Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie Oct 04 2019, 00:55

Verenaa casi se atragantó con el vino que estaba bebiendo ante el comentario que hizo Lorian. Verena apretó los labios, tragó y mientras el drama discurría ante sus narices ella siguió comiendo, con la boca llena no podía meter la pata, ni liarla (no más de lo que lo había hecho Tizne, seguro)

Su comentario había sido claramente escandaloso, las cabezas giradas hacía la mesa y las miradas indiscretas lo dejaban totalmente claro. Verenaa lanzó una mirada a su padre. Estaba envarado en su silla, tenso como un resorte a punto de saltar y algo dentro le provocó un escalofrío, algo fuerte e instintivo, Verenaa se sentía en peligro ante la rabia de su padre.

Bajó la mirada a su plato y contuvo la sensación de que aunque ella no había sido la culpable sería la que rompiese los platos. Uno no le hablaba así a sus padres, ni a la familia con la que intentaban emparejarle.

-Bueno, sí que es una lástima de cena... -Admitió Verenaa, aunque era la única que había dejado sus platos vacíos. Se limpió la boca con una servilleta y se levantó. No podía dejar las cosas como estaban, quizás el compromiso no era plato de su gusto pero mucho menos lo era soportar las posteriores quejas de su padre. -Sobre todo por que me voy a perder el postre. - Se levantó y no perdió el tiempo con despedidas educadas. A pasó ligero siguió el camino que había recorrido Lorian hacía la salida.

"Lorian, espera." Le pidió apretándo el paso. Le pillo bajando a saltos la escalera y masculló una maldición, le siguió deseando echar a volar pero no podía, bajo las escaleras de dos en dos olvidando que su vestido no estaba diseñado para una movilidad agradable. Estaba bajando el último escalón. No lo iba a alcanzar así que hizo lo único que se le ocurrió. Placó a Lorian desde atrás, intentando no aplicar fuerza a sus movimientos para no hacerle daño pero tirándole al suelo con ella encima.

-Oh, por la Reina Madre -Exclamó sin mucha convicción. -Me he tropezado con el bajo del vestido.

"¿Podemos tener esa conversación privada?"
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Miér Oct 09 2019, 01:19

Hacía lunas que no estaba tan irritado con nadie, quizá incluso años. Todo este asunto del matrimonio obligado me había mantenido tenso, preocupado, pero al menos esperaba un poco de humildad en los actos de quienes me conducían a ello. Mis propios padres no solo intentaban forzarme a algo a mi edad, sino que lo hacían con chulería y malas artes. Por no hablar del desafío poco velado de mi supuesto futuro suegro. Me había sentido insultado en público. Salir así, de malos modos, fue lo más delicado que pude hacer en tal situación. Y era una lástima, pues la dragona parecía más simpática de lo que había imaginado. Pero en ese momento solo quería volar, alejarme de allí. ¿Huir? Quizá. Y eso me irritaba todavía más.

Saqué los guantes del bolsillo y estaba colocándome el segundo cuando ella cayó sobre mi de forma salvaje, teniendo solo los reflejos justos para no dar de cara con el suelo. Me giré y la sujeté por la cintura como si fuera a apartarla, pero sin hacerlo. El pensamiento de lo dura y moldeada que estaba esa carne fue casi inconsciente.

Sonreí de forma gatuna, sin hacer el menor intento por levantarme. Estábamos cara a cara, tan cerca que habría podido rozar sus labios.

*Diablos, Lady Verenaa… si quería tenerme en posición horizontal, podría haberlo logrado de formas más sutiles… pero si, tengamos esa conversación*
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Oct 09 2019, 02:18

¿Había sido sutil? En absoluto. ¿Había conseguido que Lorian se detuviera? Definitivamente, y tanto que se había detenido, estaba sobre él. No le darían el premio a la elegancia y al saber estar pero oye, a resolutiva no le ganaba nadie. Se incorporó ligeramente al notar que se movía y fue muy consciente de aquel brazo que la rodeó por la cintura.

A aquella distancia pudo apreciar por primera vez lo azules que eran sus ojos y que a pesar de que el pelo le olía a jabón y que iba perfumado con la sutileza que solo un dragón podía exigir en sus aceites. Era agradable, aunque no planeaba lanzarle un piropo en semejante situación.

Ante su media sonrisa Verenaa no pudo más que poner los ojos en blanco y lanzar un resoplido que hizo bailar el pelo de Lorian (que había perdido toda su gracia al ser derribado). A otra dragona con esos cuentos, Verenaa era demasiado vieja para impresionarse con el filtreo, ni se había tirado encima suya por esos motivos (fuese o no agradable estar sobre su cuerpo, más duro de lo que había esperado de un director de Teatro remilgado)

"Bueno, discúlpeme, tumbarle sobre la mesa y subirme las faldas para llamar su atención no me pareció lo más apropiado delante de su madre, no querrá que a la pobre le de un sincope."

-Vamos fuera, ya no esta mirando todo el mundo. - Refunfuñó, deshaciéndose de su agarre para incorporarse sin ayuda. Se limpió el pobre vestido, que había sufrido las consecuencias del derribo. Espero a que trajeran su abrigo y cuando estuvieron listos salió a la calle. Miró a un lado y al otro. No iban precisamente ataviados para ir a la clase de antros a los que Verenaa solía ir a pasar las noches. Los burdeles les acogerían, llevarán la ropa que llevarán solo irían allí para quitársela pero tampoco era un sitio apropiado para una conversación seria.

-¿Donde le gustaría mantener una conversación matrimonial sin las miradas impertinentes de tres dragones viejos y metomentodo? - Preguntó, con curiosidad. Sabía donde conseguir muchas cosas en Talos pero la privacidad suficiente para hablar de un tema como aquel... bueno, digamos que esperaba que Lorian estuviera más al día con los protocolos cortesanos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Miér Oct 09 2019, 20:57

No quedó muy impresionada con mi gesto, aunque tampoco esperaba que fuera de las que se sonrojaban. Me reí con su apunte mental y al levantarme, pasé un rato colocando la ropa, sacudiendo los pantalones y pasando un pañuelo por las zonas mas susceptibles de acumular polvo o suciedad del suelo. Antes de salir, me apresure a pasar delante para abrirle la puerta. Ya no llovía.

Mmmmmm… en cualquier taberna de la zona nos reconocerían y prestarían oído a nuestras palabras. Y si nos alejamos un poco a la zona de humanos, nuestra presencia sería incomoda tanto para ellos como para nosotros. Podemos ir a mi teatro, ya que estamos al lado, si os place.

Apenas cinco minutos después, en los que ambos estuvimos perdidos en nuestros pensamientos, llegamos a la parte lateral del edificio. No llevaba las llaves encima, por lo que llamé suavemente con los nudillos, marcando un ritmo muy concreto. La puerta se abrió al rato, dejando ver a un humano envejecido en camisón.

Oh, señor, siento la tardanza, no le esperábamos a estas horas.

No te preocupes, Ardus. Lamento la molestia, puedes volver a la cama.

La puerta daba a un pequeño pasillo de lo que parecía ser la vivienda unifamiliar de unos humanos de clase media. Pequeña, pero limpia y decorada con gusto. Atravesamos ese pasillo para ir a dar a una puerta mas grande, que daba acceso a uno de los inmensos pasillos interiores del teatro.

Ardus y su esposa pertenecieron a mi familia desde siempre. Ya no pueden hacer mucho debido a su edad, así que los liberé y les ofrecí un hogar y un sueldo a cambio de hacer de porteros. Por supuesto, hay vigilancia en la puerta principal y un encargado de seguridad paseando por aquí dentro. Poco podrían hacer esos dos si entraran unos vándalos—comenté corriendo unas pesadas cortinas para ocultar esa salida. —Si hacéis el favor de seguirme… esto es un poco laberintico.

En esa planta estaba el almacén de decorados, el foso de la trampilla forrado de mullidos jergones y el almacenamiento de las gradas móviles. Subimos a la planta superior, accediendo directamente al vestíbulo, donde se encontraba el vigilante. Tras charlar un momento con él, le señalé a Verenaa el resto de las escaleras. A un lado, las pequeñas llevaban a la planta superior. En frente estaban las que ella ya conocía, con su alfombra roja y sus adornos metálicos.

¿Deseáis ver el teatro vacío o preferís ir directamente a la zona privada?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 10 2019, 01:27

-Tienes razón, el teatro parece una buena idea. - Aceptó ella, aceptando su ofrecimiento. Tenía razón así que tampoco tenía mucho más que aportar. El Trovador Ígneo a aquellas horas prometía tranquilidad y quietud idóneas para la conversación que tenían que tener.

Mientras caminaban hasta el sitio se dio cuenta de que la sensación de estar encorsetada que había sentido durante la cena empezaba a desvanecer, como si aquella fuera realmente la conversación que deberían haber tenido en primer lugar, solo ellos dos. Lo cierto es que visto así la situación no le parecía tan estresante. Casi le parecía ridículo haber hecho un mundo por aquella cena cuando Lorian era en realidad un dragón educado y caballeroso.

Se dejó guiar al interior del teatro con mucha curiosidad, dedicando un saludo a los mortales que tan educadamente Lorian había presentado.

-Un gesto muy noble por vuestra parte, cuidar de unos humanos tan ancianos de esa manera. - Le alagó aunque era costumbre en las buenas familias tener aquellos gestos a los mortales más leales. La propia Verenaa acostumbraba a hacerlo, aunque prefería mantenerlos en su castillo.

La dragona analizó el lugar con una intensa curiosidad. Nunca había visto como era el teatro desde allí adentro, donde la fantasía parecía vulgar y la magia del teatro no eran más que mecanismos y juegos de manos y luces. Era extraño y a la vez fascinante adentrarse en una parte del teatro que para ella era absolutamente desconocido.

-En realidad conozco la zona de los palcos bastante bien, acudo a su teatro con frecuencia, preferiría que me ensañará la zona privada. - Dijo con genuina sinceridad y se dejo guiar. -Debería pedirle disculpas, la reacción de mi padre fue... bueno, fue insultante hasta para mi si he de ser sincera, en general a sido una cena bastante bochornosa pero preferiría no hablar de nuestros progenitores por lo que queda de noche. - Verenaa se agarró el vestido ya sin disimulo, levantándolo para caminar con más facilidad por las tablas del teatro. -¿Realmente vas a deshacer las conversaciones para el compromiso?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Jue Oct 10 2019, 21:30

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 EcuFA0o


No os preocupéis. Conozco el carácter de los dragones de su edad. Y estoy de acuerdo: les hemos dejado fuera de nuestras conversaciones, ahora dejémosles fuera de nuestros pensamientos también.

La planta superior constaba del mismo laberinto de pasillos. Había huecos para la iluminación, elevadores de decoración y multitud de cuartuchos para los trucos de sonido y efectos ópticos. Al final, en una zona que quedaba justo por encima de los palcos, estaban mis dependencias, que se iniciaban en un despacho.

Si me lo permitís, pasaré primero para ir encendiendo los candiles.

Era una sala amplia, con una falsa pared que podía dejar a la vista el escenario. Todo el suelo estaba alfombrado. Estanterías pobladas por obras de teatro, valiosísimas pinturas que se salvaron de la quema de Paris, plantas de interior para contrastar colores y darle un efecto más acogedor. En una esquina, un piano de cola. En la otra, el mueble bar: decenas y decenas de bebidas espirituosas elegantes, burdas, para paladares delicados o encallecidos. Incluso un barril de cerveza encajado en la pared.

Poneos cómoda o curiosead si os place. ¿Qué os apetece tomar? Tengo de todo. Y creo que ambos necesitamos una buena copa.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 10 2019, 23:08

La dragona asintió ligeramente y le dejó marchar intentando no pensar en que Lorian había retrasado descaradamente tener que responder su pregunta. Se quedó en el pasillo mirando distraidamente toda la parafernalia del lugar. Recordó la imagen de su padre y los nervios le apretaron la boca del estómago. Era ridículo tener la sensación de que debía conseguir una afirmativa por parte de Lorian sin embargo cuando había llegado allí el único deseo que había tenido era salir volando como alma que lleva el diablo. Como giraban las tornas en pocas horas.


Se quedó asombrada al ver el interior del despacho. Parecía que tenía buen gusto, aunque claro ella no era una dragona que fuera muy perspicaz en esos asuntos. Podría analizar a la perfección si su técnica lanzando cuchillos era una basura o no pero en cuestiones de moda... eso era harina de otro costal. Verenaa caminó, mirando el sitio con curiosidad solo para darse cuenta de que encender los candiles era un poco ridículo, eran dragones veían perfectamente en la oscuridad.

Claro, ¿Tienes coñac? — Preguntó mientras escogía uno de los grades sofás rojo para sentarse, agradecida. A aquellas alturas de la noche empezaba a notar la presión de los tacones en sus pies, tan poco acostumbrados a usar aquel tipo de calzado y cómo Lorian le había ofrecido comodidad ella le hizo caso. Se inclinó sobre sus largas piernas, se subió el vestido y se desabrochó los zapatos de tacón y de dos patadas los lanzó lejos. Se dejó caer contra el respaldo con un suspiró de liberador placer. — No has respondido a mi pregunta.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Dom Oct 13 2019, 21:35

Oh sí. Importado. Seis años de añejamiento en barrica y sin abrir.

Busqué la botella en la parte posterior del mueble y me giré para mostrársela, frunciendo el ceño al ver su modo de descalzarse. Culpa mía por decirle que se pusiera cómoda sin añadir algo como “intentando no romper nada”. Si seguía tratando con esa mujer, debería escoger mis palabras con cuidado. Y recordarle que los modales de nuestra clase social eran perpetuos, no solo para cuando estábamos rodeados de gente.

Ya que había abierto la botella, yo tomaría lo mismo. Serví dos copas y le acerqué la suya.

Soy consciente de que no he respondido con la premura que se esperaba, pero procuro pensar antes de hablar siempre que la situación lo permita, Lady Verenaa.

Tomé asiento a su lado. Pulcro, cuidadoso, sin dejarme caer como si fuera un fardo humano. Paladeé un trago del coñac, sin prisa.

Si, desharé esas conversaciones. Nuestros progenitores creen que todavía vivimos en sus épocas de gloria, las añoran. Ja. Peste negra, ríos de sangre y religiones a cuál más absurda. Que la guerra con los humanos nos dejara en una nueva edad media, no quiere decir que el mundo no haya evolucionado. Me da mucha lastima que todos los avances se perdieran antes de que pudiéramos aprovecharlos. Pero les guste o no, las cosas evolucionan. Y yo no considero que a estas alturas sean ellos quien tienen que escoger las parejas de su descendencia. Así que, yendo al grano, no hay mas que decirles. Pero creo que sería sensato hablarlo entre nosotros. ¿Deseáis contraer matrimonio? ¿Conmigo? ¿Próximamente?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Oct 13 2019, 23:49

Verenaa se relamió los labios ante la descripción de la bebida. Nada mejor para bajar una cena copiosa y algo truncada que una buena copa de coñac. Solo le faltaría quitarse el vestido y el corsé para estar en la más absoluta gloria.

Aprovecho que estaba ocupado para mirarle desde su cómoda posición el sofá. Verenaa tenía que darle la razón al informe de su padre cuando describió que el caballero sería apuesto y de los gustos de la dragona. Sí por eso le daba cierta rabia que fuera cierto. Verenaa estaba acostumbrada a tener amantes breves y esporádicos con los que nunca compartía una intimidad real y ahora se esperaba de ella que abriera su castillo, su vida y su intimidad a un perfecto desconocido. Se preguntó si él pensaría lo mismo.

Le dio un trago a su coñac mientras él hablaba. Sabía que no iba a encontrar la energía que le hacía falta para tener aquella conversación pero igualmente le dio un trago. Era un buen coñac, un buen coñac que casi escupió ante su última pregunta. Apretó los carrillos y tragó de golpe (No estaba segura pero tenía la sensación de que a Lorian no le haría nada de gracia que le manchara sus caras alfombras de coñac).

-Yo... - Se guardó de comentar que, nuevamente, su forma de hablar era un poco... herética. Debía de actuar mejor en ocasiones normales por que no se imaginaba como su padre había aceptado como pretendiente a Lorian. Por un momento paladeó la posibilidad de contestar con sinceridad. ¿Quería casarse con él? Realmente no, no quería casarse con un completo desconocido así por las buenas pero recordó la mirada de su padre y sintió el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. No podía decepcionar a su padre. -Estoy de acuerdo en que fue una noticia un poco sorprendente pero los matrimonios concertados siguen estando a la orden del día. -Convino, intentando mantener una postura mas neutral que él. Aún no tenía claro si Lorian le preguntaba aquello como una proposición personal o si solo se interesaba por su opinión sinceras. Maldijo su incapacidad para el politiqueo. -Pero casarme con usted no sería tampoco una tortura, espero. - Sonrío con su propia broma.

-¿Y usted, Lorian? Seguro que conoce mi reputación, ¿Deseáis contraer matrimonio conmigo a pesar de todo?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Lun Oct 14 2019, 00:43

Di otro sorbito y coloqué la copa sobre un posavasos de lino que había en la mesilla. Hablé serio.

Las cosas que están a la orden del día permanecen así porque nadie las cambia, aunque sea con su ejemplo. Aunque puede que no sea el mejor momento para ello. Tenían razón en el hecho de que las aguas no están precisamente tranquilas desde hace unas lunas. Estoy convencido de que ya se han encargado de difundir el rumor de nuestro casamiento, puede que incluso como forma de presión hacia nosotros. Si ahora nos negamos, será un escándalo. Por mi parte, creo que podríamos intentarlo. Y si la cosa no funciona, tampoco sería dramático. Vos tenéis vuestras propiedades, yo las mías. Hay multitud de dragones que no conviven bajo un mismo techo sin que eso levante habladurías.

Había dejado para el final su poca disimulada insinuación, como si la hubiera pasado por alto o no quisiera ahondar en el tema, ignorándola. Esbocé una sonrisa ladeada y la miré con expresión juguetona, apoyándome en el respaldo mas cerca de ella. Me mordí el labio inferior, de forma calculadoramente lenta.

Yo creo que nada que venga de vos puede ser una tortura, Lady Verenaa. Y si hubiera de serlo, me declararía culpable de cualquier crimen para entrar en vuestra mazmorra...
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 15 2019, 00:42

Obviamente que habían sembrado el rumor de su compromiso para poder presionarles. ¿Qué había peor aún que un rumor falso? Pues que al final no se llegase a ningún acuerdo y al final fueran la comidilla de la corte precisamente por no haber conseguido llegar a las nupcias. ¿Quién habría rechazado a quién? Ninguno de los dos estaba en posición de despreciar un buen partido como el otro (sobre todo Lorian, hasta donde ella sabía, más que le pesará, la mala reputación era culpa de su díscola descendencia y de su posterior excentricidad. Lorian, por su parte, empezaba a tener un ligero tufillo a politiqueo del que despierta lo más jugosos cotilleos en la corte. Su madre no quería casarle, quería hacerle un lavado de cara.

-Bueno, me alegra saber que tus expectativas son tan bajas. -Alzó la copa, brindó en silencio por las bajas expectativas y le dio un sorbo a su copa, disfrutando de una buena copa. Tampoco era tan mala idea. Cada uno en su casa y con sus propios asuntos. Verenaa abrió la boca para hacer un comentario pero se contuvo al ver como Lorian desplegaba una sonrisa seductora y se inclinaba sobre ella tan descaradamente sugerente que con esa sonrisa tan bonita bien podría amasar una fortuna trabajando en la casa de la Flor Azul.

Verenaa le dedicó una sonrisa divertida, cómplice. Se inclinó hacía él lentamente. Cuanto más se acercaba su visión alcanzaba los detalles de su tez, como el juego de luces oscurecía sus ojos y le enmarcaba los rasgos. El condenado era guapo y ahora Verenaa sabía que él también lo sabía y que estaba acostumbrado a que eso fuera una ventaja. "No creo que nada que venga de voz pueda ser una tortura" Que divertido que le dijera aquello a una dulce reparadora de libros que cazaba por las noches.

-Me da a mi en el hocico que esa sonrisa de granuja se la dedicas a todas las dragonas - Verenaa le lanzó un soplido al rostro y se apartó, volviéndose a acomodar en el sofá. ¿Era una sonrisa que le hacía endemoniadamente atractivo? Valga la Reina Madre, por supuesto que sí, pero Verenaa no era una cría recién salido del cascarón. Pero donde las dan las toman. Levantó una de sus pierna y apoyo su pie descalzo en una de sus rodillas y allí la dejó, al alcance de su vista y sus manos.- Pero me sorprende que de por hecho que tengo una mazmorra donde "torturar" a mis amantes. - De hecho, no la tenía, prefería llevarlos a sus habitaciones, era más lógico y levantaba muchas menos habladurías entre los sirvientes. -No intente distraerme Lorian. ¿Esta sugiriendo que si contraemos nupcias nos instalaríamos juntos en la propiedad de uno de los dos? Me temo que tendría que ser mi Castillo, una isla no es un sitio adecuado para el saneamiento de libros.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Mar Oct 15 2019, 23:56

Di una carcajada, separándome al ver que no sería tan fácil como creía. Mejor, me gustaban los desafíos. Verenaa era sin duda una dragona orgullosa, a saber cómo se las arreglaba para mantener el flirteo.

Por favor, querida… mirad a vuestro alrededor. El arte, la categoría de las bebidas, el mismo teatro, mi ropa. Yo solo empleo mis esfuerzos en lo mejor de lo mejor. Y eso incluye mis compañías.

Lo de “entrar en su mazmorra” había sido una inocente metáfora picante que Verenaa no había entendido o había malinterpretado a propósito. De ser el primer caso, mejor que mejor. Cuando estuviéramos separados ella le daría vueltas a la conversación, seguro, y quizá cayera sola en la cuenta. Sería divertido si se picaba y me contactaba por la red a causa de ello.

Me incliné para recoger mi copa abandonada, como si nada hubiera pasado, ignorando su postura.

Estoy sugiriendo que eso sería lo lógico, no lo que yo deseo. A decir verdad, prefiero mantener mi independencia. Pero supongo que podríamos empezar por… ¿los fines de semana?.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Oct 16 2019, 01:17

Algo en esa carcajada le hizo relajarse un poco (o quizás fuera el coñac, pero tampoco es que importase demasiado). En todo lo que llevaba de noche era la primera vez que veía a Lorian tener un gesto genuino, relajado. Sin duda alguna la presencia de los padres de ambos había sido justo lo que ninguno de los dos necesitaban para que aquel matrimonio llegase a buen puerto.

-Bueno, no te ofendas pero en este caso tu compañía la ha escogido tu madre - Le miró con una sonrisa torcida y una ceja arqueada. No podía evitar preguntarse cuanta influencia ejercía aquella mujer en Lorian y cuanta intentaría ejercer en ella si aquella locura llegaba a buen puerto. -Aunque se lo reconoceré, la señora tiene buen gusto.

Se preguntó si Lorian ignoraba deliberadamente aquel pie en su rodilla o al igual que ella no iba a picar en una técnica de seducción tan simple y directa como aquella. A pesar de eso dejó allí el pie.

-Tranquilo, no pensaba exigir algo distinto. No nos conocemos, sería injusto para ambos tener que atarnos el uno al otro de esa manera. Me parece bien los fines de semanas, preparare unas habitaciones para ti. - Hizo girar el culo de su copa y contempló el líquido girar entre sus dedos. Iba a ser bastante trabajo para Freya. Casi sonrió con malicia. Iba a pagar muy caro haberla embutido en aquel vestido odioso. - Se que tu madre estará al tanto de mi reputación pero tu... ¿Sabes quién soy yo? ¿No tienes ninguna pregunta para mi?Intuyó por nuestro breve encuentro que tus ideales son un poco... ¿Vanguardistas? - ¿Heréticos? ¿Infieles a la Reina Madre? No todo los dragones tenían el valor para hacer semejantes insinuaciones en público, allí donde hasta las paredes tenían orejas. Si era capaz de decir las cosas que había dicho en la mesa de la cena Verenaa no quería imaginarse cuál sería su opinión sincera respeto.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Jue Oct 17 2019, 21:23


Touche, mademoiselle.

Brindé con ella, asintiendo. De no haber sido por madre, había pocas posibilidades de que Lady Verenaa y yo nos hubiéramos conocido. Ella apenas iba a fiestas. Mis sirvientes, sin duda alguna, visitaban su tienda, pero solo para arreglar los antiquísimos tomos de teatro. Y ella frecuentaba mi teatro, pero en las funciones toda mi atención estaba destinada a los actores. Al menos en los primeros pases… para los segundos solía tener compañía y mis ojos no se posaban en los palcos.

Me complace. Por mi parte, tendré unos aposentos listos en mi isla. Aunque estáis invitada a venir primero y elegirlos vos misma, ya sea con las ventanas frente al amanecer marino o a los jardines, con la playa y las murallas enmarcando el fondo.

Pasé dos dedos por su tobillo de forma calculadoramente distraída.

No acostumbro a dejarme llevar por los rumores. Lo que me han contado no representa siquiera los posos en la botella de vuestra vida, así como vos no sabéis nada de mí. Uno puede hacerse a la idea de como es un vino observando sus colores, pero incluso estos son cambiantes y engañosos según la luz a la que estén expuestos. Algunas botellas son hermosas y cuando las abres descubres su avinagrado contenido. Otras parecen cubiertas de polvo, intrigantes y echadas a perder… y al probarlas revelas los mas maravillosos néctares. ¿Vanguardista? Me habéis conocido bajo la luz de mis padres, ante la que me convenia mostrarme acido. Solo cuando me… paladeéis descubriréis la verdad. Espero lo mismo con vos.

La sonrisa taimada afloró de nuevo, y aproveché para agarra la botella y rellenar su copa.

Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie Oct 18 2019, 00:12

-Que detalle, le tomó la palabra lord Lorian, iré a visitar su isla para escoger mis aposentos. - No, si al final con la tontería acabaría sintiendo simpatía genuina por el caballero, a pesar de que al principio había pensado que sería todo lo contrario.

Eso sí, el caballero ni jugando con su tobillo y lanzando miradas seductoras era capaz de quitarse de encima aquel tono rimbombante. Noble de los pies a la cabeza. En el fondo Lorian tenía aquella forma de hablar que siempre le había irritado en la corte. ¿Porque daban tantas vueltas para decir algo que se entendía con menos palabras?

El cosquilleo de sus dedos sobre las piel fue agradable. Le subió aun sensación cálida por toda la pierna, relajante. Se acomodó aún más en su posición y buscó casi insconscientemente el contacto de sus dedos. Se preguntó con malicia si con lo de cubierta de polvo y echada a perder estaría hablando de ella o de sí mismo.

-O sea que no tienes ninguna pregunta, nada, cero. - Resumió ella mientras le rellenaba la copa. - No hace falta que sea recatado, son negocios sería injusto que no pudiera hablar con libertad. - Le dio un trago al coñac. Podría beberse la botella entera pero entonces Lorian si que iba ver una faceta bastante poco conocida de la dragona y quizás era un poco pronto para ello. -Pues si no va a preguntar usted, tendré que hacerlo yo ya que si va a desposarme antes saciará mi curiosidad. - Se incorporó un poco y se acercó a él, buscando intimidad a pesar de que estaban absolutamente solos. -Dicen de usted que es un caballero excéntrico que vive rodeado de mortales artistas, ¿Es cierto eso que dicen de que organiza espectáculos acrobáticos especiales para sus habituales del teatro? Y no intente esquivar mi pregunta, especiales es un eufemismo de eróticos y explícitos. -Le lanzó una mirada desafiante. Lorian podría mentir pero si iban a ser marido y mujer... era absurdo a pesar de que el tema pudiera ser delicado.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 2 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.