Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Sobrevive o muere | PRIV (Issan) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Mar Ago 20 2019, 12:59

¿Cuanto hacia ya desde que conoci el paradero de este bastardo? ¿Medio año? ¿Casi un año? Si sabia que mi nieta lo tuvo bajo sus alas, y no de forma literal. Pero sabiendo como era Corah, lo habria dejado con ganas de no querer verla nunca mas. Por suerte para el muchacho, ella se habia ido a Edén, y aunque me desentendi de sus cuidados por no ser un autentico esclavo de mi "colección", llegó una carta desde Edén de mi propia nieta, pidiendo que cuidase de sus pertenencias en su ausencia. Y si, aquello ma hacia sentir como si me vigilase o yo fuera un anciano olvidadizo, pero Corah me conocia demasiado como para saber que ignoraba por completo a Issan. Asi que me propuse a "reeducarlo" y de no conseguirlo, que sufriera un accidente y consolar a mi nieta con un nuevo esclavo bebé al que si puediera manipular con mas facilidad.

De momento empezaria con el chico con algo meramente sencillo. Era hibrido y sus habilidades seguramente lo convertian en superviviente nato. Aunque desconocia lo que habia estado haciendo todo este tiempo, si se le notaba atletico, bien formado asi que ordene a una de mis esclavas que le llevase una nota con las siguientes palabras:
Preciado Issan:
Espero que tu estancia en mi hogar sea comoda, pero ha llegado el momento de comprobar si eres válido para algo mas que para vagar de un lado para otro. Todas y todos mis esclavos tienen una función y tú, aunque le pertenezcas a Corah, ahora estas bajo mi tutela, ergo, a partir de ahora serás como el resto y no un invitado,
Como creo que eres hábil para cierta tarea, Margot te dirá donde debes ir para reunirte conmigo y a que hora. Si no acudes, haré que vayan a buscarte y te encierren en el calabozo del castillo por rebeldia.
Sin mas, nos veremos pronto.

Aquella misma noche, me habia puesto el uniforme de caza, con mis armas adecuadas para la ocasión, y me fui desde el castillo directamente al bosque donde Margot le habria dicho al joven Issan que debia ir tambien, en concreto cerca del claro junto al lago. Una vez dejado mi caballo a un par de kilometros de la zona, camine a pie bajo la luz de la luna llegando a los árboles mas cercanos de la zona, trepando a uno para esconderme entre sus ramas tupidas. La noche era oscura al haber una luna menguante y eso ayudaba para que el ambiente fuera mas oscuro de lo normal. Ahora solo debia comprobar como Issan sobrevivia e iba escalando a cualquier ataque posible.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Issan el Dom Ago 25 2019, 04:53

Desde que Corah se había largado mi estancia en su hogar había sido bastante tranquila hasta que una de las esclavas de Abbadon me había hecho llegar una nota señalando que aquella misma noche debía reunirme con aquel dragón o de lo contrario seria tomado como un acto de rebeldía y juzgado como tal.

No me encontraba para nada bien después de descubrir que era un híbrido y no un humano como había pensado durante toda mi vida pero no tenía opción, debía asistir de forma obligatoria a ese encuentro y la verdad era que aquel dragón no me daba buena espina, no me había dado buena espina cuando lo había conocido en el cementerio ni cuando lo había visto en casa visitando a Corah.

Me puse una capucha y aquella misma noche partí al encuentro con aquel dragón.

El viento rugía con fuerzas aquella noche y no auguraba nada bueno y a las distancias los lobos aullaban a la luna como el lamento de una madre que pierde a sus hijos. Aun así no estaba asustado por aquel encuentro y se debía a que desde que estaba lidiando con mi nueva o vieja condición de hibrido me sentía poderoso, invencible y era un poder que me seducía pero en el cual no quería caer.

Al llegar al lugar de el encuentro pude comprobar que no había nadie y estaba atento a cualquier sombra que se manifestara ante mi pero no había señal de el dragón.

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Original




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Dom Ago 25 2019, 12:28

No paso mucho tiempo cuando aquel chico aparecio. Llevaba puesta la ropa de siempre y una capucha, mala opción. Ese tipo de cosas no permitia visualizar a tus enemigos a tiempo, simplemente servia para cubrirte si tenias frio. Y ahora siendo temporada seca, dudaba bastante que él tuviera frio, aunque fuera hibrido. Iba a darle la primera lección con eso, por lo que coloque mi arco y saque una flecha con cuidado, apuntandolo, no para darle, sino mas bien para rozarle en uno de sus brazos. Y solte la saeta que salio a gran velocidad.

La flecha rozó la camisa del joven llegandola a rasgar, para terminar clavandose en el suelo. Me deje caer al suelo y arme el arco con otra flecha - Buenas noches Issan, ¿preparado a mostrarme para que sirves? - sonrei de lado y apuntando a su hombro, solté la segunda flecha con intención esta vez si, de darle en esa zona. Si era realmente hábil y habia heredado mi sangre como dragón, podria evitar esa flecha como si fuera una mosca. Si no... en fin, demostraria que era mas parecido a su madre, y su parte humana no me servia para nada.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Issan el Lun Ago 26 2019, 07:39

Estaba atento a cualquier sombra que apareciera ante mis ojos, si bien aquel dragón me había citado a este lugar no me fiaba de el y no podía negar que estaba algo nervioso ya que no sabía que era lo que pretendía y porque me había citado a este lugar de el bosque a tan altas horas de la noche. Solamente me quedaba esperar.

Un aire paso por mi hombro y rasgo parte de mi vestimenta.

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tenor

Cuando logre darme cuenta que había sido causado por una flecha instintivamente lleve mi mano adonde siempre portaba mi espada pero graso error, la había olvidado. Antes de poder seguir reaccionando Abbadon se dejo caer al piso desde un árbol con el arco causante de haber rasgado mis ropajes.

Antes de poder responder ante las palabras de el dragón este saco su arco y volvió a disparar en mi contra pero logre reaccionar a tiempo y cubrirme tras un árbol que tenía cerca y sin asomarme esta vez hable -¿Qué es lo que pretendes?- pregunte nervioso con aquella situación -¿Qué se supone que estoy haciendo acá?- volví a preguntar sin dejarme ver.

Sabía que si luchaba con aquel dragón terminaría muerto por muy hibrido que fuera ahora ya que aun no dominaba del todo mis transformaciones. La otra opción era arrancar que tal vez pudiera lograrlo pero no sabía como. Además quería averiguar que era lo que estaba haciendo por estos lares.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Lun Ago 26 2019, 14:15

Al ver como el joven era capaz de esquivar la flecha y subir a un árbol, no tarde en cargar la siquiente saeta para buscarlo entre las ramas y volver a lanzarle un ataque. Sonrei al escuchar aquella especie de confusión que se traia en su pequeña cabecita de hibrido, asi que trás un par de flechas mas lanzadas hacia la copa del "escondite" improvisado, mis alas rasgaron mi camisa haciendo que un alarido de dolor saliera de mi interior. Una vez me compuse eché a volar furioso hacia Issan agarrandolo de la camisa y alzandolo por el aire.

- ¿Acaso no leiste la nota que Margot te dio? - lo puse frente a mi agarrandolo del cuello con una mano, extendiendo el brazo - En mi hogar los esclavos no se tocan el ombligo. Si Corah solo te tenia para maltratarte, es su problema. Yo quiero algo mas de ti, niño - lo acerque a mi y susurre - Si eres capaz de sobrevivir esta noche, te enseñare cosas que ni te imaginas, si no.... - ladeé la cabeza y abri la mano dejandolo caer al vacio - ¡MORIRÁS! - tome aire tranquilamente mientras comenzaba a moverme en circulos como un ave de rapiña.

El chico comenzó a caer a gran velocidad hacia el agua del lago, pues habia tenido en cuenta que no queria matarlo tan pronto. Aún no. Mientras esperaba su reacción, deje de lado mi arco y ahora escogi mi espada. Comencé a bajar sin darme mucha prisa, para llegar al borde del lago.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Issan el Mar Ago 27 2019, 08:47

Ya entendía mas o menos lo que estaba sucediendo, era una situación similar a la que me había pasado con mi primer amo. Quería ponerme a prueba, quería saber de que era capaz y lo estaba haciendo a costa de mi vida. Sabía que el dragón no mentía, sabía que si no era capaz de sobrevivir a el me mataría de verdad, al final de cuentas era un simple esclavo.

Con un aullido de dolor de su espalda comenzaron a brotar alas y subió hacia donde estaba escondiéndome de el y tomándome por mis ropajes me arrojo el vacío. Pensé que era mi fin y dos preguntas atravesaron mi cabeza ¿Sería capaz algún día de hacer que alas me brotaran de la espalda? Y ¿Moriría aquí y ahora? Pero al caer atravesé el agua.

A pesar de que había caido en agua la caída había sido dura, no tanto como podría haberlo sido pero me había causado un gran dolor. Mi instinto de supervivencia me hizo nadar y arrastrarme hacia la orilla pero en cuanto llegue y trate de levantarme pude ver las botas de aquel dragón y sin pensarlo tome una roca que había a mi lado y con fuerza la clave en el pie de el dragón.

No sabía si aquello era efectivo pero sabía que me daría unos segundos para poder levantarme y escapar. Logre correr completamente adolorido para un par de metros mas allá tropezar con una rama pero aquello no me detendría, volví a levantarme y seguí corriendo. Mis pies no daban mas de si.

Tal vez era por el instinto de supervivencia o simplemente por el dragón que llevaba dentro pero el dolor en los pies era demasiado intenso y cuando logre darme cuenta mis pies se habían transformado en los de una bestia, en los de un dragón por lo que pude aumentar mi velocidad para tratar de buscar una forma de sobrevivir al dragón.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Mar Ago 27 2019, 15:23

Ver salir al joven del lago fue bastante hipnotico, toso un espéctaculo. Parecia cansado, incluso dolorido por algo, de ahi que pensase que quizá la altura contra el agua, si hubiera sido demasiado mas alta de lo que habia calculado. Gajes del oficio. Aún asi respiraba y se podia mover. DE hecho fue capaz de agarrar algo con la mano e intentar golpearme en uno de mis pies de pleno, aunque no del todo, pues tampoco iba a quedarme quieto mirando a esperar como aplastaba mi bota para aplaudirle después. Si en cambio recibi un pequeño toque de esa piedra en un lateral, y le di unos segundos de ventaja, después de todo, tambien queria divertirme.

Comencé a caminar trás los pasos de Issan, sacando mi chakram en mi mmano para hacerlo girar en esta, mientras en la otra cortaba el aire con mi espada. Moviendo las alas durante mi camino, comencé a silbar tranquilamente, viendo a lo lejos como el chico caia al suelo enredado por una rama en uno de sus pies *Por la diosa... ¿en serio es mi hijo? Da pena verlo* pensé sin dejar de ir hacia él.

Fue entonces cuando aviste como sus piernas cambiaban, tomando una forma mas adecuada para el combate. Eso me gustaba, pues ya parecia desarrollarse para algo mas que para huir como un simple humano débil y cobarde. Alcé nuevamente el vuelo y rápìdemente, me avalance contrá el muchacho para empujarlo contra un árbol con gran fuerza entre risas macabras - ¡¡Corre corderito, CORRE!! - volvi a levantar el vuelo para mirarlo desde la altura - ¿Vas a huir toda la noche? - sin mas le lancé mi espada, haciendo que se clavase en la tierra, justo frente a él - ¿O vas a luchar por tu miserable vida? Vamos, enseñame de lo que eres capaz - sonrei travieso, dejandome caer de golpe al suelo, haciendo que mis alas desaparecieran.

Una vez en pie, mostre a Issan mi chakram, que a simple vista podia ser un simple aro métalico nada ofensivo ni defensivo, sino mas bien algo arrojadizo como mucho o algo decorativo para ignorantes. Pero sin lugar a dudas, con los siglos aquella era mi arma favorita, ya que era la que mejor manejaba - Asi que... - mire sus piernas y alcé ambas cejas - ... ¿un hibrido? Ahora si que no tendré piedad contigo - mi sonrisa se amplio mucho mas, cuando derepente lancé el chakram hacia el chico y comencé a transformar mis brazos en su forma dráconica, sintiendo un dolor infernal. Y es que si él tenia la espada, necesitaria la manera de protegerme de posibles ataques.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Issan el Miér Ago 28 2019, 08:49

La misión estaba clara, tenía que sobrevivir, tenía que enfrentar al dragón esta noche y si lo lograba seguramente lograría vivir. Necesitaba poder demostrarle que no era un simple niño asustado necesitaba demostrarle que era un hombre que podía darle cara aunque no fuese tan poderoso y habilidoso como el.

Algo dentro de mi había despertado, estaba mas perceptivo y es por eso que cuando el dragón arrojo su chakram logre darme cuenta a tiempo y arrojarme al piso para evitarlo pero aquello tampoco fue muy buena idea ya que justo venia una bajada haciéndome rodar con velocidad y chocándome en contra de un tronco.

-¡Mierda!- grite adolorido y luego pude darme cuenta que en aquel árbol había colgado una trampa de rocas y que el cordón que la amarraba estaba al lado mío. La trampa estaba bastante escondida pero si lograba hacerlo caer en aquella trampa seguramente lograría hacerle daño o por lo menos inmovilizarlo por un rato.

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_p0lm6zsRqd1v5zaklo3_540

Saque una daga de mi bolsillo y me prepare para que el dragón llegara y poder cortar el cordon para que las rocas cayeran encima de aquel reptil -¡Aquí estoy!- grite para llamar su atención y que no se fijara en aquella trampa -¡Abbadon!- grite su nombre sabiendo que podría condenarme a muerte si fallaba.

Solo esperaba que el dragón no hubiese percibido la trampa ya que si lo hacia probablemente sería mi final.

En cuanto el dragón se acerco lo suficiente con aquella daga corte el cordon haciendo que las rocas cayeran. Ahora solo quedaba esperar, solo quedaba ver si mi plan había funcionado o si tendría que afrontar las consecuencias de mis fallos.

Vida o muerte.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Jue Ago 29 2019, 12:38

Vi como el chico cayó rodando de forma ridicula por el suelo, después de esquivar el chakram. Crei que se pondria de pie o lo intentaria a ver mi espada junto a él, para asi armarse estando yo desarmado. Pero no. Era tan sumamente inútil que puse los ojos en blanco al ver como sacaba una daga. La habia tenido todo el tiempo y la sacaba ahora. Ni siquiera habia intentado aprovechar el momento en el que lo tuve tan cerca para herirme. Realmente empezaba a aburrirme. Era como intentar luchar con un bebé, o intentar cazar a un ratón en una jaula, no habia diversión ni ningún tipo de aliciente.

Fue por eso que recogi mi espada dando un largo suspiro, comenzando a embainar mi arma, y recoger el chakram clavado del árbol que habia esquivado Issan. Lo mire de reojo, comprobando que en vez de volver a correr, me incitaba a acercarme, con su daga en la mano y gritando mi nombre - ¿Estás nervioso por algo? - enarque una ceja, hablando con tal calma que contrastaba con la voz del otro.

Finalmente comencé a acercarme, cuando vi que como estaba sospechando, agarro una cuerda de una posible trampa abandonada. Mi ágilidad draconica hizo que mi cuerpo se moviera mas rápido que un humano normal, ademas de que aparte con las garras de una mano llegue a apartar parte de las piedras del tamaño de una manzana. Termine por volver a sacar mi espada y apuntar con la punta al cuello del chico - Estas muerto - susurre completamente serio - O lo estarias si no me interesará hacer un trato con alguien tan especial como tu - lo mire con un brillo en la mirada y media sonrisa. Queria que Issan viera que no era tan monstruoso como parecia. Le habia perdonado la vida y ahora le ofrecia a cambio un trato, era realmente justo.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Issan el Lun Sep 02 2019, 10:46

Aquellas rocas eran mi única opción para poder ralentizar al dragón y tener la posibilidad de huir o por lo menos de pensar una nueva estrategia para enfrentarlo y sobrevivir. Solo debía confiar en que el dragón no se diera cuenta de la trampa que había enfrente suyo de lo contrario seria mi perdición.

Finalmente el dragón pareció haber caído en la trampa pero sus instintos de dragón fueron mejores y mas rápidos. El dragón había esquivado las rocas que habían caído y sabía que era mi fin, sabía que ahora no podía hacer nada para detenerlo.

Pero al parecer no era mi fin.

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_p0dshrBiaf1qc7d45o1_500

El dragón me estaba ofreciendo un trato, un trato el cual sería difícil de rechazar ya que si lo hacia seguramente Abbadon acabaría con mi vida. Ahora tambien dependía de cual iba a ser su trato, así que le pondría atención.

-¿Qué es lo que quieres?- pregunte mirándolo fijamente a los ojos desde abajo -¿Qué es lo que puedes querer de un simple esclavo?- tenía curiosidad, tenía ganas de saber porque había armado todo este circo si quería ofrecerme un trato ¿Por qué no ofrecerme el trato en el momento en el que me presente en el lugar? ¿Por qué arrojarme flechas y perseguirme como si fuese una presa si quería otra cosa de mi?

No lo entendia, pero estaba seguro de que muy pronto lo haría.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Jue Sep 05 2019, 18:38

Me puse de cuclillas, mirando al chiquillo con cara de confusión y hasta una pequeña pizca de miedo, o tal vez no. Pero era divertido ver y oir como pedia una respuesta ante mi trato. La verdad es que en un principio ni siquiera le iba a ofrecer uno, tan solo queria ver si era capaz de sobrevivir a una noche de caza, y aún asi, era incapaz hasta de huir como un humano corriente. Ni tan siquiera sabia usar su parte de dragón como deberia, y en cierto modo me abochornaba aún mas pensar que esa cosa era mi propia sangre. Pero la diversión no debia de terminar ahi.

- Bueno, eres joven, guapo... y seguro que virgen.... - ladeé la cabeza a un lado mirandolo con mis iris rojos fijamente sobre los suyos - Como no eres útil para la batalla, te usaré para que mis amistades te follen - susurre en un tono suave mientras le sonreia levemente - Y tambien me servirás a mi alguna noche - solté ampliando mi sonrisa de oreja a oreja, terminando por acariciar su mejilla con el dorso de mi mano.

Finalmente eché a reir y le di un golpe en el hombro y me incorporé poniendome en pie - Es broma. No eres mi tipo y mis amistades que se jodan y paguen sus vicios - me aparte un par de pasos comenzando a tirar al aire mi chakram para recogerlo de nuevo con la mano, sin dejar a mirar a Issan - El trato es, que entrenarás duramente, estudiarás todo lo que te diga, harás todo lo que te diga, y cuando estés listo, te encomendaré una pequeña misión - terminé por recoger mi arma colgandola en mi cinturón y ofreci la mano al chico mirandolo serio - ¿Hay trato? - alcé ambas cejas mientras esperaba a su respuesta. Entonces le explique porque el cambio de todo aquello - Verás Issan... crei que podrias servirme como algo mas que un simple esclavo, digamos que un, guardia personal, un... ¿sabes lo que es un elementista? Pero me has mostrado que además de torpe, eres un hibrido que no sabe contralar sus habilidades. Eres lo más inútil que he visto en toda mi historia militar. Y sinceramente, eso es bueno - me encogi de hombros - Es justo lo que necesito. Un joven que me sea leal a muerte, que sepa hacer trampas como un demonio y espiar. Ser una serpiente en la madriguera de conejos - sonrei maliciosamente.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Issan el Miér Oct 09 2019, 04:57

Había intentado todo para lograr sobrevivir al dragón pero la verdad era que a pesar de ello yo solo tenía un poco de entrenamiento y seguramente aquel dragón tenía años y años de experiencia así que debía asumir que era el fin de mi corta vida, que iba a morir pero al menos iba a morir habiendo dando lo que podía en contra de un dragón.

Cuando dijo que me usaría para que sus amistades abusaran sexualmente de mi mi cara se desfiguro porque solo sería una tortura y seguramente alguna vez acabaría muerto ya que mi personalidad era rebelde y algún día explotaría y seguramente terminaría transformándome en dragón y terminaría muerto.

Finalmente me compuse cuando vi que se trataba de una broma de mal gusto de aquel dragón aun así lo que me proponía no era menor, era algo que me haría traicionar mis ideales, traicionar por lo que Moira había muerto pero no dejaba de pensar en mi hermana y en Meena, no dejaba de pensar en las personas que estaban vivas.

Me quede mudo por unos segundos pero con la respiración muy acelerada porque no estaba seguro de lo que iba hacer -No es fácil lo que me pides- dije con valor sin quitarle la mirada para que pudiera comprobar que no le temía -Me pides traicionar mis ideales a cambio de mi vida, me pides traicionar todo lo que representa mi legado y en cualquier otro caso te mandaría a la misma mierda y aceptaría mi muerte- dije con mis ojos inyectados en sangre mirándolo fijamente.

Levante mi dedo y me levante con dificultad para quedar en frente de el dragón -Pero- mi lado O’Brien me decía que no lo hiciera pero solo estaba pensando en mis seres amados -Te podría prometer mi total lealtad, podría traicionar mis ideales si me sacaras de la esclavitud, he sido toda mi vida un esclavo con el único propósito de morir sirviendo a un estúpido dragón y no tendré ni siquiera la opción de tener una familia, de tener un hogar pero podría ser tu serpiente si me sacas de la esclavitud- antes que el dragón pudiera hacer o decir cualquier cosa volví adelantarme -Total si es que llego a deshonrar este pacto tu sabes de mi condición y podrás delatarme, ninguno pierde- no quería hacer esto pero debía hacerlo para ostentar una mejor vida para mi y para poder estar a la altura de Meena y poder encontrar a mi hermana.

Estire mi mano hacia el dragón sin quitar mi vista de la suya -¿Tenemos un trato?- pregunte al dragón totalmente decidido a traicionar todos mis ideales por un bien mayor para mis seres queridos.


Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_p3qebgRKja1wkp7hso1_500




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Sáb Oct 12 2019, 19:13

Cuando termine de hablarle, Issan comenzó a replicarme, como si pudiera hacerlo. Realmente se notaba que no habia pasado mucho tiempo conmigo, por eso me crucé de brazos, escuchando cada una de sus palabras mientras asentia con una expresión amable. Veia en él cierta molestia, de hecho era normal, pero no entendia de donde sacaba ese orgullo. Él mismo decia haber sido un simple esclavo toda su vida, ¿que esclavo se creia con el derecho de hacer semejante trato, mirar a su amo con esa altaneria y creerse dueño de su vida? No, desde luego esa parte de su miserable vida no era parte de su madre, sino de mi, su padre. En cierta manera, podia sentirme algo orgulloso, pero eso le iba a costar un poco caro.

Al tenderme su mano para cerrar el trato, la mire un segundo, y de nuevo mire sus ojos - No - sonrei ampliamente trás responder contundentemente. Antes de que pudiera decir o hacer algo, le agarre de la muñeca con fuerza y le di un fuerte cabezazo en la nariz, agarrandolo con mi otra mano de su hombro - Como es la juventud de hoy dia - susurre para terminar dandole un puñetazo en el estomago y empujarlo contra el árbol que tenia atrás. Me fui acercando para agarrarlo del cuello y comenzar a ahogarlo contra el tronco.

- Tu no me ofreces un trato, niñato de mierda - alcé ambas cejas mientras lo miraba a los ojos - Naciste esclavo y morirás siendolo. Quizás siendo un viejo amargado, o quizás esta misma noche. Te he ofrecido un trato para eso - aprete un poco mas su cuello - Tu no ordenas nada sobre mi - acerque mis labios a su oido - Me trae sin cuidado tus valores, que traiciones a tus amigos o a tus dioses blasfemos. Si no me eres leal, te mataré, porque puedo hacerlo - afloje la mano, llegando a soltar su cuello para que respirase con normalidad. Entonces sonrei de forma traviesa - YT como tienes los santos cojones de plantarme cara... quizás te diga quien es tu padre - di un par de pasos hacia atrás, quitando mis manos del chico - Supongo que hay trato, ¿Verdad? - arregle mi camisa a pesar de que por la espalda estaba hecha jiroles. Tenia ganas de ver la reacción del mocoso por ver si queria saber quien era su padre o no, y si era asi, que querria saber de él, o hacerle.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Issan el Lun Oct 14 2019, 02:25

Por un momento había tenido la esperanza de que el viejo dragón entrara en razón y me concediera aquella libertad pero fue en vano, era el típico dragón orgulloso que se creía superior a los demás solo por ser un dragón. No encontraría forma de hacer un verdadero trato con aquel cruel inquisidor.

Aquel cabezazo en la nariz fue su respuesta.

-¿Crees que me da miedo morir?- le pregunte con una sonrisa mientras la sangre caía por mi nariz deslizándose hasta mi boca y pudiendo sentir el metálico sabor -La mayor parte de mi vida la viví con dragones golpeándome hasta casi la muerte- todavía recordaba aquellas palizas que me habían dado los esclavistas por proteger a Isolde. Me iba a poner a insultarlo hasta que escuche lo de mi padre y quede totalmente callado y mi cara se desfiguro.

El cuerpo comenzó a temblarme.

-¿Conoces a mi padre?- pregunte con la voz un poco quebrada. Toda mi vida había pensado que mi padre había sido un hombre como cualquiera pero cuando me había enterado de que era un híbrido sabía que era un dragón que había contratado los servicios de mi madre y gracias a eso estaba muerta y yo con mi hermana eramos esclavos, tenía sentimientos encontrados.

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Aaf7b8260182651ae28f26c1c65e3a63a4f42595r1-245-138_00

Sin pensarlo dos veces volví a estirar mi mano -Hay trato- dije mirándolo a los ojos con una decisión que nunca había sentido en mi vida, estaba dispuesto a saber quien era el bastardo de mi padre.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 3GeooTv

No me engañan:

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Abbadon el Miér Oct 16 2019, 10:39

- Pero que drámatica eres nena - sonrei mirando a Issan cuando dijó aquello de que no le daba miedo morir - ¿Crees que te lo pondria tan fácil? Pedirias, rogarias que te matase - me acerque a su rostro para darle un besito en la mejilla entre risitas, para después apartarme. Tenia mucho trabajo por delante, era un chico demasiado impulsivo, y no tenia ni pajodera idea de combate. Al menos mi bastardo número... el gladiador, si sabia pelear, aunque era un impertinente con la boca demasiado grande. En eso no se parecia a mi familia, desde luego.

Cuando comenté que conocia al "padre" de Issan, el chico parecio tener una rebelación divina. Ladeé la cabeza al escuchar que daba el visto bueno y colocando mi dedo indice bajo si barbilla, alcé su mentón `para mirarlo a los ojos - Bien, pues primera lección: no parezcas un esclavo. Das bastante pena, y tu aptitud tan... grotesca es, en fin, ¿no sabes buenos modales? - saque un pañuelo y se lo di - Limpiate la cara. Te voy a llevar a un sitio. Quiero ver si eres capaz de salir victorioso de un pequeño juego - me gire comenzando a caminar de vuelta a la ciudad - ¿Has estado en la Casa de la Flor Azul? Es fascinante - deje caer como si nada, pues era alli donde iriamos, él a hacer una prueba y yo... bueno, a comprobar su valia y tambien a disfrutar.




Sobrevive o muere | PRIV (Issan) 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 331

Volver arriba Ir abajo

Sobrevive o muere | PRIV (Issan) Empty Re: Sobrevive o muere | PRIV (Issan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.