Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
A reunion, a request [Birshak] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png A reunion, a request [Birshak] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


A reunion, a request [Birshak]

Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Mysandre el Lun Ago 12 2019, 15:48

El Castillo le había recibido.

Tras su largo camino hacia Talos desde los puertos, ese que Mysandre había escogido para hacer lo que veía en las llamas: predicar la palabra de fuego para que no se extinguiera la llama de la Fe, y lo que había desatado que durante los próximos días empezara a regarse el rumor de una mujer de rojas vestiduras que hablaba de la Reina Madre como diosa entre hombres y dragones, con una convicción que se miraba desde los tiempos del Despertar; Lady Mysandre se había presentado en Talos, en una noche fría anterior a ese día, siendo recibida por los soldados que resguardaban la ciudad, sin levantar el revuelo de miradas curiosas, pues difícilmente no era bien sabido de quien se trataba aquella dragona.

Así, que tras haber encontrado un refugio en el aposento de la Diosa, descansó, ordenando fuese cuidado su caballo: un corcel blanco que había comprado en los Puertos, una herramienta más para su predicar.

Llegado el día siguiente, y con la ya segura noticia entre sus congéneres de que la más antigua predicadora de la Fe de fuego estaba en Talos de cierto, reviso la red con detalle, encontrando rasgos inconexos de su llegada. Mysandre sabía lo que hacía, tenía el cuidado de usar el rumor como una estrategia fuerte para que los temas que hoy amenazaban la fe y al Imperio se vieran mermados, hundidos y olvidados poniendo la atención en servidores que como ella, estaban arribando por el mundo para ocupar el lugar estratégico que cada uno debía. Para recordar que el Imperio del Fuego no iba a caer ante las oscuras noches que hoy lo amenazaban. Para que se tuviera en cuenta que como ella, seguían brillando los faros de luz ardiente que habrían de guiar este mundo perdido hacia la senda verdadera: la fe en la única y verdadera Diosa. De esa forma, satisfecha, salio hacia la ciudad por la mañana, tras desayunar en el comedor del Castillo, un lugar que no recordaba tan lúgubre. Solicito la guarda y custodia de un soldado dragón, quien le acompañó hacia el Mercado de Talos siendo un misterio para él mismo lo que La Dama Roja iría a buscar. Y fue entonces, cuando entre la multitud, un Lord que hacia un tiempo no miraba desde sus ultimas visitas en el Templo del Dragón de Edén.

-Lord Birshak.- Le saludo cordial, con una sonrisa sutil. -Me complace verle.- Mencionó. -La llama de la fe en Edén no olvida, y hecha de menos las oraciones y presencia que más avivan sus llamas para que lleguen con fragante olor a nuestra Madre.

A reunion, a request [Birshak] Melisandre




#990000
A reunion, a request [Birshak] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Birshak el Miér Ago 14 2019, 15:48

En esa rutina del esclavista estaba informarse de las noticias que rondaban por la red de todos sus congéneres cada mañana, mientras detenía esa frenética vida de negocios para desayunar. Generalmente, no se interesaba más allá de movimientos militares, últimas novedades sobre la caza de brujas de la Inquisición y, también, esas capturas de rebeldes o exiliados que favorecían su negocio.

Sin embargo, aquella mañana, un rumor concreto se hizo pertinente eco sobre los demás. Birshak se sorprendió al oír hablar de esa supuesta llegada de la Guardiana del Templo de Edén, a Talos. Le resultó tan inverosímil que no llegó a creérselo. Hacía décadas que había cambiado la cálida humedad de Edén, por el bullicio comercial de Krosan. Y ahora, era la capital el lugar en el que el afianzado esclavista hacía desfilar sus esclavos para deleite e interés de sus compradores.

Después de su inalienable desayuno, Birshak se preparó, para salir hacia el puerto, con la intención de recibir un barco repleto de esclavos. Con mal contenida paciencia, hizo una primera criba, antes de llevárselos al mercado de Talos, donde comenzaron una subasta individual. Desde su montura, el dragón contempló las primeras ventas, algo hastiado por no sacarle el provecho convenido en más de la mitad. Con un gruñido, se bajó del animal, acercándose al pregonero que llevaba a cabo el anuncio y las bases de cada venta. Con una loable discreción y una mirada capaz de atravesar hasta el alma, Birshak reprendió al tipo. No le estaba pagando para perder dinero.

Después de asegurarse que lo había entendido meridianamente claro, el dragón volvió a tomar distancia, queriendo evitar que lo abordaran a él con pleitos, descontentos y quejas que seguramente lo sacarían de quicio. Lo que no se esperó, fue ver aquella túnica bermeja. El dragón sonrió de lado, concluyendo que, después de todo, aquel rumor escuchado era cierto—.
Las mareas tuvieron a bien acercarme a nuestra Madre. —explicó, dirigiéndose a la mujer—. Quizás así, mi presencia ayude con más fervor. —alzó ambas cejas, antes de cruzarse de brazos—. Es un placer compartido, Guardiana. —dio un paso hacia ella, concediéndole privacidad y atención—. Estáis muy lejos de vuestro hogar. —apuntó, con una perspicacia obvia—. ¿Qué os ha traído a la capital del imperio?




A reunion, a request [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Mysandre el Vie Ago 16 2019, 20:53

Ella lo sabía.

Tres milenios eran los que había vivido Mysandre, y su trabajo, desde tiempos ancestrales había sido el mismo que era hoy: predicar la fe de fuego incluso cuando de la gran Diosa nadie sabia y solo se le hallaba como un imposible, una estupidez venida de un dragón loco. Esa, su misión personal le había llevado a conocer a las personas bien, a tener que detallarlas: palabras, expresiones, detalles que otros pasaban por alto. Y aunque, por su puesto, alguien podía lograr engañarla porque después de todo, era una dragona y nada más, una servidora de la Diosa y guía para los perdidos en las noches oscuras, pero ser milenaria daba ventajas para saber cuando alguien mentía y cuando no, y aunque realmente no iba a esperar algo de así de Birshak porque tenía bien a conocerlo desde incluso antes del Letargo, eran tiempos de confusión para su raza, y hasta las mentes mas longevas y milenarias estaban sucumbiendo a la duda. Dejando que la llama se extinguiera. Supo que Birshak respondía con la verdad y devoción de un creyente y se sintió plenamente agradada. Correspondió con una risa sutil la respuesta de su congener. -Hay sabiduría en su elección, My Lord. Estoy segura que su presencia sin duda será de las que avive el fuego de la fe para que alumbre con su luz a los perdidos.- Le declaró, mirándole con sus ojos carmesí a los de él y sintiéndose muy satisfecha con ello.

Cuando el dragón se acercó, ella le sostuvo la mirada aún y le sonrío, enigmáticamente, manteniendo el misterio en esa simple pregunta que Birshak hizo, pero que ella iba a responder en el momento debido. Miró al soldado dragón que le acompañó, desviando girándose, pero sin dar la espalda a Birshak. -A partir de aquí podéis dejarme y no tenéis que ocuparos más de mí.- Volvió a mirar a Birshak y había un deje de sensualidad, muy natural en su forma de ser, en su mirada. -Me dejáis en buenas manos.- El soldado asintió con la cabeza y se retiró con un "My Lord, My Lady" a modo de respeto a los dos aristócratas.

Suspirando y mirando el movido lugar, respondió con más confianza  entonces a las preguntas del esclavista. -Son tiempos oscuros, la duda acecha como una lúgubre noche, siembra la duda, hace perder el camino del fuego. Al igual que en los tiempos antiguos, la llama debe ser avivada.- Se volvió al dragón para poner toda la atención en él, que era bastante más alto que ella, y dedicándole una ligera sonrisa. -Soy una guía.- Quedando en lo escueto de su tan general respuesta la el misterio de la real intención, pero entre las cosas por las que La Dama Roja era conocida, su enigmatismo, misticismo y misterio, esa incapacidad de nunca poder averiguar o saber qué se traía entre manos, eran las que más resaltaban.




#990000
A reunion, a request [Birshak] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Birshak el Sáb Ago 24 2019, 10:47

Birshak agradeció con una sonrisa suave la confianza puesta en él, cuando la guardiana prescindió de su escolta. La invitó a pasear, alejándose así del mercado, del ruido y abrazar la tranquilidad para tener una buena conversación.

Quizás, por aférrimos creyentes que ambos fueran, el esclavista pecaba siempre de ser más práctico que la dragona que iba pregonando su fe. Él ya lo había visto con todos sus acuerdos. Con cada uno de los esclavos que había osado plantar cara aunque fuera de la forma más suave. Birshak era demasiado implacable con los insurrectos—.
Todos los que duden de nuestra Madre deberían ser sacrificados. —era así de radical. La sierpe violácea había visto que ser implacable resultaba más provechoso, estableciendo un respeto desde el terror, viéndose empoderado y engrandecido con todos aquellos que pasaban a estar bajo su cargo. A muy pocos trataba por igual. Sobraba decir su clasicismo y orgullo de raza, lo mantenía alejado de conversaciones e interactuación mundana, con humanos y demás seres "inferiores"—. Es mi criterio, claro. —aclaró, justificando así su extremismo.

Birshak sentía, en el año que llevaba en la capital que por mucho que la Reina hubiera creado la Inquisición, para esa caza de brujas que estaba resultando insulsa, eran los propios dragones los que estaban fallando a la matriarca. Eran pocos los que cumplían sus indicaciones al pie de la letra a esas alturas de la historia. ¡Con razón el mundo de los dragones se estaba extinguiendo! No eran pocos los que ya eran incapaces de privarse de intimar con cualquier hembra, fuera de la raza que fuese, y dar lugar en el mundo a aberraciones que también decían de tener su parte dragón. Repulsión era lo mínimo que podía sentir el exclavista hacia ellos. Sus claros ojos observaron a la mujer que caminaba con ritmo lento, reflexivo, al que él había tenido a bien, adecuarse—.
Por muy guía que seais, sois sólo una. —sentenció, tras aquella respuesta tan genérica—. Y son más de dos, las ciudades que componen nuestro Imperio. —añadió, enlazando, hasta curioso por saber—. ¿Hay alguna razón peculiar para empezar por Talos? —él sí había llegado a Talos por una razón (o dos) concreta: hacer caer a su hermano Letyko. No se creía que su apodo "El leal" fuera del todo cierto, y estaba más que dispuesto a exponerlo públicamente en cuanto tuviera alguna prueba concluyente. Lo haría caer desde lo más alto. Pero, ¿y ella? La respuesta más sencilla pudiera ser que Talos era la capital, el hogar de la Madre, pero como las demas ciudades, tenían focos terroristas, con dioses elementales. No obstante, no habían sido pocas las conversaciones que aquellos dos dragones habían entablado en Edén, cuando el odio de Birshak lo hacía despedazar más que hacerle mantener su compostura. Y, si había algo que recordaba caracterizar a aquella dragona, era que las acciones más sencillas o más obvias, no eran lo suyo.




A reunion, a request [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Mysandre el Vie Ago 30 2019, 21:15

Era más que una cuestión de cortesía.

Mysandre tenía a bien sentirse cómoda con aquellos que como ella, compartían en sus corazones una llama de fe ardiente por la senda del fuego, la cual no era más que la senda de la Reina misma, quien era la primera de todos, el verdadero camino. Hija del fuego primigenio y el fuego mismo. Así era como la Dama Roja la concebía. Era tonto pensar que una dragona tan antigua como la Guardiana, rodeada de esa aura de misticismo y poder, pudiese pecar de confianza. Sabía como actuar y con quien actuar así, por lo que sabiendo a bien con que dragón estaba, porque ya conocía a Birshak desde tiempos ancestrales, sabía que hacia bien depositando su confianza y seguridad en él.

Le acompañó en su andar que los empezó a alejar del bullicio del Mercado, aceptando con agrado su invitación. Se mantenía en paso calmado, digna del propio orgullo que su raza gozaba imponiendo con su sola presencia. No evitó dibujar una sonrisa mucho más ladina y complaciente en sus labios al escuchar las palabras de su hermano de fe, que fueron para ella como suaves caricias de calor en una fría noche. Tan radical y sensata era esa visión, una que ambos compartían, pero desde perspectivas un tanto distintas, lo que mostraba el rol de cada uno en la pirámide. -El fuego no solo consume y destruye, Birshak. Hemos aprendido de nuestra Madre que somos muerte y destrucción, pero también somos vida y resurrección.- Mencionó, de forma suave y dulce, recordando al dragón que él, al igual que ella, era más que pura muerte, era luz. -Los humanos vieron destrucción en nuestras llamas cuando arrazamos su mundo blasfemo, nosotros vimos purificación y resurrección de entre las cenizas.- La visión del significado de la existencia dragonica, le había mantenido a ella incluso antes de que la Reina fuese una verdad innegable para su raza, porque ella creía y pregonaba desde tiempos en que la existencia de una Diosa Dragón resultaría un absurdo.

-Son noches oscuras para Talos, ¿en dónde, sino donde la falsa fe, la duda y la traición azotan con más fuerza y afectan el corazón de nuestra Madre habría de empezar?- Respondió a la intrépida curiosidad del dragón. -Talos ha visto ya suficiente insurrección, tanta como para hacer creer que existe debilidad en nuestro Imperio del Fuego, es hora de que empiece a ver y a recordar lo que significa la lealtad, y a pagar el precio por ello...- Respondió, de nuevo dejando en esa última palabra el misterio de cosas que aún no quería compartir. De cosas que seguramente había visto en las llamas y otros ignoraban. -Guiar al camino de la luz es mi tarea, la elección es una decisión individual.- Mencionó, aclarando. -La verdadera justicia yace en la luz de la verdad, y no en la oscura ceguez de la ignorancia. No es una justa ni compasiva forma de morir. Nuestra Madre es perfectamente misericordiosa y compasiva...- Dejo saber. -...Pero también perfectamente sabia y justa. Es así como todos deben ser juzgados.- Entonces se detuvo, mirando al dragón directamente a los ojos con aquel carmesí ardiente que emanaba de sus pupilas y demostraba la más férrea fe, sin ningún atisbo de duda, cuestionamiento y cargada del mismo radicalismo que él pregonaba. -Pero de cierto te digo, que no habrá, ni aún uno, que escape al fuego de nuestra Diosa, sea para vivir... o para morir.- Y entonó su última palabra, quedando en claro que a ella, como a él, no iba a temblarle la mano para hacer que aquellos que elegían seguir siendo traidores, burlarse o rechazar la benevolencia de la Diosa, serían juzgados. -Yo solo he de mostrarles el camino.- Y siguió caminando entonces al lado del dragón.

Tras observar la lejanía, Mysandre también quiso saber. -Las llamas lo revelan todo, Birshak. Incluso los más oscuros rincones de almas que albergan oscuridad, ¿qué es lo que te ha alejado por tanto tiempo de la tierra en donde parecías haber encontrado paz?- Era una dragona con la capacidad de ver más allá de lo simple. Ser Guardiana y tener que guiar a otros le había dado esa capacidad.




#990000
A reunion, a request [Birshak] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Birshak el Miér Sep 04 2019, 15:06

Birshak no era dragón en exceso sociable. Más bien, todo lo contrario. A pesar de sus modos impolutos y cortesía, pecaba de radical muchas veces o, incluso, directo. Tanto que sus comentarios no solían caer en particular gracia al abofetear a sus acompañantes con una verdad que tendía a dejar en evidencia todas las cosas que se pudieran estar haciendo mal. Y, de quejarse, no lo hacía sin motivos. Era un dragón observador, no era ningún charlatán que vendiera humo a sus particulares. Desbordaba seguridad en sí mismo, en lo que hacía pero como todos era vulnerable a las críticas, por supuesto. Aunque no era algo que soliera recibir. Quizás por su solemne figura y mirada penetrante, suscitaba temor o particular respeto.
Era algo que el dragón ignoraba, claro.

Conforme se alejaban del trajín del mercado, la sierpe agradeció que el ruido que atosigaba sus oídos, disminuyera, y pudiera relajarse un tanto. Últimamente, por todas esas sublevaciones que estaban ocurriendo y, con ellas, los esclavos parecían más reacios a obedecer. El esclavista, por ende, se había visto forzado a tomar medidas algo más drásticas para con la mercancía que recibía, modelaba y vendía. No cualquiera valía para ser esclavo de Birshak. Asintió a las palabras de la dragona, reconociendo en ellas parte de las palabras que en su día enardecieron su raza, hasta plantarles cara a los humanos y llegar a someterlos. Se detuvo con ella, pendiente de esa conversación que se daba entre ambos, para proseguir con su camino, instantes después—.
Los humanos siguen estando ciegos con la absurda idea de alzarse sobre nuestro imperio. —comentó, juntando las manos a su espalda mientras caminaba—. Dudo mucho que lleguen a ver esa luz que representamos, según decís. —deslizó su mirada heterocromática a la mujer que caminaba a su lado, envuelta en aquellas prendas bermejo, sedosas que le permitían esconder su figura, evitando así miradas filosas y hasta del todo inapropiadas—. Quizás tengáis razón. No hay mejor sitio para empezar que éste. —reconoció, con una sonrisa torcida. Si lo pensaba un poco, él mismo también había ido acercándose a la capital, por distintas razones.

Pero los dos parecían saber que Talos era la ciudad que requería acción inmediata.

Y como buenos curiosos que era, después de saciar y esclarecer la curiosidad del dragón, fue la dragona quien le devolvió una pregunta que le hizo escarbar en sus recuerdos, recopilar sus objetivos y ponerlos en palabras—.
Primero fue una hembra... —comenzó, enarcando las cejas. Parecía que hubiesen pasado milenios desde aquello—. Y después el comercio de esclavos. —parpadeó un par de veces, sin dar más explicaciones. Finalmente, respiró elevando los hombros que segundos después cayeron al exhalar—. Llevo en Talos casi un año. —aclaró. Justamente, lo que le había movido a la capital era esa hembra que había sido relegada de su importante cargo. Y, obviamente, su hermano, a quien culpaba de su propia madre—. Tengo mis sospechas acerca de un par de dragones que podrían estar conspirando contra el sistema. —los conocía. Y Birshak hacía muy bien en desconfiar de sus rutinas, aparentemente normales, practicantes de esa fe en la Madre que todo dragón orgulloso de su raza, tenía—. Tengo el claro objetivo de descubrirlos a los infieles. —reveló su objetivo, como si descubriendo aquel pastel, pudiera conseguir ayuda. Si bien sabía tratar esclavos, y venderlos, era pésimo como investigador—. No confío en la Inquisición. La mayoría son caóticos, ni siquiera están centrados en lo que deben. ¿Eso es la élite de nuestra raza? Me dan vergüenza. No sé en qué momento se les metió en la cabeza que nuestra Madre regala reconocimiento sin siquiera hacer nada para ello. —terminó concluyendo, quizás tomándose más licencia de la que debiera. Después de todo, estaba descubriendo su opinión con demasiada alegría.
Sin embargo, no era algo que Birshak hiciera a la torera. Mucho tenía que confiar en su acompañante como para soltarse de esa forma.




A reunion, a request [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Mysandre el Jue Sep 05 2019, 22:38

No era extraño escucharlo.

Mysandre conocía aquel pesimismo en sus hermanos, ese de que los humanos seguían siendo una raza que creía que realmente podían hacer frente a la Diosa y sus leales seguidores e hijos, y no era extraño para ella que Birshak, y muchos pensaran así, de forma pesimista sobre la inferior raza que una vez la esclavizó en nombre de su falso dios Yaveh. Ella, por el contrario, era una dragona de fe, incluso cuando de los osados humanos se trataba. Por supuesto, tenía a los humanos en la misma estima que un orgulloso dragón debía tenerlos, pero también era consciente de su gran utilidad y de la capacidad que, aun siendo tan frágiles y corruptibles mostraban, y creía verdaderamente que guiados de forma correcta podían ver la luz. No solo lo creía, ella como Guardiana había guiados a muchos a la luz de la verdad, era una fiel testigo desde tiempos del Despertar que la mano de obra del Imperio del Fuego podía llegar a ver la luz y tener la llama de fuego en su interior.

El fuego lo revelaba todo. Se detuvo, para mirar con ternura al dragón, porque el hecho de que un dragón como él, que mostraba una fe ardiente como la de ella, dejaba ver más de lo que él quería mostrar. -Dragón de poca fe.- Y posó su cálida y suave mano en la mejilla ajena, con delicadeza. Aunque eran muchos los siglos conociéndole, no sabía qué le habían hecho los humanos, pero ese mismo resentimiento, era algo que compartían y que aún le consumiera y no hubiese sanado del todo, le entristecía. -No siempre debes ver para creer.- Le mencionó con una sonrisa afable y dulce.

A reunion, a request [Birshak] Source

El camino entre ambos continuo, alejándose ya del bullicio y paseando por la ciudad, a zonas que eran más silenciosas y habían hecho que la conversación se volviese más íntima y ligera, como en los tiempos en los que el dragón iba a los aposentos de la Dama Roja, en el Templo del Dragón de Edén, buscando su guianza, como muchos otros. Ella le escuchó, con atención, al ritmo en que le iba explicando con detalle sus razones para estar en Talos. Tenía a bien esa confianza que Birshak le había tomado con los años, porque Mysandre sabía que, si bien era un dragón bastante directo y claro en su elocuencia y pensamientos, también se trataba de uno de sus congéneres con una mente perspicaz e inteligente, que sabía escoger bien sus palabras. -He escuchado lo que han hecho algunos.- No era un secreto para ella ni para nadie el cómo se comportaban muchos inquisidores. No le competía a ella emitir juicios de valor sobre ello, porque su lugar en el imperio lo tenía más que claro, pero dado que las circunstancias eran distintas con Birshak, no se limitó a limitarse. -No negaré que es lamentable ver cómo algunos de nuestros hermanos desperdician la bendición. Estar tan cerca de nuestra Madre y perder la fe...- Mencionó, mientras seguía caminando al lado del dragón. -Es la muestra más clara de que la oscuridad puede germinar en cualquier sitio, Birshak, nublándolo todo.- Agregó, para dejar un silencio, y suspirar. -Pero los ángeles que se visten de luz también veran su juicio, y arderán.

Y entonces, habiendo escuchado los objetivos del dragón y teniéndolos en cuenta, habló. -Quizá sea momento de que una luz también les iluminé.- Y le miró, sonriendo y aunque no lo dijo de forma directa, le estaba sugiriendo que dadas sus motivaciones y la opinión que compartían sobre ellos, no vendría mal que alguien como él, a quien tenía en buena estima, fuera parte de las filas inquisitoriales. -Un verdadero ángel de la diosa cuya llama arda en su interior como en tiempos del Despertar.




#990000
A reunion, a request [Birshak] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Birshak el Dom Sep 15 2019, 11:20

Ambos dragones habían pasado por mucho. No por nada llevaban más de tres milenios caminando por aquella vasta tierra. Habían vivido cambios en esa balanza natural por la hegemonía. Habían sufrido persecuciones y habían perseguido. Para ellos dos, justamente, podría decirse que la Tierra se les había quedado pequeña, por todas sus vivencias. Y aún había más por venir. Después de todo, ellos, por mucho que hicieran, no podrían cambiar el mundo con meras palabras y en dos días.

Los pasos de Mysandre se detuvieron, cuando Birshak expresó toda su frustración para con la Inquisición. Que "no confiase en ellos" era mucho más sutil que decir que eran unos auténticos ineptos. Sin embargo, de alguna forma, el calor de la palma de la dragona sobre la mejilla del dragón calmó esa sensación de desasosiego. Dragón de poca fe. El esclavista sonrió hasta reír con suavidad. Ese ligero temblor, sutil, se transcribió a sus hombros, mientras negaba con la cabeza, cuando Mysandre finalmente apartó la mano—.
Lamentablemente, milady, he visto demasiado que me incita a dejar de creer. —reconoció. En sus mismos negocios lo veía. Simples comentarios que parecían ir a parar a la nada, que Birshak escuchaba con verdadera crítica. El dragón había callado demasiado, porque no había muchos congéneres en los que confiara realmente. Había preferido opacar sus opiniones en el silencio, para no ser tildado de categórico o radical.

Él asintió cuando ella dio su punto de vista acerca de esos dragones que se hacían llamar la élite del ejército. En parte, le tranquilizaba que no fuera el único que pensaba así de una organización de su propia raza. Después de todo, no sabía hasta qué punto podía considerarse delito un comentario vejatorio contra ese grupo de fanáticos, buscadores de la magia elemental y esas aberraciones híbridas, fruto de los dragones que habían perdido por completo el norte al acostarse con humanos.

Continuaron con sus pasos, tranquilos, disfrutando de la compañía del otro. Habían sido muchas las ocasiones en las que esa pareja de dragones se había visto y hablado. Se conocían hasta el punto de sentirse cómodos para ser ellos mismos, dejando a un lado la máscara de indiferencia y altivez que pudieran usar con los demás. Birshak juntó sus manos a su espalda, mientras escuchaba lo que la dragona le decía con sorpresa creciente. Hasta el punto de detener sus pasos por un momento, esperando a que ella también lo hiciera—.
¿Me estáis sugiriendo que entre en la Inquisición? ¿Es eso? —clavó su mirada bicolor en su acompañante con una ceja enarcada, extrañado. ¿En qué se basaba ella para plantear algo así? La extrañeza brilló en el gesto del esclavista por un momento, antes de retomar el paseo—. Os agradezco el halago y la confianza. Pero es un pena decepcionaros, Lady Mysandre. No valgo para algo así. —confesó—. Llevo demasiados años en el comercio de esclavos. —no terminaba de ser una explicación completa, pero sí era cierto que había encontrado gusto en su negocio, como para ahora sacrificarlo por sus sospechas—. Colgué mis hábitos de soldado hace mucho y me conozco. Terminarían demasiado rápido con mi paciencia. —concluyó. Sabía que con lo meticuloso y desconfiado que él era, meterse en aquella institución con tanto poder de acción a descubrir las manzanas podridas, terminaría consumiéndolo hasta la paranoia.




A reunion, a request [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Mysandre el Miér Sep 18 2019, 19:19

Cosas que no cambiaban.

La Dama Roja había tenido la oportunidad de conocer desde hacía mucho al dragón con el que ahora se encontraba tras unos años y algo más de unos días de nuevo. Ambos parecían cernirse en una confianza que los unía por una razón mayor: la Fe. Y aunque tan distintos él uno del otro en su proceder, unidos por un lazo fuerte que compartían y les había llevado a la confianza que parecían tenerse. Al igual que en los tiempos en que la primera de las guardianas de la Diosa vagaba por el mundo en su interminable peregrinaje y búsqueda de aquella de la que se decía era la primera de todos, nacida del fuego de los primeros días de la creación y madre de toda su estirpe, hoy la dragona volvía a ver y a escuchar al dragón suspicaz del Imperio Romano, lugar donde había conocido al de ojos violetas, cuando eran ambos tan jóvenes. Ella, marcada por el Dios de los judíos, y él, de un pasado que aún no le había compartido, en su mayoría, pero que la percepción de Mysandre sabía que le seguía como una sombra. Nada se ocultaba al fuego, y la Guardiana podía verlo, en la luz que ardía en los ojos violetas del esclavista.

La sierpe violácea, de hermosa forma humana, a pesar de los años y de que había visto mucho ya, seguía siendo en gran medida el mismo joven que encaró la joven Mysandre de aquel entonces, la cual y apenas solo le movía una fe de algo que para los dragones de aquel entonces era un absurdo. Aun así, ella recordaba con agrado como a pesar de su incredulidad, Birshak había decido darle el beneficio de la duda, porque las palabras y la fe de Mysandre, desde siempre, habían sido tan admirables y férreas, que incluso dragones como Birshak, podían llegar a ver que no era una loca, sino que realmente creía en lo que decía: la existencia de una Diosa Dragón. Al final, cuando la Diosa los llamó al Letargo, la gran lista de dragones que se habían encontrado en el camino de Mysandre, creyeron porque vieron.  

La diferencia entre ese grueso de dragones y ella, era eso precisamente. Ella sin ver, siempre creyó. Y bienaventurados eran los que no veían y creían.

-No todo cambia.- Le respondió. -Él mismo joven incrédulo esclavista de hace milenios. No olvido esos días. La llama de mi fe te ilumino, fuiste capaz de verla a pesar de lo absurdo que te pareció y de que, no creíste hasta que viste. No hay mucha diferencia de ese momento.- Le dijo, viéndole a los ojos y sonriendo también de forma amable, recordando aquel entonces de su primeros encuentros y conversaciones con agradó. -Porque viste creíste, pero bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Ella con las manos juntas, continuó su paso lento a través de la ciudad, al lado de su acompañante. Su pasó, era, aunque lento, lleno de gracia e imponencia, estilizado, dando a esa imagen que se miraba en ella, una carga mayor al misterio y poder que ella hacía sentir con su sola presencia, voz y forma de actuar. Se miraba en todo esplendor, en orgullo de la raza dragonica, representado en una fiel y leal servidora, que creía fervientemente y no podía ponerse en duda. Entonces Birshak se detuvo, y ella también lo hizo. Ambos volvieron a cruzar miradas, y en los carmesí ojos de la Guardiana. Ella solo respondió con un silencio y una enigmática sonrisa que se curvó en sus labios, y el por supuesto y como ella esperó, porque ella no esperaba menos de él, entendió. Continuó a su lado el camino. -Lealtad, honor, fe y… visión, una muy clara, que la oscura noche no es capaz de nublar, Birshak. No creo que nada te haga más digno de servir directamente a nuestra Madre.- Le dijo, sin ocultarle en absoluto lo que pensaba de él. -Un verdadero inquisidor.- Añadió, para verle directamente a los ojos, y detenerse nuevamente. -Un ángel de la Diosa.




#990000
A reunion, a request [Birshak] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Birshak el Miér Oct 02 2019, 14:30

En la memoria de ambos dragones quedaban esos tiempos vividos en Edén. Lejanas memorias en las que Birshak había aprendido de aquella dragona, de la fe, pero no de la determinación de su raza por recuperar lo perdido. Incluso más.

Le resultaba hasta divertido que esa mujer pecara de obstinada. ¿No todo cambiaba? ¿Cómo podía estar tan segura?—
Bueno, ese joven cambió en su momento. ¿No da pie a creer que puede cambiar de nuevo? —replicó, con una ceja enarcada y hasta un desafío velado en su mirada. Birshak nunca había cambiado de bando, eso era cierto. Y, por mucho que los rumores de que la Reina se estaba volviendo loca, se acrecentaban, el dragón no tenía la más mínima intención de quitarse la venda de los ojos. Los dragones eran más poderosos que los humanos y se merecían gobernar por encima. La igualdad era una utópica idea de los más ilusos. Ellos eran la hegemonía que prevalecería. Fin.

No obstante, muchas cosas habían pasado en la última década en concreto, y sobre todo en Talos que ahora parecía sumida en un caos tácito que todos conocían pero que nadie se atrevía a mencionar. O muy pocos tenían tal osadía—.
Ya todos necesitan ver para creer. —y lo que veían, empañaba la imagen original, por supuesto—. Y lo que ven, es a una diosa enardecida por la falta de credibilidad en ella. —Birshak estaba convencido de que lo que hacía a la Madre estar tan enfurecida era esa pérdida de hijos, a manos de esa raza inferior, que les hacía pecar y desviarse del camino hasta volverse en contra o prodigar la creación de esas aberraciones que se hacían llamar híbridos.

Cuando se detuvieron de nuevo, el esclavista mantuvo su mirada heterocromática en el color bermejo reflejado en los ojos femeninos—.
Ya soy ángel de mi Diosa. —dijo con resolución y quizás más seriedad de la que debiera—. Le ofrezco mis servicios de otra forma. —atrapaba y educaba insurrectos, para que trabajasen de alguna forma para lo que estaban abocados: bajo el yugo de los dragones—. No me gusta el ejército, milady. —reconoció finalmente, antes de meter las manos en sendos bolsillos de su pantalón—. Creo que me he acostumbrado a la buena vida de aristócrata. —dibujó una sonrisa suave en ese rostro medio escondido bajo su barba, con la que adquiría cierto aire solemne y altivo.

Cierto era que, después de toda la destrucción durante la guerra, Birshak había descubierto que se sentía más útil fuera de su rango de soldado.
Y no estaba tan dispuesto a cambiar un hábito por otro.





A reunion, a request [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Mysandre el Mar Oct 15 2019, 15:57

Tanto era lo compartido.

La Dama Roja había compartido muchos momentos con el dragón que le acompañaba. Lo conocía, por supuesto, desde un tiempo mucho más antiguo que el Imperio del Fuego, pero no parecía ser sino hasta que ambos radicaron en Edén, que la simpatía común que ambos compartían el uno con el otro había aflorado con tal hermosura. En las visitas constantes de los creyentes, resonaba entre la multitud los ojos de la sierpe violácea, que un día, en el Imperio Romano no creyó, y ahora tenía en su interior una fe tan ardiente como única. Mysandre sabía diferenciar a los verdaderos creyentes, su larga vida y su rol incambiable como una guía de la Diosa le habían dotado de la sabiduría para discernir una llama pura de una contaminada: Birshak gozaba ante sus ojos carmesí de la pureza de un diamante.

-Ahora eres más viejo...- Dijo la dragona, en respuesta a su cuestionamiento y desafio velado, respondiendo con total seriedad. Se giró y encaró sus ojos una vez más. -Y tienes pelos donde no tenías. Y quizá alguna que otra arruga.- Y tras sostenerle la mirada unos segundos, no pudo evitar reírse. Era claro: también conocía el sentido del humor. -El fuego te ha pulido, y te ha dado muchas formas de belleza, Birshak: Yo las veo.- Y no dijo más, quedando en el misterio significados ocultos en sus palabras.

La conversación continúo con su marcha por las calles. Mysandre de Edén caminaba con elegancia y solemnidad al lado de su acompañante. -Lo que tú ves es la verdad, y solo a los que creen les es dado el don de la verdad.- Le dijo, porque había dado no solo en el clavo con sus afirmaciones, sino que además era tal como lo describía, y demostraba una vez más porque ambos dragones parecían entenderse tan bien: ambos tenían una visión clara del mundo. Ambos sabían que no era locura, sino ira lo que irradiaba de la Reina. -Es tiempo de juicio, Birshak y por eso una vez más la Palabra de Fuego debe ser escuchada.- Y por eso el peregrinaje de Mysandre había empezado de nuevo.

Cuando se detuvieron, ella escuchó al dragón, obligada a alzar un tanto su rostro pues su acompañante gozaba de más estatura. -Sé que lo eres, y no he de juzgarte. Ahora gozas de la hermosura y posición de los más privilegiados, Birshak, Querubín de Fuego.- Mencionó la dragona volviendo a alagar al dragón. -Una posición que hasta un Arcángel Guerrero envidia.- Dijo la dragona, en respuesta y suspiró, virando sus ojos hacia la calle que llevaba al Castillo.

La dragona sonrío, hablando de nuevo desde el misterio y con la intención oculta. -En Edén solías expandir tus alas, volar y llenar con tu luz mis aposentos, para renovar el don de la Diosa que yace en ti. Tu ausencia fue notable, pero ahora el destino vuelve a entrelazar nuestros caminos, justo en el origen de la fe misma.- Se giró y, se acercó a él. -No sé si volveré a recibirte para renovar tus fuerzas, mi Querubín, pero volverás a mí, y entonces, estaré esperándote, porque sabrás el lugar donde encontrarme.- Entonces, le depositó un beso en la mejilla. -Que el fuego, que de nuestra Diosa procede, iluminé tu caminó, Birshak, Querubín de Fuego.- Y entonces la Dama Roja procedió a alejarse de él, emprendiendo su rumbo de vuelta al Castillo.




#990000
A reunion, a request [Birshak] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Birshak el Dom Oct 20 2019, 17:54

Birshak rió con suavidad ante ese comentario de la fémina, acerca de sus cambios físicos. Habían pasado años, sí, cientos. Se contaban por siglos más que por décadas, y aún así, la esencia del dragón tan sólo había cambiado en la tranquilidad con la que ahora templaba su carácter—. Sin duda. —tenía más pelos, más arrugas y, por ende, era más viejo. Aún así, su rostro mantenía las líneas más características, endurecidas tal vez, pero no dejaban de ser las mismas.

Birshak podía quedarse con la tranquilidad de que aquella dragona lo conocía. Pudiera considerarse de esos pocos congéneres que realmente habían visto más allá de esa máscara que el dragón ponía como primera y fuerte barrera ante toda interacción. Porque, en realidad, tenía muy poca paciencia y pensamientos demasiado radicales que sólo saldrían a la luz si a los demás les daba por escarbar un poco más. Y Birshak era el primer interesado en que algo así no llegara a acontecer.
Pero con Mysandre podía relajarse, en ese sentido.

Sonrió con algo de resignación por ese apelativo. Hacía siglos que no lo escuchaba en aquella voz. Ni en ninguna otra, en realidad. Aquella dragona siempre había sido particularmente cercana con él, cuando su relación fue afianzándose, estableciendo una confianza que parecía perdurar a pesar de los años.
Conformista, sí entendió que su posición e importancia podía suscitar hasta envidias entre otros cargos. Pero no sería la primera vez que había tenido que tomar cartas en el asunto, cuando descubría a algún competidor suyo, querer jugar una sucia baza.

Finalmente, una sonrisa ladina se dibujó en su semblante por esos recuerdos en Edén, recibiendo de buen grado ese gesto de afecto por parte de la dragona—.
Sólo tenéis que pedírmelo, milady. —susurró, en mera respuesta. Que volvieran a verse, quedaba en manos de cualquiera de los dos. No obstante, el azar podría tener parte de culpa también—. Que la Diosa sea con vos, Lady Mysandre. —correspondió como despedida antes de hacer lo propio y, en lo que la dragona regresaba al Castillo, él volvió al mercado a seguir lidiando con las subastas.




A reunion, a request [Birshak] XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

A reunion, a request [Birshak] Empty Re: A reunion, a request [Birshak]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.