Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Noctilus el Mar Oct 29 2019, 15:45

Vyrax estaba demostrando ser un salvaje, al menos en sus días en los que tenia la memoria intacta, y le dijo que sobornase al dueño del local, una buena jugada, para no saber hablar del todo bien era obvio que ya pensaba con absoluta claridad y no sabía si era bueno o malo, sería un psicópata como había visto a algunos de nuestra raza?

Ser el mas fuerte conlleva cierta carga para cualquiera y los dragones somos los mas fuertes, ninguna duda acerca de eso, el problema era como tratas a los que no son tan fuertes como tu? La gran mayoría los traba con cierta negligencia como un invitado molesto o perros sin amo ,generalmente los dejaban en paz, algunos, como yo manteníamos la idea de que debíamos enseñar a los humanos , si eran mas débiles, pero eran nuestros hermanos menores y aunque era necesario ser firme o duro, por lo general solo se debía ser paciente, aprenderían con el tiempo y luego estaban los tipos como …bueno como otros y sospechaba que Vyrax encajaba en esa clase: niños con lupas…quemando hormigas por diversión, en general había grados de locura, con esos había que tener cuidado ya que cuando se emocionaban no sabias por donde te podían salir y podían pasarse por el forro la norma de que los dragones no se mataban entre ellos, no creo que Vyrax fuera un loco psicópata, aun no

Se lamio las garras y hizo una broma haciéndose pasar por gato, con animo juguetón  preguntandom si le daba miedo

Para nada, Vyrax parece que tu mente vuelve a ti no?

Entretanto el se froto la cara embadurnándose un poco con sangre y ante mi oferta de ver el mar el me respondió con una contraoferta que se alejaba un poco de lo que yo quería

No, nadar desnudos no, mis gustos no van por ahí, navegar, beber, quizás luchar, y de paso salir de aquí antes de que quieran llevarte preso y tengas que pagar otra vez para que la gente se olvide del asunto, te quedaras sin dinero  además quiero ofrecerte una idea

Aunque a el parecían irle los hombres o era de los que picoteaban en los dos nidos, a mi no me gustaban los hombres, en roma la homosexualidad era vista como una aberración y una forma de castigo, a mi no me desagradaban los gays o las lesbianas pero después de probarlo pude constatar que no me gustaban, espero que le hubiera dejado claro

En cuanto mi oferta estaría por ver, mejor ser un amigo de un psicópata que ser un enemigo y mirándolo de arriba abajo vyrax no era tan poderoso, creo que en una pelea y esperaba no llegar a eso, además quien sabe? Quizás Vyrax con sus deseos de probarse a si mismo veria con buenos ojos lo de la piratería, al fina y al cabo la guerra separaba a los fuertes de los débiles… y Vyrax no se veía como alguien débil, y si no funcionaba bueno… estaría solo, conmigo, en el mar enfrentarme a el en esas condiciones me seria ventajoso,en vez de usar el havok quizás un esquife? No mejor el Havok,apenas tenia tripulación ahora mismo ya que estaban de permiso bebiendo y putañeando pero seguro que quedarían suficientes para manejar el barco en un viaje corto

En cuanto mire por la ventana vi que a lo mejor mi plan no resultaría del todo, esas nubes no auguraban nada bueno, pero a la mierda, tenia a un dragon un poco loco en mis manos, una tormenta no iba a molestarme

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Vyrax el Vie Nov 01 2019, 18:01

Cuando terminé de hacer el burro y escuche que Noctilus se atrevia a decir que mi mente volvia a la normalidad, lo mire silencioso, con una sonrisa muy sútil como si me hubiera ofendido lo que habia soltado, llamandome loco. De hecho queria pensar que el loco era él por no ser consciente de aunque no conocia el mundo de hoy, si sabia ciertas cosas que mi hermano me habia augurado antes de salir de Talos ¿o es que ese dragón pensaba que iban a dejarme salir sin más por el mundo? No habia matado a ningún dragón, a pesar de que la sangria montada si era espéctacular, pero no letal. Pero claro, ¿matar a un dragón que no parecia tener contacto con el resto? Tenia perdida de memoria, no tenia una estúpidez extrema. Finalmente rei cuando escuche como pareció darle grima la idea de ir al mar desnudos, además de aclararme que tenia otras ideas en mente.

- Ser raro. Romanos tener sexo, disfrutar sexo - me encogi de hombros sin darle importancia a lo que Thyraxes me habia comentado sobre lo que la Reina Madre opinaba de la homosexualidad. Aún tenia en mente mi vida en Roma, mis gustos sexuales, de como en una orgia penetraba a una mujer o a un joven hermoso, o como quizás, me penetraba a mi un soldado. E incluso en una orgia terminabamos siendo penetrados y penetrando sin saber quienes estabamos alrededor, siendo aquello una fantasia de placer. Al menos no eramos tan salvajes como Nerón o Caligula, los cuales ciertamente incluso a mi, mi me repugnaban con sus perversiones casi infernales.

- Ir a mar - me cruce de brazos y comencé a caminar llendo fuera de la taberna, seguido de mi esclavo, a quien mire - Tu no, quedar aqui, cuidar barco hermano - pose mis manos sobre los hombros del chico y después lo abrace para levantarlo en volandas, agarrandolo de la cintura mientras se quejaba de que lo soltase. Entre risas lo volvi a dejar en el suelo y le revolvi el cabello, mirando al dragón Noctilus. Si habia hecho que mi esclavo se quedase alli, era porque confiaba en ese hombre, como él en mi. Quizás si ahora tuviera la memoria mas fresca, aquel dragón no tendria la cabeza en su lugar, pero gracias a eso, podia demostrar que ademas de ser mas paciente, era capaz de disfrutar de mas cosas.

Continue por la calle llendo hacia el puerto, cuando empecé a ver una gran hilera de barcos amarrados. Los cielos estaban cubiertos por nubes oscuras y pronto comenzaron a caer gotas frias de lluvia. Mire a Noctilus - ¿Que hacer? - vi que por detrás de este iban corriendo dos mozas cubriendose con cestas en la cabeza, y las segui con la mirada, pues tenian buenas curvas, llegando a olvidarme del dragón. Suspire pensando que si no habia mucho que hacer, volveria al hostal para pagar a una ramera y pasar una buena noche.

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensaje por Noctilus el Dom Nov 03 2019, 03:51

Vyrax me respondió con extrañeza ante mi negativa, aunque yo me consideraba guapo no era un una carnada tan apetecible como otras que correteaban por ahí afuera, aunque estaba claro que vyrax era o  en el pasado o ahora mucho mas aventurero en ese plano, como un  dragón adolescente le daba  todos los palos y en todo momento, mejor para el pensé

Acepto mi propuesta de ir al mar aunque ya se vislumbraba a lo lejos una tormenta pero bueno, nada grave aunque se formaban ideas en mi cabeza mas allá de mi plan original, salimos de la taberna pero antes se encargo de su esclavo mostrando una especie de preocupación? Y luego lo levanto de el suelo, se procupaba por su esclavo? Quizás fuera su amante o algo asi?

En cuanto llegamos al puerto empezó a llover, solo un poco pero empezó a llover y el empezó a perder interés, no le culpaba le mire un momento y luego hacia el cielo

Condiciones favorables para lo que quiero hacer, estas listo vyrax? Luego te las tiras, de tres en tres si quieres

Subimos al havok esa ultima mirada mme indico una nueva línea, no estaba interesado, bien, le daría diversión, mis planes quedaban en standby

Soltad amarras rumbo a la tormenta,vamos que es para hoy

el barco salio de puerto muy rapido con los vientos ayudandose y la practica de mi tripulacion sirviendo para que estubieramos en mar abierto en apenas segundos, este era mi territorio, el mar el como dragon podia no sentirse del todo a gusto , ir en barco es una cosa, nadar o navegar en medio de una tormenta? Eso era otra cosa a los dragones por lo general no nos gusta el frio o el agua, aunque a mi la verdad me afectaba poco, cosas de la practica supongo

Mire a vyrax sonriéndole

Bueno, quieres tener un poco de emoción? Algo que no sea tan frágil como los humanos?

Alce las manos como si señalara la tormenta a la que nos acercábamos y que parecía querer engullirnos

Te atreves con Neptuno?

Le señale la proa

Ponte ahí, veremos si eres tan valiente cuando el mar quiera engullirte que te parece como plan? tienes miedo?

Pero no pude decir mas, una ráfaga de vieno nos empujo directamente y me puse al timon,era una tormenta grande, no insalvable pero el havok tenia una buena jornada por delante

antes de navegar las curvas de las fulanas… te atreves a navegar estas?

Le dije señalando olas cada vez mayores que golpeaban al havok con creciente violencia, aver como se comportaba el amnésico, la guerra en tierra era una cosa.. en el mar? Era un asunto totalmente diferente empecé a cantar divertido por la situación

Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensaje por Vyrax el Dom Nov 10 2019, 12:24

Cuando Noctilus comenzó a hablar sobre condiciones, lo miré con cara de tonto ya que empecé a pensar todo eso de condiciones favorables y que tenia que ver con tirarme sobre tres mujeres. Empecé a contar con los dedos hasta tres, pues sabia que a una la podia penetrar, a otra la mantendria ocupada, pero ¿y la otra? Siempre me hacia lios con tanta gente, pero algo haria. Finalmente asenti ignorando lo de las condiciones de navegación.

Una vez en el barco, vi a un mono alterado que se subio al hombro de un tipo rudo, para después comenzar a acercarme a un poste al que me sujete ya que la marea se notaba revuelta, mas según nos alejabamos. Al mirar hacia atrás, comprobe que el puerto parecia estar moviendose como si la tierra se lo fuera a tragar. Aprete las correas que habia en el poste donde me sujete, pues la sensación de ser agitado como un muñeco no me gustaba.

Entonces Noctilus me retó. Dijo que si era valiente, debia ir a proa, para enfrentarme al dios Neptuno, para recorrer desde alli las curvas del mar bravio, mucho mas fieras que las de unas fulanas. Aprete los labios sintiendome demasiado pequeño como para dar un paso, pero mi orgullo de dragón, hizo que me soltase y al hacerlo, cayera a la cubierta, rodando hasta dar contra una de los otros postes en la espalda. Pero antes de que nadie se riera o intentase ayudarme, alcé mi mirada llena de ira y me puse de pie, trás dar un puño en la madera, muy molesto.

Comencé a equilibrarme y me agarre a la barandilla que daba a las escaleras de la proa, subiendo donde estaba Noctilus, en busca de ese lugar prometido. Pero cuando creia que iba a pisar el último escalón, una enorme ola me lanzó fuera del barco, tirandome a ese oscuro y eterno mar, que hoy la tempestad habia hecho de él una muerte segura. Al menos para un humano.

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensaje por Noctilus el Mar Nov 12 2019, 18:21

Estaba disfrutando, la verdad me olvide u poco de vyrax mis hombres disfrutaban de mis locuras y esa era una de ellas: retar al mar y a los vientos, demostrarles que podía navegar en la peor de las circunstancias y superara los mas poderoso de los vientos y las mas altas olas, no les perdía el respeto pero me encantaba el desafío, el  saber que a cada problema había una solución, las mareas cambiaban y con ellas las olas pero me anticipaba moviendo ligeramente el havok para romperlas con la proa, era difícil peor estaba acostumbrado, solo había que atreverse aun asi tenia una cuerda atada a la mano por si me caia al mar, no era cuestión de tener que convertirse en dragón

Me volvi hacia vyrax que luchaba por  mantenerse en cubierta

Que tal? Que te parecen las emociones fuertes?

Pero no se si me escuchaba el estaba en el centro del barco sujetándose y yo en la proa dirigiendo e barco , en realidad teníamos dos timones uno en proa y otro en la popa pero sentir las olas rompiendo y yo dirigiendo me encantaba los hombre ya acostumbrados cantaban mi canción y reían pero vyrax que en teoría debía ser quien se divirtiera no pasándoselo del todo bien dragón de tierra, pensé, no había que tenérselo en cuenta pero eso me decía que no era marino aun asi tenia cojones, luchando contra el viento intentando llegar hasta a mi, no dejaba de tener su gracia ver a mi gente moviéndose con dificultad pero moviéndose y vyrax luchando por cada paso, cayo pero antes de que nadie pudiera ayudarle se levanto de nuevo visiblemente frustrado

Vamos sube aquí!

Una vez mas una ola tapo el sonido pero puede que viera mi cara pero fue lo último que vio al volverme no puse el barco en la dirección adecuada haciendo que el cayera al agua, pero fui rapido

Hombre al agua ,timonel!

Sin pensarlo salte detrás de él cayendo ambos al agua

El mar estaba embravecido, y las olas te llevaba de un lado al otro sin orden  como si estubieramos en el interior de una botella que alguien sacudía para mezclar dos licores, consegui agarrar a virax y  mis hombres tiraron de mi arrastrándonos al barco pero entre la espuma pudimos ver algo y no resulto agradable

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) - Página 2 Greatwhiteshark

un enorme tiburón paso por nuestro lado, no me asuste en ese momento pero su tamaño impresionaba dejándonos como niños a su lado entre 6 a 8 metros moviéndose con lentitud ignorando las corrientes y el viento, eso no le afectaba… su ojo, negro como la noche no perdiendo detalle de nosotros mientras se alejaba de nosotros , note un tiron mas fuerte  nos arrastraban de nuevo hacia el barco  nos sacaron del agua justo cuando el tiburón empezaba a girar, poniendo el morro  y sus dientes en nuestra dirección, no creo que quisiera atacar, pero mejor salir de allí

en cuanto llegamos a cubierta cogí a virax y lo puse en el timón

no esta mal como emoción fuerte eh? Demuéstrate a ti mismo que puedes con esto?! Llévanos a puerto... vence a las olas!si vences aquí te aseguro que te llevaras a las fulanas que quieras!

Di un par de vueltas al timon haciendo que el barco girara casi 180 grados el puerto estaba delante pero había que llegar hasta allí

Vamos, Vyrax no te veo de los que abandona! adelante!

Era un reto, una muestra para que el mismo resolviera el problema navegar? No sabria hacerlo pero sadria huyendo o me daría el timón? O se mantendría firme, eso era todo lo necesario…
mantenerse firme, cualquiera puede matar a alguien en una taberna, echarle valor cuando tienes miedo?

Eso es muy diferente y la historia al llegar a puerto? Las putas se echarían a sus brazos a todos les gustan los héroes y se me daba bien embellecer las historias esa noche vyrax triunfaría si le echaba valor

Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2