Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Misma casa, solo que destrozada || Tizne QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum

41/50

Misma casa, solo que destrozada || Tizne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Misma casa, solo que destrozada || Tizne Empty Misma casa, solo que destrozada || Tizne

Mensaje por Verenaa el Lun Sep 16 2019, 21:54

Este tema es una continuación directa del tema Mismas caras, diferentes almas, nuevos jugadores.

Si hubo algo de glorioso en la entrada de Noctus al castillo, sin duda no lo hubo en su escapada. Verenaa se quedó planeando desde las alturas, sacudiendo sus cansadas alas para mantenerse en las alturas, con la vista clavada en la figura del pirata exiliado que deshacía el camino hasta Talos con el rabo entre las piernas. Bufó, satisfecha con el resultado (al menos había conseguido que se fuera del castillo de una puñetera vez) pero a sabiendas de que no todo había salido demasiado bien. Un dragón más que sabía el secreto de Tizne, y por una bravuconada del muchacho. Eso por no hablar de que su alcoba había quedado destrozada.

No volvió a posarse sobre el alfeizar de la ventana abierta de su alcoba hasta que le perdió de vista y entonces se detuvo un segundo a apreciar en la oscuridad los daños. Suspiró, estaba todo manga por hombro y la luz del día no lo daría mucho mejor aspecto.

-Tizne - Le llamó a sabiendas de que debía de andar escondido en algún rincón. Se bajo de un saltó del alfeizar, dejó que sus alas se desvanecieran y se sentó. -No te escondas, puedo olerte. - Advirtió. Se le había acabado la paciencia aquella noche.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Misma casa, solo que destrozada || Tizne Empty Re: Misma casa, solo que destrozada || Tizne

Mensaje por Tizne el Lun Sep 16 2019, 22:54

Me dio la risa tonta cuando Verena salió por la ventana, igualita que sus gatos cuando echaban a un gato forastero y se quedaban subidos al muro, hinchados y esponjosos, mascullando gruñidos territoriales.

Pero la hilaridad del asunto duró poco. No iba a poder pagar su cabreo con Noctilus y lo haria conmigo. Para colmo de males, el esfuerzo de mi poder habia hecho que volviera a sangrar el corte que la cerámica rota me habia hecho en el muslo. No podía ir muy lejos sin dejar un rastro, asi que me escondí debajo de su cama.

Cuando entró me agazapé al fondo... para salir poco despues con pelusas en el pelo medio quemado. Estornudé. Con las ojeras del gasto energético, llevando solo los pantalones de telilla con los que dormía, la sangre y la mierda de debajo de la cama, no ofrecía muy buen aspecto. Me esforcé en parecer aún más lamentable.

-Maestra, no me pegue... yo solo quería ahuyentarle-murmuré protegiendome la cabeza con los brazos.

Misma casa, solo que destrozada || Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Misma casa, solo que destrozada || Tizne Empty Re: Misma casa, solo que destrozada || Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Sep 17 2019, 21:39

Verenaa dejó que sus palabras hicieran efecto y al paso de un par de minutos vio como el muchacho reptaba desde debajo de la cama. De no haber estado tan cansada le habría dedicado una sonrisa divertida. ¿En qué momento había empezado a conocer tan bien los hábitos del muchacho?

-No seas dramático, no te voy a pegar. Ven aquí. - Hizo un gesto con la mano. Tizne no se movió de sitio. El aire entró acariciándole la espalda limpio. Su habitación olía a humo y madera quemada. Después del subidon de adrenalina empezaba a ser consciente de que era demasiado molesto para sus sentidos. Tendría que dormir en otra alcoba. -¡Ven aquí! - Repitió, imprimiéndole unas notas de enfado a la voz. Cómo si de un látigo se tratará las palabras golpearon a Tizne y se acercó reticente. Verenaa le agarró de la cinturilla del pantalón y lo empujó hasta ella, muy cerca. Se inclinó y le subió el pantalón de golpe para mirar la herida de la pierna. La sangre empezaba a secarse. En la oscuridad parecían manchas de tinta sobre pergamino. Examino la herida a la luz de la luna. -Quítate esa ropa interior, eso hay que limpiarlo pero tienes suerte, no habrá que dar puntos.

Se dirigió en dirección a la estantería donde tenía vino sólo para darse cuenta de que estaba volcada y todo su contenido o bien roto o desperdigado por el suelo. Se giró y le atizó una colleja a Tizne en el cogote.

-¡Tenías que destrozarme las habitaciones! ¿Saben lo que cuestan estos muebles? - Rugió.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Tizne el Mar Sep 17 2019, 22:45

-Si que me va a pegar...-

No me moví hasta que gritó, momento en que me acerqué para no calentarla más. Cuando me agarró de los pantalones sujeté la tela por instinto, poniendome blanco. La imagen de Thyraxes apareció en mi mente por un segundo, aunque estaba claro que la dragona tenía otras intenciones. No estaba muy convencido ante la idea de desvestirme delante de ella, de un tiempo a esta parte había ido adquiriendo un pudor que antes desconocia. En el Castillo no había intimidad, aqui si.

Estaba bajandomelos cuando se volvió como un rayo y me fulminó el cogote.

-¡Aaaaaaah! ¡Ya sabía yo que me iba a pegar!-protesté en un quejido dolorido -¡Yo solo quería protegerla! ¡Tuve que luchar con el antes de que llegara! ¡Y queria quitarle esa sonrisa de la cara!-

Salí corriendo hasta la puerta, todavía vestido.

-Voy a por las cosas de curar...-

Unos minutos a solas aclararían su mente... o eso esperaba. Bajé a las cocinas y preparé una bandeja con alcohol y vendas, aparte de un aperitivo para terminar de calmarla. A mi regreso, lo dejé sobre la mesilla y me quité por fin el pantalón, mirandola por el rabillo del ojo.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Mar Sep 17 2019, 23:36

-¡Aaaaaaah! ¡Ya sabía yo que me iba a pegar!- Protesto. -¡Yo solo quería protegerla! ¡Tuve que luchar con el antes de que llegara! ¡Y queria quitarle esa sonrisa de la cara!

-¡Pues utiliza la cabeza, no los cojones! - Le devolvió el grito exasperada. Por mucho de sus motivos fueran nobles Tizne había cometido una gran estupidez. No tuvo tiempo de seguir reprendiéndole por que salió corriendo.

Verena se dirigió a la cama y con un suspiró empezó a desvestirse, quitándose una a una las prendas de su armadura ligera, hecha toda de cuero negro. Las dejó caer en el suelo y se dejó caer en la cama; uno de los pocos muebles que pesaba demasiado para que Tizne lo hubiera arrancado de su sitio. Se dejó caer allí vestida solo con la camisa interior, blanca, que le cubría hasta los muslos. Se dejó caer sobre las sábanas.

Tizne volvió a entrar y la dragona se concedió unos minutos para cerrar los ojos y reunir toda la paciencia que le quedaba. Se incorporó y fue hasta los utensilios médicos.

-Siéntate en la cama. - Le dijo mientras preparaba un trozo de lino y el alcohol para curarle la herida. Cuando se giró Tizne por fin en toda la noche había obedecido a la primera, aunque podía notar su palpable inquietud. -Va a escocer - Advirtió un segundo antes de verter el alcohol sobre la herida y presionarla con el pañuelo. -No te he golpeado por que intentases protegerme, me enorgullece que lo intentarás. - Le susurró mientras limpiaba la herida poco a poco, retirando la sangre. -Eso que has hecho ha sido una estupidez. Te has expuesto, ahora Noctilus sabe de lo que eres capaz y esa rata exiliada puede intentar utilizarlo contra ti y contra mi. Si llamaran a mi puerta la Inquisición y te llevarán ni siquiera yo podría hacer nada para detenerles. ¿Qué ibas a hacer entonces? ¿Tirar más estanterías?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Tizne el Miér Sep 18 2019, 01:32

Antes de conocer a Inaya no habría podido apartar los ojos de la escasa ropa que llevaba Verena, poniéndome en evidencia a causa de mi propia desnudez. Pero ahora apenas si fui consciente de ello, incapaz de ver a la dragona de ese modo.

Me senté, sin hacer ningún gesto por el escozor del alcohol.

-Sus collejas pican más-

A veces, después de algunos entrenamientos especialmente intensos, yo mismo me curaba así pequeños cortes. Las cosas habían cambiado mucho desde la primera vez que llegué a su Castillo, pensé recordando el momento en que me puso la marca, una escena vagamente similar a esta. Miré mi muñeca. ¿Se había ensanchado? ¿Cuántas lunas habían pasado ya? Me tragué las ganas de llorar al escucharla.

-Intenté no usarlo. Estuve controlándolo hasta entonces. Podría haberlo lanzado por la ventana al principio o miles de cosas más. Se que ha sido una estupidez y lo lamento. A veces pierdo el control cuando me provocan-murmuré.

La miré tras unos segundos de silencio.

-Noctilus no sabe de lo que soy capaz. Lo que he hecho… solo ha sido una pequeña muestra. Me he cansado porque tenía que estar pendiente de tres cosas a la vez: el torbellino, la levitación y mantenerlo contra la pared. Cuatro si contamos el levantar la daga y hacerla llegar a sus manos. Al mismo tiempo estaba atento a la conversación y a cualquier imprevisto. Esas cosas, por separado, ya no me suponen esfuerzo-

Me mordí los labios, inquieto.

-Llevo varias lunas superando los límites de mi propio poder. Cuando estoy cerca, me invade la debilidad. Si los alcanzo, pierdo el conocimiento. Pero dejo que pasen unos días, y en cada prueba esa debilidad se aleja un poco más. He apartado de mi a una docena de gladiadores, mandándolos a cincuenta varas. Todavía me sobró energía para alejarme saltando el equivalente a un segundo piso. Creo que si los inquisidores se presentaran en su puerta… podría matarlos a todos-

Respiré hondo, haciendo un gesto de quitarle importancia con la cabeza.

-Pero no quiero que eso pase. Le prometo que seré mas cuidadoso. No quiero causarle más problemas. Y... gracias por... preocuparse así por mi-

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Miér Sep 18 2019, 22:56

Verenaa suspiró. Si en el fondo el chico tenía algo de razón. Solo había intentado defenderla a ella y a su hogar, casi no se merecía aquella colleja, casi. En el fondo cuando ponía aquella voz Verenaa sentía más que nunca que Tizne todavía era solo un niño, que tenía mucho que aprender y que necesitaba ser más listo si quería estar a la altura, si quería defenderse por sí mismo de los dragones.

-Eso no importa Tizne, sabe lo suficiente para destrozarte la vida. - Sacudió la cabeza mientras terminaba de limpiar su herida. Le dio unas palmaditas en la rodilla y dejó las cosas sobre la silla que ella misma había levantado. No quería pensar en lo que había dicho Tizne precisamente por que tenía la sensación de que no estaba fardando de su extrañas habilidades. -Si los matases vendrían más Inquisidores y si huyeras para escapar de la justicia me arrestarían a mi por haberte acogido bajo mi techo. A la Inquisición le importaría una mierda si yo soy consciente o no de tus habilidades, me torturarían y después me exiliarían. ¿No ves que tus acciones tienen consecuencias, Tizne? Tienes que templar ese temperamento tuyo por que puede costarnos la vida; yo he vivido 400 años y una parte de mí lleva muerta años, pero tu...

Le acarició una mejilla. Ya conocía aquella sensación dolorosa que sentía en el pecho, esa sensación de que algo se escapa de tus manos como el agua que fluye libre y no puedes hacer nada para evitarlo. Lo había sentido la primera vez que se había dado cuenta de que no podría proteger para siempre a Brisa. Seguía siendo igual de duro.

-Tu solo eres un niño. Debo protegerte, a veces incluso de ti mismo. - Verenaa subió a la cama y se tumbo. Respiró profundamente y le llamó con un gesto de la mano. -Ven, duerme conmigo. - Cuando se acercó lo envolvió con los brazos y le beso en la frente. -¿Ya no estoy a tiempo de devolverte a la Corona, verdad? - Se le escapó una carcajada.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Tizne el Jue Sep 19 2019, 22:50

-No diga eso. No consentiría que la detuvieran, tampoco-repliqué suavemente, sin mucho énfasis para no iniciar una discusión. Con la herida vendada y los trastornos de la noche acabados, solo me apetecía descansar.

-¿De verdad?-

Verena era tan imprevisible que esa invitación podía acabar con una burla o un golpe, pero recibir una muestra de afecto tal por su parte no era algo que pudiera dejar pasar por sospechas. Me acurruqué a su lado, sonriente.

-¡No se admiten devoluciones!-

Siempre me resultaba raro que alguien se encariñara de mi, quizá por eso me aferraba tanto a Inaya. Una parte de mi sabía que no merecía que me quisieran. La silencié el calor de la dragona, cerrando los ojos cuando me besó la frente. Volví a bostezar, aunque todavía no quería dormirme.

-¿De que trata eso?-pregunté señalando el libro que había permanecido intacto en la otra mesilla, al estar fuera de la zona donde se centró el torbellino.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 19 2019, 23:38

Verenaa tenía ya los ojos cerrados cuando Tizne alzó la voz. Abrió los ojos lentamente y le miró durante unos instantes. ¿Cuanto tiempo lleva en la cama? ¿Medio minuto? Sin duda alguna estaba intentando batir un record personal porque la dragona empezaba a arrepentirse de haberle dejado acostarse junto a ella.

-¿Tu no estabas muy cansado por culpa de tu magia herética? - Arqueó una ceja aunque no estaba segura de sí en la oscuridad Tizne podría apreciar la ironía en su rostro. Se incorporó con un suspiro resignado, el niño no iba a quedarse tranquilo hasta que saciase su curiosidad. Agarró el libro y lo dejó caer en sus manos. Los lomos eran nuevos y la cubierta estaba teñida de morado, aunque en aquel instante no se podía apreciar por la oscuridad. -Es una replica de un viejo ejemplar que encontré hace mucho tiempo. Por suerte el original esta a mejor recaudo, si llegas a destrozar ese habrías ido por la ventana justo detrás de Noctilus.

El interior contenía bellas ilustraciones pero solo ella podía apreciarlas mientras pasaba las hojas. Recordaba haber leído aquel libro cuando lo encontró. Brisa todavía era un pimpollo recién salido del cascarón, se lo contaba por las noches y Brisa jugaba a ser los protagonistas. Decía que aquella historia era como el resurgir de los dragones, sin embargo al ojearlo los últimos días Verenaa se había encontrado absorta en una lectura diametralmente opuesta y con la que no se sentía del todo cómoda.

-No es más que un cuento. - Dejó el libro sobre la cama y volvió a recostarte.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Tizne el Sáb Sep 21 2019, 22:02

-Si me tira por la ventana levitare-repliqué tomando el libro. No había mucha luz para leer la letra pequeña, pero pronuncié el título en un murmurllo.

-El cristal oscuro-

Lo abrí por una de las ilustraciones. Dos seres de rostro alargado y ciertamente extraño se abrazaban, mirando a una especie de buitre humanoide. En la siguiente, los mismos seres parecian atravesar un bosque a lomos de las bestias mas desconcertantes que había visto jamas. Enormes bigotes, patas todavía mas largas y color crema, parecían una mezcla entre murcielagos e insectos.

-¿De que trata? No alcanzo a leer. ¿Puedo encender una vela? ¿Me lee un poco?-pregunté acomododandome mejor, muerto de curiosidad.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Lun Sep 23 2019, 01:17

Con la oscuridad como un manto protector Verenaa aprovechó la oportunidad para mirar al muchacho fijamente, sin tener que preocuparse por su mirada inquieta y sus preguntas incesantes. Era gracioso aquel gesto que hacía, como fruncía ligeramente el cejo y estrechaba los ojos para alcanzar a ver las letras en la noche. Sus ojos volaban por las páginas con ese brillo de confusa curiosidad. Tizne no lo sabía pero aquella expresión le delataba, todavía había un niño en su interior.

Quizás por eso en momentos como aquel se sentía confusa. Nunca estaba segura de que había hecho Tizne, cómo había conseguido mover dentro suya cosas que creía muertas, cosas que pensaba que nunca volvería a sentir bien por que estaba demasiado rota o bien por que a aquellas altura era imposible que Verenaa pudiera poner huevos fecundados. A ratos se sentía culpable. ¿Estaba bien llenar el vacío que había sentido con aquel niño? ¿Era eso lo que estaba haciendo? Se sentía ridícula. Tizne no era más que un mortal, pero claro, también sabía que si hubiera encontrado a Tizne hace diez años no habría dudado en dejarlo en manos de la Corona y al día siguiente ya habría olvidado su rostro.

-Del bien, del mal, del destino. En realidad es una aventura bastante clásica. - Se encogió ligeramente de hombros, contestando a sus preguntas pero aún centrada en el hilo de sus pensamientos, al menos hasta que volvió a hablar. -Encuentra tu una vela en este desastre de habitación. - Hizo un gesto vago con el brazo. -Te dormirás de una vez si te leo un ratito?-  Con un bufido se incorporó ligeramente y le quitó el libro de las manos.  

Abrió el libro por el principio, carraspeó ligeramente.

-Uno. En la fragua del tiempo. Únicamente esta Jen. Estaba solo. Su juego favorito era hacer sonar su flauta e imaginar que otros Gelfling, justo desde detrás de los primeros árboles, le oirían, y atraídos por su música se le acercarían sigilosamente por la espalda mientras él estaba sentado junto a las cataratas. Sonreirían, convencidos de que las rocas les ocultaban a la vista de Jen. Y cuando él dejara de tocar la flauta y se volviera rápidamente y los viera allí, ellos tendrían que quedarse con él, y vivir para siempre con él, en el valle de los urRu...
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Tizne el Mar Oct 08 2019, 19:49

-Pero yo no se de aventuras clásicas, será una novedad-dije levantandome a por la vela que había visto rodar debajo del armario con el torbellino. Me hice el loco ante su pregunta: quizá me durmiera con un poco de lectura, quizá no.

Volví a acurrucarme, la cama era todavía mas acogedora con la escasa iluminación.

Únicamente esta Jen. Estaba solo. Su juego favorito era hacer sonar su flauta e imaginar...

La historia me atrapó despues de pocos parrafos. Era sencillo imaginar esas tierras casi carentes de habitantes, las criaturas extrañas y aterradas que las recorrian y los horribles señoras que todo dominaban. Tambien era fácil encontrar similitudes con nuestra propia vida.

-Si yo fuera un skeksis, habría tendido una trampa para los gelflins supervivientes. Quiero decir, no parecen muy listos. Y esos misticos son muy lentos. Podrían haber mandado a los... bichos bola a capturarlos. Si los tuvieran encerrados en celdas y los alimentaran bien, no se moririan. Es estupido dejar a la mitad de ti vagando sola por ahi, sobre todo si es tan lenta. ¿Y si se cae a esas arenas movedizas? Y sus esclavos podlings o como se diga son muy viejos. Deberian renovarlos a menudo. -

Me revolví para mirarla a los ojos, más espabilado.

-Me gusta el Castillo. Si yo tuviera uno, lo construiría como ese. Se ha dado cuenta de que los skeksis son como los dragones, ¿no? ¿los humanos parecemos tan idiotas como los gelflings? ¿Los dragones tambien tienen profecias? Ojalá yo tuviera una profecia-

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Miér Oct 09 2019, 00:37

Como siempre que Verenaa leía un relato, rápidamente se vio atrapada en aquella historia. Era consciente de que no era muy buena narradora, hacía cien años que no le leía a nadie en voz alta, pero encontró aquel momento vagamente familiar, acogedor. Durante un rato Verenaa se vio atrapada en una burbuja, en un lugar lejano donde Brisa aún era un dragón recién salido del cascarón, donde el mundo era más sencillo, Verenaa una dragona menos confusa y más feliz. Pero como todas las cosas buenas en este mundo el relato se acabó y con él recordó el olor a quemado en el fondo de su garganta, sus pertenencias derribadas, su realidad apagada.

-No seas quisquilloso con las historias. - Le reprendió ella que dejó el libro a los pies de la cama y se recostó, agarrando al chico para acercárselo al cuerpo. Su corazón latía como un tambor, constante. Le acarició la espalda muy despacio. - Los gelflins también se creían más listos que los Skeksis y mírales, así acabaron. No por ello los Skeksis pueden librarse de su propia estupidez. - La piel de Tizne era suave allí donde era virgen pero como un mapa podía notar las marcas y las cicatrices. Algunas eran pequeñas, arañazos de los gatos del castillo, algún mal golpe que le dejaba un moretón oscuro por hacer el idiota; otros eran más profundos, mas viejos y le recordaban que aquel chico había aprendido a sobrevivir en unas calles crueles llenas de personas aún más crueles.

Se río suavamente. El cabello de Tizne le hacía cosquillas en la barbilla y el cuello.

-En general los mortales sois idiotas como gelflings, sí. No es vuestra culpa, vivís muy poco tiempo para poder ser realmente sabios. - Tizne sin duda algunas veces se comportaba como un pequeño y travieso gelflings. Se guardó para sí misma el pensamiento de que otras veces era oscuro y siniestro, más parecido a un Skeksis que al niño que llevaba bajo la piel. Le había asustado la primera vez que había sido plenamente consciente de lo que el muchacho era pero ahora le asustaba aún más no ser capaz de alejarle de aquella oscuridad. -Y no, el nuestro ya no es un tiempo de profecías. Lo fue, hace mucho mucho tiempo, cuando vivíamos escondidos y asustados, entonces sí teníamos profecías pero ya no las necesitamos. ¿Qué profecía querrías tener? - Por culpa de la conversación la dragona no se dejaba arrastrar por el sueño, solo esperaba que el contacto maternal de sus caricias sí consiguiera arrastrarle a él tarde o temprano.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Tizne el Miér Oct 09 2019, 14:29

Me acurruqué del todo en el calor que emitía la dragona, disfrutando de sentirme tan protegido, sintiendo una satisfacción que no tenía ningún componente erótico. Sus caricias eran narcóticas. De no haber seguido hablando, hubiera tardado poco en quedarme dormido.

-Pues…-

Había muchas cosas que deseaba, aunque no al nivel de una profecía, que para mi era similar al destino solo que más épico. Y de todas formas no creía en algo así, pero soñar era gratis.

-Me gustaría que todo el mundo me tuviera miedo-

Gire la cara para mirarla y antes de que pudiera responder, me eche a reír.

- ¡Es broma! A ver… me gustaría que mi profecía también tuviera que ver con salvar el mundo. Hace años hubiera dicho que querría liberar a los humanos del yugo de los dragones, pero ahora se que no todos los dragones sois malos. En mi profecía, conseguiría la paz y todos convivirían y serían felices, sin que una raza valiera mas que otra. Y como estaría escrito que las cosas serian así, no importaría si me equivocaba o hacia las cosas mal, porque pasaría de todas formas. Me casaría con una Reina-

Quedé pensativo. Yo no sabía nada de historia y Verena no me había dado libros sobre ese tema. Siempre había vivido en un mundo en que las hembras gobernaban, así que la idea de que un hombre pudiera estar en el poder no se me ocurrió de buenas a primeras. Tampoco podía imaginar un gobierno distinto sin caer en incongruencias.

-Pero dudo que Inaya quisiera ser Reina… ¿los varones pueden ser reinos? Si yo pudiera gobernar ese mundo, la gente podría opinar. Por ejemplo, reuniría a todo el mundo en la Plaza y les diría: he ordenado tirar las murallas porque ya no hay peligros, y así podemos ver el mar y el bosque desde la ciudad. ¿Queréis construir una estatua mía con las piedras, o preferís poner adoquines en todas las calles? Los que quieran una cosa que se pongan a este lado, y los que quieran otra, al otro. ¿Me explico? -

Volví a mirarla.

-Y así me aseguraría de que la mayoría estuvieran contentos. Y si sobraban piedras, haría las dos cosas-

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Verenaa el Vie Oct 11 2019, 01:32

Verenaa puso cara de espanto ante semejante respuesta, además dicha con tanta seguridad. Arrugo el morro cuando el muchacho empezó a reírse y le dio un golpecito en el cogote. No le gustaba que bromease de aquella manera, a veces tenía la sensación de que Tizne decía aquellas cosas enserio y después recordaba que no podía hacerlo si quería seguir pareciendo una persona normal.

-Sí, en la época antes del resurgir había reyes, pero no se parece en nada a la Reina Madre, vuestra forma de gobierno era caótica y complicada, después de todo se demostró ineficaz. - Verenaa asintió cuando él la miró. Le había entendido perfectamente pero Tizne solo veía el lado bonito y sencillo de aquella idea. Uno no podía gobernar una ciudad y esperar que todo estuvieran de acuerdo, o que no hubiera disputas pero aquella noche se limitó a empujar a Tizne para que se recostase y volvió a acariciarle la espalda despacito, tarareando una canción de cuna. Iba a dejar que Tizne aquella noche creyera que profecías como las suyas podían cumplirse por que así era como la realidad dejaba de ser tan triste y oscura, soñando.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente