Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Otra vez tú? /Aiden Warren/
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyHoy a las 11:20 por Aiden Warren

» Hoy por mi, mañana por ti (Aiden Warren)
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyHoy a las 10:45 por Aiden Warren

» lo que realmente somos [Reeva]
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 20:24 por Mosca

» Registro de ausencia
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 19:50 por Mosca

» The soldiers, are the future [Kisara]
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 19:09 por Kisara

» Ash Blessing [Mini Trama]
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 18:09 por Faora

» A media noche bajo la luna [pv]
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 17:48 por Kezia Dabija

» El taller de las hermanas Balaur
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 17:36 por Faora

» FB - No somos tan diferentes || Ororo (PRIV)
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 16:10 por Abbadon

» In the dark [Abbadon]
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] EmptyAyer a las 12:52 por Abbadon

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Ir abajo

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Athena el Miér Sep 11 2019, 21:50

La Armadura Romana ya estaba adaptada a mi cuerpo como si fueran mis escamas, la formación, inamovible,, poderosa roca que mantenía de pie nuestras tropas  y se concentraran como una estampida, una buena formación portada por mis compañeros las legiones, pero más allá de sus reglas de combate, sus valores y sus honores, más allá de todo, sabíamos lo que estaba en juego aquí.

Atila avanzaba y realmente se hacía sentir como lo que el decía ser “el azote de Dios” su poder era grande y abarca  cada vez más adeptos a su causa, la monstruosidad de sus actos, las ciudades quemadas, los caminos áridos, realmente hacen justicia a los cuentos de los hombres que pasan, puesto que nadie sobrevive a ellos, los unos, jinetes que venían desde el mismo infiernos, que llegaron para destruirlo todo.

Tome aire mientras seguía en formación, el casco, los ruidos de las armaduras y el avance militar cesaron en segundos a la orden de Aecio, que era mi general, ese el que guiaba mi espada ahora en este tiempo.
El esperar a las tropas unas como si fueran la Tormenta, parecía no serlo mejor del mundo en estos momentos pero no se me ocurría nada mejor, sea como se debíamos aguantar como la muralla más poderosa de Adriano, aguantar el choque como se pueda, de esas monstruosidades.

Roma no estaba en sus mejores épocas, las cuales había sido testigo de primera mano, el ejército ya no es lo que era y ser guerrero ya no y tenía tanto honor y prestigio de lo que tenía en sus épocas pasadas, aunque no quería darme por vencida con esta metrópoli, roma tampoco era la misma, ya no se servía anteriormente con a gloria de su tiempo, sino que ya se ha sometido al ocio y habían abandonado sus valores.Como se no es momento para pensar en ello, yo soy una espada, ciega, fragante y afilada, con muchas ganas de guerra y de gloria, apreté mis dientes y espere el combate.

Al parecer me había equivocado, los ejércitos de los demás pueblos germánicos ya estaban tomando posiciones los Alanos nos respaldaban y los visigodos con el poderoso Teodorico estaba también posicionándose a nuestro flanco derecho.
Hasta que luego de una larga espera, el viento pasaba y los minutos se hacían horas, controle mis pasos mientras sostenía el escudo y el pilum con tanta fuerza que pensé que se me rompería, tenía que estar firme hasta que llegaran, no sabía si era por la emoción de la guerra o por los mismos nervios, cuando alguien tiene pasión solo cede ante esos sentimientos y los controla como parte del oficio, sabiendo si no hay mañana al cual seguro, pero es parte del guerrero , es parte del trabajo.
Y pude verlos, a lo lejos pude verlos como si se vieran a los demonios sobre la tierra, las criaturas del Hades, eran mucho más temibles de lo que decían, o por lo menos se veían como tales respire hondo mientras sonreí porque la guerra es mía, y siempre fue mía, como era de saberse, lo primero que hicieron los unos fue lanzar una ración de flechas.

¡Escudos! Escuche y levante el mío a su vez que no rompíamos formación por si querían envestir con sus caballos, eran los mejores jinetes del mundo. Los vi avanzar a caballo como la fuerza de los Dioses y alli los resistiríamos, la espada el escudo y la lanza estaban listo y yo también.
Era el momento de la verdad y de cómo se desataría la guerra en los campos cataláunicos, batalla que dirigirá el destino de Europa y de todo el Mundo conocido.


Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Giphy




Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Re: Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Oct 18 2019, 15:50

Volvía a los campos germanicos a pelear, volvía a las tierras centrales, cada vez mas cerca y a la vez mas lejos del que era o fue mi hogar. Una guerra mas, una batalla mas, desde que tenia uso de razón mi padre me había llevado de una punta a la otra del mundo, aprendiendo a sobrevivir, a pelear...a ser un conquistador... aprendí todas las artes del oriente y pelee en sus guerras, aprendí las escuelas occidentales y derrame su sangre en los campos...era justo decir que había estado en todos los ejércitos que habían existido, brincando de una gran guerra a la otra...

Pero si había un ejercito al cual siempre volvía, era a los ejércitos que se formaban en las tierras de la gran germanía. El ejercito de Atila era uno de los mas fuertes y poderosos, y hasta ese momento era mi predilecto. Los hombres de esas tierras no solo tenían fuerza y poderío...ademas no le temían a la muerte...no nombraban a sus crías hasta saber que eran fuertes, que sobrevivirían, las hembras de ese ejercito peleaban como el mas fiero animal...y los hombres...si algunas vez había existido un humano que se le pareciera a un dragón...los hombres de aquel ejercito lo eran.

Cabalgando dentro de esa formación alcance a ver a los romanos crear su barrera de escudos y lanzas, para detener el embiste de los animales que montábamos, pero Atila y sus hombres no se reducían con eso, no caerían con eso.

Los caballos embistieron la barrera con la fuerza de una avalancha de rocas, la primera linea cayo, pero la segunda...la tercera...y las que venían detrás continuaron avanzando, aplastando la barrera romana, llevándonos a sus hombres entre las patas de nuestros animales, desenvaine la espada comenzando a atacar a los romanos del suelo, sus gladius serian utiles en distancia de encuentro, pero mi espada larga me daba ventaja en alcance, ellos no podian atacar algo que no podian alcanzar...




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] KNFUY7KLos Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WEGFSd2Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] 3jZW9B1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Ara1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] A3kh2C1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WhJDDt8
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1392

Volver arriba Ir abajo

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Re: Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Athena el Sáb Nov 30 2019, 06:02

Era cuestión de tiempo antes de que la carga de la caballería se si8ntiera, pues sería obvio que llegaban, el azote de dios no tendría piedad con ninguno de los romanos y los pueblos germanos que se les unieron para evitar el avance de Atila en toda Europa,. Con firme determinación, llegaron los caballos al galope, el golpe de las pezuñas se sentía fuertemente contra la tierra, como si se asentaran alli en ella y en la historia, era demasiado fuere y como era de esperarse las filas se partieron, esa fuerza arrolladora que parecía hacer que el mundo se agitara, solo parecía hacer que todo empezara a trastabillar, estaba encantada porque ahora era el momento perfecto para luchar, había que darlo todo porque sino…

Me levante luego de haber sido arrollada por mis enemigos, no estaba herida, es más, creo que mi cuerpo nació esa sed de sangre que estaba muy calada dentro de mí, los entrenamientos y tanto como el luchar del lado de los espartanos como en su contra nació, de mí, tome mi escudo nuevamente preparándome para la carga, sentía el sudor cayeron sobre mis piel estaba lista, para poder dar todo de mí en este momento.

Me acercaba a los Hunos con el escudo, tratando de hacerles cuerpo, sus espada, completamente listas para el combate corporal, estaba en desventaja ante una buena defensa, solo era cuestión de desviaron los ataques y tener una muy buena voluntad, porque hay que ser honestos, no  es cualquier cosa desviar los ataques de los germanos, me acerque a ellos como si fuera el viento, manteniendo mi posición y haciendo trastabillar a cualquiera que se quedara ante mi  ante ellos casi pegada, dejándolos sin respira, mis pes eran pilaren inamovible los y en el caos de la guerra que ya se había adueñado de absolutamente todo el lugar, era solamente quien pudiera mantenerse en pie, estaba por completo perdido ante la fuerza del guerrero más habilidoso, así fui desviando golpes con el escudo, y usando la espada para cortarles, los gritos eran fuertes, las espadas estaban al completo llenas de sangre, que esta brotaba cual agua, los gritos y la muerte estaban alli bailando y yo solo sonreí, sonreía y combatía, alegre como pocas cosas mientras la guerra se adueñaba de mi corazón, la emoción de la guerra que le da forma a mi vida estaba completamente de lleno ante semejante espectáculo, también gritaba pero era un grito de guerra no era dolo, era pasión desenfrenada.

!ALALA! grite con rabia saliendo de lo mas profundo de mi alma el grito de mi tierra natal, mi hermosa Atenas , como gritaban los atenienses cuando se enfrentaban a los espartanos o a los impúdicos persas, un grito que nació desde lo más profundo de mi, como mi fuera asesina, una que no tarde en soltar sobre mis rivales, a los que llevare al mas profundo del Hades.




Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Re: Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 19 2019, 00:16

Atacaba con fiereza, la sangre enemiga ya habían empapado mis ropas mientras clavaba mi espada y degollaba a los romanos, en algún momento alguien clavo una lanza en mi caballo, provocando que cayese, tirándome a mi al suelo, evite un par de ataques, cortando piernas y empalando con mi espada mientras rugía con el hambre de pelea y sangre que solía tener en batalla, aquello era para lo que estaba hecho, aquello era para lo que me habian entrenado toda la vida.

Tomaba a los romanos de los cascos y los estrellaba contra otros, los estocaba con una mano mientras que usaba sus propios escudos como arma a la vez, la fuerza humana no era capaz de equipararse a la mía, impulsada por la adrenalina del combate. Mi padre había estado allí cuando Alejandro Magno había forjado su imperio...y seria mi mano la que le haría caer...

Tome uno de los gladius de uno de los romanos caídos y utilice las espadas a dos manos rugiendo aun mas emocionado mientras me movía por el campo, un grito cercano a mi llamo mi atención mientras veía como soldados hunos eran arrasados por...como describirlo... una belleza letal... podría reconocer a uno de los de mi raza donde fuera...y esa fiereza con la que luchaba... me hizo sonreir mientras la batalla me acercaba...

Aquel campo estaba a punto de ver una lucha de titanes...




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] KNFUY7KLos Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WEGFSd2Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] 3jZW9B1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Ara1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] A3kh2C1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WhJDDt8
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1392

Volver arriba Ir abajo

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Re: Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Athena el Sáb Dic 28 2019, 08:52

Estaba en mi elemento, la sangre,  la fuerza, el poder, los gritos que quitaban el silencio de un tiro, complemente ambientando el sonido de la batalla, como si fuera un cántico, me recordaba a la época clásica de la que mas orgullosa estaba, la guerra era mi hogar y el campo de batalla era mi lugar eterno, como pensaban los antiguos guerreros, ahora debía darlo todo, no podíamos permitir que Atila lo conquistara todo y hiciera de Europa su reino personal, no debíamos permitirlo, Roma aun estaba viva, aun podía pelear, y a pesar que se hunde en el caos, no se la regalare a unos bastardos que tienen placer al destruir, no lo permitiré.
Había visto que uno de los enemigos me había visto, me gire hacia el rápidamente, tenia dos espadas, así que yo lance mi escudo al suelo, no sin antes quitarme el casco, dejándome ver el cabello largo y sacudiéndome la cabeza un poco, dejando que mi pelo tome aire, llevando mis cabellos de un lado para ekl otro, y luego y tome una de las espadas de los hhunos que estaba en el suelo, mientras lo señale con la Gladius.

Eres un Dragón ¿Qué haces luchando con esta escoria? Le dije antes de adoptar una postura , midiéndolo, al ver su posición, tenia dos vistas , era demasiado seguro de si mismo, peor a las vez era un guerrero experimentado, me podía dar cuenta con los mínimos detalles que posee un Guerrero, la forma de tomar su espada, su postura, como tiene colocada la armadura (si la lleva) y por supuesto su mirada, y absolutamente todas esas cosas me decía que estaba ante un guerrero sin igual, mi intuición me lo decía.

Me abalance contra el, haciendo un giro con las espada , mientras me las iba bloqueando cada ataque que le lanzaba, me lance al suelo para rodar y cambiar de posición, me adaptaba demasiado rápido, el suelo se hacia complicado de moverme con libertad, los enemigos caídos y la misma sangre que tenía en el cuerpo que estaba pegada a mi cual sudor, mientras la mía ardía, ardía de deseo de batalla, mientras veía que ese guerrero era mucho mejor de lo que yo creía, sentía un par de golpes de luego de sus movimiento, cosas que tampoco yo lo deje ileso, sonreí mientras me abalanzaba contra el, otra vez, riendo y gritando cual bestia embravecida,  dispuesta a todo por este combate, chispas saltaban mientras ese hombre pasaba sus espadas a centímetros de mi cara, se bloqueó mis golpes que en mis espadas iban  en la misma dirección y le di una patada en el pecho, esperando poder tirarlo, pensando seriamente, salte unos metros atrás, pero solo era un toro intentando volver a darle con los cuernos.

Estaba agitada, me había cansado ese guerrero y debía admitirlo, no es que alguien así se cruce en mi camino seguido, me atrevería a decir que es mucho mejor que cualquier dragón que había conocido nunca, tenia un miedo natural a morir y el escalofrió me recorría las espalda, podía morir en esta pelea…
Y eso me encantaba.




Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Re: Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ene 13 2020, 20:25

La batalla cada vez se tornaba mas y mas interesante, la pelea me había llevado a combatir con aquella dragona que se encontraba junto a los romanos, tenia una buena técnica, se movia increíblemente bien...algunos de sus golpes alcanzaron a arañar mi armadura, me movía por el campo como si estuviera flotando, bailando en esa letal danza, aprovechando que perdía segundos valiosos en esos giros que pese a darle mucho momentum para golpear con fuerza, eran inútiles contra alguien que sabia leerlos...mi padre me había entrenado desde que fuera un cachorro salido del huevo en todas las artes de la guerra, y allí donde había un ejercito batallando, me enviaba al centro del combate...así había crecido, así había aprendido... de manera que para mi...podia leer fácilmente sus movimientos...

La patada en mi pecho me hizo tambalear, de ser otro probablemente habria caido al suelo, pero terminar en el lodo en multiples batallas me habian enseñado a jugar con mi postura, de modo que solo me hizo retroceder algunos pasos y detenerme inclinandome hacia adelante...la mire y le sonrei levemente

—Eres una dragona...¿que haces defendiendo un reino moribundo?—
respondí a su pregunta mientras me enderezaba de nuevo apoyando la espada en mi hombro, dándome un segundo para admirar su cuerpo... dioses... era la mejor hembra que habia visto en meses...y sabia pelear... no pude evitar emitir una risa ligera, probablemente si mi padre estuviese allí ya me habria golpeado por detener el combate. Gire la espada en mi mano y apuñale facilmente a un romano que pensaba atacarme por la espalda, pelear contra los humanos era demasiado sencillo para mi, especialmente contra los romanos, pues habia estudiado su metodo de combate por muchos años, cuando en vez de que su reino muriese, su imperio se edificaba.

De un salto rapido ataque a la dragona, comenzando a atacar los sitios donde su defensa flaqueaba, mis ataques eran veloces, fluidos...no hacia giros, ni brincos que no necesitara...no me molestaban los cadáveres en el suelo pues yo no peleaba de manera lineal, usaba sus propios movimientos en mi favor, cada ataque mio era una defensa férrea que mantenía, cada golpe iba a donde debía de ir...ella era rápida y eso me gustaba, tenia una defensa tan férrea como la mía...el reto que me ofrecía era intoxicante...aquello me gustaba...demasiado.

—No me importan los romanos...— le dije entre golpe y golpe, adentrándome cada vez mas en su espacio, imponiendo mi dominio —No me importan los hunos...— llegue a una distancia tan cercana que fácilmente podría hacer un grappling de cualquiera de sus armas —Solo me interesa la guerra...— en uno de sus contraataques me moví de costado metiendo una de mis piernas entre las suyas haciéndole perder balance y usando uno de mis brazos para atrapar sus muñecas en un firme agarre que no le permitirían usar sus armas, quedando mi rostro tan cercano al de ella que cinicamente lami sus labios.

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Vergil-s-Downfall-vergil-dmc-39128375-245-300




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] KNFUY7KLos Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WEGFSd2Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] 3jZW9B1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Ara1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] A3kh2C1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WhJDDt8
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1392

Volver arriba Ir abajo

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Re: Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.