Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Muéstrame cómo sangras - Birshak G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Muéstrame cómo sangras - Birshak AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Muéstrame cómo sangras - Birshak

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Mar Ago 13 2019, 20:27

Era media noche, el toque de queda ya llevaba tiempo puesto en marcha. Las calles de la ciudad se encontraban oscuras, apenas alumbradas por las antorchas que los guardias se habían dedicado a encender. El silencio de la noche inundaba los alrededores, donde con suerte podían escucharse los pasos calmos de algún soldado de turno, algún soldado como yo lo era en ese momento.

Me había preparado para la ocasión, siempre estaba la opción de caminar sigilosa por el alrededor, escabulléndose por las sombras hasta llegar a mi destino, pero eso era más arriesgado. Así que había conseguido derribar a un soldado días antes para quedarme con si su vestimenta y hacerme pasar por uno de ellos. Tenía suerte de que al ser tantos no era extraño que no me conocieran.

Aquella noche apenas iba cargada con mi daga y una espada que más bien me servía como parte del disfraz, pues no pretendía tener una lucha, más bien esperaba infiltrarme en casa de Birshak para cortar su cuello mientras dormía. Por eso en medio de mi “patrulla”, llegué a parar en la zona donde se encontraban las casas de los dragones más adinerados de Talos. Avancé lo suficiente como para que mi cicatriz comenzara a brillar, tomando aquello como la señal de que mi disfraz ya había terminado su misión. Me escondí en un callejón oscuro y quité el traje para ponerme más cómoda, pues llevaba debajo mi ropa común.

Una vez me aseguré de que la zona estuviera despejada escalé el muro para entrar a su jardín y caminar silenciosa hasta llegar a la puerta trasera de su gran hogar. No entendía por qué se buscaban casas tan gigantes si vivían tan solos… ese afán por imponer sobre el resto. Saqué unas ganzúas que me había conseguido antes de salir a mi misión y abrí el cerrojo, entrando al lugar con aún más sigilo del que ya había tenido anteriormente. Quizás haberme dedicado toda la vida tanto a robar como a matar me hacía más sencillo el trabajo.

Caminé por el pasillo teniendo cuidado no solo del ruido, si no que también de no toparme con nadie, de lo contrario tendría que cortar aún más cuellos.

Me había conseguido la información suficiente como para enterarme del lugar de su habitación, por ello caminé ne su dirección sin vacilar. Pero entonces el sonido de una puerta abriéndose frente mío y la pequeña luz que se lograba notar desde el otro lado de la puerta me alertó. Me escondí cerca de la puerta para asaltar de inmediato a quién se asomase por ahí. Pero en el fondo sabía de quién se trataba, mi cicatriz anunciaba que no era un sirviente, si no que del mismo dragón a quien esperaba encontrar durmiendo. Era un mal augurio, estaba segura de que él podía saber de mi presencia ahora. Pero no me rendiría tan fácilmente, aún tenía la pequeña posibilidad de atacarlo por sorpresa y alcanzar a matarlo antes de que él se pudiera defender. Así esperé teniendo total control de mis sentidos a ver su cuerpo pasar por entre la puerta y lanzarme con daga en mano directo a su cuello.

Muéstrame cómo sangras - Birshak GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista

Ver perfil de usuario

Muéstrame cómo sangras - Birshak Empty Re: Muéstrame cómo sangras - Birshak

Mensaje por Birshak el Miér Ago 14 2019, 15:58

–El dragón se había quedado hasta tarde esa noche para cuadrar pagos y deudas sobre la última remesa de esclavos que había recibido. Últimamente, eran menos de los que solían ser, a pesar de la búsqueda exhaustiva de insurrectos y maleantes por parte de la guarda y la Inquisición. Sin embargo, mucho antes de medianoche, abandonó aquel despacho en el que realizaba sus tareas administrativas, para dirigirse hacia su dormitorio. Se despojó de sus ropas, poniéndose solo un pantalón como mero pijama, para echarse a la cama.
Habría sido otra noche cualquiera, de no ser por ese pequeño latido que se fue intensificando, conforme Tyra perdía distancia con respecto al esclavista. Llegó un momento en el que aquel eco retumbaba en su cabeza hasta dejarlo sin posibilidad de dormir.

¿En serio quería colarse en su casa?

Birshak se preguntó en un instante las razones que estaban empujando a Tyra a la boca del lobo. No necesitó buscarla, pues ella, en su infinito cuidado por no haber mucho ruido, resultaba como un elefante en una cacharrería, gracias al agudo sentido del oído de la sierpe. Antes siquiera de salir de la habitación, ya había visto con la claridad que le otorgaba la visión nocturna, dónde estaba la humana, su posición y esa intención que se hizo movimiento en cuanto asomó entre la puerta. Con una fibra aún más rápida, el dragón esquivó, inmediatamente antes de un contraataque que le dio a Tyra de lleno—.
Vaya, vaya. –se burló, hablándole con una amplia sonrisa—. Qué grata visita la tuya. Te ofrecería algo de beber pero, ¿sabes qué? –habló con una tranquilidad imperturbable que desapareció de repente. Fue rápido acercándose a ella, inutilizando la daga que ella mantenía en la mano para herirlo—. Prefiero no malgastar mi vino contigo. –comenzó a decir, terminando la frase entre dientes, antes de hacerle una zancadilla y hacerla caer de espaldas contra el suelo. Rápidamente, se echó sobre ella, apresando sus finas manos por encima de su cabeza con la fuerza de una de las suyas. Inmovilizó las piernas de la joven, sentándose sobre ellas, teniéndola por completo a su merced. La sonrisa maquiavélica que mostró entonces, con ese centelleo triunfal en su mirada fría y en exceso calculadora, podían llegar a helar la sangre—. Tu corazón me retumba en la nuca desde que te has colado en mi casa. –confesó, justo antes de quitarle el arma blanca que prometía hacer tanto daño. Pero todo apuntaba a que ahora el malparado no sería precisamente el dragón. Birshak, con la mano que le quedaba libre, ahora sosteniendo la daga de la humana con el fijo hacia abajo, colocándole la punta a la muchacha justamente sobre el esternón—. ¿Quieres matarme, eh? –preguntó con toda la retórica del mundo—. Disfrutarías horrores con ello, sin duda. –lanzó la conclusión a sabiendas de lo que ocurriría si él llegaba a caer por sus mano. Inquietantemente suave, comenzó a pasear aquella punta afilada por la piel de la chica, llegando a hacer fuerza para cortar la ropa que cubría el torso de Tyra justo por la mitad. Sin embargo, la tersa piel femenina no se vio rajada en el proceso, gracias a la maestría del dragón, al cuidar a sus esclavos. Sabía castigar, sabía ser sádico, pero ambas facetas no tenían por qué darse a la vez. Al menos, siempre—. Pero, criatura, no tienes las de ganar. Lo sabes. –se regodeó cuando la ropa cayó a ambos lados de ella, dejándola sin una mísera capa de protección siquiera, ante aquella robusta y áspera mano del esclavista, armado ahora con ese puñal que había tenido el objetivo de atravesar su cuello momentos antes.

Muéstrame cómo sangras - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Ver perfil de usuario