Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[The Return] Hermes  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
[The Return] Hermes  AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


[The Return] Hermes

Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty [The Return] Hermes

Mensaje por Sybelle el Sáb Sep 14 2019, 10:23

Quince días habían pasado, QUINCE, la dragona estaba que pensaba lo peor, caminaba por su estudio, como león enjaulado. Preguntándose que había ocurrido con Hermes, que mucho le había costado y poco sabía de ir al bosque para perderse por tanto tiempo- ¿Ya volvieron a revisar los bosques aledaños? –preguntó con ansiedad marcada en su voz.

“Si señora, ya lo hemos hecho”

Ella se detuvo, mirando al sirviente con una expresión de agonía y frustración fastidiada- ¿y? ¿Ni una pista? –preguntó de nuevo, sintiendo como sus nervios se ponían de punta de solo pensar que algo malo podía haberle pasado al chico.

“Ni una señal, mi señora, ya hemos buscado. Ahora solo queda esperar al grupo de los jinetes para saber si encuentran algo”


La dragona rubia inhaló profundamente, mientras retomaba su pasear por la estancia que ahora parecía el único lugar adecuado para mostrar su inquietud vibrante. Apresuró sus pasos entre los sofás, entre el escritorio, tras el escritorio- ¿Hace cuánto salieron los jinetes? –volvió a preguntar, cruzándose de brazos junto a la ventana del estudio organizado, desde el cual podía ver a los bosques.

“Cuando usted ordenó, salieron de inmediato mi señora”

Y ya estaba, no podía seguir pidiendo que lo buscaran, no podía continuar invirtiendo tanto tiempo en aquella ansiedad que le podía costar mucho a sus negocios que debía atender- Si los jinetes no lo encuentran hoy, no tendremos más que darlo por muerto... –sentenció con pesar, sabiendo que no podría continuar desgastando a sus esclavos en la búsqueda. Había un viñedo que proteger, vino que hacer para vender, la vida continuaba siempre.

Pasos apresurados, sin embargo, la sacaron de sus pensamientos oscuros, cuando la puerta de la estancia se abrió y por ella ingresó una de las muchachas. Ella se giró para verla por sobre su hombro derecho- ¿Qué ocurre?

“Mi señora, hemos encontrado a Hermes, lo han llevado a la enfermería de las barracas”

Y el alma se le vino a los pies, cuando escuchó la noticia, sintiendo un alivio profundo, que la hizo comenzar a casi correr acompañada de ambos sirvientes, que la seguían por la espalda. Ella apresuró su paso, uniéndosele Sunniva en el proceso para dirigirse al exterior y por un sendero empedrado que llevaba hacia ese lugar que Etta usaba como “clínica” para los esclavos heridos o enfermos, casi corrió para entrar al llegar y buscar con sus ojos azules, la figura del esclavo- ARTHUR... –llamó entonces para fijar sus ojos en la figura conocida, estática en su lugar- ¡¿Dónde demonios has estado?!




#B40431
[The Return] Hermes  3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Hermes el Lun Oct 14 2019, 23:37

Quince días.

Dos largas semanas habían pasado exactamente desde que Hermes había salido de la mansión de Lady Sybelle, y su curiosidad, propia de un humano de su edad, algo que sin importar la gran educación que tuviese o la gran cantidad de advertencias que se le hubiesen dado parecían menguar, y eso lo había llevado a ponerse en peligro innecesariamente. En algún punto, había perdido la noción del tiempo. Tras que el dragón quisiera matarlo, realmente no sabía cuantos días había estado inconsciente, vagando por el bosque, o durmiendo, tras que Lady Pain, a quien le debía la vida y con quien tenía una deuda, le hubiese salvado de las garras de los hombres de Noctilus. Por lo que al regresar a la mansión tras que Pain le hubiese dejado cerca del camino a la ciudad, Hermes esperaba no haber tardado mucho realmente, porque eso sin duda iba a sumar mucho a las explicaciones que tenía que dar a Lady Sybelle, sin embargo, al entrar por las puertas de los aposentos, y entrar en donde estaban el resto de hombres y mujeres que servían a Lady Sybelle y despertar un centenar de miradas que se posaron sobre él con sorpresa, inmediatamente supo que había pasado mucho más tiempo del que deseaba.

Sucio, con la ropa harapienta y rota, lleno aún del vestigio de las cenizas y el fuego que enfrentó en el bosque dejando algunas manchas negras en partes de su cuerpo y rostro, y lo más preocupante aún, una herida vendada que aún estaba lo suficientemente fresca como para poder abrirse y además, evidenciaba la visibilidad con el líquido rojo ya seco sobre los vendajes improvisados, fue llevado, primero con un regaño, y luego con un suspiro de alivio de la curandera quien ordenó fuese traída su señora.

-Pues, ha sido una curación…peculiar, pero certera. Estarás bien, siempre que hagas las curas para que no se infecte, y guardes reposo.- Repuso la curandera, a la que Hermes miró, estando ya sin camisa sobre una cama sentado. -Os lo agradezco.- Dijo Hermes, para después escuchar la voz, nada amigable, de su señora. Al escuchar su nombre real siendo dicho de esa manera tan colérica, no pudo hacer más que sobresaltarse, y tener que desviar la mirada de su señora. No podía verle a los ojos. El color de su tez rubia cambio por completo de una dulce piel a un rojo carmesí, asemejándose por completo a un tomate.

Estaba avergonzado, apenado, y, además, se sentía como un niño regañado, sabiendo que lo que había hecho, estaba mal y no iba a haber excusa que pudiese justificar lo que hizo. -Yo…- Mencionó por lo bajo. -Yo… os he traído lo que me habéis encargado…- Y de un costado de la cama, sacó las plantas que habían sido el origen de toda su aventura, las cuales había recogido al transitar de vuelta a la mansión de Lady Sybelle gracias a la ayuda de Lady Pain. -…My Lady.- Y con el rostro cabizbajo, levantó un poco sus ojos azules, para mirar, como un niño pequeño, a su señora, y extenderle la planta, siéndole imposible sostenerle la mirada y teniendo que desviarla de nuevo.




#cc9966
[The Return] Hermes  JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Sybelle el Sáb Oct 26 2019, 09:41

La rubia entre furiosa y preocupada, estaba allí de pie, esperando una respuesta de parte del muchacho humano por el que había estado alterada desde que se hubiese dado por perdido en la espesura del bosque. Cruzó sus brazos a la espera, inmóvil en su lugar, hasta que escuchó la voz avergonzada del rubio al que no dejaba de mirar fijamente.

Ella no tendía a ablandarse rápidamente cuando estaba enojada, pero al escucharlo, mostrándole aquellas plantas que había pedido, sintió una punzada extraña de empatía, observando las verdes hojas, suspiró pesadamente, mientras se acercaba al muchacho y las tomaba con cuidado para así, entregarlas a una sirvienta- Ya sabes que hacer con ellas… - la muchacha afirmó con suavidad, mientras la dragona volvía su vista al chico- Si no sabías donde encontrarlas o moverte por el bosque, me hubieses dicho -reprochó- no te hubiese enviado a ti, alguien más hubiera ido para evitar esto ¿Tienes idea de lo que has causado? -quiso saber con un tono de regaño.

Que por supuesto no le duró mucho, bajando la voz un poco más, continuó- Estuve preocupada por ti, no eres alguien que pueda desenvolverse bien por allí por su cuenta y menos en este mundo - simplificó, volviendo a cruzarse de brazos- Quiero que descanses como es debido nos siguientes días ¿entendido? -preguntó con autoridad- Ahora, te ordeno que me cuentes que ocurrió en el bosque y donde estuviste estos quince días que han pasado y no me mientas con todos los detalles al respecto -dicho eso, relajó sus brazos y tomando una silla, la acercó a la cama donde descansaba su esclavo y cruzando una pierna sobre la otra, apoyó su espalda contra el respaldo- ¿que esperas? Comienza a cantar -murmuró entrecerrando sus ojos con suspicacia.




#B40431
[The Return] Hermes  3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Hermes el Miér Oct 30 2019, 16:15

Era una extraña sensación.

Hermes era un esclavo, y, como esclavo, criado de forma perfecta para servir, estaba muy consciente de su posición como una simple y útil herramienta en manos de los salvadores de la humanidad. Una herramienta reemplazable en cualquier momento. Con eso presente, cuando volvió con Lady Sybelle estaba por supuesto muy consiente del grado de gravedad que podía significar lo que había hecho, y estaba dispuesto a aceptar un castigo. Hermes sabía como los dragones trataban a los humanos, cuando desobedecían. Para él, no es que fuese justo, solo lo aceptaba porque no quedaba de otra y si un castigo aseguraba que pudiese ser mejor para sus salvadores, entonces... eso significaba que debía estar bien.

Sonrojado, apenas y logró ver a su señora. Quiso hablar, con honor plantar cara ante un merecido castigo siendo consiente de su afrenta, pero la verdad era que pasar por los castigos a los que su anterior amo sometía a los otros esclavos y cosa que obligaba a que Hermes viese para que nunca pensara en faltar a un dragón, verdaderamente le aterraba. No había el suficiente honor en su joven mente para enfrentarse a latigazos, o cosas así ya que nunca lo había hecho. Cuando su señora reprocho, el sintió que el corazón se le encogió aun más. -Yo... yo lo siento my lady.- Logró articular, cabizbajo. -Es mi deseo serviros bien. No quiero que penséis que soy inútil.- Le declaró con tristeza. -...No quiero que me reemplacéis.- Murmullo con la voz entrecortada, casi como un ruego. Mucho le había costado demostrar que valía, y ahora que parecía tener algo en su vida, no quería perderlo.

Y entonces fue cuando miró a la dragona a los ojos, enfrentando su mirada con la de ella. Esas palabras fueron tan cálidas como nunca para él porque jamás nadie le había dicho a Hermes algo así. Algo en Hermes no entendía el comportamiento de Sybelle. Y sí, la estaba escuchando, estaba atento a sus ordenes y demandas, pero era simplemente algo que para él significaba mucho más de lo que quizá su señora podía imaginar. Los ojos de Hermes se cristalizaron, al pensar en todo lo acontecido y en el como pudo haber muerto por su insensatez. La clase de dragona que el destino había deparado para él y como él podía haber muerto de forma tonta. Se sintió furioso consigo mismo y bajo los ojos sin poder responderle nada.

Para cuando se dio cuenta, su rostro estaba lleno de lagrimas que recorrían sus mejillas y goteaban en sus manos. -Yo no soy digno de usted.




#cc9966
[The Return] Hermes  JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Sybelle el Vie Nov 01 2019, 02:21

La dragona rubia, esperó a que su esclavo hablara, que contara lo que había ocurrido, pero en su lugar, este estaba encogiéndose allí en ese lecho, recibiendo el regaño y sintiéndose miserable. Suspiró profundamente entonces, para descruzar sus brazos y entre cerrar sus ojos azules viéndolo con atención- Me sirves bien, pero recuerda que debes estar vivo para servirme bien –agregó con la misma fortaleza- no es un crimen no saber cosas, pero es de estúpidos hacerlas sin aprender primero a cómo hacerlas y yo desde el primer día te dije que te enseñaría lo que no supieras y que tuvieses la confianza suficiente para decírmelo, tengo los recursos para algo ¿O es que acaso dudas de mi capacidad para instruirte correctamente? –quiso poner presión sobre sus hombros un poco.

Una pequeña sonrisa entonces se dibujó en sus labios- No voy a reemplazarte, algún otro amo probablemente lo haría, pero yo no lo haré, espero no haya una próxima vez de algo semejante a esto o si te castigaré con encierro pelando patatas en las cocinas –amenazó, notando entonces como parecía movido por lo que le dijo, sus hombros encogidos y caídos y entonces, algo que la hizo fruncir el ceño un poco.

Lágrimas a mares, como si literalmente lo hubiese dado a palos, ella no supo cómo sentirse, estaba confusa y a la vez preocupada. Nos humanos eran tan frágiles que parecía que se iban a romper con cada cosa; apretó sus labios y suspiró atribulada por no comprender más allá de que realmente estaba afectado y sus palabras lo confirmaron- Tienes razón -dijo con dureza, pero con un fin- Así de débil no eres digno de mí… ¿y que vas a hacer para cambiar eso? -preguntó la dragona, queriendo darle una nueva perspectiva al muchacho- ¿llorar y lamentarte? ¿o hacer algo para volverte más fuerte? ¿aprender de supervivencia? ¿conocer mejor los bosques? ¿aprender a cazar? ¿aprender a usar una espada? ¿O a confrontar cualquier atacante en mi nombre? -se cruzó los brazos y arqueando una ceja, esperó por una reacción- no siempre serás débil y si planeas conservar tu lugar a mi lado, debes empezar a tomar tu vida en peso  -agregó- y sé que puedes ser fuerte, lo veo en tus ojos -dijo levantándose para acercarse y tomarlo por su barbilla y asì secar esas lágrimas- ¿que harás?




#B40431
[The Return] Hermes  3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Hermes el Miér Nov 06 2019, 17:30

Simplemente imposible.

A Hermes le era, en cualquier sentido, imposible ver a Lady Sybelle a los ojos. Durante aquel tiempo, las veces que miró a los ojos solo sirvió para que corazón de Hermes se acelerara, notando la rudeza en aquellos ojos azules que le exigían explicaciones. Sus palabras fueron como cuchillas, porque a medida que hablaba, Hermes entraba más a cuenta de la complejidad de lo que había hecho. Parecía que su adolescencia quedaba enteramente a flor de piel sintiéndose verdaderamente avergonzado. -Claro que no, Mi Lady.- Negó con severidad. -Os puedo jurar que jamás he dudado de usted.- Y estaba siendo muy sincero en sus palabras. No tenía razón, ni motivo, y mucho menos el atrevimiento de osar dudar de un dragón, y menos de quien ahora era su señora. Un humano como él no era nadie como para poner en duda las capacidades de un milenario dragón.

Ante la reprimenda y advertencia sobre el castigo que le esperaba si volvía a causar un mal como el que le había, claramente, causado a su señora, mantuvo el silencio, aceptando la amenaza sin más.

Y llorando como lo que en teoría Hermes seguía siendo, a pesar de su gran educación digna de admiración y que dejaba ver el tiempo que le habían dedicado para ser sin duda un esclavo que se valorara muy por encima de la media, a pesar de considerarse que esa edad era el punto en el que un humano se convertía en hombre, la realidad era que seguía habiendo mucho de adolescencia en él y su transición hacia la adultez apenas y comenzaba, sobre todo porque a diferencia de muchos esclavos, Hermes había tenido una vida bastante "privilegiada", libre de castigos porque sabía obedecer, llena de educación y feliz bajo la guianza de su antiguo señor. Su dureza al principio lo hizo sentirse más apenado por estar llorando como un niño. Pero las preguntas lo tomaron desapercibido. Sobretodo porque él solo se veía útil para lo que siempre había practicado, ser Hermes, el mensajero de dragones, y se sentía agradecido por ello. Solo en tontos sueños, que eran imposibles, se miraba así mismo como alguien más que lo que era. -Yo...- Sybelle, le retaba a tener que pensar en más y salir de esa zona en la que sentía confort: vencer un miedo del cual parecía no ser consiente hasta ahora, el de alcanzar un potencial que él en el fondo sabía que su raza poseía. La miró a los ojos una vez más cuando le hizo levantar el rostro y secó sus lágrimas.

Se restregó los ojos con sus manos para dejar de llorar, dandole demostrar a Lady Sybelle, que había entendido todo cuanto le había dicho, y con un tono seguro, le respondió. -Yo voy a hacerme fuerte.-




#cc9966
[The Return] Hermes  JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Sybelle el Sáb Nov 23 2019, 08:50

La dragona miraba fijamente al muchacho humano y muy atenta a como reaccionaba este a sus palabras y la forma en que se dirigía a él. Le complacía escuchar que él no dudaba de ella y mucho más al ver como aquellas lágrimas daban paso a una determinación férrea a ser mucho más fuerte- Eso espero, porque no solo deseo a un débil muchachito que se conforme solo con ser un mensajero... –murmuró la rubia ahora con seguridad- cuando te compré, quería un humano que fuese capaz de aprender y crecer... no que se acobarde ante los retos que aparecen en el camino... y esto, es un reto –agregó con suavidad- la simple misión de buscar una flor, te llevó a casi morir y perderte por quince días, la próxima vez, debes ser capaz de entrar y salir del bosque en un par de horas... y para eso deberás hacerte un hombre.

Pero entonces, contra todo pronóstico, su semblante se suavizó, dando paso a una calidez profunda, acompañada de una nueva caricia en ese rostro apuesto del muchacho humano- pero primero debes recuperarte, recobrar tus fuerzas y salud, para que seas capaz de comenzar a entrenarte, mientras tanto, podremos empezar con tus lecciones y conocimientos teóricos, tendrás mucho tiempo en cama para leer y hacer las asignaciones que voy a entregarte... pero  primero, quiero saber que ocurrió durante esos quince días que estuviste perdido, sabes bien que como tu ama, debo saber todo ¿te metiste en problemas? ¿Qué ocurrió y donde estuviste?

Ella se apartó entonces, para sentarse en la silla de nuevo con elegancia, para cruzar una pierna sobre la otra y aguardar a que el rubio empezara con aquella narración, esperaba tuviese el peso necesario, para justificar esos quince días que había estado inalcanzable.

Ella quería un esclavo leal y fuerte y parte de una relación tan fuerte, como la que buscaba construir, era la confianza y la comunicación que tuviesen ambos. Pronto, una sirvienta entró con una bandeja con una sopa, arroz y algunas verduras, con algunos cortes de pan y agua, colocó los alimentos en la mesa cercana al muchacho y acomodó todo para que este pudiese comer primero el plato de verduras con arroz y unos cortes de pollo, la empleada se disculpó y se retiró, mientras la dragona hacía un gesto con su cabeza, indicándole que podía comenzar a comer y contarle al mismo tiempo.




#B40431
[The Return] Hermes  3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Hermes el Jue Dic 12 2019, 23:59

Exigencias.

Las palabras de Lady Sybelle, para Hermes, eran duras. Sin duda, invocaba en él un esfuerzo mucho mayor, que de por sí ya estaba. Todo lo que habían enseñado giraba pues en torno a servir de la mejor forma posible a la raza que dominaba y gobernaba, porque los humanos debían eso cuando mucho a quienes les habían salvado de su propia autodestrucción, pero no solo era eso con Lady Sybelle, su señora le exigía explotar un potencial que él realmente no era capaz de creer tener. Había vivido con la conformidad de saberse bueno para lo que era y nada más, pero aquella rubia dragona lo estaba invitando a que viese más adentro de él, para que fuese consiente de ver de que era verdaderamente capaz de lograr. Para Hermes era un halago que creyese y viese, o esperase más de él puesto que el solo se sentía capaz de ofrecer más que un servicio mísero y nada más. Increíblemente comprendió una gran verdad en ese instante: la dragona creía más en él como humano, que él siendo humano. Hermes sintió impotencia por ello y secó sus lágrimas por completo.

Hermes miró a los ojos a Lady Sybelle con aquella nueva caricia. Parpadeo un par de veces ante sus declaraciones de que pronto empezaría nuevas lecciones, y cuando volvió a hacer la pregunta sobre lo acontecido en esos días perdido, tragó saliva amargamente recordando todo.

Pero pronto Hermes, cuando iba a hablar, miró a la sirvienta y sus ojos se fueron directo a la comida con un sonido estridente en sus tripas. Tenía hambre, y mucha. Miró a Lady Sybelle, y su insinuación a que podía comer fue como un alivio que le iluminó el rostro y, por unos minutos no dijo nada, solo comió. Era como si se hubiese olvidado que Sybelle estaba ahí, observándolo, mientras comía. Bebió agua para tragar, y limpiar con una servilleta, y mientras ordenaba sus ideas.

-Cuando me enviasteis al bosque.- Comenzó. -Hice lo me ordenasteis, pero vi una criatura que jamás había visto en Edén. Mucho se hablá de las mágicas criaturas que hay en los bosques de Talos. Supuse que era un hada, me emocioné y fui tras ella, y sin darme cuenta me adentré sin más y no pude guiarme.- Pensó en lo que sintió. -No sé cuántas noches pasaron, pero...- Tragó saliva y la miró. -Me topé con uno de los vuestros, en vuestra verdadera forma. Negro, más grande que cualquier cosa que haya visto nunca, y con ojos como sangre.- No dejó de ver a su ama a los ojos. -Aprendí en Edén que en vuestra raza hay luz, my Lady, que sois vida, pero lo único que sentí fue miedo. Vi el infierno, la destrucción y la muerte que causó todo su fuego sin el mínimo respeto o remordimiento por otros seres vivos.- Hermes no había entrado en conciencia de ese hecho hasta ahora. -Y solo por diversión.- Aquello hacia revalorar el alto concepto que siempre había tenido de los dragones como salvadores. Y entonces miró sus manos. -Pero... os juro que lo que más me aterra es lo que...- Dudó y miró de nuevo a la dragona pensando en sus palabras: sin secretos. -...pues...- Miro a Sybelle a los ojos. -...pude controlar el fuego.- Declaró. -Lo que sentí. Sentí que podía enfrentarlo, que podía matarlo. Que tenía que matarlo y lo encaré. Fue en vano, pero nunca me sentí tan excitado.- Declaraba con horror y miedo mientras hablaba. -Todo ese poder.- Tragó saliva y parpadeo. -Luego no recuerdo más... solo desperté alrededor de un valle de cenizas, pero fuera lo que fuese que pasó o vió aquel dragón, evitó que matase.- No le era difícil recordar cada detalle, pues Hermes tenía una memoria excepcional. -Luego ellos, los piratas. No lo tengo claro, pero ahí estaban: en el bosque. Dieron conmigo, lo que hizo el dragón llamó la atención de otros y me relacionaron con aquel desastre. Su capitán, Noctilus.- Recordaba el nombre muy bien. -Fue quien me hirió.- Entonces rememoró la escena. -Yo, él... no lo sé. Sus hombres me escucharon orando a la Diosa madre, y fue como si ese acto les injuriase. Sabía que los dragones traidores odiaban al Imperio pero nunca supe a qué punto. Quiso convencerme de que la Reina Madre no era lo que creía, lo los vuestros me habéis enseñado siempre...- Hablaba cabizbajo y pensar en eso le revolvía todo porque si el mundo no era tal como lo veía, ¿entonces, al final, que tenía él?

-Dijo que los vuestros no sois lo que yo creía. Y sé que no todos sois como vos, lady Sybelle, pero...- Se agarró la cabeza, y la meneó desesperado. -¡Ah!- Alzó la voz. -Estoy confundido. Ya no sé qué está bien y que está mal.- Suspiró y entonces se vio obligado a tener que preguntar, mirando a su señora a los ojos. -Decídmelo: Lo que se dice de la Reina... lo que hizo en el Castillo. Los humanos muertos sin razón alguna, ¿de verdad fue así?

Y esperó entonces una respuesta. El mundo para el joven Hermes estaba siendo más complicado de lo que creía.




#cc9966
[The Return] Hermes  JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Sybelle el Dom Ene 05 2020, 09:19

La dragona permaneció inmutable, en aquella postura elegante que había adoptado en la silla de madera, junto a la cama de ese esclavo suyo, al que había extrañado por quince largos días. Por lo que era de esperarse que estuviese absolutamente intrigada por los sucesos acontecidos al rubio, que escuchaba empezar a explicarse a detalle, tal como había deseado desde que había ingresado a la habitación, notándolo tan avergonzado por los “problemas” que había causado.

Entonces el esclavo, había ido tras un “hada”.

Ella había leído sobre aquellos seres y aparentemente, entre tantos relatos, algo de verdad debía haber en ello. Arqueando una ceja, la dragona inhaló profundamente- Continúa... –instó cruzándose de brazos, con interés marcado- Un dragón negro.... –murmuró, dando seguimiento al relato que él estaba entregándole de sus “aventuras” durante esos días. Su expresión se mostró tácita y serena, no le extrañaba en lo más mínimo, su reina era una insana mujer y los que la seguían ciegamente, solían estar igual de locos y enfermos en medidas proporcionales a su ego y lamentaba que eso fuera así.

Sabía muy bien que jugaba con fuego, ella misma estaba atada a una red que estaba conectada a la reina, si llamaba demasiado la atención, podría ser peligroso, así como si no estaba presente. Debía tener un balance silencioso, lo suficientemente perfecto para que la locura de sus congéneres no infectara sus pensamientos y pudiese tener el poder necesario para manipular a otros con sus descubrimientos. Pero entonces todo su tren de pensamientos se fue al carajo, cuando su esclavo habló sobre ¿Controlar el fuego? ¿era un elementalista? ¡Lo que le faltaba! Las cosas se ponían peligrosas, tenía miles de preguntas, pero prefirió no interrumpirlo.

Dragones, elementos, piratas, exiliados seguramente...

Bueno, tarde o temprano, alguien iba a hablar de más y su esclavo iba a ver cosas, e iba a hacer preguntas. Pero la mirada en esos ojos la hicieron dudar, viendo la confusión que ella podría clarificar o simplemente adormecer con mentiras, como muchos amos realizaban, pero ¿Qué sería peor? ¿Mentirle y que luego se entere de que lo hizo? ¿Cómo hacerle creer en algo que ni ella misma creía? La dragona mordió su labio inferior y levantándose repentinamente de la silla, incómoda la dragona caminó hacia una de las ventanas de la estancia- Sunniva... –llamó y la esclava rubia llegó casi corriendo hacia ella, sin dudarlo- Déjanos solos y asegúrate que nadie nos perturbe hasta que te vuelva a llamar... – la muchacha asintió rápidamente- y tú también aléjate y resguarda la entrada a este pasillo... no quiero oídos curiosos husmeando mi conversación...ahora vete... –dijo viendo a la muchacha correr para irse y cerrar la puerta.

Se pudo escuchar los pasos, la voz de Sunniva, avisando a todas las esclavas y esclavos que se alejaran de ese pasillo y como ella misma se alejaba. Mientras tanto, la dragona sacaría aquellos pitillos de tabaco que ella misma solía prepararse al inicio del día, sacó uno y lo encendió con una vela para fijar sus ojos azules en la silueta de la ciudad de Talos en la lejanía, mientras inhalaba y exhalaba el humo, sintiendo como la brisa nocturna entraba por la ventana y en el silencio, meditaba las palabras que diría a continuación- Es verdad –sentenció con seriedad- Nuestra Reina Madre, lo hizo –inhaló, mientras inhalaba de su cigarrillo y aguantaba el humo, hasta liberarlo por sus fosas nasales- La vida es muy complicada Arthur, muchos dicen que es simple, pero no es así, es lo que aquellos en poder, han decidido que es lo mejor para la sociedad en la que vivimos –dijo con honestidad.

El poder es una víbora venenosa que se camufla de buenas y malas acciones, dependiendo de cuanto quieres o deseas... –continuó la dragona, frunciendo el ceño- el problema está cuando el poder te muerde a ti mismo y te envenenas tú, cayendo en un vórtice de ambición y locura que puede llevarte a hacer cosas atroces... –la rubia aún no miraba a su esclavo, pero hablaba con claridad para que él entendiera todo- Lamentablemente, eso es lo que ha ocurrido con nuestra Madre... –murmuró- la una vez Madre amorosa de los dragones, se volvió en una desconocida impulsiva, sin retazos de la sabiduría que alguna vez llevó consigo y ahora ve fantasmas donde no los hay –presionando sus labios- muchos la siguieron con tanta devoción, entregando su fuerza para cumplir con sus designios –hizo una pausa, recordando entonces su pasado, el fanatismo de su hermana y como había sido recompensada por acudir sin dudarlo, al llamado de la guerra- sin cuestionar muchos de ellos, aunque estos carezcan de sentido... –la dragona se giró entonces apoyándose en el marco de la ventana de espaldas y mirar a su esclavo con seriedad- Y la incoherencia ha llegado al punto de permitir que dragones locos, como ese dragón negro que te encontraste, deambulen por allí, destruyendo por placer y a gusto, asesinando...  como lo ocurrido en la plaza...

No estaba orgullosa de sus congéneres, pero sí de su raza después de todo- La realidad es, que nadie está a salvo, nadie, ni siquiera los dragones... que vivimos bajo el mando de la mujer a la que todos alaban y justifican, así que has de saber que esto que te estoy diciendo... no puede saberlo nadie más aparte de ti, porque ella ve traición incluso en su propia sombra... y así como mató a todos esos humanos quemados vivos en la plaza, así puede aniquilar todo sobre su paso, a ti, a mí y al resto de los que viven bajo mi cuidado ¿Entiendes?... –hizo una pausa, mientras se acercaba con pasos lentos y esa naturaleza sinuosa que poseía- Tus piratas puede que tengan algo de razón, pero el camino que ellos han elegido, tampoco es el correcto y el camino tomado por ese dragón negro en el bosque, tampoco lo es, todos ellos se equivocan, ninguno sabe lo suficiente para entender el nivel de veneno que corre por la sangre de humanos y dragones por igual... incluso los llamados híbridos, que no son más dragones o humanos que nadie. Ni la reina misma. –dicho eso, pudo sentirse aquella amargura en su voz- Así como hay dragones perversos... hay humanos sanguinarios que harían las atrocidades más grandes contra otras razas, criaturas débiles y traicioneras, que, en efecto, también pueden ser tan buenos o mejores que un dragón, con su “moral” como la llaman... –llenó sus pulmones nuevamente- también los dragones son capaces de cosas horrendas, como has de haber notado ya... el mundo no es solo blanco y negro, cada cabeza es un mundo y no todo lo que brilla es oro... –detuvo sus pasos en el borde de la cama y lo miró con dureza.

Por eso te dije que quiero un humano leal, fuerte que sepa tomar el control de sus debilidades a mi lado -dijo mirándolo fijamente- por qué no confío en nadie más que mi misma y aquellos que deciden poner su confianza en mí, no planeo engañar a nadie y mucho menos a quienes buscan servirme...no hay nada más genuino que la lealtad de alguien que encuentra felicidad en servirme... dime Arthur ¿tu encuentras felicidad en ello?




#B40431
[The Return] Hermes  3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Hermes el Jue Ene 09 2020, 23:34

Espera.

Hermes, esperaba una respuesta. Quería en ese momento eso: cosas qué pudiesen darle luz en momentos tan confusos. Su mente estaba confusa desde que Pain le hubiese salvado, sin duda. Las imágenes y palabras de todo lo que en tan poco tiempo había visto, tan rápido y sin ningún tipo de control, cuando las puso por fin en orden teniendo tiempo de hacerlo, el tiempo que le había dado su señora, en vez de hacer que aliviase su mente, por el contrario, supusieron para Hermes mucho más de lo que hubiese podido esperar. Era simple, la realidad del mundo era demasiado compleja para alguien que aparentemente había sido criado casi aislado, de una forma tal que pudiese, simplemente: obedecer a sus señores. Ser lo que era, Hermes, mensajero de dragones. Pero eran dos las cosas que jugaban en contra, dos factores, que se fortalecían el uno con el otro, la edad del muchacho y la realidad que vivía Talos. Ambas fueron como una fuerte cachetada que decidieron despertar al humano del idílico mundo donde toda seguridad yacía en la naturaleza milenaria de los salvadores, los dragones, y cuyo lealtad, obediencia y sumisión a ellos significaban simple y llanamente vivir de forma plena y segura. Ser útil.

Hermes, lejos de sentirse mejor, se preocupó al ver la reacción de su señora. ¿Y si había dicho algo que no debía? ¿Y si ahora ese poder significaba su condena? Todo pasó por su mente en cuestión de segundos y no pudo hacer más que esperar. Y justo cuando Sunniva cerró la puerta Hermes tragó saliva. Observó la espalda de su señora, su porte y su elegancia, la admiró pero temió a su largo silencio, viéndose distraído entonces por el temor hasta que volvió a levantar la mirada para verla al escuchar su voz sentenciante, siendo aquello un balde de agua fría sobre todo lo que creía. Por supuesto, ¿quién era él, un simple humano para cuestionar a una Diosa? Nadie, pero quería entender, ¿por qué? Cuando Inaya se lo contó, él no lo cuestionó, incluso lo justificó, pero algo había cambiado. Ahora quería saber por qué. Sin embargó prestó atención a su señora. ¿Podría todo ese poder que había sentido llevarlo a hacer cosas atroces? Sí, claro que podía. Había matado a uno de esos piratas. Lo había hecho él y nadie más. En qué lo convertía ahora ese don... cuestionó, y miró sus manos. La respuesta que encontró fue difícil de digerir: asesino. No había mucha diferencia entonces entre él y la Reina Madre, ambos tenían poder y ambos lo habían usado de aquella forma en la que su señora lo describía. Pero claro, aquello no dejaba de lado el hecho de que la Reina Madre era una Diosa y él un humano. Sí ambos podían sucumbir al poder, ¿qué hacía diferentes a humanos y dragones entonces?

Hermes parpadeó un par de veces, intentando digerir todo y las implicaciones de ello. Todo se volvía aún más complicado. -Yo... creo hacerlo...- Aún así, las dudas que se anulaban hacían que nacieran muchas otras más. No perdió de vista el azul de los ojos de la dragona. Humanos y dragones, malos y buenos, todos con poder, ¿dónde estaba él ahora? La miró y su pregunta le resultó una cuestión difícil, pero no dudo en responder. -Yo lo hago, my lady. En usted, pero ahora no sé si la encuentro en ser leal a toda vuestra raza. Al menos no de la misma forma en la que se me enseñó: sin cuestionar. Me dais otra realidad de los vuestros.- Suspiró. -Ignoro tanto... Ahora quiero respuestas que justifiquen mis acciones.- Aceptó.

Se mordió el labio y la volvió a mirar alzando sus ojos. -Debéis saber que hay más. Veréis, el pirata, Noctilus, perdió el control, yo también y terminé pues...- Tragó saliva. -Incendié su barco. No fue a propósito, os lo juro.- En ese entonces hablaba con un tono que intentaba excusarlo de lo que hizo delante de Sybelle. -Es solo que, este poder, no lo controlo. Es errático, inesperado y sorpresivo. Me...- Y sus ojos fueron al fuego sobre un candelabro, y sin darse cuenta sus ojos prendieron repentinamente en un intenso amarillo brillante que asemejaba llamas de fuego ardiente. -...excita.- Pero tan pronto como pensó en ello sacudió la cabeza, liberándose de los pensamientos aledaños al don, y el azul volvió a sus ojos. Y todo, sin duda, lo ignoró pues ni fue consiente de aquello. -Me aterra. Tanto poder. Pero fue lo que me salvó de los piratas, ellos y la inquisidora, Lady Pain. Perdía mucha sangre cuando me encontró, tuve suerte, pues de no haber sido por Lady Pain habría muerto, my lady. Bien por la herida o por los hombres de Noctilus.

-Le debo la vida y es, si me lo permitís, una deuda de honor que quiero y debo pagar.




#cc9966
[The Return] Hermes  JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Sybelle el Vie Feb 07 2020, 21:46

La dragona esbozó una sonrisa ladina mientras cruzándose de brazos, tomaba asiento nuevamente- La lealtad se gana, la verdadera lealtad, al menos…  no se compra por una cuantas monedas o se vende por unas cuantas monedas, hay quien vende su lealtad por eso o incluso, quien la compra con miedo. La reina que yo conocí, deseaba que los dragones tuviésemos una vida sobre la superficie, que no tuviésemos que arrastrarnos bajo tierra por temor a los humanos y sus armas… -explicó sin dar mucho detalle de ese pasado antes del despertar- La mayoría de los dragones la siguieron en la gran guerra, yo lo hubiese hecho, pero las circunstancias no me lo permitieron… -dijo mientras se guardaba para si, el recuerdo del envenenamiento del que había sido víctima.

La guerra y la conquista es siempre dolorosa, pero lo que te define como líder es lo que haces después con ese poder… -dijo sabiamente- Y no estoy segura de lo que ella ha hecho con ese poder concedido...pero mis preguntas y dudas, no deben ser las tuyas, yo gustosa te responderé las que crea conveniente y cómo las crea necesarias, pero puedo garantizarte que no te mentiré.

Dicho eso escuchó la continuación del relato de su esclavo y casi no podía terminar de creer lo que eso significaba, claro que se dió cuenta del cambio de color de sus ojos azules y por supuesto que empezaba a notar la gravedad de todo lo que se le estaba presentando. Contuvo el aire, buscado de inmediato soluciones en su mente, que ayudasen a organizar el caos que su eslavo estaba creando con sus poderes y sobre todo involucrándose con piratas e inquisidores. Ella sabía quien era Lady Pain y no le agradaba la vulgar dragona que vivía su vida como creía mejor, le desagradaba un poco la fama que tenía- No puedo creer la facilidad con la cual te has metido en problemas… -dijo convencida de que el muchacho tenía un imán para ellos.

Tenemos que ver y conocer esos poderes tuyos, la inquisición misma podría querer ejecutarte si sigues causando problemas con ello -musitó con suavidad, descruzando sus brazos para ladear su cabeza y mirarlo con severidad- tenemos que asegurarnos de descubrir cómo controlarlo… -dicho eso, inhaló negando con pesadez- Y sobre la deuda que posees...no me agrada que estés cerca de la inquisición, escuchame bien -lo miró con severidad- Luego de lo que te he contado aquí, tratar con inquisidores puede ser peligroso, no quiero que converses con ella sobre nada que represente tus creencias, tus dudas o preguntas, no hables de nada de lo que te he dicho y mucho menos, sobre cosas que te pongan en tela de juicio, puedes pagar la deuda, pero con recadería nada más. Te entregaré una carta expresando mi gratitud y resaltando tu eficiencia para entregar mensajes… No quiero que aceptes nada que implique más que eso… ¿entiendes? Es por tu seguridad y la mía, y todos los que viven bajo mi cuidado…




#B40431
[The Return] Hermes  3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Hermes el Mar Feb 18 2020, 21:14

Confirmación.

Las palabras de su señora, en medio de joven mente confundida, no hacían que confirmar aquello que había aprendido con su antiguo señor: la lealtad, Hermes, se gana. Tal como lo recordaba y de esa misma forma sabía que los humanos debían esa lealtad a sus salvadores, los dragones, sin embargo, ¿a todos realmente? No, por supuesto que no. Eso quedaba claro, no a los que traicionaban a la Reina Madre. Le quedaba claro entonces que la próxima vez que viese a Noctilus, aquel pirata, no tenía por qué brindar el mismo respeto y la misma pleitesía y respeto que brindaba a los demás dragones que guiaban de forma sabia a los humanos como él. A esa conclusión clara llegó. No temería nuevamente al pirata. Sin embargo, Hermes volvía a verse entre dudas y cuestiones que aparentemente ignoraba de la complejidad del mundo cuando Lady Sybelle hablaba sabiamente del poder y la Reina. El esclavo no dejó de verla, ni de escucharla, y claro que quiso preguntar, pero ya hacer aquello, ir a tanta intimidad con la dragona sería impropio y no debía olvidar su posición así que decidió no preguntar más sobre el tema. La miró a los y simplemente asintió ante aquella afirmación que el agradecía mucho sobre el no mentirle. Eso, viniendo de una dragona, para un humano tenía mucho valor. Para un humano como él, que admiraba a los dragones, tenía mucho valor.

Hermes, tras las palabras de Sybelle, bajo la cabeza, avergonzado. Ni él mismo sabia porque había atraído tantos problemas, pero habían ocurrido las cosas así.

Volvió a mirar a su señora cuando le habló de sus poderes. Y suspiró con pesadez de solo pensar en la inquisición. No es que no le diese miedo, pero ya había pensado tanto en ello que se le hacía tedioso volver a hacerlo. Volver a estar consciente de su errático don.

-Mis poderes.- Dijo y se miró las manos. No perdió detalle de sus indicaciones, y simplemente obedeció. -Os prometo que así será, my lady.




#cc9966
[The Return] Hermes  JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.