Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Encuentros casuales | C'Nedra G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Encuentros casuales | C'Nedra AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Encuentros casuales | C'Nedra

Ir abajo

Encuentros casuales | C'Nedra Empty Encuentros casuales | C'Nedra

Mensaje por Allister el Lun Sep 02 2019, 11:01

Aquella tarde la furia de Raepheziael era evidente ya que el viento soplaba con fuerza y elevaba las mareas haciendo que grandes olas llegaran a la costa y mojaran mis descalzos pies. Cada minuto que pasaba el sol bajaba, amenazando con esconderse tras las montañas y dejar en evidencia que la noche se acercaba.

No sabía que pensar.

Toda mi vida había girado en torno a la esclavitud, toda mi vida había tenido que luchar por sobrevivir pero de un día a otro todo había cambiado, una dragona “bondadosa” me había rescatado de las arenas de gladiadores y me había dado una mejor mi vida que desperdicie en escapar hacia el océano junto a el amor de mi vida.

Y ahora no había nada.


La dragona de la que me había escapado había sido asesinada, el amor de mi vida ya no estaba conmigo y estaba muy lejos ¿Qué era lo que debía hacer? ¿Cómo debía continuar? Lo único que tenía claro era mi devoción por el dios de el viento pero nada mas, no sabía cual debía ser mi siguiente paso.

Ya no tenía a nadie cercano, habían algunas personas de la tripulación, de la batalla de el altar que me habían querido seguir pero yo no se los había permitido porque antes de poder liderar a personas o tener a cargo a algún grupo debía encontrarme conmigo mismo, debía encontrar mi lugar en el mundo mas allá de una adoración a un dios.

Aquella playa era perfecta para meditar y para hacerme una idea de como poder encontrarme a mi mismo.

Unos pasos me sacaron de mi quietud.

Encuentros casuales | C'Nedra Tumblr_pm7cp2G53W1wc8ozco1_r1_400




Encuentros casuales | C'Nedra LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Encuentros casuales | C'Nedra Empty Re: Encuentros casuales | C'Nedra

Mensaje por C'Nedra el Lun Sep 09 2019, 03:06

Los oscuros y desordenados cabellos azotaban mi rostro por culpa del viento. Podía sentir el frío deslizándose sobre mi piel, apenas un delgado abrigo cubriendo el largo de mi cuerpo. Sabía que no debía de estar ahí a esas horas, tan cerca del agua, tan cerca de aquella tentación que se escondía entre las rebeldes olas y el aroma a sal. Pero era demasiado tarde. Jamás había aprendido a controlar ese anhelo que me rasgaba por dentro, esa tristeza que llenaba mi mirada.

Apreté aún más contra mi pecho al pequeño pollito que descansaba entre mis manos, tratando de protegerlo del viento. Un suave piar escapó de entre mis dedos y una ligera sonrisa se deslizó sobre mis labios- ¡De acuerdo! Pero sólo un ratito…- le advertí en un susurro mientras me arrodillaba sobre la dorada arena para dejarlo sobre el suelo- ¡Y lejos del agua!- si yo tenía prohibido sumergirme allá donde más deseaba, definitivamente no iba a dejar que la pequeña criatura lo hiciera.

Mis pupilas pronto volvieron a perderse sobre el rojizo horizonte mientras caminaba siguiendo el camino que marcaba mi diminuto acompañante. Desde que mi nueva ama me había marcado como suya, el pasado había vuelto a reclamar mi atención. El océano corría por mis venas, era una parte de mí. La libertad de sentir el viento contra mi rostro en medio del mar, el balanceo del barco bajo mis pies, la aspereza de sus manos sobre mi piel, los gritos de dolor.

Sacudí el rostro, mis uñas hundiéndose con fuerza contra las palmas de mis manos. Fruncí el ceño mientras miraba a mi alrededor antes de poder divisar como el pequeño animal camina directo hacia el mar. Empecé a correr justo en el mismo instante en que el pollito pasaba por al lado de un hombre que estaba sentado a la orilla del mar, su figura recortada contra las pálidas luces del día que comenzaban a extinguirse.

-¡Pollito malo!- exclamé mientras sentía el largo del vestido enredarse entre mis piernas, las mejillas enrojecidas por el frío. Y la desesperación brillando en la mirada- ¡Por favor!- grité para llamar la atención del hombre antes de señalar el pequeño y rápido punto amarillo que estaba a su lado- ¡No puede entrar al agua! ¡No…!- el pánico se deslizaba en mi voz y una parte de mí, sabía que el terror que sentía en esos momentos, no tenía nada que ver con la pequeña criatura que insistía una y otra vez, en volver a sentir el frío océano contra su cuerpo.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.