Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Vyrax el Sáb Sep 14 2019, 20:03

Por extraño que pareciera, le habia pedido a mi hermano que me dejase espacio. Crei en un principio que estar acurrucado en un rincón, como un niño asustado, me consolaria, no enfrentarse a la realidad. Pero si queria recordar quien era, o al menos algo de esta nueva tierra, debia de conocerla otra vez. Thyraxes me brindo esa oportunidad, de poder ir, no solo por las cercanias y a solas, sino que gestionado por sus consejos, me acompañarian esclavos que me habian parecido leales durante el tiempo que habia estado en su Coliseo. Pero la mayoria eran demasiado jovenes, y suponia que era porque mi hermano le gustaba regalar a su vista y apetitos algo mas. Por lo que tuve la inesperada visita de mi supuesta esposa. No me parecio desagradable pero era confuso. En un principio la dragona parecia estar tan incomoda como yo, pero no tardo en darme alguna que otra sonrisa y yo en sacar mi encanto natural. Por su parte me confesó que aunque no estaba muy convencida con la idea de dejarme ir, finalmente aceptaria con la condición de que me acompañaran unos guardias y mi esclavo personal. Por supuesto acepte y ya estaba emocionado con la idea de ver el nuevo mundo a tráves del mar.

Durante los primeros dias en el barco, el mareo me hizo vomitar y querer lanzarme por la borda. Era la primera vez que me montaba en un barco tan grande, ademas de tanto tiempo. No dejaba de balancearse y veia a los hombres moverse de un lado a otro, era un espanto. Por otro lado, mi esclavo personal apenas era un hombre hecho y derecho, pero según me dijo él mismo, habia aprendido todo lo que sabia gracias a mi y a golpe de remo. La verdad es que no sabia si eso era una broma o realmente yo habia sido tan cruel, como para golpear a un crio para que aprendiera asi. El caso es que poco a poco fui componiendome y el balanceo del barco se me fue haciendo mas ameno.

Dejando Krossan atrás, viajamos mas hacia Issaur, en busca de mi hogar, Roma. Mi hermano habia sido claro con eso, y desde luego habia visto las costas. La mayor parte eran barrancos, como si la tierra hubiera sido tragada por el mar. Pero mi tierra apenas estaba cerca del mar y tenia esperanzas de encontrarla, aunque fueran pequeños escombros. Realmente lo deseaba.

En un puerto de Krosan nos detuvimos para recomponer las provisiones, además de que yo pedia pisar tierra junto con otros. Cuando asi se hizo, el capitan del navio se encargo de hacer agrupaciones, mientras que yo y un par de guardias con mi esclavo nos dirigimos al interior de la ciudad. Era bastante mas diferente a Talos, pareciendo mucho mas grande, con barrios, casas, negocios, templos, tabernas, burdeles... y a lo lejos se veian los campos que se extendian al interior de aquella tierra, mientras que al otro lado, el inmenso mar. Decidi acudir a una posada cercana al puesto, para descansar unas horas antes de salir de nuevo.

Al pasar entre la gente, agarre a mi esclavo del brazo de forma casi paternal. Si no hubiera perdido la memoria seguramente estaria en el barco, esperando a que trajeran el aviso de que tenian la mejor cama para mi trasero. Ahora estaba entrando en una posada de poca monta, donde habia todo tipo de gente, aunque mas humanos e incluso hibridos que dragones. E incluso podria jurar que era el único dragón que estaba a la vista, aunque yo no tenia vestigios fáciles de ver, quizás otros tampoco. Me acerque al dueño para pedir habitaciones.

- La hola - alcé la mano a modo de saludo. La mirada del hombre me dio a entender que otra vez saludaba mal. Debia repasar mis apuntes de nuevo. Aprete los labios y continue - Querer pago habitaciones. Tres. Camas. Yo dinero ¿si? - saque de mi bolsillo una bolsita con algunas monedas, aunque, realmente quien se encargaba de pagar, era mi esclavo. Realmente era un genio y aún no entendia como alguien tan joven me tenia que cuidar a mi, y no alrevés. Pero entonces el dueño del lugar miro al chico y después a mi - No he entendido nada, ¿eres tonto? - entrecerré los ojos mirando mal al tipo, cuando mi esclavo empezó a hablarlo para pedirle lo que queriamos - *Et stulte patrem tuum, et fragmen stercore aridam* - lo señale mostrandome bastante molesto, mientras insultaba a su padre y a él mismo. comparandolo con una mierda. Evidentemente al no entenderme se quedó con cara de eso, de no entenderme, y me gire para darle la espalda. Si estuviera mi hermano me diria que seguia pareciendo un niño, pero ahora si le daria un puñetazo a aquel hombre.




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Noctilus el Miér Sep 18 2019, 11:16

Venid Jovenzuelos que en el mar vivís, yo-ho al agua con el! Que tome su baño el teniente mantyn yo-ho al agua con el! Por la pasarela tendrá que salir yo-ho al agua con el solo un par de pasitos lo alejan del fin yo-ho al agua con el!!!

Mi tripulación cantaba a todo pulmón mientras el desgraciado, el teniente mantyn de la canción aunque se llamaba capitán Mossberg de la armada , capitán del terror de los piratas que en ese momento ardía a poca distancia de nosotros, avanzaba atado  por la pasarela que lo llevaba directamente al agua…

Señor Mantyn! Quiere decir algo antes de echarlo a los tiburones?!


No me llamo Mantyn asqueroso pi…


No termino la frase ya que el guarda maestre le dio una torta en toda la cara

El condenado no insulta al capitán, cretino!


No puedes hacer esto, psicópata! Te colgaran por esto, os colgaran a todos!


Guardamestre! Envíelo al fondo de los mares!

Ya eres mío gusano… cuidado con el escalón y cuando veas a los tiburones salúdalos de mi parte!

Le pego un empujón y cayo gritando pero en vez de caer al agua cayó a un bote debajo, no es que no me gustara tirar al mar a alguien de vez en cuando pero este tío era un incompetente, mejor dejar que volviera con los suyos y le dieran otro barco a que lo sustituyeran con alguien mas experto

Habeis visto la cara que ha puesto? Si olia desde aquí! Adiós pringado!

Yo no pude mas que sonreír, lo encontrarían en unos días y seguramente mentiría a sus superiores, le darían otro barco y seguiría intentando y fallando en encontrarnos no me importaba, ordene volver a puerto, no a Talos sino a Issaur, no obstante debíamos parar en Krossan para aligerar el barco de botines, El Havok se movia demasiado lento para mi gusto.

Deje que Athena volviera a sus hobbies así que no me acompaño en la pequeña barbacoa que hicimos con la armada ni el numerito del capitán, se que ella tenia su vida pero no se si se daba cuenta de cuan importante era para mi, sin ella el Havok era como una casa de la que faltaran los niños, además de que parecía que las cosas marchaban peor sin ella ladrando ordenes, la aventurilla en la isla me había dejado un tanto tocado, demasiadas emociones y un recordatorio muy grafico de lo que le podría pasar a un exiliado si estaba demasiado tiempo desconectado….ese bicho podía ser yo… lo pensé mientras arribábamos y desembarcábamos, aprovecharía para leer un poco y hacer algún contacto aunque la verdad estaba muy meditabundo, entre en una taberna medio buena y tras sentarme  y ordenar que el tabernero me trajera carne seca y una cerveza negra, añadiendo un par de monedas y una sutil amenaza de lo que le pasaría si la carne no era de vaca o el vaso en el que me trajesen la cerveza no estuviera limpio, el tipo capto la indirecta y salió corriendo a la cocina, en algunos sitios me conocían en otros no, pero mi ojo draconico si que era conocido y en todas las tabernas se sabían que no era prudente enfadarme

Con eso hecho  y sin nadie interesante en ese momento, me saque unas cartas del bolsillo y empecé a hacer un solitario, no fallaba tarde o temprano vendría algún idiota que querría jugar y lo desplumaría como un pollo , me trajeron la comida y bebía de y comia de vez en cuando.

Entonces me llamo la  atención un tipo que trataba lastimosamente de pedir una habitación, estaba  intentando comunicarse pero hablaba como un niño y al no conseguir nada maldijo en latin, era un bonito idioma que yo aprendi de la mano de escipion,pero para muchos era una lengua muerta,me sorprendio que alguien la usase asi en mitad de una taberna, era un tipo bien, con escolta, un esclavo y deduje que unos guardias también- un noble quizás.. –pensé pero hablando en latín? Debía ser el único en la taberna que entendió su cabreo porque no pude evitar reírme un poco antes de hacerle una seña señalando la silla vacía y decía en alto

Latine loqueris? qui estis? Voco Noctilus
Veni sit, ante illam quidem infamiam fugerit sit montibus, hic populus adepto iratus cito*


Me pareció gracioso que alguien hubiera en la taberna que supiera hablar en latín  pero seguí sentado jugueteando con mis cartas, pero le prestaba atencion a sus acciones,era el primer tipo interesante que veía en la taberna, valía la pena hablar con el, le ofrecí una silla ahora veríamos que hacia

*Hablas latin? quien eres? Me llamo Noctilus
Ven siéntate,  siéntate antes de que montes un escándalo, aquí la gente se enfada rápido




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Vyrax el Sáb Sep 21 2019, 22:45

- Noli respicere, bene, neque reprehendo, si me - dije mirando directame a mi esclavo que bajo la mirada con una sonrisa traviesa. Del mismo modo, llegue a sonreir y le di un puño en el hombro - No reir, "carbón" - si, puede que quisiera soltar un bonito insulto que habia aprendido de los marineros, pero solo recordaba que sonaba igual al material de las minas, esa piedra negra que se quemaba y dejaba hollin por donde pasaba. El esclavo soltó una risotada tapandose la boca despúes - Disculpe señor, pero... esta tan... raro - al escuchar aquello, lo mire como si hubiera hablado en otro idioma aún mas extraño.

Entonces escuche que alguien se dirigia a mi, al menos por su forma de hablar. Me gire descubriendo a un dragón vestido con ropajes parecidos a los de otras tierras, aunque no podria jurar que eran visigodos, porque yo mismo parecia un bicho raro con lo que llevaba encima, con esos "pantalones" y camisa, ademas de esos estupidos zapatos. Torci el morro acercandome al dragón y mire un segundo la silla para después mirar la mesa. Tenia unos papeles en las manos de colores con dibujos. Tome asiento cuando escuché a mi esclavo susurrarme al oido algo sobre que era un pirata. Mire de nuevo al dragón *Los piratas deben de ser los nuevos bufones... o algo asi*[/i] pensé bastante ignorante de la vida.

- Vyrax mihi, et ego non adepto perturbatus. Latina autem mater omnium linguarum. - solté con orgullo. Pero la mirada de mi esclavo me hizó poner mis ojos en blanco - Tu saber latin, y tambien hablarlo - dije echandole en cara que no fuera tan cara dura en reprocharme a mi lo mismo. MIre sus cartas colocando la lengua en la comisura de mis labios y alargue una mano cogiendole una con corazones dibujados, siete exactamente - ¿Que ser? ¡¿Tu leer futuro?! - le puse la carta en la mesa - Leer futuro mio - di un golpe en la mesa con la mano, mientras mi esclavo se daba con la suya en la frente. Lo mire de reojo - Ir por beber, ¡ir! Tener sed. Traer "vereza" amigo Noctilus - sonrei amistoso mirando al dragón cuando escuche al esclavo - CERVEZA - me gire un poco, para darle un coscorrón al chico pero este escapo y eché a reir - Cerveza... vereza... cereza.. todo igual - murmure en una risita baja.



*No me mires asi, no tengo la culpa.
**Soy Vyrax, y me da igual que se enfaden. El latin es la madre de las lenguas.




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Noctilus el Miér Sep 25 2019, 16:25

El tipo cogió una de las cartas mirándola como si fuera algo nuevo luego me pregunto si leia el futuro y si podría leer el suyo, antes de decirle a su esclavo que trajese unas cervezas, eltipo no solo hablaba latin, sino que apenas hablaba el idioma normal

Un placer conocerte Vyrax…toma asiento

Le indique la silla cortésmente

Non legitur in posterum, litterarum ludo cum eis ego sum nolite scurra aut si haruspicem Im 'a ludio inter alia*

o prefieres hablar la lengua comun, así practicas? O prefieres la lengua de los sabios?

Me sentía un poco como cuando era un joven escriba en el senado o en la biblioteca de Alejandría que le pasaba? Porque le costaba tanto hablar?

La presencia del esclavo me indicaba que el tipo tenia pasta y la idea de desplumarle seria tentadora si no fuera porque no me parecía deportivo, se despluma a quien puede defenderse, este tipo apenas podía decir cerveza sin que sonara ridículo.

El juego va así… descubres tu carta, y yo la mía- dije mientras me daba una carta  mi boca abajo, el que saque la mejor carta gana, dado que te estoy enseñando no jugamos con dinero, mirando a ver si se podía defender en la lengua comun, quería ver hasta dónde podía hablar al margen de que fuera pirata de vez en cuando tenía esos arrebatos humanitarios, sobre todo con los desfavorecidos

Le di una carta boca abajo

ubi es? de liperno? Ostia Tiberina? Roma? Romae essem et loquella tua manifestum ... longum tempus illud commemorat me X. legionis si factus non sum vocata in Hierusalem quae occidis religione fanatici

En realidad no sabía si el latín lo aprendió en roma o no y en esa época pero así le tiraría de la lengua…

Saque mi carta, un 9 de corazones

Ahora te toca a ti…que tienes?

Me llamaba la atención ese tal Vyrax, parecía un guerrero, pero algo me decía que había algo más, mire un momento a ver dónde estaba su esclavo con las cervezas, hablábamos y tomabamos unas cervezas no me parecía mal, puede que incluso le diera una vuelta en el Havok dado que necesitábamos aun al menos un dia o dos para reaprovisionarnos

*No leo el futuro, las cartas, juego con ellas, no soy un bufón o adivino soy un jugador entre otras cosas

*De donde eres? de Liperno? de ostia?  roma? yo estuve en roma... hace mucho tiempo y tu acento me recuerda a esa época, en la decima legión, estuvimos en Jerusalén matando fanáticos religiosos




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Vyrax el Miér Oct 02 2019, 13:16

Al entablar conversación con aquel desconocido, empecé a entender ciertas cosas, como que por ejemplo, no era un adivino. Supongo que aquello me decepcionó un poco, ya que me gustaban ese tipo de personas con visiones y demás cosas raras, era muy divertido al menos como pasatiempo. De todos modos al descubrirse como un simple jugador, la cosa volvio a animarse, pues no tenia otra cosa que hacer, y que mejor que jugar aunque fuera con trozos de papel con dibujos raros. Asi pues, tome asiento tal y como me indico, y trás pedir las cervezas a mi esclavo, volvi a mirar al dragón de ojo vestigial, que siguio hablando en latín, cosa que me hacia sentir comodo. Pero cuando me dio la opción de hablar en la nueva lengua, me llevé la mano a la nuca rascandola un par de veces.

- Yo... hermano mio decir prácticar mas - me encogi de hombros y después gruñi torciendo el morro - No gustar mi esto... difficile - puse los ojos en blanco estirando las piernas aún sentado, bien espanzurrado con los brazos caidos a los lado. Recordé entonces la pregunta de Noctilus sobre mi procedencia, y sonrei feliz, ya que conocia Roma, y sentandome mejor coloque mis codos en la mesa - ¡Roma! Mia casa Roma. Tierra fértil, mujeres bonitas, lugares bonitas... - mi sonrisa se fue desdibujando, pues empezaba a darme cuenta que Roma, no existia ya, y tal como lo estaba diciendo Noctilus, era cosa del pasado. Escuche algo sobre legiones contra religiones, pero como era obvio, no recordaba esa parte - Ehhh... ¿matar norteños religiosos? - frunci el ceño mirandolo fijamente, ya que aunque habia muchos dioses por el mundo, quizás los mas raros que me resultaban, eran los nórdicos, pues no comprendia ni un poco su cultura tan amplia y complicada. Preferia la griega, donde el sexo jugaba un papel demasiado importante.

Cuando me paso la carta boca abajo, mi esclavo llegó con las cervezas y cogiendo la mia, mire al chico - Agarramela - dije completamente serio mirando hacia la carta, aunque parecia que miraba a mi entrepierna con la jarra de cerveza en una mano. El chico me miro con cara de susto y di un trago para después insistir - !Dar vuelta a papel Tu dar suerte - di un puño sobre la carta y el chico respiro aliviado. Enarque una ceja y di un trago mas largo. La carta fue girada y aparecio un solo trébol. Lo mire preocupado, pues aquello me parecia muy poca cantidad - ¡Oh! ¿Yo perder? Un solo trébol - parpádee mirando a Noctilus.

No tardaron mucho en acercarse los soldados de mi hermano, para avisar a mi esclavo, de que ya teniamos disponibles las habitaciones. Los mire serio - Yo quedar aqui. Ir después - mire al esclavo - Yo poder solo - torci el morro, mirandolo fijamente, puesto que a veces parecia comportarse como mi niñera, y no me gustaba, mucho menos pareciendo un niño. Cuando quede a solas con el hombre mire alrededor - Notar algo raro tu - frunci el ceño mirandolo a los ojos - No notarte en la cabeza - me señale la sien. Y es que desde que habia sabido de él, no habia oido la voz de Noctilus en mi cabeza, o su "esencia" como lo sentia del resto. Era algo extraño.


Última edición por Vyrax el Vie Oct 04 2019, 17:08, editado 1 vez




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Noctilus el Miér Oct 02 2019, 15:55

El dragón porque no podía ser otra cosa, me dijo que su hermano le decia de practicar mas en la lengua común, tenia razón, era mejor saber hablarla ,muy poca sino casi nadie hablaba latín con fluidez, no me dejaba de sorprender la ironía que una lengua que hacía tiempo se consideraba muerta, como el latín, se resistía a morir, me recordaba a mi mismo, no debería existir, debería haber muerto pero allí seguía.

lo que le dije de roma le gusto por lo visto vivió o al menos lo recordaba, eso era bueno, teníamos eso en común, por un momento me dio un poco de nostalgia su descripción de roma, si era todo eso, y también mas, mucho mas, antes de ser pirata fui soldado y antes de eso, escriba y orador, y roma era un paraíso para cualquiera de esos tres oficios.

Pero el juego seguí y el en vez de descubrir la carta el mismo ordeno a su esclavo que  lo hiciera por el, alegando que le daba suerte, sonreí, todo el mundo tenía esa estúpida superstición, que si sopla los dados que si di la palabras mágicas… no era magia sino probabilidades algo más útil y mucho más aburrido que la magia además, la única magia que había visto no venia de los dragones, sino de los humanos.

Su esclavo descubrió su carta, enseñando un as de tréboles, podía ponerme tonto y decirle que no jugábamos a graduación sino a números, pero daba igual, había ganado

Asi es, pero no me daras muerte , me has ganado cuidado con los términos Vyrax y si, di muerte a los diablos del norte en no pocas ocasiones,tambien con la legion decima

Saque una moneda de plata la puse sobre la mesa y la empuje hasta el

quia victor spolia (el botín para el vencedor) normalmente se juega con dinero y aunque estas aprendiendo consideralo un regalo de jugador a jugador

le sonreí ante lo que era todo un golpe de suerte para el, seguramente aquello era nuevo y como un niño quería experimentarlo todo, entonces me dijo que porque no le oía en la cabeza, ya estaba tardando el tema de la red en venir a molestar…

Porque, aunque no soy mago si se un par de trucos…no todos estamos conectados todo el rato, demasiado ruido…además si quiero estar en privado tengo que escuchar sus voces? ¿No te molestan un poco de vez en cuando?

me di en la sien imitando su gesto y poniendo una expresión afable, era mejor que decir si, soy un capitán de la armada que se fue porque la inquisición se puso a torturar a mi gente, me exiliaron y estoy rapiñando, y robando todo lo que flota en el mar desde entonces…

barajee y le di otra carta boca abajo además de coger una para mi, antes de que pudiera decirme nada, quería poner un velo entre su pregunta y mi respuesta y no romper el ambiente de camaradería que se estaba formando…mientras miraba mi carta un as de diamantes le pregunte

quid ita? tu tantum excitare?  (porque estas así? acabas de despertar?) Quiero decir? No hablas la lengua, y parece que descubres todo, si eres un recién llegado, ¡te doy la bienvenida!

Con mi otra mano cogí la jarra de cerveza y la alce haciendo un gesto con la cabeza para que me correspondiera y bebiésemos




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Vyrax el Vie Oct 04 2019, 17:43

Enarque una ceja cuando el otro dijo que habia ganado a ese juego, que empezaba a ser un tanto ridiculo y tambien aburrido. Básicamente porque no entendia sus normas y preferia las tabas, o directamente ver luchar a gladiadores en el coliseo. Pero no, este mundo era una aútentica basura llena de modernidades fastidiosas y locas. Eso si, debia de admitir que la comida estaba deliciosa, y me gustaba muchisimo todos los nuevos platos que podia alcanzar mi hocico.

- No hacer bien trabajo - alcé ambas cejas mirando fijamente al dragón, pues con eso queria dejarle claro, que por muchos salvajes que hubiera matado, aún existian. De hecho mi propio hermano habia contratado un esclavo para guiarme por Talos. Y aunque parecia bien educado, no confie mucho en él, ¿porque iba a confiar en un salvaje del norte? Todos estaban cortados por el mismo patrón.

Al ver como Noctilus sacaba una moneda de plata, y me retaba para hacer una puesta con ese juego tonto de cartas, eché una risotada dandome unas palmadas en los muslos - Quad ridiculam (que gracioso) - volvi a reir y palpé mis bolsillos, notando que yo no tenia dinero, ya que era mi esclavo el que llevaba todo. Torci el morro pensando que poder apostar, y mirando mi ropa me quite de encima la chaqueta, dejandola sobre la mesa - "Valorosa". Hermano decir que ser ropa, eeeh... - frunci el ceño y frote mis dedos indice y pulgar, mostrandoselo a Noctilus para que entendiera que era el tipico simbolo de "dinero". Y es que mi ropa, era realmente cara, demasiado. Pero ahora que no recordaba ni la cuarta mitad de mi vida, odiaba tanto lujo y sobre todo, esas cosas que me impedian estar mas comodo.

Al escuchar su excusa sobre porque no podia sentirlo en la red, me quede en silencio con una sonrisa traviesa. Thyraxes me habia puesto al dia sobre los poderes dracónicos, y aunque yo no podia hacer ciertas cosas, mi propio hermano me indico que jamás bloqueará mi señal, porque eso era propio de los terroristas, o como minimo, de quienes les eran leales. Como militar del César romano, y actual seguidor leal a la Reina Madre, aquello me hizó pensar que ese dragón no era trigo limpio. Lo bueno de mi memoria, es que aún tenia recuerdo de mis primeros 200 años, una gran experiencia de vida, o al menos la suficiente como para hacerme el loco, y dar puñaladas traperas. Después de todo, fui el niño consentido de mi madre desde cachorro, y ser un lobo con piel de cordero parecia estar hecho a mi medida, cosa que con el tiempo si que habia mejorado, y me habia convertido en un cabrón. Y es que Thyraxes no me hubiera dejado salir de casa a solas, si no confiará en que pudiera apañarmelas. Una cosa era pecar de inocente, y otra de ser un imbécil rematado.

- ¿Estar asi? - de golpe deje de sonreir y frunci el ceño, ya que no sabia a que demonios se dirigian esas palabras. Pero después fue algo mas directo y abri la boca soltando un AH enorme - Perder cabeza - asenti un par de veces cogiendo la carta que me paso para girarla rápidamente mostrando un 8 de corazones. Entonces negue al darme cuenta de lo dicho - Cabeza no... ammm... ipsum, memoriae mea (recuerdos, mi memoria) - chasqueé la lengua después de aclararlo. Las heridas de los golpes habian desaparecido, ya que me habia transformado en dragón, de lo contrarrio estaria muerto, por lo que dijo un sanador. Pero si habia perdido muchas cosas de mi vida, y ahora no sé que hubiera hecho realmente en aquella situación, en aquel lugar. NI siquiera sabia como trataba a mi esposa y a mi hijo, quienes ahora parecian sorprendidos por estar yo mas asustado que ellos al conocer que tenia una familia propia.




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Noctilus el Vie Oct 04 2019, 20:16

El me dijo que no hacia bien el trabajo supuse que cuando estuve en la legión , bueno mis tiempos de matar y ser siervo de otros se habían terminado, pero no le dije nada, entonces al darle una moneda el pensó que apostábamos y se saco la chaqueta diciendo que era cara, y tanto que lo era y eso me hizo mirar alrededor… primera lección nunca enseñes tu riqueza en un antro de ladrones y aunque era una taberna bastante respetable, nunca se sabía que lobo podía estar acechando, pero el se la quito como si no le gustase del todo.. interesante un guerrero pero no habituado al lujo?

Quizás si que teníamos cosas en común aunque sabia que lo del la magia no le convencería por muy desmemoriado que estuviese, mas después de su explicación, tan absorto estaba escuchándole que no me fije que había descubierto una carta un ocho

Le sonrei

Debió de ser una buena pelea…

Bebi de mi jarra un momento, dando por sentado que le dieron un buen leñazo en la cabeza , otro dragon, seguro

Tu es vir bellator est, et mori numquam potest bellator victus adepto super vos
eres un guerrero un guerrero puede morir, pero nunca ser vencido, lo superaras


Había sido muy sincero con el hasta ese momento y segui siéndolo Vyrax me caia bien pero había algo mas

Pero tome la decisión de darle la partida, me caía bien y podía ser un aliado incluso amigo si  pasaba por alto lo de mi “truco de magia”

Descubrí un poco mi carta y sonreí, al final no tendría que hacer trampa

Tu ganas de nuevo, Vyrax hoy es tu día de suerte

Mi carta era un dos de tréboles, le sonreí y bebiéndome mi jarra le dije

Hoc ludum ardua me tu vincere omni tempore, sicut aliter sentire ludum? unus ex militibus? discedi ab miles militis
Este juego me aburre, además ganas todo el rato, te apetece otro juego? uno de guerreros?  Tu decides, de soldado a soldado


La taberna tenia varios entretenimientos, dardos, solo que se usaban cuchillos, dados incluso había un pozo de lucha aunque no se si darle golpes en la cabeza fuera a ayudarle pero quizás si le le obligaba a pensar le ayudaría  se le ocurrirían  cosas, ser desmemoriado no significa ser poco creativo, aunque si no se le ocurria nada no me importaria pillar mi barco y que dieramos una vuelta, con la excepcion de Athena no solia estar con autenticos soldados y me gustaba surcarl el mar, quizas a el tambien?




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Vyrax el Lun Oct 07 2019, 12:45

Una buena pelea, claro... ójala recordase al menos a quién me enfrente. Solo recordaba partes de mi vida en Roma, lagunas y que pronto seria mi primera batalla contra los visigodos, por eso entrenaba tanto con mi padre. Y después despertarme desnudo en mitad del parámo, donde una mujer extraña me recogio hasta que un dragón me recogio trás reconocerme. Me habia mirado la cabeza delante del métal púlido durante horas, comprobando si recordaba siquiera un poco de aquello, porque me habia peleado o siquiera me merecia aquello. Aunque después de ver como me trataban los esclavos y mi propia esposa e hijo, supuse que no era el dragón que mi madre hubiera querido que fuera.

- Sicut tu pater canetis Hablas como mi padre - respondi ante las palabras de Noctilus, que me animaban a mi recuperación. Al igual que Thyraxes que tambien creia que me recuperaria, yo no estaba muy seguro de que lo conseguiria. Quizás porque tenia cierto miedo de hacerlo. Puede que ahora echase de menos muchas cosas, pero me gustaba tener ciertas libertades que en mi tiempo no tenia, o descubrir cosas que hacian la vida mas fácil o alegre, incluso variada, como el hecho de tener un gran menú de comida, bebidas y placeres. Quien me diria que me iba a gustar tanto comer esto que ahora llamar "cocholate", esta buenisimo.

Después de que Noctilus diera la vuelta a su carta y me dijera que habia vuelto a ganar, torci el morro sin seguir por comprender el juego. Por ello, recogi mi chaqueta poniendomela otra vez y dandole su moneda sin mas - Juego para mujeres, no gustar - y ahi estaba la antigua vena machista que aún poseia. Y es que por muy matriarcal que fuera el mundo ahora, yo habia crecido en un mundo machista. ¿Que en la antigua Roma las dragonas mandaban? Por supuesto, pero mi familia vivia en Roma con los humanos, y no hace falta decir, que las pollas mandaban y eso se notaba en todos lados. Aunque después en casa estar debajo de las faldas de mi madre era muy ventajoso.

Finalmente Noctilus pareció estar tan aburrido como yo de las cartas, asi que comencé a buscar otro entretenimiento por alli. La cosa no era nada de otro mundo, ya que habia gente en otras mesas jugando a las mismas cartas, a unas tabas extrañas con puntos, y tambien a lanzar cuchillos en una diana. Aquello último me parecia quizás lo mas decente, pero hubiera preferido estar en un sitio mas amplio y con lanzas, pero bueno... que le ibamos a hacer. Me puse en pie sin esperar al otro, y fui corriendo hacia donde un grupo de tipos que estaban lanzando los cuchillos, mirandolos con una sonrisa bobalicona.

- ¿Y tu que quieres rarito? - dijo uno mirandome con extrañeza el pelo.

- Ganar - señale la diana sin dejar de sonreir, cuando todos se giraron, mirandome serios, hasta que echaron a reir a carcajadas. Los mire sonriente - ¿Divertido? - pregunte encogiendome de hombros.

- Oh si que lo es. Verás, somos los campeones lanzando cuchillos, los putos amos - uno de ellos se puso frente a mi cruzandose de brazos.

- Si tienes huevos, raro, apuestate algo interesante ¿o eres un cobarde? - aque hombre en concreto, tenia escamas en el cuello, por lo que deduje que era un dragón y posiblemente el resto tambien lo fueran. Pero al igual que Noctilus, no los sentia en la cabeza, por lo que pensé que eran esos dragones que estaban en contra del imperio. Aún asi...

- ¡Apostar oro! - dije con seguridad, sacando un colgante de oro de mi cuello, y después quitandome la chaqueta de nuevo - Yo ganar - sonrei acercandome a quien tenia los cuchillos, para coger el primero.




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Noctilus el Miér Oct 09 2019, 20:17

Vyrax miro y tras unos segundo fue a donde yo creía que iria… a tirar cuchillos, los que tiraban eran la mezcla habitual, navajeros, asesinos, violadores… el tipo de gente que juega con cuchillos y por lo que vi no se les daba mal, no eran geniales, pero no estaban mal, Vyrax se encaro con ellos, asi, por las buenas diciéndole que quería ganar en cuanto me acerque ellos retrocedieron un poco, querían timar a Vyrax pero a mi? No puedes mentirle a un mentiroso, la aventurita de rok me había enseñado a dejar al noble guerrero encerradito  hasta que fuera necesario ahora el momento del pirata pendenciero

Vyrax dejo su collar de oro y se encaro con el que tenia los cuchillos

Me apunto…

Dije dejando una moneda de oro

He oído algo de cobarde?

Y tu ¿ de alcantarilla sales? Dijo el rubito con cara de haber rajado algunos cuellos, no demasiados pero si algunos

De la casa de tu madre, me gusta venir a tomar algo después de zumbármela a gusto…

Lo cual provoco risas entre los asistentes incluso entre los amigos del graciosillo, nadie me jodia en mi propio juego

Y bien como va esto? Al mejor de tres?

Me fui encarando con cada uno de ellos, buscando al líder… mentalmente me asegure que mi amada daga de jade siguiera a mi cinto, a la altura de mi espalda aunque no se percatarían estando envainada

Me arremangue mostrando mis brazos, no eran piratas o al menos no capitanes a esos los conocía y al menos uno era un dragón, el olor era inconfundible, pero cual? el rubito parlanchin? El moreno que decía que eran los amos o el castaño que sujetaba los cuchillos?

Coji un tenedor de una mesa sopesándolo, le faltaba medio gramo en el puño, los puñales eran mis segundos dedos, la pelea en espacios cerrados era una asignatura obligatoria si eras pirata jugué con el entre mis dedos como si fuera una carta, haciéndolo girar, no era para nada sino para ver sus reacciones, hasta que localice un atisbo de hastío en el castaño, el que no hablaba a penas, ese era el líder o al menos el jefe y Vyrax estaba encarado con el


Que? Se me da bien comer hay que saber manejar el tenedor


Sin mas lo deje en la mesa

Habéis visto nuestras apuestas… no veo las vuestras? O un tipo con un tenedor y otro
que apenas sabe hablar os han asustado?


El tipo ofreció los cuchillos a Vyrax mientras yo esperaba aver que ofrecían aunque ya me veía peleando en esa taberna, mejor- pensé quizás asi

Vyrax se divertiría , tras su reacción a las cartas diría que es alguien que quiere ver sangre, la suya o la de otro para sentirse feliz, eso podía ser bueno o malo, ya veríamos cuando recuperase la memoria, de momento, tocaba tomarle el pelo a estos tipos tirar cuchillos y rajar cuellos si la cosa se torcia pero no sabia decir en que orden, al contrario de con rok dudaba que apareciera una tripulación rival o una patrulla de la guardia, no en aquel puerto




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 168

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Vyrax el Vie Oct 11 2019, 18:56

Estaba tan emocionado, que ni me habia dado cuenta de que los otros hubieran puesto algo para apostar. Pero tal y como les habia dicho, iba a ganar quisieran... o no. Y es que mi padre me tenia acostumbrado a eso, a ganar siempre en una pelea, porque de lo contrario la única escapatoria que me decia tener, era la muerte. De hecho siempre habia tenido graves heridas, dejandome a veces incluso inconsciente. Mi madre junto a sus esclavas me llevaban a mis aposentos, y alli intentaban sanarme dentro de lo que podian para que fuera capaz de tomar mi forma real y curarme por completo. Aquellas noches que pasaba fuera, mi padre siempre me echaba en cara lo inútil que era, y que preferia verme muerto antes que tener un hijo incapaz de enorgullecerle. Habia muchas veces que terminaba llorando, pero creo que de la última llantina, hizo bastante tiempo.

Observe como Noctilus hablaba con los otros dragones y humanos, mientras yo tomaba tres de los cuchillos. Los observe con detenimiento, pensando que eran particularme patéticos, muy pequeños y poco pesados para mi gusto. Tome uno de la empuñadura, y lo hice girar en el aire para comprobar si era capaz de manejarlo, y aunque asi era, lo mire de nuevo como si fuera de juguete, con media sonrisa. Fue entonces cuando uno de los hombres, se quejo de que tardase tanto.

- Joder tio, ¡tira ya! ¿Acaso no sabes como se hace? - el tipo se acercó mirandome a los ojos. Asenti y lancé el cuchillo contra la diana. Pero se desvió de forma que pudo haber rebotado y caido al suelo, pero se clavo de forma contundente en la pared. Aquello me hizo tener una sensación de poder, un escalofrio que recorrio mi espalda, aumentando mi sonrisa, ignorando las risas de los demás.

- Facere a bet Hagamos una apuesta - dije mirando a Noctilus con la mirada fija en él. Tome otro cuchillo y pase mi lengua por una de las comisuras de mis labios, pasando a mirar a uno de los hombres de forma un tanto extraña. Nuevamente lancé el cuchillo, y esta vez si lo clave en pleno centro de esta.

Para celebrarlo, alcé con impetú los puños, y fui con alegria hacia Noctilus, abrazandoló como a otro igual, terminandolo por dar un beso en los labios. Durante unos segundos disfrute de mi euforia, hasta que finalmente me aparte y lo mire a los ojos, comprobando que se habia hecho el silencio. Sonrei de lado y entrecerrando los ojos, alcé el último cuchillo entre nuestras caras.

- Ego defecit. Sed non perdet inimicos meos He fallado una. Pero no voy a perder contra mis enemigos - susurré bajo, cuando uno de los otros me toco el hombro diciendo que terminase la partida. Mi reacción fue bastante contundente, pues me gire rápido y con el cuchillo a la altura de su cuello, rajandoselo y abriendoselo, haciendo que un chorro de sangre bañase mi rostro y mi ropa, además de que alertase a la gente de taberna en una gran histeria.

- No tener honor, ni orgullo. Guerreros miserables - escupi a sus pies de mala gana, aún viendo como empezaban a sacar espadas mas grandes. No deje de sonreir, e incluso me arranque la camisa pues la ropa me estorbaba. Siempre que lo hacia, como mucho llevaba calzones, y ahora llevaba mucha ropa. Frente a mi tenai a cuatro hombres, tres serian dragones, y uno ya estaba en el suelo con la garganta bien cortada. La gente del local habia salido corriendo, y los que aún miraban, entre ellos mi esclavo y soldados de mi hermano, lo hacian desde un sitio apartado. Estos últimos tenian el deber de defenderme, pero si se acercaban ahora mismo en una pelea donde el honor estaba en cuenta, yo mismo les cortaria el cuello. Ademas, esta pelea no solo la habia provocado por el "honor" o porque fuera a perder, sino porque queria divertirme. Puede que fuera algo arcaico y salvaje, pero... la antigua Roma era asi.




Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) G8CgY7X
Brothers:
Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV) Empty Re: Que complicado es pedir una habitación || Nocti (PRIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.