Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Athena el Lun 28 Oct - 3:21

Escuche justamente como el tipo se tiraba flores y realmente se me hace aburrido y cansador, tal vez sea así por dinero  peor aun no me terminaba de convencer, no tenía ni la más pálida idea de porque se nos había cruzado por la cabeza contratarlo, gire lo ojos cuando hizo alardes de sus habilidades que  fuera cierto o no realmente eran un dolor en las tetas tener que escucharlas.

Respondió a mi pregunta bastante convencido, cosa que me hizo alzar las cejas una vez cuando hablaba de un presunto dolor de cabeza, mire  confundida mientras parecía que tenía algo pendiente con Nocti, o como si hablara de alguien más, no tenía ni puta idea de lo que estaba pasando, ¿acaso el también habla con los dioses? Me dije a mi misma mientras lo miraba, porque aunque los demás me decían que era pura locura lo que me llevaba encima, realmente que alguien más lo haga es una prueba de que no tengo tanta locura como realmente parezco tener al hablar con ellos.

Cuando se escucharon gritos afuera,  Nocti me hizo una seña, y le asentí, aunque parecía raro,  últimamente ya me estaba acostumbrando de que las cosas se pasaran  en el absoluto descontrol a la primera de cambio, ni siquiera quería quedarme a pensarlo,  Noctli, yo y el perro nos fuimos afuera del lugar, parecía que se había armado una de las tantas peleas que teníamos entre los piratas, a pesar que parecía que estábamos en una tregua, el sol sigue saliendo, el cielo sigue siendo azul y los putos piratas siguen siendo hombres sin ley…

Un circulo de personas formaban el perímetro de lo que  parecía haber sido una pelea, una de grandes proporciones mientras veía que habia rodeado a una mujer y la cosa se fue de las manos, me había vuelto loca y me abalance sobre ella cual halcón, mientras se sacaba de encima a quienes estaba cerca de ellos, entre quejidos tome a uno del hombro y lo envié a volar un par de metros.

La sorpresa que me lleve cuando vi a la mujer que le daba placer a esos hombre fue muy grande Saika… dije como si saludara a una amiga de añares,  Oh Athena bonita… dijo mientras le di un beso antes de preguntarle ¿Qué sucedió linda? Mientras más o menos me explicaba … no tengo ni la más puta idea, estos putos piratas que cada vez que trabajo con ellos me meten en dramas, ya me quitan la puta paciencia, dijo mientras se levantaba y se vestía, estaba hecha una furia, luego de un poco de ayuda que le di se ponía de pie, mientras una flecha que cayo cerca de nosotros parecía clavarse en el suelo, mientras mire que Noctilus la había evadido, además de soltar una caterva de gritos infumables, enserio que era bastante tonto atreverse a hacer semejante salvajada, porque no conseguiría nada, tantos piratas estaban de acuerdo con nosotros, aunque eso era lo que creía.

Bonita, salte de aquí porque se va a poner feo, le dije, dejándole un beso antes de que se vaya, cuídate linda le dije despacio a lo que me respondió tú también, cielo salió corriendo mientras yo me dirigí también a los piratas que se atrevían a ponerse de esa manera.

Espero de lo que sale de tu boca, sea algo que puedas sustentar con acciones, imbécil traidor ¿Qué harás al respecto? Porque no permitiré que insultes el honor de mi capitán y no tengas las pelotas de respaldarte en acciones o pruebas el veneno que sale de tu boca  Le dije con demasiado asco, viendo si al final el quejica traicionero tenía las bolas para hacer algo más que atacar a traición.

El tipo lanzo un grito de que complazcan la petición de Nocti, yo sin sacar mi espada siquiera me puse en pié de guerra, era el momento que más me gustaba, no pude evitar sonreír, me bese la mano y señale los cielos, si había combate, yo estaba dispuesta, nadie dañaría el honor de Noctilus siendo lo que mayor tenía ese hombre. desde los miles de años que compartimos jamás falto a su palabra y ahora lo peor que le pueden decir es acusarnos de totalitarios, eso me daba demasiado asco.

Vi que se quitaban las ropas para dejar ver las armaduras que, no importa, realmente no importan, realmente se necesita más que eso para querer detenernos, saque mi espada que tenía en la espalda con el escudo y busque a Nocti y al perro  dispuesta a matar a quien quiera que se ponga en nuestro camino, , después de todo, si él era el asesino que necesitábamos, a uno de di con el escudo tan fuerte que lo mande a volar uno metros, no sin antes de resistir el ataque de otro que nos alcanzó dándolo todo y pude bloquearme al final, para tumbarle y rajarle el cuello, jadeaba y gritaba de emoción, no existe más cosa en el mundo que me pueda gustar más que una buena batalla.




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Joe Hund el Lun 28 Oct - 13:20

Joe miró seria a Noctilus mientras volvia a repetirse como el ajo con eso del pago. Enarcó una ceja cruzandose de brazos para después cabrearse con el espiritu de la mujer, cuando entró repentinamente aquel piratilla de tres al cuarto. Fue cuando el dragón aviso a la asesina de que queria verla actuar, y mientras lo seguia, con un movimiento rápido y ágil, le quito el saquito de oro y joyas del bolsillo *No doy shows gratis* pensó la rubia con una sonrisa traviesa, mientras desviaba la mirada, viendo al fondo al espiritu de la mujer alejada del gentio, por lo que se acercó a ella comenzando a hablar con ella, pues si estaba alli, no era por mero gusto.

Cuando Joe apareció en mitad de la pelea, dejó noqueado a uno de los tripulantes de Noctilus, antes de que este llegase a herir a un rival de ellos, y con eficiencia, fue colandose en un baile de sombras y velocidad a través del resto de cuerpos, hasta llegar a la espalda de Noctilus, a quien agarró de su cabello con su mano izquierda, golpeandole con gran fuerza en los riñones para que cayera la arena de rodillas, colocando su daga con la punta de jade en el cuello del dragón, comenzando a apretar en este, de forma que la sangre comenzó a correr poco a poco.

- ¿Te he impresionado, dragón? - susurró la rubia acercandose a su oido - Intenta hacer algo y hago que tu cuello sea una fuente bañando a tus hombres... ¡LEVANTA! - gritó enfurecida tirando del cabello del capitan hasta ponerlo en pie y después agarrarle de un brazo colocandoselo a la espalda. De reojo miró a Athena y sonrió - Tranquila perra, te lo devolveré para que lo entierres - se puso de espaldas a los rivales para ir caminando hacia atrás junto a Noctilus, cuando comenzó a susurrarle algo muy bajo en el oido - Avem vitae libero El pajaro vive en libertad - la rubia se quedó seria observando a la tripulación de Noctilus, que parecian quererla matar incluso con esas miradas, pero de nada les serviria, habia otros muchos piratas en su contra y acabarian todos muertos en menos de lo que cantaba un gallo. Finalmente llegó a la altura de uno de los capitanes rivales, que se puso junto a Joe, mirando a Noctilus con una enorme sonrisa de satisfacción.

- Vaya vaya, el usurpador ha sido vencido por un traido ¡jajajaja! TE LO TIENES MERECIDO - las risas comenzaron a resonar por la playa - Estamos hartos de ti Noctilus, tus aires de grandeza... tus ideas estúpidas - el capitan miró a Joe - Gracias muchacho, tu recomprensa será grandiosa - el pirata sonriente se colocó frente a Noctilus para humillarle aún mas mientras Joe lo sujetaba - Todos los miembros del Havok que no quieran morir, dejarán ahora mismo sus armas en la arena, y se marcharán. Tu Athena, quedate, estás invitada a ver la ejecución de tu capitan - las palabras de aquel hombre, no parecieron tener efecto, pues ninguno de los miembros del Havok se movieron de la playa, y mucho menos dejaron sus armas - Peor para vosotros - susurro para colocarse de nuevo a la diestra de Joe, ladeando su cabeza para observar a Noctilus - Por favor, haz los honores, matale de una vez - suspiro con hastio.

- ¿Porque iba a matar a mi cliente? - derepente, los labios de Joe dibujaron una tétrica sonrisa, y al mirar al capitan rival, que habia provocado todo aquello, sus ojos eran puro odio. Soltó el brazo de Noctilus y tambien apartó la daga de su cuello, para clavarsela directamente en la aorta al capitan rival, para sacarla provocandole una muerte casi instantanéa. Miró a los hombres de este, que ahora no tenian un lider que seguir y comenzó a hablarlos en un tono poco amable - ¿Creeis que era despiadado? Pues si él tenia una razón por luchar, yo ahora tengo una razón por la que mataros a cada uno de vosotros: un cliente - señaló a Noctilus - Asi pues, solo queria mostrar lo que valgo, y aunque solo he mostrado un nivel de estrategia, ni os imaginais de lo que puedo hacer en batalla - comenzó a caminar hacia el grupo de piratas que no le perdia de vista, cuando tres de ellos se lanzaron a por la rubia. Agachandose, hizo un barrido a uno para que tropezase y cayera sobre otro, para después desde abajo, agarrar del brazo al tercero, acercarlo y romperle la nariz y robarle la espada. Con el arma en mano, no tardó en cortarles el cuello a los muchachos. Suspirando con pereza, se estiro nuevamente, guardando su daga y poniendose en guardia miró al resto - Sin lider, sin razones para la lucha. Ahora si sois lo peor de lo peor - la chica tiró la espada a la arena haciendo un gesto de menosprecio.

ANTES DE LA PELEA:
Joe caminaba con el espiritu de la mujer a paso ligero, viendo de lejos como sus hombres y él mismo comenzaban a intercambiar palabras con el resto de piratas, quizás cinco veces mas que ellos en número. La rubia miró a la mujer.

- Tu eras su novia ¿que quieres? ¿Venganza? ¿Su muerte? - Joe alzó las cejas mirandola seria.

- Al contrario: que viva. Fue torpe tomando algunas decisiones, siguiendo a nuestra Madre, la Reina, pero lo esta corrigiendo. Y no es el único. Pero esa misión que te ha encargado es peligrosa, ¿Crees que lo de ahora es un simple motin? No. Ese dragón esta detrás de todo esto, quiere quitarselo de enmedio - señalo hacia los hombres que estaban siendo rodeados, y al mirar, Joe fruncio el ceño.

- Y ¿que quieres que haga? El mismo podria salvarse el culo si quiisiera, es un dragón, y su segunda al mando tambien - respondio con las manos en los bolsillos completamente desairada.

- Pero no son tu, ni me tienen a mi a su lado, asi que escuchame... - la mujer se acercó a ella, comenzando a darle mas detalles de quienes estaban en aquel lugar, y como hacer saber a Noctilus del plan, pues Adrianna, era conocedora de palabras y simbolos, que solo él conocia desde hacia tantisimo tiempo. El resto, era cosa de Joe y sus habilidades.




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Noctilus el Lun 11 Nov - 16:33

El pirata que tenia delante cayo al suelo aun preguntándose como narices le había metido mi espada entre las junturas de la armadura, uno a uno los enemigos caían y la disciplina de mi tripulación se hacia notar De pronto sentí un golpe por la espalda, imposible, joe? No podía ser un buen golpe en los riñones haciendo que me costase respirar me hizo ponerme de rodillas entonces note una daga en mi cuello, anda extraordinario de no ser porque era de jade o parte de ella y notaba como me cortaba la piel

Mientras me preguntaba si me había impresionado, si lo había hecho, sin duda y me avergonzaba que un perro como el me la hubiera jugado asi mientras me levantava cogiendoome del brazo, asi que eso era? Le habían contratado los otros? Podría ser, me temo que su amigo humano iba a morir y rapido, estuviera vivo para verlo o no…ventajas de ser dragon, piensas a largo plazo

Mi tripulación tan disciplinada había perdido cohesion y los traidores, envalentonado se lanzaron como hienas a por ellos, luchaban pero no lo estaban pasando bien me prepare para soltarme, era bueno pero yo también había al menos media docena de coas que podía hacer para soltarme y me dispuse a ponerla en practica cuando me susurro algo al oído  algo que el no podía saber, ahora tenia ganas de vivir, aun mas al menos … para arrancarle la piel a tiras antes de matarle…como sabia eso?

El jefe de los traidores me solto su típica diatraba de “ja ja ja soy el mas malo del mundo”, por dios y luego decían que yo repetía las cosas, pude notar que joe tenia mi saco de oro, un buen asesino y ladron una lastima porque iba a acabar en un caldero de aceite hirviendo

Yo estoy invitado?

Le pregunte cuando dijo que athena se podía quedar a ver mi ejecución, no iba a darle la satisfacción entonces le pidió a joe que me rematase, seria divertido verle intentarlo, estaba demasiado cerca de mi,y no era la primera vez que estaba asi pero tenia que reconocer que se sabia muy bien lo que se hacia…

Pero lo que tenia que ser el comienzo de mi lucha por mi vida se torno raro cuando dijo que yo era su cliente…ni sonreí, ni que me estuviera haciendo un favor…entonces dijo que solo me había
demostrado cuan valido era y matar al líder pirata con un solo golpe y en la confusión se reanudo la lucha

A mi!

Grite y mis hombres formaron a mi alrededor mientras joe daba buena cuenta de algunos de los piratas demostrándome que bueno era, pero me importo una mierda en ese punto

Atacad!!

Los piratas traidores, sin líder y con el súbito aumento de bajas,gacias al decidido asalto de mis hombres, ahora que mi tripulación se había recuperado y apuñalaban como fieras, empezaron a huir al principio uno, luego algunos mas, en la retaguardia, al final la playa se lleno de gritos cuando los traidores eran cazados como animales, algunos de los piratas que me eran fieles sacaron caballos, seguramente de las bodegas de los barcos  atracados en la arena y les dieron caza, algunos de ellos fueron capturados pero ordene que les cortaran la cabeza y se tirasen los cadáveres al mar y sus barcos, que fueran saqueados y incendiados…me volví hacia joe..Aquello no había solo una traición, era la muerte de un sueño, de mi sueño.. la idea de que podíamos ser mas, pero no seria así...serian pobres muertos de hambre, ratas a ser cazados por la armada, para siempre no habría confederación pirata, no podía haberla ni con mi liderazgo ni con la de nadie, no querían eso…querían la misma mierda de siempre había construido sobre barro en vez de sobre piedras

Yuri, horus, conmigo

mis dos hombres mas fuertes con la excepción de athena me siguieron seguramente ya sabiendo lo que iba a hacer

Con el cuerpo lleno de sangre de la pelea y los ojos aun mas inyectados en sangre agarre a joe  derribándolo usando toda mi fuerza y mientras estaba en el suelo mis hombres lo sujetaron y lo registraron recuperando mi dinero, notando que su ropa tenia bultos, mala pieza de ropa pensé.. le puse la bota en el cuello presionándole la laringe


Buena demostración ahora me toca a mi, nunca mates al tipo que te paga..


Saque mi daga de jade a horus y el la paso por su piel constatando que no era un dragón a la vez que le aprebanan tanto las manos contra la arena que le cambiaron de color y le dije

Tienes 3 segundos.. tres putos segundos para decirme 3 cosas: 1 para quien trabajas, si me mientes en esa te rajare el cuello y te dejare aquí para que te coman los cangrejos… dos: de verdad creías que no me daría cuenta que me robabas? Y tu que decías que querías mas

Esto si que era cierto me había robado y no me di ni cuenta..pero mejor aparentar que lo sabía todo el rato

y tres y de hecho esto es lo mas importante y lo que hace que tu vida valga o no valga nada… dime donde escuchaste esa frase…

En ningún momento levante la voz, o parecía enfadado yo iba un poco a la inversa, cuanto mas enfadado estaba mas tranquilo parecía y ahora estaba muy…muy cabreado, no por su demostración, eso me pareció bien aunque hubiera preferido que lo hiciera con mis enemigos ya que su tontería había hecho que varios de mis hombres cayeran heridos, algo que no iba a dejar pasar,pero esa frase…

Me agache recuperando mi daga y dejandole respirar y se la puse debajo del cuello, listo para  que la punta atravesara su boca y le llegara al cerebro y empecé a contar

Uno….

En circunstancias normales athena me detendria pero ahora no.. queria una respuesta y la queria ya




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 7UKjaQn
Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Joe Hund el Lun 11 Nov - 17:53

Aunque la rubia habia dado por terminado aquello, estaba claro que los rivales de su ahora cliente no. A tiempo para esquivar el ataque de un poco hábilidoso de la espada, hizo que la mujer le partiera el brazo y tomase su arma, para comenzar a batirse en duelo con los que se arremolinaron contra ella. La mayoria eran torpes, a causa de sus pesadas corazas que ni siquiera tenian sentido en mitad de una playa, mucho menos para piratas, ¿que marinos de ese tipo cubrian su cuerpo con métal? Joe lo sabia: los cobardes y su lider bañaba con su sangre la arena.

Cuando terminaron por esfumarse, la rubia dirigio la mirada hacia una tripulante herida a la que se acercó para ver su herida y sanarla, pues con su experiencia en batalla y estudios en Krossan junto a su tio y hermana, conocia bien lo que debia hacer en esas situaciones, tanto para ella misma como para un aliado. Pero cuando estaba a punto de arrodillarse, sintio como alguien la tomaba bruscamente del brazo, para después otros tipos enormes comenzar a sobarla por todas partes mientras caia al suelo. La humillación de sentir las manos ajenas por su cuerpo era algo que la enrabieto como a un animal salvaje, pero no pudo hacer nada ya que estaba acorralada de pies a manos por dos hombres, y después del propio peso del pirata al que habia salvado en su cuello.

Al oirle hablar, tan despota y ruin, con aires misericordiosos pero con intenciones oscuras, Joe recordó a su madre, a los tripulantes de esta, a los piratas que secuestraron y abusaron de ella y Tyra cuando apenas eran unas niñas. Al notar como apartaba el pie, para colocar el filo en la garganta, aún sujeta por los dos hombres, escucho la amenaza que la hizo si no respondia con esa tranquilidad ponzoñosa en su mirada. Al lcomenzar a contar, Joe lo miro fijamente a los ojos.

- Hazlo - susurro sin pestañear - Estoy listo desde mi nacimiento - al sentir como apretaban sus brazos reprimio un gemido de dolor cerrando los ojos, pero volvio a mirar al pirata - Pero cuando me mates, piensa después lo que pagaste en tu tienda - Joe finalmente sonrio mostrando una frialdad asombrosa - Hiciste un trato con un asesino, le ibas a dar un adelanto y después quisiste una prueba de lo que es capaz - apoyó la barbilla en la punta de la daga, llegando a notar que se clavaba en su piel - ¿Yo soy el traidor, capitan? ¿O lo eres tu por matarme después de ofrecer mis servicios? - la rubia miró de reojo a la tripulante que estaba herida - No puede culparme de los heridos, ni del caos. En toda batalla hay perjudicados. En todas - la mirada de Joe brillo con la luz de la Luna reflejando en sus ojos. Respiró profundamente y lo miró a los ojos de nuevo - Adelante capitan, mate a quien pago, acusandolo de traidor mientras sus grandes hombres lo sujetan - una sonrisa ladina se dibujó en el rostro de la rubia, pues comenzaba a creer que ese pirata ademas de cobarde y tener pòco cerebro, si que parecia ser el usurpador tal como le habian acusado.




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Athena el Dom 17 Nov - 21:30

Me había emocionado luchando, si existía algún tipo que desconfiara de nuestro honor conocería mi espada, estaba emocionada de tanta batalla, pues me pierdo en ella, mis técnicas de lucha pulidas completamente a diestra y siniestra, pero todo eso se acabó cuando el perro había tomado a Noctilus por la espalda, además de haberme gritado que me devolvería su cadáver Desgraciado miserable,  chiste con asco, mientras me quede estática, lo único que hice fue soltar la espada, comida por la rabia, me deje estar un segundo antes de que la rabia me devorara.Camine mientras los otros asquerosos disfrutaban de la victoria, me llamaba la atención de un principio, estaba convencida de que algo malo se traía, miraba para todos lados todo el tiempo, era raro, parecía que estaba buscando una presencia ajena, había oído que algunos humanos podían sentir algo más, estaba intrigada y por eso no actué en consecuencia.

Cuando menciono mi nombre yo dije ESTA BIEN YA ES SUFICIENTE, mientras apreté mis manos , estaba lista, estaba completamente lista, la rabia me había devorado, me trasformaría en Dragón y quemaría toda la playa al punto de convertir la arena en vidrio , ojala la tripulación me perdonara alguna vez por lo que iba a hacer alguna vez, pero no dejare que a Noctilus le mate , ni en broma, realmente estaba anonadada y deje de moverme, un rápido juego casi imperceptible hizo que el cuchillo pasara de Noctilus al mismo capitán traidor, mientras el odio crecía entre ellos, estaba muy bien nos había jodido, y lo admito cuando alguien me jode, admito cuando alguien es superior a mí y este muchacho lo era en todos los aspectos por lo menos ahora, los humanos no solamente sorprendes sino también son  tan pragmáticos, lamento realmente en vida porque nos odie tanto, realmente el dolor que alguno de los nuestros, los Dragones le provocaron, como a cualquiera de la Resistencia, pero ahora había visto como se podía desplegar semejante fuerza, la fuerza humana.



Uno de los que estaba cerca mío quiso correr hacia él y le estampe contra el suelo rajándole el cuello, pero luego había visto demasiado, no podía dejar que ocurriera. Nocti dio la formación a su alrededor, pero ni siquiera pude moverme, estaba anonadada, las palabras de Joe eran ciertas, todo se había roto, todo, la idea de alianza, la confederación, todo se había hecho pedazos y podía entender que Noctilus estuviera furioso, pero para eso estaba yo, estaba para cuidarle en estos momentos de rabia.


Me limite a luchar contra mis enemigos, furiosa tratando de salvar a la gran cantidad de mis hombres, estaba lista para que se terminara todo, pero a lo que no estaba lista era que acabara con la persona que había evitado que más de nosotros muriéramos, Salí corriendo mientras les dije a Horus y Yuri ¿enserio me quieren estorbar? Con demasiada rabia, me dejaron paso y me abalance sobre Noctilus tendiéndolo junto al suelo.


No permitiré que lo hagas, este no eres tu… no importa lo que el crea, no importa lo que el digan y no importa que todo este destruido, seguimos adelantes fuertes y sin miramientos, le dije mientras le sujete para que no se hiciera más daño ni a el ni a los demás, estaba demasiado furioso le conocía así pero no valía la pena, no puedes matarlo, nunca matarías a alguien a quien le ofreciste un trato y quien te haya ayudado , además el mato al oponente, evito más muertes de los nuestros, no dejes que esto te domine, estaba cansada y le dije No hay testigo tan terrible ni acusador tan potente como la conciencia que mora en el seno de cada hombre diciéndole una frase que Polibio usaba, lamentaba tener que citarlo, porque nos dolía su perdida hasta el día de hoy pero era menester decirlo, él hablaba de prudencia, y ahora la necesitábamos más que nunca.


Yuri y Horus aun tenia al muchacho en el suelo dejándolo sin moverse, parecía que le tenían rabia aun mientras a Noctilus senté y lo deje solo con sus pensamientos, me acerque al Perro mientras le dije si querías montar un espectáculo Felicitaciones, lo hiciste  mire a mi alrededor y con creces.
Me senté a su lado hablándole como si estuviéramos en un bar, Realmente debo admitirlo, eres listo y sinceramente todo lo malo que tenia pensado sobre ti lo esfumaste, he de admitirlo, lograste sorprendernos y evitaste más muertes, aunque creo que más de la mitad de lo que dices es basura, creo que hay algo más en lo de lo que se ve a simple vista.


Y era cierto, se había manejado muy bien, además que su actitud era particular, había algo más en este muchacho y no podía dejarlo pasar, y por cierto… me levante y le di una fuerte patada en la boca del estómago , no lo suficiente para fracturarle, lo suficiente para que perdiera el aire un instante,, un poco de dolor no le vendría mal…
No me llames perra, perro me pare dándole la orden que lo soltaran mientras miraba a Nocti que parecía estar devastado, había mucho que hacer, no podríamos dejar que todo esto nos afectará, después de todo, somos piratas y mañana será otro día.




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Noctilus el Miér 20 Nov - 15:24

Todo se había desmadrado, nada raro, pero todo se había destruido también, años de trabajo… eso, eso era algo muy diferente, joe me habia respondido con desafio, como si le importara poco morir, una pose, una estúpida pose, pero tenia su razon, desde el momento en que lo tire al suelo supe que en mi enfado estaba haciendo mas mal que bien, y por si no me habia quedado claro llego athena que me tiro al suelo, varios de mis hombres quisieron hacer algo pero no les deje, no , esto era un asunto de hermano, me dijo que no era yo, que no importaba lo que hubiera pasado… seguíamos estando vivos y podíamos seguir, y por una vez Atena no se equivocaba en absolutamente nada, cada palabra y coma era correcta, entonces me solto una frase que conocía bien… la muy, sabia que era una frase que me afectaba porque conocía al hombre que empleo esa frase…empecé a respirar mas tranquilo cuando me solto

Ahena dejo de ser la hermana y paso a ser la pirta felicitando y golpeando a joe, momento en el que me levante viendo como joe se caia del golpe que le había dado athena

Mire a joe a athena  y a mi tripulación y senti vergüenza… por mucho que la situación me hubiera superado, había perdido los estribos por un momento no habia sido mas que un animal y me importaba un bledo lo que ese chico fanfarron pensara de mi…athena tenia razón, yo era el líder y un líder no hace eso

Puse el saco con dinero delante de joe

Con esto compro  tu tiempo hasta que vuelva

Me fui a mi tienda un momento, tenia que coger algo ya no podíamos quedar allí, el fuego y la conmocion atraerían al ejercito

monique /yuri
Esto va a joe y athena noctilus no lo oye

¿Que le pasa?

Dijo Monique rascándose la cabeza

llevo con el 2 años y nunca le había visto asi

Yuri con un mono que correteo hasta subírsele le dijo

Sus sueños…han muerto

y? ¿Seguimos vivos no?

Yuri le miro enfadado, horus era el contramaestre pero yuri llevaba mas tiempo que otro en el havok casi tanto como athena y sabia cosas de noctilus que otros ignoraban era el tipo silencioso que lo oye y lo ve todo

¿No lo entiendes… ha trabajado por cuatro años para que los piratas luchásemos contra la esclavitud, sabes las veces que ha tenido que comprometerse? ¿Cuántos tratos de mierda ha tenido que hacer o cuanta sangre ha tenido que derramar? Ha perdido tanta sangre en el havok que casi podría llamarlo pariente, todo por un sueño….todo por la idea de acabar con la esclavitud y que dejemos de robar y empecemos a vivir... a ver cuántos de aquí fuimos esclavos? a cuantos nos saco de los barcos esclavistas o de prisiones?

Con la excepción de athena todos levantaron la mano

Si quieres matar a un hombre no le mates a el, o a sus seres queridos, ni siquiera sus hijos… no, si quieres destruir a un hombre por completo, destruye sus sueños eso es lo que ese imbécil de antes el que quiso matarle ha hecho...incluso muerto le ha demostrado al capi una cosa, los piratas nunca nos uniremos, nunca seremos lo que el quiere que seamos, no habrá paz ni prosperidad eso ya lo sabemos nosotros, pero el quiso cambiar eso…

Un frio viento se alzo en la playa levantando algo de arena

Y ahora se ha perdido

Estará bien?

Ni idea, eso depende de el, no de nosotros
Vimos al capitán volver con nosotros con dos cofres y la tienda que había dejado estallo en llamas detrás de el


offrol: Noctilus ya vuelvo a ser yo

Rompi todo lo que encontre a mi paso en cuanto entre en la tienda...estaba furioso, estaba entristecido y decepcionado años de trabajo para nada...la mesa , la rompi de un puñetazo pero no asi la silla, ya que en ella habia una pañuelo que me habia acompañado todos estos años, un regulo de un ser muy querido... no, ese pañuelo seria respetado, con toda reverencia lo doble y me lo puse en el bolsillo...tras casi un minuto mirando al exterior donde parecia se habia levantado algo de viento cogi la vela y le prendi fuego a la tienda, cogi los dos cofres que alli habia y sali de alli, si la confederacion desaparecia, lo haria de modo que nuestros enemigos nos recordaran pense mientras llegaba a la altura de joe y los demas

Puse los dos cofres delante de joe, habia suficiente dinero dentro para comprar dos casas, pero no era momento de andarse con negociaciones ni sutilezas ademas no teniamos tiempo

El doble de lo que jamás pedirías…oro, esmeraldas y plata, dos cofres es mi pago y mi ultima oferta lo tomas o lo dejas si te vas …

Abrí un cofre y saque un saco con monedas de plata y se lo enseñe

Este será tu pago junto con el que ya tienes,si no aceptas, para comprar tu silencio, nadie te hará daño

Me calle un momento el seguramente se sentiría traicionado asi que por mucho que jurara no me creería así que le dije

No lo juro pero tienes mi palabra y  Athena se encargara que la cumpla

Mire a mi tripulación


Haremos la misión igualmente embarcad, ese barco debe ser destruido o seremos los siguientes


Mire un momento a athen pero no quise mirarla a los ojos… si no vería lo que tenia pensado solo le

dije


Eres una buena oficial ,pero mejor hermana, no hay


Mis hombres fueron embarcando y mire a joe con ambos cofres abiertos para que los viera
Tu vida, tu elección, por lo que a mi respecta
Mire que no hubiera nadie cerca

Lo siento por lo de antes… no lo repetire y contigo o sin ti tengo que hacer esto , preferiria tenerte a mi lado ya que se te da bien, pero es cosa tuya

No queriendo que me dijera otro de sus chascarrillos, en ese momento no estaba para sus bravocunodas estupidas, cogi los  cofres y me fui subiendo al barco diciendole por encima del hombro


Avisa cuando te decidas si es un si al final cobras si es un no ya tienes tu pago


En cuanto subí empecé a ladrar ordenes, aunque mi tripulación ya sabia lo que hacer, tenía prisa para acabar con esto… debíamos acabar con eso esta noche, mañana… bueno mañana  si llegaba, ya veríamos lo que haciamos, en pocos segundos abandonariamos esa playa, llena de cadaveres barcos quemados y sueños rotos

post largo, pero me insipire te toca joe




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 7UKjaQn
Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Joe Hund el Dom 24 Nov - 18:37

El mio será mas corto XD. Athena, prepara el culo, tienes que entrenar a dos de mis personajes: Aiden y Rokghul, ¿te atrevés a la vez?

El silencio se hizo en la playa después de que la rubia le hablase de forma condescentiente a Noctilus. La tensión se podia cortar con la daga que el dragón tenia en la mano. Si la sangre llegaba a correr, Tyra seria quien pondria fin no solo al capitan, si no a cada uno de esos piratas que habian causado la muerte de su hermana, pues estaba claro que el vinculo que ambas hermanas poseian seguia intacto, y la menor se habia vuelto incluso mas fuerte que la mayor. Aún asi, Joe no queria morir de aquella forma tan estúpida, por eso uso una estrategia simple contra el dragón. Creyó que no funcionaria, pero vio como su mano derecha si reaccionó a ello. Ella si comprendió que ese dragón no podia mancharse las manos de sangre de aquella forma, porque tal y como lo decia, no era asi. ¿Que como lo sabia Joe? Realmente ella no conocia a ese hombre de nada, pero si a quien le habia hablado maravillas de él, de que no era lo que aparentaba y debia tener paciencia, pues tenia buen corazón. Eso le habia dado una enorme pista de quien estaba trás ese rostro y rabieta de niño, que la habia puesto al limite.

Trás ver como Athena convencia al dragón para calmarlo, Joe siguio agarrada por los dos hombres que la doblaban en tamaño. Pero cuando la pirata, dejó al otro mas tranquilo para acercarse a la rubia, diciendole el espéctaculo que habia montado. La chica ladeo la cabeza alzando ambas cejas, sin darse por aludida, pues ella no habia causado ni un cuarto de aquellas muertes. Cuando se sentó a su lado, Joe miró a otro lado llevandose las manos a los brazos, pues notaba aún el dolor causado por los tripulantes en sus extremidades.

- Nunca se dice la verdad del todo - dijo en tono jocoso, para mirar a Athena enarcando una ceja. Entonces se puso en pie y aprobechó a dar a la rubia una patada en el estomago que la dejó en posición fetal unos segundos, mientras comenzaba a controlar de nuevo la respìración apoyandose en su codo para mirarla desde la arena. Una sonrisa ladina aparecio en su rostro al escuchar que no la llamase perra.

- Como quiera, madame - amplio su sonrisa mirandola con cierto retintin. Aunque no le habia causado un gran impacto desde que la viera en el puerto, llegando a creer que solo era la puta de Noctilus, ahora Joe veia en la dragona una fiel aliada a ese dragón que podia darle mas que apoyo moral, era la roca de todos aquellos que habian quedado en pie mientras su capitan estaba sufriendo un bajón emocional.
*Además es mujer, tiene bonito rostro y un buen polvo ¿que mas se puede pedir? * Joe terminó por hacerse crujir el cuello sentandose sobre la arena, cuando vio que Noctilus se ponia en pie. De igual modo, ella lo hizo aún dolorida por la patada en el estomago. Al ver la bolsa de dinero y joyas, miró seria al dragón, dejandola en la arena.

Fue cuando comenzaron a parlotear los piratas, y Joe se acercó a hablar con Athena - Si, disculpa, ¿te importa decirle a tu capitan que...? - trás Athena aparecio un joven delgado, de ojos azul turquesas, casi de la misma altura que la dragona, con ropas raidas, que en un principio la miró a ella, pero paso a mirar a Athena con ternura - Ufff... joder - susurro Joe pasando a mirar a otro lado. Entonces el joven comenzó a hablar en una lengua que no comprendia, pero por su tono y gestos, el chico parecia querer a Athena mucho. Pero no todo terminó ahi.
Cuando Yuri pregunto a cuantos habia salvado Noctilus de la esclavitud y las prisiones, Joe sintio un fuerte mareo de forma que tuvo que agarrarse a Athena para no caer, cerrando un segundo los ojos.

Al abrir de nuevo los ojos, pudo ver como miles de almas rodeaban a los vivos, inundando aquella playa, alzando la mano mientras miraban a Yuri en silencio. Algunas de esas almas estaban difusas, apenas irreconocibles, siendo un haz de luz. Otras eran mas perceptibles, y podian verse hombres y mujeres, e incluso niiños y niñas, que ahora estaban en un mundo mejor, que en su dia, pudieron disfrutar de la libertad antes de dejarlo en paz.
- Son muchos... - susurró la asesina fijando su mirada en un par de espiritus cercanos tomandose las manos. Cuando la rubia notó que la sangre caia por su nariz, cerró los ojos para dejar de sentir aquello que podia, de dejar de ver las almas que jamás abandonarian a su salvador. Joe se aparto de Athena mirandola a los ojos - Interesante ¿verdad? - alzó las cejas bajandolas de nuevo un par de veces, limpiandose la sangre con la manga de la camisa.

Cuando se vio el fuego de la tienda, tambien apareció Noctilus con dos cofres. De nuevo le hizo la oferta, esta vez cambio las maneras, aunque tambien limito las opciones. Joe vio como el dragón se iba a la barca que llevaba al Havok, cuando miró de nuevo a Athena - Mira, sé que no estais para estupideces, pero no lo hagais - la rubia se cruzó de brazos - Conozco a alguien que me ha... dicho, que es demasiado peligroso. Incluso para vosotros dos. Y conoce bien a tu capitan - Joe miró un segundo a un lado, rascandose la nariz de forma nerviosa, por lo que terminó por acercarse a la dragona para susurrarla - Joder, tienes que creerme. Ella esta segura - la asesina se pasó la mano por el flequillo echandoló hacia atrás - Elena, ¿vale? Elena me lo dijo. Me dijo que dijera esa cosa en esa lengua muerta, coño. Dice que conoce a tu capitan y que como se acerque a ese dragón morirá. Los espiritus pueden ver los destinos de los vivos - la miró tan seria que cuando trago saliva le dolio la garganta. Aunque quizás tambien era porque realmente los espiritus aunque veian los diferentes destinos, jamás veian el aútentico, y Elena tal vez solo queria ser cautelosa y evitar el único camino que llevaria a Noctilus a la muerte. Tal vez uno en el que iba solo hacia su enemigo.




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Athena el Vie 6 Dic - 5:36

Había parecido que Joe se había tranquilizado, por lo menos lo que el me dijo me hizo soltar una sonrisa ladeada, parecía que por fin nos íbamos a entender, supongo que después de esto el muchacho iba a querer marcharse y no querer saber nada de nosotros, y realmente le entendía, no tenía más que hacer, a pesar que he de ser sincera, me estaba cayendo bien, nos había jodido realmente, de esa manera al dar vuelta la situación así, pero como todo el mundo sabe, a mí no me molesta que me jodan, mientras me puede dan un buen espectáculo, con eso me alcanza.

Noctilus se había ido a toca velocidad a la tienda mientras escuchaba hablar a Yuri y Horus, quiera acotar algo, pero parecía una charla demasiado profunda y personal para poder remediar palabra, además que era cierto, no tenía idea que haríamos para recuperarnos de esto, era cansador tener que trabajar tanto para nada, pensé en las cosas que Joe dijo cuándo aplaco a los atacantes, éramos la peor de lo peor…

Mire a mi lado mientras el muchacho se me apareció otra vez, pero con una cara de espanto, y no era por el golpe que le di, o por lo menos quería creer que no lo era, era demasiado precavida para esas cosas, o por lo menos eso pensaba, me había medido y no le di un golpe letal, sabía que era un ser humano y no quería matarle, pero era peor, no era eso, Chico.. .le dije mientras parecía tener la mirada perdida hasta que se aferro a mi mientras parecía que estaba perdiendo la cabeza ¿mire un segundo a donde el veía ¿ dónde estaba mirando? ¿Qué estaba sucediendo? Oye chico reacciona..., le dije, tomándolo mucho mejor con los brazos para que no cayera, mientras sentía en mi algo completamente inconfundible, era realmente una veterana y podia darme cuenta cuando sobre mi cuerpo estaba una mujer, y ese tacto que tuvo conmigo realmente no me quitaba dudas, estaba delante de una.

No iba a pensar en eso en este momento, si ella finge ser hombre por algo sera, cactue como si nada, venga chico reacciona le dije mientras parecía seguir, la sangre le empezó a salir de la nariz y de golpe se apartó de mi, mientras me miraba a los ojos, pero cuando me miro y me hablo me quede estática, no sabía el porqué, peor era como esa vez en la isla, ese miedo que era desconocido para mí y que no tenía ningún remedio en intentar perder,  era un miedo primitivo y sentía que cuando me había visto, no era solamente a mí, sí que estaba viéndome el alma, suspire de miedo mientras le observaba sin reparo , sin poder despegarme de ella Dioses, dije mientras parecía que todo acabaría o por lo menos era lo que esperaba.
En un momento Sali de mi trance cuando vino Noctilus con los cofres, el miedo se me había ido como si nunca lo hubiera tenido, pero aun sentia algo extraño, sentía por un momento que volvía a ser yo, aliviada que Noctilus o lo que sea, no sabia si los dioses poderosos me sacaran de ese trance, sacudí un poco la cabeza.

El muchacho me hablo, me dio que no lo hiciéramos, mine enarcando una ceja mientras quise oír que era lo que tenia para decir, como este “chico “ parecía, estaba lleno de sorpresas,  pero le oi atentamente,sin mirarle siquiera  parecía estar de la cabeza, no tenía sentido lo que decía, pero realmente con las cosas que habían pasado, esa pérdida de sangre, ese silencio extraño, la habilidad de todo lo que había pasado antes, no tenía dudas, debía oir lo que tenia que decir, los dioses asi lo quisieron y yo no podía hacer más nada, lo único que tenía idea es que no poda dejar pasar semejante augurio, si algo tenemos los piratas es que somos demasiado supersticiosos.

Miraba a Noctilus mientras empezaba a ordenar, peor lo que quise hacer antes fue hablarle, esa mujer se me había metido en la cabeza y ahora no había vuelta atrás.
Lo detendré le dije despacio, como si fuera una orden que le prometía a los mismos dioses, sin miramientos, ni nada por temer, como si estuviera haciendo lo correcto, Elena, le dije a Joe, Elena lleva siglos muerta… le dije despacio al muchacho mientras avance, no me había dado cuenta de todo el miedo que salió cuando dije eso…

Noctilus, Grite mientras me acerque sin saber que haria Joe, Cancelemos lo de Marcador, le dije, lo del intrépido ya parece ser jodido con confederación ¡Imaginate sin ella! Yo sé que tienes ganas de joder los planes de Thanatos, lo se mejor que nadie, yo quisiera arrancarle el corazón y comérmelo, pero lo que ahora debemos pensar es en reagruparnos, en mantener a tus marineros centrados porque ahora tienen miedo, yo también lo tengo, demasiado hat en juego ahora, no nos metamos con la inquisición y con la armada, ahora tienen que rodar cabezas antes, dejemos esto de lado Noctilus enserio, tenemos mucho que hacer antes, le dije con la mano en el hombre, era verdad, más que nunca necesitábamos un liderazgo fuerte, y que me perdone, pero si le digo lo de Elena, solo se enfurecería, y no quiero que use a Joe como si fuera un trapo de piso, se lo diré cuando sea el mar quien no acobije, Noctilus me conoce mejor que nadie y sabe que si quiero alejarme de una batalla es por buenas razones.




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Noctilus Ayer a las 19:16

En cuanto subí al barco vi a joe diciéndole algo a athena no les oí pero aunque me hubiese gritado estando a un metro no lo hubiese escuchado, no estaba allí, mi cuerpo si pero mi mente estaba perdida, al ver que joe no subía supuse que se daba por pagado, bueno, ahí va otra oportunidad perdida- pensé ese mercenario nos podría ir bien, al contrario que los miles de cabeza huecas que habían, el sabia luchar y además, tenía buena cabeza, tratarlo como lo trate habia sido desconsiderado y un peligro, si lo contrataban para matarme dudaría menos en aceptar después de nuestro encuentro , aunque pareció que con Athena se llevaba bien, athena… parece que mi primera oficial debería hablar a partir de ahora y yo callar..

Sonreí un momento esas ideas eran fruto del desengaño, nada mas aunque bien sabia que llegaría el dia que athena se iria y no volveria, lo temia, pero podía pasar, en resumen me dije a mi mismo “Esta noche esta siendo una autentica mierda”

Me fui al puente mientras los hombres que me miraban con una cara rara obedecían mis ordenes pero como yo parecían carentes de emoción o de animo, mire el plano, ese barco estaría listo para zarpar en poco tiempo…pero donde atacaría?
Mientras miraba el mapa Athena llego hasta mi gritando mi nombre

No estoy de humor Athena, creo que te das cuenta…

Pero ella siguió hablando como hacia cuando tenía algo que decir y lo que me dijo me dejo un poco perplejo, cancelar la operación? Sus motivos tenían sentido pero gritaba mucho estaba punto de decirle que bajara la voz pero lo hizo sola, en su opinión me dijo, no estábamos en condiciones y el havok solo, no tendría oportunidad de ganar , ninguna… aun teníamos el elemento sorpresa pero aun así…mi cabeza parecía que fuera a estallar, demasiadas emociones en un día demasiada mierda en muy poco tiempo, me puso la mano en el hombro, tenia razón, como casi siempre.. la griega chalada y maravillosa de mi hermana tenia razón, sin pensarlo saque la daga y la clave en el mapa donde figuraba la posición de nuestra presa, mire a athena y  mire de nuevo al mapa diciendo entre dientes

La próxima vez… la próxima vez

Mire a mi tripulación

Cambio de planes, abrid velas vamos a alta mar
El viento nos ayudaba y parecía que habría un mar un poco picado, bien, ningún imbécil se aventuraría a seguirnos por si nuestros traidores hubieran hablado mas de la cuenta


Con el viento empujando con fuerza el havok mire a la costa mientras hacia un gesto de saludo quizás joe nos viera o quizás no, sin mucha parsimonia fui a mi camarote saque el libro creía iba a cambiarnos la vida y Sali, lo mire un segundo, fue una buena idea? No lo fue? Y aunque hubiese funcionado habría sido yo el rey de los piratas? No me gustaban las figuras de autoridad y menos ser una…

"No" pense para mi mismo dandome cuenta de la ironia de mi plan

Era una buena idea una gran idea, para otros, yo no lo podría llevar a a cabo pero eso no significaba que no pudiera hacer otras cosas… te has salvado Thanatos…hoy, pero no te salvaras mañana

venga a que esperais? el mar nos arrulla y el viento nos ayuda  vamos piratas! , vamos a hacernos ricos! a vivir y a navegar el mar eterno!

la tripulacion respondio, esta vez con entusiasmo, tardaria algun tiempo pero sobreviviria a esto, como habia sobrevivido a muchas otras cosas, mirando el libro otra vez  lo arroje por la borda, que se lo trago avidamente, un sueño ahogado, otro resurgira de sus aguas




Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 7UKjaQn
Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 252

Volver arriba Ir abajo

Considera tus amistades [Nocti & Joe] - Página 2 Empty Re: Considera tus amistades [Nocti & Joe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.