Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Muéstrame cómo sangras - Birshak QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Muéstrame cómo sangras - Birshak

Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Mar Ago 13 2019, 20:27

Era media noche, el toque de queda ya llevaba tiempo puesto en marcha. Las calles de la ciudad se encontraban oscuras, apenas alumbradas por las antorchas que los guardias se habían dedicado a encender. El silencio de la noche inundaba los alrededores, donde con suerte podían escucharse los pasos calmos de algún soldado de turno, algún soldado como yo lo era en ese momento.

Me había preparado para la ocasión, siempre estaba la opción de caminar sigilosa por el alrededor, escabulléndose por las sombras hasta llegar a mi destino, pero eso era más arriesgado. Así que había conseguido derribar a un soldado días antes para quedarme con si su vestimenta y hacerme pasar por uno de ellos. Tenía suerte de que al ser tantos no era extraño que no me conocieran.

Aquella noche apenas iba cargada con mi daga y una espada que más bien me servía como parte del disfraz, pues no pretendía tener una lucha, más bien esperaba infiltrarme en casa de Birshak para cortar su cuello mientras dormía. Por eso en medio de mi “patrulla”, llegué a parar en la zona donde se encontraban las casas de los dragones más adinerados de Talos. Avancé lo suficiente como para que mi cicatriz comenzara a brillar, tomando aquello como la señal de que mi disfraz ya había terminado su misión. Me escondí en un callejón oscuro y quité el traje para ponerme más cómoda, pues llevaba debajo mi ropa común.

Una vez me aseguré de que la zona estuviera despejada escalé el muro para entrar a su jardín y caminar silenciosa hasta llegar a la puerta trasera de su gran hogar. No entendía por qué se buscaban casas tan gigantes si vivían tan solos… ese afán por imponer sobre el resto. Saqué unas ganzúas que me había conseguido antes de salir a mi misión y abrí el cerrojo, entrando al lugar con aún más sigilo del que ya había tenido anteriormente. Quizás haberme dedicado toda la vida tanto a robar como a matar me hacía más sencillo el trabajo.

Caminé por el pasillo teniendo cuidado no solo del ruido, si no que también de no toparme con nadie, de lo contrario tendría que cortar aún más cuellos.

Me había conseguido la información suficiente como para enterarme del lugar de su habitación, por ello caminé ne su dirección sin vacilar. Pero entonces el sonido de una puerta abriéndose frente mío y la pequeña luz que se lograba notar desde el otro lado de la puerta me alertó. Me escondí cerca de la puerta para asaltar de inmediato a quién se asomase por ahí. Pero en el fondo sabía de quién se trataba, mi cicatriz anunciaba que no era un sirviente, si no que del mismo dragón a quien esperaba encontrar durmiendo. Era un mal augurio, estaba segura de que él podía saber de mi presencia ahora. Pero no me rendiría tan fácilmente, aún tenía la pequeña posibilidad de atacarlo por sorpresa y alcanzar a matarlo antes de que él se pudiera defender. Así esperé teniendo total control de mis sentidos a ver su cuerpo pasar por entre la puerta y lanzarme con daga en mano directo a su cuello.




Muéstrame cómo sangras - Birshak GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Muéstrame cómo sangras - Birshak Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Birshak el Miér Ago 14 2019, 15:58

–El dragón se había quedado hasta tarde esa noche para cuadrar pagos y deudas sobre la última remesa de esclavos que había recibido. Últimamente, eran menos de los que solían ser, a pesar de la búsqueda exhaustiva de insurrectos y maleantes por parte de la guarda y la Inquisición. Sin embargo, mucho antes de medianoche, abandonó aquel despacho en el que realizaba sus tareas administrativas, para dirigirse hacia su dormitorio. Se despojó de sus ropas, poniéndose solo un pantalón como mero pijama, para echarse a la cama.
Habría sido otra noche cualquiera, de no ser por ese pequeño latido que se fue intensificando, conforme Tyra perdía distancia con respecto al esclavista. Llegó un momento en el que aquel eco retumbaba en su cabeza hasta dejarlo sin posibilidad de dormir.

¿En serio quería colarse en su casa?

Birshak se preguntó en un instante las razones que estaban empujando a Tyra a la boca del lobo. No necesitó buscarla, pues ella, en su infinito cuidado por no haber mucho ruido, resultaba como un elefante en una cacharrería, gracias al agudo sentido del oído de la sierpe. Antes siquiera de salir de la habitación, ya había visto con la claridad que le otorgaba la visión nocturna, dónde estaba la humana, su posición y esa intención que se hizo movimiento en cuanto asomó entre la puerta. Con una fibra aún más rápida, el dragón esquivó, inmediatamente antes de un contraataque que le dio a Tyra de lleno—.
Vaya, vaya. –se burló, hablándole con una amplia sonrisa—. Qué grata visita la tuya. Te ofrecería algo de beber pero, ¿sabes qué? –habló con una tranquilidad imperturbable que desapareció de repente. Fue rápido acercándose a ella, inutilizando la daga que ella mantenía en la mano para herirlo—. Prefiero no malgastar mi vino contigo. –comenzó a decir, terminando la frase entre dientes, antes de hacerle una zancadilla y hacerla caer de espaldas contra el suelo. Rápidamente, se echó sobre ella, apresando sus finas manos por encima de su cabeza con la fuerza de una de las suyas. Inmovilizó las piernas de la joven, sentándose sobre ellas, teniéndola por completo a su merced. La sonrisa maquiavélica que mostró entonces, con ese centelleo triunfal en su mirada fría y en exceso calculadora, podían llegar a helar la sangre—. Tu corazón me retumba en la nuca desde que te has colado en mi casa. –confesó, justo antes de quitarle el arma blanca que prometía hacer tanto daño. Pero todo apuntaba a que ahora el malparado no sería precisamente el dragón. Birshak, con la mano que le quedaba libre, ahora sosteniendo la daga de la humana con el fijo hacia abajo, colocándole la punta a la muchacha justamente sobre el esternón—. ¿Quieres matarme, eh? –preguntó con toda la retórica del mundo—. Disfrutarías horrores con ello, sin duda. –lanzó la conclusión a sabiendas de lo que ocurriría si él llegaba a caer por sus mano. Inquietantemente suave, comenzó a pasear aquella punta afilada por la piel de la chica, llegando a hacer fuerza para cortar la ropa que cubría el torso de Tyra justo por la mitad. Sin embargo, la tersa piel femenina no se vio rajada en el proceso, gracias a la maestría del dragón, al cuidar a sus esclavos. Sabía castigar, sabía ser sádico, pero ambas facetas no tenían por qué darse a la vez. Al menos, siempre—. Pero, criatura, no tienes las de ganar. Lo sabes. –se regodeó cuando la ropa cayó a ambos lados de ella, dejándola sin una mísera capa de protección siquiera, ante aquella robusta y áspera mano del esclavista, armado ahora con ese puñal que había tenido el objetivo de atravesar su cuello momentos antes.




Muéstrame cómo sangras - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Mar Ago 27 2019, 07:41

No solo no le pude herir, si no que además recibí un golpe de su parte. Quizás esta vez no me resultó tan potente como cuando no era una desafiada, sin embargo eso no cambiaba que la fuerza de un dragón era mayor y por lo tanto me había aturdido un poco. Apenas me pude alejar de él cuando ya volvía a estar cerca de mi y esta vez inmovilizaba la mano en la que llevaba el arma.

Caí al suelo como si no fuera más que una niña jugando a las peleas con un adulto. Podía notar la molestia en su voz y sus ojos que me miraban amenazantes, me pregunto si quizás no había tomado en serio mis palabras que hablaban de matarlo - me lo deberías devolver para que no te moleste más - respondí a su comentario, teniendo un rostro imperturbable. Era curioso, pero más allá de sentirme incómoda y adolorida por tener su cuerpo encima y estar totalmente inmóvil, no había más, me molestaba quizás no haber conseguido lo que quería y no podía dejar de pensar que mi hermana me lo había dicho. No obstante ser una desafiada también significaba perder esas emociones que hacían la vida más sufrida e impactante, por primera vez me parecía algo conveniente - si, lo haría - confesé con el rostro neutro mientras miraba sus ojos, ignorando el cuchillo que sabía estaba en mi pecho. Al menos contaba con que no me mataría, perdería su diversión de hacerlo y no me importaba ser herida mientras pudiera respirar un día más.

Cuando mi ropa comenzó a romperse desvié la mirada para ver como terminaba desnuda en la parte superior y suspiré ante sus palabras, las cuales no tenía intención de negar - lo sé, pero debía intentarlo aunque sea una vez - confesé volviendo a mirarlo, no valía la pena comenzar un discurso de orgullo, tampoco tenía mucho de ello ahora - y no funcionó - dije sin más con la neutralidad que caracteriza mi rostro desde el desafío - así que desde ahora prometo volverme la mejor ciudadana fiel a la reina que conozcas - estoy segura que dichas palabras pudieron ser sarcásticas si yo me hubiera encontrado con corazón, no obstante en el momento actual las decía con toda seriedad y hasta sinceridad. Ese era el límite, dije que lo intentaría una vez y que si no funcionaba cumpliría el desafío, así que así lo haría.

Sonaba ridículo, pero ahora que estaba en dicha situación, me daba cuenta de lo mal que había llevado las cosas, quizás había perdido un poco la razón por querer manejar la situación a mi manera, quizás era parte de ser un desafiado... quizás solo era más estúpida de lo que yo misma me creía, no lo podía saber. Pero al menos ya podía estar más clara respecto a mi proceder en los próximos días. El problema era que no sabía lo que haría el dragón ahora. Pues no veía probable que me dejase ir tan fácilmente y ese era el único problema que comenzaba a surgir en mi cabeza.




Muéstrame cómo sangras - Birshak GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Muéstrame cómo sangras - Birshak Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Birshak el Miér Ago 28 2019, 20:30

Birshak movió la cabeza, ladeándola un poco al escuchar las palabras de su desafiada en ese tono lánguido. Resultaba triste que Tyra fuese tan terca y le gustase complicarse tanto la existencia, al punto de dejar que el desafío consumiera dos años de su vida y, con ello, tantos sentimientos humanos que divertían al dragón. Los humanos eran seres de naturaleza muy dramática, avivada en la mayoría de los casos por esas emociones que les instaban a actuar de una manera u otra.Y, en el caso de la muchacha que ahora quedaba parcialmente desnuda bajo él, había sido un vestigio de lo que antes pudo llegar a conocer como odio o rabia.

Una idea macabra pero divertida empezaba a germinar en la mente de la sierpe cuando Tyra, con su ocurrencia lo sorprendió. Sólo fueron dos segundos los que el esclavista tardó en entender y uno menos para echarse a reír a carcajada batiente—.
Tienes muchas virtudes, Tyra, pero la de mentir no es una de ellas. —dijo después de reír, aún con la diversión reflejada en esa sonrisa suya—. No vas a convencerme ahora de que vas a ir por el camino fácil. —alzó ambas cejas, en un gesto que no llegaba a ser corriente en él. No dejó de aprisionar las manos de la humana, ni apartar el filo de la piel femenina cuando sus ojos desprendieron un centelleo intenso que borró la sonrisa de su cara ipso facto.

Y tan pronto como borró la sonrisa de su rostro, golpeó la cabeza de la humana con la suya, súbitamente. Como era lógico, el golpe dejó bastante aturdida a Tyra, rayando la inconsciencia. Birshak aprovechó el momento para tomarla en brazos y, tal cual, llevársela a una de las estancias más apartadas de la casa. No tuvo reparo en despertar a sus siervos, ordenando que le trajeran agua caliente, un quemador, varias toallas, algo de cuerda y... opio.

Dejó a la desafiada en la cama, extendiendo sus brazos para amarrarlos por las muñecas, al cabecero. Repitió la acción con ambas piernas, separándolas un poco, para poder sostenerlas de los tobillos. Sin importarle la ropa rasgada, no reparó en las curvas de la muchacha, entretenido con lo que se planteaba hacer. Cuando le trajeron lo que pidió, lo primero que hizo fue prender el opio, usando el quemador. Lo dejó en la mesa de noche que había a un lado de la cama. Cuando Tyra volviera a espabilarse, vería una habitación bastante sencilla, de paredes blancas, luminosa cuando se hiciera de día, con pocos muebles, de diseño simple, sin esa ostentación dracónica que solía caracterizarlos, al vivir en la abundancia.
Una descripción demasiado lejana y con mucho contraste al mito de las mazmorras del castillo.

Así, el reptil esperó, con una sonrisa burlona, de pie a los pies de la cama, abrazándose con uno de sus brazos a la altura de la cintura, apoyando en este, el brazo contrario para poder mesarse la barba, sin dejar de mirar el semblante inconsciente de su desafiada. Hasta que esta pareció gesticular, dando signos de desperezarse. Y hasta que ella misma se dio cuenta de que estaba atada, Birshak guardó silencio—.
Por fin despiertas. —fingió un tono agradable, de bienvenida—. Me he tomado la libertad de elegir alojamiento por ti. —fingiendo satisfacción, se puso los puños a ambos lados de su cintura—. No es que sea el mejor hotel de Talos. —explicó—. Pero estarás cómoda. —estaba seguro que, pese a todo, aquella cama sería lo más mullido en lo que Tyra habría llegado a dormir en toda su vida. Pero, sin duda y por razones obvias, guardó lo mejor para el final:— Mira, hasta pedí que trajeran hierbas aromáticas exclusivamente para ti. —señaló con el dedo aquel quemador que ya había consumido gran parte de las ramas de opio que habían traído.

Una droga que, como Tyra le había dicho la última vez que se vieran, avivaba sus capacidades sensoriales.




Muéstrame cómo sangras - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Miér Sep 11 2019, 21:45

Arrugué la nariz con la respuesta burlesca del dragón. No esperaba que creyera de inmediato mi cambio de actitud. Sonaba absurdo hasta para mí misma, pero igualmente que dijera tan confiado que yo no sabía mentir… No sabría decir si me resultaba molesto o más bien me causaba tanta gracia como a él mi respuesta. Quizás la virtud que realmente me faltaba era la de saber decir la verdad. Pues en esta ocasión eso era lo que hacía.

No obstante si pensaba mejor las cosas quizás no era del todo cierto al final, puesto que era capaz de actuar por el tiempo que fuera necesario para parecer una buena ciudadana, pero en el fondo no cambiaría. Solo pondría una pausa a mi vida para que al recuperar mi corazón volviera a hacer lo que sabía y me gustaba hacer. Volvería a unirme con Joe para destruir el reino del fuego, el motivo por el cual nos quedamos en Talos. Pero esperaba que aquello no fuera algo que el dragoncillo pudiera advertir en mi, de lo contrario las posibilidades de tener de vuelta el corazón se hacían nulas.

Quería responder sus palabras, decirle que realmente decía la verdad, pero el golpe que recibí en al cabeza se me adelantó. Me preguntaba que carajos tenía la cabeza del dragón dentro. El golpe había sido lo suficientemente fuerte como para marearme y terminar inconsciente casi de inmediato y estaba segura de que si no fuera por mi condición de desafiada  me habría dolido bastante.

Desperté amarrada a una cama con la ropa rasgada, sintiendo como el chichón que probablemente comenzaba a formarse en mi frente me pulsaba la cabeza. Frente mio estaba el dragón que miraba con esa sonrisa burlesca que tanto odiaba ver. No pude evitar pensar que si fueran otras las circunstancias aquello podía ser fácilmente una noche de placer y diversión con algún fulano interesante. Pero no era el caso, solo estaba frente al lagarto desafiador  que no creyó mis palabras y quería juguetear conmigo antes de dejarme ir… si es que me dejaba ir, y lo peor es que no podía defenderme, estaba a su completa merced, lo que comenzaba a despertar una gran furia en mi. Tanto por mi estupidez de haber ido hasta ahí, como por su presencia.

Escuché sus palabras manteniendo mi cara de desinterés, intentando contener la rabia acumulada. Cuando habló de la hierba comprendí el porqué me estaba irritando tanto escucharlo - vaya, lo has preparado todo, muy cortés de tu parte - dije con ironía, dejando escuchar en mi voz la molestia - ¿y ahora qué? - pregunté arqueando una ceja - siempre supe que querías conocer mis tetas - mencioné medio en broma, haciendo referencia a mi ropa rasgada que dejaba ver mi pecho. No me caracterizaba por ser una persona pudorosa y no me avergonzaba de estar en dicha situación, pero me molestaba que no fuera algo de lo que pudiera tener control.




Muéstrame cómo sangras - Birshak GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Muéstrame cómo sangras - Birshak Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Birshak el Dom Sep 15 2019, 12:17

En la mirada del dragón podía verse la satisfacción brillar con burlona evidencia, sobre todo cuando su desafiada mostró la confusión en su rostro al despertar.  Y, como era de esperar, su descaro no tardó  en impregnar sus palabras. Esa sorna divertía al esclavista más de lo que podría llegar a admitir.

Humana tonta. Era el orgullo y la obstinación de la morena lo que sería su verdadera perdición. Birshak no era ningún estúpido. Gustaba jugar con el carácter de la gente que osaba plantarle cara. Y era lo suficientemente retorcido y observador para dar donde más dolía a sus contrincantes.

Por eso, su desafío con aquella chica había sido precisamente con la intención de bajarle los humos, a sabiendas de que a Tyra le sería soberanamente difícil tragarse su carácter, en pos de demostrarle que realmente era capaz de abrazar la doctrina de la Reina y vivir entre dragones. Era una rebelde, luchaba contra el sistema. A lo que Birshak le retaba era a dejar de creer en todo aquello. Y se regodeaba por cada vez que no lo conseguía—.
Además de terca... sigues siendo tan vulgar... —murmuró, rodando los ojos. Mantuvo su posición, un poco más, antes de bordear la cama por su lado derecho, acercándose por el lateral, hasta sentarse a la altura de su cintura. Ignoró deliberadamente ese comentario descarado de la morena, pues, en realidad, para Birshak los humanos nunca estarían a la altura de los dragones y, por ende, sus figuras y curvas carecían de total interés. Si él llegaba a recorrerlas, aunque fuera con la mirada, sólo sería para infringir daño.

¿Ahora? —enarcó ambas cejas, antes de hacerse con el quemador que descansaba sobre la misma mesita en la que el opio aún ardía, con menos intensidad ya—. Vas a recordar todo lo que te estás jugando. —encendió la mecha, dejando que ardiera para calentar el encededor. Con su mirada bicolor clavada en el rostro de la joven, fue acercando la llama, a esa piel de su costado. Su movimiento era lento, casi desesperante, pero el esclavista estaba decidido a probar cuánto había despertado en ella todo ese opio que había llenado el ambiente. Mantuvo el fuego cerca de la piel, pero no llegó a ponerla sobre ésta. Aún así, sus inquisitivos ojos bajaron un momento a esa zona, para ver cómo se empezaba a enrojecer.

Marcó una exhalación, satisfecho, volviendo a observar el semblante de la desafiada. El gesto que ella mostraba le resultó hasta divertido—.
¿Por qué te resistes, Tyra?—preguntó, con curiosidad. Realmente, su tenacidad se le antojaba ridícula, inútil. Todo por no querer darle la satisfacción de reconocerle que él ganaba. Algo que, si bien la incitaba a perderlo todo, de reconocer la victoria del dragón, ella también saldría beneficiada.
Hasta que la Inquisición la atrapara y experimentase con ella, por redimida.




Muéstrame cómo sangras - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Mar Sep 24 2019, 05:19

- Me temo que una no se hace una mujer perfecta de inmediato - respondí al comentario que el dragón hizo respecto a lo vulgar que era. Aunque no me había dado cuenta hasta ese momento que incluso esa forma de ser tenía que cambiar si quería cumplir el desafío. Parecía ser que las cosas se me ponían cada vez peor, más difíciles y el lagartito no quería ayudarme en lo más mínimo. Y no podía culparlo de ello, yo hubiera sido igual de estar en su lugar.

Observé como calentaba el quemador y una vez saltó el rojo del material ardiendo fui entrecerrando los ojos conforme el dragón acercaba el artefacto a mi piel, odiándolo en mi ente por la sola idea de que el muy maldito osara dejar marca. Pero no lo hizo, a cambio pasó el utensilio lo suficientemente cerca como para que enrojeciera, pero no hiciera más. ¿Me dolió?, pues gracias al opio lo sentí y por ello no pude evitar apretar los músculos de la zona como si con esa fuerza pudiera mitigar el dolor. Aunque claro, no iba a gritar ni pedirle que lo quitara, no le daría ese gusto. Además estaba preparada para sufrir cosas peores.

- Qué, ¿quieres que grite? - dije entrecerrando los ojos al volver la vista del quemador hasta los ojos del dragón - eso no es parte de ser una ciudadana ideal - le comenté pestañeando cual niña traviesa, pues me parecían una verdadera estupidez sus palabras y su actuar, no podía solo dejarme ir y ya?...no, claro que no - basta con que deje mis trabajos de bandida, mi vulgaridad y le rece a la reina, no es verdad? - le dije neutralizando mi semblante - me pregunto si seré tan divertida una vez me vuelva ideal - agregué sonriendo torcido para mirar hacia el vacío después.

Mi orgullo seguía presente y parecía crecer aún más en la desfavorable situación en que me encontraba. Probablemente ese sentimiento nunca se iría, en ningún momento de mi futuro esfuerzo por cumplir el desafío. Eso haría más problemático mi intento?. No... solo debía esconderlo bien, como cuando era apenas una niña y trabajaba obligada para el pirata que nos raptó con mi hermana. Solo debía actuar y vivir como si mi voluntad no fuera más que la que me exigían los demás, guardarme el rencor para acumularlo en silencio hasta el día en que pudiera finalmente dejarlo salir, como si el corazón fuera  regresar a mi pecho junto a todos esos sentimientos. No era imposible, Joe lo sabía, yo lo sabía. Pero eso no cambiaba el hecho de que fuera un fastidio.




Muéstrame cómo sangras - Birshak GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Muéstrame cómo sangras - Birshak Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Birshak el Miér Oct 02 2019, 15:19

El dragón rio a carcajada batiente con ese comentario soltado. ¿Mujer perfecta? ¿Pretendía serlo en verdad? Porque… había tenido oportunidad de cambiar, aunque fuera un ápice, en tantos meses, y no le había dado la maldita gana. ¿Qué pretendía? ¿Engañarlo? Buen intento, pensó el dragón. Buen intento… si Birshak todavía no supiera cómo era aquella muchacha descarada y, para su propia desgracia, de lengua ligera. Por algo, el desafío era el que era. Había sido lo que el dragón había pensado más duro para ella. Y, desde luego, a día de hoy, estaba satisfecho por no haberse equivocado—. Llevas ya dos años para serlo y no has cambiado nada. Porque no te da la gana. Me rio de tus “inmediatos”. —explicó con tono burlesco, y una sonrisa más que triunfal en el semblante. Seguramente, esto carecía de interés para la joven, pues más seguro era que ella también conocía a la sierpe violácea lo suficiente para saber que, por muy dignos y solemnes que ambos fueran con el otro, parecían conocerse demasiado bien—. Porque el único que vas a cumplir es el del suicidio como sigas así. —adivinó. Si Tyra no cambiaba, ese era el triste futuro que la estaba esperando y antes de lo que podría creer.

Estaba en su mano, y la muy idiota no parecía querer tomárselo en serio de una maldita vez.

Descaradamente cruel, pero manso, acercó un poco más el quemador a esa piel que ya empezaba a estar enrojecida, para subir un grado más a esa sensibilidad evocada con esencias opiáceas—.
Pero... tú no eres ninguna ciudadana ideal, ¿no? —recriminó con tono suave, pausado, levantando las cejas como si fuera a pedir una explicación o una justificación de sus palabras. Mantuvo la llama cerca, sin siquiera plantearse apartarlartarla, aún con sus ojos fijos en la fémina. Terminó tildando su sonrisa con cierta perversión, con ese movimiento casi imperceptible de ella, que denotaba cierta molestia por ese punto de calor—. Sabes perfectamente por qué te desafié a hacerlo. —enunció, tras unos segundos. Birshak sabía que ella era consciente. Pero, lo que el lagarto no entendía era el motivo que ella pudiera tener para no llevarlo a cabo. ¿Simplemente por llevarle la contraria? Estaba claro que Tyra iba a perder demasiado por ese estúpido orgullo suyo—. Morirás en vida, consumida por la nada, antes que abrazar el sistema. —algo que no dudaba que la morena supiera ya. Después de dos años, ya había empezado a notar esos efectos—. Te olvidarás de lo que es querer, y sentirse querida. No podrás saborear ni siquiera tus más pequeños logros, porque te estás negando tú sola toda esperanza para ti misma. —era cruel, pero cierto. Ella sola se estaba condenando—. Pero… es lo que más me divierte de ti: esa ridícula obstinación que escondes bajo comentarios vanos, que esperas que sean hirientes. —reconoció, con perversa diversión, poco pendiente ahora de lo mucho que la llama se estaba acercando ya a la piel que parecía abrasar.




Muéstrame cómo sangras - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Vie Oct 18 2019, 23:38

-En dos años pensaba como matarte y lo seguiría pensando de no ser porque hoy acabo de saborear la derrota - dije sintiéndome como una idiota por ser tan sincera con el dragón, llegando admitir en voz alta mi falta de habilidad al momento de intentar cortar su cuello. ¿Era posible que el alma me doliera tanto por algo así?, me hacía gracia pensar si quiera en que tenía alma. Pero en ese preciso momento estando a torarl merced del lagarto,

Las siguientes palabras del dragón casi me ardían tanto como el quemador que comenzaba a tocar mi piel. Arrugué la nariz aguantando el grito de dolor solo por no querer darle el gusto de escucharme sufrir - dejarás huella, imbécil - dije despacio pero con odio, soldando en esas palabras la frustración que comenzaba a acumular. El problema es que al mismo tiempo me odié por hablar, pues de algún modo le daba razón a todo lo que me decía. Yo no era un ciudadana ideal y era una cabezota además. Odiaba el sistema, a los dragones y ser pisoteada por cualquiera, pues tenía mente propia y una vida conforme a mis habilidades, que de algún modo me facilitaba esa libertad ilusoria que me acomodaba tanto (aunque ya sabemos que las habilidades no alcanzaron a evitar mi perdida de corazón). No obstante, aun con todo eso, también odiaba la idea de morir lentamente bajo las manos de esa lagartija, así como me molestaba el herir a Joe por mi mal manejo de la situación. Esos dos pequeños motivos eran suficiente para arrastrarme como una sabandija a lamer las botas de todos los lagartos de Talos de ser necesario para tener de vuelta el corazón. Segura de que una vez consiguiera el desafío podría tomar mi venganza.

- Ahg, nunca dije que sería sencillo, ni que lo lograre de un día para otro, tampoco soy tan estúpida - agregué tras un momento en que solo debía aguantar la burla del dragón gracias a mi reacción anterior - pero espero aceptes mi intención de cumplir el desafío - dije mientras movía la vista los ojos de diferente color de Birshak y comencé a controlar la respiración para relajarme, un poco de autocontrol nunca estaba de más.




Muéstrame cómo sangras - Birshak GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Muéstrame cómo sangras - Birshak Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Birshak el Dom Oct 20 2019, 17:57

Al dragón le importaba poco o nada dejar marca en esa pálida piel. Era lo menos que podía ocasionarle a aquella humana irreverente, altiva e insoportable. Sonrió con malvada picardía, ante ese comentario repleto de odio. Claro que quería dejarle marca. Un recordatorio de lo imprudente (y estúpida) que había sido, al creer que podía cercenarle la garganta sin que él supiera que se había colado en su misma habitación.

Y estaba más que dispuesto a dedicarle todo el tiempo que fuera necesario, para que entendiera de una vez, lo mal que lo estaba haciendo ella.

Ni siquiera se planteó apartar un mínimo el encendedor. Aunque ella no quisiera e hiciese esfuerzo desmedido por aguantar, la sierpe de mirada heterocromática, estaba buscando justamente escuchar ese grito de dolor que tarde o temprano, saldría de la garganta de la joven—.
Más si prefieres entretenerte en idear cómo matarme... —craso error por su parte, pensar que iba a ser algo tan fácil—. Dejando que el vacío te carcoma. —sin duda, Birshak pensaba que había perdido el tiempo—. ¿Sientes algo, Tyra? —preguntó, pernicioso, casi riendo de satisfacción y triunfo.

Pero algo que sí lo hizo reír a mandíbula batiente, fue ese último comentario de la chica—.
¿Tu intención? —fingió sorpresa, gesticulando hasta un alzado de cejas—. ¿Y por qué ahora ese cambio de parecer? —inquirió, casi interesado por ese pequeño y primer cambio de parecer.

Porque le seguía sonando a vil mentira y promesa vacía para librarse de aquella noche. En cualquiera de los casos, sospechaba que hubiese cambiado de parecer tan rápido, por un simple cabezazo que la había dejado sin sentido.




Muéstrame cómo sangras - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Jue Nov 07 2019, 14:42

A esas alturas me parecía que cada pregunta del dragón eran una burla hacia lo que estaba sucediendo “¿sientes algo Tyra?”. No, soy una desafiada sin sensaciones, ah espera, me drogaste. Me habrías gustado decirlo de esa manera, pero me mordía la lengua para evitarlo e intentar ser un poco más “civilizada” para mis cosas - claro que sí, estoy drogada - dije con fuerza en mi voz, al menos al hablar de ese modo era casi como soltar los gritos que intentaba reprimir conforme sentía que mi piel se quemaba.

Entonces vino la pregunta  ala que le tenía respuesta pero que no quería responder. ¿Debía contarle que lo hacia por alguien más que no era yo?. No, confesarle a ese obsesivo que existía alguien de quién me podía preocupar incluso más que de mi misma era darle el poder para manejar mi vida aún más de lo que ya hacía ahora con el desafío. Era arriesgar a Joe para que quedara a libre disposición del lagarto. Por supuesto ella era muy buena luchando, incluso contaba con una daga con jade. No obstante un dragón, aún con años de entrenamiento encima, siempre era difícil. Suena absurdo que lo mencione ahora luego de haber querido cortarle el cuello, lo sé, pero como dije anteriormente, ella me preocupa más que yo - porque… - no había caso, no podía decirla la verdad y no estaba en las mejores condiciones mentales para idear una excusa buena en el momento, así que suspiré, y volví la mirada del quemador a sus ojos bicolor - porque necesitaba decir algo para que me dejaras tranquila - respondí resignada.

Me parecía que esa respuesta iba a ser más convincente para el dragón. Después de todo era lo que quería oír. Pero aún cuando lo considerara una mentira debía admitir algo, las ganas de verlo muerto no se me quitaban, menos ahora que sentía como la piel me ardía, logrando hacerme soltar un grito de dolor, ahogado por la boca cerrada, pero aún mi garganta soltaba la furia y el dolor que sentía en ese momento. Quizás no estaba mintiéndole del todo, pues aún cuando intentara convencerme de que cumplir el desafío era la mejor opción, lo odiaba, lo odiaba con todo mi puto ser y no había nada que deseara más en esta vida que verlo muerto.




Muéstrame cómo sangras - Birshak GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Muéstrame cómo sangras - Birshak Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Birshak el Dom Nov 17 2019, 11:52

Pocas veces, Birshak había podido disfrutar tanto de una victoria. En los años del despertar, ni torturaba ni siquiera se preocupaba de dejar víctimas con vida. Siempre fue categórico en los bandos y, desde luego, con Tyra no iba a ser la excepción. Pese a todo el genio y odio hacia los humanos que llegó a sacar en sus múltiples batallas por la conquista del mundo, parecía haber enterrado su visceral animadversión hacia esa raza que no dejaba de considerar como débil, y había aprendido a sacar provecho de esas esperanzas que parecían mover a todo ser humano. Y aquella desafiada no era diferente.

Sonrió, triunfal, cuando ella confirmó tan sólo sus sospechas. Sentía y mucho aquella llama que carcomía lentamente esa línea del dolor que había crecido mucho en ella. Finalmente, con esa última respuesta a su pregunta, el dragón terminó por apartar el encendedor. Aún así, él, al contrario, se acercó a ella un poco más. Estaba convencido de que ella no había cambiado de parecer precisamente por él.

Sin miramientos, llevó una de sus manos a la zona lastimada, quemada, y pellizcó la carne. No lo hizo fuerte, pues sabía de esa sensibilidad que ya castigaba la zona—.
De poco te ha servido entonces, humana. —dijo cuando sintió el cuerpo de la chica estremecerse—. Y eres tú, quien tiene la desfachatez de decirme que soy yo el que no te deja tranquila. —reprochó sin apartar su mirada heterocromática de los marrones iris de la joven—. Cuando irrumpes en mi casa en plena noche... —hablaba entre dientes—. Con la ridícula intención de abrirme el cuello. —las silabas salían lentas de sus labios. Suspiró por la nariz antes de soltar finalmente el costado de Tyra—. Eres una maldita inconsciente. —concluyó, irguiéndose sobre su espalda, para quedar sentado en el lecho—. Y no dudes que pienso averiguar tus verdaderas razones... —apremió a decir. Si ella le mentía, desde luego el dragón tenía dos opciones: indagar para destruir o, simplemente, dejarlo pasar.

Y aquel juego le gustaba.




Muéstrame cómo sangras - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.