma segura de saber si lo hecho estaba bien o mal. Todo dependía de tantas cosas que era imposible nombrarlas todas en una sola conversación. Por si eso no fuese suficiente también existían los matices. Y es que la luz del amanecer no era la misma que la del ocaso, aunque ambas viniesen del mismo lugar. Convivir con humanos tres mil años atrás era una cosa. En aquel momento, otra. Era lo mismo… pero no era lo mismo. Amar a uno…
Muchas gracias, Faora. Me lo pensaré, te lo prometo.
La dragona sonrió a la híbrida y ella también se despojó de su ropa, dejando así relucir sus escamas arcillosas que brillaron con el sol. Tomó su forma original, la de una dragona grande, esbelta, estilizada e intimidante, pues su figura parecía… afilada. Al hacerlo volvió a la red, y con ello el eco silencioso de sus pensamientos y los de los suyos circularon por su mente.
Alzó el vuelo, y al hacerlo la arena y las olas reaccionaron al aire.
Vamos.

Habilidades:

Qalona
Qalona
Dragon

Mensaje por Faora el Jue Nov 14 2019, 09:31

Asentí mas clamada, sonriendo al notar que Qalona se relajaba ante toda aquella situación que se había venido encima de ella tan de repente, sin que ella tuviese opciones de elegir que era lo que quería o no quería hacer. En el fondo sentía lastima, una lástima que derivaba de nuestra propia sociedad y las prohibiciones que esta tenia. Era eso lo que en más de una ocasión había echo que mi mente se llenase de dudas complejas y difíciles de resolver. Ahora ya no las tenía pero si tenía claridad en mi cabeza, la suficiente para saber elegir por mi misma por quien quería arriesgar mi cuello.

Conforme mi cuerpo se transformaba sentí el dolor de la carne dejando salir mi propia forma original, aquella que me demostraba a mi misma que las cosas habían cambiado mucho en los últimos años. El reflejo de Delzimër audio a mi cuando el mismo me dijo que no debía usar mi forma mayor con el pero… en aquella ocasión, por mucho que la inquisidora conociese mi secreto, una vez más me vi en la necesidad de tomar esa forma… solo por esa vez, solo por si alguien nos veía y se fijaba demasiado en el tamaño de una dragona frente al de una híbrida.

Al transformarme, sentí la red invadir mi mente, aliviándome en el proceso al sentirme nuevamente conectadas con los míos. Sabía que ese sentimiento podía se permanente, y deseaba que así fuese. Estaba cerca de conseguirlo pues en el último año habían sido cada vez más reincidentes las ocasiones en las cuales me había sentido conectada en mi propia forma humana. Recordé que la primera ocasión fue la navidad pasada, cuando el caos se desato en todo Talos debido al discurso de nuestra soberana. Recordar aquello hizo que me sintiese incomoda.

Me olvide de eso durante unos instantes, los suficiente para poder centrarme y batí mis alas, elevándome por encima del suelo, alcanzando la misma altura que Qalona, que se había transformado para dejar aquella hermosa figura a la vista. Sobrevolé con ella aquellas playas y los mares, dejando que la sensación de libertad se apoderase de mí—. A veces pienso que los dragones no deberíamos estar encerrados en cuerpo diminutos teniendo todo este poder oculto —comente, con un suspiro. Si, cuando volaba tenia que se ruan dragona, no una humana ni la mitad de ambas… una dragona mas conectada a la red.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado