Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Athena el Miér Sep 11 2019, 21:50

La Armadura Romana ya estaba adaptada a mi cuerpo como si fueran mis escamas, la formación, inamovible,, poderosa roca que mantenía de pie nuestras tropas  y se concentraran como una estampida, una buena formación portada por mis compañeros las legiones, pero más allá de sus reglas de combate, sus valores y sus honores, más allá de todo, sabíamos lo que estaba en juego aquí.

Atila avanzaba y realmente se hacía sentir como lo que el decía ser “el azote de Dios” su poder era grande y abarca  cada vez más adeptos a su causa, la monstruosidad de sus actos, las ciudades quemadas, los caminos áridos, realmente hacen justicia a los cuentos de los hombres que pasan, puesto que nadie sobrevive a ellos, los unos, jinetes que venían desde el mismo infiernos, que llegaron para destruirlo todo.

Tome aire mientras seguía en formación, el casco, los ruidos de las armaduras y el avance militar cesaron en segundos a la orden de Aecio, que era mi general, ese el que guiaba mi espada ahora en este tiempo.
El esperar a las tropas unas como si fueran la Tormenta, parecía no serlo mejor del mundo en estos momentos pero no se me ocurría nada mejor, sea como se debíamos aguantar como la muralla más poderosa de Adriano, aguantar el choque como se pueda, de esas monstruosidades.

Roma no estaba en sus mejores épocas, las cuales había sido testigo de primera mano, el ejército ya no es lo que era y ser guerrero ya no y tenía tanto honor y prestigio de lo que tenía en sus épocas pasadas, aunque no quería darme por vencida con esta metrópoli, roma tampoco era la misma, ya no se servía anteriormente con a gloria de su tiempo, sino que ya se ha sometido al ocio y habían abandonado sus valores.Como se no es momento para pensar en ello, yo soy una espada, ciega, fragante y afilada, con muchas ganas de guerra y de gloria, apreté mis dientes y espere el combate.

Al parecer me había equivocado, los ejércitos de los demás pueblos germánicos ya estaban tomando posiciones los Alanos nos respaldaban y los visigodos con el poderoso Teodorico estaba también posicionándose a nuestro flanco derecho.
Hasta que luego de una larga espera, el viento pasaba y los minutos se hacían horas, controle mis pasos mientras sostenía el escudo y el pilum con tanta fuerza que pensé que se me rompería, tenía que estar firme hasta que llegaran, no sabía si era por la emoción de la guerra o por los mismos nervios, cuando alguien tiene pasión solo cede ante esos sentimientos y los controla como parte del oficio, sabiendo si no hay mañana al cual seguro, pero es parte del guerrero , es parte del trabajo.
Y pude verlos, a lo lejos pude verlos como si se vieran a los demonios sobre la tierra, las criaturas del Hades, eran mucho más temibles de lo que decían, o por lo menos se veían como tales respire hondo mientras sonreí porque la guerra es mía, y siempre fue mía, como era de saberse, lo primero que hicieron los unos fue lanzar una ración de flechas.

¡Escudos! Escuche y levante el mío a su vez que no rompíamos formación por si querían envestir con sus caballos, eran los mejores jinetes del mundo. Los vi avanzar a caballo como la fuerza de los Dioses y alli los resistiríamos, la espada el escudo y la lanza estaban listo y yo también.
Era el momento de la verdad y de cómo se desataría la guerra en los campos cataláunicos, batalla que dirigirá el destino de Europa y de todo el Mundo conocido.

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Giphy

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Empty Re: Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Oct 18 2019, 15:50

Volvía a los campos germanicos a pelear, volvía a las tierras centrales, cada vez mas cerca y a la vez mas lejos del que era o fue mi hogar. Una guerra mas, una batalla mas, desde que tenia uso de razón mi padre me había llevado de una punta a la otra del mundo, aprendiendo a sobrevivir, a pelear...a ser un conquistador... aprendí todas las artes del oriente y pelee en sus guerras, aprendí las escuelas occidentales y derrame su sangre en los campos...era justo decir que había estado en todos los ejércitos que habían existido, brincando de una gran guerra a la otra...

Pero si había un ejercito al cual siempre volvía, era a los ejércitos que se formaban en las tierras de la gran germanía. El ejercito de Atila era uno de los mas fuertes y poderosos, y hasta ese momento era mi predilecto. Los hombres de esas tierras no solo tenían fuerza y poderío...ademas no le temían a la muerte...no nombraban a sus crías hasta saber que eran fuertes, que sobrevivirían, las hembras de ese ejercito peleaban como el mas fiero animal...y los hombres...si algunas vez había existido un humano que se le pareciera a un dragón...los hombres de aquel ejercito lo eran.

Cabalgando dentro de esa formación alcance a ver a los romanos crear su barrera de escudos y lanzas, para detener el embiste de los animales que montábamos, pero Atila y sus hombres no se reducían con eso, no caerían con eso.

Los caballos embistieron la barrera con la fuerza de una avalancha de rocas, la primera linea cayo, pero la segunda...la tercera...y las que venían detrás continuaron avanzando, aplastando la barrera romana, llevándonos a sus hombres entre las patas de nuestros animales, desenvaine la espada comenzando a atacar a los romanos del suelo, sus gladius serian utiles en distancia de encuentro, pero mi espada larga me daba ventaja en alcance, ellos no podian atacar algo que no podian alcanzar...

Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] KNFUY7KLos Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WEGFSd2Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] 3jZW9B1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] Ara1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] A3kh2C1
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] WhJDDt8
Los Campos Catalaunicos [flashback con Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones