Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa]

Ir abajo

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Empty Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa]

Mensaje por Athena el Lun Sep 09 2019, 01:57

La ciudad de Talos, una vez más aquí, en donde te podía dar el lujo de ver el centro del mundo como nunca antes podías imaginártelo en el pasado, la calles siendo testigos de los mandatos de lleno de la Reina, donde ejercía su poder absoluto sobre los ciudadanos.

Obviamente que no del todo, aún estamos nosotros, los que resistimos ante un régimen tiránico y déspota, donde luchamos contra el control de la personas y aun respetamos nuestras creencias y queremos ser sometidos, aquí estamos nosotros, yo soy una de ellas, una de las que lucha codo a codo con Nocti, que a pesar de que a veces es un imbécil con todas las letras, también es el mejor capitán que he conocido y tengo el honor de llamarlo mi hermano.

Pero esta vez no estaba para trabajar, de hecho, ya había cobrado por un trabajo que he completado perfectamente, así que estaba libre de trabajo por hoy, aunque Nocti estaba trabajando paseándose por el Havok y los mares aun, aun me quedaba tiempo, y tenía ganas de comportarme como una pirata, beber un poco y terminar bajo las sabanas de un hotel y tal vez no sola, no me había dado estos lujos con todo lo que significa ser una primera oficial, se que Noctilus es alguien mas capas que nadie de surcar todos los mares, pero aun necesita ayuda  y jamás dejare de deberle la vida y cuidarlo como i hermano pequeño.

Gracias Ron nos vemos por estos días… le dije cuando me dio la bolsa con las piezas de Oro, mientras camine por la ciudad, acompañado por las bellezas que pueden ofrecerme, estaba completamente segura de pasar por las zonas más bajas para saludar a los muchachos en el Poisonclaw, pero ahora quería caminar un poco, tenía el traje de guerra que tengo siempre, no sabia si se iba a liar mucho mas tarde así que debía estar lista, de ultima puedo pagar unas cosas, ya estaba haciéndose de noche y el gran astro nos dejaba poco a poco, el atardecer se puede ver aun en la ciudad, o se vería si lo molestos edificio no lo taponaran.

Sentí algo en mi caminar, años y años de guerra y desde hace 3000 años atrás se distinguir cuando alguien se acerca, no dejo de caminar por me pongo en alerta mientras sigo caminando tranquila, ¿un guardia? ¿un ladrón? No lo se, lo que se es que era demasiado tonto para intentar un ataque traicionero y si quiere guerra se la daré, doble a uno de los callejones de la ciudad,  estoy seguro que si lo guío a una pelea justa podre recudir el que me rodeen más de sus amigos, así que ahora a decíamos ser él y yo, me di vuelta rápidamente cuando estábamos al límite el callejón esperando a trabar su espada, si un golpe leve, pues no quería matara mi atacante sin saber más, pero resulta que era una mujer, una muy bella mujer, de hecho.

Enserio que eres muy valiente... o muy tonta añadí con malicia mientras la observe sin moverme un segundo, mi golpe no era fuerte, se controlarme. Pero ahora voy a darte lo que quieres, tú me quieres a mí y yo ahora quiero pelear, así que prepárate para dar lo mejor de ti, soldado...Una de las cosas que me gusta es probar a mis luchadores, para la pelea es como una bella danza,  sin rencores y con muchas pasiones en juego, quiera ver quien era, ya que tuvo el valor, y quien sabe las cosas que puedan llegar a pasar.



Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] 5b4733693432d46947b6620a37cfb0c7




Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Empty Re: Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa]

Mensaje por Ainhoa el Dom Sep 22 2019, 21:39

El turno de la patrulla había terminado para la morena, que comenzaba a caminar con relajo hasta el castillo para dejar su arma y así volver a su hogar como la campesina que en el fondo no dejaba de ser. Fue entonces que en eso que caminaba por la calles de Talos creyó ver a una persona conocida, alguien que le recordaba algo. No estaba segura del motivo, así que se asomó por la esquina de un edificio para observar mejor a la mujer que le despertaba la curiosidad, buscando en su mente el motivo de dicha sensación suya. Entonces lo recordó, había visto su rostro en un cartel de los más buscados. Si mal no recordaba era una pirata y una dragona.

Se quedó un momento pensando si realmente debía ir por ella, estaba fuera de turno después de todo y la última vez que intentó hacerse la valiente terminó perdiendo, con el orgullo destrozado y unas heridas superficiales que le hicieron burla hasta que desaparecieron.

Todo su razonamiento decía que era mejor dejarlo pasar, tampoco era como si fuera alguien conocido por matar indiscriminadamente a quien anduviera por la calle… incluso a veces ella misma dejaba pasar algunos crímenes menores, porque sabía que en el fondo no eran de malos… no obstante esta vez no se trataba de un ladronzuelo muerto de hambre, era una pirata y de las más buscadas...

Se odió a sí misma por desviar su camino para ir detrás de la dragona, sigilosa recorrió la calles sospechando de ser descubierta al notar que se acercaba a los callejones. Por eso se atrevió a acerarse más para intentar detenerla antes de que huyera. No obstante y para su sorpresa, la mujer optó por atacarla, directo a su arma. Apenas pudo desenvainar para poder atajar el golpe, moviendo hacia abajo la espada para poder solo desviar el ataque, tomando precauciones al saber que era dragona,y conocer por ello que su fuerza no era mayor. Pudo notar que la mujer no había golpeado con toda su fuerza, lo que la hizo mirarla un momento, algo confundida, intentando adivinar lo que tramaba entre sus gestos y palabras - no estaría mal pensar que ambas son válidas - comentó sonriendo de lado, pues ella misma creía que estaba haciendo algo estúpido, así como reconocía en sí misma algo de valor en su actuar.

No tuvo que pensar mucho más, ya que la misma dragona le explico lo que quería. Suspiró en su interior al enterarse de que nuevamente estaba frente a alguien que no quería hacer más que luchar. Al menos esta vez no era un enmascarado que usaba frases extrañas. Al menos le tranquilizaba saber que no luchaba contra un loco.

- Me encetaría llevarte sin tener que luchar... pero si insistes - empuñó la espada con fuerza, para tenerla firme y así lanzar un ataque en su contra, controlando su fuerza, más que nada porque no quería ser descubierta como híbrida ante una pirata, aunque si se veía obligada a tacar son todo su fuerza tendría que hacerlo. Morir en una pelea de calle no era una opción.




Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] VEIAx9m

Ruran <3:

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Empty Re: Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa]

Mensaje por Athena el Jue Sep 26 2019, 17:53

Veo fuego en sus ojos y sonrió, mientras doy una seguidilla de estocadas que bloquea un una gran facilidad, mi fuerza va en aumento y no puedo dejar de sonreír, es muy buena, realmente se desarrolla con bastante fiereza a la hora de combatir, estoy extasiada, hace mucho tiempo no tenía una pelea como esta, mas allá de la emboscada brutal que tuvimos en esa isla infernal, y un lejano guerrero en los Campos Cataláunicos.

Tuve que bajar el escudo de mi espada y usarlo, usando formación en combate, pero ella sabio pelear, mis movimientos se anticipaban peor no me quedaría corta, le pondría más fuerza a mis golpes, empecé a presionarla con el escudo, mientras los golpes con el gladius eran más precisos, mi fuerza incrementaba a cada vez y sentía que la de ella también, no era humana, podía sentirlo, los humanos no se comportaban así y no tenían tanta fuerzas, la presión que ejercía con mi escudo reduce sus movimientos los golpes que se le daba en el pecho con en, avanzando con él por delante.

Le había dado ciertos golpes en la piernas, en el brazo que sostenía la espada, peor se movía bien, no pude tocar las extremidades en demasiada, ni siquiera, además que me daba muy buenos golpes, algunos me quitaban el aliento,
Debo admitirlo, jugaba con ella, pero era demasiado fuerte, pero algo me desestabiliza, me resbalo  y mi postura de desarma completamente, Mierda dije, la soldado descargo su rabia sobre mí, pensando que si la espada tenía una pulgada de jade, estaba muerta, caí al suelo ante su fuerza, las tornas cambiaron tan rápido, me piso la mano, aun podía moverme, aun podía seguir peleando, creo que la pelea hubiera sido mejor y mejor cada vez, pero lo único que recuerdo es al bastardo imbécil que tomo algo y se lo partió en la cabeza a mi atacante.

La muchacha cayo desplomada al suelo y yo me levante indignada, eran dos tipos, uno era de la tripulación nuestra, del Havok, James y el otro era de otra, no lo distinguía, pero aun así ya me caía mal, me dio la mano y me levante, sobre que toque el suelo con los pies le di un empujo.Pedazo de imbécil de mierda, ¿que mierda te crees que haces? Dije hecha una bestia, a lo que el tipo se rió y dijo Oye tranquila no, te enfades, eres la segunda al mando del Havok ¿verdad? James me conto.

James era tímido, pero se ve que el otro tipo no. Me caía demasiado mal ya con esa tontería que acababa de hacer, me acerque a la mujer, y por ahora ella estaba bien respire aliviada.Enserio te va a preocupar, es una soldado de la Reina, una soldado que casi te mata, hace tiempo la veníamos siguiendo a las dos, pero el show estaba bueno, pero bueno al grano ¿Qué harás con ella?Sobre que dijo eso me levante y apreté los dientes, y los dedos me levante como si estuviera poseía por un espíritu maligno y gire la cabeza hacia mi peludo amigo James se tapó la boca como si supiera lo que se avecinaba.

¿Cómo que “que voy a hacer con ella”?., la llevare a que descanse, este barrio odia a las fuerzas de la Reina y si la dejo aquí le harían daño el tipo parecía alucinar ¿a un soldado? estás loca además es un desperdicio dejarla alli, con las cosas que se puedes hacer…
Era el colmo, en ese punto ya visiblemente en la cara se me veía la Rabia, rabia que se acrecentó como un huracán, cuando  que vi como la mano de ese energúmeno se extendió sobre la muchacha, pero antes de que llegara a tocarla, le di un revés con el escudo que lo envió al suelo, le pise las pelotas, dejando que soltara un grito atronador antes de pisar su cabeza, ¡Escúchame, desecho de hombre¡  ¡no vas a tocar a nadie ni se te ocurra la jodida mierda de hacerle eso a nadie, sea mujer, niño, yo o tu jodida madre NUNCA MAS! ¡RECUERDA CUANDO SE TE CRUCEN ESAS IDEAS ENFERMAS DE LA CABEZA! ¡RECUERDAME! Le pisé las bolas otra vez y le dije a James  que se lo llevara.

La alze en mis brazos y me la lleve, había un hotel cercano donde era muy conocido, le lance la bolsa de monedas del pago del trabajo de Hoy,  lo que el tipo me dio una llave de una habitación bastante espaciosa , la ambienté para que estuviera a gusto y la deje en la cama suavemente, tome unos vendajes que le pedí al de la recepción también, con un poco de agua, le limpie las heridas de apoco, mientras comencé a cantar despacio, no era la primera vez que trataba heridas, de mis compañeros, de mis enemigos, de los guerreros orgullosos que me topaba, no era la primera y no sería la última  la limpie de a poco, era una mujer tan bonita, no podía dejar pasar eso de lado, una razón más para mantenerla alejada de esas víboras.




Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Empty Re: Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa]

Mensaje por Ainhoa el Mar Nov 05 2019, 18:45

Después de ese humillante encuentro con el enmascarado la morena había comenzado a entrenar más arduamente, dedicándose al tema incluso en su tiempo libre dentro del campo de su familia y lo mejor de todo era que ahora en ese encuentro podía darse cuenta del fruto de todo ese entrenamiento.

La pirata era buena, muy buena y sabía que aún podía ser mejor, pues notaba como con el paso de tiempo la fuerza de la mujer aumentaba, así como también sus movimientos parecían ser más elaborados. Quizás era víctima del juego de la mujer, pero no podía evitar responder a sus ataques de igual manera. Cuando notaba que comenzaba a entender su forma de combatir buscaba nuevos puntos de ataque, alguna manera de desestabilizara.

Comenzaba a creer que si el juego continuaba en aumento iba a tener que usar mayor fuerza, aunque ya había pasado probablemente ese límite de fuerza humana que tanto intentaba mantener. Para su suerte la dragona tropezó y con eso tuvo la oportunidad para golpearla y así desarmarla completamente (pues no pretendía matarla). Alzó su espada victoriosa, agradecida del descuido de la dragona por esa oportunidad dada y entonces sintió un golpe en la nuca que de manera abrupta le hizo perder el conocimiento y caer al suelo, soltando la espada en el trayecto.

Rato después tuvo un sueño; se vio como de 10 años de edad, de espalda sobre su cama y jugando con sus piernas en el aire mientras comenzaba a escuchar una melodía relajante que entonaba su hermana, se sentía muy divertida y confortada, como si los tiempos en que no habían preocupaciones hubieran regresado. Fue entonces que con ese pequeño pensamiento de nostalgia comenzó a razonar dentro del sueño, recordando que no tenía diez años y que justamente antes de  perder el conocimiento estaba a punto de vencer a la pirata. En cosa de segundos abrió los ojos exaltada mientras movía su cabeza para examinar todo su alrededor. Estaba perfectamente acomodada en una cama, dentro de una habitación que no conocía, pero sabía era parte de un hotel del sector. Frente  a ella la pirata que por descarte parecía ser quien entonaba la melodía de su sueño.

Se sentó en la cama totalmente desconcertada y miró a la mujer con desconfianza al mismo tiempo que extendía sus brazos mostrando las palmas en señal de que no se le acercara, dándose cuenta con ello de que ni siquiera estaba amarrada - ¿que sucedió? - fue lo único que dijo, tras tener una lucha mental con lo absurda de la situación, su falta de recuerdos y el dolor de cabeza que se le hizo presente al momento de moverse. No tenía su cabeza en el mejor estado para pensar.




Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] VEIAx9m

Ruran <3:

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Empty Re: Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa]

Mensaje por Athena el Vie Nov 22 2019, 01:40

Una de las cosas que tenia en cuenta con esta muchacha era que estaba bastante desconcertada y como para no estarlo, no es normal que la persona que te asalto de prepo te llevara a un hotel, y mucho más si ser amordazada, a pesar de que el combate era excitante y bello, mis corazón estaba alegre en nuestros choques de espada, atenta a como controlaba su respiración, calculaba cada movimiento como si fuera el más certero de los movimientos, esa disciplina y esa manera de moverse eran tan naturales, como una guerrera de nacimiento, estaba completamente encantada con su manera de moverse, con sus furia en el combate, el respeto que le tenía era inmenso.

Lástima que no pude terminar más nada, esos miserables piratas imbéciles, se creen que van a tocar a una tipa indefensa de esa manera, ni en sueños, la tipa podría ser la mismísima Reina madre y eso no significa que está bien, es demasiado para cualquier persona, demasiado el odio que me dejas, demasiado el daño
No temas… le dije sin perder un segundo la calma no eres ninguna prisionera, le dije tranquilamente, le traje algo para beber y un poco de comida por si tenía hambre, el miedo que me había dado que se asustara era tremendo pero ya se había levantado y parecía estar bien.

No te fuerces mucho, recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza, pero yo te traje aquí, estas a salvo… estaba un poco estática, aunque estaba sentado al lado de la cama, no quería que se asustara, pero aun parecía que estaba conmocionada, no quise apurarme y quise que se pusiera cómoda, que pudiera comer y luego sentirse mejor, para poder hablar con ella con franqueza.

No podía dejarte alli afuera mientras esas personas podían hacerte daño, dije a lo que tal vez mas confusión pude darle, resulta que uno de los “compañeros” te dio un golpe en la cabeza, además de querer hacer no sé que contigo.
Mire a la ventana, podía ver que ya era de noche, el hotel era demasiado tranquilo así que me pare y empecé a encender unas velas,  no quería que ni siquiera pudiéramos ver nada, me senté al lado de ella en la cama para poder hablarle con un poco de franqueza. Lamento si esto es extraño ¿está bien? Dije un poco atemorizada, puesto que no quería que se asustara más aun, están solo que… no quería que semejante guerrera terminara de esa manera.

Soy una Dragona de 3.000 años, he encontrado enemigos fuertes en mi vida, de hecho creo que soy demasiado torpe a veces, pero debo decirte que realmente tienes una llama dentro de ti, esa fuerza que tienen los humanos, ese fuego del guerrero más allá del miedo que puedan tener, porque hoy el cómo luchaste lo había visto en grandes guerreros, y tienes un lugar entre ellos.

Tome su mano, en ese éxtasis, seguido de esas palabras, había visto que su cuerpo entrenado por las marcas en su brazo derecho, mientras la mire directamente a los ojos. Debiste haber tenido una vida demasiada dura, tal vez, donde era luchar o morir, el mundo últimamente es lo único que enseña.

Habia un espacio de silencio, el aire estaba tenso pero aun así era cómodo, mi respiración se aceleró un poco  mientras mi corazón latía, ¿Por qué tenía nervios con ello? No lo sabía, pero estaba muy cerca de ella, tenía esa sensación cuando la veía, ese cosquilleo que me daba por todo el cuerpo cuando la veía directamente a los ojos, sintiéndome una niña enamorada, lo que alcance a hacer fue a quitarme una muñequera para que ella vea mis escamas. No pude dejar de mirar sus ojos oscuros  a la vez que sus labios, tenía cierto miedo y sentía que el corazón se me salria del pecho, estaba feliz de estar ante ella, no sabía porque ni sabía el cómo, pero estaba feliz de tenerla en este lugar y compartir con ella una charla siquiera, sentía estar desnuda ante ella, mientras le mostraba mi orgullo también.

No sabía por qué siquiera había hecho eso, lo de las muñequeras nisiquiera tenía idea de porque, porque quería estar con ella, mi mano recorrió su brazo antes, pero ahora toque su rostro mientras conectamos miradas. No lo pensé, y luego de acércame lentamente, un movimiento que ni siquiera pensé que había hecho, mis labios conectaron con los suyos,   mientras tocaba su rostro aun, sentía el calor de su boca y esa belleza que me daba con cada beso que le di, no sentía algo parecido hace años, y realmente lo disfrutaban ese beso tan nítido y tan pasional que le di, que nos dimos, no podía verlo de una manera distinta, ella me tenía,., me tenía para ella sola en ese momento y lo peor era que no me importaba.




Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa] Empty Re: Olvidémonos de todo esta noche [Ainhoa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.