Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
como cerdos en el chiquero [Noctilus] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png como cerdos en el chiquero [Noctilus] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Sittiazus el Miér Ago 21 2019, 05:04

Sabía que iba a suceder esto, enserio, lo venía sabiendo, en realidad soy un estúpido por no haberme dado cuenta de ello, pero debo haberlo adivinado, Ororo seguro esta con otro hombre y se ha visto con él a espaldas mía.

Lo primero y principal que debo decir es que soy un imbécil, exacto soy un imbécil, pero no soy un imbécil por el hecho de quererla, en que la voy a querer por sobre todas las cosas y que siempre va a estar en mi corazón, soy un imbécil por el hecho de que creo que me la merezco, enserio, le he mentido e la cara, le he mentido y le he dicho que no estaba con nadie sabiendo con lo que paso con Athena en mis viajes, además de otras cosas, no quería ser alguien completamente posesivo, de hecho la monogamia es algo tonto a mi parecer, mis padres se montaban todo lo que se moviese, hasta creo que mis hermanos lo hacían d una manera incestuosa y rara, no lo sé, no estoy adaptado a consejos como la monogamia, más que nada por el hecho de que no quería acercarme a ninguna mujer, antes las veía solo como pérdidas de tiempo, que solo  servían para desenfocarme en mi entrenamiento y en mi deber, así que nada por mencionar el hecho que nunca he estado con un hombre y quiero hacerlo en el futuro.

Luego me dio la idea de saber quién era, los esclavos de Ororo tienen cariño conmigo así que me moleste en hacer averiguaciones, además de ser un imbécil soy un cobarde como para encarar a Ororo como se debe, porque es como una frágil imagen en la que tengo miedo que desaparezca, como un oasis en el desierto.
Me dij cuenta de lo peor, es un jodido, miserable, socio, traicionero, vil y desesperante pirata, no podía creer que Ororo se junte con esa mugre de gente, enserio, la sangre me hervía como el magma volcánico, de verdad no puedo creer que sea tan tonta de mezclarse con ese tipo de criminales.

No se va a quedar así, no seré jodidamente reemplazado por una basura que se dedica a traficar esclavos en negro, asesinar y quemar barcos como si se creyera dueños de los mares, un enemigo de la Reina, es un enemigo mío.
Fui al Poisonclaw, ese lugar lleno de traidores y donde sé que se hacen negocios sucios, estaba en Talos por una jodida razón, y sé que pasaría por este lugar, toda su sucia calaña estaba alli, así que sé que no se tardaría.

Llego, ahí estaba, era algo, tenía un cuerpo entrenado, lo que me daba a la idea de que seguramente estaba entrenado, pero poco me importa que es el comandante del ejército, le pateare la cabeza hasta que truene, como el más maquiavélico de los hombres e encendí un cigarro mientras calculaba donde se iba a sentar.
Vinieron a tomarme la orden y le dije al cantinero.

Dame una botella de ron y… ¿vez a ese hombre que esta alla? le señale al pirata y le dije dale el ron mas jodidamente caro que haya y dile que va de mi parte.
El tipo me miro raro y ladeo la cabeza.
Tendrán acción hoy.
Lo mire y sonreí.
Ni te imaginas cuanta…
Le dije a lo que s fue he hizo lo que le pedí, el pirata miro para donde yo estaba y le levante la copa hacia él, como si lo estuviera invitarlo a charlar, quería verificarlo por las dudas, y más allá de todo, soy un caballero, le tengo que dar una bebida, así por lo menos se traga algo más que los dientes…

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Giphy




como cerdos en el chiquero [Noctilus] Whatsa10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Mar Ago 27 2019, 20:22

La pequeña edificacion en aquel islote perdido rezumaba de vida y gritos, amenazas sobretodo, habia mas de un centenar de piratas , capitanes en su mayoria discutiendo alrededor de una mesa, sobre temas varios de piratas: que si me cortaste la mano, que si me debes dinero, que si me delataste a las autoridades...

Se callaron de golpe cuando la puerta se abrio golpe, entrando noctilus, con un sombrero de capa ancha y armadura, con una botella de ron en la mano, un libro en la otra y una cara de decepción, su ojo draconico, , de lagarto, intimido a la mayoría y asusto al resto

Caballeros.... y damas, confieso que estoy perplejo

Entro en la sala arrojando la botella de ron contra el suelo rompiéndola en mil pedazos

Os he dejado aqui una hora, para que RESOLVIERAIS vuestros problemas, si queremos tener algo mas que migajas en nuestros platos pero que me encuentro?

Se puso a la cabecera de la mesa varios piratas apartándose para dejarle sitio dejo el libro en la mesa

Este.. es el codex pirata, acuñado por mi, para los que no sabeis leer, se acabaron las luchas internas, no habra mas bandas, seremos muy civilizados entre nosotros si alguien mata o roba a a otro su propia tripulacion lo castigara en consonancia, sin excepciones, si atacamos juntos a cualquier barco, repartiremos las ganancias, por otro lado, expandiremos nuestro negocio cobrando a los barcos para no ser atacados ,y al contrabando, seremos libres para atacar los barcos que queramos rindiendo pleitesía a un lider que nos convocara cuando una buena oportunidad se presente todos los capitanes daran un 10% de sus botines a un fondo comun que administrara el lider para comprar suministros o sobronar a las autoridades, no podra gastar ese dinero sin la aprovacion de los demas lo elegiremos hoy... trato?

y si no estamos de acuerdo

Pregunto un capitan hibrido , uno de la vieja escuela, algunos aun me veian como un advenedizo y tena que lidiar con eso,alternando la diplomacion con horribles actos de brutalidad, pero si queria cumplir mis planes necesitaba una fuerza disciplinada y no podia conseguirla en otro lugar

Entonces seguiremos siendo cazados como animales uno a uno hasta que no quede nadie, hubo muchos piratas aqui, grandes piratas... donde estan ahora? los inquisidores la flota imperial y el ejercito nos cazan por diversion, como si fueramos sardinas... pero lo somos?

No!

que somos?!

Piratas!

si! somos los señores del mar! nos pertenece por derecho divino! no nos postramos ante nadie !! NOSOTROS GOBERNAMOS LAS OLAS!!!

Si!!!!

Bien! votad!

No hubo demasiadas desavenencias Noctilus gano por mayoria , la minoria que no le voto se hizo aun menor cuando revelo alguno de sus planes


Levantare una flota bajo mi mando, ya tengo la madera y el sitio escogido,ademas se cómo fabricarlos rápidamente,ventajas de ser romano, dadme 3 meses... y lo vereis,los mares nos pertencen, se lo recordaremos a nuestros enemigos... solo hay un par de normas... el Duquesa, no debe ser tocado, trabajan para mi, el que los toque morira, y sus hijos y amigos.... tambien los barcos de angron , atacad a sus rivales, esos son presa facil, y llamad la atencion lo menos posible en Talos, por ahora.. tengo algo especial para ellos


Si hay algo que no debes decirle a un pirata es lo que tiene que hacer pero la promesa de nuevos barcos y un plan era demasiado tentadora, de un solo golpe habia pasado de tener un barco a controlar unos 50, de diferente factura y capacidad, claro pero ahora tenia una fuerza potente que mejoraría con el tiempo, con ellos habia pasado de ser una molesta a ser una amenaza

bien... bebamos!

Noctilus estaba pletórico, varios años de trabajo le había llevado a ese momento y decidió celebrarlo, no era de gustos complicados, unas cervezas o ron en su defecto unas partidas de cartas debidamente marcadas y luego una buena cena en un local exclusivo, tras disfrazarse debidamente, sentía debilidad por la ternera de Isaur, era deliciosa y el restaurante me servia gustosamente , mas que nada porque pagaba el triple de su precio por la comida y su discreción, pero ahora tocaba beber en una taberna, el Poisonclaw fue la elegida esta vez, animada y divertida, con mi tripulación dispersa entre solo, no m sentía en peligro, algunos piratas ya habían oído hablar del acuerdo y otros sencillamente me temian.

Me sente y me uni a una timba de cartas cuando una camarera me trajo una botella de ron marca medusa… esa marca era muy cara hecha con agua de las islas vírgenes, un articulo de lujo me sorprendia que tuvieran de eso allí la camarera me señalo que un hombre me invitaba, al seguir su dedo lo vi… ese tio era de todo menos pirata, no encajaba allí ni de lejos, levante la botella pero no bebi, incluso ahora, en medio de mi triunfo un poco de veneno podía matarme le indique que se acercara invitándole a sentarse, quien eres tu? Me pregunté y que coño hace aquí un tipo que mas parece un servidor de la ley, no uno que la rompe?

Hacedle sitio -dije a mis compañeros de timba 4 tiparracos a los que les faltaba algo a uno un brazo otro un ojo otro un trozo de nariz y el ultimo no le faltaba nada pero tenia toda una mano quemada, cortesía de algún soldado demasiado entusiasta del fuego en algún abordaje

Ese tio? Vas a dejarle jugar? Dijo el tuerto mientras se movia y ponían una silla vacia frente a mi

Puse la botella sobre la mesa dejando que todos lo vieran

Tiene dinero, desplumémoslo, que podemos perder?

No era la razón pero basto para que se callaran, había algo en su mirada que no me gustaba, tenia ojos de asesino, y era mejor tenerlo cerca por si había que actuar, además mentirme no era fácil y mas cuando juegas a cartas

Juguemos…pense

Espere a ver si aceptaba mi invitación mientras comprobaba que mi espada y daga seguían en su lugar, en mi cinto listas para ser usadas




como cerdos en el chiquero [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Sittiazus el Sáb Sep 14 2019, 03:19

Me había quedado con una sonrisa marcada en la cara, despacio me acerque a hacia el fragante capitán, que parecía estar de jerga con otros malhechores, malhechores que también caerían, a su momento, pero ahora estaba con ese tipo adelante, a pesar de que sería un pirata, no podía dejar de pensar que sería una mala influencia para Ororo. Y alguien tiene que ponerle un parate, sonreí de ladi mientras me acerque sin apagar mi cigarro dando una buena pitada antes de acercarme a el resto de esos reos. Me había dado cuenta que no tenía  la espada y ellos estaban todos armados, poco me importaba, quería patearles la cabeza a todos al mismo tiempo, aunque parecía una junta de negocios, que asco que teniendo las autoridades cerca estos estén así tan impunes,

No por mucho tiempo.

Empezaron a repartir mientras sacaba Monedas de Oro y las ponía sobe la mesa, no es la mejor idea sacar las monedad de oro enfrente de tantos piratas y realmente si me van a rajar por dinero, esperaba que fuera mucho, como un gran e imbécil suicida que soy esperaba que eso desconcertara al grupo.
Con el cigarro y el rol que me había traído había llamado la atención ya, y con esa cantidad de oro ya los tenia donde quería, dieron las cartas tranquilamente y yo sin dejar de mirar la mano que me había tocado, una espantosa por cierto.
Hay mucho mas de donde salió eso, les dije a todos ellos y uno más de los balbuceos parece irse apagando, el capitán no dejaba de mirarme, sabía que era sospechoso y que tenía su atención, eso era lo que quería.
Hay más de donde salió eso, porque ustedes están jodidos….Les dije, algunos me miraron enserio y otros se rieron. Levante la mirada de la mesa y los mire a todos.Nuestros informantes han sabido todo de esta reunión, todo el tiempo, así que ahora yo he cobrado este dinero para ejecutarlos a todos.


Me levante de la mesa y la di vuelta, sacaron todos sus armas mientras empezaron a los gritos.
¿Qué es esto? Dijo uno de ellos, ¿qué es ese chiste, Noctilus…?
Dijo el tipo amenazando a mi objetivo, pero era mío y solo mío. Tienen agentes infiltrados en sus filas y capitanes traidores, ellos nos dieron todo ahora sean buenos y póstrense ante la Reina por sus vidas.
La reina me importaba una mierda, la armada me importaba una mierda, mi trabajo, era una absoluta mentira, pero eso fue la manzana de la discordia, los piratas pintorescos de toda raza, color, especie y demás, todos absolutamente todos estaba completamente enfurecidos acusándose los uno a los otros los unos a los otros.

Si hay un traidor debe ser ese hijo de puta, me lo merezco por confiar en los híbridos de mierda, dijo uno a los gritos, los otros contestaban, ¿Qué? Tuvo que hablar el esclavo soplapollas liberado, una vez esclavo siempre esclavo ¡siempre lo dije!  Lo gritos se acrecentaron y a mí me amenazaron con una espada, los gritos se convirtieron en golpes el cantinero salió corriendo y yo ya estaba envuelto en una tormenta de puñetazos, vi que en la confusión se me acercaron dos, uno con u hacha y el otro con un cuchillo.

Cuando los tipos de las hachas atacan, dejan que el hacha los domine y que los guie, como si fuera de forma en donde están coreografiados  , las hachas iban hacia mí pero pude evadirlas fácilmente como si fueran varas, pude tomarlos de las manos y que siguieran el movimientos, a uno le golpee la garganta con mi técnica y dejo que el hacha se caeria, otro cuando me agache hizo que su hacha visitara la pared y aproveche a pegarle, otro con el cuchillo no duro mucho, siguiendo también tome use una de mis y tomas y lo lance al suelo. no tenía mi espada pero tenía mis mejores armas, mis puños.


como cerdos en el chiquero [Noctilus] Giphy


Vi al capitán que se movía también bastante, era un guerrero no había duda mínima de ello, pero ahora sería un cadáver, le hice una seña para que venga y así comenzaran las peleas mientras corrí hacia el y entre los dos rompimos una mesa, no había duda, iba a asesinar a ese bastardo de mierda antes de que la meta a Ororo en problemas.Aléjate de Ororo grandísimo imbécil, la meterás en líos, ella es la gran cosa para verse con alguien como tú.Dije con asco, le patearía la cabeza en esta pelea aunque tenga que incendiar Talos.




como cerdos en el chiquero [Noctilus] Whatsa10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Mar Sep 17 2019, 15:50

El tipo se sentó así por la buenas, con actitud chulesca pero no pasamos del reparto inicial, cuando dejo dinero sobre la mesa y se invento que había venido a matarnos, y que las autoridades sabían que estábamos aquí…. Ya y después de ese milagro la reina madre caminara desnuda por las calles…se tiraba un farol, seguro, pero no todos los asistentes tenían mi sangre fría y pronto empezaron las acusaciones y la violencia, solo nos faltaba eso, unas amenazas a gente que necesitaba menos que eso para empezar a matarse unos a otros

No solo se atacaban entre ellos, la taberna entera cayó en un frenesí de violencia, queriendo usar la pelea para saldar deudas pendientes  y otros, sencillamente les gustaba pelear y no rechazaban una buena pelea pero mis ojos estaban fijos en ese rival , el causante de todo..sobre todo cuando menciono a Ororo así que la pantera tenía  un amante o quizás el amante era yo, yo le dije que la amaba y a pesar de su respuesta eso tenía que significar algo…algo contrariado pero centrándome en el rival que tenía delante me prepare para luchar cuando rompió la mesa, dejándome a unos pocos metros del con unas 40 personas apuñalándose y golpeándose unas a las otras, allí donde habia un pritata que ganaba otro se abalanzaba sobre el, aunque el tabernero se habia marchado los de la banda no se enteraron o les dio igual y siguieron tocando



Me aparte y finte a un pirata que pensaba que estaba distraído antes de lanzarlo lejos de mí, su compañero capto  mi indrecta ya que “casualmente” se aparto de mi camino el estaba desarmado y yo tenía mi daga y mi espada, no sería justo, pensé esto era entre el y yo, no era necesario joder una taberna perfectamente reconstruida, los piratas no teníamos lo que se dice demasiado amor por lo ajeno.

En cuanto menciono a Ororo puso al descubierto una desventaja  y me dispuse a usarla pero cambie de opinión, Ororo no se merecía eso, ser usada para insultar a otro que probablemente la ama como yo pero si quería guerra la tendría.

Adopte una pose ligeramente ladeada, casi de perfil, dándole menos margen, menos cuerpo que atacar, no llevaba una espada pero eso sin duda le sorprendería, me habían educado en Italia en España, donde se invento la esgrima aunque mis espadas serian mis puños en esta ocasión mientras analizaba a mi presa: era un tipo robusto, que engañaba con su aspecto, era más fuerte  dado que su ropa aparentaba un tipo delgado pero la altura de sus hombros le delataba, ligeramente mas alto y fuerte pero eramos dragones, nuestro aspecto físico no jugaba mucho con nuestra fuerza de verdad… tizne me había subestimado y verenaa también, lo pagarían pero el tema es que una de mis mejores armas eran no parecer demasiado poderoso, ser pequeño e insignificante, un arrogante que hablaba demasiado y no hacia mucho…valientes idiotas, seguro que ese dragoncaería en esa trampa tambien.

Pensando en que hacer decidí seguir mi táctica preferida, algo clásico, una provocación, el enemigo ataca, comete un error y tu le ganas, aunque tenía pinta de fuerte le vencería estaba loco de dolor o muy enfadado, ninguna de esas cosas era buena para una pelea.

No desenvaine mi arma pero si cogí una botella de una mesa de al lado y empecé a beber su contenido, no lo trague, bebía lentamente, un truco de borracho… escupir alcohol a los ojos del rival y si la cosa se torcía, prenderle fuego al alcohol luego, era una táctica muy bien comprobada, pero era solo uno de los cientos que tenía puede que la taberna entera estuviese ardiendo pero en ese momento no le quitaba los ojos de ese tipo que parecía querer matarme, aunque dudaba que los piratas que se revolcaban por el suelo persiguiéndose nos dejaran tener un duelo a la antigua usanza, no, no sería una pelea de caballeros, será una pelea callejera, el tipo de pelea que se como ganar

Si quieres apartarme de su lado… ven y inténtalo, niño bonito…te espero, ¿o intentas matarme a golpe de miedo? patetico...

Dije derramando algo de líquido antes de seguir bebiendo mientras no le perdía de vista, el juego ha comenzado, y además no dudaba que más de un pirata estúpido se metería en nuestro camino así que si peleábamos debíamos hacerlo rápido, además, la botella una vez vacía ( y casi lo estaba ) me serviría de arma improvisada…un pirata pensando? Eso era algo que pocos se esperaban, esperaba sorprenderlo con eso también, tenía mis armas quedaría por ver cuales tenia, pero una cosa estaba clara, el se habia metido en mi mundo, estaba en desventaja




como cerdos en el chiquero [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Sittiazus el Lun Sep 23 2019, 03:52

El tipo cambio de posición demasiado rápido a una muy específica deje de atacar como un loco y7 me centre en el otra vez, cerré mis puños y mi respiración mientras respire hondo, me quede quieto y adopte una postura de boxeador quedándome quieto y respirando hondo, lo había visto moverse y sé que no le ganaría hecho una furia, debía concentrarme y dar lo mejor de mí en esta pelea.
Respire hondo viendo que estaba serenándose, una cosa que dijo i padre, de las pocas que valía la pena oír , era que nunca peles con rabia en el corazón, mi rabia o seria como una embestida, seria precisa, como una flecha en el corazón, como una lanza en el cuello del enemigo, hice un juego de pies en el suelo, para que a mi cerebro le llegue rápido la velocidad, un ligero juego de pies que tal vez confundan al enemigo como un vals guiado donde el otro te puede sorprender.

Lo vi beber una botella de alcohol, ¿enserio ¿ ¿en serio se va a poner a beber? En medio de una pelea, pero no, no creía eso, un pirata que no se entrena no tiene esa disciplina, él se paró y tomo posición rápidamente, él sabe exactamente que está haciendo y eso no lo dejare pasar, no si no quiero que me mate
Escuche sus palabras y no pude evitar apretar los dientes, debía contestar.
Si dudas de mi así de rápido, vas a morirte pirata, espero que en tu repertorio tengas más que insultos.

Dije eso sin tomar en cuenta que fui yo el que lo había empezado a insultar, no me fiaba un pelo. Pero debía relajarme, mantenerme concentrado, mi respiración se aceleró,Me abalance contra el peor solo midiéndolo, lanzaba puños para medirlo y ver cuando se novia, mis intenciones no eran golpearlo, solo ver sus movimientos ya lo tenía claro.No eres un pirata ordinario…
Le solté cambiando mi tono de voz mientras quería mover los pies y yo pateaba sus piernas, en un movimiento de desgaste, se movía rápido, pero en una pelea, con pla presión adecuada puede guiar a alguien ,, cuando se movía a cierto lugar me movía, lo seguí estando pegado el dándole golpes cortos, haciéndolo retroceder para donde quería, pero donde quiero acordar me engaño.

Sentí un golpe de una botella, donde tambalee y me caí al instante, fue el, lo se, pero él estaba demasiado tranquilo, tranquilamente puede haberse movido, había visto que movió la botella, en un segundo la tenía y no estaba, me había concentrado tanto en el que olvide que tenía sus trucos, que idiota.

Antes que se me acercara tome una silla de madera y se la partió en mil pedazos, aunque parece que se cubrió. Mire de lado mientras parecía que otro de los compañeros de guerra había lanzado a otro a donde estaban las bebidas y al parecer debajo de ellas había un par de barriles.

Por la Reina dije mientras el suelo caía el líquido con alcohol, alcanzándolo todo mientras veía al tipo, aunque había alcohol en todo el suelo, no estaba dispuesto a que la pelea terminara, pero un fósforo o la más mínima chispa le haría volar por los aires a cualquiera y Ororo se quedaría sin amor pirata y sin soldado




como cerdos en el chiquero [Noctilus] Whatsa10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Miér Sep 25 2019, 16:18

Demasiado obvio… pensé, aun estaba cabreado por la tontería con Verenaa y había mostrado mis cartas demasiado pronto, para mi desgracia mi rival tenia disciplina y supo aguantar su rabia,adoptando una estrategia de desgaste, moviéndose a mi alrededor y dándome golpes demasiado alejados o cortos, no iba a dar, iba a medirme, no me dejo elección que responder, pero solo lo esquivaba manteniendo mi distancia, el me media pero yo también, no levante la guardia , como una serpiente, al retroceder solo ganaba espacio para lanzarme hacia adelante

Dijo que no era un pirata ordinario

¿Me lo dices o me lo cuentas? Tu tampoco eres un tipo ordinario, al menos tu afeitado no lo es…

Seguí intentando provocarlo, me dio un par de patadas, supuse que para desequilibrarme, pero por ahora aguantaba, esa parte de su estrategia de ataque me estaba molestando, retrocedí un poco y el me siguió, tratando de atraparme me moví a la derecha y me siguió, el me creía en sus manos y asi era, pero como en la naturaleza todo tiene dos puntos de vista, el cazador tropieza… y se convierte en presa salte hacia atrás solo para saltar hacia adelante e eso le sorprendió y le di un botellazo en la cabeza para volver a saltar hacia atrás…

¡No deberías beber… es malo para la salud!

Cayo al suelo pero se revolvió como un animal herido y cogiendo una silla por las patas dio un golpe a ciegas, muy lento pero no pude esquivarlo aunque si pude cubrirme, no podía pensar que sería tan fácil, el tipo tenía agallas había que reconocerlo, pero el se dio cuenta como yo que algo no estaba bien…el olor, el olor ya no era sudor o bebidas, olía a alcohol, alcohol fuerte mire en dirección del olor, un barril se había roto fruto de la pelea multitudinaria y se estaba derramando, el alcohol, mal refinado era mucho mas inflamable que el albohol normal, mire a sith un momento, debíamos seguir?
Si prendía , se acabaría todo, no sé si estallaría pero sin duda ardería y mirándome los pies pude comprobar que el liquido se esparcía por la taberna rápidamente estando mis pies ya mojados y ese tal Sith también, por un momento me apiade de el… el amaba a Ororo se estaba jugando la vida por ella, pero ese momento de reflexión acabo inmediatamente cuando ambos casi al unisono saltamos el uno contra el otro en una tormenta de golpes el ataco algo desequilibrado por el golpe previo pero yo también lo estaba por sus patadas,asi que, cómicamente ambos fallamos el primer puñetazo que queríamos darle al otro….
Solo dándole al aire, le di una patada en el plexo solar haciendo que cayera de espaldas a una mesa, justo cuando me lance a por el y rematarlo alguien tuvo una idea similar tres alguiens para ser mas precisos

A por el!

No nos gustan los chicos de ciudad por aquí! Te has metido en la taberna equivocada!

Fui a ayudarle nadie me iba a quitar la satisfacción de acabar con el yo mismo, pero un pirata se me cruzo espada en mano y trato de cortarme, con el en medio poco podía hacer y yo no veía como iba a hacer nada Sith… estaba un poco atontando por el golpe, y estaba desarmado, en la mesa solo había una vela tirada, una pluma, papel y un vaso medio vacio el contra tres y todos esos objetos inútiles…no pude pensar que no tendria ocasion de acabar la pelea con el,  mientras atrapaba la espada de mi rival y con una llave se la quitaba de las manos…empujandolo hacia atras


Valiente aficionado de mierda… vuelve a casa con tu madre!


le di una pata en el culo mientras huia y me volvi para apartar esas hienas de mi presa que era sith a un leon solo lo vence otro leon




como cerdos en el chiquero [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Sittiazus el Sáb Oct 12 2019, 04:49

El botellazo me había desconcertado demasiado, no tenia ni la mas mera noción que podía llegar a atacarme de esa manera, tenía un manera particular de moverse, además de captar mis técnicas, cualquier otro pirata me hubiera buscado el estómago o la cara, y se hubiera atravesado con mis puños, pero realmente este pirata estaba lleno de sorpresas.

El zancadazo que le sí con la silla, fue totalmente instintivo, y eso me molestaba, me recuerda demasiado a mi padre, él decía que la lucha se se basa en una mezcla perfecta del instinto primitivo y del combate disciplinado, no tienen nada con el uno sin el otro me quede a punto de incorporarme  mientras miraba el líquido espeso de que eran los barriles que habían dejado el alcohol  esparcidos en el suelo, realmente volaremos por los aires si esto llega a prender, mire a Noctilus pero pude levantarme, o al menos lo intente, lo vi a los ojos y salte sobre el, dejando las tácticas de lado, como si pudiera desplegar mi ira sobre, el lanzándonos tantos golpes y puñetazos que perdí la cuenta, perdí la cuenta de las veces que le pegue y las veces que sus puños impactaron mi cara, mi estómago y demás, una patada sorpresiva me mando al carajo lance un grito cuando me llevo a una mesa.


Maldicion
, dije al caer, Al intentar levantarme me interceptaron tres piratas borrachos, no se si eran amigos de este o no, realmente no quiero tener que pelear con estos tipos, ellos no eran mi objetivo, pero enserio que no me dejaban opción, estaba listo para combatir, después de unos gritos ahogados de parte de esos asquerosos malandrines, Noctilus, o como le llamaban, no sabía si era su nombre o un alias, se abalanzo a donde estábamos, quien sabe si para matarme o no, lo único que sabía era que me quería joder ahora o a futuro, me encontré en mis atacantes y tome la pluma que estaba cerca de mi he inmediatamente la convertí en una jodida arma, en una toma pude clavársela en la nariz, para girar su cabeza y clavársela en su oído, al otro que se me acerco se la clave en el cuello y luego en el cuello, cayeron al suelo como moscas, mientras mire a Noctilus que le gritaba a uno de ellos, yo tenía el lápiz en la mano.


+18 Violencia :
como cerdos en el chiquero [Noctilus] Giphy

Mi padre decía que escribiría mi futuro con sangre, pero creo que esto es demasiado literal dije  a ese tipo como si fuera mi amigo, la arroje hacia el y le di un recto en su rostro, mientras con una patada a mis pies me tiro al suelo,, me levante rápido, y me quede mirándole de reojo, esto estaba lejos de terminarse…




como cerdos en el chiquero [Noctilus] Whatsa10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Mar Oct 15 2019, 02:18

El tipo estaba tirado en una mesa, rodeado por tres piratas y sin armas… por mucho que fuera soldado o dragón lo tenía complicado… nada mas lejos de la realidad en cuanto me gire , tras ahuyentar al pirata que quería hacerse un nombre con mi muerte pude ver algo increíble; como si fueran dos cuadros diferentes el tipo estaba rodeado y al volverme seguía tumbado pero sus atacantes estaban el suelo, muertos o moribundos y el, empuñando la pluma ,ahora casi irreconocible por la sangre…no podía negar que me sorprendió mucho  me tiro la pluma, que reboto sin ningún efecto, era pesada por la sangre y aunque no lo hubiera estado, su punto estaba mellada por introducirse por donde sea que los introdujo pero tenia que reconocer que los había matado, tres tipos muertos en una taberna… con una pluma… con una jodida… pluma!

Pero  la magia del momento desapareció, creía que podríamos parar, no parecía mal tipo, incluso me hizo un comentario jocoso, pero me dio un puñetazo haciéndome retroceder, no era un mal golpe pero debía estar desequilibrado tras levantarse, yo le respondí  dándole una patada y tirándolo de nuevo al suelo, aunque se levanto rápido, de verdad quería mas?, me prepare para seguir peleando pero oi un crujido que conocía bien: la madera al estar a punto de partirse
Mire hacia el suelo, la taberna estaba cerca del mar, de hecho una parte de ella estaba encima del agua, sujeta por pilares, y el fuego y la madera no se llevaban bien

Mier…

El suelo cedió bajo mis pies, apenas me dio tiempo a saltar hacia atrás, lo justo para darme cuenta de que no era solo esa madera, un sonido chirriante inundo la incendiada y maltratada taberna, algunos piratas, incluso los menos inconscientes que se agolparon para salir por la puerta, craso error, como un barco que zozobra, el exceso de peso hizo que el techo se viniera bajao, no de golpe, sino por capas sin pensarlo me lance a un lado y agarrando a mi rival  por la solapa lo empuje por el agujero que llevaba al agua

Metete ahí!, rapido, esto se viene abajo!

pero no hubo tiempo de que tomara una decision, una seccion del techo cayo sobre nosotros y ambos caímos al agua, no se si hacía esfuerzos o no pero me costaba remolcarlo bajo el agua sobretodos con cuerpos, botellas y el edificio entero hundiéndose en mi camino, con la ropa y las armas y sin poder salir a la superficie, no hasta que estuviéramos algo lejos

No obstante al contrario que muchos piratas ,yo si sabía nadar y bucear muy bien, tenia gracia que hubiera gente que fuera en barco regularmente y no supiera nadar, pero me costo, el tipo pesaba incluso bajo el agua y no había tomado mucho aire, pero a base de esfuerzo logre ver la luna bajo el agua, señal que ya no estábamos bajo al taberna
Llegue a la orilla y lo arrastre un poco, que tuviera medio cuerpo fuera y luego lo solté sin ceremonia, sin saber si seguía consciente o no, pero sobrevivirá, era un tipo duro, caminé un poco y me senté en la orilla, viendo lo quedaba de la taberna pasar flotando en trocitos, cogí una botella  que flotaba en el agua, un ron añejo, un poco dulce, no estaba mal, para acabar la noche contento

Al final la noche no ha acabado del todo mal- dije sacando el tapón con la boca y escupiéndolo al suelo

Mire la taberna, aun podría salvarse, pensé, pero un crujido de la madera después, lo que quedaba de la taberna se hundió definitivamente al agua, habiendo cedido los pilares, la madera era demasiado vieja, una lástima, me gustaba ese sitio pero en unas semanas la reconstruirían y sería mejor, me encargaría de ello,, una taberna destruida, unos cuantos muertos y un par de dragones amoratados, sin duda el honor de Ororo debía haber quedado satisfecho

Mire al tipo, pero no sabia si seguia consciente o no, vivo lo estaba pero despierto?


Dejemos esto antes de hacernos daño


Eche un trago, entendía sus razones, esperaba que el entendiera las mías

Eh.. si sigues consciente, quieres un trago? Vamos bebe… te sentirás mejor siempre podemos volver a matarnos, pero prefiero beber, va bien para el dolor de cabeza que seguro teiens, yo desde luego lo tengo...

Le ofrecí la botella

Y  que me digas tu nombre, yo soy Noctilus




como cerdos en el chiquero [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Athena el Miér Oct 16 2019, 17:12



Estaba pasándola bien con dos muchachos que me había encontrado por casualidad, había sido  una noche intensa, peor además de que ya estaba aseada y demás, me gustaba tenerlos conmigo, estaba relajada y tranquila, Noctilus estaba organizando lo del Codex pirata y todo estaba saliendo sobre ruedas, la noche anterior me había divertido y ahora prontamente íbamos a zarpar de nuevo, contentos con el buen botín y con un gran futuro por delante. Alguien desesperado me levanto de la cama, abriendo la puerta del hotel de un portazo, era James, unos de los nuevos estaba aterrorizado.

Que pasa James no ves que estoy… dije hastiada pero luego de sus respuestas me levante señora, un soldado de la Armada nos tendido una trampa, tal vez arresten al capitán, sobre que dijo eso me levante, completamente desnuda, no pude evitar ver el gesto que el muchacho me estaba haciendo.
Cuando termines de mirarme las tetas dile  a los demás que estén afuera del hotel, nos organizare y formare un grupo de contingencia, ¡apúrate!.


Sobre que grite eso los tipos s e fueron de la habitación, eran lindos chicos aunque me acuerdo de sus caricias y de su cuerpo no recuerdo en cómo se llamaban, lindos chicos, pensé antes de ponerme la armadura, colocarme en la espalda el escudo, las muñequeras estaban en su lugar, como siempre así que yo, lista para todo me embarque afuera del hotel.

Si la armada está afuera debemos darle todo lo que tenemos, quiero que sean rápidos y precisos, eviten los enfrentamientos directos, hay que sacar a Noctilus de alli, y matar al soldado  dije corriendo al Poisonclaw como alma condenada, me acerque corriendo con la espada en la mano mientras veía la taberna hacerse pedazos, la habían destrozado proco completo parecía, Por los Dioses… dije ya un poco asustada, un escalofrió recorrió mi espalda y mi estómago se tapó, tenía tanto miedo

Dioses, Nocti… dije un poco asustada, me puedo llegar a morir si le pasaba algo, revisen las grietas y demás, rápido dije mientras veíamos que en los escombros no había nada, solo un par de piratas que reconocía, estaba asustada, tenía miedo de que se lo hayan llevado y lo vendan en la subasta de esclavos, el miedo me recorrio la espalda, teníamos en encontrar al soldado antes de que… un momento…

Pensé, pensé por un momento donde se desfondaba la taberna, que daba lugar un punto que lleva a la orilla del  mar, había usado eso para escaparme, bajo el sueño extraño, lo único que hice fue guiarme hasta donde estarían los puntos de salida,.
Fui a la orilla con un grupo de los mejores piratas que había en el Havok, con las armas listas, corrimos y grite Noctilus que carajos ha… pero solo Nocti no estaba, estaba bebiendo sentado con alguien más, cuando me acerque lo tenía de frente, no pude evitar sonrojarme, ¿ ese era el soldado? La espada se me cayó mientras el camino unos pasos, los muchachos se armaron y yo le dije que las bajaran…

¿Qué carajos paso allá? dije furiosa mirándolo a los demás, los del Havok me iban contando.

No sé, estábamos celebrando la reunión y… y… vino este tipo, diciendo que nos iba a llevar a no sé dónde.. y… Ah sí dijo otro, mencionaron los dos a una tal Ororo. Me bajo la rabia de nuevo, ¿Quién mierda es esa Ororo? por favor díganme que no es una mujer…

Solo había silencio, es escuchaban las aves del mar de fondo y la playa relucía magnánima, como la idiotez de estos dos.

USTEDES SON UNOS IMBÉCILES, MIREN,
señale a la taberna furiosa…MIREN EL DESASTRE QUE HICIERON POR UNA VAGINA DE MIERDA, EL CODEX, TOO SE FUE A LA MIERDA, TODO, NO NOS VAN A DAR NI LA ORA Y TU SEÑOR DE GUERRA CONFEDERADO PUES OLVÍDALO, PENSÉ QUE TENIAS TODO CONTROLADO Y REALMENTE TE SOBRESTIME, GRANDISIMO HIJO DE PUTA ENLOQUECIDO POR UN PEDAZO DE CARNE


Boudica… me dijo y me temblaron as manos a lo que conteste también Sittiazus, se fueron mis ganas de luchar contra él, pero apreté los puños si tenía que elegir entre mi hermano y un amante, la elección era clara.

Volví a los gritos.
NI BOUDICA NI OCHO CUARTOS IMBECIL, SI CREES QUE TE LEVARAS A MI HERMANO SOLO PORQUE JUGUETEA CON LA MISMA MUJER QUE TU, SUEÑA PORQUE LO LAMENTARAS, NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN IDIOTA DE…
Se movió muy rápido, antes de que me diera cuenta se abalanzo sobre mí, y me beso, me beso tan fuerte y tan bonito, sus besos eran perfectos, los recuerdo bien tenía un agarre fuerte, su mano descendió y toco una de mis nalgas, estaba anonadada, pero o tarde en aceptarle el beso, cerré los ojos y lo tome en mis brazos, tocando también su trasero agarrándolo, recordando viejos momentos, cruzamos nuestras lenguas en esa bella danza conocida, me tenía que contener, sino me le tiraría ahí mismo, enfrente de Nocti , enfrente de todos, me lo trincaría como hice esa vez que quise robarle, con  ese fuego nuestro.

Pero me abstuve y me lo saque de encima, escuchando las risas de los demás, peor él fue el que se apartó de mí, y no voy a mentir, me dejo deseando.
Se alejó caminando de nosotros y dijo, Yo también soy un buen ladron Noctilus, nos veremos luego dijo con un aire asqueroso, pero luego volvió con ojos dulces hacia mi…

Adiós Boudica…

Se alejó de nosotros y yo suspire, se lo veía distinto, no era alguien tan retraído a su mismo, me encantaba, peor otra vez lo idiotas empezaron a molestarme y le di un puñetazo al que tenía más cerca enviándolo al suelo y volví a enloquecerme.
SÚBANSE AL PUTO BARCO, AHORA, LOS QUIERO ZARPANDO PARA AYER, DESPUÉS DE ESTE DESASTRE NO DEJARAN DE BUSCARNOS.

Me acerque a Noctilus y lo tome del brazo mientras lo levantaba y lo limpiaba, luego lo tome de la oreja y me lo lleve, Nos vamos a la mierda ¡¡¡ Y DEJA DE REIRTE!!!!


Rol Finalizado




como cerdos en el chiquero [Noctilus] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

como cerdos en el chiquero [Noctilus] Empty Re: como cerdos en el chiquero [Noctilus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.