Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Corazones a la distancia | Tyra Falk G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Corazones a la distancia | Tyra Falk AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


Corazones a la distancia | Tyra Falk

Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Aren el Miér Ago 28 2019, 08:29

Aquel día andaba de paso en la ciudad, por mucho que me dedicara a robar y a vender productos en el mercado negro a veces necesitaba conseguir algunas cosas en la ciudad ya que todo un pueblo dependía de mi y no podía fallarles aunque debía admitir que esta tarea cada vez se hacía mas difícil debido a que para estar bien necesitaba de vuelta mi corazón.

Había conseguido lo que necesitaba pero no podía irme de la ciudad sin conseguir un buen trago y aunque me habría encantado ir a una mejor taberna sabía que donde podía estar mas tranquilo y además la pasaría mejor sería en aquella taberna, prefería tomarme un trago en compañía de la gente como yo que en compañía de pomposos dragones.

Al entrar en la taberna pude comprobar que había un ambiente bastante alegre, la gente danzaba, los borrachos bebían y bebían y habían bastantes mujeres.

Corazones a la distancia | Tyra Falk 64BF5A15D3FDC5247CDB454CC38484D49999FF08

Me senté en una mesa para dos y le hice una pequeña seña a una de las meseras para que viniera a tomar mi pedido -Una jarra de cerveza si es tan amable- dije esbozándole una sonrisa. No acostumbraba a ser tan amable pero me gustaba serlo con la gente sencilla con la gente que venía de donde mismo venía yo.

Esperaba tomarme un par de tragos y regresar con mi gente para poder abastecerlos de todo lo que necesitaran.




Corazones a la distancia | Tyra Falk EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Tyra Falk el Miér Sep 11 2019, 22:44

No solía fumar opio antes de trabajar puesto que no me importaba caerle bien a los ebrios que frecuentaban la taberna. No obstante ese día, estaba algo molesta de estar tanto tiempo con el vacío que se hacía cada vez más presente en mi interior, un detalle molesto de ser una desafiada. Por ello antes de entrar a trabajar me había pegado unas buenas jaladas de opio, para así estar un poco más animada.

Se me había olvidado lo divertido que era escuchar las conversaciones de ebrios y bromear con algún cliente que se las daba de galán. Me la estaba pasando bastante bien aquel día, a tal punto que en más de alguna ocasión me moví de la barra para atender las mesas junto con Joe.  Así fue como llegué a la mesa de un chico bastante atractivo que no recordaba haber sito antes por ahí - ¿tomo tu pedido? - pregunté al acercarme a él siguiendo la amabilidad conque me trataba - claro, en seguida lo traigo - respondí guiñándole el ojo con cierta coquetería. Hacía tiempo no me divertía con alguien, pues ni de eso me daban ganas estando sin corazón, pero el opio hacía milagros en mi y veía en aquel hombre una oportunidad.

Fui al mesón para servir el jarro de cerveza que me pidió y se lo llevé a su mesa ignorando esta vez al resto de borrachos que se intentaban hacer los interesantes conmigo. Ya había encontrado con quien divertirme esa noche - aquí tienes guapo - dije dejando la jarra frente suyo - si quieres algo más no dudes en pedírmelo, si no me estoy paseando entre las mesas, me encontrarás en el mesón - dije indicando la barra, dejando ver en mis palabras y actitud lo abierta que estaba a cualquier cosa. Podría haberle metido más conversación en ese momento… pero no quería ser tan obvia, si el otro no mostrabas interés no iba a ser divertido.





Corazones a la distancia | Tyra Falk GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Corazones a la distancia | Tyra Falk Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Aren el Miér Oct 09 2019, 05:22

Cuando llego mi pedido pude ver que la chica respondía ante mis “coqueterías” por lo que empecé a presentir que aquella noche sería mas divertida de lo que pensaba, tal vez sería una noche de las que dan para recordar por un buen tiempo, de esas noches de locura.

Después de todo lo único que había estado haciendo en el último tiempo era preocuparme por mi pueblo y tratar de superar el desafío que me había puesto delante mi dragón desafiador.

Di mi primer sorbo a la cerveza y antes que la chica volviera a su trabajo pregunte con un cierto tono coqueto -¿Y si necesito que te sientes en esta mesa?- no sabía si iba a resultar pero sabía que tenía mas oportunidad que todos los borrachos de la taberna que eran personas de la tercera edad y gordos manchados de cerveza.

Corazones a la distancia | Tyra Falk Tumblr_oncag6OrWQ1qa0s3ho3_500

Casi toda mi vida había sido criado entre soldados por lo que pude fijarme que la figura de la chica parecía la de una guerrera pero no podía ser si era una posadera por lo que preferí guardarme aquello por el momento, tal vez si conversaba un poco mas con ella podría saber porque tenía aquella figura.

Ahora solo quedaba esperar su respuesta.

Lo siento yo igual xD, no había visto tu respuesta.




Corazones a la distancia | Tyra Falk EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Tyra Falk el Jue Nov 07 2019, 14:16

Sonreí ladeado ante la pregunta del chico, feliz de que al final la estrategia hubiera funcionado mejor de lo que esperaba. Aún así no me senté de inmediato en su mesa. Fui primero al mesón para dejar las cosas que aún cargaba y le di una sutil mirada cómplice a mi hermano para informarle de que se ahora estaba solo él encargado de las mesas. Seguramente me odiaría por ello y retaría después por hacer de las mías incluso en el trabajo más normal que hemos tenido, pero no me importaba. Estaba de ánimos como pocas veces y no iba a desaprovechar una oportunidad.

Antes de poder recibir una sola palabra de negación por parte de mi querida hermana me moví de ahí junto a una jarra de cerveza para volver a la mesa del único hombre interesante dentro de la taberna y me senté frente suyo - lamento la demora - dije como si de un pedido se tratara - pero aquí me tienes - sonreí coqueta para luego darle un pequeño sorbo a mi jarra.

Tenía algo de curiosidad por el hombre, no pude obviar su mirada que curiosamente no era necesariamente lasciva hacia mi, si no más bien la de alguien analizando el tipo de persona que tiene al frente. Me pareció que eso no era algo común para un ciudadano común, así que quizás estaba frente a alguien más entrenado. Así que prefería conocer un poco más de él antes de pasar a lo bueno de todo, pues no iba a arriesgarme a relacionarme con alguien peligroso sin antes entender como tomar yo misma el control de las cosas y evitarme posibles problemas.




Corazones a la distancia | Tyra Falk GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Corazones a la distancia | Tyra Falk Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Aren el Vie Dic 06 2019, 08:17

No podía negar que tenía ganas de ligar con aquella chica ya que era bastante guapa pero tampoco me iba a tomar las cosas con apuro después de todo había algo que no me calzaba en aquella chica, no parecía simplemente una posadera, parecía que escondía a otra persona dentro de ella por eso era mejor cerciorarme antes de comenzar con el juego.

Cuando la chica fue a dejar todo en orden para sentarse conmigo bebi un poco de cerveza y me quede pensando todo el rato que debía ser un poco meticuloso si quería saber algo mas sobre aquella mujer.

Corazones a la distancia | Tyra Falk Original

Cuando volvió le sonreí de forma coqueta y volví a dar un trago a mi cerveza -No te preocupes, la noches es joven- dije guiñándole un ojo y levantando mi jarra para brindar por una noche de fiesta y descontrol.

-¿Y a que te dedicas aparte de ser posadera?- pregunte con curiosidad pero antes de que esta pudiese dar una respuesta me adelante -Porque tienes un cuerpo bastante atlético- dije mirándola de pies a cabeza aprovechando de alimentar la vista. Después de todo era algo inusual ver a una mujer así trabajando como posadera.




Corazones a la distancia | Tyra Falk EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Tyra Falk el Sáb Dic 21 2019, 02:33

Sía las cosas iban bien, aunque pudieron ser mejores de no ser porque el hombre con quien hablaba no quiso solo quedarse con la idea de tener carne gratis, si no que preguntó más allá. ¿Qué podía decirle?, ¿que era una asesina a sueldo que entró a la resistencia para poder destruir el reino de fuego y así tomar venganza por la muerte de su maestro?, oh no por supuesto que eso no lo diría. No obstante no era un secreto mi desafío y con ello podía justificar mi cuerpo tan “atlético”, que tanto miraba el hombre - ni tu nombre me dices y ¿ya quieres saber de mi? - respondí alzando las cejas y le dí un sorbo a mi vaso - normalmente la gente intenta ocultar lo mucho que miran el cuerpo del otro - comenté haciéndome la ofendida, pero evidenciando que no era más que una broma pues sonreí ladeado enseguida.

- Pero está bien, me gusta la gente directa - dije mientras me erguía en el asiento - así que responderé - tomé un poco de aire - fui desafiada por un dragón hace unos dos años, así que llevo un tiempo entrenando - me encogí de hombros y volví a beber del vaso. No quise decir más, pues no lo creía necesario, si quería una prueba ya podría ver mi cicatriz más adelante - aún así debo decir que mi trabajo sigue siendo nada más que el que hago en esta taberna - sonreí dulcemente muy convencida de lo que decía, aunque claro era no era más que una mentira. O media mentira, pues era probable que dejara mis "malas andanzas" para cumplir el desafío, solo que aún no estaba preparada para tomar esa desición y es que sin drogas nada me importaba y con ellas, vuelvo a sentir, pero la mente no me funciona de la mejor manera al fin y a cabo.

Corazones a la distancia | Tyra Falk Tumblr_muzdo74G2C1sp0oeqo1_500

- ¿Y qué hay de ti?, no te había visto antes por esta taberna y también pareces estar bien entrenado - no oculté mi mirada que lo recorría completamente con sugerencia - ¿a qué te dedicas?, no me digas que a cortar leña - bromeé - por cierto, soy Tyra - saludé con un guiño.




Corazones a la distancia | Tyra Falk GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Corazones a la distancia | Tyra Falk Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Aren el Mar Dic 31 2019, 01:02

Mi duda sobre el estado físico de la chica había nacido no solo por el hecho de la atracción física si no por el hecho que no era común encontrar a una chica que trabajara en una taberna con el físico de una guerrera, con el físico de una persona que realiza mucha actividad física.

Cuando escuche que tenía ese físico debido al entrenamiento que estaba realizando para recuperar su corazón un escalofrío recorrido mi espalda y mi rostro se desfiguro un poco ya que conocía muy bien lo que era aquello y jamás había conocido a otro desafiado, nunca había estado en presencia de una persona que compartiera mi posición.

Corazones a la distancia | Tyra Falk 5af2acd568073151b91ff291e1dd4c72

-¿No tienes corazón?- pregunte algo afligido ante la confesión de la chica pero antes que pudiese responder me desabroche un poco mi prenda superior dejando ver un poco de mi pecho y mostrándole la cicatriz -Yo tampoco tengo- tampoco era un secreto mi condición aunque tampoco me gustaba mostrársela a todo el mundo.

Tras confesarle sobre que ambos éramos lo mismo, que ambos éramos desafiados ya no había sentido en ocultarle mi nombre por lo que con una sonrisa amigable respondi -Yo soy Aren- ambos teníamos algo en común aparte de ser los únicos en la taberna que sabíamos luchar, ambos no teníamos un corazón.




Corazones a la distancia | Tyra Falk EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Tyra Falk el Vie Ene 17 2020, 02:03

Había algo inusual en la reacción que tuvo el chico al saber que era una desafiada. Su rostro me pareció demasiado afligido por la noticia, como si fuera algo que lamentase y con conocimiento del tema. Fruncí el ceño ante la situación y ladeé la cabeza sin entender el porqué de su actitud, incomodada por el hecho de ser vista con lástima y por comenzar a tener más dudas respecto al hombre frente mío - nop, de eso se trata - dije a su pregunta en un tono relajado, esperando cambiar el ambiente a algo menos dramático.

Fue cuando se desabrochó la camisa que entendí el motivo de su rostro. Estaba frente a otro desafiado y seguramente por ello entendía todo lo que significaba aquello, todo lo que se perdía y la impotencia de no poder recuperarlo tan fácilmente - oh, ya entiendo - dije suspirando y dándole un sorbo a mi vaso.

Era extraño que al intentar ligar con alguien terminara hablando del desafío, si bien eso ayudaba a que tuviéramos de seguro muchos más temas de conversación, también hacía que fuera un poco más difícil verlo solo como un encuentro pasajero. Como nosotros habían muy pocos y aunque había logrado conocer  alguien más en dicha situación hace poco tiempo, no era como si esta persona me hubiera podido ayudar demasiado y yo, aunque se suponía iba a cambiar, en el fondo seguía decidida a matar al lagarto que me había dejado como estaba.

- Pues luces muy animado Aren, supongo que no llevas mucho tiempo así - comenté medio en broma y alcé mi cerveza - un gusto poder conocer a otro igual - dije sonriente y le di un sorbo al vaso - bueno ahora hay más en común, es algo extraño - sonreí divertida luego de beber y me apoyé con los codos en la mesa - en fin, aún no m explicas a qué te dedicas o qué te trae por esta taberna, ¿alguna pista del lagarto? - .




Corazones a la distancia | Tyra Falk GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Corazones a la distancia | Tyra Falk Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Aren el Vie Feb 07 2020, 04:05

Desde que Kishar me había arrebatado el corazón y me había desafiado no había conocido a otra persona que compartiera mi misma situación por lo que era algo bastante sorprendente y tal vez era una oportunidad para poder compartir experiencias y así ayudarnos mutuamente a superar nuestro respectivo desafío.

Di un largo suspiro mientras la escuchaba y luego agarre mi jarra de cerveza y de un sorbo me bebi casi la mitad por aquella situación con la que ambos nos habíamos topado.

-No muchas, pero espero no tenerlas hasta estar preparado- no me sentía listo para poder enfrentarme a un dragón en un mano a mano después de todo aun no conocía muchas técnicas y habilidades propias de los de mi clase, aun me quedaba un largo camino por recorrer para tener la mínima oportunidad -¿y tu?- pregunte de manera curiosa.

Aprecie nuevamente el atlético cuerpo de la chica y sonreí de manera coqueta -Ahora todo cobra sentido- dije dándole un sorbo final a la cerveza -Por eso tienes ese hermoso cuerpo- dije sin despegar mi mirada de ella.

Que compartiéramos situación no significaba que no pudiéramos coquetear y quizás llegar a algo mas.




Corazones a la distancia | Tyra Falk EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Corazones a la distancia | Tyra Falk Empty Re: Corazones a la distancia | Tyra Falk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.