Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[The Return] Hermes  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png [The Return] Hermes  AO1UJIQ
Expectro Patronum

41/50

[The Return] Hermes

[The Return] Hermes  Empty [The Return] Hermes

Mensaje por Sybelle el Sáb Sep 14 2019, 10:23

Quince días habían pasado, QUINCE, la dragona estaba que pensaba lo peor, caminaba por su estudio, como león enjaulado. Preguntándose que había ocurrido con Hermes, que mucho le había costado y poco sabía de ir al bosque para perderse por tanto tiempo- ¿Ya volvieron a revisar los bosques aledaños? –preguntó con ansiedad marcada en su voz.

“Si señora, ya lo hemos hecho”

Ella se detuvo, mirando al sirviente con una expresión de agonía y frustración fastidiada- ¿y? ¿Ni una pista? –preguntó de nuevo, sintiendo como sus nervios se ponían de punta de solo pensar que algo malo podía haberle pasado al chico.

“Ni una señal, mi señora, ya hemos buscado. Ahora solo queda esperar al grupo de los jinetes para saber si encuentran algo”

La dragona rubia inhaló profundamente, mientras retomaba su pasear por la estancia que ahora parecía el único lugar adecuado para mostrar su inquietud vibrante. Apresuró sus pasos entre los sofás, entre el escritorio, tras el escritorio- ¿Hace cuánto salieron los jinetes? –volvió a preguntar, cruzándose de brazos junto a la ventana del estudio organizado, desde el cual podía ver a los bosques.

“Cuando usted ordenó, salieron de inmediato mi señora”

Y ya estaba, no podía seguir pidiendo que lo buscaran, no podía continuar invirtiendo tanto tiempo en aquella ansiedad que le podía costar mucho a sus negocios que debía atender- Si los jinetes no lo encuentran hoy, no tendremos más que darlo por muerto... –sentenció con pesar, sabiendo que no podría continuar desgastando a sus esclavos en la búsqueda. Había un viñedo que proteger, vino que hacer para vender, la vida continuaba siempre.

Pasos apresurados, sin embargo, la sacaron de sus pensamientos oscuros, cuando la puerta de la estancia se abrió y por ella ingresó una de las muchachas. Ella se giró para verla por sobre su hombro derecho- ¿Qué ocurre?

“Mi señora, hemos encontrado a Hermes, lo han llevado a la enfermería de las barracas”

Y el alma se le vino a los pies, cuando escuchó la noticia, sintiendo un alivio profundo, que la hizo comenzar a casi correr acompañada de ambos sirvientes, que la seguían por la espalda. Ella apresuró su paso, uniéndosele Sunniva en el proceso para dirigirse al exterior y por un sendero empedrado que llevaba hacia ese lugar que Etta usaba como “clínica” para los esclavos heridos o enfermos, casi corrió para entrar al llegar y buscar con sus ojos azules, la figura del esclavo- ARTHUR... –llamó entonces para fijar sus ojos en la figura conocida, estática en su lugar- ¡¿Dónde demonios has estado?!

#B40431
[The Return] Hermes  3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"

[The Return] Hermes  Empty Re: [The Return] Hermes

Mensaje por Hermes el Lun Oct 14 2019, 23:37

Quince días.

Dos largas semanas habían pasado exactamente desde que Hermes había salido de la mansión de Lady Sybelle, y su curiosidad, propia de un humano de su edad, algo que sin importar la gran educación que tuviese o la gran cantidad de advertencias que se le hubiesen dado parecían menguar, y eso lo había llevado a ponerse en peligro innecesariamente. En algún punto, había perdido la noción del tiempo. Tras que el dragón quisiera matarlo, realmente no sabía cuantos días había estado inconsciente, vagando por el bosque, o durmiendo, tras que Lady Pain, a quien le debía la vida y con quien tenía una deuda, le hubiese salvado de las garras de los hombres de Noctilus. Por lo que al regresar a la mansión tras que Pain le hubiese dejado cerca del camino a la ciudad, Hermes esperaba no haber tardado mucho realmente, porque eso sin duda iba a sumar mucho a las explicaciones que tenía que dar a Lady Sybelle, sin embargo, al entrar por las puertas de los aposentos, y entrar en donde estaban el resto de hombres y mujeres que servían a Lady Sybelle y despertar un centenar de miradas que se posaron sobre él con sorpresa, inmediatamente supo que había pasado mucho más tiempo del que deseaba.

Sucio, con la ropa harapienta y rota, lleno aún del vestigio de las cenizas y el fuego que enfrentó en el bosque dejando algunas manchas negras en partes de su cuerpo y rostro, y lo más preocupante aún, una herida vendada que aún estaba lo suficientemente fresca como para poder abrirse y además, evidenciaba la visibilidad con el líquido rojo ya seco sobre los vendajes improvisados, fue llevado, primero con un regaño, y luego con un suspiro de alivio de la curandera quien ordenó fuese traída su señora.

-Pues, ha sido una curación…peculiar, pero certera. Estarás bien, siempre que hagas las curas para que no se infecte, y guardes reposo.- Repuso la curandera, a la que Hermes miró, estando ya sin camisa sobre una cama sentado. -Os lo agradezco.- Dijo Hermes, para después escuchar la voz, nada amigable, de su señora. Al escuchar su nombre real siendo dicho de esa manera tan colérica, no pudo hacer más que sobresaltarse, y tener que desviar la mirada de su señora. No podía verle a los ojos. El color de su tez rubia cambio por completo de una dulce piel a un rojo carmesí, asemejándose por completo a un tomate.

Estaba avergonzado, apenado, y, además, se sentía como un niño regañado, sabiendo que lo que había hecho, estaba mal y no iba a haber excusa que pudiese justificar lo que hizo. -Yo…- Mencionó por lo bajo. -Yo… os he traído lo que me habéis encargado…- Y de un costado de la cama, sacó las plantas que habían sido el origen de toda su aventura, las cuales había recogido al transitar de vuelta a la mansión de Lady Sybelle gracias a la ayuda de Lady Pain. -…My Lady.- Y con el rostro cabizbajo, levantó un poco sus ojos azules, para mirar, como un niño pequeño, a su señora, y extenderle la planta, siéndole imposible sostenerle la mirada y teniendo que desviarla de nuevo.

#cc9966
[The Return] Hermes  JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle

Mensaje por Sybelle el Sáb Oct 26 2019, 09:41

La rubia entre furiosa y preocupada, estaba allí de pie, esperando una respuesta de parte del muchacho humano por el que había estado alterada desde que se hubiese dado por perdido en la espesura del bosque. Cruzó sus brazos a la espera, inmóvil en su lugar, hasta que escuchó la voz avergonzada del rubio al que no dejaba de mirar fijamente.

Ella no tendía a ablandarse rápidamente cuando estaba enojada, pero al escucharlo, mostrándole aquellas plantas que había pedido, sintió una punzada extraña de empatía, observando las verdes hojas, suspiró pesadamente, mientras se acercaba al muchacho y las tomaba con cuidado para así, entregarlas a una sirvienta- Ya sabes que hacer con ellas… - la muchacha afirmó con suavidad, mientras la dragona volvía su vista al chico- Si no sabías donde encontrarlas o moverte por el bosque, me hubieses dicho -reprochó- no te hubiese enviado a ti, alguien más hubiera ido para evitar esto ¿Tienes idea de lo que has causado? -quiso saber con un tono de regaño.

Que por supuesto no le duró mucho, bajando la voz un poco más, continuó- Estuve preocupada por ti, no eres alguien que pueda desenvolverse bien por allí por su cuenta y menos en este mundo - simplificó, volviendo a cruzarse de brazos- Quiero que descanses como es debido nos siguientes días ¿entendido? -preguntó con autoridad- Ahora, te ordeno que me cuentes que ocurrió en el bosque y donde estuviste estos quince días que han pasado y no me mientas con todos los detalles al respecto -dicho eso, relajó sus brazos y tomando una silla, la acercó a la cama donde descansaba su esclavo y cruzando una pierna sobre la otra, apoyó su espalda contra el respaldo- ¿que esperas? Comienza a cantar -murmuró entrecerrando sus ojos con suspicacia.

#B40431
Sybelle
Sybelle
Dragon

Mensaje por Hermes el Miér Oct 30 2019, 16:15

Era una extraña sensación.

Hermes era un esclavo, y, como esclavo, criado de forma perfecta para servir, estaba muy consciente de su posición como una simple y útil herramienta en manos de los salvadores de la humanidad. Una herramienta reemplazable en cualquier momento. Con eso presente, cuando volvió con Lady Sybelle estaba por supuesto muy consiente del grado de gravedad que podía significar lo que había hecho, y estaba dispuesto a aceptar un castigo. Hermes sabía como los dragones trataban a los humanos, cuando desobedecían. Para él, no es que fuese justo, solo lo aceptaba porque no quedaba de otra y si un castigo aseguraba que pudiese ser mejor para sus salvadores, entonces... eso significaba que debía estar bien.

Sonrojado, apenas y logró ver a su señora. Quiso hablar, con honor plantar cara ante un merecido castigo siendo consiente de su afrenta, pero la verdad era que pasar por los castigos a los que su anterior amo sometía a los otros esclavos y cosa que obligaba a que Hermes viese para que nunca pensara en faltar a un dragón, verdaderamente le aterraba. No había el suficiente honor en su joven mente para enfrentarse a latigazos, o cosas así ya que nunca lo había hecho. Cuando su señora reprocho, el sintió que el corazón se le encogió aun más. -Yo... yo lo siento my lady.- Logró articular, cabizbajo. -Es mi deseo serviros bien. No quiero que penséis que soy inútil.- Le declaró con tristeza. -...No quiero que me reemplacéis.- Murmullo con la voz entrecortada, casi como un ruego. Mucho le había costado demostrar que valía, y ahora que parecía tener algo en su vida, no quería perderlo.

Y entonces fue cuando miró a la dragona a los ojos, enfrentando su mirada con la de ella. Esas palabras fueron tan cálidas como nunca para él porque jamás nadie le había dicho a Hermes algo así. Algo en Hermes no entendía el comportamiento de Sybelle. Y sí, la estaba escuchando, estaba atento a sus ordenes y demandas, pero era simplemente algo que para él significaba mucho más de lo que quizá su señora podía imaginar. Los ojos de Hermes se cristalizaron, al pensar en todo lo acontecido y en el como pudo haber muerto por su insensatez. La clase de dragona que el destino había deparado para él y como él podía haber muerto de forma tonta. Se sintió furioso consigo mismo y bajo los ojos sin poder responderle nada.

Para cuando se dio cuenta, su rostro estaba lleno de lagrimas que recorrían sus mejillas y goteaban en sus manos. -Yo no soy digno de usted.

#cc9966
Hermes
Hermes
Human

Mensaje por Sybelle el Vie Nov 01 2019, 02:21

La dragona rubia, esperó a que su esclavo hablara, que contara lo que había ocurrido, pero en su lugar, este estaba encogiéndose allí en ese lecho, recibiendo el regaño y sintiéndose miserable. Suspiró profundamente entonces, para descruzar sus brazos y entre cerrar sus ojos azules viéndolo con atención- Me sirves bien, pero recuerda que debes estar vivo para servirme bien –agregó con la misma fortaleza- no es un crimen no saber cosas, pero es de estúpidos hacerlas sin aprender primero a cómo hacerlas y yo desde el primer día te dije que te enseñaría lo que no supieras y que tuvieses la confianza suficiente para decírmelo, tengo los recursos para algo ¿O es que acaso dudas de mi capacidad para instruirte correctamente? –quiso poner presión sobre sus hombros un poco.

Una pequeña sonrisa entonces se dibujó en sus labios- No voy a reemplazarte, algún otro amo probablemente lo haría, pero yo no lo haré, espero no haya una próxima vez de algo semejante a esto o si te castigaré con encierro pelando patatas en las cocinas –amenazó, notando entonces como parecía movido por lo que le dijo, sus hombros encogidos y caídos y entonces, algo que la hizo fruncir el ceño un poco.

Lágrimas a mares, como si literalmente lo hubiese dado a palos, ella no supo cómo sentirse, estaba confusa y a la vez preocupada. Nos humanos eran tan frágiles que parecía que se iban a romper con cada cosa; apretó sus labios y suspiró atribulada por no comprender más allá de que realmente estaba afectado y sus palabras lo confirmaron- Tienes razón -dijo con dureza, pero con un fin- Así de débil no eres digno de mí… ¿y que vas a hacer para cambiar eso? -preguntó la dragona, queriendo darle una nueva perspectiva al muchacho- ¿llorar y lamentarte? ¿o hacer algo para volverte más fuerte? ¿aprender de supervivencia? ¿conocer mejor los bosques? ¿aprender a cazar? ¿aprender a usar una espada? ¿O a confrontar cualquier atacante en mi nombre? -se cruzó los brazos y arqueando una ceja, esperó por una reacción- no siempre serás débil y si planeas conservar tu lugar a mi lado, debes empezar a tomar tu vida en peso  -agregó- y sé que puedes ser fuerte, lo veo en tus ojos -dijo levantándose para acercarse y tomarlo por su barbilla y asì secar esas lágrimas- ¿que harás?

#B40431
Sybelle
Sybelle
Dragon

Mensaje por Hermes el Miér Nov 06 2019, 17:30

Simplemente imposible.

A Hermes le era, en cualquier sentido, imposible ver a Lady Sybelle a los ojos. Durante aquel tiempo, las veces que miró a los ojos solo sirvió para que corazón de Hermes se acelerara, notando la rudeza en aquellos ojos azules que le exigían explicaciones. Sus palabras fueron como cuchillas, porque a medida que hablaba, Hermes entraba más a cuenta de la complejidad de lo que había hecho. Parecía que su adolescencia quedaba enteramente a flor de piel sintiéndose verdaderamente avergonzado. -Claro que no, Mi Lady.- Negó con severidad. -Os puedo jurar que jamás he dudado de usted.- Y estaba siendo muy sincero en sus palabras. No tenía razón, ni motivo, y mucho menos el atrevimiento de osar dudar de un dragón, y menos de quien ahora era su señora. Un humano como él no era nadie como para poner en duda las capacidades de un milenario dragón.

Ante la reprimenda y advertencia sobre el castigo que le esperaba si volvía a causar un mal como el que le había, claramente, causado a su señora, mantuvo el silencio, aceptando la amenaza sin más.

Y llorando como lo que en teoría Hermes seguía siendo, a pesar de su gran educación digna de admiración y que dejaba ver el tiempo que le habían dedicado para ser sin duda un esclavo que se valorara muy por encima de la media, a pesar de considerarse que esa edad era el punto en el que un humano se convertía en hombre, la realidad era que seguía habiendo mucho de adolescencia en él y su transición hacia la adultez apenas y comenzaba, sobre todo porque a diferencia de muchos esclavos, Hermes había tenido una vida bastante "privilegiada", libre de castigos porque sabía obedecer, llena de educación y feliz bajo la guianza de su antiguo señor. Su dureza al principio lo hizo sentirse más apenado por estar llorando como un niño. Pero las preguntas lo tomaron desapercibido. Sobretodo porque él solo se veía útil para lo que siempre había practicado, ser Hermes, el mensajero de dragones, y se sentía agradecido por ello. Solo en tontos sueños, que eran imposibles, se miraba así mismo como alguien más que lo que era. -Yo...- Sybelle, le retaba a tener que pensar en más y salir de esa zona en la que sentía confort: vencer un miedo del cual parecía no ser consiente hasta ahora, el de alcanzar un potencial que él en el fondo sabía que su raza poseía. La miró a los ojos una vez más cuando le hizo levantar el rostro y secó sus lágrimas.

Se restregó los ojos con sus manos para dejar de llorar, dandole demostrar a Lady Sybelle, que había entendido todo cuanto le había dicho, y con un tono seguro, le respondió. -Yo voy a hacerme fuerte.-

#cc9966
Hermes
Hermes
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado